Dedicado…

 

~ A un dulce caballero ~

 

Yo quiero…

So close, no matter how far
Couldn’t be much more from the heart
Forever trusting who we are
and nothing else matters…

 

 

A plena luz, quiero aprender todo de ti.
Derrocharme entre los pliegues de tu cuerpo,
hilvanando con mi lengua tu rocío;
apurándote.

La piel febril…

Quiero que el camino se ataje en la noche
y que me acune el bálsamo de tu voz distante.
Quiero tu bravo delirio, invadiendo mi abismo;
Quiero sucumbir al tango de tus suspiros.

El aliento cálido…

Quiero que mi perfume te acompañe
y que te enciendas al soñarme;
que me invites a tu lecho
y que unamos nuestros versos,
mientras mi néctar se disuelve en la orgía de tus labios.

Y tu cuerpo, mojado.

 

 

© Sonja (2007)

 


Safe Creative #0803100481522

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

99 comentariosDeja un comentario

  1. Es realmente hermoso. Todo….
    Moza, ¿cómo lo haces para conseguir ponerme siempre a cien? jeje

    Si puedo preguntar, pregunto: ¿dedicado a quién?
    Tú responde si quieres :D

  2. mmmm estoy seguro que el dedicado está noche va a soñar con vos… con tu néctar disolviendose en sus labios mientras te nombra en sueños.

    si no hace eso, definitivamente no merece llamarse un guerrero ;)

    sevemos

  3. “Derrocharme entre los pliegues de tu cuerpo,hilvanando con mi lengua tu rocío.”

    Si, eso es lo que más ansío…

    “Quiero que el camino se ataje en la noche y que me acune el bálsamo de tu voz distante.”

    Y no pretendo ser arrogante…

    “Quiero tu bravo delirio, invadiendo mi abismo”

    Este sentimiento es más fuerte que el erotismo…

    “Quiero que mi perfume te acompañe
    y que te enciendas al soñarme”

    Tu perfume atrapa y no hace falta soñar para encontrarte…

    “que me invites a tu lecho
    y que unamos nuestros versos”

    Y unirnos pecho a pecho
    con el fuego de los besos

    “mientras mi néctar se disuelve en la orgía de tus labios.”

    Unirse con el alma es de sabios…

    Grande como siempre Sonja, sabes poner en cada palabra lo que se necesita para poner el termómetro elevado.

  4. Levi: Preguntar puedes, pero no te voy a responder ;-)

    Lo que quisiera es ponerte al borde del delirio para que fueras solo mío, pero la familia es la familia y le debo un respeto a la larguirucha :p

    Poio: Yo creo que sí lo merece ;-)

  5. “Derrocharme entre los pliegues de tu cuerpo,hilvanando con mi lengua tu rocío.”
    Si, eso es lo que más ansío…

    Cierra los ojos, e imprime en tu mente el brío.

    “Quiero que el camino se ataje en la noche y que me acune el bálsamo de tu voz distante.”
    Y no pretendo ser arrogante…

    ¿Y quién quiere briznas cuando anhela la plenitud del arranque?

    “Quiero tu bravo delirio, invadiendo mi abismo”
    Este sentimiento es más fuerte que el erotismo…

    Y tan profundo como el océano que nos segmenta…

    “Quiero que mi perfume te acompañe
    y que te enciendas al soñarme”
    Tu perfume atrapa y no hace falta soñar para encontrarte…

    Alarga pues tus manos para poder alcanzarme…

    “que me invites a tu lecho
    y que unamos nuestros versos”
    Y unirnos pecho a pecho
    con el fuego de los besos

    Y los ecos de la sangre tañendo a los cuatro vientos.

    “mientras mi néctar se disuelve en la orgía de tus labios.”
    Unirse con el alma es de sabios…

    Pero mi cuerpo es profano, y prefiere inhalar el exquisito aroma del macho…

    :p

  6. No me provoques mujer. O no lo hagas más de lo que ya lo haces habitualmente :D

  7. He posteado en el otro blog y lo importo aquí. Y no se me ha ocurrido nada mejor que poner en marcha el vídeo de Metallica mientras leía los comentarios en este…..
    Y la fiebre no me para de subir….

  8. And nothing else matters …

    Arf!
    Dios!! … James es Dios!!! ]:)_______

    Que post más wapo, perraca ^^

  9. Sí, es dios; todos ellos son dioses…

    Levi, Neo, Nárendil, Nando, Ángel y, por supuesto, aunque estén en el otro (*) reposo, Walter, Poio… incluso Sauron lo es. El orden de los factores no altera el producto :p

    Tell me how you feel man! ;-)

    (*) Aquí el otro reposo es éste ja ja (inconvenientes de importación)

  10. ¿Y qué quieres que conteste? :D

    En este lugar es imposible no sentirse maravillosamente preciosa….

