Paladeándote

¿Escuchas mi ronroneo?

Para cada sentimiento existe un gesto o conjunto de actitudes que lo concretan…

Y, aún sin buscarlo, siempre hallamos un sonido, una cadencia representativa e individual que nos lo representa. Puede ser un tañido entreverado, o quizás un rítmico golpeteo… puede ser lo que nosotros queramos, pues en la personalización de nuestras emociones se halla la exclusiva esencia de nuestro ser, único e intransferible.

Yo siento a mi modo. Vosotros al vuestro… aunque en ocasiones tropezamos con almas parejas :p

Esos mechones rubios que danzan retozones ante mis ojos aunque no esté frente a mí…

Nos enamoramos y, en los preámbulos, incluso las hojas secas que se asientan y pudren sobre el asfalto susurran despiadadas su nombre, tapizando nuestros pasos de algodón y canela en un marcado e hiriente oleaje seductor…

(Apocalyptica) – Prologue ‘Live’

 

Nos entregamos, y el fluido vital se acelera con el tamizado pulso del sexo…

“Sex ist ein Schlacht
Liebe ist Krieg”…

Y, más tarde, en la espera, la carne se licua confiada aguardando un nuevo, fascinante e interminable estertor.

Por las llamas de Erlik, pero qué bien se le acomoda el color azul al cuerpo…

Mmmrrrrrr…

Uhmm, ¿por dónde iba?…

Oh, sí, que la lentitud de las horas me exaspera hasta poder sentir de nuevo la tibieza de sus bucles bermejos acariciando mi piel.

Cansadita pero…

Y es que, en verdad, tengo el presentimiento de que mi próximo Beltane será muy especial ;-)

© Sonja (2007)


Safe Creative #0803100481348

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

121 comentariosDeja un comentario

  1. por suerte he librado este fin de semana; he dormido como ese gatito, he caminado sobre hojas secas, y aunque mi pelo es más castaño que rubio, la foto que has puesto en medio me ha recordado algo muy reciente jajaja

    ¿qué vas a hacer en beltane?

  2. Consagrarme a la diosa :p

  3. Por el texto, supongo que no lo harás sola :D:D:D

  4. Desde luego que no. Para el ritual se precisa la cópula, sino no hay consagración posible… Mmmmrrrr

  5. Has dicho cópula y no quiero pensar, no puedo pensar, me tengo que retener porque la niña aún no duerme. Y como tarde voy a ponerme nervioso :D

  6. Está claro que de Toppinen no hablas ^_^

    Ese culito me recuerda mmmm … anda que no sientan bien los tejanos con un traserito como ese ]:)_____________

  7. Niña, por favor, se me han quedado clavados los ojos en esas posaderas como si con ello pudiera materializar semejante perfección ante mí ja ja ja

  8. xDDDDDDDDDDDDDD

  9. ¿Cuando me has hecho esa foto? ¿Por qué no me dijiste nada?
    ¿Y si alguien me reconoce? :))))))

  10. Yo no fuí, ¿o de quién te crees que son esas manos? ;-)

  11. Que no! Que son las mías!!! xDDDD

  12. Entonces está claro: si son tus manos, las nalgas son las mías.
    Y yo todavía no he dado permiso para que se exponga mi cuerpo públicamente sin cobrar un buen puñado de euros :D

  13. Tendrás que esperar a que venda algunas de mis acciones, pero antes debo hablar con mi asesor financiero ja ja ja

  14. Qué bella y exacta forma de describirlo!
    Nos enamoramos y todo adquiere un matiz distinto, se nos amplifican los sentidos y descubrimos nuevos perfumes y ritmos a nuestro alrededor.
    Apocalyptica me hipnotiza, me lleva al climax junto a tus palabras tan vivas.

    Besos

  15. que bonito defines siempre el amor,es como se siente y tu sabes como decirlo y encontrar esa musica que parecen los latidos de un corazon enamorado
    me he sentido muy bien sonja,muchas gracias..

  16. Guauuu Sonja!!
    Seducción sencilla y combustión espontánea que me estimulan a perseguir tus pasos de “algodón y canela” y deleitarme en su encantador oleaje.
    El amor, la fuerza de la atracción, una música enérgica y espectacular. Una elegante combinación para un abandono absoluto.

    Saludos

  17. El sedoso rumor de tus pasos murmura tu nombre en un exquisito rezo. Mis lápices te señalan en el vacío, contorneándote. Mis pinceles flirtean sobre un lienzo desnudo, perpetuándote.

