Wollt ihr das Bett in Flammen sehen, Héctor?

Under The Black Wind (Luis Royo)

Llevaba unos días sin verle, sin coincidir en ese intérvalo de tiempo en el que mis labios se dedican a apurar un cigarrillo y mis ojos laceran ávidos la avenida que se extiende ante mí, mientras me tomo un pequeño descanso en la tarea diaria…

Lunes y Martes, una tortura. Y como una fiera enjaulada volvía a gravitar entre pasillos y mesas hasta que mi delgado cuerpecito se dejaba caer a peso en la silla. Pero, ¡ah, no podía pasar del Miércoles! o hubiera ido yo misma a abuscarle a esa agencia que empieza por “B” y que de momento me la callo…

Mi guapo y seductor mensajero. Héctor. Slurp…

Sex ist ein Schlacht…

Porque es mío, mientras no haya quién lo reclame como suyo (y aunque lo hicieran, nadie es de nadie y todos pertenecemos al mundo que nos rodea, ¿no es asi?… y si no lo es, tampoco he encontrado a quién me contradijera ja ja).

Liebe ist Krieg…

Rubio, melena por debajo de los hombros y una barbita encantadora; piel blanca; dos metros de altura con toda seguridad; fuerte, con unos brazos que podrían transportarme durante un rato largo, sí; y unos ojos preciosos (¿azules? ¿verdes?… no estoy segura, pero son deliciosos). Bien podría tratarse de un gigante Aesir, esa raza de viriles cazadores y guerreros “que luchan de día y acarician de noche”…

¡Y por Ymir que pienso conducirle al Valhalla aunque tenga que darle un golpe en la cabeza!

Y me mira, sí, claro que lo hace, pero debió nacer sin lengua, aunque le he escuchado hablar (¿será que únicamente le enseñaron a decir “hola” y “hasta luego”?). A una dama no se la conquista con miradas (no después de un par de meses :p) y, o le abordo yo y me prendo a su cuello cual lapa insidiosa, o le arranco los ojos y así no tendré que sufrir esa claridad que me deslumbra, que me traspasa, que me hiere, que me transforma en una hembra sedienta e incontrolable. (¿Es que éste muchacho no tiene una madre que le haya explicado que las abejas deben ir a las flores y no al contrario?).

Héctor, tu integridad física peligra (aunque me cuidaré mucho de que ciertas zonas queden indemnes para poder saciarme). Vamos, yo sé que puedes ser un “diablo”. Me lo dice tu mirada…

© Sonja (2006)

 

(Rammstein) – Wollt Ihr Das Bett In Flammen Sehen?

Wollt ihr das Bett in Flammen sehen
wollt ihr in Haut und Haaren untergehen
ihr wollt doch auch den Dolch ins Laken stecken
ihr wollt doch auch das Blut vom Degen lecken

Rammstein
Rammstein

Ihr seht die Kreuze auf dem Kissen
Ihr meint euch darf die Unschuld küssen
Ihr glaubt zu töten wäre schwer
Doch wo kommen all die Toten her

Rammstein
Rammstein
Rammstein
Rammstein…

Sex ist ein Schlacht
Liebe ist Krieg

Wollt ihr das Bett in Flammen sehen
wollt ihr in Haut und Haaren untergehen
ihr wollt doch auch den Dolch ins Laken stecken
ihr wollt doch auch das Blut vom Degen lecken

Rammstein
Rammstein
Rammstein
Rammstein…

Printer

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

74 comentariosDeja un comentario

  1. Explícale tú lo de las abejas. Estoy convencido de que lo harás con mucha más precisión de lo que podría hacerlo su madre o alguna hermana :D

    Pobre muchacho, no sabe lo que ha hecho al responder a tus miradas….

