Libérame

Libérame

¡Cómo sueña mi alma la idea
de una noche completa en tus brazos
diluyéndome toda en caricias
mientras tú te me das extasiado!

(Julia de Burgos)

.

Printer

Y me pregunto si vas a permanecer de brazos cruzados o bien vas a extenderlos hacia mi mientras das ese maldito paso, impregnado en tu rugiente ternura, camino del estertor final.

Y me cuestiono si sientes miedo, si tu raciocinio te bloquea hasta paralizar tus sentidos…

.

‘Rescue Me (Pat Benatar)’

.

¿O es acaso mi ausencia de juicio aquella que te turba?…

.

© Sonja (2007)


Safe Creative #0803100481478

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

“Te supe frágil y desnudo,
tan frágil eras, tan desnudo
que se quebró tu sombra al respirar…”

(Chantal Maillard)

.

.

50 comentariosDeja un comentario

  1. Tú tienes suerte de que esté comprometido, y muy satisfactoriamente comprometido, porque me has vuelto loco con esa canción, esas palabras y esas poesías.

    Por lo pronto ya he escuchado la canción tres veces y no puedo parar :D

  2. cada vez siento más celos de aquel que te inspira… por cierto, yo no estoy comprometdo ni nada ;)

    sevemos


  3. Estás escribiendo a un nivel superior,
    besos amiga mía.

  4. Creo que diste en la tecla Sonja, es esa ausencia de juicio ….
    Pero si tener juicio significa vivir aprisionada en las cuatro paredes del cerebro y la razón, prefiero estar amarrada al delirio y al juego.
    Como siempre buenísimo lo tuyo
    besos lunáticos para vos

  5. Muahahahaha … como te gusta provocar, mamona! ^^

    Ausencia de juicio dice … lo que pasa es que estás pirada perdía xDDD

  6. Eh yo no estoy comprometido y me gustan las piradas. Y por eso me gustas tú :)))

  7. Uhmmm, algunos parecen creer que sea una suerte para mi el que ellos hayan caído en las garras del compromiso, cuando en realidad no existe barrera alguna para tejer mis redes ;-)

    ¿Me estás haciendo proposiciones Ángel? :p

    Actualizado en WP: Poio, ¿y si fueras tú aquél quién me inspirara, qué dirías? :p
    Lunis: ¿De qué nos sirve el juicio después de todo, sino para constreñirnos a nosotros mismos?. Gracias por tus palabras y muchos besos.

  8. que siento miedo, y mi raciocinio me bloquea hasta paralizar mis sentidos… ;)

  9. sin duda, la valkyria se está superando a si misma con cada post; unas pocas líneas de poemas, un par de frases bien dispuestas, y una canción fabulosa para desbocar nuestros pulsos

    ¿qué más se puede pedir? :)

  10. ¿Es que importa algo cualquier compromiso adquirido cuando se trata de rescatar a una hermosa mujer?

    Descruzo mis brazos, aparto el miedo y doy vacaciones a mi razón, aunque se quiebre mi sombra al respirar.

    Un abrazo, guerrera.

  11. Sé que para tí no existen barreras, moza, y también sé que no importan los compromisos dependiendo de las circunstancias pero…. bueno, estoy convencido de que mi rescate (ese tipo de rescate :D) daría lugar a problemas colaterales que es preferible evitar (ya he hablado de circunstancias) y a ella nunca le van a faltar brazos que se extiendan para tomarla :D

  12. Nárendil: Gracias, y si es por pedir… mejor te lo susurro al oído :p

    Nando: Y yo recogeré los pedazos de tu sombra para tejer con ella seductores ensueños…

    Levi: ¿Ese “ella” por quién va?, ¿por mí, o por aquella por la que te retienes? ;-)

  13. Por ti, moza, va por ti….

  14. Sonja, pedís liberación del mundo para estar presa de ese ser que te inspira.

    Con semejante pasión desbordada, ya quisiera ser Indra pero no para convertirte en estatua, pues tanta belleza no puede ser desperdiciada…

    Saludos de fuego candente…

  15. ¿Aún careciendo de juicio?…

    Así es como me gustan los hombres, aguerridos y sin miedos ;-)

