Quutamo

Eicca Toppinen

Sin duda, no hay instrumento más orgásmico que el Cello…

Printer

Me gusta cuando emerges bravío
entre las sinuosas curvas de mi cuerpo,
para arrojar tu furia y tu lamento,
para desgarrar el flujo de la vida con tu majestuoso imperio
aullando, gimiendo
moldeando mi piel en suspiros
vaciándote en mi seno…

© Sonja (2006)

 

Apocalyptica – Quutamo (Live)


Safe Creative #0803100481188

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

106 comentariosDeja un comentario

  1. Collons….

    ¿Sabes lo que has conseguido aparte de hacerme vibrar con el vídeo? Que le he dado al play varias veces y que ahora no pare de loco en la página de youtube buscando directos de Apocalyptica, esos directos que un día quiero poder experimentar en vivo.

    Desde luego, me gusta mucho escucharlos, pero no hay comparación con lo que se siente al verlos al mando de sus cellos.

    La pequeña poesía es tuya, ¿verdad?…..

  2. Qué razón tienes…

    Sí, esas líneas son mías.

  3. Pues son preciosas.

    ¿Y hablan de un cello?…. ¿O de Toppinen?

    A ver qué me respondes. Te temo.

  4. Soy una dama, y comprenderás que no voy a responderte a esa pregunta con “doble” sentido :p:p:p:p

  5. Sin “quererlo”, acabas de responderme…..

  6. Morenazo, siempre he dicho que eres muy listo :p

  7. Tampoco había que serlo mucho para intuir la respuesta :D

  8. Pues a mi que me perdonen pero yo creo que el poema es por el Cello …

  9. Bueno, yo no he dicho que ella estuviera pensando en Toppinen, ni tampoco he llegado a dar mi veredicto al respecto. Y prefiero seguir dejándolo en el aire, por respeto a la dama que hay en su interior jeje

  10. ¿Quizás debería abrir una encuesta para saber de distintas opiniones?…

    Levi, tú no es necesario que me des tu “veredicto”. Puedo imaginarlo :p

    Evidentemente, ambos supuestos son válidos y, tal vez, si se me argumentan bien los motivos para llegar a uno u otro, os exponga finalmente la realidad que dio brillo a mis pensamientos en aquél instante…

  11. ¿Quieres argumentos para así saber a ciencia cierta qué es lo que pienso en cuanto a qué o quién va dirigido el poema?

    Si lo dijera tal vez podría quedar en entredicho tu posición de dama, la que tú exhibiste cuando te pregunté… ¿quieres eso?. Porque si así es, empezaré por afirmar que, sin lugar a las dudas, tengo muy claro que el poema es por y para Eicca Toppinen.

    Si quieres que continúe, dilo, y tendrás los argumentos….

  12. Bien, continúa…

  13. Argumentos:

    Para mí continúas siendo una dama, lo que no impide en ningún caso que se te desborde la libido, y después de haber leído lo de “tu” mensajero déjame decirte que con más razón pienso lo que pienso.

    No es ninguna frase en concreto pues cualquiera de ellas puede llevar fácilmente a un sentido u otro (instrumento o instrumentista). Pero también juego con ventaja, quiero decir que te conozco. Aunque si alguien que no sabe quien eres lo ha leído tal vez ha llegado a la misma conclusión si anteriormente ha leido otras cosas del blog.

    Quizás me digas que mi argumento no tiene peso, pero lo tiene y se vuelca él solo en cada una de tus palabras. Creo y afirmo que el poema está inspirado en la imagen de Eicca Toppinen, y me gusta lo que has escrito, y me gusta también lo que mi mente imagina con esas palabras.

    Sigues siendo una dama, desde luego (lo de quedar en entredicho fue para ver si te echabas atrás sin pensar en que tú jamás haces eso).

    ¿Alguna pregunta? ¿Estoy en lo cierto?….

  14. Pues yo sigo pensando igual … una cosa es que pudiera pensar en Eicca (que mismamente no se lo reprocho porque a ver quién no va a pensar en él ^_^), pero al escribirlo yo creo que debió hacerlo escuchando ésta canción o alguna de ellos, y por eso fue el violoncello el que la inspiró y lo que “veía”

  15. Tal vez empezó así, y es lógico, pero no creo tardara en aparecer otra imagen, y ésta se superpuso al cello

  16. Ambos tenéis razón, pues fue escuchando Quutamo que empecé a escribir sobre un post-it que tenía en la mesa. Mi mente comenzó a viajar por su cuenta y lo que se inició con los hermosos compases de una canción terminó siendo no apto para según qué públicos…

    Por eso lo expresé así, para que cada cual lo interprete como quiera y no dar una sensación demasiado clara y definida hacia una versión u otra.

