Dirty Black Summer

Glenn Danzig

¡Que cuerpo, por Crom!…

Printer

Esta era mi recomendación para ayer noche pero (¡oh, bitácoras.com! ¿por qué me lo hiciste?) no hubo forma humana de acceder al panel de control. Ni siquiera al blog. Una pena que éste servicio tenga tantos fallos.

Centrémonos en Glenn, que es lo que me interesa ahora mismo (por no decir a todas horas porque no sonaría decente), y en ese cuerpo, y en esa voz, y en éste vídeo tan psicodélicamente incitante…

Danzig – Dirty Black Summer

No summer in the winter time
Will keep you warm like a funeral pyre
And nothing like an august night
Drenched
In your loving

I got a dirty
Black summer
And nothing in the coolest light
Can stop the walking out across
The line
No holding back the summer night
I got a feeling

Its just a dirty
Black summer

 

Dirty and Hottest Black Summer…

Printer

 

  • Que “bitacoras” sea magnánima y resuelva sus problemas con el mysql y prometo entregarme en sacrificio a un muchacho hermoso, musculado y virgen el resto de mis días…

Published in: on Viernes, 18 agosto 2006 at 3:00 pm  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. Puede que no creas lo que voy a escribir y que me taches de mala persona, pero casi prefiero que el servidor de bitacoras explote antes que tener que sufrir viendo como te entregas a ese sacrificio jajajj

  2. Pero debes comprenderlo y aceptarlo. Todo sea por el buen funcionamiento del blog y al fin y al cabo es un sacrificio…

  3. ¿Eso del sacrificio solo incluye a hombres vírgenes? Porque yo no tengo inconveniente en recibirte para que puedas cumplir tu promesa y que esto no falle….

  4. Puedo hacer excepciones dependiendo del macho…

    ¡Aceptado!. Slurp…


Responder

