Devil’s Plaything

Glenn Danzig

Este hombre me pone y, todo sea dicho, me pone bastante, como todos los machos de pelo en pecho, sonrisa arrebatadora, brillante melena y preciosa voz…

Slurp!!

Danzig – Devil’s Plaything

Love is a flame
A devil’s thing
A violent storm
About to be born
Just look in these eyes
See all the lies
All the things you see
You cannot deny

And this flame
That burns inside
If you get too close
Burn you alive
Just look in these eyes
And see if they lie
All these words I speak
You cannot deny

Got a light
Shines on me
Gentle light
It will never be
See the flame
In my hand
If you’re playing with fire
You’re playing in Hell

Devil’s plaything
In my hands
If you don’t want pain
You don’t understand
Got a light
Shines on me
If you wanna touch flames
Come unto me

Got a flame
Burns inside
If you don’t wanna burn
Just walk on by
And the pain
You’re feeling now
Is nothing compared
To the pleasures I hide

Devil’s plaything
In my hands
If you don’t want pain
You don’t understand
Got a light
Shines on me
If you wanna touch flames
Come unto me

Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh

Got a flame
In my hand
If you don’t want a fire
Step out of my light
Walk on by
Just look away
‘Cause if you’re on my path
You’re better off dead

Devil’s plaything
In my hands
If you don’t want pain
You don’t understand
Got a light
Shines on me
If you wanna touch flames
Then Come unto me

Oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh
Oh oh oh
Oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh

Printer

 

  • Glenn Danzig fue el vocalista, líder y principal compositor de The Misfits y Samhain hasta que, en 1987, Glenn fundó DANZIG, su banda actual

68 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Tú te das cuenta de lo que puedes provocar con esta frase?:

    “….como todos los machos de pelo en pecho, sonrisa arrebatadora, brillante melena y preciosa voz…”

    Sí, veo que a tu blog le estás dando un aire muy “especial”. Me gusta y verás qué te dice la princesa cuando lo vea. Creo que no saldrá de aquí.

    Besos de macho de pelo en pecho y brillante melena (el resto lo dejo en suspense, pues no estaría bien decírmelo a mí mismo)…..

  2. Me doy cuenta, o no. ¿Qué importa si es lo que siento? ja ja

    Recibo tus besos de macho de pelo en pecho, brillante melena… y sonrisa arrebatadora y preciosa voz. Y toma una muestra de los míos, ardientes, inflamados, salvajes…

  3. Me estás provocando….

  4. A mi no me mires, soy inocente :p

  5. Anda que vaya par … venga, deja en paz a mi macho de pelo en pecho y todas esas cosas que dices y pégate un barrigazo por ahí :)

  6. Sí, a ver si el mensajero mañana está un poco más hablador que de costumbre ja ja ja

  7. ¿No será que no se atreve? ¿No será que él te mira pero es tu misma mirada quién le contiene cuando percibe el fuego que centellea en tus ojos?…..

  8. O sea, que te está viniendo a decir que te tiene miedo ^_^

  9. ¿Miedo a mi?, pero si soy inofensiva… :p

  10. ¿Te atreves a llamarte inofensiva a tí misma?. Eres una gran mujer y una hermosa luchadora, pero la palabra “inocencia” no creo que haya formado nunca parte de tí, ni siquiera el día de tu nacimiento :D

    pd: Qué bien queda ese tema aquí…. si ya me gustaba antes tu blog, ahora mucho más.

  11. Me atrevo, y lo sostengo. Son las malas lenguas, que han creado a mi alrededor una fama que no merezco…

    :p

  12. Actualizando a WordPress:

    Y lo merezca o no, aquí está el espectacular vídeo del macho luciendo nuevamente, y bien vistoso, ésta entrada :p:p:p:p

  13. Me estaba yo preguntando que por qué andaba en ese “Top Ten” tan chulo que has puesto este post, y mira tú que ya estoy babeando con el mazas de Glenn ]:)_______________

    Dios que weno está el pecho lobo este!!!! xDDDDDDDDDDD

    En fins … que me estoy haciendo cada taco con tus blogs. Escribo allí, escribo aquí y ya no se donde ando. Ala me piro …

    Musus!

