Te Espero

Gothic Crypt

(Poema)

 

Printer

Olvidé cerrar mi ventana
ahogada en los efluvios estivales
sumida en el embrujo de febriles apetencias
embriagada en el dulce aroma de las madreselvas.

Sedienta

Y se coló la luna entre las rendijas de mi persiana
aprisionando el deseo con su aliento pétreo
para guiarte a mi tálamo, húmedo y hambriento
mostrándome tu rostro en su pálido reflejo.

Furtivo

Las olas de tus cabellos esculpieron mi cuerpo
y como una enredadera trepaste hasta mis senos
guareciéndote en ellos
degustándome en dolientes anhelos.

Latiendo

Y ahíta me encontró la cenicienta mañana
deshojando sus pétalos bajo mi lecho
espiando mis suspiros
cristalizando mis miedos.

Muriendo

Una noche más que te tengo
que no te tengo
que te busco
y no te encuentro.

Te espero…

© Sonja (2006)

 

En Memoria de Manuel

In Memorian...

Por mucho tiempo que pase, no te olvido…


Safe Creative #0803100481010

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

 

  • Al Norte del Ginungagap se encuentra Niflheim, el hogar de las tinieblas… un lugar de tormento en contraposición al Valhalla.

Published in: on Miércoles, 16 agosto 2006 at 11:44 pm  Comments (33)  

33 comentariosDeja un comentario

  1. Me has dejado sin palabras, sobre todo al leer lo que hay tras tu firma…..

    Es absolutamente precioso

  2. Me puede el corazón…

  3. Mejor que te pueda el corazón que no la cabeza, aunque haya quién diga que es mejor lo contrario.

    Con el corazón todo es posible, pero con la cabeza perdemos demasiado tiempo razonando….

  4. Quién diga eso, es que no tiene corazón…

  5. Jo … yo es que no quiero decir mucho porque cada vez que lo leo me entra una pena :'(

  6. satania perfecto y por siempre mi rey

  7. Hay gente que no lee, y como no lee no entiende, y como no entiende sueltan majaradas allí donde no corresponde, y la cagan y se quedan tan anchos … manda wevos ¬¬

  8. ¡Forzas do ar, terra, mar e lume, a vos fago esta chamada!…

    Algunos consiguen sacar lo peor de mí, sobre todo cuando mean fuera de tiesto…

  9. Bello, tierno, y triste…

    A tu dulce corazón me rindo.

    Abrazos de consuelo tardíos
    L.E.

  10. Gracias, Lobo. Los recibo y atesoro.

    Besos recogidos

  11. Una làgrima cae al leer tus letras…

    Namaste

  12. sonja es precioso pero tan triste al final
    lo siento mucho..

  13. Gracias Nawero y Joker… es triste porque fue una triste pérdida pero ¿quién no las sufre en su camino?. Lo doloroso es del modo en que te arrebatan lo que más quieres, sin poder hacer nada por remediarlo.

    Besos a ambos

    Y, cambiando de tercio (o no tanto), más de lo mismo que apunté en el comentario anterior a éste, en otra entrada. Aunque todo sea dicho, ésta vez alguna mención sí que la hay, lo cual es de agradecer:

    http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/2008/03/te-espero.html

    http://superclau-beatrixkiddo.blogspot.com/2008/03/no-te-puedes-escapar-del-amor.html

    Bueno, por lo visto les gusto al otro lado del océano ;-)

    P.D.: Gracias nuevamente Malkavian. En otro momento seguiré con el resto de links o nunca me levantaré de ésta maldita silla ja ja ja

  14. Los seres queridos nunca se van, al menos que nosotros los dejemos ir; pues de nosotros mismos depende que los lazos de unión sean fuertes y perecederos.

    Siempre habrá un nuevo amanecer que nos traerá el comienzo de un día inagotable de sensaciones nuevas y pasadas.

  15. Hola Sonya soy KLAU, para mi es un HONOR inspirarme en tu material, y “llevar” cosas de tu espacio al mio, ya que tienes en tu Alma cosas que me hacen recordad fuertemente a mis ideales, y la sensacion que en otra vida he sido una guerrera.
    Eres fuertemente sunsual y sexual, sin pudores ni temores. Hace 3 meses que abri mi blog, nose demasiado c respecto al tema. Aprndo viendo. Leo Cortazar, Benedetti, Borges, Isabel Allende, Sor Juana.. Y luego aparecen textos de los cuales, como en la musica, me identifico exactamente con lo que quiero expresar y no quisiera cambiar nada de lo que estoy leyendo. Si me permites tomare una foto de tu BLOG y hare un POST en tu nombe, aunque no necesites publicidad alguna, es un “pequeño homenaje” permitirme entrar en tu mundo.
    Te enlazare entre mis lugares favoritos.
    Gracias
    Klau

  16. ¿No crees, Klau, que hubiese sido más lícito darle esos honores desde un inicio en cada uno de los textos y poemas suyos que adoptaste?
    En particular a mi me hubieras ahorrado momentos de furia antes y después de notificárselo a Sonja. Pero principalmente le hubieses dado a ella la satisfacción de un reconocimiento espontáneo y bien merecido

    Solo aspiro a que tu buena voluntad se extienda también a otros lugares donde no conocen de derechos básicos.

