Yule, el nacimiento del Niño-Sol

Yule, el Solsticio de Invierno

Deja que tu humilde morada se ilumine
con el brillo de las estrellas y la melancólica luz de la luna,
y que el gran sol derrame en ti sus esplendorosos rayos
cuando le temas a la permanencia de la oscuridad y del mal…

.

Celtic Line

.

‘Let us the Infant Greet (Loreena McKennitt)’

.

Let us the Infant greet,
In worship before Him fall,
And let us pay Him homage meet,
On this His Festival

Let us to the Infant sing,
And bring Him of gifts rich store,
Let us honour our Infant King,
With praise for evermore.

Let us to the Infant Kneel,
And love Him with faithful love,
And let our joyous anthems peal,
For Him who reigns above.

Glad hymns in the Infant’s laud,
Sing we to Him while we may,
In heaven where He is throned as God,
Our service He will pay.

Be we to the Infant true,
While we are dwelling on mould,
And He will give us our wages due,
A crown of purest gold.

.

Nacimiento…

.

Line

.

Winter Solstice Chant

Geese and standing stones and mist,
Baying hounds and hooting owl,
Sparkling stars, snow is crisp
Herne is here. Bring forth the Bowl.

rebirth of the Sun
longest night of the year
winter Solstice
Alban Arthuan
celebrations
holly king
oak king
father Christmas
introspect
the future
Yule log,
evergreen
cedar
holly
mistletoe
candles
clove studded fruit
nutmeg
spices
wassail
ale
caroling
mumming
family bonds
love
peace goodwill
honor the god and goddess

.

Winter Solstice (Amy Brown Art)

Printer

.

  • Yule (primero de los Sabbats Menores) representa el renacimiento del Rey Roble, el Dios Sol o Creador de la Vida, después de su muerte en Samhain. Esta celebración corresponde al Solsticio de Invierno, o 21 de diciembre y, por tanto, correspondiente en la mayoría de tradiciones al elemento Tierra. También es el primer ritual estacional de la Rueda; el momento más frío y la noche más larga del año.
    Modranicht, o la noche de las Madres, “Es la noche dedicada al misterio de la maternidad, dejando presentir esta gran experiencia del renacimiento del Sol saliendo del abismo del mundo, del seno maternal de todo ser” (J.O.Plassmann, 1942). Es por este renacer que se apagan viejas luces y se encienden otras nuevas, a partir del tronco de Yule que arde desde el atardecer hasta el alba, a partir de la llama del hogar, rodeada por el clan, festejada por aquellos nuestros más cercanos, prendiéndose también velas por los que se encuentran lejos, sabiendo que allá donde estén una llama hermana nos responderá bajo el manto gélido de los cielos.
    Son momentos apropiado para trabajar mágicamente con las piedras, con asuntos de estabilidad mental o material, salud y magia del hogar, así como para dedicar un tiempo a la reflexión profunda y sentar bases. Tras la muerte del Astado, en Samhain , renace el niño Sol, que crecerá y se unirá a la Diosa en Beltane para fecundar nuevamente la Tierra y morir una vez más con la última cosecha. Asimismo, en Yule podemos meditar acerca, ya no de lo dejado atrás en Samhain, sino en lo que ya se apuntaba como un probable inicio y que ahora empieza a despuntar como una probable realización.

.

La Rueda Celta, o el Ciclo de las Estaciones

.

.

Published in: on Sábado, 23 diciembre 2006 at 11:21 am  Comments (244)  

244 comentariosDeja un comentario

  1. Acepta que la tierra te acoja en su seno, que el serpenteante viento acaricie tu rostro, que las aguas purifiquen tu cuerpo y tu alma, mientras el fuego te seque con su poder divino.
    Sólo entonces vivirás en tranquilidad con la naturaleza, porque es la única conexión que tienes con tus antepasados y tus antepasados son la herencia de lo que eres.

    Dark kisses

  2. wow, hermosa pagina, bien hecho, y es bonita la poesia del comentario anterior

  3. No temo a la oscuridad ni al mal. No, mientras tú me ilumines.

    Felices Fiestas, Sonja. Guardame un baile pegado la noche del 31.

    Besos bajo las hojas de muérdago

  4. en esta fiesta el rey roble sería como el niño jesús pero en distinta cultura
    en casa celebramos la navidad desde siempre pero me gustan tus fiestas porque tienen otra magia y otro significado

    feliz yule

  5. Os deseo una felices fiestas, y que el espíritu de amor y paz que nos ronda en estas fechas os abrace con todo su afecto.

    Besos

  6. Felices Fiestas para todos, incluso a Nando, con el que tendré que pelearme en fin de año para bailar contigo :-P

    Voy a tener que ponerme el múerdago en la cabeza para asegurarme que me beses a mi jajajaja

    Nota a Sonja: nombro a Nando porque él allá ha comentado pero a mi me sale la página de error al querer hacerlo

  7. Para mi ya no es lo que era, y las culpables son ciertas mozas, que sin ser intencionadamente han conseguido cambiar mi forma de ver las cosas en algunos aspectos.
    Pero me alegra, porque sus celebraciones me resultan mucho más naturales y seductoras ;D

    Por eso en vez de hablar de fiestas lo que deseo a todos los que vengan es un Feliz Yule con mucho muérdago….. y con muchas mujeres (sobre todo la mia)en su ciclo fertil jejeje

  8. feliz yule y que los poderes de la diosa y el pequeño dios te acompañen a ti y a los tuyos durante todo el ciclo

    saludos
    ilya

  9. “Yo soy el viento que sopla sobre las aguas;
    Yo soy la ola del océano;
    Yo soy el murmullo de las olas;
    Yo soy el buey de los siete combates;
    Yo soy el buitre en la montaña;
    Yo soy una lágrima del sol;
    Yo soy la más hermosa de las plantas;
    Yo soy un valiente jabalí salvaje.
    Yo soy un salmón en el agua.
    Yo soy un lago de la llanura.
    Yo soy la palabra certera;
    Yo soy la lanza que hiere en la batalla;
    Yo soy el dios que crea o forma en la cabeza del hombre el fuego del pensamiento.
    ¿Quién es el que ilumina la asamblea en la montaña, si no yo?
    ¿Quién conoce las edades de la luna, si no yo?
    ¿Quién muestra el lugar dónde el sol va a descansar si no yo?
    ¿Quién llama al ganado de la Casa de Tethra?
    ¿A quién sonríe el ganado de Tethra?
    ¿Por qué es el dios que forma encantamientos –
    – el encantamiento de la batalla y el viento del cambio?

    *Lebor Gabála Érenn, Canto de Amergin”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Es tiempo de desenvolver lo que apuntaba tímidamente. Es tiempo de tallar nuestros deseos sobre la roca
    Tiempo de renacer sobre las cenizas del pasado e izarnos con más fuerza contra las inclemencias del invierno.
    Es tiempo de asomar entre las tinieblas, mirarnos a los ojos y tomarnos de las manos

    Feliz Yule

    Tuyo siempre
    Malkavian

  10. ya tengo ganas que sea la semana que viene para tener vacaciones y poder pasar las fiestas con la familia y con vosotros

    guerrera, yo también quiero otro baile agarrado contigo, y millones de feromonas a mi alrededor :)

  11. Vengo a chocar mi copa con la tuya en un brindis festivo y esperanzado.

    Felices fiestas y un mejor año.

    Un beso

  12. que bonito :)
    que pases unas felices fiestas!!

    saludos

  13. Nuevamente los ritos de la diosa, ahora en el alumbramiento.

    Bramé en Mabon y solicité mi deseo. Ha llegado el momento de su perpretación.

