Sin acritud

Sin acritud por ser la única al parecer con ganas de trabajar, por no decir con cara de idiota, que no me parece una denominación adecuada para una señorita.

Sin acritud por no tener los santos ovarios de enviar a ese lugar pestilente dónde todos hemos ido alguna vez, a ese pobre hombre que se ha atrevido a cruzar la puerta cuando, alegremente, cual cascabelillos rocieros, nos disponíamos a efectuar nuestra primera escapadita a la calle (¡A fumar, a fumar!)

El hombre atrevido: “Necesito ese documento en pdf para hoy porque el coordinador está que trina, ¿me lo puedes preparar?”

Yo: ¡Claro, pero antes me vas a permitir que vaya un momentito a la narcosala, ¿eh?!

El hombre atrevido e inconsciente: ¡Ah, pues bajo con vosotros!

Yo: ¡Genial! (he tenido la ligera impresión de que mis colmillos se alargaban porque los he sentido punzando contra mis labios)

Y si las puertas del ascensor se hubiesen abierto mostrando el vacío inmenso y oscuro de sus fauces, le hubiera empujado con premeditación, alevosía y una estridente carcajada. A él y a mi compañero, el que se ha hecho el loco, el que lleva jugando al “Age of Empires” desde que regresó de vacaciones (y lo hizo una semana antes que yo) y ayer comenzó a atormentarme con la cantinela: “No sé, pero creo que me he constipado”

Sin acritud, porque no es el hecho de pasar un documento a pdf y aquí acaba todo sino que son aproximadamente la friolera de unos 50 documentos, en word, en excel, en autocad y otros que deben ser escaneados, para seguidamente hacer todo el montaje. Que no es nada, que tengo la mano rota con ese tipo de faenita, pero mi pc es más lento que un caracol cuesta arriba, al escaner que tenemos le deben quedar como mucho dos cortes de pelo (y estoy siendo muy generosa) y, lamentablemente, ponerte manos a la obra mientras de reojo ves al susodicho compañero con sus batallas y a la niña de Sant Cugat parloteando sandeces al teléfono con sus amigas, no es algo que me haga estar precisamente en uno de mis mejores momentos.

Pero, sin acritud, aunque no sepa cuan larga será hoy mi jornada laboral.

En cualquier caso, ello no me impide poder conectarme (¡faltaría más!) y mientras se montan los pdf’s con el distiller (lento, lento, muy lento…) me pongo a escribir en mi bitácora. Lo que me hace pensar que voy a darle al play a uno de los vídeos de Danzig (previo aumento de volumen de mis altavoces) para que estos dos salgan de sus quimeras y, con un poquito de suerte, den con sus traseros contra el suelo tras la rotura de tímpanos…

Lo dicho, sin acritud.

Y buenos medios días a todos.

© Sonja (2006)

Printer

 

  • Si hoy me llama mi jefe, le cuelgo…
Published in: on Jueves, 17 agosto 2006 at 12:35 pm  Comments (8)  

8 comentariosDeja un comentario

  1. Ha sido una semana terrible, sobre todo con esos cuatro disfrutando de unas vacaciones que nos hubiera gustado compartir. Pero nosotros estuvimos en Pamplona, piensa en ello, porque la semana que viene en el trabajo será lo mismo y nada se puede hacer para remediarlo, como no sea que ese compañero tuyo se quede en cama por enfermedad, y eso no creo que te alivie ¿no?

    Me está dejando poner comentarios y estoy empezando a temer tu promesa de “sacrificio”.

  2. Más vale que mañana venga y fiche o me iré a buscarle a su casa, armada, y no con grapadora y cutter.

    Pues si te está dejando poner comentarios y a mi me está permitiendo poner entradas y responder a tus comentarios, ya sabes qué toca…

    ¡Mañana empiezo con los sacrificios! ja ja

  3. ¡Eh! Yo soy uno de “esos cuatro” y os recuerdo a los dos lo mismo, lo de Pamplona.

    ¿De qué sacrificios hablais?

  4. Ja ja ja

  5. ha sido mu interesante leer esta actualizacion!!

    y eso k no te conozco

    pero me mola tu manera de escribir jajajaja

  6. No había leido esto todavía y si hay alguien que en agosto cuando baja el trabajo juega al Age soy yo…

    Estás hablando de mi en público y además me quieres tirar por el hueco del ascensor :(((((((

  7. Estoy intentando (sólo intentando, lo prometo :p) ponerme al día con los comentarios y empiezo desde los inicios… Et voilà! lo que me encuentro ja ja ja. Tres meses tampoco son tanto:

    chronos: Amigo mío, si me conocieras sería mucho más divertido :p
    He ido a visitarte, pero tu página se me resiste. En otra ocasión será :-)

    Ángel: Tampoco lo tomes todo tan literalmente, pero no me niegues que cuando es temporada vacacional algunos/as os subís a la parra y no bajais ni aunque os ametrallen :p
    Pero, como decía anteriormente, y porque el resto del año no se da el caso… Sin Acritud ;-)

  8. No te lo niego, pero me debes una excusa y ya se como me la voy a cobrar :))))))


Responder