  11. Tú lo que te mereces es un beso…

    …húmedo ;-)

  12. Que barbaro!
    siento mi cuerpo mojado sin haberlo previsto..

  13. Gracias preciosa, aunque un beso húmedo puede convertir esa sensación maravillosa en un completo martirio….
    Pero lo acepto encantado y resistiré, y para no ser menos, te dejo un beso caliente y apasionado :D

  14. ¿Por qué preguntais si sabeis perfectamente que me lo dedica a mi?. Si hasta me ha llamado Dios :))))))))))

  15. Esa “Dedicación” es tan fuerte que si “el dulce caballero” la recibe por completo, al día siguiente no se levanta….¿O si?

  16. Carlos: Seas quién seas, me alegro ja ja ja

    Levi: Tú mismo; tú sabrás lo que haces incitándome. ¿Te gusta sufrir?, porque mi respuesta a ese beso no puede ser más que un arrebato violento de lujuria desenfrenada…

    Ángel: Os lo he llamado a todos, no lo olvides :p

  17. ¿Lo hiciste Walter?, ¿lograste levantarte por tu propio pie? ;-)

  18. Sonja, pudiera estar tan exhausto que apenas y mueva un dedo, pero al sentir la firmeza de esos pechos, la humedad de esos labios, hacen que la fatiga sea ignorada y retome las fuerzas necesarias para mantener la llama encendida…

  19. No te preocupes por mi, tengo mucho aguante.
    Soy un sufridor nato ;D

  20. Y por lo que veo no soy el único jeje

  21. Leviathan, cuando el sufrimiento es exquisito, vale la pena el sacrificio.
    El que tenga el placer de conocer a la Guerrera, ha conocido la pasión en su esencia….dichosos los ojos que ven cada día el esplendor de su piel y el encanto de sus ojos…

  22. ¡Pero qué maravillosa casualidad! Yo también soy una grandísima sufridora… nací para ser víctima constante de las pasiones ;-)

  23. Caballeros, van a conseguir que me ruborice… y eso me pone muy furiosa :p

  24. Sonja, a veces temo visitarte por no saber qué bellezas encontraré y que siempre me seducen. Y hoy me estás matando con tus poesías…

    Un abrazo frágil y desnudo

  25. Y yo preferiría matarte a besos…

  26. Conocerla es todo un placer, es cierto, aunque mantener su ritmo a veces puede resultar agotador. Pero es una gran mujer, y aunque parezca mentira todavía se pone más preciosa cuando se enfada :D

  27. Entonces habrá que enfadarle más seguido, para que su belleza siga en aumento…

  28. a nando le pasa un poco como a mi, vengo casi con miedo ajajajajaja

    el dulce caballero debe de estar muy orgulloso; y por lo que me toca a mi: gracias por el cumplido guerrera, nunca me habían llamado dios, y viniendo de ti es todo un lujo

    besos

  29. No tomes como cumplido aquello que es una gran verdad.

    Besos bárbaros ;-)

  30. me sonrojas :)

  31. ¿Y algún día me permitirás subirte los colores de otro modo? :p

  32. ¿de qué modo?

    no me asustes jajajaj

  33. Por las llamas de Erlik, ¿por qué te espantas?…

    ¿Acaso no prefieres que tu rubor se eleve por la excitación e incendie tu cuerpo al borde del estallido?

    No digas que no porque no te creeré :p

  34. me asusto porque siempre me haces lo mismo cuando vengo jajaj

    no puedo decirte que no porque mentiría
    ¿que si prefiero que mi rubor suba por la excitación?, ¿y si te digo que con el post de furor amoris ya lo has conseguido?

  35. ¿Y si te respondo que no sabes cuánto me alegra? ;-)

  36. pues alegrate otra vez porque con el post de hoy me ha vuelto a pasar jajaja

  37. Al final no me va a quedar otra opción a pensar que te excitas muy fácilmente :p

  38. si quieres ya te lo confirmo: me excito muy facilmente, pero no con cualquier cosa
    hay que saber hacerlo, y tu lo haces demasiado bien :)

  39. Uhmmm… ¿habré nacido para excitarte? :p

  40. ¿Solo a él? jejeje

  41. Bueno… me corrijo a mi misma: ¿Será mi misión en ésta vida el excitaros? ;-)

  42. Y lo bien que lo haces Sonja. Y no necesitas tanto, una mirada, cuando muerdes tu labio inferior o la cadencia de tus caderas al caminar, esas ropas ajustadas que menciona Levi, hmmm. Y no digamos cuando tu boca emana palabras que llenan por completo los sentidos….

