Amado señor mío…

Morderé la piel que late sobre tu corazón…

No debes tener miedo, estoy cerca de ti, ¿me sientes?, estoy aquí, te puedo rozar, esto es seda, ¿la sientes?, es la seda de mi vestido, no abras los ojos y tendrás mi piel, tendrás mis labios…

“Amado señor mío:

No tengas miedo, no te muevas, permanece en silencio, nadie nos verá.

Sigue así , quiero mirarte, yo te he mirado mucho, pero no eras para mí, ahora eres para mí, no te acerques, te lo ruego, quédate donde estás, tenemos una noche para nosotros, y yo quiero mirarte, nunca te he visto así, tu cuerpo para mí, tu piel, cierra los ojos, y acaríciate, te lo ruego, no abras los ojos si te es posible, y acaríciate, son tan hermosas tus manos, he soñado con ellas tantas veces, ahora las quiero ver, me gusta verlas sobre tu piel, así, te lo ruego, continúa, no abras los ojos, yo estoy aquí, nadie nos puede ver y yo estoy cerca de ti , acaríciate, amado señor mío, acaricia tu sexo, te lo ruego, despacio, es hermosa tu mano en tu sexo, no te detengas, a mí me gusta mirarla y mirarte, amado señor mío, no abras los ojos, todavía no, no debes tener miedo, estoy cerca de ti, ¿me sientes?, estoy aquí, te puedo rozar, esto es seda, ¿la sientes?, es la seda de mi vestido, no abras los ojos y tendrás mi piel, tendrás mis labios, cuando te toque por primera vez será con mis labios, tú no sabrás dónde, de repente sentirás el calor de mis labios sobre ti, no puedes saber dónde si no abres los ojos, no los abras, sentirás mi boca donde no sabes, de repente, tal vez sea en tus ojos, apoyaré mi boca sobre los párpados y las pestañas, sentirás entrar el calor en tu cabeza, y mis labios en tus ojos, dentro, o tal vez sea en tu sexo, apoyaré mis labios, allá abajo, y los abriré bajando poco a poco, dejaré que tu sexo entreabra mi boca, entrando entre mis labios, y empujando mi lengua, mi saliva descenderá por tu piel hasta tu mano, mi beso y tu mano, uno dentro de la otra, sobre tu sexo, hasta que al final te bese en el corazón, porque te deseo, morderé la piel que late sobre tu corazón, porque te deseo, y con el corazón entre mis labios tú serás mío de verdad, con mi boca en el corazón tú serás mío para siempre, si no me crees abre los ojos, amado señor mío, y mírame, soy yo, quién podrá borrar este instante que sucede, y este cuerpo mío ya sin seda, tus manos que lo tocan, tus ojos que lo miran, tus dedos en mi sexo, tu lengua sobre mis labios, tú que te deslizas debajo de mí, aferras mis caderas, me levantas, dejas que me deslice sobre tu sexo, despacio, quién podrá borrar esto, tú dentro de mí moviéndote lentamente, tus manos en mi rostro, tus dedos en mi boca, el placer en tus ojos, tu voz, te mueves lentamente pero hasta hacerme daño, mi placer, mi voz, mi cuerpo sobre el tuyo, tu espalda que me alza, tus brazos que no dejan que me marche, los golpes dentro de mí, es violencia dulce, veo tus ojos que buscan en los míos, quieren saber hasta dónde hacerme daño, hasta dónde quieras, amado señor mío, no hay final, no acabará, ¿lo ves?, nadie podrá borrar este instante que sucede, para siempre echarás la cabeza hacia atrás, gritando, para siempre cerraré los ojos separando las lágrimas de mis pestañas, mi voz dentro de la tuya, tu violencia que me tiene aferrada, no queda ya tiempo para huir ni fuerza para resistirse, tenía que ser este instante, y este instante es, créeme, amado señor mío, este instante existirá, de ahora en adelante, existirá, hasta el final.

No nos veremos más, señor. Lo que era para nosotros, lo hemos hecho, y vos lo sabéis. Creedme: lo hemos hecho para siempre. Preservad vuestra vida resguardada de mí. Y no dudéis un instante, si fuese útil para vuestra felicidad, en olvidar a esta mujer que ahora os dice, sin añoranza, adiós.”

 

  • Alessandro Baricco (Italia, 1958) se convirtió en un fenómeno literario mundial con la publicación de su novela Seda (1996), un delicado relato sobre el amor, de un erotismo contenido a través de silencios y gestos casi simbólicos que envuelven la volcánica pasión de Hervé Joncour, su lacónico y sombrío protagonista.

Published in: on Domingo, 25 febrero 2007 at 5:34 pm  Comments (51)  

51 comentariosDeja un comentario

  1. Vaya mujer….

    Así uno se siente totalmente utilizado :D
    ¿Y de dónde sale que ese relato tenga un erotismo contenido?, porque no será por éste trozo jeje

  2. ¿No lo ves?… contenido antes y después del acto (el intermedio no cuenta pues es un derramamiento inevitable de los sentidos :p)

  3. ¿Adios? ¿Y me dejas así después de todo eso y con esta gripe que me tiene casi muerto?