    Beso tus luces
    L.E.

  14. FELIZ NAVIDAD!!!!! ^.^

  15. Aborrezco estos días pero tus bellas palabras me hacen desear el enlace con tus ritos paganos.

    Sucumbo a tu embrujo y renazco de ti.

    Drakko

  16. Quiero dejarte mis mejores deseos para estas fiestas y que el nuevo año te envuelva de amor y felicidad.
    Un fuerte abrazo con el corazón

  17. La dulce voz de la McKennitt, siempre tan pulcra. Los templados acordes del arpa, siempre tan apacibles.

    Un conjunto maravilloso para cultos aún más bellos. Un deleite más donde estacionar en esta noche, que ya inscribe en el ajetreo de calles y cocinas lo que se nos avecina.

    Saludos y Felices Fiestas a todos

  18. Son días tristes para mi y no los celebro, pero siempre hago un brindis a la noche por ellos.

    Felices Fiestas Sonja.
    Que todas tus probabilidades se conviertan en hechos.
    Un abrazo

  19. Hola!! Felices Fiestas a todos!!!

    Me voy a la Fira de Gran Vía a gastarme lo que me queda de la paga extra =)

    Nos vemos el 31 a mucho tardar, y para los chicos que sepan que estaré en noche fértil jajajajaja

  20. Susa, no debistes escribir eso…..
    Pero gracias por la información ;D

  21. Feliz Navidad, Feliz Año, y Feliz Renacer para ti y toda tu gente querida.

    Besos,
    Aintza

  22. “A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí”

    Con un poco de retraso os dejo mis deseos de unas Felices fiestas y que el próximo año se cumplan todas vuestras metas.

    Besos y que vuestra felicidad se multiplique hasta el infinito

  23. Estimada Señorita Susana, querrá sentarse a mi lado durante la cena y dejar que sea el primero en besarla después de la doceava campanada? :-P

  24. Como protector de damas en celo, y sin ningún interés oculto que mancille mi reputación, me ofrezco en humanitaria labor de defensa para preservarlas de otros lobos no educados en las artes de contenerse.

    Mis más humildes respetos señoras.
    Besos de lobo domesticado.
    L.E.

  25. ¿Nos estás llamando rústicos? :D
    Tu has bebido ¿si?, claro, tres días de fiesta seguidos y el cuerpo y la mente se resienten….

  26. lo unico bueno de estas fiestas es que nos dejan cuatro dias para recuperarnos y volver a comer y a beber :)

    saludos a todos

  27. hola, nos fuimos a burgos y no te felicité las fiestas
    me queda una vida para acabar la partida del 2007, tiro y:
    feliz 2008!!! :o)

  28. te deseo lo mejor y que continue tu magia como hasta ahora
    feliz año nuevo sonja!

  29. Respuesta a los comentarios en “bitacoras”:

    Nando, Ángel, Levi, Nárendil, Lobo, Susa… vosotros decoráis mi reposo y mi vida de forma muy especial. Qué deciros que ya no sepáis y, sin embargo, quede aquí patente mi cariño más sincero hacia quienes se han hecho con mi corazón sin mediar esfuerzo.
    Bien sabéis que no es mañana en la noche mi auténtica celebración de despedida del año, pero ello no os librará de mis besos etílicos ja ja ja. Siempre que haya un apandillado festejo allí encontrareis a la bárbara sedienta de juerga, vino, bailes amarraditos con los caballeros (aunque suene trash metal ja ja) y… :p
    Humildes reverencias con guiño para vosotros… mañana más ;-)

    Drakko, Serena, Alex, Iván, Helena, Aintza, Ninja… no os conozco personalmente pero no descarto la idea, pues no sois menos importantes para mi por ello y es un placer contar con vuestras visitas.
    Que todos vuestros deseos se hagan realidad; que las tristezas se opaquen y una luz de entusiasmo ilumine vuestras vidas; que renazcáis con nervio y valor para sortear todos los escollos del camino; que os sobren partidas de vida para llegar siempre con ventaja; y que ese brindis nocturno nos una a todos en una sola voz.
    Me siento magnificada con seres como vosotros, y os lo agradezco.
    Besos a borbotones :-)

  30. Respuesta a los comentarios en “wordpress”:

    Joker, Ilya, Malkavian, Slash, Conn, Catarsis, Lorena… excepto a la dulce personita nombrada en último lugar, tampoco os conozco, aunque alguno está a las puertas. Sin embargo, de algunos ya sé más de sus vidas que si nos hubieramos encontrado casualmente en algún bar o reunión inesperada ;-)

    Mis deseos a todos guardan la misma pureza que los vuestros, y vuelvo a regodearme como una osita de peluche con vuestras palabras porque, muchas almas errantes deambulan por la red con distintas intenciones pero puedo afirmar que en mi humilde reposo finalmente se ha congregado un alto porcentaje de voces bien hermosas, que destacan por sí mismas y aquí tengo la prueba.

    ¿Qué más quiero?, nada más que seguir teniendo la gracia de gozar de vosotros, pasajeros con personalidad propia y un corazón inmenso.

    Buena vida y buenos hados ;-)

  31. poco podría decorar si no fuese porque lo que transmites es tan intenso como balsámico, dependiendo de la ocasión, y siempre con las palabras precisas para crear armonía en tu entorno.

    esto es solo un reflejo de lo que conozco de ti, por eso puedo postear con tranquilidad, y por eso se te quiere.

    y por eso mañana te voy a pedir más de un baile, suene lo que suene :)

  32. tu si q eres guapa! ^.^

  33. Te voy descubriendo poco a poco y se me pinta una sonrisa cuando te leo y admiro
    Te deseo mucho amor y ventura para este nuevo año que llega y todos los que están por venir
    Un abrazo

  34. No arde una vela si no es encendida, no hay sentimiento en un corazón vacío, y ningún ornamento puede lucir en un ambiente enturbiado por emociones adversas.

    Decorarte a ti es de lo más sencillo pues, se mire como se mire, hasta en los gestos que emanan de tu dulce espíritu brota esa salvaje y sensual belleza que inspiras. La misma belleza que guiará mañana mis pasos cuando te envuelva en mis brazos.

    Un beso impaciente.

  35. Se regocija mi alma cada vez que regreso y se multiplica el sentimiento con tus bellos deseos.

    Es el sabor de tu sitio el que conquista con su timbre y por el que es un placer leerte. Y algún día también verte.

    Por ahora me conformaré a brindar en la distancia contigo.

    Drakko

  36. la maga eres tu,que me atraes a volver sin que lo sepas :)
    se cumplirá tu deseo porque no pienso dejar de venir y soñar con tus escritos

    saludos y feliz entrada al 2008!!

  37. Qué dices? pero qué voy a decorar yo como no sea la taza del WC. No me digas cosas asi porque corres el peligro que me lo crea…

    Aquí la única que adorna algo eres tú y alguna que otra mujer bonita pero nosotros ya sabes a qué venimos :-P. Y en tu vida ya quisiera adornarte alguna vez pero como dices que mañana más, aprovecharé esos besos etílicos a mi favor para tenerte bien agarrada y que no te pille Nando.