  43. Nada de eso es asombroso cuando el macho aguarda bien dispuesto, Walter. No hay nada más exquisito que un hombre receptivo, sensual… y, desde luego, también con su pizca de romanticismo.

    Y es que yo, en el fondo, también soy una bárbara romántica…

  44. Después del tiempo que hace que te conozco mi respuesta es SI. Pero habría respondido lo mismo a los veinte segundos de conocerte :D

  45. Y esas ropas ajustadas, sea verano o invierno, hacen que el romanticismo estalle y de paso a pensamientos más desvergonzados jeje

  46. Si ese día fuera hoy probablemente tu respuesta sería distinta. Aunque sea muy a menudo, no siempre convergen en mi todos los supuestos como en aquella ocasión :-)

  47. Sería la misma, porque sea cual sea tu ánimo nunca puedes ocultar el brillo de tu mirada, y ésta lo dice todo.
    Vamos moza, no necesitas ningún supuesto como tu dices para que se manifieste esa guerrera…..

  48. Sonja, cuando se nace con estilo, no importa que el día no traiga la mejor disposición, tu fulgor y esa dulce sonrisa ilumina los días más grises.

  49. Y a algunos nos gustaría que siguiera iluminándolos

  50. No, no necesito gran cosa para mostrar mis dientes ja ja ja

    Estoy meditando muy seriamente la idea de colocarme una venda permanente en los ojos… únicamente hay un detalle que me retiene y quizás tú tengas la solución: ¿me harías de guía? ;-)

  51. Qué pregunta. Claro que lo haría, y durante las 24 h. si hiciera falta (para acompañarte al baño y ayudarte en tu aseo también :D). Pero es mejor que no ocultes esos ojos, porque expresen lo que expresen son demasiado hermosos.
    ¿Vas a privar al mundo de tu mirada?…..

  52. Uhmmmm…

    No sé, ¿debería?, aunque con tu primer párrafo lo único que ahora deseo es arrancarme los ojos ja ja ja

  53. Leviathan, mira lo que le has provocado, habrá que reprimirle ese deseo o sino creo que va a necesitar otro ayudante…

  54. ¿Otro?, ¿y se te ocurre alguien que pueda guiarme con buena traza o pongo un anuncio en Infojobs?…

  55. ¿Y qué ha sido? ¿lo de acompañarte las 24 h o lo de ayudarte en tu aseo? ;D

  56. Walter si toma la decisión no creo que podamos hacerla cambiar de opinión, y la idea de hacerle de guia no te negaré que me fascina. Pero si ha de necesitar otro ayudante, escojo yo primero la zona que someteré a mis cuidados :D

  57. No sabría decirte, Levi… probablemente ambas cosas e imaginar como sería el ir pegada a ti todo el tiempo. Seguramente me convertiría en una dama muy caprichosa y mucho más limpia de lo normal, hasta que se me cayera la carne de tanto lavado ja ja

  58. Levi, ¿y qué zona es la que escogerías?…

  59. Y yo me convertiría en tu más humilde esclavo ¿qué más quieres? :D
    ¿Aún piensas en arrancártelos?…..

  60. Aunque me sabe mal tomar esa decisión escogería la zona de cintura hacia arriba, y que también me resultaría muy hermosa y placentera pero no lo suficiente para realizar un cuidado completo :D
    La zona inferior se la dejaría al segundo ayudante, que no dudo sabría mantenerla siempre a punto.
    Yo es que en mi situación personal no quiero jugármela porque me encuentro muy bien con mi preciosa gacela (y que no olvides que es tu hermana y no quiero provocar una hecatombe familiar) ;D

  61. Si, creo que si; incluso tal vez añada una mordaza en mis labios, y quizás una soga sujetando mis muñecas…

    ¿Qué más quiero?… (será mejor que no responda)

  62. Levi: Te comprendo (y qué le vamos a hacer…), pero entonces necesito urgentemente a otro esclavo… uhmmm, perdón, ayudante :p

    Ahora, un pequeño inciso que nadie más que aquél a quién lo dirijo tiene que entender…

    Walter: No lo olvides…

    So close no matter how far
    Couldn’t be much more from the heart
    Forever trusting who we are
    And nothing else matters

    Never opened myself this way
    Life is ours, we live it our way
    All these words I don’t just say
    And nothing else matters

    Trust I seek and I find in you
    Every day for us something new
    Open mind for a different view
    And nothing else matters

