Highland Storm

Aguardando el Final

En ocasiones, escribes el retazo de una historia, fantaseando al mismo tiempo con los compases de una música imaginaria mientras conduces a tu personaje; y a menudo, das inesperadamente con aquella tonada, que cuadra a la perfección con aquello que concebiste.

Y hoy me ha vuelto a suceder…

Mi valkyria es viajera :p, tanto que incluso sus pasos la han llevado hasta la Tierra Media en el cuerpecito de una mujer con arrojo. Y éste es un pequeño recorte de una historia mucho mayor, pero es aquél que ha despertado mi fantasía con la música de Nox Arcana

Hiedra

‘Highland Storm’

.

Descendió de un salto desde el árbol donde había pasado la noche, con la intención de volver a aproximar sus pasos hasta la ribera del Anduin. Hacía días que no cruzaba sus aguas; hacía días que no se erguía altiva ante los pálidos reflejos y la pestilencia del Morgulduin para saludar con arrogante inconsciencia a los ocultos vigías de la Ciudad Muerta.

Se deslizó sigilosa por las laderas de Amon Dîn y alzó sus ojos hacia la almenara, siempre curiosa, siempre pendiente de una llamarada que no dudaba pronto ardería en sus crestas y se prolongaría a través de las Ered Nimrais, avivando llama tras llama en un angustioso clamor hacia el oeste… Eilenach Nardol, Erelas, Min-Rimmon, Calenhad y Halifirien, en los confines de Rohan.

Abandonó el cobijo de los árboles y las aletas de su nariz se agitaron furiosas, provocando la alerta en su mirada y la tensión en sus extremidades…

– ¡Gôrgun! (*) – masculló irritada, torciendo sus labios en un rictus de profundo asco

Apartando a un lado la piel de huargo que cubría su cuerpo blandió su hacha frente a ella, y continuó caminando pausadamente en dirección a Osgiliath, afilando su olfato ante el olor a podedumbre de los siervos oscuros, presta a un nuevo asalto contra las grotescas patrullas que asiduamente deambulaban por las inmediaciones. O no andaban muy lejos o cada vez apestaban más aquellos hijos de Melkor.

Un repentino viento gélido proveniente del Este sacudió sus cabellos y la mujer resopló con indignación. A medida que los días pasaban el ambiente se enrarecía de tal modo que ya ni siquiera aquella espesa capa lograba guarecerla lo suficiente. Oteó el entorno, moviendo la cabeza para observar aquellas tierras tan conocidas y, sin embargo, cada vez más extrañas…

Hacia el Sur, coronando los cielos, el Monte Mindolluin despedía cobrizas sombras y allí, en su más resplandeciente espolón se le abrió la majestuosa Ciudadela, haciendo que la mujer se cubriera los ojos con una mano ante tal despliegue de luminosidad y belleza, contemplando absorta su pináculo flameante, recortando altivo las cerúleas alturas en las que Anar ya despuntaba.

Hacia el Este, un inmenso océano de tenebrosas brumas emergía ante ella. Una opresora niebla que día a día aumentaba y se extendía, anegando tierras y ensombreciendo vidas, implacable en su crecida y en un horror que helaba los corazones de los más bravos. Malos augurios portaba la brisa que de allí provenía, un viento suavemente cálido al principio pero que al rozarte, obscenamente altivo, abrasaba las carnes y ahogaba los clamores de los vivos.

El Norte y el Oeste no le preocupaban ahora…

No, no dudaba que muy pronto las almenaras vibraran con sus fuegos hasta el reino de los rubios jinetes. Y tampoco dudaba que el fin de aquella Edad sería trágicamente recordado por los supervivientes, si es que los hubiera.

Su corazón se incendió pletórico, inusitadamente espoleado por la fuerza ancestral de sus gentes. No sabía lo que era el miedo, su irresponsabilidad no se lo permitía, o tal vez ella misma no dejaba que nada la intimidara. Sea como fuere, el final estaba escrito; pero el final podía ser enfrentado con osadía. ¿Quién decía que las fuerzas oscuras podían salirse con la suya? Tan solo los cobardes podrían argumentar que no había posibilidades, pero ella no sería esclava de ninguna oscuridad, no se doblegaría a pesar de tantos y tan desconocidos poderes que se afanaban en dominarles, y cercenaría muchos miembros y cabezas antes de morder el polvo de Arda en su último aliento.

De súbito, el trueno en la tierra de unas poderosas pisadas y Sonja se agachó, sometida por la barbarie de tan inesperado sonido, observando con ojos desorbitados a su alrededor en busca de semejante estruendo, que hacia levantar el vuelo de las aves como si una tromba se precipitara para llevarse todo por delante…

De más allá de Cair Andros, tal vez desde Henneth Annûn, descendiendo colérica, o quizá huyendo, la fuerza que detuvo sus latidos durante breves instantes emitió su bramido mientras se impulsaba hacia el Sur, batiendo las tierras superiores a un compás creciente y estremecedor que irrumpió en sus oídos, ensordeciéndola mientras apretaba sus labios con el fragor.

– ¿Mûmak?… (**)

No, hoy no cruzaría el Anduin, tal vez al día siguiente…”

.

© Sonja (2006); en ‘Viaje a Gondor – El Pulso de Sauron’

Hacha


Safe Creative #0803100481744

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

.

  • (*) Gôrgun = Orcos en Druedaínico.
  • (**) Mûmak = singular de Mûmakil, el nombre que les daban los montaraces de Ithilien. Se trataba de elefantes de gran volúmen utilizados por los Haradrim como bestias de guerra.

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

.

.

Published in: on Jueves, 28 diciembre 2006 at 2:58 pm  Comments (157)  

157 comentariosDeja un comentario

  1. La madre que te parió ¬¬ … que es la misma que la mía xDDD

    Qué buen gusto tienes japuta. Te voy a nombrar la escogedora oficial de canciones para nuestras historias ^^

  2. Impresionante el conjunto, y si ya me fascinó en su momento cuando lo posteastes en el foro ahora, con ésta música, créeme que ha sido sorprendente….

  3. Hola Sonja:

    Gracias por tus amables comentarios y por haber enlazado mi bitácora a la tuya. También hice lo propio y te agregué a mis enlaces.