    Cierro mis ojos, te pinto con mis dedos, te invoco. Y mi cuerpo se derrite en goces primitivos, esperándote.

    Un beso extenso y derramado

  18. Ua here vau ia oe…

  19. los aromas del amor, las sinfonías de la pasión
    una bella ceguera que nos transporta y extasía
    un delicado revés al corazón

    saludos
    ilya

  20. Tu oleaje me atrapa y regocija. Paladeo tu emoción, me quiebro, y me apasiono con el perfume que dejas en el sendero.

    Te respiro, y sucumbo.

    Drakko

  21. Me ha encantado!! Lo expones con unas palabras y un impetu que me hacen experimentarlo como si estuviera enamorada :)

    Ahora no lo estoy, o no así, pero es verdad, cuando nos enamoramos cambian nuestros paisajes y todo toma otro realismo. Parece mentira como nuestro entorno se vuelve más poético y musical, los colores se hacen más vivos y hasta los aromas son distintos.

    Pero solo nos damos cuenta cuando estamos así, después nos reimos y hacemos como si fuera algo que les ocurriese a los demás jajaja

    Quién es el rubio que te inspira? Está como el de la foto? :)
    Abrazo!

  22. ¿Tú no oyes música continuamente, ni vienen a ti perfumes repentinos, ni hay veces que los colores son tan intensos que te deslumbran?…. pues tendré que ir al médico :D
    Valeria, en esa foto solo se ven unas nalgas. Lo digo por si no te has fijado jejejejejeje

    Si, ya mejor me voy. Buenas noches…..

  23. Son unas nalgas rubias Leviathan, se ve de a leguas….

    Valeria, enamorarse es algo mágico y único en la vida. Yo no suelo enamorarme tan a menudo, pero cuando lo hago es de a deveras y sí, todo nos parece de otro planeta

  24. Valeria el de la foto soy yo :))

    A mi lo que me gustaria saber es como se llama este planeta, llevo tiempo en él y no lo se…

    Tampoco me importa mucho pero es para ponerlo en el DNI :-P

  25. jajaja se ven unas nalgas y el resto me lo imagino!, pero si son tuyas Angel me acabo de enamorar :)

    Abrazo!

  26. Walter que observador eres, me asombras :D

  27. Dándole un sentido a la forma de las nalgas, y a ver si es cierto, por estos lares se dice que la chica de nalgas planas tiene un buen caparacho y un buen par de gomas.

    De ahí que os pregunto:

    ¿Será que nosotros los hombres si carecemos de buenas sentaderas, lo compensamos con un buen mastil?

    Respuestas sinceras, vamos….

  28. Sinceramente no carezco de nada y nunca se han quejado ni de mis nalgas ni de mi mastil :-P

  29. ¿Walter tú las tienes planas? :D

    Tampoco sufro de escasez y te daría una respuesta más amplia y sincera, pero hablar de mí mismo en esos términos podría quedar muy pretencioso.
    Mejor dejaré que sean las propias mozas quienes respondan por mi…..

    Solo con esta respuesta estoy seguro que a alguien ya le estaré pareciendo un creído, pero la verdad es que tampoco me importa jejeje

  30. La verdad que tampoco puedo alardear, ni mucho para parecer trípode, ni poco que pareciera un cutuquito…

    De mis sentaderas puedo decir que no tengo las nalgas planas…

    Leviathan, ¿las mozas que pueden dar referencias, circulan por estos lares?

    Angel, entonces sigamos llevando la embarcación a cuantos mares les apetezca…. y si alguna vez encallamos, que sea por la mar que sumergió el mastil a lugares jamás habitados (?)

  31. Llevamos brújula o no hace falta??

    Levi a mi siempre me has parecido un creido aunque te de igual :-P

  32. Si Walter, alguna moza de las que por aquí circulan puede dar referencias mías. Entre ellas mi mujer(aunque no estemos casados), que es la que puede darlas con mejor detalle y más extensas :D

    Angel dame un beso, precioso jejeje
    Y no lo olvides, dije creído por no decir chulo. Porque no me gusta hablar de mi ;D

  33. No hace falta Angel, o a lo mejor en alguna que otra ocasión, para no encallar en un mar no muy apetecible o de aguas turbias.

    Je je Leviathan ese beso que le pides a Angel ¿es cariñoso o de amigos entrañables?

