Enlazados

Mi alma es parte de tu alma

!Si yo muero y tú tuvieras que luchar por tu vida,
yo volvería del abismo para ayudarte;
si, lo haría tanto si mi espíritu flotara
bajo las velas purpúreas del mar cristalino del paraíso,
como si se retorciese entre las llamas del infierno!
¡Soy tuya, y ni los dioses ni la eternidad podrán separarnos!

(R.E. Howard, ‘La Reina de la Costa Negra’)

 

 

Inflamado te elevas,
como un furioso atardecer de verano,
con el gimiente martirio de tu tronco ardiente
condenado a vagar por mis pendientes.
Tus dientes en mi pulso susurran su liturgia voluptuosa.
Mis manos en tu sexo eternizan las edades,
pincelando acuarelas con el rociado albor de tu savia.
Encendiendo el relámpago.
Postergando el trueno.
Atrapas mis piernas,
perfilando mi cintura en el éxtasis de tus dedos.
Adicto a la ambrosía de mis labios.
Anocheciendo en mi,
Derramándote en mi seno.

 

 

© Sonja (2007)


Safe Creative #0803100481560

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

 

Soldada a ti

 

 

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

Published in: on Sábado, 21 julio 2007 at 1:16 pm  Comments (124)  

124 comentariosDeja un comentario

  1. Si esto es para la eternidad, venga el tiempo es nuestro…

    Hmmm esas manos suaves acarician lo indecible, perpetuando así las emociones más íntimas que derraman esa energía que fluye cual río, desembocando en tu paraíso.

    Y cada beso tuyo, mezcla de fuego y miel, alimenta cada célula de mi ser…

  2. ya avisé que siempre que vengo lo hago casi temblando entre emocionado y temeroso; y me ha vuelto a pasar jajajaja

    es precioso guerrera, precioso
    necesito una ducha fria…

  3. me exité… :$

    por cierto, muy buena la imagen de red sonja.

    sevemos

  4. Moza, eres perfecta para colocar a un hombre sobre las nubes y exprimirlo hasta dejarlo seco jejeje, y te voy devolver réplica con otro fragmento de la Canción de Bêlit que me vuelve loco:

    Estaba rodeado de negras sombras;
    las fauces chorreantes se abrieron desmesuradamente
    y cayeron gotas rojas más gruesas que la lluvia;
    pero mi amor era más fuerte que el negro hechizo de la muerte,
    y ni siquiera las puertas de hierro del infierno
    podrían alejarme de su lado…..

    Yo no necesito una ducha fría. Necesito un chorro a presión helado :D:D:D:D

  5. Precioso blog y precioso poema, claro y fuerte como el clamor por la vida eterna..¿quién no quisiera una compañera que le alumbrara noche y día hasta agotar el tiempo?

    anochezco en ti, y te ofrezco un beso, un abrazo, y un suspiro

    L.E.

  6. Nárendil: Si, avisaste, pero continúas viniendo a mi reposo, lo cual me hace pensar que puede más tu emoción. Y eso me gusta ;-) (¿cómo fue la ducha?)

    Levi: Ese texto es sublime…
    Maldito hombre, ¿cuándo me dejarás que te exprima?. Sé muy bien lo que tú necesitas, y no es un chorro a presión :p

    Lobo: Hermosas ofrendas…
    Permíteme que deje brotar un suspiro cálido para abrazar al tuyo y que alumbre nuestro anochecer.

    Besos eternos

  7. Walter: ¿Me acompañas en el viaje eterno entonces?…
    Besos de fuego y miel

    Poio: ¿Por qué pones esa carita? ¿No te gustó la excitación? :-(

  8. mis emociones siempre pueden más que cualquier temor; por eso aquí me tienes otra vez

    ¿la ducha?, bien, pero no consiguió refrescarme :)

  9. Hay quién a eso le llamaría masoquismo, y otras gentes lo denominamos instinto :-)

    Uhmmmm, si no te refrescó será porque el agua no estaba suficientemente fría o, tal vez, tu cuerpo se encontraba demasiado… ¿caliente? :p

  10. Te acompaño a la eternidad Sonja y hasta donde tu quieras, esa ambrosía de tu boca convierte en vergel el camino, para poder disfrutar cada día tus amaneceres y anocheceres…

  11. Hija, no paras de calentar al personal … así luego dice el león que si el aire acondicionado no va bien y yo me congelo por su culpa. Nos ha jodío xDDDDD