    Sólo decirte que con palabras como las tuyas y como las de otras personas que llegan hasta mi blog, es más fácil poder escribir y continuar adelante.

    Buen Samhain.

    Un beso

    Pdt.- Intenté enviarte este mensaje a la dirección envalhalla@tocaelcuerno.com, pero me lo devolvió.

  4. Te deseo 12 meses muy felices, 52 semanas de dicha, 365 días de éxito, 8.760 horas de salud, 525.600 minutos de buena suerte y 31.536.000 segundos de sexo!!!

    Dark kisses

  5. Gracias por dejarme llegar hasta ti.
    Es una señal…
    Yo, sabrás, que ahora tengo un personaje… la Roja, no tenía ni idea de por qué… empezó por una canción, o por una forma de ser… a los pocos días un amigo me preguntó qué si sabía quién era la Roja… luego leí su historia y resulta que coincide en muchos puntos con mi personaje. Y yo a la bruja la conozco muy bien pero a la guerrera, esa que también soy… sólo sé actuarla… no sé si me entenderás… no piensa… siente y pelea… y a lo mejor tú me ayudas a entenderla…

    Un saludo y feliz año. Eres mi primer comentario :)
    Besos

  6. Qué fascinante el sentirse por unos momentos en Amon Dîn, con los truenos de Mordor desafiando los cielos.

    Me gusta leerte.
    Un abrazo.

  7. Por ejemplo mi guerrera no siente miedo porque detesta el miedo y la cobardía. Yo puedo sentirlo pero ella no me deja… es como si tirara de mí y eso es lo que me he encontrado aquí.

    La música ayuda mucho a disfrutar del texto.

    Un saludo.

  8. ¿A que la música queda bien? :p, así cualquier texto mejora una barbaridad.

    Francisco: Hace tiempo quería enlazarte, cuando tuvimos nuestro cruce de mails a causa de nuestra querida “bitácoras.com”. En aquél momento el servidor falló, y más tarde se me pasó por completo. Lo siento, y gracias a ti por ponderarme de ese modo… una se crece con palabras así ;-)

    Lua: ¡Gracias, gracias, gracias! Lo mismo para tí y te diré algo, ver tantos segundos de sexo en una sola cifra me ha provocado un orgasmo interminable ja ja ja

    Nando: Tú si que eres fascinante…

    Besos ególatras :p

  9. Kasandra, me colma de dicha verte por aquí. Llegué hasta tí por esa curiosidad de ver otros blogs en wordpress y el primero al que acudí me proporcionó la grata sorpresa de:

    1º Ver que había escogido el mismo tema que yo (o debería decir que yo escogí el mismo tema que tu).

    2º Encontrar, aunque di varias vueltas pero no llegué a detenerme en una profunda lectura (tus téxtos lo merecen), a una persona inquieta y con un gran gusto en sus escritos. Me recordaste de algún modo a mí misma y eso me hizo enlazarte al instante, para no perder tu url y poder acudir hasta ti para leerte (vi tus entradas sobre la Roja y tengo pendiente su ávida lectura… ahora más aún, después de tus palabras)

    Y ahora, a tu segundo comentario digo:

    El miedo siempre nos arrastra hacia él… intenta atraparnos en sus redes. El miedo siempre está ahí, así como las actitudes cobardes. La valentía está en aceptarlo y saber transformarlo, como el odio… como cualquier sentimiento. Eso es lo que nos convierte en unas guerreras de la vida ;-)

    Besos.

  10. Sí, yo también me fijé en el tema :)
    A ver este yo lo tengo sólo desde que nación la Roja… a partir del 4 de diciembre porque era el que más se acoplaba a ella. Entonces cuando ando más kasandra… con temas de kasandra… entro en el azul del principio y cuando anda más la Roja en el exterior… ya lo dice el color porque me paso a este. A mí sí que me gustó el comentario de la Roja y su madre. Me voy volando ahora ;)

    Besos

  11. A mi lo del sexo también me ha hecho pensar en lo maravilloso que puede llegar a ser un año entero, con todos sus segundos jeje

  12. Levi: No me hagas tú pensar a mi o acabaré por sufrir un colapso :p

    Susa: Sabes que sólo permito sea leído aquello de lo que me siento más o menos orgullosa. Y tú sueles ser una privilegiada, ya que te permito más de lo que mi corazón me dicta que muestre…

  13. Yo ya lo había leído hace tiempo y eso que le cuesta dejarme leer lo que escribe, pero con la música gana mucho más todavía =)

  14. Kasandra: Ya me di cuenta cuando después fui a tu blog y me encontré con el tema azul :p

    Por un momento pensé que quizás lo habías cambiado por mi culpa (y lo cierto es que no hay mucho para escoger), pero me alegra ver que no era así.

    Yo, por mi parte, siempre será Rojo, como el fuego, como Sonja la Roja (o Red Sonja), la guerrera hyrkania de la cual tomé prestado el nombre para mis personajes… como yo misma ;-)

  15. bravo, creo que es la música perfecta para ese trozo; me ha impresionado mucho, aunque la cantidad de segundos de sexo que hay en un año también.
    me parece que voy a empezar a comprobarlo porque ya he perdido algunos por culpa del trabajo jajaja

  16. 31.536.000 segundos de sexo son muchos segundos. Porque pierdas algunos no va a pasar nada, a no ser que los aproveches mientras haces otra cosa al mismo tiempo (no te lo aconsejo)

  17. No le des ideas :D

  18. Pero si precisamente intento disuadirle ja ja

  19. ¿Es que no le conoces?. Él lo prueba todo. Tenía que haberse dedicado exclusivamente a la investigación :D

  20. no, el sexo es el sexo y hay que estar al cien por cien. tendré que trabajar menos jajaj

  21. Ahora que lo dices, es una buena opción. Hablaré con mi jefe y se lo plantearé :D

  22. ¿Y si reivindicaramos permisos para sexo?, seguramente trabajariamos todos más y con más ganas :p

  23. El problema lo tendríamos al ponernos de acuerdo en la duración de los permisos. Así que lo de trabajar más, según se mire jeje