    Besos ardientes

  16. Si, te estoy haciendo proposiciones. Hace tiempo que te las hago y siempre te haces la tonta, y no me digas que es porque no lo digo claramente.
    ¿Por que sois tan dificiles las mujeres? :((

  17. Anda la ostia! … pues para compensar vuestra simpleza y lograr el equilibrio xDDDDDDDDD

  18. Ya empezamos….

    Y lo malo es que no le falta razón :D

  19. Insiste Ángel, quién sabe si cualquier día…

  20. Soy muy simple, lo reconozco, y corres el peligro de que lo tome como una invitación :)))

  21. la verdad debo admitir que estoy impresionado de tu forma de pnsar, realmnt me llama la atencion, me gusto mucho tus comentarios de vincent, mis favoritos son el y cloud, porque me identifico mucho con ambos, y solo para que te des una idea tengo 17 y mis labios siguen intactos de cualquier otra boca, porque el amor solo me ha traido dolor, dejandome claro que debo cargar la cruz de la soledad, muchas veces lo eh intentado, pero solo me eh reafirmado lo que mi corazon supo desde la primera vez, que la obscuridad seria mi unico hogar eterno, pues es esta el hogar de aquellas almas solitarias y sin amor, esperando, inutilmente, que la vida les tenga algo de compasion.

    talvez no te interese mucho, pork ni siquiera me conoces, pero solo como dato mi nombre David, significa ¨aquel que es amado¨, la verdad a mi me molesta, por lo cruel que resulta la ironia, pero a la vez me enorgullezco de el, pork me lo dieron en honor al noble rey guerrero que derroto al gigante goliath. solo queria que lo supieras en caso de que te interesara, pero solo si lo que buscas es amistad, porque ya en el amor no creo.

  22. David, el amor sin dolor no es amor completo. No te tortures a tí mismo con una “carga” que te has impuesto y que ondea sobre ti como una lacra. Incluso Vincent es capaz de razonar acerca de ello y de algún modo lo va superando, al igual que Cloud.

    La vida no compadece sino que tira de ti, y debes seguirla. Toma de la vida lo que te ofrece, sin buscar nada, que es lo que yo hago. Ella provee, y de nosostros depende saber interpretar sus ofrendas.

    Tienes un nombre hermoso, hazle honor.

    Besos bárbaros.

  23. si, estoy conciente de ello, por eso es k aprendi a k no me afectara, aprendi a ignorar el sufrimiento k me causaba la soledad, hasta k me acostumbre y me hice a la idea de estar solo, y una vez k te acostumbras a la erosion emocional, ya no resulta tan molesto como casi todos piensan, pork el dolor siempre se puede superar con la suficiente fuerza de voluntad, aun estando solo, es solo k, una vez k t acostumbras, la verdad da miedo confiar de nuevo en las personas,pork sabes k si lo intentas de nuevo y fallas, el dolor estara ahi esperandote

    por cierto, me encanto la cancion y el video, casi siento que es parte de mi, de echo, debido al tipo de cosas por las que eh pasado, hubo ocasiones en las k pense k talvez era algu dmonio o una bestia, o talvez dios estaba enojado conmigo, pero a estas alturas ya no importa mucho, pork ya no m causa tanto dolor, solo me afecta en pequeñas porciones que me afectan de vez en cuando, pero por lo demas estoy bien por mi cuenta, aunk no m vndria mal un amigo k no traicione, y de algun modo siento k tu eres confiable

    sabes, de verdad me resultas intrigante y confiable, si gustas ablar agrega mi correo, no ce si t lo dan al manda estos mensajes, pero en caso de k no, mi correo es inu_krazy@hotmail.com

    ah, y kiero k sepas k la soledad no solo trae dolor, sino k tambien aprendes mucho estando solo, mas de lo k crees, inclusive me es facil ver a traves del corazon de las personas con solo verlas a los ojos, pork no c si lo ayas oido, pero los ojos realmente son el espejo del alma, y k es esta sino los sentimientos causados por la union del corazon y la mente, espor eso k dicen k los sentimientos son la fuente de toda energia, pork es el alma misma, eso es solo una de las muchas cosas k eh aprendido bagando por mi cuenta, si deseas ablar solo agregame dama guerrera

