Pensamientos antes de cenar…

A la Defensiva

Me disponía a ducharme… mi pie rebasando ya el esmaltado borde de mi bañera, y suena ese terrible tamborileo del teléfono. ¿Lo cojo?, ¿no lo cojo?, tal vez sea importante y hoy madre no se encontraba muy bien…

Printer

Oh, mi querido Juan, siempre tan oportuno…

Juan: ¡He visto tu blog!

Yo: ¡Ah! ¿Y…? (pensaba que no se había apuntado la dirección, se la he dicho muy rápido dada su insistencia, y casi en un murmullo antes de hacerme la despistada)

(Por qué hablaré tanto y, sobre todo, cuando no debo…)

Juan: Bien, bien, muy bien pero…

Yo: (apretando mi puño libre) ¿Pero…?

Juan: ¿Es erótico?, ¿Para eso lo tienes?. Yo te he votado, ¿estás en algún concurso?

Yo: (llevándome el puño cerrado a la boca) ¿Cómo dices?

Juan: Mujer, es que escribes unas cosas y usas unas palabras que…

Aclaremos algo, Juan es amigo mío, sino no habría tenido la oportunidad de conocer semejante evento, por llamarlo de algún modo.

Yo: Pues como siempre, ¿o es que no me conoces?. Escribo lo que pienso, igual que cuando hablo.

Juan: Bueno, sí, pero me has sorprendido (risita insinuante)

Yo: Bien, pues ya lo has visto y, cambiando de tema, yo me iba a duchar y…

Juan: (más risitas insinuantes) ¿Estás sola? ¿Quieres compañía?

Yo: Juan, o te despides y dejas de decir estupideces, o te juro que del grito se te revienta la cara

Juan: Mujer, era una broma…

Yo: Eso no te lo crees ni tú. Y si no estás preparado para leerme, no vuelvas. ¿Me has entendido o te lo digo más alto?

Juan: Mejor te llamo más tarde, que te veo un poco nerviosa…

Yo: Sí, eso, en un par de siglos si acaso.

Juan: (que como me conoce sabe endulzarme) Venga brujilla, dúchate y después hablamos pero… (Silencio) … me ha gustado mucho, te lo digo en serio.

Yo: Gracias.

(Despedida y Cierre)

 

Y espero la llamada, porque lo hará, y si me vuelve a preguntar si es para “eso” y todo lo demás le diré algo muy simple y muy claro…

  1. Me abro un blog porque me da la gana. Es por y para mí, y para aquellos que me conocen y con los que me siento a gusto, y también para quién sepa apreciar lo que escribo y los motivos que me llevan a ello.

  2. La temática del mismo variará dependiendo de mi estado de ánimo; lo que nunca variará es mi forma de expresarme, llana y sin rodeos, y sacando lo mejor y lo peor de mí.

  3. Si a alguien no le gusta no tiene por qué volver, y ya lo comenté en mi primera entrada. De hecho, yo visito los blogs y webs que a mí me gustan y me aportan algo (sea a nivel de sentimientos o sea a nivel de aprendizaje… corazón y razón), algunos de ellos formando parte de mis “Otros Paraísos”, para tenerlos siempre “cerca” de mi.

  4. No concurso con nadie, primeramente porque nadie puede competir conmigo, y en segundo lugar porque es algo que me la trae al pairo. Cada cual es como es y se expresa como mejor quiere, o puede. Y si quisiera competir en algo no sería precisamente en una especie de absurdo diario personal. Soy una mujer adulta y de vida intensa, no una niña jugando a ser escritora o poetisa. Si me votan o no me votan, voy a dormir igual de a gusto que siempre, porque colocar las estrellitas no obliga a nadie (si estoy pensando hasta en quitarlas).

Quizás pueda parecer que estoy molesta, pero en realidad no es así. Sucede que a veces hay pequeños detalles que terminan por llenar un vaso que ya anda desbordándose hace días, y el pobre de Juan ha echado la última gotita sin darse ni cuenta y, lo peor de todo, sin tener ninguna culpa.

Y es que, ciertamente, no dejo de sorprenderme con la estupidez humana, también con la mía…

Inspiro frente a mi desahogo y enciendo un cigarro. Me siento viva y la sangre trota alegremente por mis venas. Eso, sí, eso es lo importante.

© Sonja (2006)

Printer

 

  • A ver si llama éste hombre antes de comenzar a degustar mi sabrosa tortilla de patatas :p

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

Published in: on Lunes, 4 septiembre 2006 at 9:23 pm  Comments (10)  

10 comentariosDeja un comentario

  1. Muahahahahahahahaaa

    Ahí, con dos ovarios … tú no necesitas alabanzas sino que las prodigas, poquito, pero lo haces cuando crees que debes.

    Y ya has visto que algunos de tus fieles no podemos dejar de venir, sobre todo el león, que yo creo que se lo pasa pipa por aquí ^_^ … si es que sois tal para cual ¬¬ . Mira ya me dice que si no tengo ganas de tumbarme para meterse él, qué mamón ¬¬

    Muacks!

  2. Esto es lo que me gusta de ella, que su independencia es admirable, y su expresión, aunque a veces pueda ser cruda, siempre es elegante. Cada palabra, cada coma, hasta esos silencios llenos de frases y calor….

    Es cierto, no se puede competir cuando hay “clase”. Y lo siento por Juan, por provocar sin saberlo jeje

    ¿Pasarlo pipa? Sí, es un verdadero placer venir hasta aquí.

  3. Me gusta veros por aquí, acompañándome en mi reposo :p

    ¿Cruda?… Sí, dicen que soy más sabrosa en crudo ja ja ja

  4. ¿Tú no puedes evitarlo, verdad?. Supongo que lo intentas pero no puedes, ¿cierto?. Después decís de mi y de que siempre pienso en lo mismo…..

  5. ¿Quién ha dicho que yo lo intente? A mi nunca me habrás oído decirlo :p

  6. Pues no, es verdad. Me dio por suponerlo, a veces me pasa que supongo más de la cuenta :D

  7. Pues con ella no supongas y cíñete a lo que ves porque no hay más ^_^

    Qué tia, muahahahaha

  8. ¿Pero es erótico o no lo es? :))))))))

  9. ¿Tú quieres morir joven?…

  10. Depende de como sea la muerte no me importaría. ¿Me matarías tú? :)))


Responder

