La insoportable mezquindad del ser (y 3)

 

~ Disparando Salvas de Clausura ~

~ Réquiem por un Bellaco ~

 

Avante Toda…

‘El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio…
si puedes simular eso, lo has conseguido.’

Printer

Sí, fue su empalago primigenio, enmascarando pobremente la vileza de sus actos, la raíz que aceleró mi pulso. Pequeños y sutiles detalles que se abrieron paso a través de mis neuronas mientras, hastiada, me presté al juego… con un único y peligroso fin: derribar su ego.

Procedamos…

 

Tercera estocada de flanconada: ~ Violento y Tajo ~

 

Finalmente, y sin saberse aún descubierto, intenta intimidarte; sí, a tanto se atreve a pesar de ser un triste mequetrefe… acostumbrado al parecer a repetir ese acto con demasiada asiduidad. Saboreando su triunfo, se escuda en su posición de macho dominante cuando el chantaje no es más que la baza de los pobres de espíritu en un intento rabioso de encaramarse sobre las espaldas de los fuertes, reclamando un “pago” a cambio de algo que en realidad es totalmente insustancial (¿pero en verdad creíste a esas alturas que mi petición iba en serio?, ¿hasta dónde llega tu cerrazón mental?). Intentos de trova, al fin y al cabo. Estrofas sin nota, sin cadencia, sin sentimiento alguno; completamente muerta y acabada.

 

‘Fuera del perro,
un libro es probablemente el mejor amigo del hombre.
Y dentro del perro
probablemente está demasiado oscuro para leer.’

 

La pasión, amigo mío, reside en el alma, alimentándose de ella, creciendo efervescente con nosotros. No se aprende; se tiene o no se tiene. Se nace con ella y brota encendida a través de nuestros poros… un consejo: observa a los caballeros que frecuentan mi Reposo y aprenderás las reglas más básicas del respeto y la hombría, en lugar de buscar almas cándidas que atrapar en tu insípida red.

No soy mujer que se deje engatusar fácilmente, y he topado con tantos como que ni siquiera tuve que mirarte para contemplar todo lo que escondes bajo ese manto cetrino; que ni siquiera mereces se te nombre, porque a buen entendedor pocos indicios bastan. Saltaste cuando me lo propuse, y es que así de simple es todo; tan simple que a menudo nos asombramos.

 

Searching, seek and destroy…

 

La vida ya terminará de colocarte en tu lugar pero; por ahora, confórmate con seguir disfrutando en la soledad de tu guarida con tus propias payasadas.

Yo, mientras tanto, lanzo una mano hacia mis nalgas y… (escúchese aquí el chasquido de la gomita del tanga) continúo sonriendo al recordar cuan débil e insípido eres, que ni en tus últimos mensajes supiste armar tus palabras de auténtico coraje (ahora ya no te molestes, se borran automáticamente). Siempre supe quién era la auténtica alimaña, aunque intentaras desviar mi atención hacia otro lugar (tu rastro es tan revelador…). La lástima es que tal vez otras no se dieron cuenta a tiempo, pero allá ellas si cayeron en tu indigesto almíbar (algo que también me sorprende, pero la mente humana es a veces tan extravagante…).

 

‘No hay más ciego que aquél que no quiere ver.’

 

Y basta ya de cuecas, porque semejante acontecimiento solo merece una trepidante sesión de Metallica para celebrarlo :p

 

 

 

Slurp!

 

¡Por las llamas de Erlik!… tengo que convencer a James que se deje matar para traérmelo al Valhalla…

 

Printer

Ésta entrada forma parte de una dedicatoria muy especial y que anhelaba poder colgar en su totalidad de una maldita vez. Como siempre he dicho, mi paciencia es practicamente nula y, en éste caso, la dejé libre en exceso (en un instante de debilidad inicial pensé que tal vez podría equivocarme)… y ya me estaba saturando. Pero al fin los dioses fueron benévolos y escucharon mi demanda :p

 

Printer

 

FIN

 

 

  • Al Norte de Asgard se encuentra Helheim, la morada de los muertos, allí donde se retuercen los espíritus enfermos.