    oh, y por cierto, no le temo a casi nada, nisiquiera a la muerte, me eh visto en varias situaciones peligrosas, y por eso me entrene en varias artes, hay k estar preparado si solo puedes confiar en ti mismo, de echo me han tratado de asaltar varias vecs, pero siempre termino vnciendolos, claro k en algunas no salgo ileso, una vez casi muero, eso de verdad k m hizo apreciar mucho mi vida, aun estando solo, valoro mucho mi vida, pork tngo buena familia, y de algun modo aun creo en dios

    y por cierto angel, estudia algo de filosofia, y te daras cuenta de k es imposible existir sin razonamiento, pues si no piensas, no existes, pues es el razosinio la cuna de todo pensamiento e idea, el genesis de toda existencia, pues inclusive dios para habernos creado, primero nos tubo k haber pensado como seriamos, e ahi la prueba mas grande de que el pensamiento es el origen de todo, inclusive de la idea de actuar sin razon, pero como dice mi filosofo favorito, y al k yo considero el verdadero primer filosofo(porque a los otros mas bien los llamaria sofistas)Socrates, en sus inmortales palabras, te dire k yo solo ce k no c nada

  24. David, en primer lugar agrupo tus mensajes en uno solo. Lo prefiero así, y si eso es ser perfeccionista (o relamida), pues que así sea, pero dentro de mi caos tengo mi propio orden.

    Deberías aprender a confiar en las personas, siempre las hay (todavía quedan algunas). Personas en quienes puedas encontrar pureza mental suficiente para no prejuzgar amparándose en el apoyo de seres similares. Piensa que, como bien das a entender (o así lo entendí), en periodos de soledad nos hacemos más fuertes, porque no necesitamos el apoyo de otros para danzar al son de miserias afines.

    En soledad te encuentras contigo mismo, aceptándote como eres, sin querer abarcar más allá de lo que eres. Asumiendo tus virtudes y defectos consigues ese equilibrio que jamás te proporcionará la compañía de otros y, al despertar de tu letargo y regresar al mundo “de los vivos” te encuentras con que no necesitas a nadie para caminar, que la vida te abraza porque tú te abrazas… porque, David, quién no se quiere a sí mismo jamás podrá dar un paso erguido. No importa cuantas manos se extiendan para levantarte (por amor, o también por deseos de hundir a un tercero), sólo uno mismo puede levantarse, y hay que aprender a hacerlo, como sea. Levantarse y avanzar con la cabeza bien alta, dejando resbalar tu mirada por encima de la podedumbre. Caminando, y dejando atrás todo aquello carente de interés.

    Está bien que de vez en cuando te encierres en un cascarón y pienses sobre todo cuanto te sucede, pero debes salir de él. A mi me gusta la soledad también, la necesito periódicamente para resurgir de mís propias cenizas, pero también necesito a mi gente, aquellos que aprecio y me aprecian y caminan conmigo, junto a mi, a mi mismo ritmo, sin miedos ni traiciones y con la verdad como estandarte. Busca personas así, seguramente tendrás a alguna muy cercana y no la habrás percibido. Búscala, mira esos ojos que jamás engañan y permite que el maldito raciocinio se oculte por unos instantes, o por más tiempo si es necesario, y verás lo hermoso que es todo aquello que te rodea. No te lo pierdas.

    No sé a cuento de qué viene tu comentario sobre filosofía pero, personalmente, discrepo al cien por cien. Tú tienes tu forma de apreciarlo y yo la mía, del mismo modo que he “estudiado” quizás más de lo que crees y tal vez por eso mismo mis creencias se acentuaron (o decantaron) hacia mi pensamiento actual, del que no quiero convencer a nadie, pero del que nadie me apartará como no sea yo misma.

    Y, si hay algo a lo que yo temo, es a la muerte de aquellos a quién quiero… ese abandono que te arranca un pedazo de corazón y cuyo dolor es tan intenso que me abate por completo. El resto de cosas en la vida, de una manera u otra, son totalmente superables, incluso nuestra propia muerte porque, con ella, y según mis creencias, volvemos a reencarnarnos.

