Consigue Visitas y Comentarios sin esfuerzo

¿Un café?

Antes de ponerme a “trabajar” con Viskovitz, no quiero demorar más algo que dejé pendiente para hoy…

Como reza el nombre del lugar, “El Baúl de los Delirios”, ayer estuve delirando durante unos buenos y largos minutos con dos de sus entradas. Hilarantes por su contenido, y tan ciertas como la misma (y cruda) vida bloggera :p

Por favor, no os perdáis sus “recomendaciones”. En el poco tiempo que llevo con mi blog (¡hoy hago un mes! ¡UN MES! ja ja) ya he comprendido ciertas actitudes y modos que, valga el comentario, me han hecho pensar en más de una ocasión en lo mismo que Wise se ha “atrevido” a expresar con tan buen tino…

COMO HACER PARA QUE TU BLOG SEA EL MAS VISITADO

AUMENTAR EL NUMERO DE COMENTARIOS EN TU BLOG

¡Ah, el afán de ser venerados, comprendidos, consolados… incluso, vilipendiados!. Y todo por lograr ser el centro de atención a través de la empatía o el agravio…

Todavía no he paseado por el resto de sus entradas, aunque siento que puedo echarme mis buenas carcajadas tan sólo con ver algunos de los títulos.

No sé si existe cierto “código bloggero” y con la suscripción te dan unas normas (las mías debieron perderse en el camino, o tal vez fue aquello que utilicé para recoger las deposiciones de mi perrito cuando salimos de paseo), lo que si sé es que yo no me rijo por leyes, así que mientras no me digan que necesito un mínimo de entradas o visitas, escribiré cuando quiera y no me preocuparé de quién venga, porque si llegara ese día, éste blog desaparecería del insondable abismo internauta. Para normas, las mías, es decir, Anarquía.

Y si, por aquellas casualidades del destino, que a veces nos sorprende con nuestra propia estupidez, consintiera en trastornarme y emprender una carrera hacia la “BlogFama”, os ruego (muy encarecidamente y puño en alto) me acoseis, azoteis y hasta amputeis alguno de mis dedos para impedir que continúe tecleando…

(Tampoco lo toméis muy al pié de la letra. Mis dedos son muy valiosos, sobre todos para algunos…)

Sí, éstas son algunas de aquellas pequeñas cosas que, aunque aparentemente insignificantes, te hacen sonreír. Y una sonrisa es vida; y lo demás son úlceras y pruritos…

Uhmm… ¿Otro Café? :p

© Sonja (2006)

Printer

 

  • ¿Nos hacemos 40 comentarios? :p:p:p
Published in: on Jueves, 14 septiembre 2006 at 11:00 pm  Comments (38)  

38 comentariosDeja un comentario

  1. Sí, gracias, un café me irá bien, porque la foto del gato me tiene hipnotizado….. :D

    No están mal esos artículos, pero ¿realmente hay gente así?, quiero decir que si llegan hasta ese punto.

    Yo, por si acaso, y si eso te llegara a suceder, sólo te acosaré. Los azotes se los dejo a tu hermana, y las amputaciones mejor olvidarlas (¿has dicho algo acerca de lo valiosos que son tus dedos, verdad? jeje)

  2. No te metas con mi gato y acósame. No hace falta que esperes a ver si me convierto en una bloggera obsesiva :p

  3. Jeje

    ¿Quieres conseguir 40 comentarios?….

  4. Me alegro mucho que esta despotricadora elegante te haga pasar buenos momentos ;)

    Un saludo

  5. Tienes razon..escribe cuando quieras ,di lo que te apetezca y no te preocupes de nada mas.las visitas llegan solas ,a veces por casualidad y si les gustas se quedan…
    Un dia pase por aqui me gusto y te enlaze…
    sigue diciendo y escribiendo asi..lo haces fantasticamente.Lo demas no importa.

    TERESA

  6. Levi, cuarenta pero ¿de qué tipo?, ¿con sustancia legible o de los de “joo tiaaa a mi me pasó lo mismoooo…” :p

    ¡Wise! Gracias por visitarme. Y déjame decirte que voy hacia allá, estoy yendo…

    Teresa, muchas gracias por tus palabras y tu confianza. No me importan las visitas, lo que me importa es dejar un poquito de mí misma en cada entrada y que quién pase por aquí las disfrute tanto como yo.

    Un abrazo a los tres ;-)

  7. Si tienen que ser 40 no importa del tipo que sean. El caso es llegar al número, ¿no se trataba de eso? :D

  8. Aquí tienes 1 más para ir sumando ;)

    Encontré tu blog de casualidad navegando por la blogosfera de Blogalaxia y me dije voy a dar una vuelta a ver que se “cuece” y bueno aquí estoy leyéndote.