  2. Muahahahaha … pobre criatura. Me lo imagino todo confuso mirando a la menudita de mi hermana y preguntándose todo lo preguntable …

    Si es que ésta es capaz de poner nervioso hasta al Papa de Roma ^_^

  3. La culpa la tiene él, por ser tan enorme y tan guapo :p

    Mañana le explico que si no se ha percatado que el aguijón lo tiene para algo ja ja ja

  4. No olvides que los hombres “grandes”, no por el hecho de ocupar más espacio y verlo todo desde otra perspectiva, somos menos sensibles. Trátale bien y no le abordes como si con cada palabra te lo comieras.

    Y no le hables de aguijones (ahora entiendo lo que decías de las abejas jeje) porque el chico puede quedar muy confundido….

  5. Sé que sois muy sensibles, pero me lo voy a comer igualmente…

    Temo que quién terminará hablando de “aguijones” será él. Slurp…

  6. Y no me extrañaría, como tampoco lo haría el saber que el chico últimamente no tiene sueños muy pacíficos y relajantes

    Hazle lo que sea, pero ¡házselo ya! jejeje

  7. Eso, tú incitala más … solo le faltas tu ¬¬

  8. No, ella se incita sola. No me necesita para nada para lanzarse al ruedo. Tú siempre lo dices, y ya lo has visto :D

  9. Slurp…

  10. ¿Lo ves, princesa?. Aquí la que incita es ella :D

  11. Vale, pero tú tampoco te callas para que ella se tranquilice … aunque pensándolo bien me da que tampoco lo haría. Bueno, es igual … a vuestro rollo ^_^

  12. Yo sólo me relamo del gusto. ¿Es eso malo? :p:p

  13. Si me lo preguntas a mi, la respuesta es NO, no es malo :D

  14. Un diablo que luche de día y acaricie de noche, que conozca la seducción de las miradas, que hable solo lo necesario.
    Un hombre excitante!

    Bss

  15. ¿Y si habla un poco más de lo que crees necesario ya no te parece excitante? ;D

  16. Sonja, para qué queremos que hablen? A veces cuando lo hacen lo estropean jajaja!

    Qué hiciste con él?, yo quiero uno igual! Lo esencial es que sepa acariciarme, sus silencios serán lo de menos si me habla con las manos o la mirada. O el aguijón jajaja

    Leviathan, para la pregunta que haces a Sybil tratandose de ti sería la excepción, pero como tú hay muy pocos :)

    Abrazo!

  17. Valeria, gracias por el halago, la verdad es que todo mi cuerpo habla de forma magistral pero…..
    Moza, tú también eres un enferma :D
    ¡Bienvenida al club!

    ¿Conoces las reglas? jeje

  18. Veo muchas caras nuevas… eso significa que algunos de vosotros habeis violado las dos primeras reglas:

    1ª La primera regla del Club de los Enfermos es: Nadie habla sobre el Club de los Enfermos.
    2ª La segunda regla del Club de los Enfermos es: Ningún miembro habla sobre el Club de los Enfermos.
    3ª …

  19. 3. La tercera regla del Club de los enfermos es:
    Todos enmudecen cuando uno de los miembros grita “basta”, se le hinchan las venas del cuello o hace un gesto…..

    ¿Se ha visto el gesto? :D

    4. ….

  20. Nunca he negado serlo jajaja!

    Lo sabeis?, esas reglas me suenan. Ligeramente “cambiadas” pero me recuerdan a una película, y seguiría la cuarta pero no tengo imaginación :(, y tampoco me imagino tu gesto jajaja

    Abrazo de enferma!

  21. A saber qué gesto era, a las 12 y media de la noche y con tanta humedad ambiental :-P

    Y eso me da la idea para:
    4ª. La cuarta regla del Club de los Enfermos es: Se admiten duos, cuartetos, sextetos, etc… siempre pares y de diferente sexo (al 50%).
    5ª. La quinta regla del Club de los Enfermos es: Somos enfermos, pero solo “jugamos” con el sexo contrario.
    6ª.?

  22. La 6ª, y una de las que más me gustan:

    La sexta regla del Club de los Enfermos es: Se jugará como vinimos al mundo, completamente desnudos 8)

  23. La tortura de la espera, de los silencios…

    Todos somos un poco diablos si nos dan la oportunidad de demostrarlo. Con una mirada se dice tanto, y si es a una hermosa guerrera mejor miradas que palabras que se nieguen a salir o parezcan indecisas.

