How The Gods Kill

Glenn Danzig

Glenn precisa un respiro, está agotado y sudoroso, y pide salir. Y no puedo negarme, pues escuchar su preciosa voz es bálsamo para mis oídos…

(No voy a hablar hoy de su hermosa anatomía porque no quiero que os hagáis una idea equivocada de mi. ¿O ya os la habéis hecho? Ja ja)

Printer

Ésta es una canción verdaderamente preciosa y él canta como los mismísimos ángeles…

(Danzig) – How The Gods Kill

if you feel alive
in a darkened room
do you know the name
of your solitude
if you ain’t got the answer
if you don’t know the truth
if you want the power
then let it flow through

would you let it go
would you let it go
they cannot end this mourning
of my life
show me
how the gods kill

if you feel alive
if you got no fear
do you know the name
of the one you seek
if you want the answer
if you want the truth
look inside your empty soul
there
you’ll find the noose

would you let it go
would you let it go
they cannot end this mourning
of my life
show me
how the gods kill

Printer

 

  • Me sobra la chica al principio, pero tiene que haber para todos los gustos, y una vez él comienza a cantar se te olvida todo.

  • Como habéis podido comprobar, he sabido mantener mis instintos a raya, lo que no implica que me haya costado horrores y que no siga pensando que es un buen macho…

  • Se le ve un poco abatido. Mejor le consuelo :p

Published in: on Miércoles, 23 agosto 2006 at 10:54 pm  Comments (14)  

14 comentariosDeja un comentario

  1. Estaba empezando a extrañarme de tu conducta hacia Danzig y a pensar que sí, que tienes razón cuando dices que no eres una persona constante, pero veo que me equivocaba en mi juicio. Discúlpame.

    En lo que no me equivoco es en la idea que tengo de ti, la que me hice el primer día y que mantengo. Seguramente la misma que se habran hecho ya quienes hayan entrado en tu blog jejeje

    De lo que tampoco hay duda es de que esta canción es una de las mejores de Danzig (¿lo ves?, ahora me iría muy bien el careto del baboso, para que quedara patente que Danzig me gusta tanto o más que a ti).

  2. Cuando algo merece mi constancia no te preocupes que jamás desisto, pero estuve utilizando a Glenn para otros menesteres más íntimos y placenteros :p

    Y no me importa lo que piensen de mí, al fin y al cabo es mi blog y en él expongo mi forma de ser y mis estados de ánimo. Y también mis deseos…

    P.D.: De momento no hay caretos, y lo estás haciendo muy bien sin ellos. Continúa así.

  3. No me expliques esos “menesteres”, por favor, no quiero saberlo jejeje

    (Qué remedio, si no hay caretos tendré que espabilarme. Lo peor de eso es que antes de registrarme en el foro yo el uso de emoticonos era algo que practicamente ni concebía…)

  4. ¿Seguro que no quieres que te los explique? ¿Ni un poquito para que te hagas una ligera idea? :p

    Levi, yo los caretos allí los uso porque están. Pero aquí no están, y aunque sería muy fácil recurrir a ellos (lo que no sé es si resulta fácil ponerlos en el index) creo que es un buen entrenamiento para quitarnos un poco el vicio y poder escribir fluídamente sin ellos.

  5. Es verdad … es una buena terapia de desintoxicación “caretil”. Yo seguiría sin ponerlos tata, porque eso fuerza un poco más a estrujarse la cabeza para expresar con palabras lo que sería muy fácil hacer con un careto.

    Ayy, hablando ahora de Danzig … qué wenorro está ese hombre y que voz que tiene. Ñam!!!

  6. Cuidado que tú ya tienes a tu Glenn particular y en directo. No te inmiscuyas en mis “relaciones” :p

  7. Iré por partes:

    – Cuñada, no, de verdad, no hace falta porque me hago una idea muy EXACTA.

    – Cariño, contrólate por favor, no te pongas en evidencia….

    – Para ambas: Sí, os doy la razón y voy aprendiendo a necesitarlos menos, aunque cuando los tengo a mano los uso porque me resulta cómodo.

    – Cuñada, de nuevo: Una pequeña anotación a lo de que soy su “Glenn particular”, y es que, además, yo mido unos 30 cm más que él (en altura me refiero, porque no entraré en más medidas, aunque supongo que todo va acorde y en armonía dependiendo de eso jeje)

  8. Me gustan los hombres “grandes”, pero a mi ya me van bien sus medidas, así le tengo a la misma altura :p:p

  9. Yo soy más alta que Danzig muahahahahaha

  10. ¿Lo ves?. Ya te dije que no te inmiscuyeras porque no hacéis buena pareja ja ja

  11. Ya te digo yo que sí la haría, pero tranquila porque yo me quedo con el mío, que está más bueno ]:)_____

    (a ver como se ven aquí mis babas diabólicas?)

  12. Se ven perfectamente. ¿Véis como no os hacen falta los caretos?…

  13. Es raro que me gusten los hombres musculosos…. pero no metas a una buena voz en un hombre con un cuerpo tan bueno y un pelo mejor que el mio xDDDDDD

    mendigo Glenn Danzig…. es un bombon (y es todavia mas raro que es una palabra… pero vale la pena decirlo)

    :baba: :danzig:

  14. Me desconciertas un poco con tu comentario, creo que se me escapó algo ja ja

    Pero si se trata de babear por Glenn (todo él) ya estoy inundando mi reposo ipso facto :p


Responder

