Tatuado en mi piel

Sensual

Entre vastas tinieblas de humo y alcohol tus manos se adhieren solícitas a mi cintura, aplacando por un instante el fuego que me consume. Un seductor instante en que el aliento se quiebra. Tan sólo un instante dentro del mudo lamento de mi carne…

Tus ojos, limpios y abiertos, desnudan y abrazan mi piel con celo contenido, aguardando el inminente recorrido de tus dedos sobre la sensible curva de mi espalda. ¿A qué espera?, me pregunto estremecida. Y como movida por un invisible resorte, tu boca húmeda se sosiega sobre mi escote.

Cavilo, mientras tu lengua aterciopelada presiona mi pulso, que quizás nos estamos precipitando. Apenas te conozco pero…

Y continúo hilando con las hebras de mi conciencia, mientras tus yemas dibujan el deseo en el interior de mis muslos entreabiertos. ¿A qué esperas tú?, me inquiero a mí misma…

Se me escapa un gemido, tamizado entre tus labios sedientos, rabiosamente resurgida de las cenizas del raciocinio para extraviarme en el reconocimiento de tu fascinante torso.

¿Qué importa lo que otros piensen cuando mi cuerpo te señala?… Y caigo, y me pierdo entre ahogados suspiros. ¿Y qué más da lo que ellos opinen si ahora tus labios son sólo míos?… Y desciendo, embriagándome con la calidez de tu aliento, paladeando el bramido silencioso de tu tronco soberbio.

Me abro, y me rompo, desplegada a tu musculoso anhelo. Y te siento, enhiesto contra mí, invadiéndome a contra corriente, arrogante y jugoso. Tu savia y mi néctar; tu fuego y mis brasas. Enlazados en el génesis, fundidos en la cumbre.

Que murmuren, que hablen, que prediquen. Que levanten mareas desatadas y mesen sus cabellos con pesadumbre si no saben ver más allá de sus ombligos.

Nadie es de nadie y, por más que se lamenten, mi piel lleva tatuado tu nombre; y la tuya, el mío…

© Sonja (2007)


Safe Creative #0803100481287

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

Published in: on Domingo, 14 enero 2007 at 8:52 pm  Comments (119)  

119 comentariosDeja un comentario

  1. Joer que bonito ]:)________

    Y los que murmuren que se la pique un pollo … total, ya que pierden el tiempo criticando a quienes saben utilizarlo pues que hagan eso y así se sentirán más realizados xDDD

  2. Es precioso

  3. Es hermosa tu manera de entregarte y recibir guerrera…

  4. Es la única que conozco y practico, a pesar de que en ocasiones me señalen y me traten de lo que no soy. Sin embargo, me la trae al pairo la opinión ajena y creo que es por eso mismo que me siento a veces tan distante de la civilización y sus gentes…

  5. Pueden seguir hablando si así lo quieren. Cuando algo es tan bello no importa lo que los demás digan. Solo importan los sentimientos de esos momentos, y eso es algo que las palabras no pueden borrar.

    Un abrazo.

  6. las palabras se las lleva el viento; lo único que cuentan son los hechos, y eso es lo único que tenemos y que nos llevamos con nosotros

  7. Tu me tienes que explicar de quién estás hablando porque ya me he perdido

  8. xDDDDDDDDD

  9. ¿Pero es que no os dais cuenta de que habla de mi?

  10. Ángel, por favor, qué más quisieras ;-)

  11. De ilusión también se vive. Yo lo hago :((

  12. Que lindo fue ese dia.

  13. ¿No me digas que estabas allí?. Por Mitra, una ya no puede ni esparcirse tranquilamente…

  14. con tus palabras rememoro hechos pasados, buenos y malos
    buenos porque me entregue sin pedir nada, y malos porque la separacion fue obligada para acallarles y que no fuera a mas
    no me arrepiento de lo que hice y no he vuelto a verle, pero al leerte también puedo decir que nuestras pieles llevan tatuado el nombre del otro y eso no podran borrarlo aunque nuestros caminos no vuelvan a cruzarse.

    gracias por hacerme recordar la parte de bella de todo aquello y que es la que debería permanecer para siempre.
    abrazos

  15. De nada ;-)

    Si fue lo suficientemente importante para ambos tal vez se de el reencuentro. Si así lo deseais no tiene por qué quedar en el recuerdo.

    Y la próxima vez, dejad que hablen, que griten, que se rompan en aullidos. Cerrad vuestros oídos a todo aquello que os incomode.

    Besos bárbaros

  16. Sentir, beber indómito el néctar anhelado de ese ser que nos estremece…

    Delicioso, cuando no existe más nada a nuestro alrededor, sino esa persona amada que enmaraña los sentidos y es cuando la explosión monumental de la fuente de vida, impregna las húmedas entrañas de esa bella mujer…

  17. ¿Quién fue ese hombre, quién es, quién será?. ¿Por quién desprendes tanta pasión?, ¿por quién bailan tus letras?, ¿quién es el paladín de tan bello frenesí?

    ¿Por qué no puedo ser yo?