  24. en algún momento habría que descansar; una hora o dos de trabajo, por ejemplo, y el resto para sexo, y así quedaría la balanza equilibrada
    la gente sería más feliz, estaría más sana, y estoy convencido de que con ese método en el hospital iriamos mucho más relajados jajaja

  25. Tanto que la mayoría acabaríais en el paro, ¿qué te parece? :D

  26. O eso, o el sexo acabaría formando parte de nuestros trabajos como una tarea más o a jornada completa. La idea es buena ;-D

  27. Buena no, es buenísima…..
    El único problema que veo es que para poder llegar a que la debatan en el senado necesitaríamos un porcentaje bastante alto de peticiones.
    Si, si, ya sé que direis que algo así lo desearía todo el mundo…. pues no, porque desgraciadamente hay muchas mentes obtusas que por vaya usted a saber qué motivos (aparte de su estrechez mental) serían capaces de negarse alegando excusas de lo más absurdas.
    ¿Y qué me decís del clero?
    ¿Y Bush?

    Me temo que tenemos que recopilar más datos y hacer un buen replanteamiento para la campaña. Porque haremos campaña ¿si?

  28. Y después de eso… ¡Dominaremos el mundo!

  29. Mare mía, como se os va la olla a todos xDDDDDD

  30. Yo hablaba en serio…..

  31. Y yo; o a ver si en el test friki ninguno marcamos esa opción (¿pensais que no lo recuerdo?) ;-)

  32. No me lo recuerdes, por favor, no me lo recuerdes. Todavía sufro pesadillas con mi puntuación :D

  33. Te creo porque lo tuyo, para bien o para mal (según se mire), es absolutamente meritorio ja ja ja

  34. Es que tuvo tela aquello xDDDDDDDDDDDDDD

    Si tengo que buscarle un inicio, yo creo que fue ahí cuando me empecé a enamorar de éste jamelgo ^_^

  35. No hay nada como impresionar a una mujer, aunque sea con test para frikis :D

    A mi, sin embargo, el inicio fue con pura lujuria en forma de palabras. Es decir, con lo único y básico, aquello que mueve el mundo.
    Aquello que ahora tira de mí hacia una hermosa gacela, y no porque sea san Valentín jeje

  36. Porque lo tuyo son simple y llanamente las warrerías y yo por lo menos busco también originalidad ¬¬ xDDDDDDDDDDDD

  37. No mientas niña. Yo sé muy bien qué es lo que te impresionó de él, y fue total y absolutamente de tipo visual :p

  38. Lo mío fue puro arte, preciosa. El arte de tus piernas, tus largas, excepcionalmente torneadas e interminables piernas que cuando conseguí que mis ojos alcanzaran a duras penas su cima se perdieron entre las sedosas y estrechas curvas de tu vientre y, mareado ya con tan delicioso vaivén, se desplomaron sedientos sobre tus hermosos pechos pidiendo…. beber.

    Nada más que arte. ¡Y qué arte tienes, princesa!

    Sonja, déjala que ella se busque sus propias excusas :D:D:D:D

  39. Uhmmm, qué hermosas palabras para describir tu primera impresión visual sobre mi hermana. Se diría que la poseíste en los cuatro pasos que os separaban en aquella plaza…

    Si alguien me ha hecho suya de modo semejante me gustaría saberlo, porque no me resultaría justo ser de alguien sin enterarme ;-)

  40. Joo que cosas más bonitas dice ^^

    Vamos que me desnudó con la mirada el muy cochino … bueno, como yo a él más o menos xDDDDDDDDDDDD

    Pero yo decía de la originalidad del principio, lo que me llamó la atención … luego ya es que viéndole pues se me iban los ojos, claro, era inevitable ]:)_______

  41. En realidad, la poseí varias veces hasta que llegué frente a vosotras. Cosas del ansia :D

    Y si es por llamar la atención al principio, pues fue su dulzura y su aguante (ya sabéis hacia quién, porque no pienso nombrarlo). El relato porno fue lo siguiente, pero mi locura ya había comenzado….

  42. ¿Os habéis propuesto subirme la líbido a costa de vuestros requiebros?, porque el propósito de ésta entrada era otro…

  43. El propósito se perdió a principios de año y no fue por nuestra causa :D

  44. No desvirtúes ahora lo que inicialmente se basaba en pura campaña para captar electores a favor de sexo a todas horas…

  45. Ay, aquél bendito relato porno!! Anda que no dio de sí, y lo que le queda xDD

    ]:)_____________

  46. Le queda que tú retomes el turno, preciosa :D

    Y de la campaña, no vi que os lo tomarais muy en serio….

  47. por mí no lo digas, yo estoy dispuesto a lo que sea

  48. Pero tú y yo solos no hacemos nada, excepto terminar fichados con antecedentes por inducción al vicio….

    Necesitamos a más para hacer una buena piña :D

  49. ¡Ah! ¿pero todavía no estáis en los archivos policiales? ;-)

    Veamos… acerca de la campaña de marras más arriba escribí: “Y después de eso… ¡Dominaremos el mundo!”

    ¿No es suficiente para tí? :p

  50. No es suficiente cuando me suena a GUASA.
    Y no, no tenemos antecedentes, y no es porque tengamos algunas amistades entre los mossos :D

  51. Yo no veo guasa alguna. Que a tí te lo parezca es cosa tuya :p

  52. Esa es la respuesta cómoda para salir del paso. Vas a tener que esforzarte más….

  53. Es fin de semana y estoy perezosa… hablando de comodidades, ¿nunca os he hablado de mi viejo y cálido sofá? ;-)

  54. Sí, varias veces. De hecho muy a menudo :D

  55. Pfff, ya estamos otra vez a vueltas con su puto sofá medio roto xDDDDD

    Ehhh, a todo esto, que lo del relato porno ya lo sé, coño, que tú también te repites más que el ajo xD … y eso, que yo también quiero dominar el mundo o a ver si me vais a dejar fuera del partido ^^

  56. Si mi sofá hablara…

  57. Si tu sofá hablara, no callaría en años :D

    Ahora me repito más que el ajo, pues ya no lo diré más y escribiré sólo, sufriendo en silencio…..
    Ah, y no se trataba de dominar el mundo sino de tener más tiempo libre para el sexo. ¿Véis como no estáis por lo que hay que estar?