  12. Como no especifiques a quién va dirigido, si es que hay alguien, nos tendrás a todos pendientes de una eternidad junto a ti. Porque yo no me quedo sin atrapar tus piernas y que yo sepa no está penada la adicción a la ambrosía de tus labios

    Y si lo está no me importa, que me condenen :)))

  13. Pues nada, por casualidad me encntré esta tremena paginaen la eb y queria dare la enhorabuena porque está guapísima.

    Saludos

  14. Niña: Insisto, se calientan solos… yo sólo ayudo un poquito ;-)

    Ángel: Avísame si se pena pues buscaré más adeptos. Siempre he buscado ser una ‘fuera de ley’ :p

    Bágoa: Moitas grazas… o teu espazo é moi fermoso
    Bicos :-)

  15. Walter, entonces no apartes tus labios de los míos, para no perdernos en las brumas del espacio…

  16. ¿Qué es lo que necesito, moza?, vamos, dímelo :D

    A tu pregunta, mejor no respondo…..
    Voy a subir un poco más el aire jejeje

  17. me gustó, pero por ponerle huevos a la situación fui demasiado obvio frente a los demás!!!

    por cierto, Levi… a mi no me hizo falta una ducha helada. por suerte afuera hacian unos 4 grados bajo cero… sali, respire hondo un par de veces y volvi a entrar mas tranquilo… pero no por eso menos colorado :D

    sevemos

  18. Lo que yo daría por esos -4 grados, que ni en casa ni en la calle se puede estar….. y ahora me acostaré y volveré a sudar, aunque esta vez con gusto :D

  19. jajajaja sude nomas… que como decia mi nona: sarna con gusto no pica :D

    sevemos

  20. ¿Cómo habría de apartarlos Sonja, si me tienes atrapado?

    Muchos acá claman por ducha fría o estar 4 grados bajo cero, para calmar su calor… yo lo único que necesito se llama Sonja…para calmar mi calor o encenderlo aún más.

  21. Te avisaré pero de momento puedes aprovechar el apagón para que te abran expediente en penales :-P

    ¿Todavía no tienes luz? ¡Yo si! :)))

  22. Menuda mierda ¬¬

    Nosotros ya teniamos luz esta mañana, pero ella sigue sin corriente, con un cabreo que lo flipas y se ha ido a manifestarse con la gente del barrio … esta le mete fuego a algo xDDDDDDDDDDDDD

  23. Mientras no le de por cortar cables de las casas donde vea luz…..

  24. Poio fijate si no pica que ayer hubo un corte de luz muy grave en toda la ciudad y sudé como nunca, pero no eché a faltar el aire acondicionado en casa jejejeje

  25. no puedo decir lo mismo. si hubiese un corte de gas en la mia… como carajos me caliento???

    sevemos

  26. Levi: Lo que tú necesitas ya te lo explicaré cuando te entregue mi regalo de cumpleaños. Por cierto, ¡¡Feliz Aniversario!! ;-)

    En general: Por el momento el transformador sigue en funcionamiento y en cuanto acabe lo que tengo entre manos me daré un baño relajante e interminable, amenizado con música, como debe ser, y no sumida en un silencio agonioso únicamente roto por el sonido de las sirenas de los vehículos de urgencia. Y después veré qué queda de aprovechable en el frigorífico…

    Pero me siento obligada a reivindicar este hecho, cuando todavía hay miles de viviendas y pequeños comercios sin energía eléctrica y sin una previsión fiable de que se restaure. Es inadmisible, y hoy volveré a unirme a los manifestantes…

  27. Walter: Pues lo que yo necesito ahora es un baño. Si quieres, puedo hacerte un sitio en la bañera y, si no quieres, tú te lo pierdes :p

  28. Ante semejante invitación Sonja, tendría que ser sordo para no escucharla, ciego para no ver tanta belleza y manco para no poder deslizar mis dedos por esos valles y montañas…

  29. Levi, pasé por tu sitio pero no pude comentar ni hacer la pregunta que quería:

    son un grupo de roleros o algo así???

    eso nomás. Perdón, guerrera, por usar tu refugio como canal de comunicación con tus amigos.

    sevemos

  30. Si no tienes comida, mi nevera está llena. Y si comes mucho y te entra sueño, en mi cama tengo un sitio reservado para ti :)))

  31. Muchas gracias preciosa…..
    Es cuestión de segundos que acabe echando alguna lágrima. Si hoy no puedo importarte los comentarios tendrás que disculparme ¿si?