    Never cared for what they do
    Never cared for what they know
    But I know

    So close no matter how far
    It couldn’t be much more from the heart
    Forever trusting who we are
    And nothing else matters

    Never cared for what they do
    Never cared for what they know
    But I know

    I never opened myself this way
    Life is ours, we live it our way
    All these words I don’t just say
    And nothing else matters

    Trust I seek and I find in you
    Every day for us something new
    Open mind for a different view
    And nothing else matters

    Never cared for what they say
    Never cared for games they play
    Never cared for what they do
    Never cared for what they know
    And I know

    So close no matter how far
    Couldn’t be much more from the heart
    Forever trusting who we are
    No, nothing else matters…

  63. Hermoso, sencillamente hermoso….

    Gracias Sonja, tú sabes aliviar los corazones perturbados….

    No, no lo olvido…

  64. Y si lo olvidas, devoraré tu corazón y lo acunaré en mis entrañas, para que jamás vuelva a molestarte ;-)

  65. Entonces lo olvidaré adrede, para que lo acunes en tus entrañas… En mejor lugar no puede estar…

  66. Eso si las señoritas del avatar que ahora no veo te lo permiten ja ja ja

    Cómo me he reído… me recuerdas a alguien que pasa por aquí ;-)

  67. Moza, no sigas, o parecerá que estamos a punto de practicar Bondage :D

  68. Si no sale otro esclavo-ayudante puedo estirar un poco más las opciones que tengo :D
    ¿Qué avatar? ¿qué señoritas?…..

  69. Este avatar, estas señoritas…

    Leviathan, voy a hacer un “sacrificio placentero”, me pareció que la opción del ombligo para abajo la dejas disponible…si, las señoritas son amistosas, tanto así que pueden participar…

  70. Bondage, sumisión, sado…

    ¿Te gustaría? :p

  71. Ahí tienes a las señoritas, Levi :p

    Bueno, me causa tanto gozo comprobar vuestro “sacrificio”; os compensaré por ello y a cada uno en la parte que les corresponde, es decir, la escogida ;-)

    Tan sólo una pequeña puntualización, Walter… serán muy amistosas pero ¡que ninguna de ellas se atreva a tocarme por equivocación!. Nada más que eso; vosotros ya sabréis como mantener sus manos y sus lenguas ocupadas :p

  72. Desde luego Sonja, ellas no participarían en tocarte (estarían demasiado ocupadas con Levi y conmigo jeje), aunque el sacrificio que haría contigo es muy delicioso y me atrevo a decir que cambio a estas chicas por vos…

  73. Mmmmmrrrrrr…

    ¿De veras? (léase imaginándome mientras mordisqueo suavemente la yema de mi dedo medio y entorno los párpados)

  74. ¿Gustarme?. La respuesta es no.
    El placer debe ser compartido, y a mi no me causa placer someter, ni atar, ni nada semejante. Se puede jugar un poco, pero después libertad de movimientos :D

  75. Walter, gracias, y no te preocupes si crees que Sonja te llevará más trabajo y no puedas dedicarte a estas señoritas. Yo me ocupo de todo, y como no son de mi familia un problema menos a mi espalda :D

    Ejem…. la foto es muy pequeña y apenas se distingue gran cosa. ¿Tu podrías decirme donde encontrarla para verla mejor?, así reconoceré a las chicas cuando se me presenten. No quisiera confundirme, ya me entiendes…..

  76. Jajaja no te vas a confundir Leviathan, te lo aseguro, la espada asomaría de inmediato…

    Te agradezco tus intenciones de “ocuparte de todo”, pero vamos, tampoco te quieras comer el pastel completo, (no quiero ponerte mucho trabajo), con dos de ellas puedes empezar.
    Voy a ver si me acuerdo de donde las obtuve, pues anduve por ahí dando vueltas y de repente aparecieron…

    Sonja, veo que Leviathan me haría un “favor” llevandose el harem, lo que no sabe es que prefiero calidad y no cantidad y aunque las chicas están muy buenas, no creo que se comparen a la guerrera…

  77. Cuidado que, aunque impedida (sin ojos :p), no pienso soltar el hacha…

    Como no hagais vuestro trabajo conmigo (y bien hecho) os dejo sin atributos y los doy a las pirañas ja ja

  78. Walter mi espada no asoma con la visión de cualquier mujer, pero si tuviera que comer pastel lo comería completo. Soy de buen comer y no me gusta dejar restos.
    Pero si no te acuerdas no pasa nada, solo bromeaba. Con la preciosidad que tengo en casa tengo banquete para toda la vida

