La insoportable mezquindad del ser (y 2)

 

~ Derramando efluvios antisépticos,
o como separar el grano de la paja ~

 

Prosigamos…

 

‘Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo.
Y si responde “sí”, entonces sabes que está corrupto.’

Printer

Prosigamos, pero no sin antes enfundarme de nuevo los guantes…

 

Segunda estocada de flanconada: ~ Remiso y Reducción ~

 

Decía que su banal juego es tan sólido como el acto axiomático de una polilla al acudir a la luz y que, aunque le brindes una oportunidad para alejarse, nunca ceja en su intento.

Esa oportunidad que ofreces y, en su ceguera, no toman.

 

‘El engreimiento es sólo una fina capa
que cubre en realidad la baja autoestima.’

 

Y piden. Y les bailas un poco el agua y no son capaces de ver más allá de aquello que les cuelga entre las ingles. Les acaricias los oídos y creen a pies juntillas palabra por palabra, silencio a silencio… incluso cada punto suspensivo. Sueñan con dominar y son incapaces de ir descifrando las señales, engordándose a sí mismos sin detenerse a escrutar entre líneas la auténtica realidad; sin apercibirse de cómo su rastro es tan visible y ponzoñoso, a pesar de creerse resguardados, a pesar de creerse tan listos…

Sin comprender que con una mujer, NO SE JUEGA.

 

 

Printer

“El Chantaje (del francés chantage) o extorsión (del latín extorsĭo, -ōnis) es un delito consistente en obligar a una persona, a través de la utilización de violencia o intimidación, a realizar u omitir un acto o negocio jurídico con ánimo de lucro y con la intención de producir un perjuicio de carácter patrimonial o bien del sujeto pasivo, bien de un tercero.”

 

¡Ah!, ¿No lo sabías?. Yo creo que si.

 

Printer

 

Son tan aburridos…

 

(Continuará…)

 

 

  • Al Norte de Asgard se encuentra Helheim, la morada de los muertos, allí donde se retuercen los espíritus enfermos.

 

Published in: on Domingo, 17 junio 2007 at 9:43 pm  Comments (38)  

38 comentariosDeja un comentario

  1. No me gustó. NADA.

    En este post parece que la mezquina sos vos.

    Nunca te detuviste a pensar que las mujeres también suelen ser aburridas y que ellas también juegan con los tipos???

  2. Eres libre de pensar lo que quieras, porque ésta es una guerra particular con cierto individuo y de la cual no tengo que dar explicaciones.

    Y de lo que tú piensas acerca de las mujeres prefiero no hacer ningún comentario. Y de lo que piensas acerca de mi, repito: eres libre. Si crees que soy todo eso, pues estupendo, porque no he nacido para llevarme bien con todo el mundo ni está entre mis metas de los próximos 70 años.

  3. Hay tantos que aún piensan en poder doblegar a una mujer y lo peor no es eso, lo peor es que el número no disminuye.

    ¿Cuando vas a darle el remate a este?….

  4. Añadiré algo más. Si no se saben los motivos de lo que ella ha escrito es mejor no juzgar a la ligera como lo has hecho.

    Personalmente, nunca he conocido a una mujer aburrida y si alguna ha jugado conmigo es porque yo me dejé. ¿O es que los hombres somos idiotas como para no ver como nos dejamos llevar por una chica bonita?. Y cuando un hombre juega y consigue su propósito con una mujer es porque ellas son mucho más sensibles que nosotros. Y los hombres podemos ser unos grandisimos hijos de puta ¿si?

  5. Me gustó lo que citas:
    ‘El engreimiento es sólo una fina capa
    que cubre en realidad la baja autoestima.’

    Nadie es más, nadie es menos son sólo las circunstancias las que hacen la diferencia.
    Yo conozco mucha gente así y lo peor es cuando se sienten descubiertas, el engreimiento se transforma en ira.
    En el juego del amor siempre hay ganadores y perdedores, rara vez empates.

    Ese “son tan aburridos”, me sonó a orquesta y yo no soy músico…

  6. A mi, como a Walter, me gustó la frase del engreimiento. Sólo que creo, va para ambos géneros. Pero es una gran verdad.
    El resto, Guerrera, se lo dejo a tu espada y tus motivos.
    Besos de Luna

  7. Así es, Levi y, tristemente, forma parte de la educación recibida desde la niñez.

    Afortunadamente, también hay hombres como tú (aunque menos), con todo ese compendio de buenas cualidades (y un físico perturbador :p) que no permiten que decaiga la esperanza ;-)

    Le daré fin pronto; no dispongo de tanto tiempo como para perderlo en estupideces y tengo anotaciones mejores que subir. Pero tenía que hacerlo para archivar definitivamente esa página.

