Carpe Diem

Furor amoris

‘Porque ya no me basta con tu vida.
Porque tu sangre amaso en mi locura,
yerto mi corazón, potro sin brida…’

(María Rosal)

.

Printer

Te obstinas, empachándote de innumerables alientos fríos e inconsistentes, sabiendo que nada sabes, sabiendo que nada tienes… porque no quieres, ¿o si lo quieres?. Y, sin embargo, permaneces subyugado en tu mundo, sistematizándolo, manteniendo un frenético y zigzagueante letargo que me conmueve, que me aplasta, que lame y pervierte mis entrañas, dilatándolas voraces como alas para mecerte en el irrespirable útero de sus membranas.

El sonido del reloj enmudece, y los recuerdos se agolpan en mi regazo, aguardando, como una luna insaciable, sedienta de soles…

.

© Sonja (2007)

.

‘The Brides (B.S.O. Bram Stoker’s Dracula)’

.


Safe Creative #0803100481461

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

.

Printer

“La hermosa joven se arrodilló y se inclinó sobre mí, con maligna satisfacción. Había en ella una voluptuosidad deliberada que era a la vez excitante y repulsiva, y al arquear el cuello llegó a lamerse los labios como un animal, hasta que pude ver a la luz de la luna la humedad que brillaba en los labios escarlatas y en la roja lengua con la que se lamía los dientes rojos y aguzados. Su cabeza descendía cada vez más… cerré los ojos en éxtasis y esperé.”

(Bram Stoker ‘Drácula’)

.

.

99 comentariosDeja un comentario

  1. Con semejante fondo musical sería capaz de permanecer en éxtasis durante toda una eternidad, aunque fuera ardiendo en las mismas llamas del infierno….

  2. muy interesante tu blog, si tienes un momento visita el nuestro, el mas irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario
    http://telamamaria.blogspot.com
    se encuentra en Reus – Catalunya
    gracias por todo

  3. Pero qué bonito, cojona ^^ … y ese tema que me pone los pelillos de punta siempre que lo escucho ]:)____

    Wepa! Estamos rodeadas de reusenses!! xDDDDD

  4. ¿Acaso las señoras tienen algo en contra de los habitantes de Reus?. Porque después de algo más de dos años no me lo ha parecido :D

  5. qe raro el tema vampirico… esta la repulsion hacia lo desconocido, el miedo hacia lo mostruoso, pero tambien la atraccion hacia ese beso que puede significar la muerte o la vida eterna.

    sevemos

  6. Me gusta mucho todo Sonja, pero más me gusta lo que escribís.
    Cada ves que te leo tengo el mismo pensamiento: “si, exacto, es eso….”
    Gracias!

  7. En contra nada, más bien todo lo contrario…

    Sois un peligro para nosotras. Una auténtica provocación en toda regla. El mismísimo Lucifer hecho carne para hundirnos en la lujuria más desesperada… y no continúo o habré de censurarme a mi misma :p

    Actualizado a WP: Poio, ¿quieres vivir para siempre? :p
    Lunis: Un beso y gracias a ti por tus palabras; créeme que significan mucho para mi.


  8. Bello, muy bello…y vital, como tú.

  9. Esa vitalidad que del mismo modo que me eleva al firmamento, me lanza a los más oscuros abismos…

  10. sólo si me mordés vos, guerrera, sólo así ;)

    sevemos

  11. Preciosa, ¿no crees que estás exagerando?. No lo digo por mi, que puedo ser todo eso y mucho más, pero a Neo y Héctor no acabo de verlos en la faceta de machos cabríos :D

  12. Vamos, que a mi me ha tocado el más pervertido de la feria xDDDDDDDDDDD

  13. Acaparando todos los números para ti ¿qué otro resultado esperabas princesa? :D

    Por cierto, me estoy empezando a sentir un objeto sexual y todavía no he cenado….

