Hoy tengo ganas de… Batallitas

 

~ Para ti, Poio ~

 

Militia amoris

Sé que me he demorado, pero toda batalla precisa de cierta estrategia para sorprender, o al menos despistar, al contrincante. Hoy tengo la mañana libre, y es el momento de lanzarme sobre ti, aprovechando con alevosía la placidez (o liquidez) de tus sueños.

Hoy te toca a ti…

Ich nehm dich zärtlich in den arm
doch deine haut reißt wie papier…

Printer

Ataque en el flanco izquierdo, cuidando de mantener indemnes tus partes sobresalientes… aquellas que algunos llaman nobles. Yo, simplemente, las denomino como exquisitas :p

 

 

Man sieht ihn um die Kirche schleichen
seit einem Jahr ist er allein
Die Trauer nahm ihm alle Sinne
schläft jede Nacht bei ihrem Stein

Dort bei den Glocken schläft ein Stein
und ich alleine kann ihn lesen
und auf dem Zaun der rote Hahn
ist seiner Zeit dein Herz gewesen

Die Furcht auf diesen Zaun gespießt
geh ich nun graben jede Nacht
zu sehen was noch übrig ist
von dem Gesicht das mir gelacht

Dort bei den Glocken verbring ich die Nacht
dort zwischen Schnecken ein einsames Tier
tagsüber lauf ich der Nacht hinterher
zum zweitenmal entkommst du mir

Heirate mich

Mit meinen Händen grab ich tief
zu finden was ich so vermisst
und als der Mond im schönsten Kleid
hab deinen kalten Mund geküsst

Ich nehm dich zärtlich in den Arm
doch deine Haut reißt wie Papier
und Teile fallen von dir ab
zum zweitenmal entkommst du mir

Heirate mich

So nehm ich was noch übrig ist
die Nacht ist heiß und wir sind nackt
zum Fluch der Hahn den Morgen grüßt
ich hab den Kopf ihm abgehackt

 

Printer

Red Sonja

 

Heirate mich significa Cásate conmigo…

…¿Quieres más? :p

 

 

Printer

  • Esta es una de mis canciones preferidas de Rammstein y la escucho no solo por diestra y siniestra… en ocasiones también lo hago desde la terraza de mi casa, como un bramido que llega hasta mi, inesperadamente :p. Levi no deja de entonársela a su gallinita, creo que como un original sistema de declaración en matrimonio que lo único que hace es excitarla. A ella, y a mi ja ja

 

Published in: on Miércoles, 4 julio 2007 at 11:54 am  Comments (69)  

69 comentariosDeja un comentario

  1. retrodeceder con vos al frente… nunca. esto es un continuo avance, ahora me toca esperar que vos bajes la guardia… aunque tu ataque haya sido efectivo y ahora tenga que lamer mis heridas… o preferís hacerlo vos???

    por cierto, fueron DOS ataques bien certeros ;)

    sevemos

  2. Jejejee

    Algún día además de excitarla me dirá que si, aunque solo sea por mi insistencia o por dejar de oirme cantarselo. Espero que no sea cuando Ruth ya sea mayor de edad, aunque sería graciosa una boda con todos nuestros hijos (dentro de 18 años tendremos muchos jeje) presentes :D

  3. Aaaaaaahhhhhhh!! Pero que wenorro esta Kruspeeeeeeee!!!! ^^

    Ains …

    Libreeeee
    como el sol cuando amanece
    yo soy libreeeeeeeeeeeeee
    como el maaaaaar

    Libre y viviendo en pecado, aunque cada día quiera preñarme este mamonazo mio :******

  4. Mañana me declaro a ti en alemán
    Voy a practicar acento y para darle mas enfasis me quitaré la camiseta ahora que ya me ha dado el sol :)))

  5. No es que todos los días quiera dejarte embarazada, pero no debemos perder esa costumbre y por eso le pongo toda mi dedicación princesa (libre, pero mía) :D

  6. Se puede desafiar a la Guerrera, pero derrotarle se hace casi imposible.

    ¿Pero quién va a querer derrotarle y no permitirle que ella lleve el control?

    ¿Acaso vos Poio podes resistir esos atuendos tan diminutos que adornan su piel?