  58. ¿Pero no te das cuenta de que en cierto modo el sexo ya domina al mundo?; y si lo llevamos a la práctica como una nueva visión global, una cosa llevará irremediablemente a la otra :p

    A mi sofá lo podríamos nombrar Secretario, por sus conocimientos sobre el tema y por su discreción ;-)

  59. Sufriendo en silencio como las almorranas?? xDDDDDDDDD

  60. Hablemos con propiedad, ¿de acuerdo?. Suena mejor “hemorroides”, y no son ellas las que sufren sino quién las padece :-)

  61. Está bien, en principio me convencen tus argumentos. Luego ya veremos si funciona como dices.

    A lo siguiente, creo que será mejor no responder :D

  62. Y tú como sabes que las almorranas (hemorroides) no sufren con todo lo que tienen que ver salir … por eso gritan y se rebelan digo yo, si no debe ser por otra cosa, angelicos xDDDDDDDDDDDD

  63. Visto de esa forma hasta puede que la princesa tenga razón pero entonces, si es cierto que ellas también sufren ¿porqué no les salen a la gente en otro sitio menos…. conflictivo? :D

    pd: Ya se ha cambiado el tema de la conversación. Está visto que no tenemos remedio.

  64. No lo sé a ciencia cierta. Tan sólo opino por lo que me cuentan y creedme que prefiero no tener que experimentarlo nunca en mis propias carnes (si salen dónde salen será por algo, aunque tampoco pretendo ilustrarme sobre ello).

    Ahora, hagamos un alto en el camino, y hacedme el favor de retomar el tema anterior (o uno de los anteriores :p)

  65. lo retomo yo mismo.
    tema a tratar: SEXO, SEXO, SEXO
    jajajaj

  66. Anda! ¬¬ … el que nos podía haber sacado de dudas, porque digo yo que lo estudiaría en la carrera o habrá visto unas cuantas, y solo quiere hablar de sexo …

    Nos ha jodío el metge xD

  67. Yo preferiría que volviéramos atrás y que no lo explique. Supongo que por deformación profesional es lógico el ser demasiado explícito, pero en éste caso yo no le daría muchas alas o es capaz de darnos toda una disertación.

    ¿Sexo? ¿Si? :D

  68. De qué si no? si parece que no sabemos hablar de otra cosa xDDDD

  69. ¿Pero hay algo que sea más importante que el sexo? :D

  70. El calentamiento global, las guerras, los malos tratos, etc etc etc

    Aunque claro, si la gente se dedicara más a disfrutar del buen sexo igual muchos problemas desaparecían, digo, no sé …

  71. Tal vez, aunque el “calentamiento global” aumentaría y entonces los ecologistas se nos echarían encima.
    Qué chiste más fácil acabo de hacer :D

  72. Sí, pero ójala todos, o la gran mayoría, tuvieran el mismo humor que tienes tú, en vez de centrarse en estupideces que tan sólo consiguen calentar el globo de una forma más perjudicial.

    Pero, como bien sabemos, no se puede sacar de dónde no hay :p

  73. Hay mucho y mucha imbécil sueltos, moza. ¿Serán también necesarios para la selección natural? ¿O sólo son una broma pesada de la creación para mantenernos distraídos?
    Más bien creo lo segundo porque de vez en cuando también tenemos derecho a reír con payasadas ¿si?. Piensa que sino sería muy aburrido :D

  74. Si es por calentar, un par de yoyas a cada buitre pelón y así soltamos adrenalina … si total, tampoco sirven para otra cosa que para cachondearnos de ellos mientras recuperamos aliento antes del otro calentamiento no? xDDDD

  75. No me provoquéis, bestezuelas… que me caliento ;-)

  76. ¿Todavía no lo estás?

  77. Hola, buscaba acerca de Nox Arcana y me he encontrado con esta pagina, y sabes, he leido tu historia con la musica y nme ha encantado e impresionado
    Si no me equivoco esa parte correspondería al momento en que las fuerzas oscuras bajan a reunirse con Sauron y el resto de los suyos para el ataque a Minas Tirith no?
    Me lo has hecho vivir de manera que voy a volver a leer el Señor de los Anillos

    Tienes un blog muy bonito, felicidades

  78. Así es, Xena, es el preludio a la Guerra; unos días antes de la gran batalla.

    Y muchas gracias :-)

  79. Al son de la música te sigo asombrado en tu temerario viaje de reconocimiento por tierras escabrosas y hechiceras
    No conocía Nox Arcana y me ha cautivado casi tanto como la belleza de tu escrito.

    Quisiera cruzar el Anduin contigo y desafiar las defensas
    Sonja, he quedado con hambre de más

    Malkavian

  80. que extraordinarios minutos me has hecho pasar!
    sabes que tienes una preciosa forma de expresarte?, cuando te leo siempre me arrastras a soñar, a introducirme en tus escritos incluso cuando comentas
    escribes maravillosamente,y la musica es impresionante

    aceptais a mas miembros para la campaña? :)

    saludos

  81. Apuntate, porque aquí se habló mucho pero al final solo eramos dos los que estabamos dispuestos a todo por jornadas de sexo continuo…..

  82. son lo olifantes! @.@
    q bien lo escribes q es cmo estar alli ejejejj
    me gusta mucho todo!!! me bjo la musica ^.^

  83. Malkavian: Digamos, compañero de arduas añoranzas, que la temeridad del viaje no es más que un leve destello de nuestros recorridos diarios por tierras enmascaradas de una civilización condenada a su primigenia barbarie…
    Crúzalo conmigo, cuantas veces quieras. Estaré encantada de caminar contigo y comer en la misma mesa ;-)

    Slash: En primer lugar, siempre he deseado preguntártelo… y siempre lo olvido :p
    ¿Tu apodo?, ¿tiene algo que ver con cierto guitarrista? ;-)
    Y, en segundo lugar… agradezco tus palabras, siempre es grato saberse comprendida y que siempre hay a quién puedo transportar conmigo en mis enrevesados recorridos. Con tan sólo uno me bastaría… pero afortunada me siento al comprobar que son varios…
    ¡Ah! La campaña… veo que volvió a la palestra ja ja ja