  14. Extasiado espero tu sensual y mortal mordisco…

  15. Que estás empezando a sentirlo?? Enterate, leñe, eres un objeto sexual … MI objeto sexual hayas comido o no xDDDDDDDDD

    Todos sois objetos sexuales! TODOS!!!!! ]:)______

    Uys que mal estoy hoy ^^

  16. Mujer, no te pongas así. ¿Qué van a pensar?….

    pd: ¿Sabes que algunas de tus expresiones dan lugar a pensar?, como el uso del verbo “comer” en esa frase :D
    Será mejor que no siga, debe ser el día que nos afecta a todos :D:D:D:D

  17. ¿Jonathan Harper en mis dominios?, ¿Dónde está Mina? ja ja ja

    En el resto de comentarios compruebo que siguen la línea de siempre, con alta carga de intelectualidad apabullante ;-)
    Besos bárbaros

    Actualizado en WP: Poio, desde luego. Jamás permitiría que otra se me adelantara ;-)

  18. quiero que sepas que pongo mis arterias a tu disposición para cuando gustes de ellas; mi sangre es de las más buscadas :)

  19. Sonja, ¿has pensado en abrir un banco de sangre?, porque humildemente te ofrezco hasta la última gota de la mía. Y no puedo escapar, pues ya sabes como encontrarme.

    Un abrazo extasiado.

  20. No sé si alguien se da cuenta, pero si nos ponemos en plan GORE esto puede acabar en una merienda sangrienta :D

    Y si, la intelectualidad se nos desborda por cada poro de nuestras pieles. Ya era hora que lo reconocieras jeje

  21. ¿Y qué puedo hacer yo sino relamerme con tan espontáneas ofrendas?…

    Soy una víctima de vuestra pasión :p

  22. Tu lo que eres es una víctima de tu mente cochina xDDDD

  23. ¿No viene a ser lo mismo?

  24. Sonja, una mujer, una vampiresa, ¿que mas da? lo importante es la pasión puesta en cada uno de tus movimientos.

    A veces la vida no alcanza para expresar el sentimiento. Asi que no temas expresarte, cada palabra puede llevarte a la máxima expresión de tu ser (y de todo aquel que quiera ser alcanzado, ¿como yo?)

    Besos desde Transilvania…

  25. Por no temer expresarme caigo en tantos errores… Y sin embargo, consigo utilizarlos para apartar de mí lo que no interesa. A veces agota un poco, pero no hay mal que cien años dure ni pesadillas que acaben remitiendo.

    Ni hay mujer en la Tierra que no ronronee pensando en los placeres de la vida cuando avista a su presa… ¿Walter, qué decías? :p

  26. Un poquito de desdén es bueno para el cuero. Cuando digas mi nombre decílo de frente… No quiero aumentar tu estadística de lo que apartas de vos y no te interesa ¿O si?

  27. Buenos días, Walter:

    De frente lo haría si te tuviera al frente ;-)

    No poseo un cinto plagado de muescas con todo aquél mal nacido que se atreve a jugar conmigo sin conocer las reglas, aunque a menudo se me ha pasado por la cabeza (te sorprendería saber el número de engreídos que creen estar por encima de todo) :p

    Y no aumentarás estadística alguna, no es mi intención en absoluto… a no ser que, por ponerte un ejemplo muy actual (ayer mismo ja ja ja), me reclames fotos mostrándome un tanto… tú ya sabes a qué me refiero. Pero sé que tú no lo harás ;-)

  28. Hola Sonja, en primer lugar soy un caballero ¿? y no necesito verte desnuda, prefiero ver la desnudez de tu alma, antes que nada (mentiroso).
    Y creo que poco a poco te voy descubriendo, conforme te voy leyendo.

    Tus pensamientos intrigan y hacen que uno intente día a día encontrarte dispuesta a afrontar lo que el destino te depare.
    Te mando un beso tímido…

  29. Nos lo venías avisando y costaba un poco de creer, pero hay que reconocer que tienes mucho tino para ver llegar de lejos a las sabandijas.