    Hoy tengo fiesta, y tú no ja ja ja. Me voy a ver a tu mujercita y tu retoña antes que me arrepienta y termine regresando al catre.
    Besos adormilados.

    Actualizado a WP:

    Walter, si te das por aludido con “Son tan aburridos…” es que no has entendido nada; y ya dije que no voy a dar explicaciones. Porque varias veces he repetido que nadie es mejor que nadie, pero ese sujeto no merece más. Y si no eres capaz de comprender que lo que escribí tiene una razón de peso no seré yo quién me ponga a discutir sobre algo que tengo muy claro. Como ya dije anteriormente, piensa lo que quieras, pero deja de darle vueltas al tema del amor porque NADA de eso hubo ni se me pasó por la cabeza (¿cómo tengo que decirlo?) y las circunstancias a menudo no son más que excusas.

    Luna, por supuesto que todas las citas abarcan a ambos sexos, pero en ésta entrada van enfocadas a uno y con unas peculiaridades muy concretas. Besos bárbaros

  8. Tranquila Sonja, yo se que tenes tu rollo personal y lo que decis lleva dedicatoria directa. Cuando dije: “Me suena a orquesta y yo no soy músico”, fue nada más por decirlo, pues me gustó como quedaba la frase; de hecho al Poio ya lo habías enfrentado por lo mismo.

    Cuando hablo del amor, no necesariamente va dirigido a vos, recordemos que aca entra mucha gente y a mas de alguno le puede hacer referencia, pero si querés que no mencione esa palabra, listo.
    Y si, a pesar de mi falta de inteligencia he entendido un poquito…

  9. Entonces, quién erró ahora fui yo y te pido disculpas, pues creí que iba dirigido a mi. No tengo nada en contra del amor pero, por ello mismo, por leerlo precisamente en ésta cuestión que nos trae, fue que me disgusté. Pero ya pasó.

    Gracias Walter. Besos bárbaros.

  10. Ya se que yo no tengo un físico de los que hacen desmayar a una mujer pero alguna buena cualidad creo que si. Y no soporto a los que buscan dominar a las mujeres por el placer de sentirse superiores.

    Ya podías haberme avisado y os habría invitado a comer por ahí. Hace días que no veo a la pequeñita :((

  11. Acepto tus disculpas Sonja, pero no lo volvas a hacer, jeje.
    Pero ¿quien me quita las cachetadas que me diste?

    Veo que “la Guerrera” es temperamental, lo cual le hace honor a esa cualidad, pero no saques tu espada a todo el que se te pone enfrente; a no ser que seas objeto de ataque inescrupuloso.

    Saludos…

  12. Para seguir la misma línea que con el primer estocazo me voy a seguir riendo, por no ponerme a despotricar de algunos mamelucos que he conocido y de los que guardo asquerosos recuerdos … sobre todo de uno (hijoputacabronazo), que si no fuera por ti (eres bruta, jodía, pero te quiero ^^) habría acabado conmigo y todo lo bueno que vivo ahora.

    Coño Angel, otro día llama y no esperes, o igual cuando te decidas la nena ya se ha emancipado xDDDDDDDDDDD

  13. como te dije la 1ra vez que entre a tu refugio, guerrera, lo que me guste te lo voy a decir y lo que no, también. no se a quién está dedicado este post, no se cuales son las razones que llevaron a esta guerra y no me importan.

    pero si lo hiciste publico (y yo soy parte de tu publico), comento y digo lo que pienso. no soy el lamebotas de nadie, a menos que tenga las botas sobre mi pecho, claro ;D

    sevemos

  14. Es mejor no pensar en aquello.

    Sonja, muy graciosa. Espera a que tenga una fiesta y te lo recordaré durante todo un mes :D

  15. Ángel: Tienes muchas y muy buenas cualidades; y entre ellas está el respeto al sexo opuesto, lo cual valoro mucho.

    Niña: Olvida a ese mal nacido.

    Levi: Como gustes, pero que de toda mi parrafada te hayas quedado con una parte de lo último no te lo perdono :p

  16. Walter: Eso no puedo prometértelo; mi temperamento no me lo permite, del mismo modo que maneja mi espada. Lo que sí puedo es solucionar tu cacheteo con una buena dosis de hidromiel y un buen masaje ;-)

    Poio: Puedes opinar cuanto quieras pero, a veces, son más las formas que el mensaje lo que pueden conducir a equívocos. No me gustan los lamebotas, pero quienes han apoyado estas entradas sin entrar a cuestionarlas son personas muy allegadas a mí y que conocen perfectamente el tema. De los demás, quienes no me conocen, tan sólo pido que entiendan que no hago nada sin haberlo meditado antes y que, aunque me lleve el temperamento, soy una mujer que también sabe nadar y guardar la ropa.
    Y para que no te enceles también te daré hidromiel, y el masaje te lo haré con mis botas (¿sobre el pecho? :p)

    Besos a ambos

  17. ¿Y quien se puede resistir a tus encantos?

