Bajo el influjo de Lilith

Lilith

Llevo días en un estado cimbreante. Una etapa de cambio; otra más, aunque ésta vez es más pronunciada. Hacía tiempo que no me descubría así, tan frágil, en esa disyuntiva pertinaz entre dejarme caer o remontar contra viento y marea…

Me pregunto por qué debería remontar…

Hoy, día 19, ésta Ausencia de Luna me somete a su cíclico embrujo. Trato de meditar sobre todas las cosas; lo que soy, lo que veo, lo que ha de llegar… Me siento distinta, me repliego y extiendo, me transmuto y sustento. Me extravío, y regreso…

Sí, lo sé, “la Luna Negra es un punto vacío y aislado… un punto de negación, de represión y fermentación, pero también de transformaciones mágicas pertenecientes al mundo fantasmal, nocturno y erotico-instintivo”

Sí, sí, será mucho mejor que me extravíe…

Regresaré cuando dé conmigo de nuevo, pero no sin antes saciarme de (¿sexo?,¿sangre?, ¿asolar catedrales?) :p

Pleased to meet you
Hope you guess my name
But whats puzzling you
Is the nature of my game…

 

© Sonja (2007)

Printer

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…
Published in: on Viernes, 19 enero 2007 at 7:04 pm  Comments (56)  

56 comentariosDeja un comentario

  1. Siempre he preferido la versión de los Stones por encima de otras versiones, pero la de Axel Rose reconozco que me cautivó cuando vi Entrevista con el Vampiro, no se si por el ambiente vivido durante la película o porque realmente creo que es la única versión que puede competir con la de Mick.
    Me has hecho recordar mis largas noches con FF7 y también que la dispersión que me guía éstos ultimos días quizás se debe a lo mismo. Vas a tener que explicarmelo guerrera, en un lugar tranquilo a ser posible 8)

    Un abrazo

  2. me has asustado jajajaj

    buena versión la de guns n’roses; creo que voy a ponermela y a jugar un poco

  3. ¿Asolar catedrales? jeje

    Necesito jugar :D

  4. So if you meet me
    Have some courtesy
    Have some sympathy, and some taste
    Use all your well-learned politics
    Or I’ll lay your soul to waste ahhhh

    ];)

  5. Completamente de acuerdo en que la versión de Rolling Stones es superior, aunque la del pequeño Axl siempre ha sido muy especial para mí, y la única meritoria en comparación a la original.

    Resumen de éstos aciagos días: 1.Nando comprendió mi explicación y el por qué de su vaguedad en las ideas; 2.Esos muchachos juguetones parece que han estado rememorando viejos tiempos; y 3.Veo que hay cosas que nunca cambian ja ja ja

  6. Pedorra xDDDDDD

  7. ¿Se dan cuenta, señores?. Nunca cambian :p

  8. estuve rememorando viejos tiempos toda la tarde; casi me quedo sin novia jajaa

  9. Yo prefiero no decir el tiempo que estuve, aunque en mi defensa sí diré que Ruth estuvo bien atendida por su madre y por mi y en todo momento (más por ella, pero fue de mutuo acuerdo) :D

  10. Chica, a veces me das miedo

    ¡Quiero conocer a Nando! =)

  11. No, Susa, todo a su tiempo; aún no estás preparada :p

  12. Que bonito tu blog. felicidades

  13. Gracias EDT… tú blog es desgarradoramente interesante. Ojalá tu denuncia alcance los oídos adecuados.

    Un beso.

  14. ¿Alquien me deja el juego unos días?
    ¿Alguien tiene la película, aunque sea en japonés? :((

  15. yo tengo la película en japonés y en inglés ¿te interesa?

  16. Ya la tiene hace días, en inglés con subtítulos en español. Me parece que esto va a interesarte a ti :D

  17. muy buen video! me gustó la mezcla de guns n roses con final fantasy y con ese influjo que te da la luna
    parece que te divierte ¿pero siempre te afecta así? :)

    saludos

  18. me avisas la proxima vez q no haya luna y t sacias conmigo pero solo de sexo :>

  19. Slash: Así o más, pero siempre acaba por divertirme porque, ¿para qué voy a hacer un ovillo inconcluso de mí misma aunque me torne frágil?. Al fin y al cabo son períodos mensuales (como otros un tanto más dolorosos físicamente :p) que deben transcurrir de la mejor forma posible, aprovechando ese punto de transformación en nuestro propio beneficio ;-)

    Xem: No sólo de sexo se empapa la guerrera. Tendrás que arriesgarte o no ser tan atrevido :p

  20. me gusta como lo planteas
    a mi tb me afecta bastante pero me da por ponerme o muy agresivo o muy alicaido. si encontrara un motivo o la manera de aprovecharlo lo haria, pero no se como

    saludos

  21. A mi también, Slash, pero lo canalizo. Cada cual tiene sus métodos: encerrándose en un caparazón, practicando deporte, devorando la noche en su lugar de residencia o alrededores, escribiendo, dedicando su tiempo al prójimo…

    Encuentra el qué, y hallarás el cómo ;-)

    Besos canalizantes

  22. “Devorando la noche en su lugar de residencia o alrededores”

    Que frase, y cuanto se puede llegar a sacar de ella…..
    Slash, te recomiendo que lo hagas a través del deporte. Será menos perjudicial para tu salud :D

  23. Eso dependerá del deporte; hay gente que se rompe huesos y ligamentos en un coser y cantar :p

  24. Mujer tampoco exageres. Los hay, pero no es para tanto y lo que recibes es mucho mayor que las lesiones…..
    Además qué puedes tú decir si te vuelven loca los deportes de espada y florete :D

    Slash, lo mejor: Natación.