  32. Si Poio, algo así como roleros pero a través de historias escritas que vamos enlazando cada uno con un trozo para darle forma, y la verdad es que nos sentimos muy satisfechos. La princesa y yo te invitamos formalmente a leerlas, pero tendrias que registrarte en el foro para eso…..

    Que no puedas comentar en el blog es extraño. Quizás es mejor dando a la opción Agregar murmullo que desde el comentario rapido que hay al pie (por lo visto no acaba de funcionar bien)

    Disculpa Walter, escribí lo anterior y di a enviar antes de tiempo, pero tú también estás invitado a venir si te apetece

  33. mirá que bueno. yo juego rol desde hace 10 u 11 años, pero hace ya unos cuantos que casi no tiro dados. por el contrario, estoy haciendo algo parecido con unos amigos, a travez de meils, pero el dm desde que se casó y la jermu quedó embarazada casi que no nos sigue la historia. creo que en lo que va del año recibi 3 o 4 meils de él.

    de una que me gustaria leer de que se trata. solo que nunca entendi los foros por eso es que no participo en ellos, pero si me indican como me pondré al tanto de lo que hacen.

    sevemos

    PD: debería saludarlos como lo hace mi personaje, Kishant, un barbaro de las heladas tierras del sur:

    ¡¡¡Matensé, PERRAS!!!

  34. Gracias Leviathan, en algún momento visito el blog.

  35. Por cierto ¿cómo va lo del apagón? espero que se solucione la situación por completo…

  36. Ángel: Realmente te esmeras y no creas que no tomo nota de todos tus requiebros pero… ¿nunca te he hablado de cuánto me gusta el suspense? :p

    Levi: Eres adorable. Y, por favor, no te disculpes por hacerme ese favor. Besos en tus lagrimales

  37. Walter: ¿Y a qué estás esperando?… el agua se enfría, y ya que dices no ser manco, tendrás que usar esas manos muy a fondo para que no pille un resfriado :p
    Creo que la invitación de Levi es al foro ya que habla de lectura de historias. El blog es… no sé como definirlo ja ja ja
    Con respecto a lo ocurrido, parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero los daños resultantes alcanzan cifras escalofriantes.

    Poio: No hay nada que perdonar, pues me gusta el hecho que tomeis contacto :-)
    ¿Eres un bárbaro?… mmmrrrrr. Yo soy una hyrkania ;-)

  38. Bueno, entonces manos a la obra o mejor dicho al monumento de mujer….

  39. Finalmente si pude así que está bien, no me disculpo, pero aprovechando tus besos y la situación de tu torso te dejo unos besos en el escote ;D

  40. Bueno Poio a nosotros nos ha pasado algo parecido. Al nacer Ruth las cosas se han complicado y si a eso le sumas estudios y trabajos estamos todos un poco a media potencia. Lo que importan son las ganas y se escribe cuando se puede, porque a veces posteamos trozos larguisimos, es decir, no escribimos cuatro líneas para quedar bien sino que nos lo trabajamos a conciencia.
    El foro es facil, lo único es el registro para poder postear y una vez hecho damos paso al interior. El blog es distinto, no hay historias y puede comentar todo el mundo.

    ¿Qué significa “Matensé, PERRAS”?. Seguramente no debe ser lo mismo que me imagino jejeje

  41. pasame la dirección del foro entonces.

    lo del saludo viene porque el resto del party son o magos o tipos hasta el moño de objetos mágicos… y como yo detesto las dos cosas, siempre que termina una aventura me voy peleado con los demás al grito de “¡Matensé, PERRAS!”… si me siguen llamando es porque soy el unico que pega de verdad :P

    lamento poner en evidencia mi ignorancia de nuevo, guerrera… pero que es una hyrkania??? :$

  42. Levi: Y la humedad de tus labios me eriza la piel…

  43. Walter: La palabra monumento siempre me ha recordado a mausoleo, y la guerrera está muy viva y presta. Pero viniendo de ti empieza a tomar mejor sentido asi que… modélame con tus manos, o cualquier parte de tu cuerpo :p, cuanto quieras…

    Poio: Mátense perras suena de lo peor ja ja ja
    Conan el Bárbaro -> Edad Hyboria -> Medio Oriente -> Hyrkania
    No es ignorancia; simplemente no se te ocurrió pensar en el continente donde se mueve el Cimmerio y donde nació Red Sonja ;-)

  44. la verdad es que no me puse a pensar en ello… tal vez porque no lo sabia :P

    me debo leer los libros de Conan. es un insulto que teniendo un amigo que los tiene todos nunca se los haya pedido. todo lo que se es por las pelis y los comics que lei del él y de red sonja. mas una vez que jugamos una partida de rol en la edad hyboria pero yo empecé con un personaje oriental (un shaman como el de la peli) y esa parte nomás conocí.