    Tenes la capacidad de convertir un huracan en una leve brisa.
    Me voy a pegar una ducha de agua tibia, para adelantarte el trabajo. Por cierto, ¿el masaje es a cuerpo completo o sólo en el cuello?

  18. los celos no forman parte de mi repertorio, guerrera. las palabras intelijentes y poéticas, tampoco. soy un guerrero como vos, dejemos las letras para los bardos, los masajes con hidromiel para los flojos, desempuñemos las espadas y salgamos afuera que el sol del este asoma en asgard.

    sevemos

  19. Tienes razón, perdóname. Iba a responder cuando lei el comentario de la princesa y todo se me fue en un momento para solo recordar lo de la fiesta.

    No sé si merezco tanto elogio, aunque es cierto que adoro al sexo femenino y hago todo lo que está en mi mano por complacer a las criaturas más hermosas de la creación y sin las que los hombres no tendríamos razón de ser.

    ¿Mi fisico te perturba, Sonja? :D

  20. ¿Que si me perturba? (ni te imaginas). Podría decirte que en ocasiones formas parte de mis sueños más…

    Uhmm, pero no lo haré; soy una dama y debo mantener el poco pudor que me queda :p

  21. Walter: No lo sé, ¿quién puede? (es broma :p). Me ha gustado esa comparación de convertir un huracán en una leve brisa, es hermosa y agradezco que lo hayas visto de ese modo. En cuanto al masaje, tú me dirás; ya que eras el cacheteado, nadie mejor que tú sabe en qué lugares le duele ;-) (curiosamente, creo que a la mención de un “masaje” no hay quién no se haga la misma pregunta… por supuesto, me incluyo :p)

    Poio: No hace mucho escribiste “cada vez siento más celos de aquel que te inspira”. Por lo tanto, no creo la mitad de tus palabras; así pues, ya que andaba nadando, voy a recoger mis ropas :p, y veámonos las caras (o las hachas) ;-)

  22. eso lo dije yo??? me habrás afectado mas de lo que creia entonces, guerrera. por cierto, las ropas no las encontras porque las escondí yo mientras te bañabas… tendrás que salir a batallar con lo puesto nomás ;)

    sevemos

  23. Pero que pudor ni que leches, si tu no sabes lo que es eso xDD

    Yo si ^^

  24. Yo no veo aquí ninguna mujer pudorosa, y no es una simple sensación :D

    Sonja, ¿de tus sueños más qué?….

  25. Uy! … ahora si que te has pasao ¬¬

    Voy a ir pensando en un castigo ejemplar para ti … y no tengo que dar muchas vueltas para saber lo que te joderá más xDDDDDDDDDDDDDDD

  26. Si es lo que pienso, porque sería lo único, ya te digo que NO. Y no admito discusión princesa.

    NO.

    Además, sé que no lo harías :D

  27. Déjalo en “mis sueños”, porque básicamente todos tienen la misma temática ja ja ja

  28. Poio, mal hombre :p, ¿ahora quién me asegura que sea una contienda limpia?. Limpia porque el triunfo ya es mio, ya que dudo mires mi cara… y, menos aún, mi hacha ja ja

  29. Será mejor que no pregunte cual :D

  30. Buen chico ;-)

  31. Guerrera… que te hace pensar que voy a tomar como una derrota tu victoria??? ;)

    sevemos

  32. ¡Ah, Poio maldito! ja ja ja

    Te cortaré los brazos y las piernas para que no puedas tocarme… solo mirar :p

  33. Levi, ya que preguntaste cuando iba a darle fin, si todo va bien será éste fin de semana. Todas las claves se dispusieron para darme la razón y, guste o no guste (algo que no me preocupa en absoluto) será mi última estocada con relación al caso.

    Quede pues por escrito mi compromiso; y mi más plena satisfacción :-)

    El tiempo coloca a cada cual en su lugar.

  34. No puedo soportar la espera. Supongo que ahora vendrá el “violento” ¿si? :D

  35. Vamos a ello ;-)

  36. ¡Bravo!. Magnífico final.
    Como de costumbre, tu curiosa forma de ser una dama no me ha defraudado jejeje

  37. esos sablazos tienen que doler jajaj
    por eso nunca juego con las mujeres; dejo que ellas lo hagan conmigo :)

  38. Y es mucho más placentero :D


Responder