 

Published in: on Sábado, 30 junio 2007 at 10:35 am  Comments (101)  

101 comentariosDeja un comentario

  1. Cuando alguien está totalmente desenmascarado, no le debe quedar otra que marcharse, antes de resbalarse con su propio vómito.
    Y de remate dejarle escuchar el sonido del tanga posando tu mano sobre tu nalga…hmmmm, enloquecedor…
    Me encantó ver esos labios rojos y sobre todo que el labio inferior es mordido sagazmente, en este caso la mirada sería de burla….
    Ahora si ese mismo gesto es hecho cuando los ojos de la mujer quedan entre abiertos y un leve movimiento de cabeza de derecha a izquierda, es que el deseo está llegando a niveles insospechados….y es inminente la union de dos cuerpos….
    Besos extasiados….

  2. Esos labios, situados tras el vídeo, en realidad no forman parte del texto anterior. Por ello es que la mirada y el gesto se asemejaría bastante a tu descripción…

    ¿Sabes, Walter, que se trata de un gesto mío muy característico?. Digamos que es una manía que tengo desde niña, aunque en mi infancia era menos… (¿impúdica? :p). Dejémoslo en atrevida, suena mejor ;-)

    Mordiscos lubricantes

  3. veo que había bronca, y la supiste volcar maravillosamente. espero que haya servido al menos para deshacerte de esa carga…

    sevemos

  4. Hay quién, ni enseñándoles, llegan a aprender a comportarse. Lo mejor es que no vuelva a molestarte porque, si lo hace, no sólo encontrará tu desprecio.

    Es lo que ocurre cuando se actúa sin pensar en las consecuencias de intentar burlar a una valkiria. La cita sobre el perro me ha dejado sin palabras :D

  5. Groucho y sus frases memorables ;-)

  6. Poio, por su propio bien, espero que también :p

  7. si vuelve a molestarla es que su problema es mucho más grave, e incurable.
    ¿esa frase es de groucho marx o de otro groucho?; no la había visto nunca :)

  8. De Groucho Marx, por supuesto. ¿De quién si no podría ser una máxima semejante? :p

  9. Ea! Finito y Agur!! ^^

    Que vaya a soplar la gaita en otro sitio xD

  10. Tendria que ser muy imbecil si no lo hiciera.

    Esos labios…

  11. La mente humana, además de extravagante, puede ser tan imprudente…

    ¿Qué sucede con esos labios Ángel? :p

  12. Sucede que me están desafiando, y siempre he sido muy timido :-PPPPPP

  13. ¿Y por qué me sacas la lengua, señor ‘tímido’? ja ja ja

  14. :-PPPPPPPPP

  15. ¿Y ahora quién desafía a quién?…

    ¿Por qué no le das mejor uso a esa lengua en vez de dejar que le de tanto el aire? :p

  16. Ya lo haría si tu me dejaras :((

  17. Pornográficos!!!!! xDD

  18. ¿Por qué si no he dicho lo que haría? :)))))

  19. Después de leer la serie de Helheim mi única duda es si tiene alguna relación con lo que se me dio a conocer, porque si la tiene y viendo la fecha creo que esperaste demasiado.

    Es preocupante que existiendo acceso a las escuelas aún encontremos a tanto atrasado.
    Un abrazo, Sonja
    L.E.

  20. No, Lobo, éste era un sujeto solitario y engreído que se pasea penosamente por la vida reclamando atención femenina. No volvió a molestarme.

    Pero si, es cierto, los hay (como los otros) que creen ser inmunes y tener más capas que una cebolla cuando en realidad están tan podridos que se desintegran en las manos :p

    Besos reconfortantes

  21. Lo que es cierto, y es un hecho, que en esta vida hay lugar para especies y esperpentos.

    Lo dificil es convivir con los segundos sin que nos perturben.
    Te dejo besos desde la atalaya
    L.E.

  22. conozco una alimaña parecida,pero no tan facil de auyentar.
    Sonja:me gusta tu mundo de palabras , me hace bien

    V.H

  23. Gracias Vyvian…

    ¿Puedo ayudarte?