    Drakko

  18. Te llevo en mi, tatuada en mi corazón.

    Buenas noches, bella. Un beso

  19. Me hechizas y doblegas con tu prosa limpia y sensual, con esa intensidad que me rinde a ti.
    Gracias por los deseos que siempre despiertas en mi

  20. No se puede ser más sensual, no se puede escribir más bello. No se puede ser más apasionada.
    Deja que digan, deja que hablen, deja que griten. Señálame una sola vez y quedaré por siempre tatuado en ti

  21. Que precioso!
    Sigo encantada con tu escritura tan poética.
    Cuantas veces hemos sentido algo parecido? pero escribirlo es distinto, palabras que aparecen y aparecen y no lo consigo. Te leo y lo intento, pero no me sale, no puedo describirlo.
    Los nombre que mi piel lleva tatuados mueren ahí, en ese recuerdo, y ver tus palabras los sacan a flote.
    Me gustaría escribir como tu, y te doy las gracias por las sensaciones.

    Bss

  22. que bonito sonja! aunque haya tatuajes que hagan daño porque se meta alguien en medio
    muchas veces la culpa de que una relacion vaya mal es porque otras personas no lo ven bien y les hacemos caso por si tienen razon
    pero y si no la tienen?..
    me has hecho acordarme de alguien,y tal como lo escribes lo he vuelto a vivir
    muchas gracias sonja

  23. Pero si va mal porque escuchamos la opinión de otras personas la culpa es solo nuestra
    No deberíamos darles la razón si lo único que hacen es ver pero no lo viven desde dentro!

    Sonja me ha gustado mucho volver a leer tu escrito, es precioso!
    Bss

  24. A un año después sigo haciendome la misma última pregunta Sonja. Un año después me atormentan las jugadas del destino cuando hacen entregas incompletas.

    Pero un año después, la apasionada danza de tus palabras me cautiva más cada día.

    Drakko

  25. mmmmmmmmmmmm!
    por mi ya pueden hablar hasta que se les rompa la garganta
    madre mia como me has dejado guerrerita!! se me hace la lengua fuego n_n

  26. Si fuera solo la lengua…

  27. “Así es ella, me dije; es la alegría
    remota y honda que de pronto llega
    a despejar el nudo que se debe
    desanudar en la penumbra inquieta.

    Noche y albor, me dije,
    todo llegó a mi corazón por ella;
    llegó el sabor oculto del deseo,
    el presagio de ardor que en mí resuena.

    Es mi cuerpo, me dije,
    reconociendo su esplendor en ella,
    el bosque entero de mi sangre, el pulso
    y el latido secreto de su fuerza.

    La imagen que conservo
    de las verdes raíces de mi tierra;
    ella es el tiempo mío, el del verano
    en el regazo inmóvil de la siesta.

    Así mismo, me dije,
    es su fulgor herido en la belleza,
    ella es el largo trecho recorrido
    surtiéndose de entraña y sementera.

    Ella es así, me dije,
    callado abrigo que abrigó mis huellas,
    el justo sueño que escogí en la lucha,
    la libertad por la que canto es ella!”

    Je t’aime

  28. no era solo la lengua, pero empezo ahi n_n

  29. ¿Te empezó en la lengua?, mira si eres peculiar porque a mi me suele empezar más abajo y después se extiende……

    Perdón :D

  30. irremediable!
    me rindo a tus bellas y sensuales palabras y viene a mi recuerdo el instante en que me encontré ante ti y te di dos besos
    mis manos temblorosas sujetaron tu pequeña cintura sin ninguna intención oculta (mentiroso!), pero vuela mi imaginación mientras releo, vuela y se abren caminos disimulados, vuela y el deseo sale a flote
    tu, sonja, serías el mejor sosiego para mis labios!
    y para el resto de mi cuerpo :)

    Alvaro

  31. ¿Donde empieza exactamente el deseo?. ¿Es meramente físico o se inicia en la psique como un complicado proceso?…

    Drakko

  32. te puedo decir que el mio, el más intenso, se inició aquí
    continuó su crecida hasta el mes de enero, y ahora alcanza su límite
    comenzó en mi mente y actualmente me domina por completo, hasta el último rincón de mi cuerpo :)

    Alvaro

  33. Siempre se extiende, siempre. Mira como se me extiende…

    Y después tengo que verla cada día, eso si que es un “bramido silencioso” que cualquier día será solo “bramido”. Y que digan! :)))))

    Lo veis? lo he dicho antes, como un toro…

  34. valkiria, no puedo expresar lo que me hacen sentir tus palabras sin caer en la ordinariez
    es tanta la intensidad, tanta el ansia que mi pensamiento se vuelve demasiado descarado
    y tu..tu eres demasiado excitante

    mis saludos, mis besos, mi aliento

  35. Demasiado, demasiado, lo es demasiado. A veces de forma desmedida, pero nunca excesiva para quedar saturados…

    Drakko

  36. El deseo empieza en ella.

    Bella, tú eres la imagen del deseo. Y te quiero.

    Un beso

  37. leviathan!!! jajajaj
    me empezo en la lengua porque iba leyendo y me lo iba imaginando
    y si no lee cuando habla de su escote, y ahi esta mi lengua! n_n
    mi lengua de toroooo!!!!

