Mein Herz Brennt!

Luis Royo Fantasy Art

Nun liebe kinder gebt fein acht
ich bin die stimme aus dem kissen
ich hab euch etwas mitgebracht
ein heller schein am firmament
mein herz brennt…

 

Printer

 

Mi corazón arde…
como flamean los corazones inquietos.

Truena,
como retumba el plañidero rugido de las tormentas nórdicas.

Vibra,
como el tendón estremecido de un arco al ser disparado.

Y brama,
como los alces en las gélidas montañas,
fusilando los cielos desde las cumbres recortadas…

 

© Sonja (2006)


Safe Creative #0803100481225

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

 

(Rammstein) – Mein Herz Brennt

Nun liebe Kinder gebt fein acht
ich bin die Stimme aus dem Kissen
ich hab euch etwas mitgebracht
hab es aus meiner Brust gerissen

Mit diesem Herz hab ich die Macht
die Augenlider zu erpressen
ich singe bis der Tag erwacht
ein heller Schein am Firmament
Mein Herz brennt

Sie kommen zu euch in der Nacht
Dämonen Geister schwarze Feen
sie kriechen aus dem Kellerschacht
und werden unter euer Bettzeug sehen

Nun liebe Kinder gebt fein acht
ich bin die Stimme aus dem Kissen
ich hab euch etwas mitgebracht
ein heller Schein am Firmament
Mein Herz brennt

Sie kommen zu euch in der Nacht
und stehlen eure kleinen heißen Tränen
sie warten bis der Mond erwacht
und drücken sie in meine kalten Venen

Nun liebe Kinder gebt fein acht
ich bin die Stimme aus dem Kissen
ich singe bis der Tag erwacht
ein heller Schein am Firmament
Mein Herz brennt

Printer

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

19 comentariosDeja un comentario

  1. Preciosas líneas….

    Y después de haber puesto en el blog el artículo sobre los tiburones, necesitaba algo así para quitarme esas imágenes de la mente. Sin que lo sepas aún, te lo agradezco.

  2. Me arrastran tus poemas, con esa fuerza y sencillez que te dejan atrapado, queriendo más.

    Y me gustan Rammstein, por su originalidad y buena música. Los vi en Madrid y fue inolvidable, uno de los mejores conciertos que he visto.

    Besos en tu corazón ardiente
    L.E.

  3. ¡qué grande es till! :)

    ¿levi te acuerdas de cuando yo llevaba la cresta?; y en cuantas broncas nos metiamos porque aun había quién se atrevía a meterse con ella jajajaja

  4. Te metías tu solo. Yo solo recuerdo estar tan tranquilo, escuchar un alboroto y ver como te lanzabas sobre alguien para derribarle al suelo.
    Y después iba el tonto de Levi a separaros e incluso acabar moliendo a puñetazos a un tio que quizás no había visto en la vida por intentar pegarme pensando que eras tu.

    Fijate si me acuerdo……
    Pero fueron buenos tiempos :D

  5. Me escapo subrepticiamente y respondo un poquito más…

    Seht ihr mich?
    Versteht ihr mich?
    Fühlt ihr mich?
    Hört ihr mich?

    MEIN HERZ BRENNT!!!!

    Für immer…

    Y contra vientos y mareas ;-)

    Lobo: No existen palabras en el diccionario para expresar en toda su inmensidad lo que siento con ellos, con la llama del Este… y ÉXTASIS me resulta demasiado insignificante…

    Llamaradas de placer para ti :p

    Nárendil: Mmmmrrr… cómo me hubiese gustado acariciar tu cresta ja ja
    Dale el sentido que quieras ;-)

    Levi: Slurp!!
    Y cuánto hubiera deseado ver esos inmensos puños en acción…
    La paternidad te ha ablandado, ¿o quizás es que tus amigos ya no se meten en lios?. Ay, los años… :p

  6. Moza, él le va a dar el único sentido que tiene y que tú le has dado. El mismo que yo veo.
    A mi no me engañas preciosa ;D

    ¿Quién se ha ablandado?. Que babee con mis mujeres no quiere decir nada más que eso, que me vuelven loco….
    Son ellos, que se han hecho mayores y responsables (a veces), o que yo no estoy ahora siempre cerca para sacarles de apuros.
    Pero espera a que un día alguien me provoque haciendo o diciendo lo que no debe y verás mis manos lo rápido que trabajan

  7. Nadie engaña a nadie…

    Tan sólo es engañado aquél que quiere serlo. Y quién engaña, también se engaña a sí mismo.

