Salve!

No sé bien qué razones me han impulsado a crear ésta bitácora… ni siquiera sé si seré capaz de llevarla con dignidad y un mínimo de entradas. Supongo que todo es culpa de mi hermana y sus vacaciones (merecidas, obviamente) y su encargo de que me cuidara de su blog, de su foro, de su web

Que no me importa, desde luego, y lo hago con sumo gusto, pero soy una persona tan poco constante a veces que ni yo misma entiendo como he sido capaz de incluir tantas entradas (incluso poesías). Veremos lo que me dura, aunque regresarán pronto y tomarán las riendas como siempre. Y mientras tanto, aquí estoy, abriéndome mi propia bitácora, en un servidor distinto (a eso si que no le encuentro ninguna explicación ja ja) y sin tener una idea clara de qué quiero hacer.

Pido paciencia, pues nadie está obligado a leerme, ni siquiera yo, que a veces escribo y mis dedos escupen las palabras sin que lleguen a materializarse en mi mente. Y pido disculpas si a veces puedo sorprender con algún comentario pues mis impresiones se desbordan y jamás me arrepiento de lo dicho… tan sólo de lo no hecho (es curioso que no hace demasiado tiempo le dije esto mismo a un hombre al que admiro, o admiraba, no lo sé… pero todavía pienso en él).

Para empezar es suficiente. Una entrada de estreno y mis mejores deseos para mí misma dentro de este mundo extraño, impersonal, donde todos intentamos hacernos un pequeño sitio.

Bienvenidos a Asgard, la morada de los valientes…

© Sonja (2006)

Published in: on Martes, 15 agosto 2006 at 12:28 pm  Comments (7)  

7 comentariosDeja un comentario

  1. Para ser poco constante y no saber qué pretender de tu blog, créeme, has conseguido sorprenderme con su estética, y por lo poco que he visto veo que tu buen gusto no decae sino que aumenta.

    ¡Enhorabuena preciosa!

    Y muchas gracias por cuidar de nuestros “refugios” de la forma que lo has hecho. Sabía que podíamos confiar en ti.

    Cálidos besos.

  2. Ha sido un placer hacerme cargo de todo, y ya le estoy encontrado sentido a mi propio blog en el que sois bienvenidos a participar también y a colmarlo de vuestra propia alegria, que es mucha y de ella me alimento.

    Gracias a vosotros.

    Besos fortalecidos.

  3. Aquí nos tendrás para todo cuanto necesites aunque a participar más activamente yo personalmente no me atrevo. No aún, porque no quiero romper el encanto que has conseguido darle en tan sólo unos días.

  4. A mi me parece un sitio muy confortable y precioso. La fuente me gusta mucho, al igual que el fondo y sobre todo el contenido del blog.

    No estaremos obligados a meternos pero siempre es un placer estar aqui. Inspira tranquilidad.

    Estoy segura que con tu pequeña morada podre conocerte algo mejor, que no me esta resultando nada fácil jaja

  5. El encanto del que hablas no sé como se sostiene ja ja

    Por favor, Levi, participa cuanto quieras.

    Nariel, muchas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te guste.

    Conocerme a mí es difícil, no me conozco ni yo. Muchas mañanas al despertarme me miro al espejo y me digo “¿Y esa quién puñetas es?”….

  6. Se sostienes con tu modo de ser y con la forma en que te expresas y yo a veces puedo ser inconscientemente demasiado “vulgar”, por eso no quisiera estropearlo. Tú dame un poco de tiempo….

  7. Para “no ser constante” llevas dos años bien logrados, entradas que he leído con gusto durante los últimos días.

    Saludos


Responder