    Dale puerta enseguida, sino lo has hecho ya.

  30. Walter: Ya te entiendo. La diferencia radica en las formas, y las tuyas son honestas y, por supuesto, sin carga de engreimiento absurdo, como el interfecto en cuestión. La valkyria afronta todo con la cabeza bien alta, riéndose de los dioses si es necesario (entonces, ¿por qué no reírse de los infames, haciéndoles creer lo que quieren hasta que brincan como pulgas?).
    Si me mandas un beso tímido no esperes encontrar la misma correspondencia. Los míos son ardientes y salvajes, recuérdalo ;-)

    Levi: Por Mitra, esa sabandija se bambolea de tal modo que era imposible no verla. El hedor de la vanidad es tan intenso que mi olfato apenas podía resistir mucho más tiempo.
    ¿Responde eso a tu segunda frase? :p

  31. ¿Qué?¿Quién ha hecho qué?
    Hay que ser un cabrón enfermo o estar muy falto de algo para hacer eso, pero me inclino por las dos cosas.

    Mañana no te dejo tranquila hasta que me digas quién es. Si vas a tener razón cuando dices que el mundo está lleno de mierda con piernas.

  32. Sonja, a veces cuando uno cree tener a alguien en la palma de la mano, se da lo contrario, o sea uno terminan en la palma de la mano de ese alguien.

    El engreimiento como vos decís es un mal que mata pasiones. La vida de pareja es como su nombre lo indica, en pareja, es cosa de dos. Lo malo es que no hay una formula que nos diga si hemos hecho una buena elección con esa persona, siempre hay que correr riesgos y a veces no estamos preparados para afrontarlos.
    Te mando un beso ¿francés? (tu boca roja provoca)

  33. Bueno si, más o menos es la misma cosa pero lo mío está dicho más pa’l pueblo llano, que luego vienen las malinterpretaciones xD

  34. Bufff y para la matanza del cerdo aún queda … no podemos adelantarla unos meses?? Total, si será cosa de un plis plás ]:]

    Anda, y mi comentario en el otro lado te va a quedar fuera de sitio con todo lo que hay escrito aquí después xD

  35. Si, creo que has respondido lo que yo esperaba.

  36. Ángel: No es con piernas… es con muñones :p

    Walter: Él creyó tenerme en su palmita, y yo soy terriblemente escurridiza. Por cierto, yo no mencioné nada de parejas; mi gusto es muy exquisito ;-)
    ¿Un francés?… Oh, lo lamento, hablabas de besos :p

    Niña: En efecto, has quedado desfasada ja ja ja
    Dejemos a San Martín con su fiesta; no la estropeemos por un cordero.

    Levi: No lo creas solamente; ten la completa certeza. La indiferencia se arma de vasijas para tirar los escombros.

  37. Ayer no estaba seguro, pero ahora si, y me alegro.

  38. Precioso, conmovedor, terrible, funesto, y sin embargo quisiera ser mordido por esa boca y mecido por tus entrañas.

    Un banda sonora neurálgica y sensacional.

    Tomo aire y no me recupero.
    Un beso

  39. Tu voluntad me enajena hasta sumarme a la voz de aquellos que te ofrecen su sangre.

    Aquí tienes mis venas y mis latidos (calma lobo).

    L.E.

  40. Alex: Funesto como mi propio abrazo…
    ¿Y aún así deseas mi pulso letal?; procedo pues, en un día en que tan sólo deseo verter sangre ajena, sangre corrupta, sangre blanda, por esos angostos senderos terrenales…
    ¿Cómo es la tuya?. Me dolería derramar la de buena raza…

    Lobo: Compadre, tu enajenación te somete hasta nublarte la razón. No sabes dónde te metes… quizás alguien te abra los ojos a tiempo.
    O quizás yo llegue antes y te inyecte mi veneno, buen lobo…
    ¿Me prestas tu cuello? ;-)

  41. Cerraré los ojos para que nadie interfiera, y me adelantaré unos pasos para facilitarte el camino hasta mi cuello.

    No te lo presto, tuyo es.

