Ensueños pelvianos

Deseo

Esa voz…

Esa sensual cadencia de las cuerdas…

Y, ¿por qué no?, te dejas llevar…

Printer

No hace mucho aullé (¿como una loba?), me comprometí a sangre y fuego en un comentario o, mejor dicho, lo dejé caer esporádicamente (o no), sin pudor ni vergüenza (ni dos dedos de frente), que quería ser la guitarra de Richard Z. Kruspe, para que mi sensible lomo gozara permanentemente de su contacto :p:p:p

Ahora, con éste vídeo en directo de Danzig, me sublevo, me suelto la melena, me alzo e imploro a los dioses del norte que me acompañan… ¡¡QUIERO SER EL CABLE DEL MICRO DE GLENN DANZIG!! (sobre todo entre los minutos 3:48 a 3:54 aproximadamente y a causa de esos movimientos pelvianos que me exaltan el alma y esa sonrisa que me trae los pensamientos más escabrosamente impuros a la mente) ja ja ja

Danzig – She Rides (Live)

Pero qué carácter tiene mi pequeño y musculado bandolero lanzando el micro al suelo con ese ímpetu. Si no se lo restregara por el cuerpo como lo hace no dejaría de funcionarle tan repentinamente, porque hasta los micrófonos tienen sentimientos (y los cables más), y él es un hombre tan temperamental…

Y yo le consolaría tan gustosamente…

Lo lamento. No sé que me sucede hoy, aunque me temo mucho (pero mucho) que es por mi mensajero, sí, aquél del que ya os hablé y que está consiguiendo que la fiera que me domina no deje de emerger a través de cada uno de mis poros, escaldando mi entorno (y el suyo… espero no hacerle caer de la moto en un despiste :p) mientras nos deslizamos sinuosos como gatos, el uno en pos del otro…

Yea
I’ll take you down
I’ll take you
I’ll take you around…

Tampoco estoy demasiado inspirada y la lluvia, más que reconfortarme con el suave sonido de su música, me está alterando las hormonas con ese diluvio inarmónico que atenta con destrozar todas mis plantas, amén de que ya las tengo alteradas, pero son cosas del mes…

De esos días idóneos para poner ipso facto rumbo al lecho, bien acompañada, por supuesto :p

Printer

  • Lo sé, pero soy mujer, y no puedo (ni quiero) evitar los anhelos que me persiguen, que me asaltan, que me toman…

  • Editado para poner el mismo vídeo, pero desde Dailymotion. Ahora no se ven los minutos, pero para una mujer no supondrá problema alguno encontrar el momento del que hablo :p

Published in: on Martes, 12 septiembre 2006 at 10:11 pm  Comments (27)  

27 comentariosDeja un comentario

  1. Por favor, mira lo que has escrito:

    “¡¡Quiero ser el cable del micro de Glenn Danzig!!”

    ¿Tú crees que si alguien lee ésto no va a pensar lo mismo que yo estoy pensando? :D

    De verdad, cuando dijistes lo de Kruspe ya me reí un buen rato y ahora, viendo el vídeo y buscando ese intérvalo de minutos (que he tenido que abrir la ventana de youtube porque aqui no sale el contador) no he podido aguantarme la carcajada, y a esta hora y sabiendo como son mis carcajadas ya te puedes imaginar la situación.

    Por cierto, la imagen del encabezado es realmente preciosa. No sé, pero en tus escritos las imágenes de Luis Royo son ideales :D

  2. Jajajajjajaa … ahora entiendo por qué cuando Levi vino a acostarse me hizo ese gesto todo sonriente el muy jodío ]:)____

    No si el Glenn éste será chiquitillo pero hay que reconocer que está bien wenorro … bueno, estaba más wenorro, porque se nos está haciendo mayor ^_^

  3. Jejejej

    Siempre nos pones en evidencia, princesa. No es justo….

  4. ¿Te hizo el gesto?, ¿Te lo hizo?. Sabía que lo haría, aunque no el momento, y lo sabía porque también lo hice a propósito (¿o es que mis palabras no guardan siempre un doble sentido? :p).

    Levi, quiero verlo; me lo tiene que hacer a mí también. Mientras tanto voy a visualizar el vídeo por millonésima vez ja ja

  5. ¿A que te lo hago ahora que os tengo a los tres ahí sentados y a ver qué cara se te queda?. Y después lo cuentas :D

    Voy a ponerme el vídeo porque no me acuerdo bien….

