Feuer frei!

Ocio…

Dein Glück
ist nicht mein Glück
ist mein Unglück…

Printer

Entre los mudos y cenicientos vapores de mi cigarrillo (¿o debería decir de los muchos que llevo fumados desde que he terminado de comer?) y el aroma exiguo y seductor de una copa de buen Rioja que me he permitido servirme a mí misma como inicio de…

¿De qué?…

Uhmm, podría decirse, y sin errar demasiado, que como inicio de mi merecido período de ocio de un Lunes más (unos celebran su “no-cumpleaños”, y yo celebro lo que me da la gana ja ja). Esas horas en que me transformo para volver a ser yo misma, y no ese ser con ojeras, movimientos rápidos y mirada inquieta que, por unos cuantos euros, trabaja para un señor a quién bien poco le importa la suerte de sus súbditos…

Feuer frei!

© Sonja (2006)

Rammstein – Feuer Frei

Getadelt wird wer Schmerzen kennt
vom Feuer das die Haut verbrennt
Ich werf ein Licht
in mein Gesicht
Ein heißer Schrei
Feuer frei!

Bäng bäng

Geadelt ist wer Schmerzen kennt
vom Feuer das in Lust verbrennt
Ein Funkenstoß
in ihren Schoß
Ein heißer Schrei
Feuer frei!

Bäng bäng
Feuer frei!

Gefährlich ist wer Schmerzen kennt
vom Feuer das den Geist verbrennt
Bäng bäng
Gefährlich das gebrannte Kind
mit Feuer das vom Leben trennt
Ein heißer Schrei
Bäng bäng
Feuer frei!

Dein Glück
ist nicht mein Glück
ist mein Unglück

Bäng bäng
Feuer frei!

Printer

 

  • A mí tampoco me importa su suerte, ni su desgracia…
  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

Published in: on Lunes, 28 agosto 2006 at 7:31 pm  Comments (10)  

10 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Rioja?

    ¿Sabes que puedo imaginarte llegando al trabajo con esa canción resonando en tu cabeza mientras le ves aparecer en su coche (que imagino será flamante).

    Lo que me impido a mi mismo es la continuación a eso. Demasiado violento….

  2. Pues no vas muy desencaminado, ya que es una de las canciones que siempre están en mi reproductor de mp3, y no sería la primera ni la última vez en que coincidiera que el “amo” y yo llegamos al mismo tiempo.

    Y lo que te impides continuar viendo debe ser semejante a la misma cortinilla turbia que nubla mi visión en ese instante, roja como la sangre, intensa como el mayor de los orgasmos :p

  3. Ésta cualquier día comete una locura, y lo digo bien clarito … habrá que impedir que se compre más espadas no vaya a ser que un día le de el arranque y la líe …

  4. No necesito espadas para exterminar a las polillas…

  5. Pues no sé si será capaz, pero me está empezando a dar un poco de miedo.

  6. Me ha gustado especialmente esa parte que citas y que en el traductor me sale como: Tu suerte no es mi suerte, es mi desgracia.

    Parece que es lo que nos inspiran todos los jefes jajaja

    Cada vez me gusta más ver los videos de Rammstein y como los utilizas :)
    Abrazo!

  7. Una canción muy apropiada! Bang bang XD
    La pelicula no valía nada pero la canción es buenísima!

  8. ¿Lo dices por el argumento?, ¿pero lo había?… uhmmm, tal vez sí, pero una servidora a lo que fue es a llenarse los ojos con la musculatura de Vin Diesel ;-)

    Dicen que vale más una imagen que mil palabras…

    http://i71.photobucket.com/albums/i142/kimberly165/vin_diesel_2.jpg

    Para mí era una enorme y lustrosa razón… suficiente para verle en la gran pantalla. Feuer frei! :p

    En cuanto al tema, completamente de acuerdo contigo. Impresionante, como todos los temas de Rammstein.

    P.D.: Bueno, bueno, que después me tachan de promiscua los moralistas. Admito que la película me resultó entretenida, aunque no me aportara nada nuevo (me refiero al argumento, obviamente :p)

  9. Me acabas de dar una buena razón para verla :)
    Abrazo!

  10. No me fijé en el argumento la verdad pero es mala, y si no me fui del cine fue por la misma gran razon XD
    Con permiso, me guardo la foto!


Responder