    Ahora sin bromas, gracias por tu afecto, ya sabes que te quiero mucho y que siempre te querré

  38. No, está bien, a mi me gusta que me lo digas. Pero más me gusta esa reverencia mientras veo tu cuerpo como se inclina, y me muestras esa preciosa espalda insinuante…..
    Supongo que es tontería preguntar pero mañana vas a bailar conmigo ¿si?. Porque hasta que no lo hagas no voy a dejar que se te acerque ni uno solo. Estaremos en mi casa y mando yo.
    ¿Quedó prepotente? ¿si?, eso era lo que quería :D

    Moza, eres toda arte y no me estoy refiriendo precisamente al blog(que también lo es). Y te quiero (muchisimo, pero como cuñado o hermano postizo, que te veo llegar con la respuesta y tras ella los problemas jeje)

  39. Se llega el último día del año y no puedo dejar pasar la oportunidad para desearles a todos y cada uno de los que visitan el blog, un nuevo año (2008) lleno de mucha felicidad y prosperidad.

    Sé que para muchos de ustedes el nuevo año comenzó hace rato, pero aun así vayan hacia ustedes mis mejores deseos.

    Un abrazo para todos y un beso para la bella Sonja…

    Si el Creador y la vida nos lo permite, estaré por estos lares el próximo año…

    ¡Salud, dinero y amor!

  40. q tngas fliz año sonja!!! :>

  41. Feliz Año Nuevo, y que el 2008 nos siga deleitando con tu hermosa y apasionada voz

    Desde el lugar donde me encuentre también alzaré mi copa para ese brindis ~:

  42. Mucha historia, mucho alcohol y mucho baile, pero como no me ayuden a preparar la teca va a comer su madre ¬¬

    Se me ha entendido???? xDDD

    Ea, buena resaca per tutti!!

  43. mi voz no es hermosa sonja, nada en mi lo es..
    pero gracias por esas palabras,me siento feliz al leerlas y ojala un dia te pueda conocer

    te deseo toda la felicidad del mundo

  44. Entenderse claro que se entiende, si llevo todo el día con preparativos arriba y abajo que no he podido casi ni sentarme a comer para que esté todo listo cuando vengan todos. Así no se puede dar la imagen de macho dominante. No se puede….
    A ver si viene ya esta gente o empezaré a beber :D

    Al que tenga que conducir: No bebas.
    Conclusión: que te lleven.

  45. Sonja, a punto del despegue hacia el 2008, leo tu comentario y la única palabra que viene a mi pensamiento es Gracias.
    Gracias porque la primera vez que te encontré no creí llegaríamos a establecer la relación que tenemos. Gracias por todo lo aprendido y lo que me queda por aprender de ti. Gracias por tu sencillez y espontaneidad al despertar emociones, con un estilo inigualable, inimitable. Gracias por tus escritos, por tus detalles, por tu belleza y por esa voz que me hace suspirar.

    Gracias por todo cuanto das. Espero poder darte pronto una sorpresa.
    Saludos y Feliz Año

  46. se vuelve a la “normalidad” tras unas fiestas en las que nos vemos inmersos aunque no queramos
    cada año me ocurre igual, deseo que llegue el día 2 para reconstruirme de tanta agitación familiar, a quienes no puedo pedirles que se amolden a mis creencias
    feliz regreso al ciclo natural

    saludos
    ilya

  47. Respuesta a los comentarios en “bitacoras”:

    Nárendil, Nando, Ángel, Levi… Callad, tremendos, pues toda armonía que pudiera haber almacenado en la ritual quietud de Yule me la arrebatasteis ayer sin miramiento alguno ja ja ja
    ¡Qué despliegue de machos, Mitra! Si me duelen hasta las uñas de tanto movimiento :p
    Embellecéis mi vida (no admitiré más discusión al respecto) y, por ello, es que OS QUIERO (Levi, ¿has escuchado hablar del incesto postizo? JA) :-)

    Karla, Luxor… Las mismas palabras y deseos que dediqué a los (todavía) no conocidos podéis hacerlas vuestras con toda su potencia, porque en ese brindis no fuisteis descuidados, porque sois parte de mi reposo, siempre ;-)
    Besos entusiasmados

    Niña: Hermana mía, tú siempre tan serena y concreta en tus afirmaciones… ¿por qué crees que llegué más tarde? ja ja ja
    Besos mimosos

    Drakko: No dejemos que uno de esos placeres se convierta en utopía. Hablemos ;-)

  48. aqui vengo con muchas vidas para todos! jajaja
    no quería dejar de saludarte el primer día del año

    tengo una noticia que no se si sabes, yo acabo de enterarme porque he estado algo desconectado por los estudios
    te la pondre en mi rincon favorito del blog :o)

  49. Con el tiempo justo he llegado a la comida familiar de año nuevo, y por las justas llego hasta el reposo para dar constancia que sigo en pie antes de deslizarme entre almohadones y mantas en busca de un pequeño descanso.

    Nunca hubiera creído que una mujer a primera vista delicada pudiera vencerme bailando…

    Pero en nuestro segundo desafío alcohólico, sigo ganando, y sin yogurt.

    Besos de lobo acabado.
    L.E.

  50. Renazco a través de truenos y oleajes con los vientos del cambio azotando mi piel
    Desde las puertas, retorno al exquisito rumor de tus bahías. El único consuelo a mis aún entreabiertas llagas

    Subsisto atrapado en tu hálito
    Malkavian

  51. Tocado, hundido y ahogado :((

    Contigo ya no bebo más…

  52. Pues no moza, no he oído nunca nada sobre incestos postizos pero estudiaré sobre ello….
    O practicaré jejeje
    ¿Te duelen las uñas? ¿Sabes lo que me duele a mi?, y no pienses mal ;D

    Lobo Estepario, te estás pasando de listo.
    En algún momento tanto de la otra vez como de anoche hay un fallo….
    Hay que preparar una tercera :D

  53. esta tarde a las 4 empieza mi turno y todavía veo doble jajajajjajajaj

    para la tercera vamos a dejar que pase un tiempo prudencial; si quereis os hago una receta :)

  54. El fallo somos los demás, y a una tercera no conteis conmigo ni aunque me lo pidierais de rodillas ni aunque me dierais dinero. Seré un espectador de vuestra tercera caida en desgracia jajajaja

  55. Una buena ocasión sería en Carnaval. No sé la fecha exacta pero probablemente sea en febrero.

    Tiempo suficiente para recuperaros mientras buscais el posible error, y no lo bastante lejano como para olvidaros.

    Un abrazo.
    L.E.

  56. Y no me basta con uno que hoy se le suman dos guasones más….

    Pues será en los Carnavales.

  57. Ya consultaré en la agenda, pero creo que no voy a poder :-P

  58. Y tanto que podrás….

  59. ¿no era este año que los carnavales son antes de lo normal?

    lo normal es a finales de febrero y buscando en google acabo de ver que el miércoles de ceniza es el 6 de febrero…

  60. Si Levi se compromete a que sea en Carnaval da igual si es dentro de un mes como si es la semana que viene. Mira hoy, se compromete a ser rey mago en la cabalgata, pasando frio y a kilómetros, y nosotros aquí felizmente caldeados con la calefacción esperando a que vuelva jajaja

  61. Cabrón…..

  62. Me cautivaste un octubre con tus letras. Me enamoró todo tu ser un mes de enero. Un año después vivo preso en ti.

    Tú, la que me enciende, la que me sosiega, por la que late mi corazón.

    Te quiero, te beso…

  63. Si todos estamos de acuerdo, nos encontramos el segundo fin de semana de febrero. Vosotros decidme dónde y allí estaré.

    Preparado, como siempre.
    L.E.

  64. Esta vez nos vamos a tu terreno. Montaña.
    Y por seguir con tu guasa, montas la fiesta para celebrar el carnaval :D

  65. Mireusté “macho dominante”, hoy esperaré a que llegue para que bañe a la nana y me prepare la cena … no tarde que tengo que madrugar ]:)

  66. Montaña y fiesta incluida, siempre que tu mujer te lo permita.

    Un abrazo de ánimo.
    L.E.