    Si me permitís apuntaré la nº 7: La séptima regla del Club de los Enfermos es “Cada juego o partida durará todo el tiempo que sea necesario”.

    Drakko

  24. durará lo que dure “dura”? jajajaj

    ya se que quiero ser, mensajero!!!! n_n

  25. Lo sé, porque lo sabe Tyler…



  26. Muahahahahahahaha!!!

    La 8ª regla, y más importante, del CLUB DE LOS ENFERMOS es: Si esta es tu primera noche en El Club de los Enfermos … TIENES que jugar! xDDDDDDDDDD

    Agárrate a un enfermo killa, pero al mío ni lo toques o te ajostio ¬¬

    Que os quede muy clarito, yo soy la más sana ^^

    Enga, apago tele y me voy al parque con la enana después de grabarle la ceremonia al leoncete … se me va a emocionar con la llamita el niño … snifis, snifis jiji … calor que hace coño …
    A ser buenos, enfermos (ojo a la coma xDDDDD)

    Musus!

  27. a jugar valeria!! agarrame a mi! n_n

    la ceremonia de los juegos? ha sido bonita eh?

  28. Durarás ninja? :-P

    Joder si ha sido bonita, a ver como se queda Levi. Superar el encendido del pebetero va a ser labor de años!

  29. Deslizaos…

  30. ¡A POR ELLOS!

  31. Pues si Angel, a las 12,30 am y con excesiva humedad ambiental te puedes hacer una ligera idea de mi gesto, y eso que todavía no se habían expuesto las reglas 6 y 7 jejeje

    Y como decía la princesa, emocionado sigo, con el canal de deporte sin dejar de emitir, y así seguirá durante los próximos 15 días. De momento, ya tenemos un ORO, y los que faltan ;D

    Por cierto Xavi: ¡¡FELICITATS, TORRECOLLONS!!
    Imaginate una avalancha de aplausos, como la noche del Boss, y todos para ti. Para que te deslices con ellos…..

  32. Merda misatger, no he llegit res, m’he tornat cec…

    Xavi ets el tio mes arrogant que conec, pero ets el meu amic. Sort que tens :)



    Ara vindra la Sonja, i m’empenediré d’haver fet aquesta bestiesa, ho se…

  33. Allez!



    Mi doc restaurador de huesitos, hombre de fastuosa estrella y elegantes maneras, te aguardan exquisitos manjares de los dioses… ¿adivinas donde? :p

    Esperamos un inciso en tus labores cotidianas, ese corte (siempre exiguo) que nos reúna nuevamente entre fuegos y carcajadas para agasajarte en tu aniversario como mereces. Resiste, hermoso macho, ¡resiste! :-)

  34. Un oro y un bronce en esgrima. Después del desastre de ayer la guerrera estará contenta 8)

    ¡Feliz Cumpleaños Xavi!, no se con qué video obsequiarte aquí así que he pensado en ese clásico que tanto te apasiona en la versión de Foo Fighters:


    Pero, sin duda, el mejor obsequio será cuando podamos celebrarlo en tus vacaciones.

    Un abrazo

  35. por si alguien fuera del círculo lo ha pensado, yo no soy este héctor :)

    ahora mi ataque cumpleañoso a xavi:


    odias a ricky martin, yo también, ¿quién no le odia? jajajjajajaja, pero con las voces de toy dolls la cosa cambia; además, así te vas concienciando de tus próximas vacaciones y de la fiesta que tenemos pendiente, y te traes a la mulata de la otra vez, la de vaya par de…jajajajajajjajajjajajaja

    te la traes para dejar de perseguir a las nuestras; cuando tienes la boca ocupada eres un gran tio, aunque te vistas de armani :)

    eh cabronàs, t’estimem!!!

