Los mundos de Visko (y 10)

¡Qué bajo has caido, Viskovitz!

Algunos seres vivos tienen la necesidad de vivir dentro o sobre el organismo de otro ser, a expensas de éste y aprovechándose de su huesped con el fin de obtener alimento y protección contra los agentes del medio ambiente. Son denominados parásitos, y conozco a unos cuantos, aunque son de mi propia especie…

“…sólo sabes coger, nunca dar, vives a mi costa, no tienes una actividad, unos intereses, me estás consumiendo, me irritas continuamente…”

Printer

¡QUÉ BAJO HAS CAÍDO, VISKOVITZ!

– Ljuba, ¿por qué no me amas? – inquirí.

– Porque eres un gusano, eres vil, no tienes espina dorsal, no tienes agallas.

– ¿Y aparte de eso?

– Porque eres insulso, no tienes cabeza, no tienes carácter, no tienes sensibilidad.

– ¿Y además?

– No sabes amar, no tienes corazón.

– ¿Y además?

– Tienes un pene minúsculo.

– ¿Nada más?

– Sí, Visko. Nunca piensas en mí, eres un egoísta, un parásito, sólo sabes coger, nunca dar, vives a mi costa, no tienes una actividad, unos intereses, me estás consumiendo, me irritas continuamente. ¿Cuándo dejarás de atormentarme?

Le recorrió un estremecimiento de asco y repugnancia que le sacudió todo el cuerpo, luego otro, y aún otro.

Me aferré como se debe con la ventosa a la mucosa de sus entrañas para que se le pasara el arrebato de cólera, me limpié la trompa de sangre y pregunté:

– ¿Y cuáles serían mis defectos?

© Alessandro Boffa, ‘Eres una bestia, Viskovitz’

Printer

p

  • Más cuentos sobre Visko en:

Las Entrañas de la Bestia

Published in: on Domingo, 7 enero 2007 at 11:25 am  Comments (7)  

7 comentariosDeja un comentario

  1. Que gusano más gilipollas … eso sí, tiene un ego que te cagas xDDDDDDDDDDD

  2. Imperturbable desde luego sí que lo es :D

  3. los gusanos son así; es la única forma de que sobrevivan

  4. shhhhhht ke no todos los gusano son parasitos. y aveces es necesario ke te chupen la sangre y si no preguntenle a losdoctores ke curan con sanguijuelas……

  5. ¿Y no son las sanguijuelas unos parásitos?

    “aveces es necesario ke te chupen la sangre”
    No parezco una sanguijuela pero si tu quieres…. :D

  6. también conozco a algunos como estos, cuesta reconocerlo pero estuve saliendo unos meses con un gusano como visko!
    las frases en este relato son todas, la realidad de los parásitos de la vida que no tienen en cuenta a los demás y viven solo para ellos
    triste pero cierto

    besos

  7. o son muy tontos o son muy listos
    ni siquiera se inmuta cuando le dice que tiene un pene minusculo si todos sabemos que es lo que mas duele jajajaj
    que buenos son estos cuentos guerrera! n_n


Responder