    Suspiros dóciles
    L.E.

  42. Bendito Lobo insensato… tu sangre debe ser un brebaje exquisito. La beberé lentamente, para no lacerar en exceso ese cuello insinuante ;-)

    Besos vampíricos

  43. Mi sangre es roja y caliente y no me importa cedertela si me das la inmortalidad con tu abrazo insaciable. Lo deseo, sin preguntas.

    Un beso

  44. Más arriba dije que esto podía acabar en una merienda sangrienta y cada vez lo veo con más claridad jejeje

  45. Alex: Que así sea entonces :-)
    Besos con colmillo

    Levi: ¿Y tú?, ¿te vas a limitar a observar mi tentempié o me vas a ofrecer esa hermosa vena de tu cuello de una vez por todas?…

  46. Te lo ofrecí en mi primer comentario aunque no lo dijera tan claramente como otros…..

  47. Normalmente eres más explícito y eso debió confundirme :p

  48. Por eso, porque estás mal acostumbrada…..

  49. Pues subsanada la confusión, ponte cómodo y relájate para que mis labios puedan saborear la calidez de ese pulso incitante…

  50. ¿A qué pulso te refieres? jejejeje

  51. Por ser tu, te dejo escoger ;-)

  52. No puedo estarme sin dejar de visitar a mi guerrera favorita para brindarle mi sangre.

    Y no te preocupes por si tus colmillos provocan algún desaguisado. Mi piel está curtida por el tiempo, y el solo roce de tus labios puede suavizar cualquier contratiempo.

    Gemidos expectantes
    L.E.

  53. Me quedé corta con tu insensatez… ¿adicción quizás? :p

    Procuraré ser comedida, compadre, para que la mordida sea lo más liviana posible y podáis lucir vuestro cuello sin apenas mácula.

    No sé si mis labios puedan ayudarte, lo que sí prometo es que el viaje te será de lo más agradable ;-)

  54. Lobito no te fies de ella y ven a mi casa que también viajarás =)

  55. Ya que me dejas escoger ni me lo pienso. El inferior por favor…..

  56. Levi, que muerdo…

  57. ¿Y qué?
    Tú dale al inferior, sin miedo :D

  58. Bien, pero si vas a gritar recuerda que tú mismo lo reclamaste :p

  59. Calla y dale moza, o acabaré echandote yo el diente jejeje

  60. Dirás el colmillo, porque los tuyos sí son prominentes siempre ;-)

    Le doy pues; tú lo quisiste…

  61. ¿Algún problema con mis colmillos? porque hay a quién le gustan y si le preguntas y te lo quiere contar verás lo que puedo llegar a hacer con ellos :D

  62. Ahora mismo la llamo y la obligo a que me lo explique con todo lujo de detalles :p

  63. Voy a preguntarle, y más vale que no te haya dado todos los detalles. Yo también tengo mi pudor por si no lo sabías…..
    ……..
    No, no es verdad, no tengo jejejeje

  64. navegando en el basto oceano de la red e encontrado un sitio donde he podido reposar y donde es posible sacar fuerzas para continuar, mis congratulaciones para la persona que diseño este lugar es excelente !!!

  65. Levi: Me los dio todos, sin callarse nada, ¿te lo dijo? :p

    Dark: Muchisimas gracias, y te las multiplico si mi reposo ha logrado tanto ;-)
    Bueno es saberlo, cuando a menudo pienso lo contrario (por causa mía, desde luego) :p

  66. “Cuidado con la noche, pues ofrece la llave que abre de par en par sus puertas a las emanaciones de las almas perdidas”

    Carpe diem, aprovecha el día pues quién sabe si no nos devorará la noche.. o tu
    Mezcla tu sangre conmigo, tiñamos la luna de carmesí y acallemos todos los relojes
    Perversamente tuyo

    Malkavian

  67. ¿The Crow?…

    ¿Un Malkavian… un loco, un sádico? :p

    Bienvenido entonces a mi reposo eterno, donde la sangre corre libremente para despurificar toda moralidad. La noche intentó devorarme hace unos años pero no lo consiguió, y aquí estoy, viviendo de regalo una vida que en ocasiones se me antoja como una nebulosa que quisiera prenderme nuevamente en sus redes pero… tiempo después, sigo jugando a la ruleta rusa con ella.