  7. Levi: No conviertas a mi hermana en una fábrica de criaturas o quedará más desequilibrada de lo que ya está (compruebese en su propio comentario)… Úsame a mi también. Todo sea por la familia :p

    Ángel: Ya te lo he dicho en persona, pero quede constancia también aquí… practica más, un poco más. El acento en éstos casos es primordial para una buena respuesta ;-)

  8. Poio: ¿Dos?, ¿no te referirás a la imagen? :-)
    Sino, no sé cual es mi segundo ataque (o primero)… y, desde luego (me molesta que lo dudes :p), te las lameré una a una (me refiero a tus heridas, hombre atrevido ja ja)
    Mientras tanto aguardo, preparada, siempre en guardia…

    Walter: Si quieres guerra te la doy, aunque pierdas :p
    Déjame pensar en un modo en el que podrías iniciar tu ataque… uhmmmm, ¿intentando arrancarme el biquini, por ejemplo? ;-)

  9. a la imagen me refería??? puede ser. y no importa cuanto tiempo retengas tu guardia… siempre encuentro un flanco por donde atacar. y son ataques que llegan bien hondo…

    Walter: me encanta llevar el control… no importa a quien tenga al frente ni que tan diminutas sean sus ropas. Andá tomando nota, guerrera.

    sevemos

  10. Mira agradezco tu buena voluntad y tu instinto de protección, pero casi que prefiero no provocar a la familia precisamente jejeje

    Imaginate que todos empezaran a parecerse a mi, ¿como lo explicarias?…. y peor aún, ¿como se lo explicariais a vuestro padre? :D

  11. Sacarte el bikini ¿con los dientes?, me parece bien Sonja, pero primero empezaré por esas medias de seda que dibujan tus piernas y que bajo esa microfalda muestran esas pantorrillas barbaras que con cada paso que das incitan a perderse en medio de ellas…Auuuu, lobo calmá tus instintos…

  12. Disculpa Levi, pero quién debería dar las explicaciones oportunas eres tú ja ja ja

  13. Poio: ¿Cómo de ‘hondos’ son esos ataques?, ¿muy profundos o no llegas a tocar el fondo?…
    Tomo nota pues, pero te advierto que el control lo llevo yo :p

    Walter: Si los calmas demasiado puede que la loba se escape a corretear por los montes. Toma nota tú ahora de eso, y continúa aullando ;-)

  14. Bella y ardorosa dedicatoria. Quién fuera él, para recibirte en mis tortuosos sueños y abrazarte con un SI

  15. Que tampoco se tome al pie de la letra, Nando. Estoy en contra de la institución del matrimonio así que, si lo deseas, puedo introducirme en tus sueños y permitirte que me abraces… y el “SI” dejémoslo para el instante glorioso del climax ;-)

  16. Sonja, donde quiera que vaya esa loba la seguiré….no es difícil seguir su rastro, pues su pasión es tan fuerte que sus huellas de fuego quedan marcadas en cada paso que da…

  17. Bien, afila tu olfato y cuida de no quemarte, lobo (por un momento pensé que al referirte al rastro te referías al olor a hembra o algo semejante) ;-)

    Ya tenemos bastante con que Levi lo diga mientras pone esa cara de sádico ja ja ja

  18. Jeje, lo pensé, pero no quise parecer demasiado extasiado o ¿sádico?, pero si lo dice Leviathan por algo será y respetaré su percepción…

  19. La percepción de Levi suele estar nublada por movimientos de cadera, por guiños, por un tirante que cae, unos pantalones ajustados…

    Es Levi, y no se le puede pedir mucho más ja ja ja

  20. Guau, si es por ver tus movimientos de cadera, tus guiños, tus pantalones ajustados, tu tirante que cae….entonces yo también quiero tener la percepción nublada…

    Vuelvo al rato…

  21. ¿Yo?, ¿es que no recuerdas el numerito cuando la princesa le dijo que ibamos a ser padres? jejeje

    Aquello lo tomó bien, pero en este caso sería algo más complicado y no creo que mi humor le hiciera ninguna gracia esta vez.
    Además, ¿porqué estamos hablando de esto? :D