  24. si, claro
    recien empiezo a conocerte y ya me has ayudado
    como haces para responder tan rapido estas siempre ahi?
    donde.. españa tal vez?
    Vyvian

  25. ¿Porque Sonja te ha respondido enseguida ya es que siempre está aqui esperándonos para hacerlo?
    ¿O lo que quieres decir es que los españoles siempre están conectados?
    ¿Y tu de donde eres? ¿lo adivino?
    ¿Y siempre estás conectada?

  26. leviathan: puedes adivinar de donde soy, me gustaria…
    es mi primer dia aqui, llegue buscando material de ultima thule y encontre esta maravilla y tesoro de palabras.
    hoy fue un gran dia
    a veces estoy a veces no
    que estes bien!
    vyvian

  27. vyvian: A ver, vyvian, mi pregunta iba por si podía ayudarte de algún modo con “tu alimaña”, pero ya que te ayudo tanto sin conocerme y simplemente leyéndome, mejor que mejor, aunque me intriga mucho saber cómo lo he hecho :p

    Normalmente no estoy y, a veces, cuando puedo y me apetece, estoy. Y, si te respondí tan rápido, ¿no crees que sea porque coincidió en el momento en que hacía la importación de los comentarios hasta aquí y vi el tuyo?. Uhmm, claro, se me olvidaba que tengo miles y miles de comentarios diarios y tengo que atenderlos… de hecho, estoy pensando en dejar de trabajar y vivir para poder responder al instante a mis múltiples fans. Incluso ahora, con una menstruación que me dobla, no pienso moverme de aquí en toda la noche ja ja

    Y así pues, a lo que más me ha gustado de tu último comentario, ¿te interesa la mitología nórdica?…

    Levi: No le mientas, no eres adivino. Únicamente es que me ayudas en la administración. Por cierto, tu segunda pregunta me ha hecho pensar… según las estadísticas creo que la palma se la llevan otros países :p

  28. Hej!
    Sonja:Explicar como me has ayudado es facil, tu retrato de la alimaña fue revelador, hay mucha coincidencia , tambien otros malignos detalles ,que no habia notado aún pero ahi están.
    Gracias por ser guardiana de almas.
    Sí , me interesa la mitologia escandinava y estoy haciendo un modesto trabajo sobre Cristianismo y religiones Paganas .Tienes muy buena información y el enfoque que le has dado me ha hecho disfrutar de tus paginas, (aun no he terminado de curiosear).
    En eso estoy.
    Otra vez gracias
    Esto es para ti:

    Asi dijo mi madre,
    que me habria de comprar
    nave y bellos remos,
    para ir a vikingo,
    firme,en pie en la proa,
    y mandar bella nave,
    lanzarme así a la mar
    matar a más de uno.

    snorri-Egil skallagrimsson

    que estes bien!
    vyvian

  29. Vale, pipa de la paz :D
    No soy adivino y tampoco me gustaria serlo, prefiero la improvisación. Y sea el que sea el pais que se lleve esa palma si yo viviera en él seguro que no subiría gracias a mi.

    ¿Que es “snorri-Egil skallagrimsson”? ¿o quien es?. Hasta lo he buscado en google y me ha salido que es “una saga de la narrativa islandesa medieval” (sin snorri).
    Es que de nordicos no tengo mucha idea….

  30. hola Leviathan, Snorri Sturluson es un autor del siglo XIII el autor de las famosas sagas que relatan la historia de un guerrero de Islandia :Egil Skallagrimsson que era poeta caudillo , pirata vikingo y hechicero. son historias trasmitidas oralmente a traves del tiempo , es decir muy poco es verdad.
    Lo interesante de este vikingo es que cuando habla de matar a sus enemigos lo hace con exquisitas poesias y es un hecho unico en la literatura medieval.
    Estoy en Buenos Aires, la ciudad luz del sur, el unico lugar, donde ; aunque lejos me siento como en casa.
    Estan bien puestas las comas?.
    Que estes bien!
    Vyvian

  31. vyvian: Me dejas muda de asombro al hacer mención a Sturluson. Creo que tienes mucho que enseñarme, así que soy toda ojos y felicidad :-)

    ¿Una sueca en argentina?…

    Según entiendo, ¿hay una “alimaña” en tu vida semejante al de mi dedicatoria?… caray, espero no se trate del mismo pendejo.