  17. Bien. Y que conste que si mi argumento era tan firme es únicamente porque te conozco, porque coincido en que el poema puede crear la incertidumbre.

  18. Pero el que se lleva los laureles de oro y vitores es este, porque con 7 frases te pone..

    Y habla del instrumentista, yo también lo haría si supiera escribir como lo hace ella =)

  19. Dime, ¿cómo te pone, Susa? :D

  20. Muchas gracias Susa y, por favor, te ruego que no respondas a esa pregunta :p

  21. Pero si solo leyendo la primera frase ya se ve que la poesía va por mi :)))

  22. ¿Y porqué no va a poder responderme?, como si fuera una pregunta tan complicada :D

    Creo que el cenobita acabará por comerse hasta la mesa jejejej

  23. Niño, la pregunta no es complicada, pero es inconveniente, leches! ^^

    Quién es el cenobita ese?? Ô_o

  24. Es igual, yo no tengo inconveniente en responderla:

    Me pone a mil =)

  25. Dice que la pongo a mil :))))))))

  26. Juas!! Vaya cuelgue que llevais entre todos xDDD

  27. Cenobita: Me tienes obnubilada con tu lucidez mental, con tus palabras y, sobre todo, con la variedad de webs que tienes :p:p:p

    Levi: Déjalo, no te preocupes. Al fin y al cabo esa insurrecta ya ha respondido…

    A pesar de todo, me es muy grato poder acceder al blog por fin y encontraros a todos por aquí ;-)

  28. Pero tengo la impresión de que ha respondido lo que tu esperabas, ¿no es así?. Y de hecho, también creo que puede ser una respuesta generalizada…. y no sólo en las mujeres, porque un hombre también se ve emergiendo, desgarrando, moldeando y vaciándose…..

    Yo me veo :D

  29. ¿Y quién no se ve? :)))

  30. :D:D:D:D:D

  31. ¿Os estáis caldeando descaradamente o es una mera percepción mental mía? :p

  32. Debe ser descaradamente porque a mi también me lo parece

  33. Imaginaciones vuestras…..

  34. O… para imaginación, la vuestra :p

  35. ¿Y qué me dices de la tuya? ¿o tengo que recordarte que la poesía la escribistes tu? :D

  36. Levi, la pelota estaba en vuestro tejado, y no es de buen caballero darle un puntapié y tirarla al mío :p:p:p

  37. ¿No se hablaba de igualdad por algún sitio?. Tú la lanzastes primero, y ahora te viene de vuelta :D

  38. Que raro, ha dicho “pelota” y no has reaccionado xDDD

  39. Tienes razón, no me di cuenta. ¿Me estará cambiando la paternidad?….

  40. A mi me caldea la valkiria hace tiempo, pero no me hace caso. Algún dia caerá :))

  41. No desesperes Cenobita; quizás algún día te caiga encima y te aplaste la cabeza con mis delicados pies :p

    Levi, no mezcles situaciones. De la igualdad se hablaba en otro lugar… aunque la pelota puede quedarse por aquí :p:p:p:p

  42. No es justo. Yo no me di cuenta y ahora insistes para provocarme…..

  43. No insisto. Únicamente me he limitado a perfilar los comentarios para evitar situaciones erróneas…

    ;-)

  44. Si no hubieses puesto esa sonrisa al final hasta hubiera podido llegar a creer que hablabas en serio :D

  45. Aunque ría, ya deberías saber que siempre hablo en serio…

  46. Yo siempre te tomo muy en serio, incluso cuando me pisas y haces fuerza para asegurarte de que me entero :)))

  47. A eso también se le llama masoquismo :D:D:D

  48. A ver si ahora van a creer que te maltrato y vienen los de la Protectora de Animales a denunciarme :p

  49. Si vienen que te pongan primero la vacuna contra la rabia con una cerbatana de esas … como a los elefantes xDDDDDDDDDDD

  50. ¿Me has llamado elefanta? ¿O es una forma de dar a entender que soy difícil de domar? :p

  51. Déjame pensarlo …

    ^^

  52. Me agradan estos hallazgos, y me agrada corresponderlos cuando veo sinceridad (y no ocultismos, como en otras ocasiones).