    sevemos

  45. Es que los epítetos hacia la Guerrera cada vez se hacen más difíciles de encontrar…

    Debo ser ágil y diestro para modelarte y no perder detalle de cada delicia que te envuelve, además quizás me vea obligado a cerrar los ojos para que éstos no delaten miradas subidas de tono…

  46. Poio: ¿Pero no me dijiste que los cómics de Conan y Sonja eran unos de tus favoritos?… pensé que debías saberlo entonces. ¿A qué esperas para devorar los libros?, son mucho mejores que el cómic (aunque éste tiene imágenes)

    Walter: Seguro que de epitetos se te ocurren muchos; otra cosa es que también se suban de tono ;-)
    ¿Sabes que tienes unas manos deliciosas? :p

  47. ¿Toda tu piel?

  48. Poio si pulsas sobre mi nick en este comentario te saldrá la dirección del foro. Después del registro hay que tener paciencia porque no podemos darte el acceso al interior hasta que estemos conectados.

    Mira en eso estamos de acuerdo, a mis personajes (llevo tres, que para tener poco tiempo es una exageración :D) tampoco les va demasiado la magia. Ellos prefieren la fuerza de sus puños o espadas

  49. asi es, guerrera, pero que me gusten mucho no significa que los lea mucho. soy ultra fanatico de spiderman, y puesto que comprar comics acá no es barato, todos mis ahorros se van en comics del trapamuros.
    pero por suerte tengo amigos que compran otros comics y allí aprovecho para leer otras cosas, entre ellas las aventuras del cimmerio y la colorada.

    levi: allá estoy yendo.
    la verdad que tengo taaaaantos personajes que ya perdi la cuenta, pero el barbaro es el unico que juego ahora, sobre todo porque vivo a 1500 km de donde quedaron el resto de los jugadores :P y la mayoria o son guerreros o ladrones.
    no se, algun dia capaz que hable de ellos en mi casa… les debo un espacio.

    sevemos

  50. ¿Sólo mis manos? Espera que entren en juego otras partes del cuerpo y me dirás…

  51. Condenado eternamente, mi tronco ardiente muere por vagar en ti, contigo, dentro tuyo. Tu ambrosía es mi elixir de vida aquí y más allá de la muerte, por encima de dioses y tempestades.

    Abrazos derramados

  52. Levi: Toda, absolutamente… si llevara una prenda mojada podrías percibirlo muy claramente :p

    Nando: Que los dioses y las tempestades se consuman en los abismos del tiempo mientras vagamos por la acogedora eternidad de nuestros deseos…
    Besos de miel y fuego

  53. Poio: Encontrarás una sorpresa en el foro, en el apartado de Hyboria. Ya no tendrás excusa ;-)
    ¿La colorada?, ¿a Sonja la llamas la colorada?… maldito hombre del demonio ja ja

    Walter: Si no fuera una dama te diría que me relamo con la idea… pero mi pudor no me lo permite :p

  54. Mira, no voy a decir lo que estoy imaginando porque quedaría demasiado obsceno. Pero todos sabemos lo que sucede cuando la piel se eriza y lo que puede entreverse a través de una tela mojada, sobre todo si es blanca o de colores claros…..

    Lo que me haces decir, y no quería :D

  55. Poio, o Kishant, ve a La Era Hyboria y busca la biblioteca. No está aún completa, pero te gustará.

  56. Sé que sos una dama pero….¿acaso el pudor puede más que el fuego que te abraza?

    ¿Acaso el Sol le pide permiso a la mañana para alumbrar?

  57. lamento informarles que debido a la pesima coneccion de internet que hay en el pueblo donde vivo y que las maquinas del ciber al que asisto distan mucho de ser buenas, me es imposible poder hacer mi presentacion en el foro. pude subir el avatar y modificar mi firma, pero cuando quiero escribir algo no me permite hacerlo. o sea… sobre que mucho no tengo para decir, lo poco que podria decir me es imposibilitado.

    ahora estoy viendo la biblioteca hyborea… y me gusta lo que veo. lastima que no tenga mi propio pc para poder llevarmelos, pero estoy en eso.

    gracias por la data de todos modos

    sevemos

  58. Levi: Afortunadamente no querías ja ja ja

    Ayer, precisamente, por casa llevaba una camiseta muy fina de color blanco, y hacía mucho calor…

  59. Walter, me has bloqueado y no sé qué responderte ja ja

    Mi pudor se evade esperando a que entren en juego esas otras partes que, temo, me corten el aliento…

  60. Lo sé, lo haces a propósito…..
    ¿Blanca? ¿Y sudada?
    ¿Muy sudada?

  61. Puedes apuntarte un tanto Walter, bloquearla a ella es de lo más dificil :D

  62. Leviathan, nada más se le deslizó la espada y aproveché ese pequeño espacio. Yo sé que es difícil bloquearle sus pensamientos que son de fuego…

    Enhorabuena!

