Me haces tanto bien…

.

~ A un caballero bárbaro
(o un bárbaro caballero) ~

.

Que tu ya sabes que me tienes cuando quieras…

Militiae species amor est; discedite, segnes:
on sunt haec timidis signa tuenda viris.
Nox et hiems longaeque viae saevique dolores
Mollibus his castris et labor omnis inest.

(Ovidio, ‘Ars amatoria’, II, 233-236)

.

El Amor, extraño y voluptuoso sentimiento que nos somete a infinidad de comportamientos atolondrados. Belicoso, nos envuelve y arrastra sin ningún control… y, acuciante, me lleva hacia él, sin mesura, desbocado, ardiente, desesperado…

.

‘Me haces tanto bien (Amistades Peligrosas)’

.

Printer

(El amor es una especie de milicia.
¡Apartaos los que seáis flojos!
Estas enseñas no deben ser defendidas por gentes pusilánimes.
Noches, borrascas, largos caminos, crueles dolores
y toda clase de trabajos entran en este campamento del placer.)

Printer

Y en el trajín de ese campamento quiero llenarme de ti, hasta desbordarme. Eso es lo que quiero. Y que cuando parezca que me he sobrado, que mi cuerpo ya no puede recibir más, solicitar ansiosa que me cubras de nuevo y te vacíes en la embestida. Exprimirte hasta sentir tu aliento estremecido y vacilante.

Exhausto. Eso quiero.

Y arder en tus llamas para renacer, una y otra vez. Sudor contra sudor, y ningún testigo. Y bucear en ti, saboreando lujuriosa y suavemente cada pliegue de tu piel, hasta aprenderme tu cuerpo. Aullando dolidos mis poros por fundirse con los tuyos y alcanzar la más deliciosa de las locuras.

Eso es.

Y después, sin ti, y a solas, poder desatar mi imaginación con la realidad como estandarte, con el recuerdo palpable de tus brazos cálidos, con tus gemidos colmando mi espacio y tu dulce aliento acariciando mi piel ardiente y sudorosa. Todo a cambio de nada, simplemente suspirar arrebatada si tengo noticias tuyas, arrastrándome codiciosa y solícita en pos tuya si me reclamaras.

¿Eso quieres tú?

Que mis instintos no han sido tallados en la más sólida de las piedras clama a los vientos. Y tus palabras, servidas finamente engalanadas entre exquisitas brumas, instigando mis entrañas, desgajándolas a conciencia para intuir, ver y casi palpar lo que en éstos momentos no deja de ser más que un martirio para mi espíritu, no pueden ser tomadas en vano.

Y me perdería en tus caricias, no lo dudes; pidiendo más con cada gemido. Endulzándome con tu miel y confundida entre paisajes. Tentándote en perversos y delirantes besos para alargar el tiempo.

Deshacerme en tus labios. Diluirme entre tus dedos…

No quiero recobrar el sentido, no quiero regresar a la Tierra.

.

© Sonja (2007)


Safe Creative #0803100481591

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

¿Ya sabes como mantener mi hoguera? ;-)

.

  • Gracias Levi por ‘recordarme’ el tema de Amistades Peligrosas ;-)

  • Curioso, ésta es entre otras una de las entradas que más me copian sin mencionarme, ¿será que no saben plasmar por sus propios medios el sentimiento y se agencian lo que no es suyo creyéndose lo que no son?. Pués será, porque observando sus restos no hay nada digno desde el título a no ser que sean más plagios… curiosa la estupidez humana, muy curiosa y cuantiosa :p

.

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

.

.