  67. A Ruth la baño siempre en cuanto llego a casa, y la pongo a dormir.
    Pero la cena no puedo hacerla y no porque no quiera sino porque si pierdo tiempo en eso después no puedo cumplir como macho porque esta preciosidad contestona se me duerme.
    Y algo habrá que hacer para que me dé el día para todo y no necesitar ningún permiso :D

  68. ¿Nando irá?

  69. ya sé de qué me disfrazaré jajajjaja

    contad conmigo a pesar de saber que nos vencerá; todo sea por una fiesta en la montaña, como en otros tiempos :)

  70. A mi me podeis contar para la fiesta campestre, pero para nada más. He dejado la bebida :-P

  71. Iré. Y esta vez dispuesto a ganar…

  72. ¿Y te acuerdas donde la has dejado Angel? :D

  73. El qué? La bebida?

    No se, encima de algún mueble o en el suelo. O me la bebí toda y no me acuerdo jajajaja

    Nando, de ilusión también se vive :-P

  74. En ninguna parte está escrito que los sueños no puedan hacerse realidad, y a eso iré, a llevarme el trofeo o continuar cumpliendo condena mientras me quede aliento.

    No aludo al pulso de vasos, pero también podría ser otra de mis aspiraciones.

    Un abrazo

  75. Ya tengo el lugar. Vengo de ver a mi tio y nos deja la masía todo el fin de semana, con la única condición de dejársela íntegra cuando nos vayamos.

    Naturaleza virgen, con fauna incluída aparte de nosotros. Justo lo que necesitamos.

    Un abrazo en la espera
    L.E.

  76. Cuatro semanas…..
    :D

  77. Veinticinco días Leviathan, y van apuntandose más cada vez que abro la boca para comentarlo.

    Un abrazo
    L.E.

  78. La casa es de tu tio, tú sabrás lo que haces.
    O cierras la boca o a la hora de dejar todo como lo encontremos nos costará menos trabajo :D
    La pregunta es: ¿de los que se apuntan hay muchos como tu y que también quieran competir?. Es por hacerme una idea…..

  79. Como yo, ninguno. Pero los hay que sabiéndolo, todavía quieren unirse a vosotros.

    Por mi parte ya van diez más, pero estoy sopesando la idea de hacer votos de silencio hasta el día 8 por la noche.

    Un abrazo
    L.E.

  80. Modestia aparte ¿si?

    Todos contra uno y uno contra todos…..
    ¿Era así? :D

  81. No me acuerdo de si alguna vez lo he dicho pero igual que hay veces que Nando hace exposiciones muy interesantes, otra veces me cae mal.

    Por ejemplo ahora me cae muy mal :-P

  82. Si Leviathan, así era exactamente la consigna.

    Un abrazo mosquetero
    L.E.

  83. Nueve días…

    Después de los días no seremos un batallón. Algunos se han echado atrás por ser este fin de semana el oficial y no sentirse con ánimo de prolongarlo siete días más.

    A pesar de ello hay seis que se resisten a no abandonaros.

    Un abrazo
    L.E.

  84. Hemos ensayado, y vamos a ir muy preparados :D

    Hablas del oficial y cuando he llegado a casa ya estaba terminado el disfraz de Ruth para llevarlo mañana a la guardería. Van de frutas y verduras, y los más pequeños, entre los que está ella, son los tomates jejejeje

  85. Mi niña tomate xDDDDDDDD

    Ays, se me cae la babilla…

  86. Tiene que estar preciosa. La mejor baza de un Carnaval es esa profusión de niños disfrazados que desfilan por las calles en sus horas de recreo. Me llegan recuerdos de la niñez…

    Espero que no olvidéis traer el disfraz, me gustaría tomar en brazos a un tomate con la carita más deliciosa que jamás haya visto.

    También espero sea cierto que vendréis bien preparados, Leviathan. Quisiera no terminar muy pronto…

    Un abrazo, y un beso al tomate
    L.E.

  87. El tomate más bonito que exista….

    ¿Olvidarnos del disfraz?, si ocurriera, que no pasará, volvería kilómetros atrás a buscarlo. Eso si conseguimos que dure toda una semana porque aunque en la guardería cuidan de que no se les estropeen, con niños tan pequeños debe ser una tarea dificil :D

    Tu última frase antes de la despedida no me ha gustado, pero me ha hecho gracia…..
    Le transmitiré tu beso al tomate y olvidaré lo que has dicho ;D

  88. ¡que ganas tengo ya! me estoy inflando a guardias para poder librar todo el fin de semana.

    ayer en el hospital nos disfrazamos por la tarde, bueno solo nos pintamos por cuestiones de higiene, y los voluntarios si se disfrazaron y fueron paseándose por las plantas; fue emotivo, sobre todo con los ancianos y los niños, y hoy repetiremos :)

    pero la semana que viene pienso ir con el disfraz los tres días enteros y ni para ducharme me lo pienso quitar jajajjajajaj

    ¡¡todos contra uno y uno contra todos!!!

  89. Vosotros podeis ir haciendo, yo me quedaré explicandole chistes al tomate :-P

  90. A mi me tocó festival en la guardería y después Rua en el barrio, pero valió la pena por ver lo bien que se lo pasaban. Tan pequeños, y algunos ya tan cabrones jejejeje

    Hector eres un cerdo :D

  91. Menos de dos días y ya lo tengo todo ligado, excepto un par de detalles sin importancia que mañana quedarán saldados.

    Uno contra todos… y siempre para todas.
    L.E.

  92. Tal como eres y que digas “un par de detalles sin importancia” lo traduzco como un problema de dificil solución. Espero que no sea así….

    Todos contra el Lobo.
    Y las mujeres son nuestras :D

  93. Solventado y todo dispuesto.

    Serán vuestras hasta que me proclame vencedor, otra vez.

    Besos de lobo para ellas, y consigna para vosotros.
    L.E.

  94. No cantes victoria antes de tiempo….

  95. Mientras espero a que una actual utopía se convierta en realidad te deseo un gran disfrute en vuestro fin de semana.

    Algún día quizás pueda formar parte de vuestras fiestas. Me gustaría, pero por ahora me refugiaré en el altar de tus letras hasta tu regreso.

    Drakko

  96. Supongo que estaréis contentos y vuestro viaje de vuelta será un jolgorio sin precedentes. Felicidades de nuevo Nando.

    Suerte del pequeño tomate y de Susa, que me apoyaron hasta el final.

    Mi consuelo: En veinte minutos ya estaba en mi casa y he tenido tiempo de cenar. A algunos de vosotros os costará al menos dos horas y media llegar a las vuestras y con el agregado de tener que incorporaros a vuestras ocupaciones laborales sin haber dormido.

    Drakko, yo en tu lugar me seguiría refugiando.

    Un abrazo, y besos de lobo destrozado para ellas
    L.E.

  97. Jolgorio el del acelerador de Levi, nos ha dejado a todos atrás en un santiamén.

    Gracias Lobo, siempre he sido un triunfador, aunque no siempre es una caracterítica visible en mí­. Pero valga alegar en tu defensa que has sido un temible oponente y que mi mano ya empezaba a temblar cuando por fin te has retirado. Si no lo hubieras hecho tú te juro que yo no hubiese tardado 8)

    Un abrazo y buenas noches

  98. No hagas caso Drakko, como ha perdido no quiere más futuros contrincantes que todavía no haya tanteado. Y es que el muy cabrón es duro de pelar, pero este fin de semana ha caído y lo lleva muy mal.
    O quizás era una excusa para colgarse de Susa y no dejarla ni a sol ni a sombra jejejeje
    Ahora tenemos nuevo vencedor a derrotar. Ahora iremos a por Nando :D

  99. Quieres decir que perdió para ligar con Susa? Es eso? porque cuando yo pierdo no ligo :((

  100. Nando, así lo quiso el destino, que por otro lado también me proporcionó el consuelo o apoyo adecuado.

    No se puede ganar siempre, pero con la mano en el corazón tampoco se puede decir que no lo haya logrado. Y me remito al consuelo, y no excusa, ya mencionado. Todo un éxito.