    Así pues, ¿te devoro?… me encanta el rojo, y detesto los relojes ;-)

    Besos sanguinolentos

  68. Perdon Sonja, me llama la atencion eso que dices: “la noche intentó devorarme hace unos años y no lo consiguió”…

    He visto la muerte de cerca, a escasos metros de mi y también he visto como otros seres queridos no han salido avantes…

    No sé si ya estamos marcados para el día que vamos a partir, no me gusta pensar en ello, pero es un suceso natural, provocado a veces o que aparece cuando menos lo esperamos…

  69. “Quién regresa de la Puerta en la Muralla nunca sera el mismo que era cuando partio. Sera mas sabio pero menos engreido, mas feliz pero menos autosatisfecho, mas humilde en reconocer su ignorancia, pero mejor equipado para entender la relacion de palabras con objetos, de razonamiento sistematico al inconmensurable Misterio que intenta, siempre en vano, comprender.

    *Aldous Huxley, Las puertas de la percepcion”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    “¿Locos?¿Estamos locos o quizá es que nuestra verdad es enloquecedora?”

    Es tentadora tu oferta, pero más tentadora sería si aceptaras mi Abrazo, mi Beso. Tus demonios y los mios en un vals perenne y sacrílego entre poetas muertos y estridentes olvidos. Eros y Thanatos, superar el círculo
    Condenados eternamente, contaminados el uno en el otro
    Perversamente tuyo

    Malkavian

  70. Walter: ¿Te llama la atención?, ¿qué te la llama?. Si dices haber visto la muerte de cerca supongo conocerás bien la situación. Yo le vi el rostro a escasos milímetros de mi, rozándome con sus mugrientas uñas, enseñándome su podrida dentadura en una sonrisa burlona mientras segaba de un tajo la chapa del vehículo, dejándome a mi en un lado, completamente ilesa, en un shock indescriptible mientras contemplaba como me arrancaban media vida al llevarse consigo la otra parte, y a quién conducía…
    Se burló de mi, porque debiera estar muerta, y por ello es que la busco constantemente, para volver a verla, para comprender el por qué de no haberme llevado con ella… y con él.

    Malkavian: Lo hiciste, lo hiciste de nuevo y ayer no me vi con valor para responderte. Me turbas, me turbas, me turbas…
    No, no soy la misma, no volví a serlo y nunca lo seré. Y lo que en ocasiones han tachado de bravura en alguno de mis procederes, o imprudencia, o locura tal vez, no es más que el vivir al límite de mis fuerzas, desafiando a esa vieja de la hoz como si me fuera la vida en ello (y nunca mejor dicho, la vida, una vida que en ocasiones ni siquiera siento ya como mía ). Y amo la vida, me rio con ella y también de ella, la apuro hasta la última gota, me emborracho con su savia y la exprimo… y no sé si es, quizás, para comprobar hasta qué punto es de fuerte el hilo…
    Acepto tu abrazo y tu beso; te entrego mis demonios si los quieres y tomaré los tuyos para viciarlos, entre danzas, entre olvidos…
    Condenados…

  71. Tuvo que ser muy doloroso e impactante, pero si sobreviviste no sería por casualidad, ni por burla, sino porque tenía que ser así. No digas esas cosas, no me gusta que lo hagas por favor. No me gusta :(((

  72. A mi tampoco me gusta pero si lo ha hecho habrá alguna razón

  73. “Guardad vuestros secretos,
    guardad vuestro silencio.
    Es un don mejor que la verdad”

    El flujo de la percepción única no ha de ser comprendido por todos. Tu cortejo es tuyo
    Y ahora también lo son mis demonios

    Condenadamente tuyo
    Malkavian

  74. Solo te voy a hacer una pregunta Malkavian, porque soy un hombre bastante elemental y algunas cosas se me tienen que explicar…..
    ¿Lo tuyo es guasa?, porque si lo es ya estás parando.
    Y si no lo es, adelante. Ya te entenderás con Sonja.