  22. La percepción de Levi, la percepción de Levi….. ¿qué pasa con mi percepción?
    La culpa es vuestra y más ahora con estos calores y esas ropas tan diminutas que os poneis, que vas por la calle y te vuelves loco.
    Y eso cuando no estoy en casa y esa moza deliciosa se pasea ante mi con un vestidito casi transparente, o vienes tú con esas camisetas que parecen haberse encogido…..
    Así es muy dificil permanecer cuerdo y que mi percepción sea clara :D
    Walter, yo de ti sería muy cauto

  23. Leviathan, ¿por qué serías muy cauto de mi?
    ¿Hice algo malo y no me di cuenta?

    Mira si no sos privilegiado entre muchos aca, si tus ojos pueden dar fe de su belleza y contemplarla de pies a cabeza.
    Salió con rima, y eso que no soy poeta…

  24. Ja ja ja ¡Qué momento aquél! :p

    Vamos hombre, si le encantas… estoy convencida de que con esa sonrisa tuya acabaría aceptándolo sin rechistar.

    No sé por qué hablamos de ésto, seguramente fuiste tú quién empezó ;-)

  25. Caballeros, me van a obligar a ponerme brava con sus “percepciones”; y cuando lo hago, mi hacha ni se fija ni mesura dónde golpea ja ja

  26. Sonja, si te pones brava es para tu propio provecho, según Leviathan entre más brava más hermosa….
    Insisto, dichosos los ojos que pueden contemplarte…

  27. ¿Y esas percepciones no las tenemos todos?

    Es guapa de cojones :))))

  28. este tema tiene tanta fuerza que siempre me pone…, no se como decirlo para que no suene inapropiado
    me sube mucho el tono, ¿se entiende asi? :)

    levi, eso no quiere decir que cuando tu la cantas también me lo subas jajaja

  29. A ver que pasa aquí ¬¬

    Los crios con el león los tengo yo sola, y punto … que no me tenga que cabrear y liarme a tortas xDD

  30. Sonja, empezastes tu con que te usara y ya se fue liando hasta que me veo casi al límite de recibir de un bofetón de la princesa. Y no es que me apetezca, pues pega fuerte cuando quiere :D

    Hector, se entiende muy bien, y si yo te subiera el tono tendrías un grave problema con mi puño…..

  31. guerrera, mis ataques son tan hondos como quieras, y tocan todo lo que quieran tocar ;P

    ahora olvidate de que te deje tomar el control… ahi va a haber otra batalla mas me parece. cuyo resultado no me animo a adivinar ahora… tal vez mas tarde cuando me acueste.

    y permitime disentir con walter…

    desgraciado aquel que pueda solo mirarte
    dichoso aquel que posea
    las manos que puedan tocarte
    los brazos que permitas abrazarte
    la boca que pueda besarte
    y la lengua que pueda…

    bue, no sigo porque estoy rodeado de niños en un espacio publico.

    sevemos

  32. No hicistes nada malo Walter, solo te aconsejaba el ser cauto porque si no te volverá loco. Aunque tampoco lo digo como algo malo.
    Pero si, soy un priviegiado, porque aunque solo pueda mirar, y tocar lo justo entre cuñados que les gusta provocarse (tengo las manos, los brazos y la boca….. con la lengua ya sería excesivo jeje), eso no me convierte en un desgraciado precisamente :D

  33. Poio, digo dichosos los que pueden apreciar día a día tanta belleza desbordada enfrascada en una sola persona… ya que yo ni siquiera a eso llego, pues la distancia es mi peor enemiga. Por eso envidio a Leviathan y a los que le dan colirio a sus ojos.

    Sin embargo, claro que es mejor poder tenerle, rozar su piel, sentir su calor, humedecer cada parte de su ser, uffff….

    Leviathan, gracias por el consejo, a lo mejor lo tome en cuenta o me sumerja más en este delirio llamado Sonja…y si la locura es así de bella, quiero estar loco entonces…

  34. Walter los consejos muchas veces no hacen mas que decirte lo que no deberias hacer cuando en realidad se piensa lo contrario. Es muy facil aconsejar, pero otra cosa es ponerlo en practica.
    Leyendo lo que dices, ahora te daré otro consejo, y que no por distinto es peor…..:
    Yo de ti me zambulliría porque al fin de cuentas solo importa lo que mantenga tu sangre viva.
    No se si sera un buen consejo, pero ahora mi mente y lo escrito si que concuerdan :D

  35. Je je, Leviathan, en verdad me agrada más tu segundo consejo, pues en el primero debía pensar con la cabeza superior, pero en el segundo veo que la inferior se impone…y al fin y al cabo en estos casos es la que mejor le atina, ¿verdad?