  25. Y más loca de lo que pueda parecer ;-)

    La natación es buen deporte, pero un poco aburrido si la intención es no pensar demasiado…

  26. No tienes porqué pensar mientras nadas. Cuando nado, me concentro en la respiración, en sentir como mis músculos se expanden, en la caricia del agua, y me relajo, pero no me aburro.
    Es cuestión de disfrutarlo y nada más, como cualquier cosa que se haga….

  27. Exactamente…

    Como cuando haces danzar el acero y tu cuerpo vibra al compás de sus susurros al rasgar la brisa ;-)

  28. Si, de acuerdo, pero la descarga de energía es más violenta que si ejercitas el musculo en el agua. La relajación que consigues es muy distinta porque el tipo de fatiga es más frenético, y ya sabes que lo digo con conocimiento de las dos variantes y que depende del momento en que te encuentres o lo que busques es mejor una cosa u otra

  29. no soy muy partidario de hacer deporte leviathan,a no ser que beber cerveza se considere uno de ellos :)
    ¿deportes de espada y florete?,eso me gusta más y tengo una katana que podría servir

    el problema para mi es que soy muy sedentario

    saludos

  30. Bien, diste con la causa :p

    Insisto, ahora te faltan el “qué” y el “cómo” para combatirla…

  31. Beber cerveza se puede considerar un deporte pasivo pues solo ejercitas un brazo. Bueno, también la vejiga.
    Pero yo me refería a deportes más completos :D

  32. deporte completo:el sexo :>

  33. Ese es el mejor :D

  34. de sexo llevo una temporada que voy escaso,y no es porque sea sedentario
    tendre que pensar en otro deporte o beber alternando los brazos :)

    saludos

  35. xq escaso??

  36. Bueno Slash, con la segunda opción por lo menos ejercitarías ambos bíceps pero sigo recomendandote que trabajes más musculos…..
    También los que están en temporada baja :D

  37. escaso porque no tengo con quien xem
    por ahora seguire con la cerveza,la que nunca me abandona :)

    saludos

  38. ¿Ella no te abandona o eres tú quién no la abandona a ella? :D

  39. digamos que entre ella y yo hay una estrecha relación de amor y dependencia
    ella me ve y me llama,y yo no puedo negarme a ir y abrazarla :)

    saludos

  40. O sea que si las botellas o latas de cerveza tuvieran sexo serían tu amante perfecta jejeje
    Pero no lo tienen, ni creo que en un futuro lo tengan. Y esa dependencia no es aconsejable que aumente

  41. si lo tuvieran hace tiempo que no me preocuparia por mi soledad..
    lo que me pasa a mi no es cosa de la luna
    pero me ha gustado mucho el video y lo que has escrito

  42. y q t pasa???

  43. mala comunicacion con las chicas
    tu eres chica o chico? las chicas siempre preguntan..

  44. procuro que no aumente leviathan, pro hay veces que el momento y el lugar son demasiado propicios
    sin embrgo ya no puedo decir que ande escaso, fue algo fortuito pero con posibilidad de repetición :)

    saludos

  45. En eso estoy completamente de acuerdo, hay ocasiones y ocasiones, como la de tu segunda linea y de la que me alegro por ti.
    Lo fortuito a veces no lo es tanto y menos aún cuando llega en el momento oportuno ;D

  46. Para “segunda linea” la tuya…que enredo :-PPPPPP

  47. ¿Qué es lo que no se entiende? :D

  48. yo lo he entendido :)
    no se si fue en el momento oportuno,lo que se es que ya empezaba a desesperarme
    ahora lo importante es que se repita pronto

    saludos

  49. soy chico
    igual es vdad q las chicas solo sben prguntar :>

    juegas online??

  50. si me estas preguntando a mi si, a veces juego al CoD pero prefiero la consola..

  51. yo juego al age pero el grupo se ha roto
    t intresa??:>

  52. no xem,con el CoD ya cubro y no quiero mas por ahora
    gracias

  53. saludos… hermosa pagina.

  54. A veces me siento así, cambiante, como extraviada.
    Nunca he contrastado la coincidencia con la fase lunar en que me encuentro pero a partir de hoy lo haré y prestaré más atención a lo que sienta.
    Muy interesante el enlace, me ha encantado el artículo y el blog es precioso. Gracias, también por el video!

    Bss

  55. Todo buenisimos, imagenes, musica, videos.
    Es hermoso encontrar cosas de tanta calidad en esta red que tiene, tambien tanta vulgaridad.
    Gracias.
    Cariños

  56. Hoy, guerrera, hoy percibo tu estado aun no estando cerca de ti. Lo siento en mi y adoro tus palabras, una por una, abrazandome a tu magia como único cobijo. Hoy es Luna Nueva.

    Remontar, asolar, dar ese paso deseado. Y tú, hermosa guía, siempre a mi lado incluso en la distancia , incluso extraviados.

    Debo dejarte un beso, ojalá pudiera dartelo.

    Drakko


Responder