    Es agradable comprobar que a veces mis palabras van más allá de mi reposo para adornar las estancias de otros:

    El Espacio de Octif

    Me sirve además para lanzar una pregunta: ¿Os dais cuenta aquellos que dudabais?… a Octif no le cabe la menor duda de que me dirijo a un cello (aunque después de mi comentario tal vez cambie de opinión) :p

  53. Uy y además lo dice con convencimiento, “Sonja, describiendo a los violonchelos”. Pero que yo también dije eso eh? … que si luego se te iba la pinza hacia el rubiales es tu problema

    Eso si, habiendole puesto ese comentario fijo que ya no lo tiene tan claro xDDDDDD

  54. no llegué a ver este post; hay tantos que aún no me ha dado tiempo a ver, pero los iré leyendo todos

    el tema es superior, pero la poesía es brillante; y si tengo que dar mi parecer no voy a dudar en que esas frases son para el violonchelista, o como dices allí para otra persona, pero no para el instrumento :)

  55. ¿Pero importa realmente cual sea el objetivo del poema?. No importa, cuando eres atrapado en esa espiral orgásmica y emergente que moldea tu cuerpo y se descarga en tu seno.

    Besos en tu piel.

  56. ¡Eso es! :-)

    ¿A que no era tan complicado llegar a esa conclusión?. Gracias Nando, por poner claridad en tanta mente tortuosamente científica. Todo es más sencillo si no buscamos una explicación concreta :p

  57. ¿Y quién la busca?. Yo solo quería que lo reconocieras en público, y al final lo hicistes :D

  58. Sin querer poner o quitar razón a nadie, leyendo el poema en lo primero que he pensado ha sido en la belleza utilizada para describir un instrumento como el violonchelo.

    Y finalmente, Nando ha expresado mi sentir. No importa a qué o quién, porque sea instrumento u hombre son las palabras más hermosas que se les pueden dedicar a cualquiera de ellos.

    Abrazos y besos fascinados.
    L.E.

  59. Eso es muy cierto, y creo que cualquier hombre estará de acuerdo.

  60. Uff Sonja, si ese poema hubiese sido leído aquella noche en el Titanic, de seguro ese Iceberg se hubiera derretido en un instante…

    Besos candentes…

  61. Gracias, gracias, muchas gracias :p

  62. No te rias, es una conversación entre hombres y estamos hablando en serio moza…..

  63. Levi, a mi no te me pongas chulapón…

  64. No me pongo, soy chulo por defecto :D
    Pero eso no era chulería sino un aviso de que cuando los hombres hablamos no teneis que meteros las mujeres……

    Eso si que me ha quedado bien de chulo, ¿qué te ha parecido moza? jeje

  65. Ja ja ja

    Buen intento, pero no caeré ;-)

  66. Adoro Apocalyptica, sobre todo porque adoro el cello. Mas aún, no podría vivir sin él. Ha sido un placer encontrar tu blog

  67. Ayer ya lo comenté en el tuyo… el placer ha sido mutuo ;-)

  68. ¡Machista!

  69. Mamón!! xDDD

  70. Mozas, no recuerdo haberos dado permiso para hablar :D

  71. ¿A mi tampoco? :p

  72. A ti a la que menos jeje

  73. Que permiso ni leches … a que te meto una torta en toda la jeta? ¬¬

    ^^

  74. Cachorra, son tus instintos violentos los que hacen que cada día me enamore más de ti :D

  75. Doy las gracias a Malkavian por enviarme un link que inicialmente me dejó perpleja:

    http://rideofthevalkyrie.blogspot.com/2007/12/quutamo.html

    He dejado comentario muy amablemente y espero ser mencionada donde corresponde, que para eso el poema es mío. ¿Pero tanto cuesta cuando ya he encontrado varios lugares donde, aunque traspasen literalmente mis textos, por lo menos me linkean para hacer constar que soy la autora?.

    ¡Ah!, es que hay circunstancias que me desmelenan y después sudor y sangre me cuesta colocar los mechones en su lugar ja ja ja

  76. Lo que tu tienes es demasiada educación, algo de lo que muchos carecen. Y demasiada personalidad, que es la que buscan quienes no tienen mentes creativas y con ideas claras como la tuya.
    En realidad moza cuando estas cosas ocurren lo que se demuestra es que eres una mujer digna de imitar, aunque nadie pueda hacerlo.