    Saludos

    Ray

  9. Ay que falto yo ^_^

    No te preocupes que yo te azoto … ya sabes que tengo la mano rota para eso muahahahahaha

  10. Levi, ya no sé de lo que se trataba, pero si nos ponemos, hagámoslo (tómalo como mejor gustes) :p:p:p

    ¡Hola Ray! Bienvenido a mi reposo y espero te haya gustado el “cocido”. Besos

    Niña, tendrás la mano rota pero habrá de llover mucho y quedarme sin conocimiento para permitir que me pongas la mano encima, por muy larga que seas ;-)

  11. Oye enana, a mi no me provoques que hoy tengo el día muy tonto y te puedo hacer lo que queda hasta los 40 comentarios yo solita y con chorradas en aumento jijiji

    Yo creo que es cosa de la lluvia esta medio tonta que está cayendo ¬¬

  12. Por favor, seriedad, este es un blog muy serio y colmado de sentimiento ja ja ja

    Esta Wise es absolutamente genial, si ya tenía una idea bastante perfilada de algunos comportamientos ahora que he prestado un poco más de atención no salgo de mi sorpresa.

    Lamentablemente así son las cosas; hay gente que está muy sola y tal vez éste sea el único camino que tienen (o encuentran) para sentirse alguien y aplaudirse a sí mismos, sin tener en cuenta que esto no es nada, tan solo un reflejo de nuestras alegrías, nuestros anhelos, y nuestras carencias.

    Yo me voy al mundo real, que allí es donde doy rienda suelta a todo esto ;-)

  13. ¿Entonces no quieres que te aplauda? ¿Y un masaje en la espalda? ¿O tal vez un paseo bajo la lluvia? :D

    Píde, mujer (ya que dices que lo hagamos y que me lo tome como quiera). Si es por provocar….

  14. Os estoy viendo, conste ¬¬

    Qué seriedad ni que puñetas?, oye y las mascotas hacen mucha compañía y por lo menos se mueven y siempre te están agradecidas no?? … pues que se compren un perro, o un loro, o un bicho exótico en vez de refugiarse detrás de una pantalla ^^

    Ala, bueno, vale ya me voy …

  15. Sí, Levi, un masaje por favor…

    ¿Y a tí qué te pasa, pequeña? :p

  16. Pero el masaje, ¿en la espalda?, ¿o tienes otras preferencias? :D

  17. Uhmm… que sea completo :p

  18. Te estás refiriendo al masaje, ¿verdad? jejeje

  19. ¡Por supuesto! ¿Qué te has creído? ja ja

  20. ¿No te había respondido cuando nunca suelo dejar a nadie con la palabra en la boca?. Discúlpame por el retraso….

    Respuesta: Había creído lo peor, como de costumbre. O lo mejor, dado el rumbo de la conversación :D

  21. No deberías provocarme después de haber olvidado responder en su momento :p

  22. ¡Pues muy buena reflexión, querida amiga! Es cierto que todos esperamos que nos visiten. Sin embargo, algunos solo escriben para su propio prurito personal. Al menos, eso es lo que veo en ciertos blogs. Nada que comunicar, nada que decir, excepto intensas propuestas a un mundo irreal e irresoluble. En fin, no quiero ponerme trascendente…jejeje…me gusta todo lo que he visto por aqui. Tienes un excelente sentido filosófico.
    Espero que, si te gusta la poesía, puedas ver algo en los sitios que tengo en mi blog, como por ejemplo “otros poemas y relatos”
    Saludos…

  23. En realidad, siempre hay algo que comunicar a los demás, aunque no sea comprendido por las masas lectoras. De hecho, gran parte de las veces escribimos para nosotros mismos y nuestros allegados…

    Lo bueno del mundo de los bloggers es la libertad de poder escribir lo que quieras, y a quién no le guste tiene millones de lugares diversos donde arrimarse para satisfacer sus necesidades, sean las que sean. Porque, sinceramente, la crítica aquí es una estupidez, aunque mucho más estúpidos son quienes hacen caso a ellas (esto es extensible a la vida real, aunque ahí pueda resultar un poco más dificil en ocasiones). La idea en sí es muy simple: ¿Te gusta?, vuelve si te apetece; ¿No te gusta?, adiós.

    Después de éste desvarío, te doy las gracias por tus palabras y ahí voy volando a leerte ;-)

  24. Yo creo que el principal problema está en el ansía de querer acumular visitas. Si me dijeran que ganan dinero con ello o que se los cierran si no hay actividad puedo comprender que se busque un mínimo, pero me parece que no es el caso en la gran mayoría de blogs.

    Al final supongo que es lo de siempre, la competitividad allá donde estemos y el querer figurar como sea.