  36. Walter: Si me pongo brava tu cabeza (¿cual será? :p) saldrá perdiendo cuando mi hacha tome vida, te lo advierto ;-)
    ¿Quieres vivir para siempre descabezado? ja ja

    Ángel: Gracias ;-)

    Poio: Toca, toca, y te quedarás sin manos. Avísame cuando te acuestes (mmmmrrrrrr).
    ¿Niños?, ¿y dónde están los niños, porque aquí solo veo machos?… uhmmm, ¿se puede saber qué estabas haciendo mientras escribías? :p

    Caballeros, ¿escuchan ese sonido áspero y cortante?; sí, adivinaron, estoy afilando mi hacha…

  37. Walter ¿me preguntas a mi qué cabeza atina más? jejeje
    Está claro que a mi la que mejor lo hace NO es la que tengo sobre los hombros :D

    Moza, yo no escucho nada. ¿Me habré quedado sordo?…..

  38. No sé si sordo, pero podrías quedarte sin dedos en las manos (o extremidades que puedan emularlos)…

  39. ¿Porqué? ¿que he dicho?
    Moza, no puedes hacerme eso, mis dedos tienen una fan incondicional que sentiría mucho la pérdida.
    Y se me ocurre alguna extremidad con la que pasaría lo mismo…..

  40. Vengo a un ciber, guerrera. está llenos de pendejos jugando a los jueguitos en la compu. no puedo empezar a ponerme libidinoso delante de ellos :P

    sevemos

  41. Levi, ¿por ejemplo?…

    Poio, ¿dónde quedó ese coraje de hombre sin prejuicios ni vergüenza? :p

  42. Por ejemplo, alguna extremidad con la que ni escribo ni camino pero a la que solo le falta hablar :D

  43. Sin prejuicios ni vergüenza puede ser… pero también recordá que soy profesor de muchos de ellos y ya demasiado con que me vean saliendo a los tumbos del boliche los sábados a la noche… no tengo imagen que matener pero tampoco es cuestión…

    sevemos

  44. Levi: El día que hable, quiero verlo (y escucharla ja ja ja)

    Poio: Esa es la cuestión. Por aquí le llamamos “echarle huevos u ovarios” (dependiendo del sexo), así que…
    ¡Échale huevos Poio!, que se te recuerde por algo muy notable :p

  45. Yo también quisiera verlo, pero no se si me apetecería escucharla :D

  46. acá es lo mismo… solo que no echamos, sino que ponemos. habrá que poner huevos entonces!

    sevemos

  47. ¡Ponle! :p

  48. Atácame, no escaparé. Abrazame, desgarra mi piel como si fuera papel.
    Dame tu intensidad en una noche interminable, entrégate a mi, hermosa y brava.

    Casémonos…

  49. Sigo por aquí, maravillandome con tu buen gusto.
    Solo quería que supieras que Rammstein me encantan y en particular esta canción tiene tanta fuerza que la estaría escuchando todo el día, aunque una vez lei la letra traducida y es bastante rara XD

  50. Oye Ivan, ponte en la cola que yo llevo más tiempo pidiendoselo y todavía no tengo respuesta :-P

  51. Hey he vuelto!
    Queria ver el video otra vez y leer un poco más. Ya recibí tu mensaje y no te preocupes siempre hay partidas abiertas XD

  52. Por ti, firmaría en el Libro de los Compromisos. ¿Lo harías tú por mi?…

    Un beso

  53. Pues como no la lleves arrastrando me da que lo tienes clarito … con la tirria que le tiene a los curas ^^

    Que te cuente lo que le pasó la vez que le hicieron tomar la hostia … pa mearse de risa

    Si es que el Padre Karras se cagaría y todo xDDDDDDDDDDDDDDDD

  54. Ese no es el del Exorcista?

    Cuentalo…

  55. si, creo que es el cura que acaba tirado al pie de las escaleras jajajaj

    que no lo cuente aqui, no estoy muy seguro de querer saberlo…

  56. Tirado con el cuello roto…

    Tienes razón, mejor que no lo cuente. Soy demasiado sensible :((

  57. A mi me lo contaron. No hay cuellos rotos, podreis soportarlo.
    Supongo :D

  58. Que consuelo me das con tus palabras Levi. No te imaginas que paz siento…

    A ti quién te lo contó? Sonja?

