I’ll take you down

Glenn Danzig

Que no, que no…

Que no me retiro a mis aposentos sin dejar mi recomendación nocturna (y más cuando estreno mi flamante “radio blog” que, además, funciona de maravilla y está completamente dedicado a Glenn Danzig).

El título, She Rides

Danzig – She Rides

She rides
Let loose upon the world
She is the night
And my loneliness in bondage
She’s black
And sin runds down her back
She rides
From the daylight in chains

She rides the night
She rides the night

She slides
Down inside your skin
In time
She will make you scream
She’s death
In a ghoul white dress
She rides
In the night of your mind

She rides the night
She rides the night

Yea
She’ll take you down
She’ll take you
She’ll take you around

She’ll take you down
She’ll take you
She’ll take you around

She rides
Let loose upon the world
She is the night
And my loneliness n bondage
She’s black
And sin runs down her back
She rides
From the daylight in chains

She rides the night
She rides the night

Ooh yea
She’ll take you down
She’ll take you
She’ll take you around

She’ll take you down
She’ll take you
She’ll take you around

She’ll take you down
She’ll take you
She’ll take you around

She’ll take you down
She’ll take you
She’ll take you around

 

Ésta noche también me he acordado de los señores, para que después no digan que solo pienso en mi ja ja ja

Printer

 

  • “If you think you know who Glenn Danzig is, you may be right, you may not be right” (Glenn Danzig)

Published in: on Lunes, 21 agosto 2006 at 1:27 am  Comments (4)  

4 comentariosDeja un comentario

  1. Cada vez que te he “susurrado” quería decírtelo y despues se me olvidaba. Me encanta tu Radio Blog y me has dado la idea para cambiar nuestro pequeño reproductor con uno como el que tienes tú, y de esa manera poder tener más canciones y que quién quiera pueda escoger. Mañana me explicas como lo has hecho, porque ahora no tengo ya muchas ganas de investigar como funciona.

    En cuanto a Danzig, bueno, veo que te mantienes a la misma temperatura ascendente jejeje

    Bonito tatuaje el de la chica del vídeo…..

  2. Ascendente e imparable. ¿De qué chica hablas? ja ja

    Pensaba deciros lo del “Radio Blog” como una opción para el vuestro. Es muy fácil, pero el reproductor y las canciones tendríais que subirlos a algún servidor que soporte php y no sé que más (el que yo utilicé está muy bien, pero inserta esa publicidad encima; aunque creo que eso lo hacen prácticamente todos)…

  3. Pues ahora sin la publicidad queda perfecto. Mañana ya me pondré con calma a insertarlo en el nuestro y además el código es muy simple y no como el otro, que para un reproductor de medidas reducidas hay varias líneas ocupando la plantilla.

  4. excelente video

    excelente musica

    excelente blog


Responder