115 comentariosDeja un comentario

  1. No tocar peligro de muerte
    Oh! no tocar
    las tibias y la calavera hacen dudar
    me hacen ir mas alla, verte correr
    verte pedirme mas.
    y si volviera a nacer repetiria
    y si volviera te daria mas calor.
    Me quemas con la punta de tus dedos.
    Tus manos hacen llagas en mi piel.
    Me abraso con tu lengua que es de fuego
    la sangre hierve o no lo ves.
    Que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
    ya sabes como soy.
    Ya sabes que me entra a la primera.
    Ahora ya sale algo mejor
    !Y que calor! me gusta tu infierno.
    !Oh! que calor
    echa mas leña al fuego que es abrasador.
    Ahora esta dentro de mi.
    Me hace sudar
    Me hace volver a ti.
    Y si volviera a nacer repetiria.
    Y si volviera pediria mas calor.
    Me quemas con la punta de tus dedos.
    Tus manos hacen llagas en mi piel.
    Me quemas con tu lengua que es de fuego
    la sangre hierve o no lo ves.
    Que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
    ya sabes como soy
    Ya sabes que me entra a la primera
    ahora me sale algo mejor.
    Me haces tanto bien.
    Me haces tanto bien.
    Me haces tanto bien.
    na na na na na
    na na na na na
    na na na na na
    Enseñame a bajar tu cremallera
    ya sabes donde voy.
    Ya sabes que he pasado la frontera
    arrancando algun boton.
    Que tu ya sabes que te pido mas madera
    y tu pides mas nivel.
    Ya sabes como mantener mi hoguera
    Ya sabes como sabe ya mi piel.
    Que tu me quemas con la punta de tus dedos.
    tus manos en mi piel.
    Me quemo con tu lengua que es de fuego
    la sangre hierve o no lo ves
    Que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
    ya sabes como soy.
    Ya sabes que me entra a la primera.
    ahora ya sale algo mejor.
    Me haces tanto bien.
    Me haces tanto bien.
    Me haces tanto bien.
    Me haces tanto bien
    Me haces tanto bien
    Me haces tanto bien
    na na na na na
    na na na na na
    na na na na na
    na na na na na
    na na na na na
    na na na na na
    na na na na na

    La letra te puede elevar hasta el climax si te dejas llevar…

    ¿Te dejas? :p

  2. ¿yo no era un bárbaro?, las gentes de gunderland no somos muy aristocráticos, aunque sí más delicados que los cimmerios; y el capitán noldor, aunque es bastante distinguido no deja de ser un bárbaro en el campo de batalla.

    pero tanto con uno u otro siempre soy un caballero solo que con ese tema y lo que has escrito me estan saliendo instintos bastante animales en este momento jajaja

  3. ¿Y los instintos animales corresponden al guapo gunderio de melena leonada o al fiero y apuesto noldor de cabellos azabache y mirada orgullosa?…

    Es por curiosidad; simples detalles para imaginar la situación :p

  4. Luego de leer esas palabras tuyas que salen del alma y escuchar esa canción, logras sacudir uno a uno los sentidos, alimentando la piel y el alma con cada palabra…

    “No tocar, ¿peligro de muerte?”

    Si la muerte es así de hermosa, quiero morirme ya y ser envuelto con toda esa pasión y ese sentimiento llamado “Amor”…

  5. Tomad nota de este detalle: mi nemedio y mi noldo son unos animales, como quién los lleva, que soy yo. Y el miércoles los tres empezamos vacaciones.

    Esa canción se va a quedar en una canción de cuna en cuanto me ponga en acción.

  6. Aquí el más bárbaro de todos soy yo, y a caballero no hay quién me gane. Soy tan bárbaro que cada vez que me miro a un espejo pienso “¡Pero qué bárbaro soy!”.
    Si hasta la gente siempre me dice que no hago más que barbaridades.

    Oye a mi Amistades Peligrosas no me gustaban, solo un par de canciones porque eran muy excitantes, y esta es una de ellas :)))

    Sonja, cuando quieras te abraso con mi lengua y no te preocupes si me arrancas algún botón :-P

  7. ¡YIIIHAAAA!

    !Y que calor! me gusta tu infierno.
    !Oh! que calor
    echa mas leña al fuego que es abrasador….