    Ojo Leviathan, a un amigo le decían “chulo” pero sin “h”…

  34. La potrilla que me soporta a veces me llama “chulito” porque su bonita y revoltosa hermana se lo pegó, pero a veces también le quita la “h” y acompaña la palabra con unos gestos batante gráficos….
    ¿Te refieres a eso Walter? :D

    ¿El beso?, con muchisimo cariño por favor…. ¿es que también quieres darme uno? jeje

  35. Algo así Leviathan…

    Hay una canción alegre con ritmo algo de cumbia y en su lírica habla de un tipo macho macho, pero cuando se emborracha “se le moja la canoa” (ejem, con garraspera en la garganta), pero sé que acá todos somos muy machitos ¿verdad? je je

  36. ¿todos sois machitos?, porque yo soy macho y no solo porque me llamen trípode jajajjajajajjajajajaj

    ¿qué es “se le moja la canoa”?

  37. ¿Hector quién te llama trípode? jejejejejeje

    Walter, me miro la entrepierna y si, soy macho. Incluso cuando me emborracho. ¿Tu no?

  38. Claro Leviathan, a pichinga y en mi sano jucio…

    Narendil, “Se le moja la canoa”, es todo aquel hombre que al final prefiere ser hembra y que su mástil sólo le sirve para mear…. en otras palabras tiene flojos los empaques….. jeje

  39. jajaja los tios siempre vais justificando lo machos que sois!!

    Nunca he entendido el por qué, si no teneis dudas no hace falta no?. Entre culitos y tripodes ya no se donde me encuentro jajaja

    Abrazo!

  40. Walter, supondré que “pichinga” tiene algo que ver con estar borracho porque la verdad es que nunca había visto esa palabra en mi vida. Vas a tener que hacerme una lista….
    Un hombre que prefiera ser mujer ya sabemos lo que es, con perdón de quienes lo sean, y no hay que entender nada Valeria. Al menos en mi caso soy macho, tengo los atributos que me corresponden y no me justifico ante nadie. Es comportamiento normal en nosotros, en todos y no solo aquí, ya lo se. Pero en fin, son bromas y nada más, porque si no lo son la cosa cambiaría mucho.

    Te hago memoria: estás en el blog de Sonja, rodeada ahora mismo por algunos miembros un poco exaltados que han tomado protagonismo. Pero eso también es normal ;D

  41. Es correcto Leviathan con lo de “pichinga”, de a poco saldrá alguna que otra palabra que usamos (u osamos) en decir por estos lares.

    Valeria un macho es aquel que usa su mecha mucho con muchas mujeres…(perdón, me exalté como dice Leviathan, ye estoy escribiendo loqueras)

  42. Un macho es aquel que usa o quiere usar mucho su mecha, si puede ser con muchas mujeres mejor pero hay veces que con una mujer ya nos dariamos por satisfechos.

    La vida del macho es dura y muy competitiva…

  43. Si Leviathan, todos lo hacen, es como cuando llevo a pasear a mi perrita. Es muy pequeña de tamaño y de mal genio, y la operamos para que no criara pero los perros machos van igualmente detrás de ella y es divertido verlos como se pelean entre ellos para imponerse jajaja

    Ya se que es en broma pero siempre teneis algún motivo para hacerlo, y si me rio cuando pasa con mi perrita también lo hago cuando lo veo en vosotros porque lo que ha dicho Angel sobre la competitividad es verdad. Aquí es broma pero alguna vez he visto como dos chicos o no tan chicos se peleaban muy fuerte por eso.

    Gracias por recordarme donde estoy Leviathan! procuraré no moverme mucho para no exaltaros más jajaja
    Abrazo! :)

  44. La comparación de los perros con tu perra ha sido culminante. No digas más Valeria, por favor no digas más jejejejeje

  45. No te muevas mucho Valeria (guau guau) ¿o sí?

  46. Guau Guau! :-P

  47. no somos como los perros..

  48. jajaja! Y gracias que no lo sois del todo o tampoco podriamos caminar tranquilas por la calle!

    Abrazo o no? :)

  49. Abrazo y lo que tu quieras Valeria…

    Sí, no somos como los perros, ellos a veces son más civilizados que muchos…

  50. ¿Que no somos como los perros Joker?, somos iguales o peores en la mayoría de los casos…..

