Abandonados

Luis Royo Fantasy Art

Exhausta y ligera, el viento me atrapa y me moldea.
Desnuda y serena, mis manos se pierden entre tus piernas…

Dilapidando el tiempo
Derrochando savia

Tu savia
Mi fuego

Abrazados en el devenir del tiempo
Consumiéndose la carne
Derramándose los besos…

Batallando con la brisa y el perfume de tu pelo
Arañando el cielo
Socavando simas

Mi anhelo,
Orgulloso y firme

Tu tronco,
Obstinado y fuerte

Acoplados en extraviadas y tercas utopías
Hasta sólo quedar nada más que los restos…

© Sonja (2006)


Safe Creative #0803100481263

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

Published in: on Jueves, 12 octubre 2006 at 1:52 pm  Comments (54)  

54 comentariosDeja un comentario

  1. Precioso y muy….

    :D

  2. ¿Muy qué? :p:p:p

  3. ¿Erótico?
    ¿Lascivo?
    ¿Incitante?

  4. no tenía que haber leído esto ahora; y caty que no se me aguanta en pie jajajaja

  5. Levi: Bien, son diferentes puntos de vista, pero todos van por los mismos derroteros. ¿No te viene a la mente algo menos impúdico? :p

    Narendil: ¿Qué le pasa al médico?. ¿No sabe mantener despierta a su novia? :p:p:p

  6. ¿Menos impúdico?, déjame pensar…..

    Pues no jejeje

  7. Es precioso….

  8. Ay, pero qué guarrindonga eres y qué cosas más bonitas escribes ^_^

  9. soy de venezuela y quiero conocer jente interesante

  10. Me alegra mucho que os guste, a pesar de que haya quién no encuentre palabras más azucaradas para terminar de definir mi escrito (Levi, inténtalo, seguro que das con algo menos irreverente) :p

  11. Que haya sido irreverente me parece exagerado, y te dije primero que era precioso, no lo olvides. Déjame que lo piense esta noche y mañana veremos si logro satisfacerte :D

    ¿Gente interesante?, bueno, todos lo somos ¿si?. Por lo menos cada uno cree de sí mismo que lo es, ¿o no?….

    Será mejor que me acueste ya :D

  12. Yo soy interesantísima ^_^

  13. Dejaros de pavadas, es erótico y ya está, y es muy bonito. Siempre se lo digo y eso que le cuesta enseñarme lo que escribe y vete a saber el por qué, si luego lo deja aquí..yo creo que es por hacerse la interesante.

    ¿Quien buscaba gente interesante? =)

    No te dejo mi correo porque ya lo sabes, ni mi url, porque no tengo.

  14. A mi me dijeron que este era un lugar frecuentado por cenobitas, pero debieron darme mal la dirección.

    ¿Adivinas quien soy? :)))

  15. ¿Cenobitas?, aquí encontrarás de todo menos cenobitas, empezando por la dueña de todo ésto y acabando por el resto jejej

  16. Levi: Ya sé que dijiste que era precioso, por eso yo dije: “…para TERMINAR de definir mi escrito”. Sigo esperando…

    Susa: Ya era hora que postearas algo, aunque seas una impertinente :p

    Iluminado: Mañana no desayunes porque a primerísima hora te vas a comer mi grapadora :p:p:p

  17. Antes de eso tendrás que escalar la montaña de papeles que tendré de barricada :-p

  18. Bien, pues la termino sin que se me ocurra nada menos “fresco”, pero sí con una definición más delicada….

    “Precioso y…. deliciosa y extremadamente sensual”

    ¿Contenta? :D

    pd: Muchos papeles tendrá que poner el cenobita, que ya empiezo a deducir quién es, para no acabar tragándose esa grapadora.

  19. El acoplamiento!!!
    La postura más erótica que puede adoptar el ser humano.
    Unas palabras precisas que describen un estado hipnótico.
    Bravo por ti.

    Dark kisses

  20. Ya sé quién es el cenobita!!! muahahahahahahahaa

    Joer, pues yo por acoplarme tanto mira, el mes que viene seré mamá ^_^

  21. He sobrevivido, pero mañana tengo cita con mi dentista. A no ser que alguna de vosotras quiera acoplarse conmigo :-p

  22. Cenobita: Reza porque gozaste de mi perdón una vez, pero no se repetirá :p

    Levi: Me doy por satisfecha ;-)

    Lua: Muchas gracias. Veo que comprendes la vida al igual que yo misma, aunque de eso ya me di cuenta cuando vi tu blog y me enamoré de tu estilo y tus palabras.

    A la futura mamá: Calla niña, calla por dios :p:p:p

    Y en general, porque ayer fue un día negro para bitacoras.com y preciso desahogarme… qué lástima; qué lástima que un servicio tan agradable para trabajar sea tan penoso, cuando podría ser el mejor, porque los medios los tiene…

  23. Mira, yo es que ya me acoplan sabes? xDDDDD

  24. debiera ser todo siempre un derroche
    quedarse abiertas las llaves de la pasion hasta que nos ahoguen sus aguas…

  25. Eso es lo que yo siempre digo y practico, Felipe. Y aunque parezca que te ahogas, nunca lo haces….. por eso me acoplo, y en breve seré padre por primera vez :D

    pd: Cenobita, cuidado a quién le ofreces invitación si no quieres tener también visita con tu traumatólogo….