    Un abrazo… y besos de lobo contento para ellas
    L.E.

  101. No Angel, no quise decir eso. Pero el Lobo ya ha aclarado algo….
    ¿Porqué no nos cuentas más? queremos detalles concretos del tiempo que no os vimos :D

  102. No contará nada, pero es igual porque ya nos los imaginamos todos :-P

  103. que no lo cuente aqui; siempre que vengo me caliento con la guerrera y solo me faltaría que también me calentara con un lobo jajajjajajaj

    para la cuarta entrega vamos a tener que prepararnos a conciencia :)

  104. Collons Hector….
    ¿Pero qué estás diciendo nen?(me refiero a lo del lobo) :D

  105. Ahora si es seguro que no suelta nada jajajajaja

  106. perdon, se me fue el santo al cielo de tanto imaginar jajajajajjaja

  107. Lobito =)

    Si explica algo morirá

  108. Besos de lobo mudo

  109. A uno se le va el santo y otro se queda mudo…..
    ¿Donde vamos a ir a parar? jejejejeje

    Susa tú ya podrías hacernos algún bosquejo, no se, algo….

  110. Y parecía más valiente :-P

    Que le habrá acobardado, la posibilidad de excitar a Hector o la advertencia de Susa?

  111. Fue con lo segundo que toda mi osadía se desvaneció.

    Un abrazo

  112. Si, es una buena razón…

  113. Ya dicen que tiran más dos t…s que dos c……s :-P

  114. =)
    Si quereis bosquejos ya os haré un dibujo jajajaja

  115. No te rias y empieza, por hablar :D

  116. Susa dibujas bien? o si no se lo explicas a Nando y que nos lo haga él :-P

  117. Si la dama me lo permite, me opongo a cualquier muestra pública de arte que me incluya. Si no me lo permite, ella es mi dueña y señora y aceptaré sumiso cualquier decisión que tome.

    Me anticipo a lo que mi comentario pueda suscitar en otros: Sí, tenéis razón. El refrán de Ángel lo dice todo.

    Un abrazo
    L.E.

  118. jejejejeje

    ¿Enamorado? :D

  119. Susa, puedes llamarme y proporcionarme algunas notas cuando desees, y yo me encargaré de ejecutar las pinceladas 8)

  120. Luego nos lo pasas eh?

  121. Nando esmerate como si fuese uno de tus encargos mejor pagados y nosotros te lo compensaremos com cerveza y mucha alegría :D

  122. Lo haré con el mismo disfrute y esmero de siempre cuando Susa me contacte, y lo compartiré complacido entre jarras 8)

    Pero el encargo mejor recompensado sería el que me hiciera la guerrera, y solo necesito su beneplácito para empuñar en éxtasis mis pinceles…

  123. ¿Me podrías explicar un poco mejor tu segundo párrafo?. Solo un poco para saber que tramais :D

  124. No me gusta cuando dice “empuñar”…

  125. ¿Porqué? ¿Qué has pensado? jeje

  126. Nada, pero si me pongo en su lugar él estaba pensando en algo cuando lo escribió y lo arregló para que nosotros no lo hicieramos :-P

  127. Lobito lobito =)

    Nando te explico si tu me explicas a mi lo otro

  128. ¿Lo tomaréis como un intento de desviar la conversación si muestro mi interés por las últimas palabras de Nando?. Aunque pensandolo mejor, si él habla, estoy perdido.

    Leviathan, a tu pregunta mi respuesta es que me encuentro en la primera fase, la mejor.

    Un abrazo
    L.E.

  129. Tu interés no se acepta por ser parte implicada en el primer encargo. El de Susa si porque es más colaboradora que tu :D
    Esperemos que Nando también lo sea…..

  130. Como hombre de honor, no sin la venia…

  131. Nando eso lo dices porque te sabes culpable :-P

  132. Pues ya solo nos queda una alternativa…..

    ¿Moza? la pelota la tienes tú :D

  133. Si lo digo es por no serlo, todavía…

  134. Tengo la solución para eso, se lo explicas a Susa o a todos nosotros y serás el rey de los culpables :-P

  135. No nos apartemos del objetivo principal Angel, recuerda que lo queremos es otra cosa y no que el Lobo encuentre en ti un aliado…..

  136. El Lobito no necesita aliados porque ya tiene una aliada =)

  137. ¿No te sobra una “a”?
    ¿No querrías decir “El Lobito no necesita aliados porque ya tiene una liada“?

  138. Si, y bien liada!! jajajajaja

    Casi se me mata esquiando =(

  139. No existe precipicio que se resista a un lobo. O eso creía…

    Ahora sé que no hay lobo que resista un precipicio.

    Besos de lobo enroscado
    L.E.

  140. jejejejejeje

  141. Lobo Estepario, de verdad, no sé como no te tienta el poner al menos una sonrisa en tus comentarios. Porque, te digo, cada vez que leo uno me pongo a reir como un loco si además me imagino esa cara que tu tienes jajajajaja

    Ya te has desenroscado?

  142. Me tienta Angel, pero soy un hombre de principios muy férreos que reprime los impulsos profanos. Y como dice el honorable Jorge de Burgos: “La risa es un viento diabólico, que deforma las facciones y hace que los hombres parezcan monos.”

    Soy un lobo, no un mono…

    Desenroscado estoy, aunque con esfuerzo, y listo para la siguiente ronda.

    Un abrazo
    L.E.

  143. Pues yo soy león, pero un poco mono también…..
    Me tengo que reir, Lobo de las praderas. Lo siento pero me tengo que reir, no de ti sino contigo :D:D:D:D:D

  144. “Los monos no ríen. La risa es un atributo humano.” (Guillermo de Baskerville)

    Drakko

  145. “Como el pecado.”

  146. Por lo tanto Levi, leído lo expuesto: Tú no eres un pecador.

    Yo tampoco, pues no río.

    Un abrazo soso
    L.E.

  147. ¿Pecador yo?, que va. Lo que soy es muy primitivo :D

  148. Qué mono soy! jajajajajaja

  149. quien es jorge de burgos?

  150. Jorge de Burgos es el monje anciano y ciego cuya locura lo lleva a destruir practicamente toda la sabiduría encerrada entre los muros de la Abadía que hace frente a la gran trama de “El nombre de la Rosa”, de Umberto Eco.

    Hace gala de su extrema severidad y espíritu conservador en pasajes como el relativo a la risa, o en momentos culminantes que nos muestran el omnipotente e implacable poder de la iglesia en la época medieval.

    Te lo recomiendo. La película que se hizo de este libro está muy lograda.
    Saludos

  151. es de lectura obligada joker, no dejes de hacerte con él
    para mi fue tan absorbente que en dos días lo terminé y quedé con los sinsabores de unos tiempos difíciles en los que vivir acorde a nuestros ideales era símbolo inequívoco de persecución
    me emocionó excepcionalmente

    “Stat rosa prístina nomine, nomina nuda tenemus”

    saludos
    ilya

  152. gracias por responder
    le preguntare a mi padre si lo tiene,el lee mucho,y la pelicula la voy a buscar ahora..
    ilya que quiere decir lo que has puesto?