    No me extraña que el protagonista sea lacónico y sombrío, si es que debería estar al borde del suicidio :)))

  4. Es que con mujeres así uno vive con la soga al cuello, y no por sentirse presionado sino por lo contrario jejeje

    Ya me dirás que gracia tiene ese intermedio no-contenido si te quedas con ganas de más y te dicen “Preservad vuestra vida resguardada de mí. Y no dudéis un instante, si fuese útil para vuestra felicidad, en olvidar a esta mujer que ahora os dice, sin añoranza, adiós”….. pues si te soy sincero no creo que se pueda olvidar aunque se quiera.

  5. uyyy genial… nada de miedos ehhh

  6. No pude leerlo, no pude, es demasiado personal, a veces me pasa esto.

  7. Pobre hombre … habría que leer el resto para saber como lo lleva y cómo acaba xDD

  8. Mi Amado Señor: Deseo os encontréis mucho mejor y pronto pueda gozar del inestimable placer de veros corretear, cual perrito retozón, a mi alrededor para hacer que el paso de las horas me sea menos tedioso. Besos ;-)

    Levi: La gracia está en el “quiero y no puedo” y en superarse a sí mismo hasta lograr que los objetivos anteriores no sean más que un recuerdo polvoriento :p

    Mamá primeriza: Ya puedes hacerte una idea :-)

    Actualizado a WP:

    Silent: Yo lo sé. Sé que eres un valiente adorable ;-)

  9. Mañana gozarás enteramente de mi, y todo el fin de semana si tu quieres. Lo que no entiendo es como me has descubierto :))))

  10. ¿miedo?, ¿quién tiene miedo? jajaj

    joder, que mal me ha hecho sentir ese texto..

  11. Hombre, es que deprime un poquillo la verdad … sobre todo a los hombres

  12. La insoportable y tormentosa línea que nos hunde en el deseo y nos despoja de la razón. El tener y no tener. El ansia, la posesión, el miedo.

    Un abrazo.

  13. Otia, tenemos otro afectado … vamos a tener que poner en marcha la alerta roja para reanimaciones de urgencia xDDD

  14. ¿Y en qué consiste exactamente la reanimación?, porque ahora con la migración de servidores del foro y el blog voy a ser el más afectado de todos.
    ¿Sirve eso para darme prioridad? :D

  15. Prioridad absoluta, desde luego… pero, para evitar situaciones familiares tensas, ya me encargo yo de Héctor y Nando ;-)

  16. ¿me buscabas? :)

  17. ¿Y por qué no me nombras a mi? :(((

  18. ¿No se suponía que ya estabas recuperado?…

    Bueno, no te preocupes, tengo para todos :p

  19. He vuelto a recaer :))

  20. ¿Sabeis donde estoy?= En casa de Sonja.
    ¿Sabeis qué significa?= Que hoy la guerrera vestida de seda es toda para mí.

  21. ¿y tú sabes donde estoy yo?: en tu casa y con tu hermana :)

    cualquiera que lea esto no sé lo que pensará jajaja

  22. Y yo ahora podría liar más la troca, pero casi que lo voy a dejar como está xDDDDDDDDDDDDDDDD

  23. Sí, bonita, tú es mejor que no saltes con una de las tuyas :p

  24. Oye wapa, no me incites o la lio ¬¬ … joer, para una vez que me callo xD

  25. Eso te enseñará a no callar preciosa. Quién calla deja pasar la oportunidad de decir muchas verdades :D

  26. Y tampoco corres el peligro de atragantarte con la saliva por impedir que lo que se piensa salga … no, si ya lo sé, pero intentaba ser prudente xDDDD

    Ya no me callo más ^^

  27. huyy que la siento y no voy a poder estudiar para mañana :>

  28. Es mejor que estudies, porque te será más facil que explicar el motivo por el que no lo hicistes :D

  29. hice algo mjor, igual iba a suspender :>

  30. Un texto interesante de un libro que, siento reconocerlo, no había escuchado hablar.
    Deleite y pesar que preciso leer en su totalidad.

    Gracias por permitirme conocerlo. Lo busco.
    Saludos

  31. Un placer, Catarsis. Éste es uno más de esos descubrimientos inesperados que te hablé ;-)

  32. has despertado mi curiosidad por leer este libro pero vivir apartada del bullicio de la ciudad tiene sus inconvenientes
    me gustaría tenerlo en mis estanterías pero hasta el mes que viene ya no bajaré al centro comercial, y tampoco se si lo tendrán.
    es de esas lecturas que siento prisa por hacerlas mias y quisiera leer más
    sabes donde?

    saludos
    ilya

  33. Y en efecto ha resultado ser mucho más interesante de lo que prometía.
    Ya forma parte de mis favoritos.Gracias nuevamente.

