Wicked Game

Ville Valo

I never dreamed that I’d love somebody like you…

Printer

(HIM) – Wicked Game

 

The world was on fire, no-one could save me but you
It’s strange what desire will make foolish people do
I’d never dreamed that I’d need somebody like you
And I’d never dreamed that I’d need somebody like you

No I don’t wanna fall in love
this world is always gonna brake your heart
No I don’t wanna fall in love
this world is always gonna brake your heart
..with you

What a wicked game to play
To make me feel this way
What a wicked thing to do
To let me dream of you
What a wicked thing to say
You never felt this way
What a wicked thing you do
To make me dream of you

No I don’t wanna fall in love
this world is always gonna brake your heart
No I don’t wanna fall in love
this world is always gonna brake your heart
..with you

The world was on fire, no-one could save me but you
It’s strange what desire will make foolish people do
No and I never dreamed that I’d love somebody like you
I’ll never dream that I lose somebody like you, no

Now I wanna fall in love
This world is always gonna brake your heart
Now I wanna fall in lust
This world is always gonna brake your heart
..with you

Nobody loves no-one

 

Ville Valo

Printer

 

  • Me gustan los finlandeses HiM, y me gusta ese muchacho (Ville Valo) tan hermoso… dudo que sea virgen, pero es perfecto para el comienzo de mi sacrificio…

  • ¡Ah, y muy buenas tardes!…
Published in: on Lunes, 21 agosto 2006 at 1:42 pm  Comments (21)  

21 comentariosDeja un comentario

  1. Ni será virgen (o habría que añadirle el calificativo de idiota) ni es musculoso. Por lo tanto, yo te sirvo para tus sacrificios porque solo me falla el pequeño detalle de la virginidad….

    A mí también me gusta “Him”, pero se están comercializando bastante. Bueno, es el precio del éxito.

    pd: Necesito caretos cuñada, me cuesta escribir mensajes que no sean pertenecientes a historias y relatos si no es con ellos. Lo sé, no debería ser así, pero uno se acostumbra y….

  2. Un detalle sin importancia, sin lugar dudas, pues los otros requisitos los cumples con creces. Tomo nota y en breve recibirás mi llamada.

    ¿Caretos?, cuando descubra como ponerlos aquí los tendrás, pero dices bien “no debería ser así”. Nuestra expresión escrita no debería depender de unos dibujitos y el costumbrismo es un mal aliado.

    Me alegra mucho verte por aquí. Besos.

  3. Y más que me irás viendo, sobre todo cuando me llames a “sacrificio”.

    Tienes razón con lo de los caretos. Intentaré perder la costumbre, por lo menos aquí….

  4. I just love Ville Valo…. and i think that this site is awsome!!

  5. amo a ville valo y a him, son lo mas chido que me a pasado en la vida, su musica me llena, y weked game me da fuerzas para seguir en el camino.

  6. What a wonderful web site you have! The music in the background it beautiful.

  7. y ke si no es virgen?
    akien le importa,
    si el no sera para ti
    tal vez no sea para mi
    al final es un hombre komun y corriente ke terminará llendose kon la modelo estupida ke no tiene cerebro

    demuestra ke no vsalo?

  8. YO AMO A VILLE VALO

  9. ayy osea exacto no importa si es virgenn

    lo uniko q importa sq sta hermozoo!!

    y es mas mio q d esa modelo tonta (aja ni yo me la creo) jaja

    y sii him se comercializado muchoo y no es diota ¬¬

    (para el wey d arriba)

    osii wicked game!!!! super chida la rola!!

    bueno ya melargoo

    ville & moni HIM 4 EVERR!!! PESE A QIEN LE PESE

  10. Hola a todos,yo soy de fuente de cantos,y a mi me encanta HIM,es el mejor grupo,y sobre todo me encanta Ville Valo,xk está… k te cagas de weno!!y kien diga k no le parto la cara,xD.
    Un bexito a todos.
    By:
    -*-{´Brujy`}-*-

  11. es megaobvio qe no e svirgen U.U
    pero total! asi y todo lo que sea sigue siendo el mas sexy y bello de esta tierra!
    lo prefiero drogadicto U.U es mas bello!
    Yo si perderia todo por el =) I LOVE VILLE!

  12. villie es el chiko mas hermoso que e visto todo en el lo veo perfecto y no me interesaria si es virgen o no, sigue siendo el,y lo que mas encanta que sigue cantando con him y nos regala chidas rolas ,aun con equis defecto que tenga lo seguiria queriendo no personalmente pero si en mi corazon y tal ves les parezca ridicula pero eso es lo que pienso de el y toda la banda son unos super chavos y una muuy buena banda eso es lo que pienso y respeto su opinion por que soy fan de HIM. CUIDENSE .

  13. a mi tambien me encanta ville valo es un cuerote bien hecho me encanto desde que lo vi en el video wicked game

  14. HIM, los mas grandes de la musica. Tengo 3 de sus discos y nunca me cansare de ellos. LOVE METAL rulzzzzzzz !!

  15. ][=][ ][ ][Y][

    I LOVE VILLE VALO!!

    cuando mierda van a venir a arg.???? los estoy esperando!!!.. u-u

    His Infernal Majesty.

  16. y q chucha si es o no es virgen igual puede culiar con migo x q es solo mio JAJAJAJAJAJA………no mentira amar es compartir ,es tan bello,es un dios del olimpo
    en la tierra es el hombre mas sexy del mundo con esa carita de angelito q tiene …eso si es 100% carde de primera !!!!!!!!! jejejejeje……………………
    VILLE VALO TE AMO!!!!!

    NO importa si es virgen y si lo es la perdera conmigo jajajajajajajaja………………….lo azotare en su rico culito jejejejejeje………….ville es tan lindo , es hermoso es un angel y su voz es recontra sexy es la mejor voz q he escuchado para mi un sex simbol no mentira jejeje …………………..

  17. HIM es la mejor vanda de todas sobre todo ville valo k sta ermoso es uno de los mejores cantantes i love you ville eres el mejor

  18. Quien no se va a enamorar d Ville Valo, si es un hombre hermoso, con el si perderia y daria todo!!

    AMO A VILLE VALO: ES MI DULCE OBSECION…

  19. TÀ PA’ DALE’ JAJAJ

  20. amoo all ermoso de viille ♥

  21. him es lo super en lavida


Responder