    Levi: Bribón, erais más de dos. No recuerdo haberme echado atrás ;-)

    conn: Sí, así es, unos animales extraordinarios por cierto… y si quieres más de Nox Arcana te puedo proveer (legalmente, desde luego). Pide, y cuando regrese de mi fin de semana en verde te lo envío.
    Gracias por soñar conmigo, cielo ;-)

  84. hoy he tenido un dia malo en todo pero leerte me ayuda y con tu intensidad me he conseguido quitar el malestar
    escribes muy bien sonja,lo describes todo con un estilo que me ha parecido estar en la tierra media y esa cancion me ha hecho sentir la tension y las pisadas del mumakil muy de cerca
    gracias por tu magia

  85. Me ha gustado muchisimo especialmente cuando haces las descripción de paisajes y sensaciones de tu personaje sobre el Sur y el Este, pero sobre todo el final, cuando tiembla la tierra con la espantada de los olifantes. He creido reconocer ese momento al leerlo y después en un comentario tuyo lo he visto confirmado :)

    Tienes un léxico impresionante, ya lo quisiera para mi y poder escribir y transmitir como lo haces tú para crear estos ambientes tan bellos. Me ha encantado tu historia y de la música solo puedo decir que es muy buena y me voy a por su discografía.

    De la propuesta para campaña que haceis solo quiero añadir que ya podeis contar conmigo para apoyarla jajaja. Y a Leviathan decirle que es un romántico! :)

    Abrazo para todos y Buen fin de semana!

  86. wooooooow!!!!! q bueno es!!!
    ants jugaba en una pgina d storias dl anillo y fui un orco pero scrbiamos pocoy mal y me fui
    tienes mas?? me lo dejas leer??? :>

  87. Con textos como éste es fácil traspasar las fronteras de la realidad y sumirse en la fantasía de unas tierras legendarias. Sonja, la magia está en tu mente y en esas manos que saben expresar divinamente las ideas. Llegar a la Tierra Media o a la Edad Hiboria con palabras tan bellamente hiladas se convierte en un éxtasis que hasta descubrirte solo pude encontrar en sus autores originales.
    He tenido el gran privilegio de leer las historias que creáis en conjunto y mi veredicto siempre ha sido el mismo: un maravilloso deleite. Formáis un equipo espectacular, e individualmente vuestro trabajo es admirable y muy pulcro, tanto que merecerá ampliamente la recompensa.

    Enhorabuena por el tema, una elección más que acertada.
    Saludos

  88. d nada guapa!:*
    me mandaras musica porfa??^.^

  89. no es que me transportes cada vez, es que ya lo hiciste el primer día y decidí quedarme en tu hermoso mundo
    el nombre es por saul hudson (slash), pensaba que lo habrías deducido cuando te encontré gracias a una busqueda sobre guns n roses, ¿o lo sabías igualmente? :)
    no respondí a leviathan porque no recordaba donde era, pero si me acordaba de la campaña
    me apunto sin dudarlo!

    saludos

  90. Hey! Es buenisimo!!!!! Y esa musica, que maravilla, ni idea de que existieran.
    Pero donde has aprendido a escribir así?? yo lo intento pero no hay modo. Hasta tengo algún libro de esos que según ellos te enseñan todo y te convierten en una novelista XD y lo unico que han conseguido es que lo esconda para no deprimirme.
    Te quiero en la Comunidad YA!! XD

    Salud y Felicidades!
    Donde hay que apuntarse para más sexo y menos trabajo?

  91. Mocita, ahora somos unos pocos más ;D

    Si Valeria, soy un romántico aunque no lo parezca. Y porque puede que no lo parezca ¿porqué lo dices?…..

    Catarsis, por ser parte de ese equipo te agradezco lo que dices, pero el mérito es de ciertas mozas que sin ellas no sería posible que nacieran historias como las que has visto. Unirse a ellas y aprender constantemente es una hermosa experiencia.
    Gracias por todo lo que estás haciendo.

    Umbriana, te apuntas aquí mismo, tomamos nota y ya formas parte de unos chalados que solo pensamos en sexo ¿qué te parece? :D

  92. si sirve para no precuparme por si una chica me hace caso o no también me apuntaré..

  93. q mas da si no t hace caso?
    es sexo!!! muuuuxo sexo!!!! :>

  94. Leviathan, lo dije por unos comentarios tuyos muy bellos que lei. Como este “Lo mío fue puro arte, preciosa. El arte de tus piernas, tus largas, excepcionalmente torneadas e interminables piernas que cuando conseguí que mis ojos alcanzaran a duras penas su cima se perdieron entre las sedosas y estrechas curvas de tu vientre y, mareado ya con tan delicioso vaivén, se desplomaron sedientos sobre tus hermosos pechos pidiendo…. beber.”

    No me irás a negar que no lo es. Ya me gustaría que alguien me dijese algo parecido! jajaja

    Abrazo!

  95. No digo que no lo sea Valeria, pero es que así fue como ocurrió y solo me limité a describirlo tal y como lo viví al ver por mi primera ver a mi potrilla.
    El resto es privado :D

  96. tiene que estar muy orgullosa leviathan
    si yo supiera hablarle asi a la chica que me gusta..

  97. Joker tiene razón. Un hombre que pueda narrar de esa manera un momento tan normal como conocer a una mujer que le atraiga ya se ha ganado mi admiración.

    Y si por casualidad a un hombre capaz de eso le atrajera yo y me lo dijera no se qué podría pasar después! jajaja

    Abrazo y Felicidades!

  98. Eso habría que preguntarselo a ella Joker, pero después del tiempo que llevamos juntos y haber tenido una hija espero que si :D
    ¿Si supieras?¿porqué no lo intentas?….

    Valeria, gracias ;D
    ¿No sabes que pasaría después?¿Segura? jeje

  99. porque no se escribir ni hablar asi leviathan
    lo puedo pensar pero no se poner las palabras en su sitio..

