Encadenado

Encadenado

Observo tu mirada descuidada y me pregunto si no será que has renunciado…

Podrías levantarte, alzarte sobre ti mismo y henchir tus pulmones,
pero no quieres.
¿acaso nacimos sin tener que sortear obstáculos?
¿o quizás con aquél instante tuviste suficiente para toda una vida?

Dime,
¿pretendes vivir eternamente?
¿tal vez codicias morir postrado?…
Sé valiente,
no estamos aquí para ser títeres de nuestras aprensiones.

¡Levántate!
Y permite que el mundo te admire,
o te odie.
Pero que nunca su voz se extinga cuando deba hablar de ti…

© Sonja (2006)


Safe Creative #0803100481195

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

 

Danzig – Twist of Cain

Yea, yea, yea
Ooh
I can feel it move me
Feel it shove me
As I break the law
Said yea
I can feel it’s jabbing
Cuts the numbness then I
I come alive yea

Twist of Cain
Yea drives my brain
Yea twist of Cain
Make me come alive
‘Cause it does

Yea twist of Cain
yea drives my brain
Yea twist of Cain
Make me come alive

Said yea
I took it standing
Broke commandments
And he tumbled like a toy
Blood
Like a crimson highway
Spreading out
From his forehead to the ground

Twist of Cain
Yea drives my brain
Yea twist of Cain
Make me come alive
‘Cause it does

Yea twist of Cain
Yea drives my brain
Yea twist of Cain
Make me come alive
Wo-oh, yea

Wo-oh God above
Feel a twist of Cain
Inside a beating heart, well
Wo-oh
Wanna know
Got a little twist of Cain
From the God below, yea

Yea
I know my breeding
Know my father
He was born of light
Said yea
Can’t hardly stand it
Cuts me down the middle
Then I
I come alive yea

Twist of Cain
Yea drives my brain
Yea twist of Cain
Make me come alive
‘Cause it does

Yea twist of Cain
yea drives myt brain
Yea twist of Cain
Make me come alive
Come alive
Wo-oh, yea

Wo-oh
God above
Feel a twist of Cain
Inside a beating heart, yea
Wo-oh
Wanna know
Got a little twist of Cain
From the God below

Wo-oh, wo-oh
Feel a twist of Cain
Inside a beating heart
Wo-oh, wo-oh
Got a little twist of Cain
From the God below, yea

Printer

 

  • Vamos a ver si nos vamos despertando y emprendemos la lucha…

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

15 comentariosDeja un comentario

  1. Ahí, ahí … mejor morir de pie que vivir de rodillas y arrastrándose como gusanos :)

  2. Algo que muchos prefieren sacrificar para lograr “estabilidad”, “confort”, y todo ese abalorio de palabras consumistas que tan sólo sirven para mantenernos en nuestros sillones y, a ser posible, en silencio…

  3. Bueno, ellos no sobrevivirán a “vuestro” Apocalypsis jeje

  4. Quita, no … además no habrá sillones después del Apocalypsis muahahahahah

  5. Devoro tus palabras y asimilo hambriento su fuerza. Porque es más facil dejarse rendir, pero no por ello vamos a evitar nuestros males.

    La vida está llena de instantes que no quiero perder, ni quiero que la voz del mundo se extinga cuando me nombre.

    Gracias por tu intensidad, siempre.
    Te beso sin cadenas.
    L.E.

  6. Los males van con nosotros y la opción de hacerles oídos sordos no es válida… tarde o temprano arremeten contra nuestras defensas y, si nos ocupamos de evitarlos, éstas se anquilosan.

    Que no nos pille la vida por sorpresa y, si lo hace, que sepamos batallar con ella para que nos abrace ;-)

    Buen lobo, gracias a ti por tu mente abierta.

    Besos intensos

  7. Tú me la estás abriendo, Sonja. Hasta hace relativamente poco vivía enganchado a un escapulario mefítico del que no podía salir por encontrarme dormido.

    Despertar de forma tan suave y certera es el mejor regalo que pudiste otorgarme.

    Me subyugas dulcemente.
    L.E.

  8. Un escapulario mefítico… Lobo, eso debió ser una terrible carga y, si he ayudado a que la apartes de ti, me siento doblemente agradecida y satisfecha.

    Besos soleados

  9. No tan terrible, pues mis sentidos estaban en letargo. Terrible fue el despertar y ver lo que había consentido, y terrible fue también el pulso que tuve para arrancarmelo. Y en eso fue que me ayudaste y sigues ayudando con tu firme y tentador verbo.

    Hinco rodilla y te envío un beso.
    L.E.

  10. Por Mitra no te postres, que no soy reina de nada ni tampoco una reliquia ja ja ja

    Bendito pulso que demostró tu fuerza y, por ello, te colmo de besos ;-)

  11. Si lo hago es porque así lo siento. Tal vez no seas reina, pero aquí tienes a tu más humilde siervo.

    Vuelvo a hincar rodilla, un poco más lejos por si te enfurezco.

    Y te lanzo mis besos.
    L.E.

  12. Ahora, leyendo estos versos escritos cuando aún no te conocía, recuerdo nuestras primeras conversaciones. Tú, yo, y un ir y venir de humeantes y aromáticos cafés…

    Tu deliciosa sonrisa, tus descuidadas y atractivas poses, tu franca y bella mirada… y tu voz melodiosa siempre en esa frontera cercana al susurro pidiéndome reaccionar. Y así lo hice, por ti.

    Hoy, tus versos los siento dedicados a mi.

    Besos sin obstáculos

  13. No renuncio ante los obstáculos ni me conformo con pequeños instantes. Mi vida no es eterna pero tú puedes alargar cada segundo de ella porque a ti va encadenada…

    Un beso

  14. a mi me recuerda a como me dices las cosas cuando estoy un poco negativo,con frases muy fuertes pero con risas para hacerlas mas suaves..
    por eso me gustas y lo intento porque si alguien me lo dice como si fueran ordenes ya no hago caso,pero tu sabes como hacerlo
    siempre das ganas de seguirte,contigo todo parece menos dificl y mas bonito
    gracias sonja, das ganas de vivir

  15. Que no se extinga, que nada nos encadene, no vivamos solo por un instante..
    Bello y concluyente.
    Si está escrito para alguien, se levantó o siguió con sus cadenas?. Alguien dijo, o era un refrán?, que es mejor que hablen de ti a que no lo hagan.
    Y pienso que es verdad.
    Me gustó mucho este poema.

    Bss


Responder

