Turbiedades

Por ti…

Es por ti que me abstraigo, que mi alma se frunce en una miríada de pliegues y te busca hasta fallarle el resuello…

Por ti es que me detengo e inspiro el viciado aire que me envuelve, imprimiendo mis pasos en la descarnada bruma del tiempo sin apenas bordar surcos en mi trayecto… esa quebrada distancia entre nuestros mundos, ese abrazo desnudo, marchito, sediento.

Es por ti que lo daría todo, sin cuestionarme pasados, sin apuntar futuros, sirviéndote de estímulo en tus días oscuros…

Ese instante en que tu voz me recoja y amase en el recuerdo, para elevarme en un encogido lamento.

Es por ti, si te tuviera conmigo…

 

(Apocalyptica) – Farewell ‘Live’

 

© Sonja (2007)


Safe Creative #0803100481430

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

 

  • Al Norte del Ginungagap se encuentra Niflheim, el hogar de las tinieblas… un lugar de tormento en contraposición al Valhalla.

67 comentariosDeja un comentario

  1. Es precioso….

  2. I m p r e s i o n a n t e ! !

  3. Puñetas, qué bonito y que triste :(

    Musus nena

  4. si querés viajo ya!!! ;)

    sevemos.

  5. Salud, Sonja. Tus palabras son hermosas como el rocío de la mañana y tristes como las nubes tras la lluvia.

  6. Qué pasada!!!

    Dark kisses

  7. Una canción impresionante y digna del gran sentimiento que se desprende de tus palabras. Pero ¿alguien merece tanto?

    Un abrazo Sonja

  8. ¿Pero por qué me dices esas cosas si me tienes contigo siempre que quieras? :((

    Ahora en serio, no sé como lo haces para escribir esas cosas y conseguir que el corazón se te encoja al leerlas

  9. Nando: Siempre hay alguien o algo que merece todo nuestro esfuerzo. Besos ;-)

    Ángel: No lo sé, pregúntale a mi propio corazón por qué se empeña en martirizarme…

    Muchas gracias a todos

  10. qué hermoso; ¿por que todos los escritos que llevan dolor en sus palabras lo son? ¿es porque nos rozan las fibras y nos traen recuerdos? ¿o es porque necesitamos desahogo y nos aferramos a todo lo melancólico?

  11. Posiblemente se trate de ambos supuestos. Las palabras con carga de sentimiento siempre nos atraen, aunque nos trastornen…

  12. Tus palabras guardan el lamento de los valerosos.
    No te detengas.

    Besos

  13. Jamás lo hago. Tan sólo para tomar aliento ;-)

  14. Lo leo de nuevo, y veo otra vez el video que acompañas. Y me tengo que repetir:

    Es precioso, precioso, precioso…..

  15. Pasaba a saludarte y veo en tus susurros más recientes uno que me llama la atención por el título.

    Compruebo ahora cuanto me queda por leerte y pienso en cuanto más podrás llegar a impresionarme. Pero es una meta que me trazo, el no dejar ni uno solo de tus escritos por degustar.

    Marcho extasiado por esa desnudez de un alma tan briosa como nostálgica. Tan bella como insondable. Afortunado aquél que inspira tus composiciones.

    Me calas muy hondo.

    Besos a tu alma con el alma.
    L.E.

  16. Levi: Gracias, gracias, gracias :-)

    Lobo: Acurrucate en mi guarida siempre que lo desees, sin prisas…
    Me haces volar con tus besos etéreos.

    Besos ruborosos

  17. Y lo deseo, y aquí me tienes acurrucandome pausado mientras contemplo tu vuelo antes de deslizarme entre tus escritos.

    Te regalo un beso, y empiezo.
    L.E.

  18. Avante Toda, compadre. Mi refugio es tu refugio ;-)

    Acepto tu beso, y yo te obsequio con una tonelada :p

  19. Conseguiste que hincara la rodilla en el lodo con tanta efusión.

    Más besos. Y sigo, apañera.
    L.E.

  20. Compadre, hacía siglos que no me llamaban Apañera ja ja ja

    Abrazos miles ;-)

  21. Que compases tan maravillosos y tristes acompañando una prosa llena de melancolia. Tu expresion en los conceptos me induce a pensar en momentos desesperanzadores y es entonces cuando el lenguaje brota sin limites, abriendo el corazon y desperdigandolo.
    Espero que no sea nada mas que eso, prosa sin ningun dolor real que la dispare en manos de alguien que sabe como despertar emociones. Porque sin duda me has emocionado
    Gracias y un gran abrazo

  22. Supremo, hermoso y lánguido.Y Apocalyptica termina de redondearlo
    No es por ser indiscreta ¿pero que te impulsó a escribirlo?
    Sigo encontrando lujos cada vez que vengo :)

    Besos

  23. Iván: Tal vez si, tal vez no… mi lenguaje brota inesperadamente, con un simple comentario (inteligente o estúpido, todo vale), con una anécdota, o quizás también movido por un sentimiento irrefrenable.
    Ondula como un estandarte, movido por brisas impensadas (o no) y el dolor, si lo hubo, tal vez no fuera el mío ;-)
    Mi corazón se desborda a su aire, no sufras.
    Abrazos miles