  100. si prospera la idea de la campaña y ganamos mas tiempo para practicar sexo también habrá tiempo para aprender a ser más romanticos :)

    saludos

  101. Joker tú intentalo ¿o crees que ya nací diciéndole cosas como esas a quién asistiera a mi madre?….
    Al principio es posible que no salga exactamente lo que quieres y te lleves alguna decepción, pero tú ni te aturdas y ves probando. Echale cara al asunto como si lo hubieras hecho toda la vida ;D

    ¿Slash sabes que no es mala idea? Como dispondremos de tiempo y habrá que esforzarse en conseguir no perderlo esa sería la forma de darle más aliciente y que no se convierta en una rutina
    Ya sabemos que cuando nos ponen facilidades nos relajamos y sería una manera de no llegar a ese punto :D

  102. se va a notar que no se hacerlo y si se rien de mi ya no podria, me avergonzaría y donde vivo casi todos me conocen
    como lo haces tu leviathan?..

  103. si es por esforzarse sexualmente no va a ser por mi que la campaña acabe siendo rechazada
    :)

    saludos

  104. Ni por mi Slash. Y si la rechazaran sería por exceso :D

    Joker ya lo dije, o creí que lo decía pero no lo has entendido. Hay que echarle cara, y eso es lo que siempre hago. Si piensas en si alguien se va a reir de lo que digas no harás nada.
    El que la echa come, el que tiene verguenza se queda con el plato vacio y a veces sin plato tampoco.
    Yo ahora tengo plato y siempre lleno pero no por eso dejo de aliñar el alimento. Y antes iba echando condimento continuamente y de sobras cuando veia un plato sabroso, porque me gusta mucho comer ;D

  105. me has llevado a la tierra media sonja, derrochas estilo, tu hermosa y particular forma de escribir y describir situaciones no dejan más opción que admirarte
    la historia junto a los compases realzan la angustia pero sin la música también me hubiera sentido como esa mujer frente a la oscuridad que se cierne sobre ella
    hablais de ese momento y no lo recuerdo en el libro, hace tiempo que no lo releo y se me han avivado las ganas de volver a hacerlo

    saludos
    ilya

  106. gracias por responder leviathan,hare como dices y si se rien hare como que no me importa,pero si que me va a importar
    y si el plato que te gustaba lo tenía otro que hacias? se lo quitabas?..

  107. Quitarselo directamente no, pero no por tenerlo otro dejaba de echar mi “condimento” y así el plato pasaba a tener la opción de escoger por quién quería ser comida. Al fin y al cabo ellas son siempre las que escogen ¿si?

  108. Tu eres muy malo jajaja!

    Ojala fuera así Leviathan, escogería a los mejores para mi. Y para no darles mucho trabajo me colgaría un cartelito del cuello que dijera “Cómeme, cómeme” :)

    Abrazo!

  109. si es verdad,la ultima palabra siempre la tienen las chicas
    si ellas dicen blanco aunque tu lo veas negro tiene que ser blanco..

  110. Uy hablar de comida me dio hambre. Valeria, un amigo ya con sus abriles encima decía: “el hombre habla, la mujer consigue”, y creo que tiene muchísima razón, pues generalmente uno tiene que intentar el arte de la seducción y ustedes eligen al “mejor postor”…

    Valeria, ese rótulo en tu cuello es demasiado sugestivo y creo que armaría un alboroto que pararía el “tráfico peneal”, así que si quieres ver tanto bulto asomandose, pues hazlo sin titubear….

  111. ¿Malo yo?
    Valeria solo soy un hombre, no puedes pedirme más :D

    Qué hambre me está entrando por todo el cuerpo…..

    Joker puede ser que ellas digan blanco y no lo sea pero entonces corre de nuestra cuenta convencerlas de que no es asi. Yo me refería más concretamente al tema sexual aunque también ahí podemos encontrar “dolores de cabeza” o “días del mes” que nos aturdan un poco y a lo que también hay que convencerlas de que precisamente tenemos la solución con un poco de picardía y sobre todo mucha dulzura.
    Ellas escogen y nosotros tenemos que hacer que se fijen en nosotros echando mano de nuestras mejores aptitudes y utilizandolas al máximo. Es como una competición de machos donde el más vistoso se queda con el premio…..

  112. y si no eres vistoso ni tienes aptitudes que a ellas les gusten? conozco chicos que no les cuesta entablar conversacion,yo soy mas vergonzoso a veces y no voy detras de ellas haciendo lo que ellas quieran y eso a las chicas no les gusta,no las convence..
    alguna vez tambien me ha dicho mi padre que con las chicas hay que usar el ingenio y es verdad,pero a mi solo me sale estudiando o en los juegos..

  113. Ponerse el cartel es muy facil y lo que provocaría salta a la vista con lo que decis sin que me lo haya puesto jajaja

    Por eso siempre es mejor que nos seduzcais, que os tomeis la molestia de hacer algo y que no tiene que ser siempre alguien muy guapo o muy simpatico, pero si que sepa ser dulce como ha dicho Leviathan. Los buenos estudiantes también lo consiguen Joker :)

    Abrazo!

  114. Que no Joker, unos tendrán más y otros tendrán menos, pero todos tenemos algo en lo que destacamos y ahí es donde debes sacarle todo el jugo. No tienes que ir tras ellas, tienes que conseguir que ellas te busquen por lo que te distinga y que bien podrían ser tus dotes para el estudio por ejemplo.
    Mira, si hasta Valeria te lo dice ;D

    Por cierto Valeria no hace falta que te lo pongas, con que lo menciones ya tenemos bastante para girarnos hacia ti con los rabos en alto…..
    Walter no me interpretes mal jeje

  115. de verdad lo creeis asi?
    valeria tu alguna vez has salido con un chico por eso?..

  116. Solo por eso no, influyó alguna razón más pero siempre hay más razones para ir mas seriamente con alguien.Pero si lo que quieres saber es si fue lo más importante pues te responderé que si lo fue. Empezó ayudandome en tareas de clase porque sabía mucho y acabamos compartiendo mas que alguna tarde rodeados de apuntes :)

    Leviathan hoy no hay abrazos jajaja!

  117. Si no lo creyera no te lo diría, pero ya no se trata de si lo creo yo o alguien más sino de que tú también deberias creerlo hace tiempo….