    “Matar al enemigo con exquisitas poesías”… uhmm, ¿no sería delicioso?, aunque descargar la furia sobre ellos también tiene sus ventajas.

    Digamos que un poco de cada sería el perfecto equilibrio ;-)

    Levi: Ya no se trata de saber más o menos, es que vyvian parece tener un nivel del que todos podremos sacar provecho :-)

  32. El que se ha quedado mudo soy yo…..
    ¿De donde sale que es sueca? (qué preciosas son las suecas jeje)

    Señoras, no entiendo nada, si me lo quereis explicar os lo agradeceré. Hasta dejaré que me mateis con poesías :D

    vyvian, si me preguntas a mi lo de las comas no soy el más indicado para decirte si están bien o no porque las mias a veces tampoco se si lo están, cuando están. Pero en la frase que está antes de tu pregunta yo diría que sobra el punto y coma y habría que mover la que está delante de “donde”….
    Mejor lo explico poniendo la frase ¿si? :D
    Sería esto: “Estoy en Buenos Aires, la ciudad del sur, el único lugar donde, aunque lejos, me siento como en casa”.
    Y si no es así que alguien lo corrija por favor.

  33. Para Sonja y Leviathan:
    Soy timida, inclusive en el terreno del anonimato , mis dias son de mucho trabajo y el tiempo libre para estudio, mitad española de galicia (Saviñao) por parte de madre y sueco del sur (Malmö) por parte padre.
    Sinceramente despues de kms recorridos en la red lo de Uds es lo mejor que encontrado y donde con su permiso voy a quedarme.
    Como tu hablas de mi nivel y me haces poner colorada, en realidad se muy poco , eso sí tengo mucho material en varios idiomas y no precisamente de internet.

    Para Uds.:

    Einar, el que blande la espada,
    Me expulsara de mi reino
    A menos que primero lo convenza
    De besar los finos labios de mi hacha.

    Sonja:mi alimaña, ahora está en Usa, en diez dias regresa
    Leviathan: gracias por ayudarme con las comas.

    Que esten bien!
    Vyvian

  34. ¿Eso que has escrito también es del mismo autor?
    Es precioso, pero peligroso. Una buena forma de convencer :D

    No hay de qué vyvian. Nadie me ha corregido, debí acertar….

  35. Levi: Si no me equivoco, “Hej” es “Hola” en sueco… de ahí sale :p

    No hay nada que corregirte… está perfecto ;-)

    vyvian: Con la timidez no se llega a ninguna parte, créeme, y en mi reposo puedes sentirte como en tu casa. Dices tener mucho material y me estremezco ansiosa de sólo imaginarlo…

    Que tu alimaña regrese no implica que debas soportarla, piénsalo. Nacemos libres, no lo olvides, y esa libertad ha de permanecer siempre en nuestras mentes. Podrán intentar atarnos, poseernos como objetos, pero nunca nuestra mente si no lo permitimos… y no hay nada más poderoso que la fuerza de nuestros pensamientos convertidos en acciones. Y si necesitas cualquier cosa, házmelo saber :-)

  36. Yo creia que ella había querido escribir “Hey” y en vez de la y había marcado la j. Y resulta que era sueco…..

  37. Lobo: Se me saltó tu comentario y de ley es que lo saque a flote hoy :p

    Algunos sinónimos para Atalaya: otero, altozano, mirador, faro…

    Uhmmm, vaya, prominencia también lo es…

    Me temo que el día de ayer me afectó en demasía ja ja ja

    Besos desde la brecha :p

  38. Lo encontré, y volviendo hacia el lugar desde el que me guiaste y donde se especulaba sobre el lugar donde guardo mi batería solo puedo responderte que si, que diste con él.

    Tus besos desde la brecha no me dejan espacio para ser ocurrente, y desde la atalaya empiezo a atisbar un delicado oleaje que puede derivar en maremoto.

    Besos avizores
    L.E.