  63. ¿Alguna vez hago o digo algo sin un propósito concreto?…

    Levi, puede que en ocasiones no razone demasiado, pero cuando se trata de provocarte mis sentidos se aguzan al instante ;-)

  64. Uhmmm, caballeros ¿qué están celebrando a mis espaldas?… sepan que mi hacha (Walter, es un hacha… y es enorme :p) vuelve a estar bien posicionada en mis manos, y os está observando muy atentamente :p

  65. ¿Quieres que te cuente lo que se me aguza a mi? :D

  66. Uhmmmm… si, por favor, ayúdame. Hoy tengo un día muy espeso y los pensamientos se entremezclan en mi mente…

    JA JA JA ;-)

  67. Explicarlo aquí me parece excesivo, ¿qué te parece si lo hacemos en un lugar más íntimo?…..
    Y no te rías en mayúsculas que no se si te ríes de mi o es por otra cosa

  68. Completamente de acuerdo (¿cómo decirte que no?)…

    Me río en mayúsculas, si, hiriendo el aire con mi carcajada. Pero no me río de tí, nunca lo haría :-)

  69. De madrugada vengo hasta ti a refugiarme, para dejarme querer entre tus sensuales letras hasta que me aprisione el sueño.

    Adicto a la ambrosía de tus labios…
    Eres mi vicio, el que me enciende y me calma.

    Besos en éxtasis

  70. Ambrosías de placer para ti ;-)

    Te beso con la puntita de mi nariz

  71. ¿Lo ves como eres un vicio?, siempre te lo digo y no me crees :D

  72. Pregúntamelo a mi….

  73. Levi: Tu SÍ eres un vicio… vicioso ja ja

    Acuérdate de los procesos que se dan en tu mente calenturienta y de como puedes desfigurar cualquier situación. Nando es un hombre más serio, más pausado… no digo más creíble porque mentiría (tú también lo eres incluso cuando no estás lúcido :p), pero cuando me lo dices vaya ud. a saber en lo que está pensando :p

    Walter: Te lo pregunto yo… ¿Soy un vicio?

  74. No sé, yo lo llamaría adicción, una adicción demasiado deliciosa.
    Pero si quieres pegarme tu vicio, que sea el vicio de tus labios …

  75. ¿Vicio o vicioso?, porque son cosas distintas….
    ¿Otra vez con mis procesos?, y que Nando sea más serio y pausado lo dirás tú, porque aunque se exprese así no quiere decir nada. Y tal como se expresa a veces a mi me parece más lo contrario, pero es igual. Yo pienso lo que pienso, que casi siempre es sobre lo mismo ya lo se, y cuando te digo que eres un vicio es porque provocas, y atraes, y una vez se va a ti ya no hay retorno.
    ¿He sido claro o te lo explico mejor? :D

  76. Lo has descrito perfecto Leviathan, ella provoca y atrae….¿ya no hay retorno?
    ¿Y quién querría retornar?, bueno yo si quiero retornar….pero para escalar esos volcanes y cabalgar esas llanuras….

  77. Levi: Tienes razón, son distintas, pero tú abarcas ambas cosas: eres todo vicio, y eres un viciosillo delicioso.
    Levi, me pintas (pero me gusta, qué caray) de un modo que asemeja a la peor de las drogas… y me pregunto, ¿qué día de éstos seré proclamada formalmente como ILEGAL? ja ja ja

    Walter: ¿Quieres ser un perseguido por la “ley” aunque parezcas un deportista? :p

  78. No soy vicioso, o lo soy muy poco…..
    :D

    ¿Y quién quiere legalidad?, ¿no se trataba de acabar con todos los preceptos que nos sujetan a una existencia enjaulada?