    Ilya, en internet puedes encontrarlo, así lo conseguí y no tuve que hacer muchos intentos de búsqueda. Dos o tres a lo sumo.

    Saludos

  34. ilya: Por mail te explico, ilya ;-)

    Catarsis: Ya me contarás :p

  35. me lo puedes explcar a mi?? :>

  36. Por supuesto que sí ;-)

  37. graxs!!!! :>

  38. que texto mas agresivo, y sin embrgo firmaria por guardar instantes asi de excitantes en la memoria aunque no volviera a verla nunca mas :)

    saludos

  39. oliiiiss
    esta super akam esta pagiina
    y el poema tambn xauu

  40. Palabras duras y muy excitantes!
    Me gustaría leer el libro

    Bss

  41. A pesar de todo, sería inolvidable, lo haría inolvidable.
    Siento tu propia Seda, inigualable,superior, y con un poema de Fernando Carrasco me atrevo a agasajar tu belleza

    Indómito,
    estalla el universo en mi jardín
    Llamaradas en las nubes.
    Tu boca,
    entre yemas y gemidos.
    Esta lluvia arañando la techumbre
    intenta sacarte de mi sueño.
    Su esfuerzo
    es un fracaso audiovisual que no advertimos.
    Tú y yo,
    somos fantasmas de otra dimensión
    Musa
    Desnúdate
    Quiero verte
    impúdica
    poro a poro
    galopar en la punta de mi lengua.
    Derrite la empalizada que te ausenta de mi cráneo
    deja que mi aliento se introduzca en tus huesos.
    Orgásmica
    sube por mis venas.
    Eyacula mi raíz
    desvirgando el disfraz que me destierra
    Seamos esta gota
    de sangre oxigenada.

    Sonja, creas llamaradas en mi sin proponertelo.
    Qué sería de mi si lo hicieras? No lo se, pero hazlo.
    Abrazos y besos desde el norte

  42. Dímelo mujer, díme que si cierro mis ojos tendré tu piel, tendré tus labios, y tu cuerpo. Dímelo, y que ese instante perdure por siempre, para siempre…

    Besos en la oscuridad

  43. mmmmmmmmmmmmm!!
    lo estoy sintiendo, lo estoy sintiendo mucho mucho y viene semana santa y mi abuela dice que hay que rezar! jajajajaj
    ya la foto ha sido un buen prologo :o)

    te voy a rezar a ti guerrerita, y con los ojos muy abiertos!!
    un besito n_n

  44. “Un momento estoy solo: tú allá abajo
    te ajetreas en torno de mi cosa,
    delicada y voraz, dulce y fogosa,
    embebida en tu trémulo trabajo.

    Toda fervor y beso y agasajo
    toda salivas suaves y jugosa
    calentura carnal, abres la rosa
    de los vientos de vértigo en que viajo.

    Mas la brecha entre el goce y la demencia,
    a medida que apuras la cadencia,
    intolerablemente me disloca,
    y al fin me rompe, y soy ya puro embate,
    y un yo sin mí ya tuyo a ciegas late
    gestándose la noche de tu boca.”

    Un beso en el silencio de este instante, nuestro instante

  45. estoy extasiado! :)
    no es el texto de baricco en realidad, es que esto es uno de esos sueños que quisiera ver cumplidos sin importarme el después
    y es tu blog, donde las palabras del escritor se tornan tan intensas que mi imaginación vuelve a trabajar por su cuenta
    ya te puedes imaginar sonja, sabes que lo he leido unas seis o siete veces antes de comentar?
    ahora te invito a que imagines el estado en que me encuentro :)

    Alvaro

  46. Aquí tienes a Tu amado señor otra vez! :)))

    Sin miedo, sin gripe, pero con una recaída de estar por el suelo, o por debajo de ti…:-P

  47. siempre es un enorme placer leerte, tanto si es de tu mano como si nos regalas letras ajenas que nunca defraudan
    estas invitan a seguir leyendolas con su “erotismo contenido a través de silencios y gestos casi simbólicos”, seguramente más apasionadas que las mostradas sin pudor ni gusto
    gracias por tu obsequio tan sensual y por incitar hacia la buena literatura

    cuidate mucho
    besos

  48. Tú, solo tú das belleza a este fragmento.

    Un Saludo

  49. te ajetreas en torno de mi cosa!!! jajajajajaj
    ayy mi abuela me mata!! :o)

  50. Por lo visto hoy estaba escrito que no daría una en cuanto a superar la tentación. Por la mañana una entrevista con una chica preciosa casi me hace perder todos los papeles, hasta los que no tengo. Por la tarde me llama una antigua novia diciendome que tiene ganas de verme, y caigo y quedamos para el miércoles.

    Y llego aquí y me hundo en excitantes llamas que me consumen la piel primero, para después seguir cayendo en un abismo de sedas, y lo admito: ME RINDO! :)

    Un beso hermosa valkyria

  51. Indudablemente se trataba de una publicación pol tica a pesar de que su contenido era puramente literario.


Responder