  153. “de la primitiva rosa únicamente nos queda el nombre, solo conservamos nombres desnudos”

    todo existe si tiene un nombre, el que nos queda cuando desaparece
    no existen los conceptos sino solo nombres

    saludos
    ilya

  154. quieres decir que cuando algo desaparece o se muere solo nos queda el nombre? y los recuerdos?
    ilya no lo entiendo..

  155. la rosa es una figura simbólica en el libro de Eco y no quiero desvelarte datos del argumento sin que hayas leido el libro, pero esa frase allí dentro y al final de todo crea el último enigma que los lectores debemos interpretar a nuestra manera
    hay una chica que tiene protagonismo en esa obra pero en ningun momento se conoce su nombre, y en mi interpretación que no tiene que ser la de todos, cuando finalizas el libro es una forma de decir que ella es la rosa porque Adso de Melk, quién hace la narración en el libro, está olvidando el recuerdo de como era ella
    una rosa languidece, se seca, pero tenemos su nombre aunque el recuerdo se vaya

    saludos
    ilya

  156. O también puede estar refiriéndose a todo el material que había en la biblioteca de la Abadía, de la cual tampoco se dice el nombre.

    Pero léelo hombre, o alguien acabará por explicar algo que le quite gracia a tu lectura … Y no te pierdas la película! ^^

  157. claro pero los recuerdos se van marchando con el tiempo,pero bueno es mejor que lo lea
    le pregunte a mi padre y tambien lo tiene,y la pelicula ya casi la tengo
    me dijo mi padre que era muy buena pero que a lomejor el libro no lo entenderia pero con lo que me vais explicando pienso que no me costara tanto..
    muchas gracias

  158. Tú lo has dicho, con el tiempo “se van marchando”…..
    Léelo y verás como tu mismo sacas tus propias conclusiones sin necesidad de ayuda

  159. tambien puede ser lo que dices mailewen, la interpretación particular de cada uno es precisamente lo mejor del libro

    saludos
    ilya

  160. ya la tengo y la vamos a ver esta noche!
    y cuando termine el otro libro empezare este,ya os ire contando..
    muchas gracias por la paciencia

  161. la vi y me gusto tanto que voy a verla otra vez!
    y claro ya puedo decir que la rosa creo que es la chica,aunque al principio de la pelicula habla de la abadía y de que es mas prudente no decir su nombre
    es como la parte romantica de toda la pelicula y porque la chica significo mucho para él y no volvio a verla mas
    gracias por recomendarmela,ya tengo ganas de leer el libro tambien

  162. Espera a leerlo, algunas cosas cambian pero también me encantó la película. Creo que cualquier cosa que haga su director es una obra maestra, y no digamos si el protagonista es Sean Connery :)

    Te voy a dejar, a ti y a todos por si os interesa, unas direcciones para descargar varios libros y artículos de Umberto Eco. En las dos hay lo mismo:
    http://www.megaupload.com/?d=0WSIKNSZ
    http://rapidshare.com/files/93308641/Eco_252C_Umberto.rar

    Las he sacado de:
    http://vagos.es/forumdisplay.php?s=38220d01977b6e529b6b5335d32f1434&f=109

    Abrazo!

  163. No sabía que mi cita sobre el venerable Jorge hubiera dado tanto que hablar. Lo tendré en cuenta.

    Ahora, como dice (mentalmente) Adso de Melk; “¿Quién podía ser aquella que surgía como la aurora, hermosa como la luna, resplandeciente como el sol, terrible como un escuadrón con sus banderas?”. Una rosa, fresca, arrogante, un bálsamo en la desdicha, una espina en la precipitación.

    La fragancia de una rosa jamás se pierde.

    Un abrazo
    L.E.

  164. ¿Lobo en quién estabas pensando al citar a Adso? :D

    Valeria, gracias por los enlaces ;D

  165. Debía estar pensando en Susa casi seguro, pero yo lo leo y me recuerda a Sonja. Es como una debilidad que tengo y después de haber pasado todo el día con ella con más razón :)))))

  166. que bonito lo que dice de ella,porque esta enamorado y la ve asi..
    no me importa si hay cambios porque casi siempre es lo que pasa cuando hacen peliculas de libros y esta me ha gustado mucho
    muchas gracias por las descargas valeria,ya me lo estoy guardando

  167. Pudiera ser la Rosa, del Nombre, o pudiera ser una Dama, la Mía.

    Pero también pudiera ser Otra, una Guerrera radiante y delicada, hermosa y brava, de la cual omitiré el nombre para preservarla de rivalidades.

    La fragancia de una rosa siempre es femenina.

    Un abrazo
    L.E.

  168. Pues querrás preservarla pero se te ha entendido demasiado claro :D

  169. Guerrera radiante y delicada, hermosa y brava…

    Si, demasiado claro Levi. No sabe ni disimular :-P

  170. Con esa descripción solo hay una, femenina y fragante como una rosa.

    Un beso para ella, en sus pétalos

  171. Una rosa es una rosa. Y un lobo, siempre será un lobo.

    Un abrazo
    L.E.

  172. Vale, lo que tu digas jejejejeje
    Traduce por favor…..

  173. Soy un lobo, en todos los sentidos. ¿Cuantos significados tiene la palabra “lobo” en nuestra cultura?. ¿Y una rosa?.

    ¿Alguna vez habeis leído con detenimiento el cuento de Caperucita Roja?

    Un abrazo, de lobo
    L.E.

  174. Tanto como leerlo con detenimiento no se, tampoco es un cuento tan complicado….
    ¿O si lo es?
    Pero si que la figura del lobo tiene un buen alcance y está envuelta dentro de bastantes significados.
    No se, nen, me estás confundiendo :D

  175. Lobo, no sería porque: “¿Más sabe el lobo por viejo que por lobo?”…

  176. A mi el cuento de la caperucita siempre me ha parecido un poco picante. No será por eso? :-P

  177. Más que por viejo, porque el Lobo es bastante joven, creo que debe ser por lo que dice Angel o algo muy parecido :D
    Hace algunos años cayó en mis manos una especie de comic erótico con ese cuento, y el peor parado era el pobre lobo jejejejeje
    No se que fue de aquel comic, tendré que buscarlo….

  178. No lo decía literal Leviathan, sino en el sentido que un lobo de por sí, será astuto, aunque según dices de ese cuento erótico, no le fue del todo bien, como a todos nos sucede, no siempre llevamos las de ganar (aunque debemos apostarle a eso)…

  179. En contra de lo que la mayoría supone, Caperucita no era una niña sino más bien una hermosa adolescente. Su capa roja es uno de tantos símbolos dentro de un cuento invadido de metáforas, ninguna inocente 8)

  180. Nando tú has leido ese comic ¿si?
    Ahí tienes la respuesta Walter, picantes podremos serlo más nosotros pero a astucia nos ganan ellas :D

  181. la típica adolescente que se cree mayor y experimentada y no atiende a los consejos de mamá; y el lobo feroz lo tenía todo tan grande…

    jajajajajjajaj

  182. ¿Y quién no ha interpretado al “lobo feroz” alguna vez?, ¿quién no ha intentando seducir a una “Caperucita” y ha terminado seducido y derrotado por su belleza?

    El seductor seducido, y no todas las Caperucitas fuera de cuento son adolescentes…

    Si Levi, lo leí o me hablaron de él, pero más que erótico lo definiría como pornográfico 8)

  183. Mira Nando que casualidad, yo comparto cama com una caperucita preciosa y crecidita que le gustan los tipos grandes :D
    Dije erótico para suavizarlo pero ya veo que tu no te has podido aguantar al opinar sobre el comic que leíste “o te hablaron de él” jeje

  184. No, no es pornográfico es “piernográfico”, jeje

  185. Todos lo somos o lo hemos sido, incautos tenorios alardeando de una astucia y una ferocidad que mueren ante el primer aleteo seductor de unas pestañas.