  6. Mejor lo cuento mañana, tengo que mantener el porte altivo ante ese íncubo “que no odia” y que se introdujo en mi blog, por lo menos durante esta noche ja ja ja

  7. Indecentes, descarados!! Sois lo peor! juas juas juas

    Uy, creo que he sido poseída por un engendro jijijiji

  8. Si pues no te dejes poseer por engendros de ese tipo. Ven que yo te lo saco….

    Cuñada, ¿a qué esperas para contarlo?. Yo no lo voy a hacer :D

  9. ¿Qué quieres que cuente? ¿Que casi se me cae la cerveza de la mano mientras los ojos se me salían de las órbitas? ¿Que agarré la pierna de mi hermana y le clavé las uñas por no agarrarme a tu pelvis y cometer una locura?…

    Y si tú no lo cuentas será porque te estás conteniendo, pues no he conocido hombre más exhibicionista que tú :p

  10. Esperaba a que lo hicieras tú para poder dar mi perspectiva sobre la situación. Tres personas en un sofá, una de ellas un hombre, por lo tanto no cuenta (aunque sus risas por la reacción aún puedo escucharlas), la otra, mi compañera, es decir, su cara habitual en estos casos :D, y la última, tú. Y sí, pude intuir como intentabas y lograbas a duras penas detener tu impulso, moza. Pero continuar comentando mi visión de aquel instante no sería nada caballeroso por mi parte jejeje

  11. Creo que ya has dicho suficiente ja ja ja

    Lo importante es que conseguí comportarme (de vez en cuando lo hago :p)

  12. Mira guapa, todavía tengo las marcas en los muslos, así que para otra vez te pegas un barrigazo contra el suelo si quieres, o te tiras terraza abajo … pero a mí ni me toques o te saco los ojos ¬¬

    Que violento ha quedao esto no?? ^^

  13. Ja ja ja

    Tendrás que esperar a parir para poder alcanzarme. Soy rápida y lista, “abogada”, muy lista.

    ¿Te duelen? ¿Te sangran? :p:p:p

  14. ¿Os vais a poner agresivas? Con lo que me gustan a mi las mujeres con caracter….

  15. Tú mejor mantente apartado si no quieres recibir una ostia ¬¬

    Jo, de verdad que estoy más violenta últimamente :(

  16. Déjale; se supone que es lo bastante inteligente como para mantenerse al margen de nuestras puyas…

    No me has respondido a mis preguntas, niña :p

  17. Tranquilas, yo como si no estuviera…..

  18. ¡Ah, pero estás! Y con sólo ese pequeño detalle, ya provocas :p

    Off-topic: ¿Será posible que ahora está funcionando el blog a la perfección y con una rapidez fuera de lo normal? ¿Tan rapido ha causado efecto mi entrada?…

  19. Ir sí que va, no rápidamente, pero se cargan las páginas.

    ¿Que yo provoco?

  20. Tengo un momento para venir a tu blog y escojo entre todos los post el que me llama más la atención porque tengo que irme al gimnasio y no me da tiempo a todos los que aún no he visto.

    Así que veo “pelvianos” e inconscientemente entro, y he aquí lo que me encuentro :)

    No esperaba menos de ti, guerrera. Pero mañana espero mucho más y me parece que no tengo que decirte el qué ;)

  21. “Tengo un nomento para venir, y veo pelvianos y…..”

    ¿Sabes, Neo? Lo tuyo creo que se trata de alguna especie de enfermedad jejej

  22. ¿Y no será que esa enfermedad la padecemos el 99,9% de la población? (dejo en la duda un pequeño tanto por ciento porque hay que tener en cuenta a los reprimidos :p)

  23. Los reprimidos la padecen con mucha más intensidad así que ya está bien decir que es el 100%……

  24. Os equivocais, porque hay un 0,01% que está completamente limpio de perversión, o sea, como yo ^_^

    Y ni me duelen ni me sangran, wapa ¬¬

  25. Claro, y yo soy una monja de clausura anónima…

    Si quieres que te sangren, dímelo :p

  26. Aquí no llueve y mis hormonas se están reponiendo, pero también me gustaría ser su cable.
    Tiene una voz muy sensual, me gusta!

    Bss

  27. sonja tiene ganas asi son las mujeres cunado llega y no digas que no te gusta cuando llega .


Responder