  36. Porque siento celos hasta de mi propia sombra, y suspiro por un golpe en la cabeza tras reconocer que soy un diablo.
    Atízame fuerte Sonja, prometo acariciarte toda la noche…

    Y porque un traje no es obstáculo para marcarse un buen ritmo, traigo a Blues Brothers, los genuinos, para Xavi:


    Espero poder asistir a la fiesta, mañana vuelo a Lisboa. Una semana.

    Saludos y un abrazo

  37. guerrera preciosa, has venidoooo!!!! n_n

    me he acordado esta tarde y se me había vuelto a olvidar
    felicidades xavi!!!!!
    te pondria otro video pero no se tus gustos y con los que te han regalado me parece que ya vas a tener para un buen rato
    que bueno es el de riky martin, asi si que se puede escuchar :o)
    esta buena la mulata??

  38. jajaja si es que sois geniales!!

    Xavi, feliz cumpleaños a otro guapo más! Como ninja, tampoco se qué “regalarte”, me imagino varias canciones pero debe ser algo que te guste y no tengo tanta confianza contigo como Narendil para ofrecerte a Ricky martin jajaja. Y tampoco te regalaré a una mulata, yo soy blanca y apoyo lo blanco :)
    Queda alguno más este mes? no me lo quiero perder.

    Si me toca jugar jugaré con el primero que se me acerque :)

    Livin’ la Vida Loca!
    Abrazo!

  39. soy el primero!!!!! n_n

  40. Feliz cumpleaños Xavi, la fortuna te colma con la buena estrella que indica la guerrera al gozar de tan buenos amigos que esperan para acompañarte.

    Mis ojos se llenan de alegría al ver tu templo iluminado, Sonja. Siempre que apareces se desborda en preciosas luces y deliciosos e incomparables aromas.

    Drakko

  41. Happy Birthday Wenorro!!!!!!!!!!

    Ea, vamos a echarle wevossss, pa que vea Valeria que no hay que cortarse ni un pelo. Total, lo único que puede hacer es rompernos un par de huesos pero luego los vuelve a colocar con un arte que pa qué, sobre todo a nosotras … tiene unas manos jamía xDDDDDDDDDD

    Psssst, dandy, que weno estás coño ;), ahí va mi song, con metges incluidos jiji …



    Ailoveyubeibi!! Ya queda menos! ^^

    Voy a acabar de ver esos videos que con el Ricky ya me he partido el esternón … Arréglamelo cachondo! muahahaha

  42. Pues yo ni pienso en videos, menos como dos que ni califico jajajaja, cualquier se atreve con el respeto que a mi me dan los traumatólogos si además son osteopatas. Seguro que sus manos con nosotros tienen otro arte que con vosotras…

    Me limito a felicitarte Xavi, con ganas de poder celebrarlo a lo grande, y si puedo pedir algo aunque el deseo lo suele pedir el que cumple, traete a tu amiga. Tiene un buen par de razones para caer bien :-P

    ninja, aparta pequeño, Valeria quiere guerra!!

  43. Princesa, hasta ayer era perfecto. Buenos videos, incluso el de Hector :D
    Y no es por Mojinos, que ya sabes que me gustan, es por los adornos innecesarios en tu comentario….
    Es decir, aqui el ÚNICO que te arregla o desarregla el esternón y lo que no es el esternón SOY YO.

    Pero la duda que me corroe es: ¿que pasa con las manos de Xavi?
    ¿A que le pido de rodillas que venga con Paula y su par de….? jeje

    Angel por favor, quitate de enmedio que me estorbas :D

  44. no me movere!!! jajajaj
    que bueno que estoy!

    paula es la mulata??

  45. no soy rubio, ni llevo el pelo tan largo
    tampoco luzco barba y estoy a distancia de los 2m.
    mi piel está tostada por el sol, mis ojos son marrones.
    pero podría llevarte en mis brazos el tiempo suficiente, y podría inundarte en caricias día y noche.
    podría ser tuyo y nadie se opondría;)

    vuelvo a retrasarme pero feliz cumpleaños!

    Alvaro

  46. Everybody!



  47. Os estais peleando por mi? jajaja!

    Aunque lo digas Mailewen, prefiero que mis huesos sigan donde están antes de arriesgarme con un video. Si tengo que probar sus manos que sea por otros motivos :)

    Abrazo!