  79. Ya Leviathan lo dijo…. entonces seré un bandolero, para robar y emborracharme de esa piel candente y los deseos más ardientes…

  80. Levi: Eso es, veo que mis enseñanzas no son en balde y tan sólo lancé el comentario al azar porque, desde luego, en absoluto me preocupa, o preocuparía, ser perseguida por esos moralistas de andar por casa :p
    Levi, muy poco es serlo… ¡A la hoguera tú también! ja ja ja (por cierto, podríamos ahorrarles trabajo y que nos quemen en una sola ;-))

    Walter: Un bandolero con una buena arma… eso sí es algo deliciosamente prohibido :p
    Que te quemen también, por pecaminoso…

  81. Mejor quémame tu, con ese calor que invade tu piel, pues tu eres la causa de esta “maldad”. Aunque a decir verdad, yo ya estoy hirviendo…. ¿quieres saber por qué?

  82. ¡Ah!, los hay que se empeñan en buscar culpables cuando la fuente de ese “mal” tal vez se encuentre en ellos mismos (ya vislumbro la hoguera colmadita de esplendorosa madera) ;-)

    Sí, dime por qué…

  83. Vuelvo a preguntar…. ¿quién quiere a los moralistas?

    Moza, una sola hoguera, y no por ahorrar sino porque no encuentro mejor momento para arder contigo en toda su intensidad. Si somos de fuego como siempre dices, no creo que las llamas nos hagan ningún daño y puede que nos den mas fuerza.
    Eso no les gustaria a los moralistas ¿si? ;D

  84. ¿Moralistas?… ah, esas alimañanas que rondan a nuestros pies. Voy a pisar unas cuantas y disfrutar con sus crujidos al partirse sus huesecillos, ¿me acompañas? :p

    Quién sabe si quizás se forme una columna de fuego incombustible que arrase el entorno con la furia que hoy me renueva ;-)

  85. Porque me produces los más ardientes pensamientos que calcinarían la mente de esos moralistas.
    Que con un simple roce de tus dedos haces que me pare en tres patas….

  86. Qué descriptivo te ha quedado, Walter ja ja ja

  87. Claro que te acompaño, y si no corres pisaré a todas y no quedará ninguna ni para tus pies ni para ese fuego destructor :D

  88. Leviathan tiene razón, ni soy serio ni pausado, y cuando lo soy es por obligación, ni mis pensamiento son muy distintos a los suyos.

    Cuando me expreso, es mi corazón quién habla, y él se deja llevar por lo que le haces sentir.

    Eres mi vicio, Sonja, tal y como Leviathan lo ha descrito. Y tendrás que hacerme un sitio en esa hoguera porque tú no te quemas sin mi.

    Besos sin pausa

  89. Levi: Déjame alguna, mal hombre. No quiero pérdermelo ;-)

    Nando: Te hago sitio, no lo dudes. Tampoco permitiría que un hombre como tú quedara en el otro lado ;-)

    Besos llameantes para ambos

  90. Espera a que empecemos ¿si?, y entonces te doy un poco de ventaja. Pero después, cuando empiece, ya no me detendré, te aviso…..

    Con esos besos llameantes me viene la pregunta ¿y cuando empezamos? :D

  91. Abierta la veda ;-)

    Pero poco a poco, que quiero estar en plena forma y ahora la fiebre me hace casi delirar con tantos datos (buenísimo Levi) ja ja ja

  92. Vale, tú mandas ;D
    Te ha gustado ¿si?

  93. Si me echan a la hoguera, no creo sentir molestias…. tus besos de fuego y tu piel ardiente me queman día a día, que ya soy inmune…

  94. que daria por tener la suerte que alguien me escribiera versos como estos,con tanta transparencia
    tienes magia..

  95. Si “magia” es dejarse llevar por el corazón y plasmarlo en palabras, entonces si, tal vez lo sea.

    Y cualquiera puede hacerlo, Joker, si apartas miedos y amarguras y permites que la belleza que nos circunda te envuelva. Es fácil, y seguro encuentras a alguien que pueda escribirte o susurrarte al oído palabras semejantes, sólo hay que abrirse al mundo y a las experiencias, y olvidarse de prejuicios y sentimientos asfixiantes (como muchos calificados de “humanos”). La transparencia es primordial, pero únicamente para aquellos que saben valorarla.

    Sólo tienes que abrir los ojos y saber hacer criba entre las gentes que se cruzan en tu camino ;-)

    Besos bárbaros

  96. tiene que serlo porque se puede dejar hablar al corazon pero no por eso salen versos como los tuyos
    puede que haya alguien pero no la encuentro,porque siempre tienen un pero a punto
    al menos para mi..
    gracias por responder

  97. Dimelo a mi, que mi corazón ya puede incluso gritar y no soy capaz de hacer ni una estrofa. Ni aunque sea en broma.
    Bueno si es en broma todavía es peor :D

    Casi todas las mujeres nacen con el “pero….”, no lo tomes como algo personal. A veces detrás de esa duda lo que hay es una llamada para que insistas. Lo mas dificil es darse cuenta y no equivocarte…..