    El ritmo de ese tema es como cabalgar sobre una preciosa yegua, a medio trote. Y tus palabras, como la brisa suave golpeando en mi rostro.
    Me dejo, claro que me dejo ;)
    ¿Y tú?, ¿me dejas cabalgarte?. Vamos….

  8. será que no me gusta el tema que no logro elevarme a ningún lado???

    tal vez si con tus palabras, tal vez si con ese puto sentimiento llamado amor, pero con amistades peligrosas no.

    otra vez haciendo lo mismo, lo se… pero soy incorregible.

    sevemos

  9. Neo: Y cuánto desea la hyrkania poder encontrarse con el nemedio para trazar planes, y no sobre una joya precisamente :p
    No puedo decir lo mismo del guerrero noldor; me temo que nuestra amistad será un tanto complicada…
    Sin embargo… mmmmrrrrr, la acción del tercero es la que me hace hervir la sangre ;-)

    Ángel: ¡Qué bárbaramente bárbaro eres! Ja ja ja
    Abrásame, pero puede que no quede ni un solo botón :p

    Levi: ¡Oooooh! ¡¿Que si te dejo?!
    ¡Mitra, sálvame de estos instintos que me instigan a colocarme en posición cuadrúpeda!

  10. Walter: Mis palabras son mías; las otras, son cosas del texto de la canción ;-)
    Sacúdete, estremecete, toca cuanto desees y “muere” en brazos de quién te apasione si así lo quieres. Nadie podrá arrebatarte ese instante…

    Poio: ¿Será que a quién va dirigido ya se eleva?. Y eso es lo que más me importa :-)
    En realidad creo que a ninguno de los que pasan por aquí (y me incluyo en el paquete) nos gustaba el dúo en sí mismo. Es la letra, Poio, y la sensual cadencia de la música y, por supuesto, lo que insinúa (que era precisamente lo que yo pretendía).

  11. Quedo extasiado por tan bellas palabras que brotan de un alma bella.

    Brindo por tu enamoramiento.

    L.E.

  12. No te va a salvar ni Mitra, ni Ymir, ni siquiera Crom. Y no te valdrá que te escondas en Valhalla porque seguiré el rastro que vas dejando…..
    ¿Sabes que te ves preciosa en esa pose y desde atrás? :D:D:D:D

  13. Día a día muero y vuelvo a nacer Sonja…
    Esa persona que me estremece y colma de pasión mi ser es la que me quita y me da la vida en cada encuentro…y sí, nadie puede arrebatarme ese momento.

  14. Lobo: Brindemos pues, caballero, y muchas gracias por extasiaros :-)

    Levi: El rastro… acabaré pensando que soy como una hembra en celo que va marcando al macho el camino a seguir :p
    ¿Desde esa posición ves mi rostro, o en esa situación es lo que menos te importa? ja ja ja

  15. Walter, dichoso seas, tanto como esos deliciosos momentos…

  16. Preciosa, me gusta contemplar tu rostro, pero voy a darte la razón en una cosa: No en este preciso instante en que la visión se me nubla con ciertas zonas de tu cuerpo…..

    Dices que no, pero acabarás por censurarme :D

  17. Indecentes! Descarados!! Voy a ir a buscar al Torque para que os queme en la hoguera ¬¬

    Mola mucho lo que has escrito jamía, pero hay que ver qué tonta te pones por un pingajillo con patitas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No, va en serio, es muy bonito … demasiado incluso
    Musus cari

  18. Levi: Si llego a censurarte algún día será porque tenga que hacérmelo también a mí misma. Y si continúo en el suelo dudo se demore :p

    Niña: ¡Ni mentes aquí a ese mal nacido o mi garganta vomitará sapos y sierpes antes que cante el gallo!
    ¿Demasiado bonito? Tal vez… pero prefiero no cuestionármelo