    Valeria, en cuestión de abrazos no dudes porque a los perros nos importa poco una vez avistamos a la hembra :D
    Yo te daré una lamida en el lomo, y camina tranquila mujer…. siempre que no lo hagas delante de mi jejejeje

  51. Valeria me dejas subirte encima? :-P

  52. ¿Subirla encima de qué? :D

  53. Je je muy bueno Leviathan, gracias por hacerme reír, creo que lo necesitaba…

    La otra vez por mi casa habían como diez perros detrás de una perrita muy pequeñita. Lo curioso es que la muy galga de todos eligió al final al más grande y (como todos sabemos), al terminar de “hacer el amor”, se quedaron pegados y la pobre perra quedaba colgada del perrón y en cada paso que daba el “tipo”, chillaba (no sé si de dolor o de placer)…

    No, no temas Valeria, que si alguno de nosotros nos quedamos pegados a ti, es por voluntad propia, jeje

  54. Subirla no, es subirme o montarme yo encima de ella, como el perro de Walter. Pero no estoy llamando a Walter perro, me refiero al ejemplo que ha puesto :-P

  55. Somos comos los perros, y mostramos nuestra alegría al igual que ellos aunque no dispongamos del apéndice flexible posterior…

  56. Me equivoqué, si que lo sois jajaja!!

    Angel para que alguno se me suba encima necesito más contacto, conocerle mejor, encontrar afinidades. Por eso nosotras estamos más evolucionadas :)

    Abrazo!

  57. Si Nando, con el anterior ya nos basta jejejeje

    ¿Qué pasa Walter? No me des las gracias por mi tontería aunque si te hizo reir cuando lo necesitabas ya procuraré decir más. Tampoco me cuesta mucho hacerlo :D

    Valeria, sobre todo lo que necesitas es más contacto. Lo demás viene después de haber subido (y bajado jeje)

  58. ¡Arriba las mujeres! tambien abajo, de lado, parados, y de las formas que mejor les plazca…

    ¿Verdad Valeria?

    Leviathan las cosas que decimos sin pensar mucho, a veces son las mejores, pues la espontaneidad es una gran virtud… (que pocos poseen)

  59. Pues yo debo ser un gran virtuoso! :-P

  60. Lo que tengo es que alejarme de vosotros jajaja!!

    Abrazo y Buen fin de semana a todos!

  61. ¿Estás segura de querer hacerlo?….

  62. ¿no te gustan los trípodes valeria?

  63. La teneis tomada conmigo jajaja!!

    No estoy segura Leviathan, qué debo hacer? Me quedo y me olfateais o me alejo para que no os llegue? :)

    Narendil, no se si me gustan los tripodes. Hasta ahora no he necesitado ninguno!

    Abrazo!

  64. No Valeria, por desgracia todavía no te hemos “tomado”….
    Dímelo: “Tómame Levi”, y te tomo :D

    A tu pregunta respondo que te quedes, porque aunque te alejaras nos seguiría llegando tu aroma. No te olvides… guau guau.
    Has hecho masl en responder a Hector, despues te arrepentirás jeje

  65. Tomame Levi! jajaja!!

    Ya se que no me puedo escapar, lo vi al poco tiempo de estar por aquí y me gustó vuestro rollo. Por eso no me voy! :)

    Por qué me voy a arrepentir?

    Abrazo!

  66. Tu no sabes lo que acabas de decirme…..
    Tu no sabes de que manera puedo llegar a enrollarte todas mis extremidades por tu cuerpo :D

    Te arrepentirás, ya lo verás. Espera a que vuelva ese enfermo y podrás comprobarlo….

  67. Si que lo se Leviathan!! por eso te lo dije. Enrrollarme todas tus extremidades? nunca me lo habían dicho así jajaja

    Quién es el enfermo? :)
    Abrazo!

  68. ¿Nunca?
    Pues nunca te acostarás….
    Valeria ¿qué te pones para dormir? :D

    ¿Como que quién es el enfermo? pues Hector (Narendil). ¿O estás insinuando otra cosa?
    Buenas noches preciosa ;D

  69. Yo creo que está insinuando que el enfermo eres tú :-P

    Tómame a mi Valeria, calentito, con hielo, mojadito en chocolate o en licor. Como quieras :)))))))))))

  70. Otro que tampoco sabe callar…..
    Te veo muy “calentito” hoy Angel :D

  71. Ayer, hoy, mañana, y siempre jajajajajaja

  72. Que malos que sois!

    Leviathan para dormir me pongo el edredón por encima jajaja!!