  39. Me dejas muda Lobo atrevido ja ja ja

    Pero entre las brumas agrestes del temporal ya estoy viendo tu cresta… :p

  40. Aprovecho que enmudeces, consciente de ser un hecho dificilmente repetible, para dejarte algunos besos.

    Y esta vez desde la cresta, cada vez más visible.
    L.E.

  41. ¿Oye tu te estás poniendo a tono con tantas olas o es lo que me está pareciendo? jajajajaja

  42. Solo te lo está pareciendo.

    Un abrazo
    L.E.

  43. Ah gracias, ya me parecía raro en alguien tan prudente como tu :-P

  44. Cada día estais peor de la chota xDDDDDDDD

  45. me han gustado los 3 post y t admiro x como t lo echaste d encima
    pero q pasa si t domina pero estas tan enamorada q no puedes vivir sin el??
    q se puede hacer cuando quieres dejarlo y no puedes??

  46. Enamorada o loca?

  47. Lobo: Es decir, que tomas mi indisposición temporal (porque así lo es, ¿o acaso crees que se me puede tomar tan fácilmente por sorpresa? :p) para engrandecerte (uhmmm, no sé si hice bien escribiendo eso) y plantarme besos con la…
    Bien, por ésta vez me dejaré… mmmrrr
    (el ronroneo se me escapó, lo lamento…)
    (o no :p)
    Besos en tus aguas

    Ángel: Estamos manteniendo una conversación muy delicada. Por favor, no interfieras en el mensaje (¿subliminal?) ;-)

    Niña: ¿Estás aludiendo a alguien en particular o tu afirmación engloba a los asiduos?…
    Mira que te pongo cara a la pared :p

    Andromeda: Lo realmente admirable sería que seres de semejante calaña no existieran… a veces pienso que se trata de un fallo en la propia génesis del embrión, algo inevitable en tan complicado proceso. Sin embargo, me temo que no es así, que la larva se forma más tarde, anidando en sus mentes y alimentándose de ellos hasta poseerles (¿has visto Alien?, porque lo acabo de imaginar más o menos de ese modo :p).
    Lo que me preocupa es lo que añades seguidamente…
    ¿Sabes cuántas mujeres sufren por la infame dominación del macho?, ¿te refieres a eso o es una mera forma de dar a entender que le quieres tanto que no puedes cortar con la relación?. Si es lo segundo, líate la manta a la cabeza y expúlsalo de tu vida sin contemplaciones… pero si es lo primero, procúrate aliados que te ayuden a desembarazarte de él cuanto antes (los necesitarás si estás tan atrapada y la sumisión es tu única respuesta) y, depende del grado de dominio, no dudes en acudir también a la policía. Esto no es un juego, Andromeda, eres tú o él. Y ante todo no olvides que somos libres.
    Sinceramente, no sé si hablas en serio o en broma (en el sentido de posible amenaza) y no dejas otra vía por la que pueda comunicarme en privado contigo…
    Si vuelves, aclárame la duda por favor, que si otros ven el comentario antes me avisarán…

  48. Ah perdon, soy muy malo haciendo de clarividente :-P

  49. A todos, engloba a todos ¬¬

    A que te meto un guantazo, so perra?? xDDDD

  50. Sonja, yo no hubiese podido expresarlo mejor. Te tomo, me engrandezco y, sin escuchar un solo lamento, te planto besos en…

    Tus cielos.
    L.E.

  51. Sigo pensando igual que un poco más arriba, pero supongo que me lo está pareciendo otra vez verdad? :-P

  52. Verdad. Las suposiciones no siempre encierran una evidencia, y a menudo son fruto de una educación restringida a teorías poco vanguardistas.

    Un abrazo
    L.E.

  53. Angel, te acaban de llamar reprimido jejejeje

  54. Y me lo dice de una manera que hasta me dan ganas de darle las gracias jajajajaja

  55. De nada, Ángel.

    Un abrazo
    L.E.