    Lorena: Quién sabe, Lorena, quién sabe lo que incita a mi mente cuando se enturbia :p
    Agradecida quedo yo con tus palabras y con tus visitas ;-)
    Besos enjoyados

  24. Tus escritos llegan hasta lo más profundo del alma, tienes la capacidad innata para emocionar a todo aquel que tenga la dicha de leerte.
    Ya sea que hubiese una dedicatoria o no, cada uno puede sentirse aludido con lo que dicen tus bellas palabras y las hace suyas….
    Gracias por la magia…

  25. And you can tell everybody this is your song
    It may be quite simple but now that it’s done
    I hope you don’t mind
    I hope you don’t mind that I put down in words
    How wonderful life is while you’re in the world…

    Gracias a ti :-)

  26. Moza…..
    anyway the thing is what i really mean
    yours are the sweetest eyes i’ve ever seen ;D

  27. Me ganaste la delantera, pero sin embargo:

    It’s a little bit funny this feeling inside
    I’m not one of those who can easily hide

    Leviathan, ¿más dulces que la miel?

  28. Ay…

    Levi: Me matas con esas frases…

    Walter: Y tú me rematas…

    A ver qué responde ese hombre adulador del demonio a tu pregunta; pero, diga lo que diga, mis ojos también pueden ser más fríos que el mismo hielo. Todo depende ;-)

  29. Ya sean dulces como la miel o frías como el hielo, si esas miradas me llegasen a matar, quiero morir entre tus brazos…..

  30. ¿Te mato moza?
    Y yo no quiero que te mueras porque ya sabes que:
    How wonderful life is while you’re in the world

    Esto es lo que hubiera escrito Walter, si no fuera porque ya lo puso ella, la de ojos más dulces que la miel, más ardientes que una llamarada….. y mas frios que el hielo también cuando quiere, pero a eso no acabo de acostumbrarme, menos mal que se lo he visto hacer muy pocas veces :D

  31. Leviathan, no me la imagino con esa mirada más fría que el polo norte, pero cuando eso sucede, ha de ser preferible recibir una cachetada suya a sentir ese témpano saliendo de tan hermosos ojos…

    Sonja, quémame con tu mirada y endúlzame el cuerpo y el alma….

  32. No puedo Walter, me habéis matado vosotros antes :p

  33. Entonces te daré de mi aliento para que te recuperes y nos sigas calentando, perdón, deleitando con tus encantos….

  34. A sus bofetadas tampoco me acabo de acostumbrar, y no se que es peor :D

    Mientras tú le das aliento yo le hago un masaje de….. cardiaco jejeje

  35. Leviathan, de seguro cualquier parte de ella es exquisita, pero vamos, tampoco quieras el postre de una vez, vamos por partes…
    Y mientras tu le das masajes yo…..hasta quedar exhausto.

  36. Se me están rifando, y yo muerta ja ja ja

  37. Si te doy un beso ahí, si ahí y luego hago un movimiento circular con la lengua, despertarías en un instante….¿o prefieres seguir inerte?

  38. ¿Ahí mismo?… uhmmmm, me quedaré “muerta” un poquito más :p

  39. Si no es que quiera comermelo de una vez, el postre, pero tampoco me voy a quedar mirando como intentas revivirla mientras ella disimula. Algo tendré que hacer para no ocupar tu zona :D

    Moza, no te nos estamos rifando porque vamos sincronizados…..

  40. Je je me encantó eso de sincronizados Leviathan (genio)…

    Quédate “muerta” el tiempo que quieras, de todas formas tus gemidos te delatarán ¿o crees que soportarás tanta atención sin inmutarte?

  41. Seré una medio muerta muda (ya se me ocurrirá algo para no emitir ni un sonido… y no quiero ideas vuestras) ja ja ja

  42. ¿A las pruebas te remites?

  43. ¿No quieres ideas? entonces no menciono el introducirte algo en la boca para evitar que se te escape algún gemido o palabra :D

  44. Dije que no quería ideas ja ja ja

    Como sois…

    Menos hablar y reanimadme, malditos (o intentadlo) :p

  45. ¿Que te crees que estoy haciendo mientras respondo?

  46. Yo seguiré concentrado en tus labios ¿?

  47. Levi: Pues no malgastes dedos y date brío, demonio…

    Walter: Sigue, Walter, tú sigue…

  48. No necesitas pedirlo, es un placer….

  49. O lo debo estar haciendo muy mal, y lo voy a poner en duda, o es que estás tan muerta que voy a tener que esmerarme más…..

    ¡Despierta moza! O tendré que usar otro método que no fallará :D

  50. Por Mitra, tuve que devorar mi cena antes de responder aquí. Se me perdone el lapsus fisiológico.

    Walter: El placer es todo mío, o tuyo, o de ambos :p

    Levi: Uhmm, que así sea, y veamos qué sucede (:p)… úsalo sin tardanza antes que me arrepienta (¡pero qué digo!, debe ser turbiedad mental… me disculpe, caballero) ;-)

    Y ahora, a celebrar mi Mabon como es de ley.