  19. ¿Pero es que te vas a incorporar ahora?
    ¿Me vas a dejar así? :D

  20. ¿Así cómo exactamente? :p

    Bien, bien, aguantaré un poco más. Todo sea porque no pierdas concentración…

  21. Que bestia te ha quedado eso de vomitar sapos y sierpes antes de que cante el gallo … se me han puesto los pelillos de punta xDDDDDD

    Ah y otra cosa, como sigas a cuatro patas delante de mi macho te voy a meter un patadón que lo flipas ^^

  22. Sin embargo, a ti te ha quedado de lo más refinada tu última frase ja ja

    Habla con tu macho, ha sido él quién insiste…

  23. Pues claro, de algo me tenían que servir los estudios en los mejores colegios ^^

    Que no, que te lo digo a ti porque él no me va a entender tal y como lo tienes xDDDD

  24. En los mejores colegios públicos, no lo olvides. Que somos de casta obrera y a mucha honra :p

    Yo tampoco te entiendo…

  25. Todo a cambio de nada no. Todo a cambio de ti.

    **Deshacerme en tus labios. Diluirme entre tus dedos…

    Recorrer ansioso tu cuerpo con mi manos. Beberte. Besar hambriento cada parte de ti…

    Un beso candente, y otro, y otro más

  26. Sigue, sigue, aunque me calcines…

    Recién levantanda, ¿qué más se puede reclamar?, si esas manos y esos labios no me permiten regresar al suelo.

    Mohines adormilados ;-)

  27. No me olvido burra ¬¬

    A mi no me entiende nadie :'(

  28. los instintos de animal son tanto del gunderio, como del noldor, como de mi mismo.

    y ya me los has vuelto a sacar jajajaaja

  29. Musa, silenciosa musa, el amor en tus manos toma el más bello colorido.

    No ignores a este mortal que ha caído bajo tu hechizo. Dame una palabra o un suspiro, pero no me dejes morir en el olvido…

    Drakko

  30. Niña: A ti te entiende tu león, que ya es uno de tus mayores logros ;-)

    Nárendil: Gunderio, noldor, y ese hombre tremendo que ayer me hizo delirar con sus payasadas (si hubiese tenido una cámara para filmarte créeme que ahora mismo envíaría copia a todos tus pacientes, sobre todo a las féminas ja ja ja)

    Drakko: ¿Silenciosa yo?, nada más lejos de la realidad…
    Verás, cuando se tienen vacaciones y se programan salidas es complicado estar pendiente de éste lugar. Estoy en el proceso de revisión de comentarios y lo voy a haciendo poco a poco, al ritmo que mi tiempo me lo permite y lo que no implica que no reparase en ti. Dame tiempo, hombre del demonio (o dragón impaciente :p)… mientras tanto, aquí me tienes, a caballo del sueño todavía, para lanzarte un suspiro ;-)
    Por cierto, me encanta tu apodo, me recuerda a un dragón de película :p

  31. Perdoname Sonja, te veía responder a otros y creí que me ignorabas. Lo lamento, no quise molestarte…

    No se a qué pelicula te refieras, el nombre me lo puse recordando a la Constelación, que a su vez es un homenaje al dragón Draco desde la era mesopotámica.

    Me seduces con tu suspiro, y lo conservaré como un tesoro

    Drakko

  32. se que algún día de los que libro tendré la mala suerte de cruzarme con algún paciente, y en lo único que puedo poner mi confianza es en que le produzca tal impresión que piense haya sido alguna pesadilla; porque si no es así voy a cargar con la fama de un solo día para toda la vida jajajajajjaaja

  33. No seas tan optimista, la fama ya la tienes en algunos círculos. Solo te falta ampliar el abanico un poco más.
    O peor aun, que corra la voz, y eso puede pasar en cualquier momento :D

  34. Creo que el recuerdo de Sonja tiene relación con la película Dragonheart.

    Un abrazo
    L.E.

  35. Lo mastiqué en defensa propia, pero no me lo tragué…..

    jejejeje

  36. Me acuerdo de esa película :)))

    ¿No era la voz de Paco Rabal la que doblaba al dragón?

