I Wanna Find Hell With You

Glenn Danzig

La canción no se llama así sino “MOTHER”, pero es que escuchando esa letra es lo primero que me viene a la mente…

Printer

He aquí mi recomendación nocturna, para todas esas mujeres a las que la sangre les hierve en las venas, es decir, para todas (porque a la que diga que no… miente)

Danzig – Mother ’93

Mother
Tell your children not to walk my way
Tell your children not to hear my words
What they mean
What they say
Mother

Mother
Can you keep them in the dark for life
Can you hide them from the waiting world
Oh mother

Father
Gonna take your daughter out tonight
Gonna show her my world
Oh father

Not about to see your light
But if you wanna find hell with me
I can show you what it’s like
Till you’re bleeding

Not about to see your light
And if you wanna find hell with me
I can show you what it’s

Mother
Tell your children NOT to hold my hand
Tell your children not to understand
Oh mother

Father
Do you wanna bang heads with me
Do you wanna feel everything
Oh father

Not about to see your light
And if you wanna find hell with me
I can show you what it’s like
Till you’re bleeding

Not about to see your light
And if you wanna find hell with me
I can show you what it’s
Yeah

Not about to see your light
But if you wanna find hell with me
I can show you what it’s like
Till you’re bleeding

Not about to see your light
And if you wanna find hell with me
I can show you what it’s like
Ohhhh!
Mother!
Yeah!

 

Encontrar el Infierno con él y abrasarnos juntos, sí, tal y como suena, aunque el macho ya esté más entrado en años de lo que se ve en el video pero, de verdad, os aseguro que a mi no me importa… ¿A tí te importa, Glenn?, porque si no es así yo te voy a buscar dónde y cuando sea…

Printer

 

  • Mmmmrrrrrrrr
Published in: on Jueves, 17 agosto 2006 at 12:34 am  Comments (7)  

7 comentariosDeja un comentario

  1. Pero mujer, está muy lejos y a Neo lo tienes más a mano. Pero que yo no digo nada, haz lo que quieras porque te veo con mucho arrebato de Danzig y no quiero quitarte tus ilusiones.

    Luego vendrá tu hermana y me dirá que porqué me meto y digo tonterías jejej

  2. No hace falta que te lo diga ella. Ya te lo digo yo misma:

    “No digas tonterías, cuñado. Déjame sumergirme en mis deseos por ese hombre y delirar en agonías con mis ilusiones”

  3. Adelante, no seré yo quién rompa el embrujo que te lleva, pero deja la escoba tranquila ¿eh?, que también les han aplicado el carnet de puntos

  4. No necesito la escoba :p

  5. ¿Porque vas flotando todo el tiempo? Jeje

  6. Levito, cuñado… levito :p

  7. he buscado este tema por todas partes!!!!!!!!!!!!!

    Gracias


Responder