  56. jejejeje
    Mira lo que pasa por darle cuerda :D

  57. Ángel: No importa, eres bueno en muchos otros menesteres, por eso formamos tan buen equipo.
    Ya quisieran los de CSI ;-)
    Besos linceados

    Niña: Gracias cariño, tus epítetos hacia mí siempre tan encantadores…
    Lo que hace el amor fraternal :-)
    Besos sonrientes y guantazo de retorno

    Lobo: ¡Ah! Y mis cielos vibran impresionados con tus besos, tanto que rozan danzarines tu cumbre y una sonrisa perfila traviesa mis labios.
    Besos en el vértice, entre ola que va y ola que viene :p

    Levi: Adivina adivinanza… a otros, sin embargo, no es preciso azuzarles pues se lanzan bramante ellos mismos ja ja ja
    Querido león, besos van a tu timón :p

  58. Alguien así carece de ego, sabemos de quién se trata y la única atención que merece lleva en su raíz el mismo distintivo de falsedad con la que se conduce.

    ¿Pero por qué hablar sobre un inmaduro si la mano que sujeta la tira de tu tanga es lo único y más maravilloso que puede vislumbrar mi mente en este instante?. Una imagen que podría dibujar a ojos cerrados, una figura deliciosa…

  59. Esos besos son peligrosos moza. No porque me los des sino por donde van a parar y la intención que traen….
    La respuesta a tu adivinanza no la se :D

    Me gustaría ver tu estudio Nando, y si tienes pensado empapelarlo. ¿O ya estás en eso?….
    No me digas cual es el tema principal que me parece que ya lo se jejejeje

  60. ¿a quién le importan los cuentistas?

    ¿nando no sufrirás de fetichismo sexual? jajajajjajajaj

    si lo pienso me pregunto si no todos lo somos un poco, por ejemplo, a mi un tanga de la guerrera podría llegar a excitarme mucho; bueno no sé si vais a entender en su medida lo que escribo y lo exagerareis como siempre…

    ¿alguien piensa como yo? jajajajajjaj

  61. Un perro para los ciegos y un tanga tuyo para mi. Dámelo, y llevame a tu paraíso.

    Otro beso

  62. Hector, te estás retratando tu solo :D
    Ya se la respuesta moza, es el drogadicto este que se acelera como un tren de alta velocidad jejejejeje

    Si hay reparto de tangas yo no me quedo sin pedir uno para mi. Pero lo mio no es fetichismo, que os quede muy claro a todos…. es que quiero mucho a mi cuñada y me gustaría tener algo suyo muy personal. De recuerdo, como el que lleva una foto….

    .

    ;D

  63. Caballeros, ¿les entrego el tanguita en mano o me lo saquean ustedes con los dientes? ja ja ja

    No hago envíos por paquetería, conste. Todo capricho merece un esfuerzo así que, si lo queréis, venid a por ello :p

  64. Si puede ser con los dientes no veo llegar el momento de vernos. Cuando tú me digas, diosa…

  65. Va a ser con los dientes, es que ni me lo pienso. Y como vivo a dos pasos me presento en tu casa cuando menos te lo esperes :D

  66. Los de CSI no tienen ni idea, y eso que la serie no es mala. Y antes de que se te acaben los tangas traete uno de repuesto en el bolso mañana porque el que lleves te lo quitaré con los dientes, con las manos y con todo lo que pueda :))))))

    Si no me lees antes no te daré tiempo ni a que me apartes. Cuando quieras darte cuenta te faltará una pieza de ropa y me la meteré dentro del pantalón :-P

  67. Mi vértice te saluda entre el oleaje que vibra bajo tu tanga, el que te robaré a pequeños mordiscos con tu licencia.

    Te dejo besos en el cóccix
    L.E.

  68. ¿No te estás poniendo un poco obsceno? :D

  69. Lo realmente complicado es no hacerlo 8)

  70. Complicado es también no decir más y romper el encanto que produce su presencia.
    En la belleza nunca hay obscenidad sino erotismo.

    Más besos a la bella que nos seduce. Eróticos, llenos de palabras imposibles pero respirables…

  71. ¿Parezco obsceno, Leviathan?. Si hubieras podido ver las palabras que se golpeaban unas a otras en mi mente habrías calificado mi comentario como un dechado de sutileza.

    Y para la guerrera, hoy dejaré que mis besos desciendan unos centímetros…
    L.E.