    Angel, me gusta el chocolate :)

    Abrazo!

  73. valeria, ¿no te he dicho que me llaman trípode?; ¿quieres probar uno y ver si te gusta?

    no te arrepentirás, pero no se lo cuentes a mi novia jajajajjajajjajajaj

  74. ¿Y por debajo Valeria? ¿Qué te pones por debajo?….

    Mira, ya volvió el enfermo :D

  75. Por qué casi siempre me encuentro con tios que ya están ocupados? Narendil a tu novia se lo cuentas tu! y si te deja lo probaré jajaja

    Leviathan por debajo me pongo el colchón :) ¿Y tú? jajaja

    Abrazo a los dos!

  76. Buena respuesta, pero no me refería a eso….
    ¿Yo?, de ropa ninguna y según el día el calor de mi princesa lo tengo debajo, encima o a un lado…. depende de como terminemos ;D

  77. Hey, me había perdido esta conversación y veo que Valeria intenta alejarse, pero no, no se lo permitamos, pues el blog sin olor “clitoral” no sería adecuado…

  78. Ya se que no te referias a eso Leviathan pero como suelo dormir sola debajo solo tengo el colchón :)

    No me alejo Walter, me gusta estar aquí! Olor clitoral? Otra palabra nueva jajaja

    Abrazo!

  79. ¡Walter! ¿Donde estabas?. Creía que te habrías ido detrás de algún otro olor “clitoral”….
    Me alegro de verte por aquí otra vez :D

    Valeria ¿pero qué dices moza? ¿sola?. No tenias que haberlo dicho….
    ¿O lo has dicho con intención? jeje

  80. Hay un dicho por estos lares que reza: “la que es put# vuelve”, aunque en mi caso sería “el que es put# vuelve”… no, no me había ido, andaba de parranda…

    Me alegra volver donde mis amigos y aca me siento muy bien (porque ahora estoy muy bien sentado)jeje…

    Valeria “Olor Clitoral” es la nueva fragancia de Givenchi y viene en varias presenteciones, sólo basta que se la presenten a uno y vamonos María…

    Y por favor, no duermas sola, que te puede dar neumonía…

  81. ya lo se que hay perros que son mejores que nosotros pero nosotros podemos pensar y ellos no
    por eso un # me deja ver igual lo que se quiere escribir y este blog es demasiado bonito para hablar asi
    lo digo porque lo pienso..

  82. Joker no te lo tomes así, solo es para pasarlo bien no para molestar.

    No lo he dicho con intención Leviathan, pero ahora veo que lo parece jajaja

    Dormir sola está bien, tienes toda la cama para ti y nadie te empuja o te pone un brazo encima que te molesta, o no te deja dormir :)

    Walter ¿y no hay fragancia para vosotros y vamonos José?

    Abrazo!

  83. Nosotros no siempre pensamos, y eso es lo que nos diferencia.
    Porque te aseguro que los dos que conviven en casa con nosotros dan muestras de pensar con bastante acierto. Algunos lo llamarán como quieran pero para mi es muy parecido a razonar, y lo hacen muy bien.
    No te voy a decir nada sobre el resto porque me puedo colocar desde tu punto de vista y lo entiendo, pero son bromas Joker. Si no lo fueran todo sería muy distinto….

    Valeria no te excuses, lo has dicho y ha sonado a lo que suena :D
    Como suena “o no te deja dormir” a lo que es. ¿Y qué es?….
    Que nos lo explique Walter ;D

  84. Leviathan, aunque por el don de la naturaleza, los hombres tenemos 2 cabezas, una es “pensante” y la otra “punzante”, la primera como bien lo apuntas no siempre piensa y si lo hace, lo hace con esfuerzo, pues cuando la segunda dice: “hoy me toca ingresar a la cueva”, no hay ser que la detenga…

    Valeria, se dice que la cama fue hecha por 2 objetivos primordiales: dormir y hacer la danza pélvica.
    El cuerpo necesita reposo para relajarse (de ahí que debe dormir), pero tambien necesita relajo para botar tensiones y luego de un jineteo bien estructurado, éste (el cuerpo) generará endorfinas, hormonas ováticas (en las mujeres) y hormonas peneáticas (en los hombres)… jeje

    Si estuviera yo equivocado, por acá he leído de algún doctor que frecuenta el blog, que por favor aclare mejor la situación o refuerze mejor lo antes expuesto…

    Con lo de la fragancia masculina, qué te digo Valeria, he escuchado de un hijueputivo, perdón, ejecutivo de cierta casa creadora de fragancias y parece que el nombre podría ser:
    “Perry Ellis Oviparus”, pero ya veremos si se patenta o se busca algo con lo que las mujeres identifiquen la fragancia sin mucho esfuerzo…

  85. No me excuso pero como llevaros la contraria es imposible tienes razón, suena a no poder dormir por “jinetear”. La de palabras que me estais enseñando jajaja!