    No lo tomes a mal, es solo que me preocupo por las personas allegadas a mi y no me gusta que nadie las moleste.

  75. ¿Qué flujo de la percepción única?. Podrás ser muy listo o lista, pero tú no la conoces, no sabes nada de ella ni de lo que le pasó, y nosotros si. Y no queremos que vengan a despertarle fantasmas del pasado con frases y citas rebuscadas si no tenemos claras tus intenciones

  76. No busco la polémica sino el acercamiento a una criatura con la que encontré muchas semejanzas
    Sonja me cautiva, me atrae, como nos atraen aquellos en quienes nos vemos reflejados, sea en el lamento del espíritu o en la dicha. Y fue en el lamento que me esposé a su eco, en ese olvido imposible por un acontecimiento trágico
    No desenterré fantasmas, ni los suyos ni los mios, porque nunca fueron sepultados. Ella confirmó lo que presentí en sus notas, en algunas de sus palabras

    Las frases y citas rebuscadas no son más que el reconocimiento en voz ajena de mi sentir. Es una tendencia en mi, quizá un error, pero nunca pretendí importunarla sino acoplarme a su hálito
    Si la incomodo quiero saberlo, y me mantendré en silencio

    Malkavian

  77. Eso ya te lo dirá ella, pero por mi parte y por lo que ayer te comenté no tengo más que decir. Solo quería saber de qué ibas porque no estaba muy seguro.
    Gracias por tu respuesta

  78. Ángel: Fue burla y así la sentí en mis carnes. No puedo explicar la sensación, es imposible describir mi desasosiego tanto por la pérdida como por el rechazo a dejarme marchar con Manuel. Y es por ello que cuando así lo siento así lo expreso… y es por ello que, a pesar de lucir siempre mi sonrisa, en mi corazón hay una herida que nunca cierra.
    No sufras :-)

    Levi: Así es, cuñado mío, la razón la hubo aunque quizás no sea visible…
    Os agradezco a ambos el desvelo ;-)

    Malkavian: Demonios muy afines por lo que parece… y no preguntaré, no es necesario, aunque el silencio en ocasiones sea una lacra que de cuando en cuando se deba aliviar.
    Gracias por estar aquí, por tus palabras punzantes y hermosas que quisiera continuar leyendo, y por ese espíritu que te lleva. Tú no me incomodas ;-)

  79. Quizás no sea visible, o quizás si…..
    Ahora creo verla, pero tengo sueño y no sé si desvarío.
    Me acuesto y mañana a ver si sigo viendola :D

  80. Yo no la veo Levi. Y sufro

  81. Desnudas mis lacras, extirpando sus vainas con dolor. No busco bálsamos, pero tu aliento alivia mi carga

    Lo dice Vasari en memoria de Leonardo:
    “Los grandes dones son frecuentemente vistos, en el curso de la naturaleza, mojando con celestiales influencias a las criaturas humanas y, algunas veces, de supernatural elegancia. Belleza, gracia y talento están unidos, inmensamente, en una sola persona,…”

    Y me valgo de la cita para dedicártela a ti, a tus dones, a tu ímpetu. Un corazón llagado es el mejor marco para la más bella de las voces y las pasiones más elevadas
    Y el tuyo me aporta el remanso donde poder recoger velas y guarecer la ignota desnudez de mi alma.
    Condenado y tuyo

    Malkavian

  82. Yo si. Angel que te lo explique Sonja….

    ¿Quién es Vasari?. Este es un momento google :D

  83. Levi: ;-)

    Ángel: Permíteme que te recoja en un abrazo envolvente y deposite un cálido beso en tu frente…
    Insisto (y lo haré cuantas veces sea necesario), no sufras; yo procuro hacerlo muy poquito :-)

