Cálidos despertares

Buenos dias

Soy la obra inconclusa
con infinitas posibilidades para un final.
Me entrego fácil a tus brazos,
con el misterioso encanto de un ritual…

(Orietta Lozano)

 

 

Torrentes coloreados matizan mi despertar,
transformándolo en soleadas amatistas.

Mi pulso abierto late con la brisa,
que me trae el recuerdo de tus aguas serenas,
de tus olas rompiendo en mi centro…

Y de tu boca,
enredada en mis cabellos.

Pudiera ser quizás un sueño,
y que éste aroma a madreselva me trastorne…

Pudiera ser, tal vez, tu eco lejano,
difundiéndose entre el espacio y el tiempo.

Pudiera ser…

Pero mis poros ahítos aún beben de ti,
nutriéndose de tu savia,
como una criatura hambrienta,
recién nacida entre el volcán de tus piernas.

 

 

© Sonja (2007)


Safe Creative #0803100481539

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

 

Printer

 

Besos bárbaros ;-)

 

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

54 comentariosDeja un comentario

  1. Amor y sexo se mezclan en nuestros sueños, ocupándolos sin dejar que nuestros pensamientos los separen. Cuando despertamos, con la incertidumbre, nunca pensamos que quizás esos sueños nos dan la clave.

    Es muy bello tu poema y aquello que inspira.

    Abrazos
    Corina

  2. Despertar así, con esa magia acariciadora que suaviza el camino.
    Despertar en ti, dejarse envolver y beber de tu aliento.
    Si es un sueño, no tienes por qué despertar, sumérgete en ese sueño y disfrútalo al máximo. ¿Pero quien no va a querer soñar con vos?
    Uy esa boca roja reclama un beso, un beso dulce y fuerte para luego escaparse a Muspelheim…

  3. Me comprometo a completar tu obra si te entregas a mis brazos.Ya verás como no es un sueño y te continuo alimentando.

    Hasta rima lo que he dicho. ¿Me merezco un beso? :)))

  4. Será el eco del viento que agita mis pasos
    al colarse en la tibieza de tu lecho.
    Serán mis manos susurrando tu nombre,
    o serán mis besos.
    Serán las madreselvas intentando emular mi asedio.
    Será lo que tu quieras que sea,
    pero sígueme bebiendo, guerrera…

    Estoy solo en casa, y ahora preferiría no estarlo.
    Un abrazo. O mejor, un beso sobre tus jugosos labios…

  5. Me ha encantado este post.. El videoclip, el complemento perfecto.. joer, me ha emocionado y todo.

  6. Corina: Los sueños nos presentan tantas situaciones que no sabemos traducir a la realidad… ni siquiera algunos fabulosos tratados son capaces de ahondar en la magnitud de su significado. Por ello es que debemos dejarnos llevar por el instinto, fluir con él, y olvidarnos de “normas”.
    Gracias por tus elogios. Besos bárbaros

    Ángel: Como te descuides te convertirás en un poeta. Y la guerrera siente debilidad por la buena poesía, la auténtica, la que arrastra sentimiento con ella. No, no te mereces un beso; te mereces cientos de ellos ;-)

    Nando: Es tan hermoso lo que has escrito y te siento tan quebradizo en éste instante que quisiera poder mecerte en mis brazos eternamente.
    Te llamo…

    Public Enemy: Pues me voy a alegrar de haberte emocionado. Muchas gracias y besos ;-)

  7. Walter: De vez en cuando hay que despertar, o acabaría agotada :p
    Y, por Mitra, que no quiera todo el mundo soñar conmigo o dudo que sobreviviera ja ja
    ¿Escaparme yo?, ¿tú?, ¿o escaparnos a Muspelheim juntos?…

  8. Desde luego tu y yo solos Sonja….
    Mentira, no vamos solos, nos acompañarían los besos desbordantes, los abrazos candentes, la piel ruborizada de tanto calor, los líquidos despertares y amaneceres, el movimiento unísono de las caderas……si, la pasión elevada a la n….
    Perdón, me ganó la emoción….