  38. hoy me siento un poco más atrevido, solo un poco
    y este atrevimiento me abre el paso y corroboro..con descaro, como un toro bravo!

    mis saludos valkiria, y mis disculpas por si acaso

  39. Me emocionas, me inspiras, me seduces, me abrazan tus palabras y hiervo de pasión.
    Estremecido y tenso como la cuerda de un arco, tu siempre delicioso lenguaje solo merece la más bella de las melodías.
    Esta noche la grabaré para ti, exclusiva, inflamada.
    Abrazos y besos desde el norte

  40. “Ella es así, me dije,
    callado abrigo que abrigó mis huellas,
    el justo sueño que escogí en la lucha,
    la libertad por la que canto es ella!”

    Xavi, estuviste muy logrado. Porque así es ella, y así me libera, en cuerpo, en alma y en la infinidad de trazos que dan vida a mis dibujos.

    Un abrazo

  41. Sonja, se te está llenando esto de toros y ya sabes lo que pasa. Vas a tener que hacernos algo, o dejarnos hacer algo :-P

  42. muuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

  43. por lo pronto hacer un sitio a otro toro, no me gustaria dacer daño a ninguno con mi cornamenta :)

    y ahora, dejar que sueñe con la entrega más excitante jamás leida y el mejor tatuaje en carne viva
    preciosa lectura, preciosos momentos, y otra vez me desplomo rendido ante la fuerza de tu sensualidad
    un día acabarás conmigo! pero mientras sea en tus brazos no se me ocurre mejor muerte :)

    saludos de un toro emocionado

  44. Se me acaba de ocurrir y es que me está costando aguantarmelo. Bueno, podeis hacer como si no lo hubiera escrito, o sea como si no estuviera…

    Me ha venido un pensamiento de repente, una pregunta que de pronto me ha invadido y es que… me estaba preguntando (por el amor de Dios que no me lea Sonja :-P):

    Y PARA CUANDO LA CORRIDA??? jajajajajaja

  45. jajajajajajajaj
    guerreritaaaaaa, muu muuuu muuuuuuuuuuuuu!!!!!
    te voy a llamar antes de irme a la fiesta a ver si podemos hablar un poquito
    muaack!!! n_n

  46. ¿Qué ha pasado aquí? :D

    Venga apartaros del camino que vengo escabando el suelo con las pezuñas y apuntando con los cornalones…..
    Iba a decir que llegaba golpeando la tierra con el rabo, pero seguro que se iba a entender en otro sentido para nada taurino ¿si? jejejeje

  47. Si me vieras ahora Sonja, tu maestría sígueme embrujando dia a día y a veces creo enloquecer en sensaciones, en pasiones revividas e amplificadas.

    Tu eres el fuego y yo, acaloradísimo mortal, soy las brasas que te llaman para ser avivadas hasta prender los cielos.

    Nueve párrafos y cada uno me provoca intensas oleadas de placer. Leídos varias veces me han sostenido en un clímax interminable, al punto casi doloroso.

    Saúdos excitados

  48. El placer es doloroso, y de hecho si no recuerdo mal alguna vez se ha comentado que no existe tanta diferencia entre lo uno y lo otro.

    Dicen que el punto máximo del placer raya el límite inicial del dolor, y no dudo que sea cierto porque están tan cercanos que puedo asegurar haberlos confundido en alguna ocasión.

    Pero cuando hay placer ¿que importa si hay dolor?. Peor es la ausencia…

    Un abrazo

  49. La ausencia puede llegar a ser muerte. Pero un simple minuto puede valer por toda una vida…

    Drakko

  50. En teoría el concepto del placer es opuesto al del dolor, sin embargo entiendo creo en parte lo que quereis decir.
    Semejante en cierto modo al sangrado de las yemas al tocar, y aún así no detenerse me inclino a pensar en ese tipo de placer que, de tan intenso, alcanza el lamento por tener un fin, sea el caso de un climax tan acentuado que no deseamos termine jamás.
    Algo imposible en la realidad porque nuestra naturaleza no podría resistirlo, pero quién no ha querido experimentarlo alguna vez?
    Aunque fuera mi final, lo he deseado, y sigo deseandolo.
    Abrazos desde el norte

  51. Supongo que es un deseo muy común que dificilmente se cumple. Haces una comparación y me gustaría preguntarte si cuando decides dejar de tocar porque tus dedos ya no soportan el dolor no podrías aguantar un poco más? Llegaría un momento en que el dolor cesara?

    Si la respuesta fuera afirmativa mi siguiente pregunta ya en general sería si podría alargarse el clímax todavía más, si llamamos clímax solo al inicio de una sensación inconmensurable que por ser desconocida la tememos…

    Dejo mi respuesta: Si, creo que si.