    Valeria, vale. Entonces no hay rabo :D

  118. claro ya lo entiendo,pero tiene que haber mas y eso es lo que pasa conmigo,me preguntan pero cuando les aclaro o explico lo que quieren ya no hay mas que hacer
    puede ser que no lo crea del todo leviathan..sabes ya os dije que me contradigo mucho,que pienso una cosa y despues yo mismo me convenzo de otra y si no veo que por la otra parte haya ganas de algo yo tampoco me voy a buscar que lo haya
    ahora me esfuerzo un poco mas pero claro como ya me conocen no deben verlo y no soy de insistir mucho rato..

  119. Pero hoy si que los hay Leviathan jajaja!!

    Joker no te compliques la vida porque ya se nos complica sola!

  120. No te mal interpreto Leviathan, je je

    Pero más que rabo, hay que dar el cabo (cacha, mango) por donde ellas te toman y éste es capaz de pararse sin tener pies, cuando ve a una chica que tiene un buen para de razones, como Valeria por ejemplo…

  121. Ayer no, hoy si, te veo indecisa Valeria y nos aturdes :D
    No se cuando fue pero un dia dije que me gusta el country, y estaba escuchando una gran versión de una gran canción y he pensado en dedicartela mientras nos das buenas razones….



    Joker, no te contradigas mas o un dia te pelearás contigo mismo ;D

  122. leviathan ya lo he hecho alguna vez..
    me gusta la cancion
    habeis jugado al GH?

  123. Qué tema Levi, qué tema!! :))))))

  124. muy buena versión, enciende la sangre!
    de todas, la III es la mejor :)

    saludos

  125. Y si mis razones nos son suficientes para vosotros? jajaja

    Gracias por tu dedicatoria Leviathan, me gusta solo que un par de veces me asusté con la guitarra por sonarme un poco estridente y como estoy con los altavoces y en una habitación en silencio todavía se escuchaba más. Pero me gustan mucho el ritmo y las voces :)

    El country casi ni se nota jajaja
    Abrazos otra vez!

  126. Valeria, ese par de razones a veces no es necesario que sean enormes, basta con que estén dispuestas a arrullar a un nene hambriento y la verdad es que creo empezamos a sentir mucha hambre ¿verdad Leviathan?

  127. No Joker, yo no. Todavía no lo tengo pero espero poder conseguirlo pronto porque buenas ganas tengo de jugarlo y lo que dice Slash sobre el tercero ya lo he oido demasiadas veces ;D
    Si tú lo tienes, en vez de pelearte contigo llevate a casa a una buena moza y juega con ella….. podeis empezar con el juego y después ya sabes como seguir jeje

    Valeria la mejor medida es la que puede abarcar la palma de la mano(la mano nuestra, la tuya no :D) pero Walter lo ha explicado muy bien (hambre siempre y ahora mucha).
    Y como Neo lea lo que has dicho sobre la guitarra estridente no voy a poder pararlo. A mi no me lo parece pero puedo entenderte, él es un poco más radical cuando se habla de guitarras y de buenos solos.
    El country se nota, y se nota muchisimo. Es toda la base y Steve la adorna…. escuchala más veces y lo verás ;D

  128. si lo tengo y es muy bueno,tienes que probarlo leviathan
    ya lo probaré jugando con una chica y veré si me quiere seguir cuando le diga que cambiamos de modo..

  129. Parece que mis razones serán suficientes, a no ser que tengais las manos muy pequeñas jajaja

    Escucharé la canción como me aconsejas, y no veo por qué Neo se puede molestar si es que te referías a eso Leviathan. La canción me gusta mucho :)

    Perdona mi ignorancia pero es una canción de un juego?
    Abrazo a todos y Buen fin de semana!

  130. Valeria, ¿será que tus razones podrían al juntarse hacia el centro y dejando el arco del triunfo, permitir que cruce una y otra vez a una anguila desbocada?

    ¿Se comprende Leviathan? sino, por favor ¿podrías explicarlo de forma más simple?

  131. es un videojuego que se llama “guitar hero 3:legends of rock” valeria,esa cancion es de ahi y hay muchas mas..

  132. Joker no le preguntes si quiere, dile que así es como se juega.Un consejo, hazlo con una chica que no conozca nada del juego o te puede caer un bofeton jejeje

    Valeria mis manos son más bien grandes ;D
    No es que Neo se vaya a molestar, lo que quería decir es que como virtuoso de la guitarra que es para él cualquier comentario al respecto es excusa para debatir sobre ello y no dejarlo hasta que se queda solo. Y algo como la palabra “estridencia” en este caso le puede revolver un poco el cerebro más de lo que ya lo tiene.
    Si, pertenece al juego que Joker te ha dicho y para mi es una de las mejores en cuanto a la versión.

    Walter yo diría que lo has explicado de forma bastante clara y respetuosa. Hacerlo simple sería llevarlo al lado más vulgar, así que solo haré una pregunta:
    Valeria ¿has estado en Cuba alguna vez sin salir del lugar donde vives? :D

  133. Si Leviathan, alguna vez jajaja

    No entiendo mucho de música por eso si él me responde algo a lo que comenté lo tomaré como un aprendizaje :)

    Abrazo!

  134. jejejejeje
    ¿has visto Walter como no hacía falta añadir más? ;D

    pd: Moza, no te traje los comentarios porque hoy parece que bitacoras esté borracha

  135. Je je, muy bueno…

    ¿Borracha quien? ¿Con vino, vodka, tequila, cerveza o de amor?

  136. ya me han dado alguno y sin jugar leviathan..
    neo es un guitarrista?