  59. No, me lo explicó la potrilla con la que comparto más que cama y que no puede resistirse a hablar cuando le pregunto :D
    La historia tiene su parte graciosa….

  60. Ivan: Qué hombre más insensato…
    Bien, si así lo deseas me entregaré y, si insistes, desgajaré tu piel…
    Pero sin desposorios que anulan cualquier pasión ;-)
    Besos bravos

    Umbriana: Gracias, me alegra que te agrade, y que te agraden ;-)
    En realidad todas sus letras son extrañas de alguna manera… pero si las analizas con esmero verás que sus mensajes son mucho más claros que cualquier otra cancioncilla en nuestro propio idioma. Tan sólo hay que saber leerlas bien y extraer lo importante… como con todo, de hecho; hay que sumergirse y no quedarse flotando ;-)
    Besos bárbaros

    Ángel: Ni aunque me lo rogaras con las manos llenas de vil metal. Incluso si mi vida dependiera de ello…
    Y no por ti, lo sabes, sino por lo absurdo y constrictor de la ceremonia. Mitra, qué estupidez ligarse de tal modo cuando sabemos comprometernos sin necesidad de papeles, anillos y verborrea decadente…
    Besos mimosos

    Xavi: Mi querido doc, aplícate lo mismo. Ni por ti, ni por nadie.
    Si quieres compromisos conmigo me basta tu palabra sobre un mullido jergón…
    Y al libro, prendámosle fuego para que nuestras pieles no acusen el frío mientras sellamos el pacto ;-)
    Besos ligados

    Niña, Ángel, Nárendil, Levi: Lo más gracioso puede decirse que fueron las repentinas arcadas que sobrevinieron azotándome el mismo instante que la denominada ‘sagrada forma’ tomó contacto con mi paladar… después fue cuando comencé a despotricar en Arameo, y ya no recuerdo más… :p
    En aquél entonces era una niña inocente; ahora ya no lo soy ;-)
    Besos poseídos

  61. Tambien las traducciones que se encuentran por ahi no deben ser muy buenas, lo comento porque con el inglés me he encontrado con algunas que se limitan a hacer un traspaso literal, sin tener en cuenta ninguna regla, y que para alguien que no sepa aun lo confunde más.
    Y como yo no se alemán debe ser igual XD
    Cuando dices “flotando” me ha hecho acordar de un libro de S.King!

    Salud y Arriba Rammstein!

  62. Ah entonces te formularé la pregunta de otra manera: ¿Quieres vivir conmigo?

    A ver si así tengo más suerte :))))

    De lo que te pasó ya no quiero saber nada más. Solo faltaba el arameo para acabar de decidirme :-P

  63. Esperaba esa misma respuesta para poder llevar a término un bello juramento.
    No hay mejor pacto que el sellado con infinitas gotas de sudor, ni mejor testigo que un paraíso de sábanas enredadas.

    Un beso en tu piel

  64. ¿En aquél entonces?….
    Por lo que sé tenías 7 u 8 años, si a esa edad no hubieras sido inocente ya sería muy preocupante. Aunque tampoco se hasta que punto lo eras teniendo en cuenta lo que conozco del resto de la historia :D

  65. He dicho que no quiero saber nada más…

    Sonja contesta :-P

  66. Bueh, qué cagón, y eso que no ha dicho nada de cuando empezó a girar la cabeza y se puso a levitar …

  67. jejejejeje

  68. Hey como estais??
    Me paro aqui, a que no adivinais? Hoy quiero Rammstein! XD

    Salud y fuerza!

  69. Cuando quieras lanzarte sobre mi te estaré esperando.
    En mis sueños líquidos siempre habrá un espacio para recibirte y despertar junto a ti.
    Abrazos desde el norte


Responder