    Malkavian: Acabarás conmigo si continúas utilizando ese lenguaje, ese estilo, esa elegancia, esa percepción sorprendente… y ese modo de engalanarme los sentidos.
    Recoge velas pues, y toma mi abrigo. Pero no olvides que ahí, en ese océano inconstante, debemos seguir arriando esas velas…

    Yo, ho, haul together,
    hoist the Colors high.
    Heave ho, thieves and beggars,
    never shall we die…

  84. Si me conocieras probablemente ahorrarías más de una de tus palabras, pero en este momento vuelves a aliviar mis pesares

    No lo olvido aunque tu amparo me aplaque. Y me remitiré a la misma canción pirata:
    “The seas be ours
    And by the powers
    Where we will we’ll roam”

    Nunca solos
    Malkavian

  85. Moza….
    ¿Esa sonrisa que me dedicas es en relación a….?

  86. Si me vas a abrazar ya me preocuparé de que tengas que insistirme mucho :))

    Me gusta cuando cantas bajito esa canción y verla ahora aquí me lo ha recordado

  87. Si es costumbre en Sonja cantarla, quiero dedicarle la escena completa:


    “La vida sin libertad no tiene sentido” *Wallace

    Malkavian

  88. ¡Qué escena! Puede parecer una tontería pero en el cine, con el silencio y los altavoces a tope, me puso la carne de gallina…..

    Malkavian no es que Sonja tenga la costumbre de cantarla de vez en cuando, es que ya es una manía y no para de hacerlo. Incluso mi hija, que apenas tiene 1 año, ya le pide que lo haga cuando la ve.
    Tiemblo de pensar que cualquier dia no muy lejano nos la cantarán a duo :D

  89. Decía, y no hace mucho de ello, que aquello que engrandece mis entradas no es el texto en sí mismo sino muchos de los comentarios. No hablo de los míos (sacando a colación lo que algunos de vosotros mencionabais), hablo de los vuestros. Ni más ni menos que de los vuestros, incluso cuando desvariáis ¿quién estimula la fibra a quién, señores?…

    ¿La piel de gallina, Levi?. A mí me habéis hecho casi llorar con algo tan simple como el recuerdo de una escena que, aunque sencilla, creo memorable, y con otro recuerdo… otra película que me inunda el espíritu, en memoria de otro país que adoro. Un país de hombres y mujeres temperamentales y aguerridos. Así se luchaba y así se vencía (aún cayendo). Y no puedo evitar buscar un vídeo…



    Así se combatía, pardiez, y no con tanto despliegue de misiles, prepotencia y creciente estupidez. En la cara y con la cara, siempre.

    Y no, tampoco logro evitar buscar una cita…

    “Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán… ¡La Libertad!”.

    Caballeros, poetas guerreros también, ustedes son un lujo indiscutible en mi reposo… y, Malkavian, el mundo entero es nuestro, y siempre me faltan las palabras contigo ;-)

    Besos respetuosos

    P.D.: Omitiré el comentario a mi muy cuestionable obsesión (:p) por el himno pirata. Tan solo añadir que espero formar ese dúo muy pronto ja ja
    Pero la sonrisa con guiño, Levi, es en relación a lo de siempre… ya sabes ;-)

  90. hay algunas peliculas con las que necesito bomba de oxígeno por la emoción que hace sacudir mi cuerpo cuando las nombran; si las veo necesito un desfibrilador jajjaja

    braveheart es una de ellas: su dramatismo histórico, el discurso de wallace, las batallas, su muerte, el final, la fotografía, la banda sonora; todo hizo que lagrimones de emoción rodaran por mis mejillas y que al salir del cine gritara “¡libeeeeeeertaaaaaaaad!” :)

    guerrera, gracias por el video; también ha sido muy emocionante rememorar la escena de piratas del caribe 3 :)

  91. “En el año de nuestro Señor 1314, patriotas de Escocia, hambrientos y en inferioridad, cargaron sobre los campos de Bannuckburn. Lucharon como poetas guerreros. Lucharon como escoceses. Y ganaron su libertad.”