    Malkavian

  17. Un poema tan bello, un sentimiento tan hermoso y dificil, y se atreven a tocarlo y quitarle la pureza con que fue escrito.
    No hay reconocimiento en el material que se ha llevado y si no se quiere cambiar nada no es eso lo que acabo de ver. Lo cambia y no hay enlace que muestre quién es la verdadera escritora ¿ese es el homenaje, seguir queriéndose hacer pasar por Sonja?
    Un “Gracias Valhalla’s” sin enlace no es nada, no lleva a ninguna parte, porque Sonja no necesitará de publicidad pero lo que escribe es suyo. Citas de otros autores e imagenes serán libres, pero no así la prosa y poemas propios con los que expresa sus sentimientos.
    No veo buena voluntad Malkavian, por eso le brindo a Sonja todo mi apoyo desde el gabinete donde trabajo

  18. No hace mucho me hablaron sobre una blogger que sufrió de usurpación de identidad al más alto nivel. A día de hoy, ella ha recuperado lo que siempre le perteneció.

    Cuando suceden estos tristes procederes no hay mejor respuesta que el devenir del tiempo, y si a esa sucesión de horas y días le añadimos un registro en regla como el que posee Sonja y una publicación que pronto verá la luz nada más queda por apuntar y sí mucho por restituir.

    Admirar obras ajenas no es delito, pero sí lo es hurtarlas.

    Sonja, infinidad de veces me has escuchado decirte que estás en el camino correcto y tu fuerza es demasiado atrayente. He aquí una prueba irrefutable.

    Saludos

  19. Cuando alguien intenta emular a alguien por admiración, pudiera ser aceptable, pero cuando descaradamente roba ideas ajenas, eso sí que es de marcada bajeza.

    He visitado muchos blogs, pero el blog de Sonja es único, porque ella es única y cualquier intento de emulación es prueba inequívoca que muchos lo intentarán, pero nadie lo logrará hacer como ella…

    Lo autenticidad es geniuna Sonja y la tuya sobrepasa todas las expectativas habidas y por haber…

  20. Walter: Cada día es un nuevo día, con alegrías y pesares, y con tormentas como la que ahora ruge sobre mi ciudad…
    Un espectáculo fantástico ;-)
    Gracias por tu segundo comentario Walter… eres uno de mis dioses y tú lo sabes.
    Besos en el corazón

    Klau: Si, gracias, nada me detiene. De eso puedes estar bien segura, y así es mi vida, como una excitante y a veces turbia marejadilla.
    Por eso soy sorprendente, tanto que ni yo misma puedo (ni quiero, ni debo) controlarme. Menos ante ciertos comportamientos :p
    Bien, te gustan textos y los tomas, pero permíteme corregirte porque SÍ los cambias. Por cierto, mucho debo gustarte pues veo te has llevado bastante de lo mío, incluso un texto lo publicas como si fuera obra tuya (gracias Catarsis) en yoescribo.com (feo, eso ha estado MUY feo).
    Y, por supuesto, toma imágenes, al fin y al cabo son de google aunque a alguna le haya practicado algún toque personal con PCS. Y sirva tu comentario para manifestar que en tu blog pude ver algunas realmente interesantes, creo que me las meteré en el zurrón, y veré si algo más :p
    ¡Ah! ¿Un homenaje?, ¿permitirte entrar en mi mundo?… desde luego, después de todo ya llevas días por aquí ;-)
    Y no, es cierto lo que dicen, has atrapado más de lo mío pero no hay enlace ja ja ja

    Malkavian: Compañero mío, agradezco tus desvelos :-)
    En cualquier caso mi satisfacción se extenderá ampliamente cuando se produzca lo que Catarsis anuncia. ¡Eso si es satisfactorio!, y más lo será la compensación posterior ja ja ja
    También la tuya, pues lamento enormemente la furia que te causara todo este absurdo enredo. Porque absurdo es después de todo ;-)

    Ivan: ¿Y qué importa, mi querido caballero?. Es mío, el sentimiento fue y es mío… por tanto el reconocimiento será para mí, no lo dudes, pero agradezco infinitamente tu ofrecimiento ;-)