  37. Si, el Duque Rojo, el hombre zurcido y de voz conmovedora.

    La mejor voz de nuestro cine.
    L.E.

  38. Drakko: No, Drakko, cuando aparece mi indiferencia se hace notar, pues no es el desinterés que habitualmente se conoce.
    Y en absoluto me molestaste; fue falta de tiempo ;-) (fijate en que todavía estoy con respuestas pendientes)
    ¡Ah!, esta maldita bárbara medio analfabeta… ni se me ocurrió pensar en la Constelación Draco, cuyo mito es realmente precioso. Algo haré con ello, me has proporcionado ideas a borbotones…
    El suspiro debió agotarse, así que te lanzo un nutrido cargamento :p

    Nárendil: Así son las cosas, te juzgan por un solo hecho mientras por la calle revolotean infinidad de excrementos con extremidades pero… ¿qué le vamos a hacer?, no sufriremos por ello, ¿cierto? ;-)

    Lobo, Levi y Ángel: Qué decir de Dragonheart, me encantó esa película aunque tal vez ahora se vea un tanto infantil. No sé, quizás la trama, la ternura de algunos momentos, y ese dragón… y Paco, Paco, Paco.
    Ese hombre fabuloso, un hombre como pocos; un caballero de pies a cabeza, como han de ser los hombres: machos, tiernos, seductores. Hombres, joder, hombres… y no peleles.
    Me desboqué ja ja ja

  39. Mientras no te de por ponerte a relinchar también…..
    jeje

  40. Si necesitas información o cualquier otra cosa para dar vida a esas ideas comunicamelo por favor, estaré encantado en ayudarte y entre tus suspiros esperaré tu respuesta

    Drakko

  41. levi, en esos círculos mi fama y también la tuya es la que debe ser, pero como dice la guerrera:

    tampoco sufriré si se extiende fuera de ellos :)

  42. Levi: El relincho quizás pueda evitarlo ahogándolo antes que brote…
    Lo que no voy a poder impedir son las coces ja ja ja
    ¡Se aparten todos! :p

    Drakko: Muchísimas gracias, lo tendré muy en cuenta :-)

    Nárendil: Y así es como debe ser, doc… a las penas, puñaladas, y pelillos a la mar mientras crías fama y te echas a dormir.
    O, también, que nos quiten lo “bailao” :p

  43. Mientras estudiaba, y para costearme gastos, estuve trabajando en una granja donde criaban caballos.

    Me ofrezco para la doma.

    Besos, Sonja
    L.E.

  44. Me aparto :D

  45. Lobo: ¡¡Pardiez, compadre!!, ¿pero dónde se ha visto semejante agravio y no enojarse?…
    Y, sin embargo, no sé por qué me encantaría ser domada por vos (o que lo intentes, bonito, a ver si consigues siquiera echarme el lazo :p) ja ja
    Maldito hombre…
    Venga, besos coceadores ;-)

    Levi: Por Mitra, que te creía más macho y resistente a mis delicadas patitas :p
    Besos encabritadillos

  46. Apañera, si me vieses usar los aperos trotarías poniendo distancia entre nosotros.

    Pero eso tampoco te libraría del enganche.

    Y te dejo besos laceados
    L.E.

  47. Parecerán delicadas cuando las tienes quietas, que ya es dificil verlas en posición de reposo, porque cuando las mueves es mejor no perderlas de vista…..
    Y no porque tengas unas piernas preciosas sino por la facilidad que tienes para que acaben golpeando algo vivo, como mis espinillas por ejemplo.
    Soy muy macho y resistente, pero me aparto. Y no me discutas :D

  48. A la mierda la fama que adjudican terceros gilipollas ¬¬

    xD

  49. Lobo: Compadre, a mí no me atrapa ni el viento :p
    Que la fuerza te acompañe, pues tan sólo lo logra aquél que bien se lo gane a pleno pulso…
    Y te dejo la frase para que la caces ;-)