    ¿Para qué voy a engañar yo a quién aprecio?, eso me convertiría en una mujer inconsistente y sin principios (y de principios tengo muchos, de lo que carezco es de finales… esto ha sonido muy al Poio ja ja). Dejemos esos comportamientos para otros; yo me quedo con crestas, puños y buenos miembros ;-)

    Uhmmm, no sé por qué (¿o si?) me dio por vomitar todo esto sobre el teclado :p

    Levi, esperaré con ansia (si es necesario provocaré para que te provoquen) :p

  8. Mujer, que derroche de palabras :D
    Y yo me fijo bien en las dos últimas cosas que te quedas. En la cresta no porque ya sabes que lo mío son los pelos largos.
    Mejor espera, moza, no tengas prisas…..

  9. Todavía tengo por ahí comentarios atrasados por responder, y a mi siempre me gusta hacerlo (si procede, por supuesto), básicamente por educación, porque todos merecen atención…

    Ya lo haré, estoy ocupada. Me disculpáis, por favor.

    Levi, prisa no tengo ninguna… veamos, dices haberte fijado con lo que dije último, es decir, puños y buenos miembros; uhmmm, lo primero es obvio que lo tienes, y lo segundo no lo he visto pero se te intuye aún vestido (ay, qué calor ja ja ja). Las crestas me gustan, hay cabezas hermosísimas pero, para qué me voy a engañar, unas buenas, largas y lustrosas melenas masculinas me ponen (y tú tienes una hermosa y abundante cabellera)…

    Y me ponen mucho ;-)

  10. Te pones seria y me aturdes….
    Menos mal que después vuelves a ser la de siempre ;D

    ¿Qué se me intuye incluso vestido?, no me digas eso jejeje
    Qué calor tengo yo también…..

  11. Me pongo seria porque soy una mujer muy seria que, en ocasiones, tuerce los labios de modo que asemeja una sonrisa…

    Como cuando intuyo lo que te decía, que ya sabes a qué me refiero y me molesta tener que repetirlo…

    Si lo digo tendrás que enseñármelo :p

  12. Jejejeje
    Te prometo que no quería reirme :D

    No, no lo digas…..

  13. Yo tampoco quisiera reírme, pero hoy (especialmente hoy :p) tengo la risa muy floja ja ja

    Me voy a ver a tus gallinitas; tengo que hacerle una sugerencia a la mayor (no sufras, no es nada relacionado contigo) ;-)

  14. Ya se cual es, y ahora me rio yo jejeje
    Por si te sirve, apoyo la moción ;D

  15. toujours Rammstein!!
    j’adore sa musique
    Allez!!

    merci n_n

  16. Ja ja ja, ça va…

    Il n’y a pas de quoi, Reise ;-)

  17. Cada cosa que voy leyendo de este blog me gusta más… Un saludo y ánimo.

  18. Como me gustan tus poemas, son preciosos!
    Percibo tu corazón fuerte y ardiente, y algo nostálgico quizás.
    Arde, truena, vibra y brama, pero también debería tener momentos de respiro y salir de su profundidad.

    Bss

  19. poesía y música para un corazón ardiente que brilla en el firmamento
    me encanta como combinas y das a luz ,y me encanta tu tan poderoso “brama, como los alces en las gélidas montañas, fusilando los cielos desde las cumbres recortadas”
    tu pasion es un sincero placer
    besos


Responder