    Moza, o sueltas el hacha o tendré que quitártela y esconderla. ¿Cómo puedes dudar de mi profesionalidad?
    Lo de los atributos sobraba (después te arrepentirías :D)
    Y nada de pirañas, no me gustan…..
    ¿Me hago el aperitivo contigo? jejejeje

  79. ¡Bien Leviathan!, un caballero siempre debe estar atento a “atender” a una dama (si son más, mucho mejor, jeje)…

    Sonja, ¿dejarnos sin atributos? sería como dejar el mar sin agua…

  80. Levi: Antes que me arrebates el hacha te la estrello en la cabeza… después haz lo que quieras, si te tienes en pie :p
    Aperitivo, uhmmm… bueno, ya que no puedo ser banquete tendré que conformarme con eso. ¿El martini con oliva o sin ella? ;-)

    Walter: Quién mucho abarca poco aprieta; procura realizar tu tarea o los mares desaparecerán de por vida de la faz de la tierra :p

  81. No olvides que tengo la cabeza muy dura.
    Las dos, por si te interesa :D

    Dos olivas por favor…..
    (¿lo decías por algo en concreto o yo he utilizado la imaginación equivocadamente?)

    Walter creo que con Sonja no tendrás tiempo para más, y no me arriesgaría a dejar sin agua a la tierra jejeje

  82. Tenes razón Leviathan, por el bien de la humanidad, me dedicaré sólo a ella…

    Sonja, las chicas se marcharon ¿a mi casa? no, quiero abarcarte sólo a ti…

  83. Levi: Gracias por la puntualización ;-)
    No lo decía por nada concreto, pero conociendo lo ilimitado de tu imaginación prefiero no elucubrar sobre qué te vino a la mente ja ja
    Que sean dos entonces :p

    Walter: ¿Me acabarán nominando como a una de las plagas apocalípticas? ja ja ja
    No te lleves a las chicas, a mi no me molesta que miren, siempre que no me toquen :p

  84. No, es mejor que no le des vueltas a lo que imaginé. Pero no creo que te sorprendieras jejeje

    ¿Ya empiezas otra vez con el apocalypsis?…..

  85. Muy cierto, eres terriblemente transparente ;-)

    ¿Qué apocalipsis?, fuisteis vosotros quienes lo iniciasteis…

  86. Yo no inicié nada.
    Fue Walter…..

  87. Me emocionaste :)
    Me gustó mucho “mientras mi néctar se disuelve en la orgía de tus labios.”
    Líquido en su boca..
    Un lujo.

    Besos

  88. No Leviathan, no fui yo, fue el sentimiento….

  89. Levi: No escondas la mano…

    Lorena: Si, un auténtico lujo, puedes creerme. Besos vikingos :-)

    Walter: Y qué mejor modo de iniciar todo, aunque sea el mismísimo apocalipsis…

  90. ¿Cual de ellas? jejeje

    La orgía de mis labios….. a sudar otra vez :D

  91. La que no teclea ja ja ja

  92. ¿Tú como sabes que estaba usando el teclado con una sola? :D

  93. ¿Intuición femenina? :p

  94. Seguramente jejeje

  95. Palabras sensuales y cálidas, y un tema único y lleno de sentimiento
    Un deleite completo..
    Todo lo que pides puedo ofrecertelo pero ¿quién eres que me has encendido como una antorcha sin ni siquiera verte?

    Un beso intenso

  96. ¿No es muy arriesgado afirmar que puedes ofrecerme todo lo que deseo?. Te advierto que no soy fácil de contentar :p

    ¿Qué quién soy?… tú lo has dicho, alguien que te encendió con una entrada. No busques motivos o, si lo haces, búscalos dentro de ti.

    Besos etéreos

  97. Sería negarse a si mismo el que diga no sentir nada ante la presencia de la guerrera y sus escritos. Sería más fácil navegar en un mar tempestuoso a pretender pasar por alto lo que viene de ella….

  98. Hola a todos!
    Aunque no pueda quedarme a leer lo pendiente paso a saludaros y dejaros besos. Con Sonja estoy siempre en contacto pero hacía tiempo que no venía a su reposo, y es que el embarazo lo llevo fatal.
    No va mal, pero el bebé me quita todas las energías y con el mayor ya no me queda casi tiempo para mi, aunque sea un poquito para leeros. Del poco que dispongo lo consumo descansando y os echo de menos, pero prometo que me repondré :)

    Besos

  99. Precioso sentimiento y preciosa entrega!
    Tu poesía es excitante y dice tanto que a tu caballero no le pueden quedar dudas de lo que quieres.
    Me gustan Metallica, y dejame decirte que esta canción es mi preferida de ellos, además del complemento perfecto para tu hermosa dedicatoria.

    Bss


Responder