  48. Aquí no me es posible ver todos vuestros enlaces, lo haré en casa, pero si puedo agradeceroslo. Sóc arrogant, pèro tinc bona educació Neo.

    Paula es historia, en realidad empezó para serlo porque mi boca aprecia más el manjar que puede darme la bella Sonja.

    Gracias.
    Un beso a cada una de las mujeres

  49. Xavi a ver si lo agradeces igual cuando los veas :D
    Me alegro de que conserves el buen gusto, supongo que eran cosas de calentamientos inferiores e inevitables jeje

    Valeria no peleamos, les saqué de enmedio y eso es todo ;D
    Ya que hablaba de calentamientos, por lo que he visto de ti y por lo que has dicho quizás podrías evitar alguno…..

  50. Gracias Xavi!

    Leviathan si te refieres a él no me importaría, es bien guapo e interesante! :). Pero no me engaño, no creo que sea su tipo.

    Hablando de otra cosa que no son calentamientos, hace bastante que no veo a algún que otro. Están de vacaciones?
    Abrazo!

  51. Mira sus preferencias son muy exquisitas, pero alguna vez ya he dicho que es un sibarita. Lo que si te puedo asegurar es que con lo que has añadido hoy casi seguro que cuando te lea se va a fijar.
    Está bien que no te quieras engañar, pero a los hombres se nos puede ganar de varias formas y parece que tú sabes algunas :D

    Algunos no están de vacaciones, otros estamos de vacaciones pero no hemos salido, otros lo están y a)no han salido aún, b)si han salido o c)están perdidos en el verano, y otros si han salido y hasta han cruzado mares. Después hay otros que ya no están(¿?), sus motivos tendrán ;D

  52. “b)si han salido
    o c)están perdidos en el verano”

    Sutilmente ebrio, acosado por la noche y una luna llena que se ceba en mis pupilas dilatadas todavía guardo fuerzas para distinguir la elegancia y premiarla con mismo talante…
    http://es.youtube.com/watch?v=uGtUNelJf94

    Xavi, tengo coartada para mi tardanza. Razones de los últimos cinco días, a mi secretaria.

    Y razones de finalmente descubrir por mí mismo que son las abejas las que van a las flores, a mi madre. Espartana, tenía que haberte conocido hace once años, o trece para iniciar aprendizaje antes.

    After midnight…
    L.E.

  53. entendemos que te hayas quedado sin habla xavi, hay cosas dificiles de superar incluso para ti…

    “Paula es historia, en realidad empezó para serlo”, esto si que te es muy propio jajajajajajja

  54. No cruzaré mares, ni ganas, pero el lunes pongo rumbo al cantábrico, una vez me haya recuperado de una larga y exuberante medianoche 8)

    Niñas, abuelos, padres, el ritual de todos los años. Posible con el permiso de la madre… con gusto no iría tras tanto ruego, solo el paisaje de los dos próximos días será mi carburante para disfrutar a la familia…

    No quiero parecer triste, no lo estoy. Le llaman ira.

    Un abrazo

  55. …Were gonna let it all hang down.

    Bella, mi última guardia y seré completamente tuyo durante tres semanas. Puedo prepararte el desayuno por la mañana, recogerte a la salida del trabajo e invitarte a cenar en cualquier rincón costero. Puedo prepararte el baño, darte un masaje relajante, y puedo servirte de amante y de almohada hasta el amanecer.

    Puedes pedir más, te lo daré.

    Un beso


    Valeria, suelo estar abierto al diálogo pero necesito estar receptivo.

    Otro beso

  56. Buena Lobo, muy buena canción :D

    Nando mañana te calmas, te daremos carburante hasta que te salga por los ojos y dejas la ira para quién se la merezca, que ya sabemos quién es.

    Xavi, mira que llegas a ser cabrón…..