  14. ¿Qué decías de las malas lenguas?….
    Mira como se pone tu hermana cada vez que ve a Danzig. Después no me deja dormir :D

  15. Permitidme que me evada un instante en la contemplación de ese magnífico torso, no sin antes atender a vuestros comentarios…

    En primer lugar: Niña, tú ya tienes a un “mazas” que, para más señas, le sobrepasa toda la cabeza y quizás hasta el cuello. No te quejes y disfruta de lo que tienes, o te lo robo :p

    En segundo lugar: Mozo, tu última frase creo que no está bien expresada, o has cambiado los términos ;-)

    Y ahora, me evado…

  16. ¿Mi opinión sobre mi propio robo, o secuestro, o como quieras llamarle, no cuenta?. Y, a propósito, no sé en qué te basas para decir que he cambiado los términos…..

    :D

  17. Envidiosa que es ^^

  18. Envidiosa no, pero me gustan los hombres buenos, o los buenos hombres… es decir, los hombres que están buenos :p

    Levi: Me baso en lo que veo e intuyo ;-)

  19. Está bien, quizás no me expliqué bien :D

    pd:¿Y yo que soy? ¿Un hombre bueno, o un buen hombre?

  20. Levi, tú estás MUY BUENO. No sé por qué lo preguntas si ya lo sabes… uhmmm, y también eres bueno, claro que sí ;-)

  21. Oye wapa, deja a mi mazas tranquilo o te ajostio ¬¬ xDD

  22. Yo ya quisiera no dejarle tranquilo. En cualquier caso, él preguntó ;-)

  23. ¿Pretendes culparme a mi por preguntar?

    Y no me provoques…..
    :D

    pd: Estoy en plena batalla abierta con tu otro blog, y se me está resistiendo.

  24. ¿Lo hago?, ¿te sientes provocado?… ¿o es tu estado natural? ;-)

    P.D.: No me rompas el blog, por favor.

  25. Es mi estado natural, si, pero con según qué comentarios se acentúa. Y tú tienes la maldita costumbre de hacerlo constantemente, que no me importa, pero se supone que el provocador siempre he sido yo.

    pd: Nunca rompo nada. A veces doy de sí ciertas cosas pero siempre vuelven a su lugar en poco tiempo :D

  26. ¿No te gusta perder, eh? ;-)

    P.D.: Eso último que has dicho da que pensar…

  27. No es que no me guste, es que NUNCA pierdo.

    pd: ¿En qué piensas exactamente? :D

  28. Pues conmigo la gran mayoría de las veces te quedas en “tablas” :p

    P.D.: A tí te lo voy a decir ja ja ja

  29. Venga, y así podéis seguir hasta que las gallinas se pongan calcetines xDDD

  30. Esto de las gallinas me confunde….

    Sonja, si quedamos en tablas es porque yo quiero, no lo olvides. Anda, cuéntamelo :D

  31. “Sonja, si quedamos en tablas es porque yo quiero, no lo olvides.”… imagino que mientras escribías ésta frase gruñías, como un buen león que se ve acorralado :p

    Me enviaron hace días unas imagenes por correo y una de ellas era desternillante (para tí seguro que no ja ja ja). A ver si la encuentro…

  32. Acabará por meterte un zarpazo, te aviso … luego no te quejes ^_^

  33. Sí, gruñía desmelenado sobre el teclado. ¿Cómo lo sabes?….

    Y no me enseñes nada que pueda hacerme enfurecer, porque a una mujer no le levantaré la zarpa nunca, pero podría dejarte sorda con un rugido. Aunque quizás sea suficiente con enseñarte los dientes :D:D:D:D

  34. Si pensara quejarme, ¿creéis que me aventuraría a ser despeinada por rugidos? (¿o me marcarías delicadamente la piel con tus colmillos? :p). Desgraciadamente se me ha olvidado buscar la imagen y creo que está en el correo del trabajo.

    Mañana…

  35. Depende lo que sea, yo de ti continuaría olvidándolo.

    pd: Ya conoces mis colmillos, los ves a menudo. Pero nunca los has sentido rozando tu piel, y no para acariciarla :D

  36. Mañana es hoy…

    Y llevo meses soñando con ese contacto ;-)

    Verás, la imagen de que hablaba formaba parte de un archivo para Power Point. En el original, se explicaba la vida de un hombre resumida en dos capítulos (antes del matrimonio, y después) y, aunque no era esa mi idea inicial y tan sólo pretendía enseñarte una de las imágenes, creo que incluiré las dos (pero es la segunda la que quizás, tal vez, si los dioses son magnánimos y te pillo en mal momento… provoquen que me despeines :p:p:p)

    ANTES…

    DESPUÉS…

    ¡Qué gran verdad! ja ja ja

  37. Se reírá, pero te matará por capulla xDDDDDDDDDDDDD

  38. Siento orgasmos (múltiples :p) tan sólo de imaginarlo ;-)

    ¿A qué diablos espera para ver mi “obsequio”?…

  39. Te estoy respondiendo en bitacoras, pero déjame que te diga y asegure que jamás olvidarás el “orgasmo” que te voy a regalar yo a ti…..