    Ven aquí que yo te peino :D

  77. Lo que tiene es lo que quieren y no pueden. Y lo que se demuestra es lo que se ve. Y qué se ve?

    Es demasiado obvio :-P

    También se ven mis inicios, cuando mis comentarios eran como el Cenobita jajajajajaja

  78. Educación, personalidad, y ante todo una capacidad innata para excitar…

    Te moldeo la piel a suspiros, en sueños estallo, y me vuelco en tu seno entregándote hasta el último soplo.
    Un beso bravío

  79. te distingues por encima de cualquier plagio pues tu luz no puede imitarse
    la pasión que tu imprimes es una huella imborrable, se mueve contigo, con tus palabras y tus comentarios en un ambiente que no puede reproducirse ni con una copia
    tu poema es bellísimo y apasionante, tan natural que no es de extrañar que muchos hubieran querido componerlo de su puño y letra y por esa razón te ocultan
    pero como digo, no es solo eso

    saludos y un gran abrazo
    ilya

  80. es como la ley del mínimo esfuerzo; y el lenguaje html no debe conocerlo muy bien para poner el enlace.

    pero no es un blog que llame a verlo más allá de la página que nos deja sonja, porque para ver copias prefiero no perder el tiempo.

    lo que tiene gracia es la presentación: “Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil.”; y el pie de página: “porque en la mente no existen limites…”

    ¿de quién debe hablar? jajajajjajajajajajaj

  81. No hay más belleza que la que nace del sentimiento espontáneo. Si es por un cello o por un hombre no importa, lo primordial es el estilo, tan hermoso y pulcro como siempre, tan suyo y originalmente cautivador. Todo un regalo.

    Tu voz reparte seducción sin cesar, desatando los sentidos. Se te adora, se te siente, se te codicia porque destacas.

    Tienes mucha fuerza.
    Saludos

  82. Si Hector, bien mirado tiene bastante gracia porque es una forma de decir que no hay límites para poder copiar la belleza ajena. Lo que le falta es algo que diga más o menos que no por mucho copiar te transformas en lo que falsificas.
    Pero claro es que eso no le quedaría bien en el blog :D

  83. no así, pero el refrán de la mona le va como un guante de seda jajajajjaj

  84. es tan precioso sonja,es tan intenso que me he sentido como un violonchelo entre tus piernas
    si te lo han copiado sin decir que es tuyo no tienen perdon y ni se merecen que vayamos a verlo
    la cancion es muy bonita..
    gracias

  85. Se codicia lo que no se tiene, lo que dificilmente se puede lograr por méritos propios.

    Mirad esto: http://www.evboard.com/262758-post221.html

    Una sola búsqueda sin ningún esfuerzo, y allí también lo encontrareis. Es compulsiva.

    Un abrazo

  86. Y digo yo, SONJA, aquí y ahora:

    Con lo facil que es quedar como una señora y reconocer la propiedad intelectual del prójimo porque Ceci, bonita, cuando se juega con fuego sin atender al alcance de sus lenguas, te acabas quemando.

    Así que primero deberías asesosarte de si puedes plagiar alegremente lo que te guste en lugar de robarlo sin más y obviar mi aviso (demasiado amable para tu comprensión por lo que veo). Hay propiedad en ley, y justo es al menos un reconocimiento.

    ***
    Uhmm, gracias Nando… vaya, vaya, pues sí, parece una manía recurrente de la señorita ja ja ja

    Mi agradecimiento y besos, a los caballeros y a ilya ;-)

  87. Emerger de ti, moldearte, alcanzar tu templo y romper tus puertas vaciándome. Un placer indescriptible, un renacer en cada suspiro.

    Bellísimo Sonja, reina guerrera. Un poema como este solo puede pertenecerte a ti.

    Drakko

  88. El refran de la mona….

    :D

    pd: Moza, sigues siendo demasiado correcta y ya has visto que ese lenguaje no lo entienden

  89. y lo que le debe molestar que la trate bien
    si fuera yo no lo haria..

  90. Un poema tan bello solo puedes haberlo escrito tu. Como alguna vez he leido que han dicho, es tu estilo, el que das combinando tus poemas con música o creandolos con la inspiración de una canción que te guste.

    Es la representación que haces la que pueden copiar. Pero lo que no pueden es imitar a la persona que lo creó :)

    Yo también pienso que el cello es un instrumento muy excitante. Dificil de tocar por el armatoste que es para manejarlo, pero debe dar mucha fuerza tenerlo entre las piernas y sacar de él frases musicales tan hermosas.

    Pero ese poema tiene que ser para un hombre. Estoy segura!! jajaja
    Abrazo!