  98. yo siempre me equivoco..

  99. Alguna vez tendrás que acertar Joker, aunque solo sea por las leyes de la probabilidad….

  100. El corazón no sólo habla en forma de poesías… una simple frase, una palabra, un gesto, todo vale cuando ese músculo se expresa a plena potencia.

    Levi, creo que has dado con uno de los enigmas que más traen de cabeza a los hombres. Ojalá muchos comprendieran, en vez de tacharnos de complicadas sin más…

  101. Cuando el corazón se aleja de la razón, es cuando el poder del amor se manifiesta. Creo que ambos componentes deben existir (corazón – razón) pero en dosis muy marcadas para cada uno.
    No sé cuál será la dosis exacta o el porcentaje de cada uno, pero puedo asegurar que debe imperar más el corazón…

    Sonja, no hay mujer complicada, sólo de formas diferentes de pensar…

  102. Se manifiestan muchos más poderes, Walter, no sólo el del amor. Las dosis dependen de cada quién y de cómo vea y disfrute, o malgaste, su vida.

    Hay quienes se centran en el corazón; hay quienes fundamentan su existencia en la razón; y hay quienes se llenan la boca hablando de vísceras cuando no tienen idea de lo que hablan y se acobardan a las primeras de cambio.

    Yo tampoco sé la dosis exacta, ni me interesa conocerla (si es que existe una dichosa regla que también las meta en un paquetito para procesarlas y escribir un best seller científico); lo que SÍ sé muy bien cual impera en mi, y bien orgullosa me siento de mi atronador aliado.

    Y quién ve complejidad en las mujeres no somos nosotras precisamente…

  103. no digo que seais complicadas sino que tengo mala suerte porque no doy con chicas que me hagan caso
    igual no se tratarlas como ellas quieren
    igual no hay ninguna para mi..

  104. Por supuesto que habrá alguna para ti… no subestimes tus capacidades, Joker. No lo hagas.

    Tal vez te exiges demasiado a tí mismo (o les exiges mucho a ellas) y ello frena inconscientemente tus relaciones. Piénsalo…

    Besos bárbaros

  105. pero si no soy exigente,solo busco alguien que no me pida que le dedique todo mi tiempo y que cuando esté con ella no me ponga peros a todo
    la ultima chica con la que sali me dejo porque decia que solo la queria para desahogarme,y no es verdad
    y antes de ella hubo otras que mas o menos paso lo mismo porque se creen que si no les pido atencion continua ya no las quiero..

  106. Joker, ha de haber un quid pro quo en la pareja, sino será dificil que perdure.

    Tú no deseas “peros”, pero pones tus normas. No voy a cuestionarlas pero, piensa… si tú intentas de alguna manera imponer unas reglas para sentirte más libre (es lo que he supuesto, corrígeme si me equivoco), de ley es que ellas también pongan las suyas sobre el tablero.

    Hablando se entiende la gente; tal vez deberías exponer tu punto de vista de forma que ellas comprendan que no es falta de amor sino ansias de libertad.

    Pero, insisto, opino por lo que intuyo en tus palabras, que no implica que tú estés expresando otra cosa…

  107. Hola moza jejeje

    Joker yo pienso lo mismo que Sonja…..

  108. no yo no pongo normas a nadie pero me gusta tener tiempo para mi y mis cosas y no lo entienden
    pero ellas enseguida quieren que vayas siempre con ellas,que no vea tanto a los amigos y todo lo que supone salir con una chica
    soy muy joven,no estoy pensando en casarme aun ni nada de eso,quiero divertirme y encontrar una chica que me quiera con la que poder salir cuando tengamos ganas y tambien intimar claro
    y lo que pasa es que para eso o tienes que hacer todo lo que ellas quieran o te acabas rallando mucho
    y yo no quiero que me digan lo que tengo que hacer
    perdon,pero necesitaba decirlo
    gracias

  109. Uhmmm…

    ¿Y no estarás “buscando” entre un abanico limitado de mujeres?. No todas seguimos ese patrón y, quizás, deberías ampliar tus horizontes y no restringirte únicamente a un “modelo” de hembra.

