O funciona, o me lo cargo…

Te lo advierto…

Y no suelo hablar por hablar…

Me dicen, me comentan… llevan días haciéndolo, y también he podido comprobarlo y sufrirlo por mí misma, que se hace dificultoso el acceso al blog en algunos momentos. No depende de horas, ni de mantenimientos; simplemente sale un error, que no es permanente, pero a veces cansa.

Me dicen, me recomiendan, me amenazan (y cualquier día me pegan ja ja) con que sería mejor trasladarme, crear un blog nuevo y empezar de cero. Aunque mis entradas serían trasladadas también, que no escribo por escribir tampoco.

En realidad, con mi primer estado de indignación con bitacoras.com ya me abrí uno en blogger pero, ah, allí no existen las categorías y eso me molesta bastante. Pero ahí está, esperando en la oscuridad…

Me ponderan blogcindario, pero si ya no lo abrí allí desde un principio será por algo (aunque ahora no doy con la razón). Y me pregunto, ¿a dónde puedo ir?. Propuestas serán bienvenidas todas, si es que alguien consigue leerme :p

Lo que quiero es: comodidad, que sea perenne y sin mínimos ni exigencias para no ser eliminada del servicio. También que pueda editar por completo la plantilla, para poder tener la misma que aquí, y que tenga espacio para poder alojar las imágenes que vaya poniendo (en bitacoras hay mucho espacio). Oh, y que existan las categorías para poder archivar las entradas. Tampoco es tanto, ¿cierto?

Gracias.

Printer

 

  • Si consigo que esta entrada quede registrada os invito a todos a cenar al Botafumeiro :p:p

Published in: on Miércoles, 27 septiembre 2006 at 9:03 pm  Comments (18)  

18 comentariosDeja un comentario

  1. Blogcindario no va tan mal, y sabes que tendrías toda la ayuda que quisieras para migrar cuanto antes y que la plantilla quedara igual…..

  2. Si ya lo sé, pero ahora funciona y eso es lo que más me desespera, porque considero el servicio buenísimo (menos cuando no va)

  3. La pobre …

    Ahora mismo va que vuela, que no me da tiempo ni a pestañear ^^

  4. ¡Jajaja! gajes del oficio :D Por suerte para tu novio te refieres solo al blog…

    Exiges y quieres que siempre funcione, que el acceso no sea dificultoso (“que sea perenne” dices también) pero a cambio que tú tengas que cumplir un mínimo de exigencias…

    Felizmente yo no tengo esos problemas (¿o debo decir no aun?), ahora que si se trata de tener recursos para con muchas entradas llenar bastante a tu blog , pues… depende en que sentido :P ;) :D

    Agrégame en tu sección “Otros paraísos”: http://www.cortoydelgado.blogspot.com

  5. Dependerá del sentido en el que tú hables, pues tal como lo expresas más bien parece te refieras a otros menesteres que nada tienen que ver con el alojamiento de un blog ja ja ja

    ¿Que te agregue? Esas cosas no se piden; hay que ganárselas :p

    Veamos tu blog, y veamos si me has agregado tú ;-)

  6. ¡Jajaja! Ok, hecho. Te he agregado a mi blog, y no como un simple link sino con tu banner incluido… espero lo mismo de ti ;) tengo don banners o botones casi idénticos (tienen la imagen del rostro y la mano de una chica) se diferencian por el texto que se lee al poner el cursor sobre la imagen, escoge el que más te guste y ponlo en tu página también.

    Espero que sí te guste mi blog… pues en lo que respecta a mis medidas ya se que te gustan más otras medidas mucho mayores que las mías :P ;) :D Ya que no alcanzo la talla para ser tu novio o amante, al menos espero que para ser tu amigo sí me alcance :P ;) :D

    En lo referente a la entrada que comentas, el artículo señala probables tendencias. Ante esta posible regla o norma seguramente deben existir numerosas excepciones… algunas de las cuales mi nueva y ya querida amiga Sonja a tenido la suerte de encontrar para felicidad suya ;) :D

    Gracias por escribirme :) prometo ser tu buen amigo y tu discreto cómplice ;) :)

  7. CD, agradezco tu gesto pero yo solo puedo poner tu link ya que, por lo menos de momento, no pongo ningún banner. Pero queda en pie y si más adelante me decido, el tuyo será el más vistoso ;-)

    En cuanto a medidas, ¿quién sabe?. A veces lo pequeño es sorprendente :p

  8. nose su onda pero se ve que es chida si algien quisiera ayudarme a entender

  9. Encontré tus palabras por casualidad,buscaba un disco que descubrí en unas buscadas y ya pasadas vacaciones que no me sirvieron de sosiego ni nada parecido.
    Seas quien seas,pocas veces encontré versos que me recordaran que las cosas pueden ir a mejor y que quizás debiera retomar el camino que irreversiblemente dejé ya hace ocho meses para enterarme en mi casa del sur ardiente para beber miles de cervezas sólo con mi perra pensando de el porqué me dijo, no.

    ENLAZADOS ME HA LLEGADO AL CORAZÓN.

    Si no te molestará sería el quinto tatuaje antes de partir.

    Te seguiré desde mi bonita casa de hielo en silencio acompañado de tus bonitas palabras.

    Un cordial saludo y porque no, un beso.S David.

  10. Como opinión personal mía (e intransferible), todo puede ir siempre a mejor. Si se confía, se puede… o al menos siempre podremos decir que lo hemos intentado, pues de nada sirve esconder la cabeza bajo el ala :-)

    Me perdí con lo del tatuaje…

    Recibo tu beso, y te dejo unos cuantos míos para que te acompañen

  11. ola, un blog de lo mas curioso , divertido y currado de loe ke he visto, por lo ke me gustaria poder conocer/xarrar con su creadora^^
    muxos saludos desde valenciaaa!!!

  12. nose kles puedo decir lo unico k me maandes historias para saber mas de el señor de la muerte

  13. ¿Del señor de la muerte?, ¿quieres historias sobre el señor de la muerte?. ¿Qué entiendes tú por eso?, ¿crees que es un pasatiempo “diábolicamente divertido”?…

    Lo que podría explicarte son infinidad de historias sobre la muerte misma, historias reales y no ficciones variadas a gusto del consumidor. Lo que podría es hacerte estremecer con historias que hasta el más aguerrido de los guerreros se derrumbaría, pero no lo pienso hacer, porque respeto demasiado el tema como para tomarlo como un juego.

    Había una cita que rezaba: “Corren malos tiempos para el rock’n’roll”. Y aquí, y ahora, son malos tiempos para nombrarme a la muerte.

    Si quieres historias sobre el señor de la muerte hay infinidad de libros y páginas donde puedes encontrar cuentos y leyendas para todos los gustos y culturas. Y eso es todo.

    Siento decirlo así, pero es lo que hay.

  14. Esto es el resultado de alguna búsqueda que les ha traido hasta aquí, porque si leyeran el post ni se les ocurriría pedir algo así.
    Tienes razón en lo que dices, pero tranquila moza, no te permitas alterarte. No vale la pena.

  15. escribo las palavras que nacen de mi ilucion me lleno de las carisias que guardas para mi… Sintiendo como el aire espeso se torna suave y calido pensando en ti….!!!!! oh gran ser !!

  16. Amén.

    Levi, las pastillas…

  17. ¿Cuales? :D

  18. Cualquiera, excepto las que contengan algún preparado enteógeno ja ja ja


Responder