  9. ¡Pero qué calor! ja ja

    Walter, ¿tú crees que llegaremos? :p

  10. Bueno, haciendo muchas escalas talvez si, aunque ¿cual sería la prisa por llegar, si esas “escalas” servirían de preámbulo delicioso que conduzca hacia el gran banquete?

  11. Ni soy poeta, ni pretendo serlo, y los únicos versos que atino a formar los realizo con las yemas de mis dedos cuando acaricio tu cuerpo…

  12. Mucho poeta veo por aquí. Pero yo no arriesgaré ninguna rima, pues mis sentidos se han alborotado con tantas y tan bellas estrofas y no aciertan a componer ni medio verso…..

    Moza, dime, ¿te despiertas a menudo de ese modo? :D

  13. Mi dulce Neo, tus dedos hablan y emanan belleza hagan lo que hagan :-)

    Levi: Sí, practicamente todos los días ;-)

  14. Walter, que no nos quedemos sin probar tan deliciosos manjares o no nos quedará más opción que comernos a nosotros mismos ;-)

  15. ¡Venga!, Sonja, entonces los manjares se han terminado, la opción dos es inminente…¡y deliciosa! hmmm….

  16. ¿Lo estás diciendo en serio???

    ¿Alguien sabe donde imparten cursos acelerados para ser poeta? ¿o algún master?. Cueste lo que cueste, aunque tenga que irme al extranjero y pedir un prestamo :))))

  17. esta frase: “recién nacida entre el volcán de tus piernas” me ha dejado fuera de juego y pensando en esa situacion
    y cuanto más la imagino, peor me dejas :)

  18. Hija mia, qué cosa más preciosa :)______

    Me los has puesto a todos tibios xDD

  19. ¿Y cómo quieres que nos ponga con las cosas que escribe?. Si es que no se puede evitar…..

  20. jajajaja… se te lleno de machos el refugio, guerrera. vas a poder con todos???

    sevemos

  21. Yo no diría si va a poder con todos, la situación es si vamos a poder con ella…

  22. yo ya estoy batallando con la guerrera desde hace rato y no me veo perdiendo… diria que estamos en un empate técnico y el siguiente movimiento es el mio ;)

    sevemos

  23. Esto me recuerda a mis “tablas” con ella. No se porqué pero siempre terminamos igual.
    Y no es por desmerecer a nadie…..

  24. Tan solo me expreso… la tibieza va implícita en vosotros.

    Ángel, no existen ningún tratado, ni norma, ni master del universo (:p) que pueda enseñarte a escribir con el corazón. Si escribes con él, serás el mejor de los poetas ;-)

  25. Walter: ¿Y cómo ha sido que repentinamente se han terminado?. Pues mi estómago ruge del hambre, y no pienso dejar ni un solo bocado… ¿vas a impedírmelo? :p

    Poio: Poder puedo con todos y con más si vinieran… pero, si lo deseas, puedo dejarte a alguno mientras piensas en moverte. Soy muy generosa, y por ti seré paciente ja ja

  26. Maravilloso Sonja!
    Y máxime cuando trae los recuerdos de un reciente despertar
    Besos de Luna

  27. Tendré que cerrar la boca para que no se me salga de un salto :))

  28. por mí acabá con todos, guerrera… cuando salga vencedor no voy a tener que compartir tus restos con nadie ;)

    sevemos

  29. Mucho tendrías que esmerarte para conseguir hacerte con lo que llamas mis restos porque, si consiguieras vencerme, no quedaría nada aprovechable. Hasta el final, Poio :p

    Besos bárbaros

  30. será hasta el final entonces… o para hacerlo más guarro… hasta acabar uno sobre el otro ;)

    sevemos

  31. Claro que no voy a impedirtelo Sonja, devora todo lo que te apetezca, total tu aliento es sinónimo de vida…

  32. Poio, ¿cuanto pesas?… soy una mujer delgada, ¿me permites montarme sobre ti? :p

    Walter, ojalá fuera cierto y mi aliento revivificara a los caídos… pero gracias por dar de comer a una hambrienta. Besos voraces