    Drakko

  52. leviathan porque no lo has dicho porque sino yo lo hubiera entendido de otra manera!!! jajajajajaj

    con lo que hablais del placer y del dolor igual es que aun soy muy pequeño para experiencias asi, pero nunca me ha pasado que los confunda
    pero me gustaria experimentarlo n_n
    lo que si me ha pasado es estar haciendo algo que me guste mucho, y estar ya muy cansado y no querer dejarlo pero al final tengo que hacerlo
    y como drakko pregunta lo unico que puedo responder es que igual es verdad, igual si no dejamos de hacerlo ese cansancio o ese dolor se desaparece y podemos seguir mas y mas

    pero lo probare por el lado del placer con mi mas que amiga si quiere, y cuando me duela, sigo!!! :o)

  53. Es gracioso, porque de repente alguno hace un comentario y al azar utiliza una palabra y se crea toda una discusión sado-masoquista sin más jejejeje
    Bueno, mi opinión….. habrá que ver que hay más allá del último espasmo ¿si?
    ¡Voto por ello y por no frenarnos! :D

    pd: ninja, por eso no lo dije jeje

  54. en cierta ocasión participé en una maratón donde más que conseguir llegar el primero el desafío en la mayoría consistía en llegar, antes o después, pero llegar
    recuerdo que debía llevar la mitad del recorrido, unos 20km aproximadamente, y un calambre me sacudió el femoral hasta el punto que tuve que pararme y tomar aire mientras medía mis posibilidades
    durante esos minutos en los que iba siendo adelantado por otros corredores un hombre mayor, calculo ya sexagenario, pasó a mi lado lentamente y me alentó con un “piensa en la meta hijo”
    me dije que ya pensaba en ella y después pensé que no debía ser lo suficiente, y que si aquél hombre que me triplicaba la edad podía seguir un ritmo a esas alturas bastante insoportable, por qué no podía hacerlo yo?
    y empecé de nuevo, despacio, y poco a poco los músculos volvieron a tonificarse
    desapareció el terrible dolor que contraía mi pierna cada vez que la estiraba, aunque sabia que estaba tocada y más tarde al enfriarse pagaría las consecuencias
    pero llegué, y en muy buena posición :)

    solo es un ejemplo de que si me hubiera retirado no hubiera comprobado que podía seguir adelante, y que una vez en meta el dolor de mi pierna se unió al placer de la victoria
    fui más allá y superé esa línea, y aunque estuve durante dos semanas tratándome la rotura fibrilar con fisioterapia la sensación final es: placer por encima del dolor
    creo que nuestras naturaleza si está preparada, quienes no lo estamos o no estamos tan seguros somos nosotros!

    Alvaro

  55. Y por todo lo cual, se deduce…

    Que no hay dolor sin placer, ni placer sin dolor. Aún siendo conceptos opuestos están estrechamente relacionados en el complejo proceso de nuestras sensaciones y es nuestro organismo quién debe encontrar la perfecta armonía… habrá que ayudarle 8)

    Respondiendo a Drakko: SI.

    Un abrazo

  56. La administración inteligente del placer y el dolor está presente en la filosofía de Epicuro, según nos atenacen en mayor o menor medida nuestros miedos y nuestra capacidad de superarlos.

    Sin embargo la culminación del placer, lo que el filósofo promulga como felicidad, lo encamina hacia “la liberació del dolor en el cuerpo y la angustia en el espíritu”. El aspecto virtuoso de la felicidad.

    Y mientras concentramos el esfuerzo “inteligente” podemos perder un placer más momentáneo, efímero, el placer de lograr un deseo que tal vez nos aporte más dolor a largo plazo. ¿Y qué?…

    Hasta Epicuro se contradice a sí mismo en cierto modo cuando nos habla del futuro y de situaciones en las que no tenemos control. Por eso, de su enumeración sobre los placeres, me inclino por los naturales y no necesarios.

    Un beso a la bella, mi doloroso placer

  57. no conozco demasiado sobre su filosofia, podría decir que casi nada
    pero según mi propia opinión el placer no es algo permanente, es como tú dices momentáneo y creo que ahí reside su encanto, en su brevedad
    si fuera permanente no estaríamos siempre empeñados en su búsqueda, no es parte de la naturaleza humana el quedarnos paralizados, tenemos que movernos constantemente explorando el modo de lograr nuevas victorias
    nuestra propia vida es fugaz! algo de por sí doloroso que intentamos disimular

    supongo que uno de los placeres naturales y no necesarios es el sexo, aunque discrepo
    para mi es muy necesario :)

    Alvaro

  58. En respuesta para Drakko imagino que podría aguantar un poco más, si.
    Pero cuando sangras los dedos no trabajan del mismo modo,y a parte del malestar resbalan en la cuerda.
    Es posible que el dolor llegara a desaparecer, pero no lo se con seguridad, aunque dicen que del propio dolor la herida se adormece si continúas llagandola.
    De todos modos no creo que lo haga porque después sería mucho peor.
    A la tercera pregunta mi respuesta también sería un Si, rotundo, porque poder se podría pero siempre llegamos a un punto que nos parece de no-retorno.
    Un punto en el que si continuamos creo que nuestro cuerpo no aguantaría.
    Quizás sea temor, no lo se, quizás es por eso que lo deseo con más ahínco aunque no sea capaz de llevarlo a cabo.
    Abrazos desde el norte

  59. Mi alusión a perfecta armonía no se basa en absoluto en las doctrinas de Epicuro 8)

    El virtuosismo, como habilidad encaminada a un ejercicio impecable, tiene tantos matices como descargas eléctricas nuestras neuronas.

    Y el “no retorno” es la puerta que nos da acceso a un paraíso de sensaciones, un umbral de consecuencias dichosas o nefastas según la imagen que nuestra propia mente dibuje.