    Walter mientras no sea una colonia con aroma a hombre sudado después de trabajar al sol varias horas que patenten lo que quieran. Pero que no huela a rancio!

    Abrazo y Buen Fin de semana! :)

  86. Aquí el maestro del vocabulario con tintes sexuales es Walter, yo poco invento :D

    Pero si quieres un jinete, te monto y te fantaseo lo que quieras jejejeje

  87. No Leviathan, nada de maestro, sólo intentamos expresar con palabras lo que el sentimiento sexótico nos indica.

    Desde luego que no Valeria, “hombre sudado al excusado”…
    Tampoco olerá a huevo choro, más bien tendrá un aroma peninsular… jeje, you know what I mean…

  88. valeria primero hago una llamada y después se lo pregunto a mi novia :)

    mientras traigo la respuesta te invito a una reflexión acerca de lo resumido por walter:

    durante el acto sexual se producen una serie de fenómenos hormonales en nuestro organismo que dan lugar a innumerables beneficios tanto de caracter psicológico como orgánico; se combate el estrés, los dolores tensionales, las depresiones, las visitas al dentista, el uso de tratamientos hidratantes…

    el relajamiento se da precisamente durante el orgasmo, cuando liberadas las endorfinas (responsables del placer) nuestras células nerviosas provocan descargas que nos conducirán a la distensión y, por lógica, a un mejor descanso.

    ¿prefieres toda la cama para ti y sufrir algunas molestias de salud o mejor te inclinas hacia una liberación natural de serotonina que te hará olvidar cualquier brazo o pierna?…

  89. Valeria yo ni me lo pensaría….
    De hecho es que nunca he pensado en la opción “solitaria”, la salud es la salud jejejeje

  90. Gracias Narendil por tan majestuosa explicación a tan sublime acto. Y como dice Leviathan, por la salud bien vale la pena el “esfuerzo”…

    ¡Que viva el intercambio acuoso! jeje

  91. Leviathan y si te digo que si qué vas a hacer? porque yo se que tu también tendrias que explicarselo a alguien jajaja

    Walter no se cual es el aroma peninsular, me lo explicas con tus palabras? :)

    Porque Narendil, aunque tengas novia, con esa explicación me has convencido. No quiero volver a dormir sola aunque no sepa que es la serotonina. Cuando tu novia te responda y si te deja podrias acabar de explicarmelo también :)

    Abrazo y que viva la salud!

  92. Eso ha sido un golpe bajo Valeria….
    Muy bajo :D

    Y explicanos tú porqué te fijas en ese enfermo. Walter y yo también sabemos hablar correctamente y convencer (¿si Walter?).
    Nos debes por lo menos una excusa, y por lo más…..

  93. Es sabido que en el preámbulo sexual, “Penedicto” genera cierto líquido incoloro, pero sí muy oloroso, el cual ha sido objeto de inspiración para lanzar al mercado internacional la mejor fragancia de hombre para las mujeres ansiosas de sentir… (?)

    Sí Leviathan,
    tenemos el don del convencimiento
    y te aseguro que no miento
    sino luego me arrepiento

    ¿Un golpe bajo Leviathan? ¿Qué tan bajo? ¿Una cuarta debajo del ombligo? jeje

  94. Si Walter, más o menos así de bajo, donde los golpes duelen :D

    ¿Tu crees que si las mujeres se ponen esa fragancia en sus cuerpos no se va a crear un caos existencial?. Mira que con ese aroma por todo el ambiente no se si será recomendable salir a la calle….
    Creo que la has asustado, o ha salido corriendo a hacer cola para no quedarse sin su perfume jejeje

  95. Yo diría que la segunda opción, pues se ha corrido la voz que por la compra de uno, les dan dos y con la posibilidad de ver cómo se elabora…
    ¿Europeo o Americano?