  72. Collons, como os poneis por nada…..

    :D

  73. imbeciles hay en todas partes pero mujeres como tu solo conozco a una, a ti!!! :o)
    te queda un tanga para mi??

    hetfield rocks!!!

  74. Ya no le queda ninguno, me los he comido todos :-P

  75. Si eso es cierto, esta noche mis besos irán a parar allí donde pueda coger frío. Allí donde su piel necesite la suavidad y el sostén de un contacto que la encienda…

    Buenas noches, bella

  76. ¿Veis lo que pasa? si es que así no se puede….
    Sois unos cerdos, y los que faltan por venir también :D

    Moza, si te tubiera delante te hincaba el diente con tanga o sin él. La culpa es de todos estos que mira como se ponen y me hacen pensar en lo que podría ser….
    Bueno, mejor se lo hinco (el diente también jeje) a tu hermana que ya me tiene cogida la medida ;D

    Sí lo sé, yo también. Estás rodeada de cerdos. No hace falta que lo diga nadie…. pero nosotros te gustamos ¿si?

  77. !es que soy un tren de alta velocidad levi!

    y un cerdo también jajajajjaj

  78. ¡Por Mitra, caballeros!
    ¡Pero qué profusión, qué locura!
    ¡Ni que quisieran verme desnuda!

    JA JA JA

    Que lo sepan, ustedes son un lujo delicioso ;-)

    Desde mi oleaje besos van a sus vértices, húmedos y revoltosos

  79. La tipología de lo absurdo puede llegar a dañar si no estamos preparados para apreciarla. Si reclamaba atención en quienes la necesitan solo puede llevar al futuro desastre.

    Pero tú emites tanta energía que imagino fue topar con hierro al rojo vivo, y desde aquí te aplaudo y humildemente solicito una oscilación de tus caderas, con la subsiguiente cesión de tu ropa interior
    No se si podría resistirlo sin perder el aliento ..

    Drakko

  80. ¿Verte desnuda?…

    Removería cielo, mares y tierra sin con ello pudiera conseguirlo.
    Un beso excitado

  81. Moza, por favor….
    Por Dios, ya estoy sudando

    pd: Hector, no hacía falta que lo aclararas :D

  82. si que la hacía, y después de lo que leo con más razón :)

    ya estoy otra vez con el calentón jajajjajajajaj

  83. Desnuda frente a mi, sobre mi, junto a mi. Lujo es la incomparable belleza de tus curvas y la riqueza que vierte tu hermoso corazón.

    Besos frágiles… y desnudos

  84. Hector, tu siempre estás con “calentón”. No dices nada que no sea de conocimiento público jejeje

  85. Creo que todos los estamos, cuando volvemos y la buscamos para arder en el templo de sus letras.

    Drakko

  86. Imposible no perder los papeles con ella…

    Ni el sentido, ni la ropa 8)

  87. Ni el aliento, ni la vergüenza…

    Ti amo mia bella

  88. Sin palabras, con mareos, y en un último golpe de voluntad te dejo besos ardientes desde mi vértice húmedo y revoltoso…

    Con sonrojo y sin vergüenza.
    L.E.

  89. ¿Nos queda algo por perder? jejejeje

  90. No Leviathan, yo le entregué todo de mi y de su cuenta corre que uso darme.

    Drakko

  91. Me queda por perder un temor…

  92. Y a mi perder a un colega.

  93. A mi solo perder una amiga muy íntima que si pasa por aquí, me degüella.

    Un abrazo temeroso…
    L.E.

  94. Bueno….
    Mejor hacemos como si no hubiese preguntado nada :D

  95. Calentito calentito vengo, y sin nada que perder :)))

  96. Tu hasta los tornillos has perdido :D

  97. Siempre me quedará el cianocrilato :-P

  98. Cuidado no pegues más de lo que debas y tengamos que abrirte en canal para recomponerte jejejeje

  99. ¿ves levi? el calentón no lo llevo yo solo jajajajjajaj

  100. Si me recompone Sonja me pego hasta…

  101. Si Hector, ya lo veo. En realidad lo llevamos todos :D

    Angel, no serás capaz jejejejejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s