  137. Walter no creo que un servidor de blogs se emborrache de amor, pero todo podría ser :D

    Joker pues si han de dartelos que sea siempre por jugar, por lo menos si recibes que tú hayas sacado algo de provecho y seguro que sabes a qué me refiero ;D
    No, Neo es psicólogo de profesión y guitarra de corazón. Él quería haberlo sido por ambas cosas y talento le sobra, pero no pudo ser…. y me voy a callar porque va a ser mejor y después dicen que hablo mucho jeje

  138. si ya se que quieres decir leviathan..
    que pena,tambien conozco a unos chicos que tocan muy bien pero como no tienen dinero ni nadie importante les conoce solo pueden tocar en sitios pequeños donde no pagan mucho
    tener talento no sirve de tanto si no hay nadie que te ayude

  139. Según mi opinión lo que dices es erróneo, quiero decir que el talento siempre sirve independientemente de si te ayudan o no. Creo que el talento es algo que nos caracteriza y que triunfemos con él o no depende de nuestras expectativas. O sea, en el caso de Neo por ejemplo, si se hubiera movido más hubiera conseguido más pero decidió seguir estudiando, y nunca le he escuchado lamentarse porque ama su profesión.
    Continua teniendo ese talento y siempre encuentra tiempo para dedicarle, pero vivir unicamente de la música requiere un sacrificio más o menos largo y no es tan hermoso como pensamos cuando vamos a un concierto.
    Yo diría que ya triunfamos con nosotros cuando nos descubrimos esa capacidad y después el basar nuestras vidas en ella va a depender de hasta qué punto estamos dispuestos a llegar….

  140. si pero la suerte tambien hace mucho para llegar..
    pero es verdad que ser musico tampoco es tan bonito,ellos tienen que trabajar mucho y no siempre hacen lo que les gustaria

  141. Psicólogo y músico? Me gustaría conocerlo, pero no como paciente sino como oyente :)

    Abrazo!

  142. Joker siempre he pensado que la suerte nos sonríe si nosotros también lo hacemos. Pero no es solo cuestión de pensarlo, hay que creerselo…..

    Psicólogo creo que si, pero él no es el único músico (no profesional)por aquí Valeria ;D

  143. no crees en la suerte leviathan?

  144. Pocas veces Joker. Es decir, no creo en la suerte porque sí.

  145. pues a mi 1 ves me toco la loto! ^.^
    y en reyes me regalaron guitarhero 3!! ejjejej

  146. Boy let me tell you what:
    I guess you didn’t know it, but i’m a fiddle player too.
    And if you’d care to take a dare, i’ll make a bet wit you.
    Now you play a pretty good fiddle, boy, but give the devil his due.
    I’ll bet a fiddle of gold against your soul.
    I think i’m better than you.

  147. Fire on the mountain!!
    Run, boys, run!!
    The devil’s in the house of the rising sun.
    The chicken in the bread pan picking out dough.
    Granny does your dog bite?
    No, child, no!!

    :D:D:D:D

  148. Boy said, my name’s NEO and it might be a sin,
    but i’ll take your bet, you’re gonna regret.
    I’m the best there’s ever been!!!

    Estoy muy cerca de ti, morena. No olvides que me encuentro en el extremo septentrional de las Emyn Arnen y mis ojos no se apartan ni un momento de la fortaleza de Minas Morgul, pero si te aproximas un poco más, si cruzas las aguas, no habrá Nazgûl que vuelva a llamar de nuevo mi atención ni peligro que puedas temer…

  149. jejejejejejeje

    Neo no te olvides tú que la pequeña salvaje será propiedad exclusiva del paladar del montaraz, y no te aconsejo que te enfrentes a él por muy cabrón que sea tu noldo.

  150. Neo, rosin up your bow and play your fiddle hard,
    ‘cause hell’s broke loose in georgia and the devil deals the cards.
    And if you win you’ll get this shiny fiddle made of gold.
    But if you lose, the devil gets your soul!

  151. Ardo en gozo, y con esos tambores me transformo en el viento cálido que te envuelve y roza, que abrasa tu carne suavemente pero que no ahoga

    Un escrito excelente Sonja. Un paisaje extraordinario y una música absorbente

    Drakko

  152. Me has entusiasmado!

    Ya lo hiciste ayer, al encontrar tu pagina en una búsqueda de Thule y explorarte en otras lecturas menos intensas por falta de tiempo.

    Tu relato, o esta parte del mismo que aquí expones, y la música me llevan a tierras lejanas y admiradas. Seguramente ya sepas que la mayoría de leyendas relacionadas con anillos están basadas en la mitología nórdica, y que Tolkien era un estudioso de la misma, prueba de sus múltiples referencias en su obra: Argard y Aman; Valhalla y las estancias de Mandos; Midgard y Tierra Media; Asir y Ainur; Vanir y Valar; Vikingos y Rohirrim; las Runas; los paisajes…

    Ha sido una lectura muy enriquecedora. Me haces volver a la vida como aquél bardo montaraz que un día fui. Gracias.

    Un saludo

  153. es verdad!

  154. y a mi me enamoras!! y enamorarías a tolkien si pudiera leerte! n_n
    cualquiera puede escribir, pero ya quisieramos muchos poder hacerlo la mitad de bien que tú y saber además elegir músicas tan fantásticas

    cuando me enviaste la historia de arenjun que tambien os quieren publicar quise hacer algo parecido para mi, para ver si era capaz y enviartelo como te dije
    pero fue un desastre de palabras que siguen guardadas en un documento que cualquier día borraré jajajaja
    eres una artista sonja, escribiendo a solas o en compañía de tus amigos de los reinos de arda :o)

  155. Hasta ahora me he rendido ante tus poemas y una prosa siempre excelente, pero hoy vuelvo a quedar sorprendida, maravillada por un texto digno de la mejor literatura y acompañado por una música que parece hecha a su propósito.
    Mis sentidos han ido estableciendo contacto con cada párrafo, han vibrado con el viento sobre los picos montañosos, se ha sobrecogido con las brumas crecientes, se ha visto en la piel de tu personaje y lo ha vivido con la misma osadía temerosa.
    Me impresiona como escribes, eres realmente muy buena!!

    Bss

  156. Perdona que comente otra vez, le estuve hablando de tus escritos a una amiga y hoy que ha venido a mi casa le he querido enseñar donde encontrarte.
    He escogido hacerlo aquí precisamente porque todavía estoy impresionada, además que ella es una obsesionada de todo cuanto provenga de Tolkien y sabía que tu texto la iba a fascinar.
    Sobra añadir que nos encantaría leer la historia completa, si este es un ejemplo no puedo concebir lo que puedan llegar a maravillarse los sentidos con la totalidad!

    Bss

  157. Hermosa lectura y hermosa música, trepidantes, intensas. Hay magia y poder en tu escritura, hay belleza y energía a raudales, hay arte y embrujo en ti.

    Salu2


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s