  96. ¿Elaboración Europea o Americana?
    Qué te voy a contestar Walter(si la pregunta va por ahi)…. si quieren un buen aroma, cantidad para poder dar 2 por 1, y una buena puesta en escena, como los europeos no encontrarán ninguno.
    ¿Algún problema? :D

  97. Ejem!! Perrrrrmíteme diferir un poco con tus conclusiones (con voz un tanto exaltada), quiza pudieras tener razón, quiza no…,
    todo depende de la dependidura
    y si al final la “cosa se pone dura”,
    entonces traigamos un par de nenas que calmen el furor o lo enciendan toda la noche… Mientras deliberamos, mejor sudamos entre unas bellas piernas torneadas y mañana con la cabeza ya despejada, discutimos mejor el asunto ¿Te parece?

    A lo mejor Valeria pudiera ser una de esas nenas y la otra te dejo a vos Leviathan a que la nombres …

  98. El golpe te ha dolido mucho Leviathan? :)

    No es que me fije mas en él que en vosotros porque se que tambien podeis hablar bien, pero me convenció y tenemos pendiente algo. Os pido que me excuseis, “por lo menos” que “por lo más” me imagino que quieres jajaja

    Perdona Walter pero si puedo ver como se elabora me gustaria que fuera un Europeo, hasta ahora siempre me han gustado más pero tampoco he conocido a muchos americanos. Y no somos nosotras las que tendriamos que deliberarlo?

    Hacía tiempo que no me llamaban nena!
    Abrazo! :)

  99. Puedes no estar de acuerdo, te dejo que lo hagas (con voz pausada):D
    Pero no cambio mi opinión aunque ahora me vaya junto a mi nena a sudar y a despejarme por completo.
    Mañana seguimos ;D

    Valeria, si vosotras os poneis a deliberar entonces ¿qué hacemos nosotros?. Y si dices que te gustaría un europeo ¿para que quieres pensar? jeje

  100. Valeria, me dejaste con la cabeza fría (?) pero a veces es bueno “intercontinentizarse”, para tener otras alternativas…

    ¿Acaso acostumbran a llamarte de otra forma que no sea nena? ¿A lo mejor, preciosa, bella, chica, mamacita, moza, castigadora, muñequita, etc.?

    Hace un calor de las mil put (biiip) s, pero creo que tenes razón, yo tambien voy a ver si llevo al pajaro a su nido (aunque no esté en casa), me pego una buena sudada y ya veremos…. dijo un ciego…

  101. Os habeis despejado?

    Me gustan más los europeos pero puede que me “intercontinentice” para probar. Lo he escrito bien Walter? :)

    Me llamaban nena cuando era pequeña, y ya no lo soy! jajaja
    Abrazo!

  102. Síiiiiii muy despejado y “descremado” jeje

    Lo has escrito perfecto (?)

    Por ese niño que todos llevamos dentro, es bueno mantener la inocencia ¿?
    Aunque ha sonado un tanto extraño decir que llevamos dentro un niño, cuando es exclusivo de las mujeres por 9 meses, perdón, no pude evitarlo…

  103. Walter vamos a mirarnos bien porque si llevamos un niño dentro ibamos a hacernos millonarios :D
    Lo que me preocuparía más es el momento del nacimiento, supongo que en nuestro caso sería muy recomendable una cesárea….

  104. Je je, muuuuuy recomendable Leviathan. Aunque si lo vemos por el lado amable, nos darían 3 meses de licencia en nuestros trabajos, para poder pasar con el recién nacido en casa, (al menos por estos lares, las mujeres tienen ese privilegio al dar a luz)…

    Pero una duda ¿Y para amamantar al bebé, cómo le haríamos?

    Creo que ya me están “pegando” las cervezas, pues siento qee estoy escribiendo cosas un tanto disparatadas ¿verdad?

  105. Por aquí son cuatro meses Walter, te recomiendo que cambies de pais de residencia :D
    Tu duda no voy a responderla por el bien de mi mente, pero lo más aconsejable sería el biberón. Olvida cualquier otra idea por favor, ya tendriamos bastante con que nos rajaran el vientre….
    Y bebe un poco menos jejejeje

  106. ¿Cuatro meses? Vaya sí que es buen negocio para las chicas que les gusta descansar.