  26. Acoplarme, derrocharme y ahogarme, esa es mi meta.
    Después Lua podría hacerme el boca a boca :-p
    ¿Nadie va a presentármela?..

    Todavía no tengo traumatólogo personal. Ya os avisaré cuando lo tenga :)))

  27. Procura no tardar, si aprecias tus huesos…..

  28. Si dejáramos que la pasión nos dominara más a menudo muchos problemas en que la humanidad se ve sumida desaparecerían con el sudor de nuestros cuerpos entrelazados…

    Mi cuñado siempre lo dice: “Menos hablar y más follar”. ¡Y qué razón tienes, Levi! :p

    Cenobita: A Lua no tengo el gusto de conocerla personalmente, pero puedes pasarte por su blog (te gustará, si es que aún no has ido por allí) y presentarte a ella tú mismo ;-)

  29. Si, esa frase lo dice todo, “menos hablar y…”

    Me la voy a tatuar en el vientre =)

  30. ¿Pero porqué lo has escrito aqui?

    Siempre acabo en evidencia, porque lo haga yo mismo o porque otros/as lo hagan por mi :D

    Susa, cuando te lo hagas quiero verlo….

    pd: ¿Lo de la Bacanal en los Fiordos es un fin de semana o son más dias?

  31. ¿Te envío una foto o prefieres verlo en directo? =)

  32. Yo apenas hablo ya, y además me gustan mucho los tatuajes :-p

  33. Susa, mejor en directo, para verlo en detalle :D

  34. Levi, la Bacanal son quince días, sin freno, sin respiro…

  35. Estupendo :D

  36. Leviathan, podrás verlo cuando vuelva de la bacanal que voy a ganar. Pero no vale tocar,y el Cenobita tampoco =)

  37. Yo no he dicho que fuera a tocar, ni tampoco he dicho que lo hubiera pensado. Y me lo reservo para mí, porque soy un hombre responsable….

    Y me vas a disculpar, pero el sorteo lo ganaré yo :D

  38. No lo has dicho, pero las referencias que tengo de ti me dicen lo contrario.

    El premio es mío. Tengo enchufe =)

  39. Ya me dirás qué referencias son esas….
    ¿O es que te crees todo lo que te dicen?

    Oye ¿qué es eso de que tienes enchufe?

  40. Perdonad el retraso de estos días, pero es que ando muy atareada con los preparativos para mi extenso e inminente viaje a los Fiordos Noruegos :p

    ¿Quién decía que tiene enchufe? ja ja

  41. ¿No se suponía que somos amigas? =(

  42. O sea, que se acabó el concurso ¿si?. ¿Y viajarás sola?. Si quieres puedo acompañarte :D

  43. Aqui no se va nadie a ninguna parte y os callais, que la semana que viene salgo de cuentas y me voy a poner histérica … o sea, más histérica todavía Ô_o

    xDDDDD

  44. Creo que esa es una razón de mucho peso, así que como parte implicadísima, no discutiré nada….

  45. Susa: La amistad comienza a pender de un finísimo hilo cuando una experiencia de tal calibre se cruza en nuestros caminos…

    Cenobita: La respuesta es NO.

    A mi misma: Esperaré, pero tras el parto, y una vez compruebe que todo va sobre ruedas… me voy de Bacanal yo sola :p:p:p

  46. ¿Me puedo ir yo por vosotros?

  47. Una acertada y excitante descripción del acoplamiento q me ha dejado con ganas de darme una larga ducha fría, a no ser q a la autora se le ocurra algo mejor…

    Un abrazo.

  48. Chico yo de ti no le daría a escoger =)

  49. Pero lo ha hecho, lo que demuestra que es un hombre abierto a nuevas experiencias…

    Nando, en privado te haré una oferta que seguro no rechazarás ;-)

  50. Yo prefiero dejar la puerta abierta si la ocasión puede merecerlo. Y lo merecíó ;-D

  51. Poesía erótica y bella
    Un faxcinante regalo para el alma
    Me gustaría conocerte

    Saludos

  52. ¿Por una poesía?… que arriesgado eres, ¿o también careces de juicio, como la que suscribe? :p

    Besos bárbaros

  53. Erótico, Lascivo e Incitante,
    de todo un poco y no hace
    falta demasiada imaginacion
    para conducirse en caminos
    de extasis con esas palabras…
    Seee (si… Seeee) es el
    recuerdo de un buen amante
    para los que sepa lo que es eso.

    :)

    Saludos y felicitaciones.

    Llu

  54. Abandonarse así, hasta perderse en el fuego del otro, en el erotismo de una gran batalla en la que no hay vencedores ni vencidos, solo almas sudorosas y encendidas.
    Precioso poema!

    Bss


Responder