  91. Y aquí quería llegar yo! ¬¬

    Que se vaya a la MIERDA si no sabe dar la cara y hace lo que hace pensando que nadie lo ve. Hace falta ser lerda para adjudicarse tanto que no es suyo y que nunca sabría escribir ella solita, y hace falta ser mucho más cateta para creerse valkyria (juas juas) o guerrera (juas juas juas juas) si no sabe lo que es el respeto a la edad que dice que tiene. Ayysss, pena penica penaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD

    Tata, hazle tú los honores a esa otra chica que escribe esos poemas o se lo haré yo ^^
    Qué fisno el Nando llamándola compulsiva … a mi me salen otras palabras menos delicadas juas! Vamos, las misma palabras que para las otras.

    Let’s War!!!!! ]:)

  92. Let’s Fight!

  93. Ahí le has dao wapetón!!! Que coma mierda!! ]:) … Uys que mal hablo xDDDDDD

  94. Princesa, no es por nada pero ¿a qué viene decirle “guapeton” a Nando si el tema es otro?
    Es solo una pregunta……
    :D

  95. Qué preguntón estás ^^

    Si lo es pues lo es, y se lo digo porque lo merece y porque también es peleón. Engaaa, no te pongas celosón maromo míoooooo :*****************

    Ays, si no soy madre de una sino de dos xDDDDDDDD

  96. Preciosa, si fueras mi madre estaría todo el tiempo buscando refugio entre tus hermosos pechos.
    Si, reconozco que es lo que hago, pero cuando estoy en casa, que no es tanto como quisiera :D

  97. levi si ella fuera tu madre tendríamos que ingresarla cada 2 por 3 a causa del agotamiento físico y psíquico que le producirías.

    nunca me lo ha confesado pero es probable que de gracias todos los días porque salgas de tu casa con la salida del sol y no regreses hasta noche bien cerrada jajajajajjajaj

  98. Hector ahora te has pasado…..

  99. En cuantos post estamos hablando sobre monos?

  100. ¿Eso no lo dirás por mi?….
    Angel mira bien lo que respondes :D

  101. Dear Sonja ,

    I would like to draw the photo of Eicca Toppinen of Apocalyptica that can be found in this page. I suppose that the photo is taken by you , so the copyright of the image belongs to you. Could you please give me your permission to use your photo of Eicca Toppinen as reference for a drawing ? Am an amateur artist ,all my artwork can be found here http://sunshine-07.deviantart.com/

    Looking forward to hearing your reply.

    Yours sincerely ,

    Dimitra

    PS I am including a Spanish translation of this which is made by http://babelfish.altavista.com/

    Sonja Querido,
    Quisiera dibujar la foto de Eicca Toppinen de Apocalyptica que se puede encontrar en esta página. Supongo que la foto es tomada por usted, así que el copyright de la imagen pertenece a usted. ¿Podría usted por favor darme su permiso de utilizar su foto de Eicca Toppinen como referencia para un dibujo? La un artista aficionado, todas mis ilustraciones puede ser aquí encontrado http://sunshine-07.deviantart.com/ El en espera oír su contestación. Sinceramente, Dimitra

    Picosegundo estoy incluyendo una traducción española de el que sea hecha por http://babelfish.altavista.com/

  102. Preciosisísimo leoooónnnn xDDDDDDDDD

    Mejor que no seas mi hijo, no por querer ir colgado de mí todo el día sino porque te acabaría violando, y no es plan ^^

    Lo mismo que si estuvieras más tiempo en casa, qué peligro! ]:)______

    ——
    P.d: Nenuska, hoy te voy a pasar los comments yo … a ver si no cago nada y lo hago como me explicaste …

  103. ¿Que no es plan? Ese sería el mejor plan nunca soñado preciosa ;D

    Ahora Hector, ya que te crees saber tanto pregúntale a mi cachorra a qué y a quién de los dos alude cuando habla de “peligro”. Te reto a que al menos te aproximes jeje

  104. no es que crea saber más sino la convicción, ahora si, de que dará las gracias tanto por ti como por ella; no me cabe duda de que sois tal para cual.

    y si no me he aproximado a la respuesta correcta es porque no me has entendido y deberás leerme otra vez :)

  105. Mucha guasa tienes tú, pero te he entendido :D

  106. Cuanta belleza encuentro siempre en tus poemas, cuanta pasión hay en esas preciosas líneas!
    Cada vez que te leo se estremece mi ser en hermosas sensaciones.

    Bss


Responder