    Besos bárbaros

  25. aprecio mucho el comentario, pero la reespuesta de filosofia era para angel, k discutia algo sobre perder la razon, y por cierto, estoy cien por ciento de acuerdo contigo, mi lema siempre ha sido que aunk la vida puede ser muy cruel a veces siempre recuerda mantener la vista en alto, hacia el futuro, pues es este el aun incierto y lo k trae cambios segundo a segundo, pues por cada segundo k pasa una persona muere y otras nacen,un hombre se hace millonario y el otro lo pierde todo, la vida no tiene un equilibrio perfecto, pero eso es lo k la hace bella,pues si todo estuviera previsto vivir no tndria sentido, y en cuanto a temores, te dire k compartimos el mismo, pork de cho me importa mas la vida de los k me rodean k mi propia existencia, y sabes, kisiera ser una mujer para tner la libertad de expresar lo k siento a los 4 vientos, pues a mi siempre me han enseñado que el hombre debe callar el dolor y refundirlo en dnde pueda, la mayoria simplemente lo desvanecen con alcohol, pero en mi caso odio el alcohol el tabaco, y prefiero soportar el dolor asi a usar una de las 2 salidas, d verdad k las mujeres tienen mucha suerte, pero mjor callo el tma antes de k pienses k soy sexista, ork para mi en realidad no existe tal linea divisoria entre hombre y mujer, solo ese detalle de k la sociedad empuja al hombre a tener tal actitud,y si eres honesta veras k es verdad,por ejemplo si una mujer se ytropieza, inclusive la ayudas a levantarse por cortesia, pero al hombre solo le dicn pn…sativo, y se rien de el, no me ha pasado a mi, pero me fije en el detalle

    claro k tambien c k las mujeres tienen otros detalles, como lo k hacn los malos esposos, te juro k cada vez k veo k un hombre golpea a la mujer k lo ama, una furia incontrolable recorre mi cuerpo y simplemente me dan ganas de matarlo a el, y luego tambien los k tratan a las mujeres como¨perras¨,disculpame la expresion, pero malditos los hombres k tratan a la mujer como si fuera un animal o un objeto,y te juro y prometo k si algun dia llego a casarme, si dios me prmite tal oportunidad, mi mano jamas se levantara en contra de esa persona

    aah, y por cierto, el hecho de k no puedes existir sin razon, es la escencia de la filosofia misma, es el punto de partida de la filosofia,pero si tienes otro punto de vista al respecto, me gustaria que me lo dijieras, y tambien kria decirte k me gustaria confiar mas en los demas, pero creeme k una vez k estas en mi lugar, y haz sido traicionado por la s personas en las k mas confias, no es nada facil, i dont know if i can escape from this nightmare, i dont know if sins are ever forgiven, but ill give it a try,gracias de nuevo, y t incisto, m gustaria mas poder ablar en msn y no limitado a pkños comentarios

  26. No veo que Ángel haya dicho nada parecido al respecto, pero no importa. Me preguntas sobre mi punto de vista y te respondo: me gusta la filosofía hasta cierto punto porque me guío por instinto… y el instinto puede parecer irracional, de hecho lo es en la mayoría de los casos para aquellos que confían en la razón.

    No eres el único traicionado en la vida pero la fuerza de cada uno consiste en saber apartar de ti ese sentimiento de desconfianza. Si no lo haces quedarás en un rincón lamiéndote heridas que hace tiempo debieran estar cicatrizadas.

    En el tema de la libertad de expresión que supuestamente tenemos las mujeres no voy a entrar, porque ni es cierto ni creo que lleguemos nunca a conseguir una igualdad que se perdió en los albores del progreso. En cuanto al tema del maltrato, mejor lo dejamos ahí.

    David, no utilizo msn. Cuando me conecto siempre es para hacer algo que requiere mi atención y ese programa lo único que conseguía las pocas veces que lo usé era desconcentrarme completamente.

  27. por lo pronto me retiro, ansioso de escuchar tus comentarios al respecto, los pequeños comentarios k en mi opinion encierran una gran sabiduria y razonamiento, aunk muchas de las cosas ya las tenia en mente, y si gustas de ahora en adelante prefiero hablar en la seccion de dulce tormento, pues es mi favorita de la pagina, hasta luego, envelezadora dama guerrera, esperare con ancias tu interesante y bien pensada respuesta

    sabes, tienes razon realmente el programa es molesto, la vrdad casi no lo utilizo, solo k m gustaria poder hablar de una manera mas directa contigo, es todo y sabes que bueno k t guies por instinto, pero ahora me pregunto que es eso a lo k tu llamas instinto?

