Harmageddon

Apocalyptica

Descenderá fuego del cielo…

(Apocalyptica) – Harmageddon

 

Printer

“Todos han de morir una sola vez, y después vendrá el juicio…”
(Hebreos 9:27)

Printer

 

  • Armagedón o Har-Mageddon es el lugar donde se inicia la batalla entre los reyes de la tierra, incitada por el Dragón, y conducida por la Bestia…

 

¡Buenas tardes! Ja ja

Published in: on Viernes, 25 agosto 2006 at 3:31 pm  Comments (33)  

33 comentariosDeja un comentario

  1. Menuda pasada de tema …

  2. Sí, pero ya empieza con sus frases y comentarios para ponerme a mí los pelos de punta……

  3. Ríndete a la evidencia y deja que tu mente acepte lo que está por llegar…

    :p

  4. Lo vas a acojonar, pobrete … muahahahahahah

  5. Debe afrontarlo. Él es un hombre valiente.

  6. Tranquilas, tengo más que asumidas dos cosas:

    -Que no tengo escapatoria.

    -Y que vosotras mediareis por mi si a alguno de los ángeles o quienes sean que abran los cielos no acabo de caerle del todo bien….

  7. Tú por si acaso portate bien con ellos porque ya sabes como son los ángeles vengadores …

  8. Es la guerra del gran día,donde se destruira,al inicuo,y todos los que es ten de parte de Jehova seran salvos.

  9. Uhmm, querida angelica, aunque respeto tu postura, mi opinión acerca de ese día varía sustancialmente de la tuya.

  10. Mi primera visita a tu bello refugio parejo, a lomos de un caballo rojo.

    No será “Jehová” quién salve a los suyos, porque no hay salvación para un mundo que ya hemos destruído.
    Se puede tener fe, pero la ceguera es la causa de males mayores.
    Hay un refrán que dice que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y solo con mirada abierta se podrá enfrentar lo que llega y que vemos cada día en las noticias.
    Mientras nos quede aliento podremos combatir.

    Un abrazo guerrera

  11. el problema es que hay mucha gente que confunde la fe con cruzarse de brazos y esperar a que otros les solucionen la vida; y después se quejan

  12. Lo cierto es que hay personas que aún están muy confundidas, o eso es lo que quiero creer que les ocurre. Y después de leer y ver lo último posteado en el blog (que ya me ha dejado entrar) me remitiré a unas palabras del propio Sephiroth:

    “Dime qué es lo que más valoras. Dame el placer de arrebatártelo….”

    :D

  13. No me encuentro todavía con el humor apropiado para dejarme “ver” (tanto escribiendo como respondiendo), pero me voy a tomar la libertad de editar tu comentario, Levi, y poner en negrita esa frase tan apocalípticamente hermosa.

    ¿Alguien se ha detenido un instante para preguntarse lo que realmente significan esas palabras?, porque la fuerza y la crueldad que se desprenden de ellas son impresionantes…

  14. ¿Qué te pasa, muchacha?. Recupera ese humor tan envidiable, lo necesitamos.

    Gracias por resaltar las palabras de Sephiroth. Lo hubiera hecho yo, pero no se puede con el editor.
    Y yo si que he pensado alguna vez en su significado, y creo que en los momentos que vivimos adquieren una mayor relevancia, recordándonos a algunos dirigentes que merecerían morder el polvo si la población mundial consiguiera alguna vez estar de acuerdo.

    Pero como algo así no es posible, tomo las palabras por el lado inverso, como símbolo de poder para sobrevivir frente a los dominantes. Yo les arrebataría todo, para mostrarles que no son más que un trozo de carne :D

  15. Just as every cop is a criminal
    And all the sinners saints
    As heads is tails
    Just call me Lucifer
    ‘Cause I’m in need of some restraint

    Lalala …

    Si es que hay gente que está confundidisíma josmíos … habrá que repartir un poco de leña a ver si así abren esos ojillos de una vez ^^

  16. No desesperéis, el humor regresa…

    ¿A qué esperamos para comenzar la batalla?

  17. Si me dais una horita o dos podemos empezar cuando querais ]:)

  18. No olvides llevar a Ruth; los bebés aprenden muy rápido y es bueno que empiece desde bien pequeña :p

    Sin embargo, os notifico formalmente que habrá que esperar al Sábado por la tarde (por la mañana voy a la peluquería) ;-)

  19. O se hace o no se hace. ¿O es que yo me preocupo de si tendré mis tejanos nuevos limpios para la ocasión?.

    Así no vamos a ninguna parte….

  20. Estoy intentando importar una entrada así que, por favor, sé más comprensivo o terminará por rompérseme una pestaña :p:p:p:p

  21. Contra la confusión: “vencer o morir”

  22. Así me gusta. A ver si conseguimos que éstas damas se concentren.

  23. Como la música de los cellos me lleva de la congoja al climax, nos envolverá el fuego en la batalla.
    Una canción cargada de sensibilidad y fuerza, y una imagen muy hermosa para retratar a tres ángeles guerreros.
    Conciso y brutalmente encantador.

    Besos

  24. hoy el sol aprieta y después de comentar en el post del bosque virtual escucho a apocalyptica, leo las citas, y me parece ver al dragón convertido en un sentimiento de ambición exagerada traducido en un calor insoportable…y a la bestia, que no podemos ser otros que los humanos.

    ¿donde están los reyes de la tierra?

  25. Hermoso, y terrible. Tan verídico como el fuego que calienta ferozmente nuestra atmósfera.
    Tambien lo he sentido, fácil al leer sobre la agonía del “pulmón”.
    Nosotros fuimos los reyes de la Tierra hasta que nos convertimos en la Bestia

  26. Algún rey tiene que quedar, no vamos a ser todos bestias…

    Conciso como ha comentado Serena, pero suficiente para dejar correr la imaginación y mirar al cielo por si vienen lluvias, y no de agua :-P

  27. Si incité la batalla es por tenerte, por cruzar conquistado galaxias y conducirte a mi caverna enjoyada y dispuesta para ti.

    La cruzada solo es una excusa para arrancarte de la tierra y convertirte en reina de mi universo.

    Drakko

  28. O sea que el volvernos bestias también es cosa tuya? Pues ya podrías haber sido menos teatral y llevártela sin causar tanto desbarajuste :-P

  29. O ser más selectivo y dejarnos a algunos como recuerdo de lo que habría podido ser. Pero cuando se piensa con….
    No lo digo jeje

  30. Inevitable no hacerlo a voz en grito, a fuego lento y ostentoso que asfixie vidas y paisajes. Un pensamiento indiviso, una complacencia, un capricho invencible…

  31. Invencible e insuperable. No me fue posible, no me es aceptable interceptarlo.

    Drakko

  32. Pues ya que te pones así me voy de copas antes de que se complique más…

  33. es tan actual sonja, tan en línea con los días que vivimos que sobresalta su mensaje apocaliptico
    llevas siempre a la reflexión con cualquier pequeño fragmento, en cada parte tuya que nos dejas siempre encuentro algo por lo que pensar, a veces durante días
    preguntan por los reyes de la tierra y si, somos nosotros mismos pero con una personalidad dualmente contradictoria: reyes y bestias
    en nosotros está que la soberanía positiva gobierne por encima de la negativa

    saludos
    ilya


Responder