    En mi lugar de trabajo hay 2 mujeres que les gusta el “arroz con leche”, pues cada año salen embarazadas, (ya llevan 3 seguidos), así que las voy a alertar, por si quieren irse a buscar nuevos horizontes…

    Sí, mejor dejemos lo de nuestra amamantada, no vaya ser que les caiga mal la leche poleada… jeje

  107. De qué estais hablando, de quedar embarazados? jajaja!

  108. Si Valeria, nosotros también queremos tener la oportunidad de padecerlo, quiero decir de vivirlo. Los hombres también somos sensibles…..

    Walter no se que es “poleada”, pero por si acaso no me lo expliques :D

  109. Je je, no te preocupes Leviathan, no es nada malo. Es un tipo de leche que venden por estos lares, elaborada en casa y que resulta un tanto parecida al atol, pero con cierta diferencia. La comparacion que hice anteriormente era por la semejanza con la espezura, nada más. Aunque en alguna ocasión alguna chica degustó de éste tipo de leche y dijo gustarle, además de nutrirle…

    ¿Será cierto de la nutrición de la leche paterna?

  110. Yo sabía que les nutre la piel, por eso les somos necesarios además de arreglarles la lavadora, colocar estanterias en la pared o llevarles los paquetes más pesados, pero de ahí a que les nutra más no se….
    Se van a enfadar jeje

  111. No deben enfadarse Leviathan, ya sea leche nutritiva o para la piel, la necesitan y nosotros necesitamos descargarla en donde ellas más les apetezca, total en cuestiones de ser caballeros, lo somos.

    Fuera de tema, me volviò a tronar el equipo y tuve que formatear, pero lo primero que hago luego de instalar algunos programas, es venir al Reposo de la Guerrera, que por cierto, ¿le han visto por ahì?

  112. Nutridas por dentro y por fuera, cuando y siempre que ellas quieran….
    ¿Qué seriamos? ¿Caballeros nutritivos o caballeros nutrientes? jeje

    ¿La guerrera? ahora mismo está en mi casa y de tertulia con su hermana. Y nosotros haciendo tiempo hasta que se cansen….

  113. Walter otra vez te pasó lo mismo?

    Leviathan jajaja! Sois nutrientes porque si fuerais nutritivos os comeriamos pero de verdad, no solo figuradamente :)

  114. Sí Valeria, “otran vex”…

    Cómenos Valeria, nuestro cuerpo tiene la capacidad de regenerarse luego de cada mordida, y si al final del banquete nos ponemos acuosos, es para que sepan lo mucho que les queremos…

    ¿Verdad Leviathan?

  115. Pues mucho nos quereis porque siempre acabais “acuosos” jajaja

    Abrazo Walter, y que tarde mucho en volver a pasarte!

  116. No Valeria, solo nutrientes no porque también somos nutritivos. Y tu misma lo has dicho. Hay comidas que no son solo figuradas aunque tampoco sean de índole caníbal….
    Y el acabar de esa manera es precisamente el postre así que no os quejeis porque os lo damos todo :D

    Verdad Walter, verdad y nada más que verdad ;D

  117. Si no son figuradas ni caníbales, qué son? No me quejo, pero has cambiado todo lo que dije y tampoco te puedo contradecir jajaja!

    Abrazo! :)

  118. Sí Leviathan les damos todo: hasta la última gota…. de sudor, con nuestro trabajo en la oficina, en la escuela, ¿en la cama?

  119. ¿Es que lo dudas Walter?
    El mejor lugar para sudar. Es más, diría que hasta su aroma es mucho mejor :D

    Valeria ¿qué dices que he cambiado?
    Te explico. Comida no figurada pero tampoco caníbal, es decir: te como, o me comes tú a mi jeje
    ¿Qué es?…. pues una BUENA COMIDA, pero seguimos vivos para seguir comiéndonos más tarde. Es fácil ¿si? ;D

  120. Completamente de acuerdo Leviathan. Uy creo que tengo que visitar al oculista, pues aunque lo pusiste en mayúsculas la frase “BUENA COMIDA” (en vez de “M” ví una “G”… jeje

  121. Después de leer hasta el final y ver donde me dirigian los dos enlaces he creido entender toda una historia preciosa.
    Cada vez que nos enamoramos nos llenamos de sonidos y sensaciones inolvidables que nadie más puede escuchar.
    Es precioso como expresas lo que se siente. Lo leo y pienso “si, eso es lo que me pasa”, pero nunca encuentro las palabras.

    Bss


Responder