    Un abrazo

  60. Entonces estamos todos de acuerdo en que lo único que nos detiene es el temor o desconocimiento, como sucede en todo aquello que podemos considerar una amenaza para nuestra integridad?

    El temor es un mal que corrompe a la humanidad en exceso, inevitablemente. Enfrentarse a él con la confianza en nosotros mismos de vencerlo es desprenderse de capas y capas de egoismo natural.

    La mente dibuja el borrador y el miedo lo retoca y finaliza. Me ocurre todos los días…

    Drakko

  61. De lo que se entera uno…

    No, en serio, estais tratando un tema dificil pues lo mismo que hay temores beneficiosos para nuestra propia evolución hay otros que se convierten en verdaderas fobias que nos paralizan hasta el más absoluto pánico.

    Ya he visto que los comentarios están o estaban orientados hacia otro tema, pero han derivado en otro de caracter también muy complejo pero fuente de mayores disgustos si no sabe enfocarse. Y no se de nadie que sea experto.

  62. El miedo es como la espina de una rosa que si la arrancamos sin ningún cuidado se nos clavará produciéndonos dolor.
    Si ponemos cariño en lo que hacemos y confiamos en que todo irá bien conseguiremos una rosa, con todas sus espinas pero también con toda su belleza.

    Me gustan vuestros comentarios, me encanta ver las inquietudes y opiniones ajenas.
    Suelen ser tan frios los blog con comentarios tan anodinos o repetitivos que aquí disfruto como en ninguno, es fantastico como se van desgranando a partir de un escrito precioso!
    Bss

  63. Perdona Angel, quizás me dejé llevar y pregunté demasiado. Tienes razón tanto en su complejidad como en todo el resto, y mi propio desconocimiento se impuso.

    Espero no haberte molestado…

    Drakko

  64. Dudo que Angel se haya molestado, o no como tú pareces creer. Sus palabras llevan un sutil aviso y muchos de nosotros ya sabemos el motivo, tú también si no me equivoco.

    Por si puede ayudarte a llegar a la causa me siento más implicado en su observación que otros. Comenté “un umbral de consecuencias dichosas o nefastas según la imagen que nuestra propia mente dibuje” y, si no vuelvo a equivocarme, tengo casi la certeza que por esa vía rondan los tiros.

    Todos somos desconocedores Drakko, si fuera al contrario estaríamos gobernando el planeta 8)

    Un abrazo

  65. Gracias Nando. Hoy he hablado por teléfono con Sonja, ayer me sentí algo culpable y le expliqué por encima. Apenas me ha dejado terminar y para tranquilizarme me puso un ejemplo reciente.
    Y finalmente me ha respondido lo mismo que tú, y que aunque vendría a leer los comentarios hechos podía casi asegurarme que Angel solo ha vertido una opinión basada en referencias vividas.
    Lo cierto es que no solo admiro a Sonja sino a ambos, yo no podría dedicarme a una labor tan arriesgada sin desfallecer…
    Drakko

  66. no suelo soportar demasiado el dolor, y reconozco que me asusta..miedo, si
    del placer no puedo decir lo mismo, lo que no se es si podría soportar una sobredosis
    pero todo es intentarlo, si no se prueba no se sabe!

    puntualizo sobre epicuro, murió envuelto por grandes dolores…su agonía fue espantosa y su única liberación la encontró en la muerte
    no es eso lo que deseo para mi, y si así ha de ser que no sea sin haber experimentado a profundidad los placeres banales!

    mis saludos

  67. Nada Drakko, cómprame un descapotable y todo quedará resuelto entre nosotros. Te dejo escoger modelo :-P

    Hombre, es que las mutaciones de tema por aquí son muy comunes y me sorprendió un poco el aire que estaba tomando este. Y ya venía influido por otras cosas como parece que ya sabes (por una que dijo vengo y no sabemos donde) así que no hay problema, pregunta lo que quieras que no te comeré.

    Pero no hableis más de Epicuro que los filósofos me ponen muy nervioso, y además son todos muy raros y algunos con tendencias que hoy día tienen un nombre muy feo jajajaja

  68. Te parece bien un Mazda, Angel? El nuevo Mx-5 creo que te gustará, a no ser que lo consideres demasiado económico…

    Te agradezco la respuesta, tanto aquí como por correo. Tu explicación allí no permite dudas, aunque Sonja ya me hubiera puesto al corriente de vuestra experiencia.

    Como ves, soy un esclavo de mis temores aunque algunos hayan ido suavizandose.

    Drakko

  69. Dale un baño de blanco a tu mente, desdibuja lo que hay en ella y retoma la obra. Sin conocer sus explicaciones es más que probable que de ellas puedas tomar un ejemplo de valor incalculable.

    Precisamente, y al admirarles por lo mismo, sus conocimientos me han servido de gran ayuda en mi propio crecimiento personal.

    Un abrazo

  70. Ven, intacta y coqueta epifanía,
    confortando mi amor que hoy está yerto
    a calentar mi tálamo desierto,
    mi tálamo bohemio que se enfría.

    Abrígame en tu cuerpo, amada mía.
    Arrópame en halagos, si despierto
    de la mañana al resplandor incierto,
    que sorprende velando mi agonía.