    Impresionante, impresionante, IMPRESIONANTE…..
    Hoy parece que se me haya atascado el vocabulario :D
    Pero Braveheart me marcó (Hector no era el unico que gritaba cuando acabó la película). Y la música es tan preciosa….

    Moza, el placer es todo nuestro, al menos por mi parte. Y por esas palabras que nos dedicas y no se si merecemos, y por esa sonrisa con guiño (lo se, claro que lo se), te voy a dejar un gran beso de poeta guerrero ;D

  92. Aunque “Braveheart” brilla con luz propia, cualquier película donde James Horner ponga la batuta es merecedora de culto.

    Lo más injusto fue que no le dieran el Oscar por la banda sonora. Algo imperdonable, pero ya estamos acostumbrados a los caprichos de la “academia”…

    Gran final para una película extraordinaria, y gran comienzo para la tercera entrega de Piratas del Caribe.

    Un abrazo.

  93. Casi nada sé, casi nada tengo. Solo se que me tengo a mi, y que quiero ser mecido por ti, por tu subyugante frenesí.

    Excelente Sonja, siempre excelente, y lo que extraigo de los comentarios exalta mis sensaciones, incluida la mención a Braveheart.

    Drakko

  94. ¡libeeeeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaad!

    me obligais :)

  95. ¿Quién te obliga? :D

  96. cuando queremos más de la otra persona, hacerle nuestro como si pudieramos beberle y absorber su vida para eternizarnos y eternizarle
    placeres prohibidos, almas desprendidas y el temor en los gestos
    nada escapa al deseo desmedido, a la búsqueda del yo en el otro
    la pasión se mueve creciente en tus palabras, empapando de lujuria los espacios en busca de ese límite carnal que nos aproxima al poder en un ambiente extraordinario
    muy hermoso sonja, siempre esa marca tan tuya para ensalzar cualquier escenario

    saludos amiga
    ilya

  97. “como una luna insaciable, sedienta de soles”

    Precioso, vivo, un deseo mortífero que estremece pero empuja.
    Acompañas tus palabras con una música bella e inquietante.
    Me encantas siempre con tus escritos.

    Bss

  98. Me encantó volver a leer tu texto.
    No hace mucho pasé por la situación contraria, intentaba controlar un entorno y en él a una persona cuando era yo la presa de un sediento.
    No podía salir de mi abstracción, él me gustaba demasiado o me atraía demasiado.
    Pero no se por qué,y ahora ya libre me sigue atrayendo y sigo sin saber por que.
    Nunca te ha ocurrido que cuanto mas intentas evitar a alguien no haces más que cruzartelo en el camino? Y que ese alguien transmite una atracción demasiado poderosa para evadirla?
    A veces sentía miedo hasta de mi misma, no se entonces quién tenía más sed en realidad, él o yo?
    Me haces pensar.

    Bss

  99. sonja, no soy capaz en este momento de decir qué es lo que más me ha gustado, si tus palabras, la música o el hilo de comentarios, sobre todo algunos
    todo me ha estremecido de diferentes maneras, rayando la angustia y el placer, intercalándose alternativamente coincidiendo con una frase o una imagen
    ninguno de tus maravillosos textos o pensamientos queda nunca nublado, pero es cierto que como bien dices se engrandecen con los mensajes que te van dejando hasta formar otra impresionante unidad completamente autónoma
    hoy desvarío yo, los virus gripales o la alergia me han atacado a traición y me ha venido muy bien centrar mis alucinaciones en tu reposo
    en lo que no tengo dudas es en que sí quiero, y cierro mis ojos esperando poder saciar tu sed
    estoy sumergido en éxtasis! :)

    Alvaro


Responder

