Cómo me haces hablar en el silencio…

Susurrándote

Él dijo anteayer:

~Este texto lo obsequio a quien lo desee. Pintalo, dibujalo. Se libre.~

 

Opal Bar

Fauno

Ensimismado partí
muriendo
muriendo por dentro
miré para todos lados
y no encontré a nadie
esperaba que alguien dijese algo
una sonrisa
una mirada
una palabra
moriría por ello.

Opal Bar

 

Y libre soy, libre me siento, y por ello lo tomo con todo el respeto que merece, recogiéndolo en éste reposo como ese obsequio lanzado voluntariamente al caprichoso vaivén de la brisa para acunarlo en mi seno e insuflarle mi aire…

Te veo,
Te escucho…

No lo pintaré ni dibujaré. Lo mantendré en su esencia original, la de su creador…

Porque no te conocen
Ni te sienten…

Y desde aquí le regalo la mejor de mis sonrisas, y una mirada ceñida en miles de palabras. Y, también, le doy una canción con mis dos manos…

Con las mismas de matar…

 

(Silvio Rodriguez) – Te doy una canción

 

Te doy una canción como un disparo,
Como un libro, una palabra, una guerrilla,
Como doy el amor.

 

Published in: on Domingo, 4 marzo 2007 at 12:55 am  Comments (12)  

12 comentariosDeja un comentario

  1. Qué hermosuras escribís…..

    Y esa canción, la tenía olvidada y es tan preciosa

  2. qué bonito, pero qué bonito es de principio a fin

  3. despues de afilar mi espada y salir de nuevo a batallar una vez mas en los campos de asgard, escucho a un bardo tocar una cancion. me acerco y que es lo que escucho… SILVIO RODRIGUEZ… por que??? si estaba todo tan bien. salvo esa cancion… me gusto todo lo demas. voy a ver si vuelvo mas seguido, siempre en cuando se oyan a verdaderos guerreros de la guitarra.

    saludos

  4. Termino de bruñir mi espada y… ¡Ah, he aquí a un guerrero con ganas de danzar!

    Poio, ¿a tí nunca te han enseñado que un obsequio únicamente puede ser aceptado o rechazado por su destinatario y que las opiniones de otros en realidad no cuentan en absoluto?. Si a quién iba dirigido ya dio su opinión lo mínimo que se puede hacer es valorar ese fin o callar.

    ¿Que te ha gustado todo lo demás menos ésta canción?, ¡Oooh qué bien!, hoy la valkyria descansará cual marmota gracias a ello ja ja ja

    ¿Que quizás vuelvas si escuchas lo que TÚ quieres?… Uhmmm, verás, para empezar aquí se escuchará lo que YO quiera, pues para eso es MI lugar de reposo y divagues varios dónde lo último que busco es que vengan a darme lecciones gratuitas (no lo consiento fuera de aquí, así que ningún sentido tendría hacerlo en un blog). ¿He sido lo suficientemente clara?, ¿Si?… pues entonces ya nos vamos entendiendo, o te quedarás sin hidromiel :p

    Saludos y Besos

  5. Curiosa forma de presentarse y expresarse…..

    Mejor no digo más porque la dueña ya lo hecho con una corrección de la que yo carezco.

  6. quizás es cierto que no me expresé de forma correcta, pero así soy: franco, directo, sin vueltas. me gusta o no. y las dos cosas te las hago saber.

    por otro lado, el blog está bueno. ilustraciones con un gran contenido erótico, muy buena poesía, buena música (salvo ya sabemos quien)… una combinación explosiva.

    gracias por pasar por mi casa. sos bienvenida cuando quieras. las puertas siempre están abiertas (hasta que se enteren los choros y la desvalijen por clompleto :P)

  7. Y admiro la franqueza, sólo que quizás no lo hiciste en la entrada apropiada y yo suelo un ser un tanto revoltosa e intransigente con “mis cosas” :p

    En cualquier caso también peco de ser directa y, por tanto, te has ganado doble ración de hidromiel ;-)

    Mi regreso a tu casa lo tienes asegurado y, aunque no tengo demasiado claro lo que son los “choros” (pero me hago una pequeña idea), repartiré hachazos a mansalva si con eso se mantienen alejados.

    Besos

  8. pues carambas… buena canciòn… hace mucho que no escuchaba a Silvio…. saludos…

  9. Sigue obsequiando así, porque sólo el corazón es capaz de dar los regalos más sinceros

  10. Hermosas ofrendas Sonja, ambas

  11. Preciosos obsequios!
    Muchas veces el silencio dice más que cualquier palabra.
    Una mirada, una sonrisa, unas manos amigas hacen más que cualquier discurso.

    Bss


Responder