    Empalaga mis labios con las mieles,
    olorosas a mirtos y a claveles,
    que en tu boca chorrea el entusiasmo;

    y fundiendo pesares y dolores
    en una libre conjunción de amores
    gocemos del placer en el espasmo…

    Ne mohotatse

  71. esa poesía es como el dolor del placer, estan los dos eh?
    me gusta! n_n
    al final es verdad lo que decia nando, que no son tan diferentes

  72. Oye no es por desmerecer a Mazda ni sus precios pero soy más clásico, prefiero la serie SL de Mercedes :-P

    Los temores al saco y en el fondo del mar, Drakko. Es donde mejor están :)))

    Que cabrón me ha puesto la poesía del Xavi, no se si es mi imaginación o qué…

  73. sigo con mis atrevimientos a plazos, pero si ponerse cabrón es a lo que yo llamo ponerse burro pido de antemano humildes disculpas a la valkiria, porque no hay que echarle demasiada imaginación para llegar a ese estado en su reposo
    si a sus palabras uno ahora ciertas líneas de esta poesía solo puedo aseguraros que es mejor ser esclavos de nuestras pasiones que de nuestros temores
    y siempre recibes más aunque no siempre sea bueno

    mis saludos

  74. ponerse burro? jajajaj
    sonjitaaaaaa que burro me pones!!!!!! n_n

  75. Nunca se me hubiera ocurrido, hasta hoy, y en otro momento repasaré los comentarios.
    Hoy lo que quiero es ser un profundo tatuaje en tu carne..si puede ser, lo más cerca posible del nacimiento de tus brasas, allí donde los predicadores no alcancen;)

    Salud Sonja…y un Beso, donde tu quieras

  76. Wenn ihr’s nicht fühlt, ihr werdet’s nicht erjagen…

    Me disculpen la brevedad, voy trotando con alas en mis talones y solo alcancé para un par de ascensos en barra :p (interesante discusión, prometo retomarla y ahondar en algunos aspectos).

    Breve, mas lo suficiente para mi cita y para marchar a galope con el corazón pletórico de halagos y mi piel rebosando en versos.

    Besos retributivos

  77. Más que suficiente, Sonja, casi tanto como los latidos de mi propio corazón al leerte. Me iluminas…

    Me llevo tus versos y te los cambio por besos.

    Drakko

  78. guerreritaaaaaa!!! n_n
    deja de trotar y ven que me gusta cuando estas y escribes, hasta cuando escribes cosas que no entiendo!

    un besito!

  79. Sentirlo y lograrlo, sólo el corazón puede. El tuyo marcha pletórico hermosa mujer, y el mío, extasiado tras tu paso, bebiendo de ti.

    Un beso fervoroso

  80. a ti, sonja, por méritos propios se te disculpa todo :)
    porque cada pensamiento que viertes atrae la atención, sabemos que tras cada mensaje hay mucho más que lo leido o escuchado y los halagos son el reconocimiento a tu belleza y sabiduría
    me consumo en la espera de conocer tu opinión!

    y para no ser menos, envuelvo unos besos y los envío con sello urgente
    Alvaro

  81. Lo bueno, si breve, doblemente bueno.
    Y tus brevedades aún son más excitantes, más poderosas…quise ser tatuaje, ahora verso alojado en tus poros.
    Con tintura o sin ella, que más me da si no pienso desprenderme de un albergue tan cautivante;)

    Salud Sonja..y más Besos!

  82. Habrá sido el sonido del galope o la fragancia que dejaron tus besos?, algo ha habido que concentró mi pensamiento en tu paraíso durante el día. Y al caer la noche, regreso a él.
    Se me olvidan todos los quehaceres contigo. Se me olvida hasta mi nombre, pero se donde puedo encontrarlo.
    En tu piel

  83. a plazos, y en aumento!
    esta vez veo mucho mejor ir con tiento y conformarme con dejar mis saludos, admirados y rendidos como siempre
    y el resto dejaré que reciba un poco de aire fresco antes de aventurar una salida excesiva, excepto este beso que se me escapa casi insolente por su fuerza
    porque no puedo evitar mi delirio por la hermosa valkiria!

  84. Sonja, contigo mi punto de no-retorno sería el cumplimiento del mayor de mis sueños, el más delicioso e imprescindible.
    Abrazado a ti cualquier temor perdería su importancia, lo se, desde el primer día lo se.
    Abrazos y besos emocionados desde el norte

  85. Oye berserker me parece que si, que ponerse cabrón y ponerse burro va a ser lo mismo…

    Señorita Sonja, a propósito del ponerse de una manera o de la otra, quiere usted casarse conmigo y ahondamos en el tema?. Además, me debes una corrida :-P

  86. “Menos tu vientre,
    todo es confuso.
    Menos tu vientre,
    todo es futuro,
    fugaz, pasado
    baldío, turbio.
    Menos tu vientre,
    todo es oculto.
    Menos tu vientre,
    todo inseguro,
    todo postrero,
    polvo sin mundo.
    Menos tu vientre
    todo es oscuro.
    Menos tu vientre
    claro y profundo.”