  51. Prefiero que sea de ambos…lo que se hace entre dos es mucho mejor, sobre todo si se hace entregando todo, sin guardarse nada. Total la unión hace la fuerza, así que unámonos en cuerpo y alma hasta que el sol se apague…

  52. Te quedó muy guerrillero el comentario. A ver si ahora nos culpan de promover y acelerar el Big Rip :p

  53. Aunque las galaxias se separen entre sí y el universo se destruya, si esa unión contiene los ingredientes necesarios para subsistir, no habrá nada que nos separe….

  54. Espectacular, con un estilo inmensamente pulcro. Sencillamente bello.
    No me da el pensamiento escarbando palabras que reflejen mi éxtasis al leer tu texto, que incita a marchar presuroso a tu encuentro.

    Un nuevo y maravilloso deleite.
    Saludos

  55. me he emocionado, si supiera donde vives iba a verte inmediatamente :)

    saludos

  56. La muerte solo es el interludio de una composición eterna

    Lestat lo dice :
    “No te oculto nada, ni mi ignorancia ni mi miedo ni el simple pánico a fallar si lo intento. Y ni siquiera sé si puedo trasmitir mi naturaleza más de una vez o cuál es el precio a pagar por hacerlo, pero correré el riesgo por ti, y los dos lo descubriremos juntos, sean cuales sean el misterio y el terror que pueda guardar, como he descubierto solo todo lo demás.”

    Tu lamento es mi alimento. Tu pasión, mi perdición
    Perversamente tuyo

    Malkavian

  57. Catarsis: Gracias, gracias, muchas gracias :-)
    Tu opinión es muy valiosa para mi, lo sabes.
    Besos con el viento

    Slash: No lo tomes tan a pecho ja ja ja
    Aunque si va a crearte un trauma podemos llegar a un arreglo :p
    Besos caracolados

    Malkavian: Por Mitra, cómo te expresas… y siento un leve escalofrío con tu comentario. Lo releo, una y otra vez, y me doy cuenta…
    Has sido el único que ha sabido interpretar ésta anotación a la primera y sin conocerme y ello es, precisamente, lo que más me inquieta.
    No es en absoluto fácil turbarme, sin embargo tú lo has conseguido sin ningún esfuerzo… tus palabras son las mías, y la muerte una loca escurridiza.
    Y las “Crónicas Vampíricas”, todo un lujo literario…
    Besos sobresaltados

  58. Collons…..

  59. La sangre de un Malkav reconoce inevitablemente a los de su sangre
    Afinidad y luz en la oscuridad

    Perversamente tuyo
    Malkavian

  60. este post me ha golpeado en el alma
    encierra tanta belleza y tanta tristeza..

  61. lleve dolor o alegría es realmente hermoso todo lo que compartes.

    saludos
    ilya

  62. Levi: Si, eso es…

    Malkavian:
    Tú lo has dicho, y tal vez nuestras sangres afines en el tormento logren desvestir esa asfixiante oscuridad, aunque sea a golpes de hacha, mandoble o puntadas en la espinilla de esa zorra desdentada…
    Mío, tuya, sin miedos ni esperanzas ocultas… con la cara y en la cara ;-)

    Joker:
    Imagina mi alma entonces y, a pesar de ello, la mezcla es precisamente lo que aviva mi propia soberbia y mi ánimo :-)
    Qué es la vida sino un frenesí sensorial…

    ilya: Gracias por tus palabras. Me agrada que te gusten mis desbarres inmoderados ;-)

  63. “Todas mis sensaciones parecieron desaparecer como si el alma se hundiera en una zambullida loca y precipitada en lo más profundo del Hades. Y el Universo se convirtió en noche, silencio e inmovilidad.

    * Edgar Allan Poe, El Pozo y el Péndulo”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    No la desvistamos, hundámonos en ella y en el tenue resplandor de nuestros ojos al atravesar su pesado velo
    No es en la luz donde encontraremos el camino hasta ella ni la lucidez que nos mantenga erguidos cuando asome

    No hay temor en la locura
    Tuyo en la condena

    Malkavian

  64. Es por ti que aquí me tienes. Sediento de palabras que no llegan, buscandote debilitado en el vacío.

    Esperaré en esas brumas, mientras me rindo al sabor de tus hermosas letras ..

    Drakko

  65. Caemos en nuestras propias trampas sujetas a deseos quizá imposibles en mundo paralelos o lejanos.
    Hay momentos de soledad insoportable en los que debemos rescatarnos a nosotros mismos, nunca a los otros.
    Me gusta como te expresas y entregas.

    Un Saludo

  66. Enhorabuena Guerrera:
    He disfrutado mucho con esta lectura. Prosa con un ritmo poético marcado. Maravillosamente bello y terriblemente melancólico.
    Un saludo.

  67. Cuanta belleza condensada en menos de un palmo de largo. Cuanto deseo, cuanto fuego puede haber en la melancolía.
    Como se siente la ausencia, como nos somete y como de maravillosamente lo expresas.
    Me impresiona la facilidad con que descifras sentimientos.
    Gracias por tan bellas sensaciones!

    Bss


Responder