  57. que no me he movido!!
    valeria puedes evitar mi calentamiento por favor? :o)

  58. Tanto llevo sobre mí que hasta temo orinar. Va a ser una recuperación lenta y un viaje larguísimo 8)

    Si Levi, para ella es. Le llaman Isabel.

    Os llamaré.
    Un abrazo

  59. No habléis tan alto, os lo ruego.

    Un abrazo con eco
    L.E.

  60. jajajajaj

    quien es isabel?

  61. Guapo, interesante y malo!! No creas que voy a esperar a que estés receptivo y además tengo que apagarle un fuego a ninja jajaja!

    Leviathan los que ya no están no me importan, pero quién ha cruzado mares?

    Abrazo y feliz viaje Nando!

  62. Ninja ¿por donde te has colado?, y no grites que al Lobo le retumba todo :D
    Isabel es la ex de Nando.

    Espero que Nando haya meado o tendrá un serio disgusto, además de desagradable para quién le recoja jejeje
    Porque si fuese él quién hubiera cruzado oceanos (dije mares Valeria, pero es oceano) todavía quedaría disimulado, pero el que lo ha hecho es Malkavian. Que por cierto, a ver si vuelve porque menudas vacaciones se está dando…..
    Bueno no me quejo que yo tengo mis vacaciones “olímpicas” :D

  63. no se, estuve aqui desde que llegue antes que vosotros y ya he conseguido a la que me dara fresquito! n_n

  64. Seguro que ya se dijo, pero donde ha ido?. A una playa caribeña?, no me lo imagino ahí jajaja!

    Hoy hace calor ninja, no puedo refrescarte a no ser que tengas hielo :)

    Abrazo!

  65. O sea ninja, te acobardas, te quedas mudo para pasar desapercibido y te llevas a la chica como en las peores peliculas. Muy bonito….

    Valeria por favor, yo tampoco me lo imagino jejeje. Pero bueno, a mi también sería dificil verme allí…. en mi caso más que nada porque para playas ya las tenemos aqui y bien preciosas ;D
    Está en Canadá, y a ese país si que me gustaría ir uno de estos años…..

  66. no me acobardo, me quedo quieto porque estoy descanzando :o)
    valeria tengo hielo y tengo nata!!

    os habeis enterado del accidente? ojala que ninguno estuviera volando a canarias +_+

  67. Canadá!, ese si es un lugar hermoso para viajar, qué envidia :)

    Para qué quieres la nata ninja? jajaja. He visto en las noticias lo de Barajas, lo que no entiendo es que no se ponen de acuerdo en el número de víctimas, tiene que ser horrible para las familias vivir con esa angustia!

    Abrazo

  68. terrible accidente, a medida que pasaban los minutos aumentaba la magnitud de la tragedia.

    qué impotencia se siente en momentos como este…

  69. Leed lo siguiente:
    http://www.20minutos.es/noticia/406675/0/avion/barajas/testimonio/

    Mi sangre hierve…

    Drakko

  70. es todo muy confuso, he ido siguiendo las noticias de prensa y hay una especie de vacío informativo por parte de la compañía y los responsables del aeropuerto
    una avería previa, crisis en spanair, y la tragedia
    acá quedan las victimas y sus familiares y del otro lado queda una empresa al borde de la quiebra y unas cajas negras que tienen toda la información
    la sabremos algún día?

    Alvaro

  71. ¿Es que alguna vez nos explican todo lo que saben?

  72. nunca leviathan, pero hay suficiente información contradictoria y hechos anteriores para abrir una comisión que investigue las causas
    a los fallecidos no se les puede devolver la vida pero las familias necesitan respuestas, el pais las necesita

    Alvaro

  73. Es duro, pero explicarán lo que quieran y se guardarán lo que no interese. Y con el tiempo solo las familias de las victimas recordarán ese día. Siempre ha sido así y solo cuando nos toca de cerca es cuando la memoria perdura con todas sus consecuencias.

  74. van diciendo pero parece como si se echaran el saco unos a otros y ninguno se lo queda
    lo ultimo que he oido es que hablaron de cambiar de avion y despues se echaron atrás +_+


Responder