  25. Cosas del ego, y no hay que darle más vueltas ;-)

  26. Con la de deportes que hay para competir y de paso ganar en salud!! xDDDD

  27. … ¿deportes?… prefiero una jornada de sexo con mi pareja perdidos en un paraje idílico… XD

    … lo malo luego es buscar el camino de vuelta… :P

  28. ¿y para qué quieres volver? jajaja

  29. solo quiero hacer un comentario, asi que los datos no importan por ahora.

    llegué ´hasta aquí, por un gato adicto a la cafeina, si la verdad, yo también lo soy. soy cafeinomano y vivo en el pais del mejor café.

    anarquismo??? aplaudo cualquier intento por burlar el capitalismo severo, así sean solo palabras bonitas, algo que por lo menos nos ilusiones por un rato y nos haga salir del planeta.

    mucha suerte y que sigas publicando. no pierdas los dedos, pero si puedes perder la cabeza…. jejejeje

  30. Y si pierdo la cabeza que sea por una buena causa, y no por permanecer estática mientras sangre de horchata corre por mis venas :p

    No son ilusiones aquello que pulsa en tu corazón y tu pensamiento permanentemente.

    Besos desde mi nube, moliendo café… ¿te apetece una tacita?

  31. A mi si, con doble de azucar…..

  32. ¿Te lo remuevo también? :p

  33. ¿El qué?
    Por si acaso, si a todo :D

  34. A tu pregunta (y por si acaso): Lo que tú desees :p

  35. Hola, buscando artículos históricos, o de conocimiento popular acerca del nombre q le puse a mi banda, hoy unipersonal, NyxxeN, es más q nada un gusto mio, me encontré con tu página, tuve q poner nox para encontrar más cosas y apareció la tuya, entre tantas, en fin solo te escribo pq comparto mucho de lo escrito y para decirte q me gustó mucho la página y el contenido de la misma, es la primera vez q lo hago y es la primera vez q veo algo como tu página, creo q tenes mucho por delante, la capacidad está ya demostrada al menos para mi.

    te mando saludos
    Pablo

  36. Pues muchas gracias Pablo :p

    Y desde luego, si, tienes razón, tengo toda una vida por delante. El resto, como el blog, es un mero entretenimiento en el que mis capacidades mostradas son las mínimas… lo peor es fuera, en la realidad, donde brotan en su máximo esplendor ;-)

    ¿A qué te refieres con “es la primera vez que lo hago”?, ¿a comentar?…

  37. si, a eso me referia, nunca comente antes en un blog, y menos se me hubiera ocurrido en el de alguien q no conozca.
    respondi dos veces en otro post, diciendo q no me encontraba y recién me encontré (suena raro esto último jajaja)a alguién le molesto q haya posteado dos veces, es q no sabia si habia quedado, me puso q ya me respondiste y quería saber q me habías respondido, no me refería a la vida en si q tenes por delante, eso es lógico, sino, al uso q le das a las palabras, me resulto interesante y reconfortante a la vez. Te comento acerca de mi y para quienes lean también, toda mi adolescencia además de leer cosas mitológicas, arqueológicas, épicas, en general hasta antes de la de la pólvora como instrumento de guerra, y cosas como tolkien, te hablo de hace más de diez años, nunca creí en la posibilidad q hicieran la película en cine de “el señor de los anillos”, por ej., leyendas celtas, griegas, dioses, siempre estuve en conflicto con las instituciones eclécticas, yo tocaba Heavy Metal, q me sigue gustando, pero a la vez escuchaba a Loreena McKennitt, mike Oldfield, entre otros, y eso era agua y aceite, quienes tocaban conmigo lo repudiaban como también la gente del ambiente, igualmente nunca perturbo mi linea de pensamiento, hoy no hago heavy metal, puede q tenga algo pero no, y lo q yo hacía era siempre en referencia a esas historias o leyendas de autores desconocidos y llenas de magia, esto me acompaño durante toda mi vida, y al encontrar tu página es como si todo vino de golpe, desde la música de fondo a los pensamientos y/o escritos, y me hizo sentir muy bien, y es justamente ese sentimiento lo q me hizo escribir acá, pensando q de última te iba a hacer sentir más bien q mal, y lo hice a modo de retribución, no sé si hice bien o mal, o si es ridículo el comentario, por eso agregue lo del principito, tal vez mis palabras no sean las correctas, pero las escribo sin pensar.

    Saludos

  38. Sé que no te referías a la vida que tengo por delante, pero así lo hice, porque la vida es lo único que tengo al frente, sea ésta larga o breve, ¿qué importa?…

    Estoy escuchándote en éste momento…

    No me disgusta la música, aunque me gusta mucho más potente. Pero déjame que las escuche todas antes de decir más :-)


Responder