    Buenos días, bella.
    Te quiero

  87. hay algo que también es muy doloroso y que es anterior al placer: ¡el deseo!; no digais que no duele(n).

    guerreraaaaa, te pediría que no trotes tanto y te dieses algún descanso pero…como dejes de trotar ¡te capturo y no te suelto!!

    el deseo puede llevar a enloquecer, pero el dolor más; sobre todo si se me presenta la imagen de un excitante galope :)

  88. Si alguno dice que no duele (duelen(n) jajajaja) es que los tiene de goma, o de adorno :-P

  89. duele, la acumulación incontrolable siempre duele
    y de qué manera!
    pero prefiero que duelan a tenerlos como objetos decorativos :)

    Alvaro

  90. Por supuesto, duele, más si no logra consumarse.
    Pero de deseos o pasiones no cumplidos vivimos todos, algunos mejor sobrellevados que otros.
    Tal vez sea por esa razón que muchas veces se dice que hay pasiones que matan, y creo que es cierto.
    Yo podría morir por una.
    Abrazos desde el norte

  91. Yo también.

    Drakko

  92. En el clímax es el propio dolor aquél que nos guía hasta el punto lacerante de culminación. Es lo mismo, non hay diferencia. Es detener toda otra sensación e averiguarlo.

    Y el fuego de Sonja, dolorosa y excitante lumbre, me guía. No se necesitan de comparaciones o sinónimos o explicaciones cuando el sol brilla cada día.

    Saúdos e un bico á guerreira

  93. Duele, el deseo punza en las entrañas.
    Y me duelen, se lamentan.
    Ahora, mujer,
    ahora…

  94. por eso somos tan distintos de ellas, porque no estamos preparados para tener reservas, hay que sacarlas, dejarlas libres
    esto me ha hecho recordar una película de woody allen y unos espermatozoides :)

    sonja, no te has dado cuenta pero voy enganchado en tus talones
    saludos, y besos al galope

  95. Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo, pero nunca se atrevió a preguntar, donde el propio Allen es un espermatozoide con muchas dudas.
    Es un buen recuerdo para demostrar nuestra mala preparación o disposición a almacenar.
    Nuestra máquina solo dispone de un marcha
    Abrazos desde el norte

  96. si que duelen!!! jajajaj
    lo que no se saca se queda dentro, y eso es malo n_n

    que pelicula es la de los espermatozoides? quiero verla! :o)

  97. La película es esa: “Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar”:



    Nos veremos en el ovario!! jajajajaja

  98. “A la très chère, à la très belle
    Qui remplit mon coeur de clarté,
    A l’ange, à l’idole immortelle,
    Salut en immortalité!

    Elle se répand dans ma vie
    Comme un air imprégné de sel,
    Et dans mon âme inassouvie,
    Verse le goût de l’éternel.

    Sachet toujours frais qui parfume
    L’atmosphère d’un cher réduit,
    Encensoir oublié qui fume
    En secret à travers la nuit,

    Comment, amour incorruptible,
    T’exprimer avec vérité?
    Grain de musc qui gis, invisible,
    Au fond de mon éternité!

    A l’ange, à l’idole immortelle,
    A la très bonne, à la très belle
    Qui fait ma joie et ma santé,
    Salut en immortalité!

    * Baudelaire, Les Fleurs du Mal (Hymne)”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Siempre en ti, frenético y conmovido, insaciable y doliente
    Siempre contigo, imborrable, eterno, sumergido en el éxtasis de tus pendientes.

    Siempre tuyo, sin rodeos
    Malkavian

  99. buena película, muy al estilo de woody allen, pero más que despejar dudas te las aumenta!
    todos sus capítulos me gustaron, pero con este me sentí especialmente influido y aprendí que si preveo estar con alguna chica a solas mejor comer ligero :)

    malkavian, una poesía preciosa aunque necesité una pequeña ayuda del traductor
    pero independientemente del poema, qué pasión hay en tus palabras!

    Alvaro

  100. Exquisitas palabras para una entrega apasionante. La fuerza del instinto por encima de todo y de todos, como un ciclón devastador de conciencias. Puro deseo, puro embeleso, la irresistible armonía entre dos cuerpos.
    Es hermoso Sonja, demasiado hermoso para no caer rendido en suspiros y ansias que me sacan a flote un mar de intensas ambiciones.

    Un Saludo

  101. No tiene apenas desperdicio la película de W. Allen. Sin embargo, el himno de Baudelaire no tiene ninguno:

    Elle se répand dans ma vie
    Comme un air imprégné de sel,
    Et dans mon âme inassouvie,
    Verse le goût de l’éternel…

    Brillante, un acierto indiscutible.

    Un abrazo

  102. A la très chère, à la très belle
    Qui remplit mon coeur de clarté.

    Drakko

  103. que titulo para una pelicula jajajajaj
    me la bajare!
    habeis visto al espermatozoide negro? esta perdido! jajaj

    mmmmmmmmmmmmmmmmm
    el frances se me da mal pero con google ya me hice la traduccion
    a la mas bella, a la mas buena, la que me alegra, mi sonjita! un besito n_n

