Enredando torpezas

Preparándome…

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia.
La inteligencia tiene sus limites…
LA TONTERÍA NO.

(Claude Chabrol)

 

Y es que sorpresa y fascinación se entremezclan en mí, dejando un ínfimo resquicio a la inquina más beligerante. Pero, ¡Oh Bendito Viernes!, que aplacarás a la fiera para que tan sólo sus estentóreas carcajadas sobrevuelen la urbe, como preludio de otro fin de semana arrollador.

Mi obsequio de hoy…

(Emilie Simon) – Flowers

I want to buy you flowers
It’s such a shame you’re a boy
But when you are not a girl
Nobody buys you flowers
I want to buy you flowers
And now I’m standing in the shop
I must confess I wonder
If you will like my flowers

You are so sweet and I’m so alone
Oh darling please
Tell you’re the one
I’ll buy you flowers
I’ll buy you flowers
Like no other girl did before

You were so sweet and I was in love
Oh darling don’t tell me
You found another girl
Forget the flowers
Because the flowers
Never last for ever
Never last for ever
Never last for ever
My love

 

Dedicado a todo aquél que pueda realmente comprender la esencia del mensaje. Explicaciones sobran; no tengo tiempo para perderlo en instruir a quién insiste en mantener su mente atrancada a un único fin y que apuesto no sabrá captarlo, permaneciendo en un estado de autómata perplejidad en la primera frase.

Mío es mi tiempo, y mi libertad. La posesión la dejo a los pobres de espíritu que se pasean con alma de buitre ;-)

 

GLÜCKLICHER FREITAG!!

 

Besos de fresa

© Sonja (2007)

Printer

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

Published in: on Viernes, 16 marzo 2007 at 6:43 pm  Comments (15)  

15 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Y porqué no desplumamos a unos cuantos carroñeros?. Con lo que a mí me gusta escuchar el crujido de huesos entre mis manos.

    Preciosa la primera imagen….

  2. Me gustó mucho la frase del inicio… pero mucho más la imagen de arriba ;) Lastima que la conexión que tengo en el ciber que estoy no me permite ver el video, porque para mí siempre va a estar bien que una chica me regale flores.

    Saludos.

  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lloremos hermanos, por esas pobres almas que se tienen que amparar en creerse poseedoras de alguien o de algo y luego no se comen un carajo …

    ¬¬ Joé, con lo bien que había empezado mi frasecita y al final la acabo así a la buena de dios ^^

    Como era aquello? … la cornamenta no tiene enmienda? o era la jodienda? ;)


  4. Quizás tarde toda una vida en descifrar este mensaje, o quizás no. Bueno, es todo tan sutil, que cuesta. Bellos y perdurables obsequios, todos son perfectos.

  5. ¿Cómo?, ¿Llorar?… ¿llorar por repelentes organismos unicelulares que dañan el hermoso equilibrio caótico de la naturaleza y se atreven a desafiar a las bestias?

    No, no y no, ¿queda claro? :p

    P.D.: Es la “jodienda”, niña… pero lo otro tampoco tiene enmienda ja ja ja

  6. Señoras, ¿qué vocabulario es ese? :D

  7. Cual?? xDDD

    No lo dirás por aquello que no tiene enmienda? ]:)

  8. ¿Desde cuando en la naturaleza exíste la compasión por los seres incapaces?. Un animal sin dientes está condenado a muerte y él mismo se retira a un lado para no molestar a los capaces que deben cazar para sobrevivir. A eso se le llama inteligencia, mientras que la compasión es la baza de los tontos.

    Un abrazo

  9. Muy bien dicho, Nando… compasión = estrategia “humana” para aparentar lo que no somos mientras no se vea amenazado nuestro propio espacio vital.

    Sin duda, somos la peor especie; la más cruel y destructiva. La única que daña y extermina por pura diversión y celos enfermizos…

    Besos bárbaros.

  10. Es duro admitirlo, pero así es….

  11. Más duro es ver como la inmensa mayoría no es capaz de admitirlo pero, como se dice en los créditos de una fabulosa película…

    “Pero esa, es otra historia.”

    No podemos cambiar la percepción del mundo, pero sí podemos afianzarnos en nuestra forma de ser y pensar ;-)

  12. Esa frase me suena a cimmerio sentado sobre un trono…..

  13. Qué perspicaz… :p

  14. Tus mensajes siempre me hacen buscar alguna frase entre tus letras que me aporte más luz, pero esta vez me resultó más facil o eso pienso al leer tu última frase: “Mío es mi tiempo, y mi libertad. La posesión la dejo a los pobres de espíritu que se pasean con alma de buitre”
    No creo que haya nadie que pueda “poseerte”, eres demasiado lista y tu espíritu burlón es envidiable, lo que supongo debe provocarles a intentarlo
    Me divierte como juegas con las palabras para expresar cualquier cosa, eso si es fascinante, aparte de tu modo de escribir, que me encanta cada día más!!

    Bss

  15. A lo largo de toda nuestra historia tenemos acceso a muchos más comportamientos tildados de tontería que de inteligencia. Siempre pienso que es porque resulta más morboso y necesita menos esfuerzo.
    El comentario de Nando me ha parecido muy bueno, es así como todo se desarrolla de forma natural. Y la respuesta de Sonja es el complemento irreprochable, una pequeña y sólida explicación de un comportamiento poco aplicable cuando se activan las alarmas.

    Tuyo es tu tiempo y tuya tu libertad, que siempre sea así Guerrera, que nadie se interponga frente a tu alma arrolladora
    Salud Sonja! ;)


Responder

