It’s Coming Down

Glenn Danzig

Sí, hoy está más contento, y es que no hay nada como hacerles creer que son lo más hermoso de la creación.

De hecho, tampoco van muy desencaminados…

Aunque, a menudo, cuando sueltas un poquito el amarre, hay que ver como se ponen…

Danzig – It’s Coming Down (MTV Version)

God and life
They don’t come free
Crown of thorns
Strung through their teeth

It’s coming down
It’s coming down
It’s coming down
It’s coming down

Sin and sweat
They taste so sweet
Comes the rush
An angel screams

It’s coming down
I’m on fire and I need a hole
It’s coming down
I’m on fire and I need a hole
It’s coming down
I’m on fire and I need a hole
It’s coming down
I’m on fire and I need a hole

Yeah!

Love and death
They don’t come clean
Crown of thorns
To make you bleed

It’s coming down
I’m on fire and I need a hole
It’s coming down
I’m on fire and I need a hole
It’s coming down
I’m on fire and I need a hole
It’s coming down
I’m on fire and I need a hole

It’s coming…

 

Glenn Danzig

Printer

 

  • Uhmmm, como me diga “I’m on fire and I need a hole”, le clavo el colmillo… qué digo, le clavo los dos :p

Published in: on Viernes, 25 agosto 2006 at 12:45 am  Comments (11)  

11 comentariosDeja un comentario

  1. Juas! … Ya la has liado …

    Como vea ésto Levi, que lo hará, se va a pasar todo el santo día diciéndomelo a mi ^_^

  2. ja ja ja

    Me lo creo. De él me lo creo todo…

  3. ¿Hablando de mí a mis espaldas?. Aunque ambas tenéis toda la razón jejeje

    I’m on fire and I need a hole…..

  4. A mi no me lo digas o empezaremos a tener un serio problema ja ja

  5. Me lo está diciendo a mi, creída del carajo ¬¬

  6. ¿Cómo lo sabes? :p

  7. ¿A qué vienen las dudas, señoras?

  8. ¿Dudas? ¿Qué dudas? ja ja ja

  9. Mira, no le hagas ningún caso porque debe estar pasando algún síndrome de algo y mírala como se pone …

    Lo mejor en estos casos es ignorarla :)

  10. Como no sea el síndrome ovulatorio…

  11. Vale, ahora lo entiendo todo. Estás en tu “celo” jejeje


Responder

