Path

Eicca Toppinen

I want to live in fire
with all the taste i desire
it`s all good if you let me dive
with sharks on the ground…

(Apocalyptica) – Path ‘Live’

(Grabado durante su Life Burns Tour, en Düsseldorf)

 

That this is the truth
it’s all in you…

Printer

 

  • “A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello” (Eicca Toppinen)

Published in: on Miércoles, 23 agosto 2006 at 10:23 pm  Comments (11)  

11 comentariosDeja un comentario

  1. Y otra vez me tienes buscando vídeos. No puede ser, mejor lo dejo para mañana que hoy ha sido un día agotador.

    Cuñada, se nos van a acabar los videos de Apocalyptica para colgarlos en los blogs. Tendremos que pensar en algo….

  2. Me puedo traer e Eicca en persona y que me los grabe en directo. Después ya te permitiré que los veas ja ja

  3. Oh, pues muchas gracias por ser tan atenta (ya veremos si consiento en grabarte más películas y música a partir de ahora…. tendrás que ganartelo)

  4. Utilizaré todos mis encantos, no sientas ansia por ello

  5. Y sino nos vamos a Finlandia y los grabamos in situ … ains mare, que ya me lo estoy hasta imaginando ^_^

  6. No te excites, que no es bueno para el embarazo ja ja

  7. Creo que te los seguiré grabando porque no quiero entrar en disputas familiares como utilices tus encantos conmigo. Bastante tengo en contener a la princesa, que fijate como se pone con estas cosas, y en su estado no creo le convenga excitarse tanto…. con otros quiero decir.

  8. Me temo que eso no vas a poder remediarlo. Ella es como yo… digamos que ha sido una alumna muy avezada :p

  9. Eh que os estoy viendo … qué pasa?? una no es de piedra :)

  10. No eres de piedra, pero tus hormonas están “duplicadas” a causa de la niña y el bombardeo te puede alterar más de lo que estás :p

  11. Ya me cuidaré yo de que ese bombardeo tenga un sólo objetivo a la hora de la verdad.


Responder

