You’re the one

Glenn Danzig

Una noche más en Valhalla. Una noche más con Glenn y un tema con un riff que adoro… como me recuerda su voz a una mezcla entre Morrison y Presley; y ese cuerpo, a mi cuñado (porque se trata de mi hermana que si no…)

Pero entremos al trapo y dejémonos de vaguedades, y más en estos menesteres. La canción es I’m the One

Deliciosamente sensual…

Danzig – I’m the one

Glenn Danzig

I was born in the dirt
I never had no home
And the places I’ve lived
You don’t wanna know
But if you wanna hear evil
Just come a little bit close

I was a snake-eyed boy
And at the age of five
I made love to the howl of the wolves
With a dark haired girl
So if you wanna hear evil
Come a little bit close

She whispered in my ear
Little boy you the one
Set the world to rights
Make it tremble in fear
Do it one more time
‘Cause you the one, you’re the one

You’re the one, you’re the one
You’re the one, you’re the one
Yea, you’re the one
Little boy, you’re the one
Do it one more time

She said the path you walk
Gonn’ be hard one to tread
‘Cause the night is your only love
Lots of girls gonn’ be hurt
Said it’s part of your fate
‘Cause you’re the one, you’re the one

And now I know my place
In this life I ride
And I know the things I feel
A burning deep inside
So if you want to meet evil
I’m the one, I’m the one

I’m the one, I’m the one
I’m the one, I’m the one
Yea, I’m the one
I’m the one, I’m the one
Do it one more time

Printer

 

  • Qué sonrisa que tiene el muy maldito…

Published in: on Domingo, 20 agosto 2006 at 3:44 am  Comments (13)  

13 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Y esto?, sé que va por mi porque el otro cuñado que tienes pues la verdad es que no se diría que tenga un físico atlético:

    “como me recuerda su voz a una mezcla entre Morrison y Presley; y ese cuerpo, a mi cuñado (porque se trata de mi hermana que si no…)”

    Cuñada que te pierdes….

    pd: Lo de la sonrisa va por Danzig, ¿si? jeje

  2. Ya estoy perdida; creo que nací así.

    P.D.: Lo de la sonrisa me lo callo ja ja, y a buen entendedor…

  3. Pues si es a buen entendedor, que sepas que el pensamiento es libre…..

    Está visto que lo tuyo es la provocación jeje

  4. Pues piensa, piensa…

    Tal vez aciertes :p

  5. “(porque se trata de mi hermana que si no…)”

    Que si no QUÉ????

  6. Que ya le habría echado el lazo sin contemplaciones :p

  7. Señoras, estáis hablando de mi y esto está a la vista de todos. ¿Qué van a pensar quienes se atrevan a acercarse y lo lean?

  8. ¿No me irás a decir que te importa el qué dirán?. Menos sin conocerte, porque si te conocieran sería distinto. Sería peor…

  9. ¿Qué quieres decir con que sería peor?

  10. No te voy a responder porque ya lo sabes, pero te gusta que te lo digan :p

  11. ¿Qué quieres?, me gusta alimentar mi ego…..

  12. Nuevo paisaje y entre Ofrendas me encuentro de nuevo con este cantante.
    Ya me gustó la primera vez, y vuelve a hacerlo. No he dejado de mirar su cuerpo, tanto que casi he perdido contacto con su voz.
    Creo que tenemos los mismos gustos Sonja!

    Bss

  13. Si claro, siempre con los musculos vosotras. Pues pesan por si no lo sabiais porque a mi sin tener tanto los mios me pesan, asi que a ese más :-P

    Bueno a ver, que la canción me ha gustado pero ya se por donde ibas. Como Sibyl, igual.

    Levi a ti no te pesan? porque Danzig es bajito pero tu no…


Responder