    Drakko

  186. O el incitante gesto de unos jugosos labios…

  187. O una complexión ósea esbelta, atléticamente perfecta…

  188. Tendría que decir algo, añadir alguna otra frase como….
    Mejor no, me habeis dejado lo más caliente y si empiezo no paro :D

  189. Una pierna que te roza, sin querer o quiero pensar que queriendo, mientras conduces…

    Una cosa, ya me estais pasando ese comic!! :)))))

  190. Unas uñas friccionándote suavemente la piel, abrasándote en deseo…

  191. La química de un perfume oculto…

  192. Una mirada, una leve aproximación, su aliento suave en la mejilla antes de darte un beso…

    Hermosas lobas con caperuza roja seduciendo a corderos con trajes de lobo.
    L.E.

  193. No se para qué me contuve si los que no podeis parar sois vosotros, y otros que se os unen.
    Pero la última frase del Lobo es la que resume todo lo que se pueda decir….

  194. Uff, es que lo piensas, le pones imagen y la combinación acaba por hacer el resto…

    Sonja no tendrás una capa roja escondida en tu armario? :-P

  195. ¿La necesita?. Con capa o sin ella no hay lobo que no se extinga.

    Un beso, mi bella loba

  196. Según el cuento del Lobo con la tal Caperucita Rosa (Se vuelve Roja luego del trajín que le da el lobo)… se dice que cuando la susodicha le observa: “qué grandes ojos tienes”, “qué grandes brazos tienes”, etc., a lo que realmente quería llegar la muy pu….. era ver si el Lobo la tenía grande (la vergüenza, no sean mal pensados) jeje

  197. A ti quién te dice que no llegó a ver lo grande que era su (vergüenza)?

    Antes que me digais algo os aviso que hoy vengo ya calentito, por si se me escapa alguna cosa improcedente :-P

  198. ¿Mal pensar? ¿Quién?….

    Angel tú como Hector, igual de enfermos. Por eso tampoco nos extrañaría una conducta que en ti es normal :D

  199. ¿Mal pensados o mal pene-sados?, bueno, eso lo puede afirmar alguna chica que les conozca o que ustedes le conozcan desde muuuuy atrás…(me refiero a conocerle desde hace algùn tiempo, no vuelvan a mal pensar, jeje

  200. Mira quién habla, el que peor fama tiene de todos :-P

  201. Mira Angel ya sabes que no me gusta que me toquen aquello y tú me los estás tocando.
    ¿De qué fama hablas? Soy un hombre de mundo…. empecé muy en serio a los 13 años y aquí me tienes, sabiendo más que tú ;D

    Walter en todo caso no sería “mal” sino “bien”, pero que hablen, o afirmen….
    ¿Señoras? ¿el pensamiento por delante o por atrás? jejejeje

  202. ¡qué manos tan grandes tienes levi! jajajajjajajaj

    no me lo digas, soy un enfermo, pero yo no empecé hasta los 15 :)

  203. A los 13 y a los 15 el qué??

    Joder, no puede ser, yo debo ser un retrasado o algo así…

  204. Hector no te lo digo, pero lo pienso (enfermo) :D

    Angel ya sabes…. ¿y tu cuando? jeje

  205. El brote de la adolescencia, noches cálidas sobre sábanas húmedas, despertares bajo erectas y magníficas tiendas de campaña. La sangre caliente y al borde del derrame…

    Cada uno consigue superar la prueba cuando encuentra a quién le ayude a apagar momentáneamente el fuego. Yo no lo conseguí hasta los 17, justo cuando ya comenzaba a acostumbrarme a mi “tienda”.

    Un abrazo
    L.E.

  206. jejejejejejeje

    Lobo se apague el fuego a más tierna edad o menos la sensación que has descrito nunca desaparece. La tienda de campaña durará hasta el fin de nuestros días…..
    ¿O es que tú a partir de los 17 años ya no has tenido problemas cada mañana para orinar apuntando hacia abajo? :D

  207. Sueños húmedos o como diría algún galeno: “emisiones nocturnas”, la cosa es que el cuerpo por sí sólo va dándonos la pauta para emprender “el viaje sin retorno” hacia la búsqueda de esos deliciosos valles y volcanes que enloquezcan los sentidos uno a uno, hasta terminar con una “explosión pluvial” que llene las entrañas de una bella chica…
    Mi viaje comenzó a los 12…

  208. Gracias a Dios ya somos dos retrasados. ¡Felicidades Lobo Estepario! Nos estuvimos matando a pajas más que otros jajajajaja

    Mira que llegan a ser dolorosas algunas tremperas matineras que a veces he tenido que hacerlo en otro sirio que no es el wc porque hacer posturas dificiles a esas horas es muy peligroso :(((

  209. El Lobo se ha ido con sus 17 años a otro post y no me ha respondido. Y tu Angel, no hacia falta que nos explicaras o insinuaras a donde va a parar lo que por la mañana nos tiene en posición de firmes :D
    Tampoco que nos hablaras de tus pajas jejejeje

    Walter ¿a los 12?. Entonces respondeme a una pregunta: ¿qué años tenía ella?….

  210. Si, lo mezclé, posiblemente debido a los Valiums. Pero la única respuesta es que a pesar de lo doloroso, o dificil, también es excitante. Y no entraré en detalles que ya debeis conocer a la perfección.

    Como di a entender, nunca me fue absolutamente imprescindible recurrir a mis propias manos. Casi siempre hubieron buenas amigas que tuvieron la amabilidad de proporcionarme un desinteresado y satisfactorio desahogo.

    Si hubiera sido interesado…
    L.E.

  211. Ya estoy casi llegando al nivel máximo de…..
    (erección) :D
    Tengo que irme….

    ¿Valiums?

  212. Un implante, hoy me han puesto el pilar y para relajar musculatura me ha dado dos. He pasado casi toda la tarde durmiendo y ahora solo tengo hambre y unos ojos que brillan como luceros.

    Feliz incursión Levi. Y besos a tus preciosas mujeres, la mayor y la pequeña.
    L.E.

  213. ¿Ella? no sé, quizá entre 25-30, pues un amigo mayor nos llevó a varios chabales donde “las niñas”, ya que notó que nos estaban saliendo pelos en las manos…

  214. Lobo lo que pasastes es toda la tarde drogado, y si era por relajar la musculatura para aliviar la tensión de la mandíbula seguro que Hector te hubiera recomendado algo mejor y más natural…. y que hubiera relajado hasta al dentista jejejeje
    Gracias, mi incursión fue de lo más profunda después de saturarme con los videos, pero ahora traspaso tus besos a mis mozas ;D

    Walter, una niña un poco mayorcita para un niño de 12 ¿si?. Claro, que lo que te enseñaría no podría hacerlo una adolescente ni aunque quisiera.
    La mía tenía 24, y le gustaba darme clases de repaso después de la escuela. Después las daba yo :D
    Qué mujer…..

  215. Pero vosotros tuvisteis niñez??

  216. Lo que tuvieron fue una niñez muy completa, con una maduración anticipada.

    Como tú, Ángel, mi despertar al sexo compartido fue más tardío. Por eso fue más intenso, y siempre con la sensación de recuperar todo el tiempo perdido.