  104. es preferible que empiece pidiendo disculpas por mis pensamientos, que no transcribiré porque aun me queda algún atisbo de prudencia
    pero ya que ha salido a luz baudelaire copiaré un texto suyo:
    “Un puerto es un lugar encantador para el alma fatigada de luchar por la vida. La amplitud del cielo, la arquitectura movible de las nubes, las coloraciones cambiantes del mar, el centelleo de los faros, son un prisma maravillosamente apropiado para distraer los ojos, sin cansarlos jamás. Las formas esbeltas de los navíos, de complicado aparejo, a los que el oleaje imprime oscilaciones armoniosas, sirven para mantener en el alma la afición al ritmo y a la belleza. Y además, y sobre todo, para el que no tiene ya ni curiosidad ni ambición, hay una especie de placer misterioso y aristocrático en contemplar, tendido en un mirador o acodado en el muelle, toda esa agitación de los que parten y de los que regresan, de los que tienen aún fuerzas para querer, deseos de enriquecerse o de viajar.”

    valkiria, tú eres mi puerto!
    y yo, un modesto navío ansioso de atracar por los siglos en tu muelle
    mis saludos

  105. “Through me forbidden voices,
    Voices of sexes and lusts, voices veil’d and I remove the veil,
    Voices indecent by me clarified and transfigur’d.

    I do not press my fingers across my mouth,
    I keep as delicate around the bowels as around the head and heart,
    Copulation is no more rank to me than death is.

    I believe in the flesh and the appetites,
    Seeing, hearing, feeling, are miracles,
    and each part and tag of me is a miracle.”

    Cuando puedo tocarte, sentirte…
    Te quiero bella

  106. Oye ninja no digas que el francés se te da mal, lo que no se te tiene que dar es de ninguna manera. A ti no hombre, las calificaciones son para ellas! jajajaja

    Después de las poesías mi comentario se desmarca, ya lo se. Mi romanticismo es silencioso, y me sale por otro sitio :-P

  107. voy a tener culturizarme mas y leer a baudelare, si teneis algo de el me lo pasais?
    me da cosa preguntarle a mi padre, va a decirme que a que viene eso y no quiero explicarle :o)

    el frances que decia era el del idioma!!!! jajajaj

  108. Algo tengo, pero en papel. Sin embargo no es dificil encontrar textos suyos en internet.
    Por ejemplo en:
    http://www.lamaquinadeltiempo.com/Baudelaire/indexbaud.htm
    Aquí tienes un buen surtido, pero hay más;)

    Salud a todos!

  109. Otro enlace que puede interesarte ninja, pero te recomiendo que preguntes a tu padre o te des un paseo por la biblioteca. Hay muchos más autores igual de interesantes.

    Drakko

  110. Ayer olvidé pegar el enlace:
    http://www.arquitrave.com/libreria/librospdf/charles_baudelaire.pdf

    Drakko

  111. gracias!!!
    si ya le preguntare drakko, no te pienses cosas que yo soy muy legal! jajaj
    en la biblioteca de la escuela no se si habra algo, no es muy grande pero ya mirare, de momento vere lo que habeis puesto n_n

  112. J’aspire, volupté divine!
    Hymne profond, délicieux!
    Tous les sanglots de ta poitrine,
    Et crois que ton coeur s’illumine
    Des perles que versent tes yeux!

    (Baudelaire)

  113. Como podría resumir lo que he vivido al leerte?, me ha emocionado tanto que siento el calor abrasandome la piel. Enloquecedor, despiadado, sublime sensación que me quema como un tatuaje.

    Llévame, que ya soy tuyo aunque te resistas :)

    Un beso valkyria

  114. Sumérgete en los clásicos y ante ti se desplegará un universo apasionante
    En este portal están a tu alcance muchos de ellos:
    http://www.portalplanetasedna.com.ar/libros_clasicos.htm

    Devóralos con delicadeza ninja, sin prisas, son la cuna de arte literario
    Malkavian

  115. algo que hay que agradecer a las nuevas tecnologías es que nos permiten acceder a la cultura sin tener que movernos apenas
    se agradecen los enlaces, el último me permite a mi poder leer algunos grandes clásicos que no tengo

    mis saludos

  116. estoy de acuerdo contigo berserker, actualmente se mantiene en la ignorancia quién quiere
    es imposible disponer físicamente en casa de todos los libros que han marcado historia y nos gustaría tener, necesitaríamos varias habitaciones o una biblioteca de grandes dimensiones
    el acrobat es un gran invento! aunque yo sigo comprando libros, no lo puedo evitar :)

    Alvaro

  117. gracias malkavian!!!
    pero leerlo todo me va a costar, aconsejarme que hay mucho y baudelare es un poco oscuro
    muy tragico eh?? pero esta bien :o)

    ya pregunte a mi padre y me enseño lo que tiene, tambien hay para rato n_n

  118. Increible, de verdad que es precioso como lo describes. No dejes de sentir y de expresarlo así. Y muchas gracias ya que al leerlo, me has hecho recordar, con felicidad y con dolor pero he recordado.
    Un abrazo.

  119. Eternamente agradecida a ti, Hugo :-)

    Si hubo felicidad eso ha de ser lo que realmente importe, pues es lo que perdura y nos acompañará por siempre. Nunca dejes que las semillas del dolor formen raíces vastas y membrudas, que subsistan en un manso recuerdo, en un pasado, recíbelas como experiencia a confinar y extráeles todo el jugo aprovechable.

    Quédate siempre con lo positivo, con aquello que nos permite crecer y avanzar.

    Besos bárbaros


Responder