  33. estoy bastante gordito la verdad… debo haber pasado por uno o dos kilos la barrera de los 80 :P

    pero si querés hacemos vuelta y vuelta… un ratito cada uno… y arriba, abajo, a un costado, al otro… ;)

    sevemos

  34. Es decir, que contigo mis manos nunca perderían apoyo ;-)

    Bien, vuelta y vuelta… pero si ves que mi rostro comienza a tomar un peligroso tinte azulado recuerda que toca cambiar de posición, o te convertirás en necrofílico ja ja ja

  35. jajajaja… que querés decirme con eso: que tenés miedo que te mate en la cama o que te mate “aplastada” en la cama ;)

    sevemos

  36. En el momento del éxtasis puedes perder el horizonte, Poio, y debes tener en cuenta que me superas en más de 30 kg…

    Morir en el climax sería magnífico, pero por la pasión, no por un inesperado aplastamiento que no me deje disfrutarlo ja ja ;-)

  37. jajajjaja… me voy a tener que poner a dieta entonces :P

    sevemos

  38. No tienes por qué… tan sólo pido que estés al caso ;-)

  39. precioso!! ^_^

  40. Que bonito!!

    Tu blog ha sido todo un descubrimiento para mi, me he sentido acariciada por tus luces y sombras.Un gusto estar aquí
    Un abrazo

  41. Me alegra te acariciaran las luces… no tanto las sombras. Pero si a ti te gustó, nada que objetar.

    Gracias por tus palabras ;-)

    Besos bárbaros

  42. Bellísimo y majestuoso despertar.
    Todo un deleite, como siempre.

    Te resultaré aburrido, pero siempre que vengo no puedo dejar de darte la enhorabuena por la intensidad de tu voz.
    Saludos

  43. Y yo que me alegro :p

    Muchas gracias, Catarsis, por volver y por saber que mi voz te llega :-)

    Besos bárbaros

  44. Francamente, lo inexplicable sería que no lo hiciera.
    Tiene demasiada fuerza para no ser “escuchada”.

    Necesito contactar contigo, tengo una propuesta que hacerte.

    Saludos

  45. Contacto en marcha ;-)

  46. Dulce e intenso despertar de apasionadas sinfonías.
    Tu poema es inmensamente bello.

    Un saludo encantado

  47. Muchas gracias Danae, así debieran ser todos los despertares, en lugar de balancearnos como zombis en busca de un café que nos ayude a entreabrir los ojos ;-)

    Un beso adormilado

  48. que bello y envidiable despertar!
    siempre es un placer introducirse en el sutil paisaje de tus letras

    te deseo una hermosisima tarde
    abrazos

  49. He buscado entre tus obras aquella que más me acerque a ti en éste dí­a. Sé que no es una de tus fiestas, que no forma parte de tus seductores rituales. Sé lo que piensas sobre el dí­a de San Valentí­n…

    Pero ante el revuelo de tanta publicidad y ante tantas muestras que hoy he visto y escuchado, mis labios únicamente susurran un nombre y mis manos solamente dibujan una silueta: TÚ.

    Feliz dí­a del Amor, Sonja.
    Te pienso…

  50. No te felicitaré por el día de ayer, lo haré por el de hoy, por el de mañana, por todos los días en los que prendes mi llama.

    Por esos despertares cálidos en los que quisiera estar presente, y ser tu único nutriente.

    Drakko

  51. Que emotiva delicadeza llevan tus palabras! Porciones de ternura y pasión para un precioso despertar.
    Me gusta mucho tu blog y la fuerza y sensualidad con las que escribes. Felicidades!
    Besos

  52. que bonito es sonja, me haces sentir siempre tan bien..
    muchas gracias por tu magia

  53. un poema bellísimo para un despertar maravilloso y excitante
    toda una sinfonía para los sentidos
    me encanta como enlazas las palabras, con la llama precisa para encender las pasiones

    saludos
    ilya

  54. Que bello, que bello, que bello!!
    Asi fueran todos los despertares, y no unos pocos o ninguno.
    Llego a tu blog de improviso y he quedado prendada de él.
    Te felicito, escribes precioso

    Bss


Responder