    Sé que comprenderás a qué me refiero, porque yo también conozco un tipo de hombres a los que evito incluso aunque sean irresistiblemente atrayentes físicamente :p

    En ambos géneros hay sus pros y sus contras, recuérdalo…

  110. me parece que te entiendo
    busco por el entorno que me muevo normalmente y claro para eso tendria que ampliarme mas como dices
    lo que pasa es que vivo en una ciudad pequeña,que aunque no nos conozcamos todos casi siempre hay lo mismo
    los que salen de ahi igual tienen mas oportunidades pero yo aun no tengo el carne de coche y mis amigos tampoco
    sera cuestion de esperar..

  111. Sensual, sexual, alma viva y cálida esparcida en deseos que engalanan tus letras

    Tu blog me encanta porque me encantas tú.

    Drakko

  112. Buscando imagenes de Red Sonja me encontre con tu blog y me quedé fascinada con tus versos.
    Te felicito por la pagina tan bella que tienes,y con tu permiso me quedare un rato mas para seguir leyendote.
    Un abrazo

  113. Joker: Esperar, o seguir intentándolo. Por muy pequeña que sea tu ciudad hay instintos ineludibles que ayer quizá no afloraron y hoy es posible te aguarden a la vuelta de la esquina. ¿Podrías, con la mano en el corazón, asegurar que no vaya a ser así?, y en el “casi” normalmente siempre hay una posibilidad ;-)

    Drakko: Me disculpe el retraso caballero, llevo tal empanada con los comentarios que no sé si algún día por la gracia de los dioses (o mi tiempo y ganas de conectarme :p) seré capaz de ponerme al orden con aquellos que merecéis alguna respuesta, aunque sea por agradecer vuestro paso por mi reposo.
    En ocasiones me esparzo tanto que a continuación debo volver a componerme con un buen telar, y debo deciros que suele ser ardua tarea.
    Encantada yo con vuestro encanto ;-)
    Besos costureros

    Helena: Mismas disculpas…
    Si eran imágenes de la hyrkania en concreto mucho tenemos en común ;-)
    Y si también te gustaron mis versos, bendita tú, que tuviste la paciencia de soportarlos :p
    Gracias, y sin permisos. Sabes que siempre eres bienvenida.
    Besos bárbaros

  114. me ha gustado que me digas que en el casi hay posibilidades,supongo que lo dices por lo de que casi todos nos conocemos pero que podria haber alguien con quien todavia no me haya encontrado y que tampoco sepa de mi..
    lo que dices antes de eso no lo entiendo bien
    gracias por seguir respondiendome sonja,me ayudas con tu paciencia

  115. Sin disculpas Sonja, y nada que agradecerme porque te rondo siempre fascinado.

    Drakko

  116. Otra cita de Howard y un poema excitante!!

    Todo me ha gustado muchisimo, y entre todo lo que más “Mis manos en tu sexo eternizan las edades”, es fabulosa esa frase. Haces siempre del sexo un arte, sin una sola palabra sucia, y me encanta tu léxico :)

    Abrazo!

  117. Cuanto más leo de ti más me encanto con la belleza de tus palabras.
    lo voy haciendo lentamente, consumiendo cada verso con todos los sentidos, no quiero perderme nada pues se siente muy adentro de tan exquisito.
    Lo escribes tan palpable que me parece vivirlo!

    Bss

  118. Furioso es este atardecer, y furiosa la pasión con la que me incentivas.
    Son tus versos, son esas palabras que me inflaman y condenan.
    Tú sabes llevar a un hombre al paraiso, tú sabes llenar con belleza cualquier vacío.
    Abrazos y besos excitados desde el norte

  119. eres mia, mia, mia!!
    mmmm madre mia que poema! inflamado? estoy sacando fuego hasta por la boca
    tu si que sabes excitar guerrera! n_n

  120. el sensible placer de la entrega, darse el uno al otro y caer en el más sublime de los sentimientos
    que belleza hay siempre en tus palabras sonja, cuanta pasión emanas con cada una creando preciosos conjuros
    se que lo haces, pero cuidate mucho

    abrazos

  121. Me enlazo a ti a través de los kilómetros que estos días nos separan, y te esperaré inflamado, en esta condena eterna que me une a ti.

    Un beso bella, te extraño

  122. La extrañamos…

  123. torera!
    nos excita y se va +_+

  124. Gracias por el aserto Sonja, ningún dios se atrevería a discutir semejante entrega.

    Y yo, mortal acalorado y conquistado, pido continuar peregrinaje eternizando con mis dedos las edades sobre tus curvas y pendientes.

    Un saludo


Responder