    por cierto, disculpa mi rudeza y el ultimo msaje no llego a tiempo pork prdi conocimiento ants de mandarlo, de vrdad k m resulta intrigante la facilidad con la que dics las cosas, bueno, solo para k supieras pork el ultimo kdo fuera de tiempo, y espero k m respondas la pregunta, gracias, y si, c k no soy ni el ultimo ni el primero, pero soy uno, y eso es lo k cuenta

  28. He sido yo quien te ha juntado los tres mensajes porque así lo quiere Sonja. Cuando ella venga te responderá.
    Buenas noches

  29. Gracias Levi ;-)

    David, ya que prefieres la entrada de Dulce Tormento, allí voy…

  30. La rugiente ternura que me cala es infinitamente superior a cualquier raciocinio, y suficiente para darte la libertad en mis brazos.

    Quiebras mi aliento con cada una de tus palabras ..

    Drakko

  31. Rescue me
    Come on and take my heart
    Take my love
    And conquer every part
    ‘Cause I’m lonely
    And I’m blue
    I need you
    And your love too
    Come on and rescue me

    Love me baby, take me baby, need me baby…

    Kiss your lips

  32. Eres como una pesadilla….
    Mañana he quedado con Hector para comer juntos en el hospital.
    Te buscaré.
    Y te pienso dar una paliza que te voy a cambiar los huesos de lugar….

    Y después te curas tu solo, que para eso eres traumatólogo :D

  33. Rescue me baby…

  34. ¿Se ha curado pronto, no le encontraste o es que está pidiendo auxilio? jajajaja

  35. Qué cabrón.
    Tendré que matarle para que se calle…..

  36. Come on baby…

    Podrás hacerlo en fin de año.

  37. Mira que gracioso…..
    Ya me ha jodido la fiesta el capullo
    :D

  38. También va a ir?

  39. Si, si nada o nadie lo impide vendrá…..

  40. Y por qué le invitas a tu casa? :((

    Tenemos 9 días para planear algo…

  41. Tuve que hacerlo, me presionaron.
    Y no voy a decir más……
    Pero ya hablaremos tú y yo jeje

  42. lo que me voy a reir jajajajjajaja

  43. Tu no te rias tanto que también eres culpable…..

  44. Belleza y placer indescriptibles e inolvidables…

    Un beso para ella

  45. después de mis visita anteriores y quedarme el cuerpo un poco magullado necesitaba leer y escuchar algo que me remontara y he venido a parar a este post, creo que el más adecuado para un “rescate” urgente jajajjajaj

    voy a hacerme un porro, por prescipción facultativa a mí mismo…

  46. ¿Duermes bella?…

    Vengo a rescatarte y a introducirme en tus sueños. A extenderme en ti, sin miedo, hirviendo, y perder el juicio contigo.

    Take me baby

  47. que bonito sonja!
    a veces si tengo miedo y mne bloqueo,y como lo escribes tambien me da un poco de miedo y me noto fragil
    pero siendo tu extiendo los brazos y no me importa si se me rompe la sombra porque se que me rescataras y me protegerá la tuya
    me he guardado tu cancion,me ha gustado mucho..

  48. Yo no necesito receta, me lo hago y me lo fumo y me hace el mismo efecto. Pero con ella compartiéndolo conmigo sería mucho mejor… miedo yo? :-P

  49. Es tan atrayente tu prosa, y siempre o casi siempre terminas de forma sorprendente!
    Parece como si en ti viviera un espíritu que siempre tenga ganas de divertirse y es de las cosas que más me hacen disfrutar al leerte, incluso turbarme.
    Esta sensación que se me repite, de haberme visto a mi misma pensando de forma parecida pero que nunca seré capaz de expresar por escrito, ni mucho menos tan bien expuesto.
    Tantas veces que por verguenza no digo y para ti es tan facil demostrar que se puede seguir, que todos los jeroglificos se pueden traducir.

    Bss

  50. Tu no necesitas ser liberada, ¿o liberarte es dar ese paso hacia ti y desembarazarse del miedo?.
    Una vez se inicia el deseo no hay miedo, porque el miedo nos impide ser libres.
    Si mi libertad te libera, soy libre.

    Rafa


Responder