    Soy un hombre agradecido, y con mucho humor :D

  40. pero ese león debe de estar enfermo, porque no creo que “el rey de la selva” se deje humillar así ¿no?

  41. No menosprecies a las leonas y su carácter. Seguramente él hizo algo para provocarla :p

  42. Claro, siempre es culpa nuestra cuando os poneis agresivas….

  43. Tampoco hay que generalizar tanto pero, sí, habitualmente sois los principales causantes de nuestras perturbaciones hormonales ;-)

  44. Claro, claro, y de vuestras menstruaciones también ¿si?

  45. Desde luego, y sino que les pregunten a los católicos. Si no hubiese sido porque Adán provocó a Eva a tentarle con una manzanita no sufriríamos la marea roja de todos los meses :p

  46. No estoy muy al tanto de ese tema desde que hice la comunión allá por los 80′ y tantos, pero si la memoria no me falla creo que no fue precisamente culpa de Adán que su señora quisiera probar nuevas experiencias jeje

  47. la culpa la tuvo una serpiente, pero seguramente alguien encontrará un símil entre el animal y los atributos masculinos jajaja

  48. Pues claro … la serpiente simboliza el falo, aunque en la mitología oriental representa la sexualidad de la mujer. Pero como haceis mención al catolicismo, pues no, entonces el bicho no es más que pura perversión encarnada en el miembro viril para que Eva caiga de cuatro patas (a ver, que no toméis eso al pie de la letra xDDDD) y se condene para siempre con partos dolorosos y reglas todos los meses … o sea, que la culpa es vuestra aunque sea de refilón.

    Ea, he dicho! ^_^

  49. Niña, por favor…

    Veamos: “falo”, “miembro viril”, “bicho” (algunos también lo llaman así) y la expresión “caer de cuatro patas” en un pequeño párrafo de siete líneas, ¿no te parece exagerado para responder que sí, que la similitud entre el atributo masculino y la sinuosa y deslizante serpiente es muy obvia? :p

  50. Pues deberías dar gracias a que se haya dejado en el tintero otros sinónimos :D

    Y no estoy de acuerdo con el simbolismo, que quede constancia de ello.

  51. ¿Crees que a las féminas nos importa mucho tu discrepancia? ;-)

  52. Exagerao por qué? … así lo entienden todos xDDD

    Que lo del bicho no fué a propósito eh?, ni me acordaba de eso ^^

  53. Ya sé que no os importa, pero la libertad de expresión me incita a decíroslo :D

  54. ¿A que me pongo absolutista? ja ja ja

  55. ¿A que te enseño los colmillos?

  56. Mmmmmrrrr ;-)

  57. ¿Levi como es que te dejas poner esa imagen? la primera está muy bien, pero la segunda… jajajaja

  58. La segunda es un fotomontaje. No hay león que se deje romper el timpano de esa manera, y por eso no me afecta :D

    A propósito, podías haberte limitado a mirar y callar ¿si?

  59. A mi no me parece ningún montaje :-P

  60. Pues te falla la vista, porque lo es

  61. No me falla, tengo una vista perfecta

    Excusas Levi :-P

  62. Angel, no me toques los cojones…..

  63. Dios me libre de hacerlo jajajaja

  64. A ti hay que explicartelo todo ¿si?
    Es que como uno solo de tus dedos me roce siquiera el pantalón, te mato :D

  65. Si me vas a matar por un roce accidental con un dedo no se que pasaria si fuera la mano entera…

    También sin querer :-P

  66. ¿No lo sabes?
    Te lo digo enseguida: sería una muerte mucho más violenta. Cuanto más roce, más violencia.
    ¿Lo has entendido ahora? :D

  67. Si gracias, ha sido suficiente :-P

  68. Cambio de paisaje y entro en la “intimidad”.
    Nunca había escuchado nada de esta banda, ni siquiera hablar, pero es verdad, su voz es muy bonita.
    Y no creo que ninguna mujer quede igual ante un hombre de hermosa sonrisa, bonita melena y buen pecho, con el vello justo, aunque la moda sea depilarlo.
    La verdad es que él me ha gustado, y me encantó la canción!

    Bss


Responder