    Drakko

  217. Completa y Compleja, y muy instructiva ;D

  218. El problema de la abstinencia era que te podían salir “pelos en las manos”… todavía no entiendo por qué, jeje

  219. Como os gusta meter el dedo en la llaga :((

  220. ¿El dedo donde? jejejeje

  221. ¿El dedo sin uña?

  222. ¡Stop! Nadie intenta introducir dedos en un lobo sin ser humillado y ajusticiado por ello.

    Sin embargo, con las damas siempre puedo entrar en ciertas negociaciones.

    Un abrazo sin dedos

  223. Yo de ti no hablaría de negociaciones tan alto. Te lo digo por tu bien, físico y psíquico :D

  224. Físicamente me mantengo, mentalmente ya no soy lo que fui. ¿Qué peligro puedo correr con damas con quién presumo pactos fructuosos para ambas partes?

    Un abrazo, y besos comerciales para ellas
    L.E.

  225. ¿Peligro?….
    Mira, el peligro de hacer(o intentar) tratos con mozas con las que no presumo pues estoy seguro que mentalmente siempre han sido como son, y ya sabes como son. Tu verás lo que haces :D

  226. Ya dije que mentalmente he perdido mucho, por tanto ya no vislumbro peligros en un horizonte que se me aparece como un hermoso y extenso campo de orquideas.

    Un abrazo Levi, y besos florales para ellas
    L.E.

  227. ¿Orquideas? ¿precisamente orquideas?
    ¿Sabes que las orquideas parecen un….? jeje

  228. Lo se Levi, lo se…

    Por eso esparzo mis besos entre los pétalos.
    L.E.

  229. No sé si seguirás manteniendo la página. En todo caso, ha sido de mucha inspiración para preparar mi felicitación de Yule. Que el Niño de la Promesa, nacido del eterno vientre de la Madre, traiga la Luz a tu hogar. Bendita sea, bendita seas. ¡Feliz Yule!

  230. Que las nuevas luces iluminen tu camino al igual que el rey Roble renace con fuerza desde las sombras.
    Son preciosos tus rituales guerrera, que los dioses te bendigan.
    Un abrazo

    Berta

  231. Desde Scotland con amor, esto es increible!!

    Tengo ganas de volver, llevo demasiado tiempo fuera de mi casa y no por placer aunque este pais es precioso. Visitarlo contigo, Sonja, y pasear juntas por estas hermosas tierras hubiera sido maravilloso, la gente es estupenda y hay unos hombres impresionantes, veo a William Wallace a cada paso jajaja!

    Cuando pueda enviaré unos mails y ahora te dejo un video que he encontrado con un acompañamiento musical que se te va a encantar!


    Os echo de menos y extraño a mi familia :(
    Abrazo y Buenas Fiestas!

  232. me conmueven tus ritos, sonja, son tan hermosos y a la vez tan estimulantes
    en navidad siempre me da por reflexionar sin saber el por qué, quizás es parte de los impulsos que siempre mencionas?
    creo que si, creo en tus ritos y en la belleza que nos envuelve :)

    Alvaro

  233. en el renacimiento del dios se encuentra el nuestro
    que podamos crecer firmes y fuertes bajo su luminoso amparo

    feliz ciclo amiga mía!
    saludos
    ilya

  234. Tu magia me abraza, tus ritos me envuelven y fascinan de nuevo.
    Tanta belleza olvidada en el tiempo y recuperada en un espacio aún más bello, la cuna de los antiguos y verdaderos misterios.
    Me seduces Sonja, me estremeces deliciosamente.
    Abrazos y besos emocionados desde el norte

  235. Abrazos y deseos radiantes, que la llama siga viva en vuestros corazones y la esperanza siempre os acompañe!

    Besos

  236. Estos días de fiestas no han vuelto a ser los mismos, insufribles a mi gusto se han convertido en un ritual que me recuerda a tus dioses.

    Me siento pagano, me siento distinto y ligado a tu encanto. Embrujado por ti, mi deseo en estas fechas reconstructivas es uno, único: Que el 2009 nos traiga el encuentro.

    Drakko

  237. “A una dama extranjera, cuya fragancia aún
    flota en mis recuerdos como el aroma del té
    que se evapora de mi taza.

    ¡Oh Maestro, tengo una amiga exquisita!
    Su boca es dulce como los cerezos de Nao Kao;
    son sus pestañas suaves como el plumón, de seda;
    tiene su cuello el ritmo y la gracia del cisne;
    y al andar, fina y grácil, con ondulante talle,
    no sé si un ritual danza,
    si es una rama en flor que mece el aire,
    o si es una mariposa que vuela.

    Cuando la ven mis ojos
    es como si alcanzara la irrealidad de un sueño.
    Y cuando ríe, y su voz armoniosa,
    como divino pájaro vuela de su garganta,
    quisiera que esa diosa de frágil porcelana,
    no fuera una extranjera
    nacida bajo el cielo de Occidente
    aunque de ilustre alcurnia se cuentan de ella historias…

    ¡Ah, Maestro, qué cultura
    la de esos mundos de Occidente!
    En la terraza de las Mil Caricias
    ayer, con labios húmedos,
    el fénix del amor nos sorprendió en su vuelo.
    por único ropaje su divina figura
    envuelta sólo estaba con la túnica de oro
    con que la prestigiaba el pincel del crepúsculo.

    Toda la tarde el Kiosco de los Besos
    resonó la armonía.
    Los pájaros callaron para escuchar la música.

    Y yo esperé la noche, ¡que descendió sin luna!
    para abrir el más íntimo Cofre de los Secretos.
    Pues no hubiera querido, bajo luz indiscreta,
    que el astro nacarado hubiese sorprendido
    cuán pequeñita era ante tanta cultura
    mi desnuda ignorancia.

    ¡Ah, Maestro, tengo una amiga exquisita!.

    *R.Pedroso”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Mis tinieblas resplandecen con tu persona, mi mayor anhelo es estar a la altura de tu generosa estampa, delirio imborrable por el que suspiro, condena exquisita, remanso en mi vida
    Mi canción de cuna, apasionado vibrato que me devora.

    Tuyo siempre
    Malkavian

  238. qué bella poesía malkavian!
    tus comentarios siempre son hermosos y emocionados
    una bella lectura para recuperarse

    saludos y un gran abrazo
    ilya

  239. Todos los deseos y bendiciones, caricias de la vida para todos vosotros!
    Un abrazo

  240. Un poema muy hermoso el de Malkavian. Emocionante y exquisito como la amiga a quién va dirigido, la amiga guerrera que nos apasiona, la que nos atrapó dulcemente con el poder único de su voz. Con todo su ser…

    Drakko

  241. No existe el frío junto a ti, ni hay renacimiento si no te siento cercana.

    Se acerca el día, y el muérdago será una vez más nuestro testigo.

    Un beso.

  242. hola yo lo selebre por primera ves todo iva bien asta que al final se le rindio alegoria al padre y me lleno de alto voltage, energia pura, sueño cero , senti y siento que falto algo… me di un baño de agua fri y sali acalorado nada normal… no era fiebre. solo pude dormir dos horas al dia siguiente… senti que iva a esplotar. todos estaban en los brazos del sueño. y yo me senti muy imperactivo… eso es normal???

  243. Precioso espacio. Excelente información sobre Yule! Gracias y Bendiciones!

  244. A TODOS LES DEJO MIS BENDICIONES Y NO CLAUDIQUEN EN SUS IDEAS Y SENTIMIENTOS LUCHEN POR SOBRE TODAS LAS COSAS PARA QUE LA VERDAD,EL AMOR,EL SENTIMIENTO Y LA VERDAD FLOREZCAN DE NUEVO Y PROLIFERE LA VERDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS

    BELTANE


Responder