    Catarsis: Me hablaste de ello, ¿lo recuerdas?… y es que hay demasiadas alimañas que creen poder vencer a la verdad hasta que ésta les azota en los morros.
    Cuando estudiaba Criminología uno de los profesores, el gran Salvador, siempre decía que el brazo de la ley es tan extenso que podría dar varias vueltas al globo terráqueo y aún quedaría colgando el antebrazo para continuar golpeando :p
    Sí, amigo mío, infinidad de veces lo has hecho… pero me gusta oírtelo y verlo por escrito ;-)

  21. Sonja, mi pensamiento concuerda con el de Ivan y Walter, y mi furia se aplaca con tu humor envidiable después de ver lo que Catarsis nos muestra
    Tomarse atribuciones que no corresponden han de tener la única respuesta que merecen. Y tú, la mejor guerrera que conozco, te represento en este instante como en aquél poema de Gonzalo Rojas, silenciosa, llameante y susurrando:

    “Μολών λαβέ”

    Tuyo siempre
    Malkavian

  22. Mira, pues no andas muy desencaminado con la representación…..
    Ha estado cenando en casa con nosotros y era para verla y escucharla. Todavía tengo los oídos taponados por sus risas. Y es que a ésta mujer todo la divierte, cuando nació en vez de llorar debió salir riendo.
    Y el caso es que es divertido, porque no saben que están metiendo la mano en el peor sitio que podían escoger para ponerse a copiar :D

    Moza, bonita la frase de tu profesor ;D

  23. Honor que me haces preciosa, ser uno de tus dioses es un regalo envidiable y si tu lo ves así, todavía tiene más valor.

    Sí, cada día trae consigo todo tipo de emociones, de cada uno depende con cuales quedarse y cuales desechar.

    Gracias por ser auténtica

  24. Leo todo lo acontecido, se hinchan las venas de mi cuello, mis ojos se inyectan en sangre y mis belfos espumean. Pero es una pequeña frase escrita por Malkavian la que me empuja a recobrar la calma y recordar un programa televisivo que algunos conoceréis.

    Y aúllo un…

    ¡¡ESPARTANOS!!

    Y me retiro no sin antes enviar un par de correos.

    Besos Sonja
    L.E.

  25. Collons Lobo, no grites que aquí estamos :D
    Mañana me cuentas eso de los correos…..

    Una pregunta moza ¿quienes más son tus dioses?
    ¿Estoy entre ellos? (aquí pondría el careto del chico-martini del foro pero como no puedo, imaginatelo)
    ¿O tengo que ponerme celoso con Walter?…..

  26. Voy a darte mi humilde opinión Leviathan. No debes por qué sentir celos. Estoy seguro, sin temor a equivocarme que vos sos uno de sus dioses predilectos y que cada quien que la Guerrera nombre como tal, será en su punto de ebullición, a la medida que ella lo necesite. Cada cual tendrá sus virtudes y defectos y ella de seguro sabe sacar el mejor provecho de sus “deidades”…

    ¡truenos y relámpagos!

  27. Walter, lo dije en broma. No suelo ser celoso y cuando alguna vez lo he sido no he sido tan prudente :D
    Además ser celoso con Sonja no serviría de nada, sería capaz de provocarnos más de lo que ya lo hace.
    Se aprovecharía de nosotros, nos haría hervir, nos lo sacaría todo….
    Bueno, no sigo jeje

  28. O sea que ¿nos dejaría secos? jeje

  29. Pues no me extrañaría Walter…..
    Pero no nos importaría ¿si? :D

  30. Qué maravilla de poema incluso en el dolor de la dedicatoria, esencial para comprenderlo.
    No le falta ni le sobra ninguna palabra pero si lo tergiversan parece otra cosa que no es y se nota el añadido.
    No hay modo, como tu lo plasmas es peculiar de ti y no se si es por la manera en como escribes o sabes juntar las palabras. Se ve que es tuyo y quién no lo sepa que se de una vuelta por aqui.
    Me tienes que enseñar a escribir!

    ESPARTANOS Y ESPARTANAS!!! XD

  31. Otra que grita como si estuvieramos sordos :D

  32. Lleguè casualmente hasta este blog, en la bùsqueda de una imagen… al leerte, no puedo menos que estremecerme.. tristes pero muy hermosas.
    Te dejo este enlace, en el que si quieres puedes registrar gratuitamente todos tus escritos

    http://www.safecreative.org/home.shtml

    Namaste

    Lady Rowena

  33. Me angustia saber que es por una pérdida, pero tu poema es bello, muy muy bello.
    Todo lo que he leido de ti hasta ahora me estremece de una forma o de otra, siempre cala en lo más profundo.
    Por lo que leo en los comentarios me parece lamentable que exista gente con tan pocos escrupulos a sabiendas que en algún momento serán desenmascarados.
    Es una pena que no sepan de modales por eso acaban cayendo en el ridículo.

    Bss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s