    Levi: Unas hermosas y fuertes espinillas, por cierto…
    No te discuto lo de macho pero yo, como cierto santo o santa (me disculpen los católicos por mi ignorancia :p), si no lo compruebo no me lo termino de creer :p

    Niña: Amén, hermana :p

  50. Si respondo, me siento tentado a decirte algo que no debería y me comprometería más. Y si no respondo parecerá que soy un cobarde…..
    No se que hacer pero los dedos me tiran y me los tengo que aguantar :D

  51. El viento es el que da fuerza a mi pulso, ayudandome en la laceada.

    Y con latido rebosado por la convicción del triunfo, vuelvo a dejarte besos
    L.E.

  52. Estoy viendo venir rayos, tormentas…..
    Y muchas coces :D

  53. Se nota que a él todavía no le ha dado ninguna patada jajajaja

  54. Un día llegué a la conclusión de que es una de las pruebas por las que tarde o temprano nos hace pasar a todos.
    Ya le llegará el momento…..

  55. También fui un jugador de rugby muy activo y ofensivo hasta la temporada pasada.

    Mis protecciones están impecables y listas.

    Abrazos con placaje
    L.E.

  56. jejejeje

    eres un capullo ;D

  57. Espera a que vuelva, te vas a arrepentir jajajajaja

  58. ¿a todos?; no recuerdo que a mi me haya dado ninguna patada, pero pudiera ser que estuviese muy borracho porque hay días que al despertarme después de una fiesta me encuentro cardenales que antes no estaban…

  59. No se, pero no olvides que a ti no te ve tan a menudo, lo que no quiere decir que eso la detenga. Tu tranquilo que también te llegará.
    De todas formas, moretones en las espinillas o en el brazo (esto es cuando te aprieta el biceps en sus delicadas manos jeje) son una señal inequivoca :D

  60. “Si tú me dieras esa flor que ocultas
    entre la cárcel de tus muslos tersos.
    Esa flor de recóndita fragancia,
    de oscuro musgo y lujuriosos pétalos.
    Si me dieras tu fuego más profundo,
    tu palpitar más íntimo, tus besos.
    Si me dieras el vino que almacenas
    en las ánforas plenas de tus pechos.
    Si me dieras tus pechos, blancos frutos
    del árbol perfumado de tu cuerpo.
    Si me dieras tu boca sensitiva
    para beber el fuego de tu aliento.
    Si me dieras tu pelo, derramado
    como una oscura flor sobre mi lecho.
    Si me abrieras tu cuerpo, si me amaras,
    derramaría en ti todos mis versos.
    Entonces venceríamos la muerte,
    el miedo, el odio, el tedio y el silencio.

    *Mario Mendoza Orozco, Erótico II”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    La fuerza de tu sensualidad me enloquece de tal modo que he debido recurrir a un poema que pueda expresar aquello que ensordece mi alma.
    No es preciso regresar a la Tierra mientras las hogueras del campamento ardan
    Me quemas…

    Malkavian

  61. Capullo:
    1. m. Envoltura del gusano de seda o de las larvas de otros insectos.
    2. Flor que no ha acabado de abrirse: capullos de rosa.
    3. vulg. Ingenuo, torpe, de poca experiencia: ese pobre capullo no causará problemas.
    4. vulg. Persona que hace faenas: no te fíes de él, es un capullo de cuidado.
    5. vulg. Prepucio, glande.

    ¿En cual de los puntos anteriores se me incluye?. ¿El número 5?

    Si es así, abrazos de capullo para ellas.
    Espero respuesta.
    L.E.

  62. Bueno, sería más parecido al 4, por lo de tener cuidado contigo y las mozas que se te crucen por delante cuando coges confianza…..
    ¿O no? :D

  63. Eres un prepucio? jajajaja

  64. Soy cualquier cosa, antes que un capullo de rosa.

    Leviathan, mi respuesta es Si.

    Abrazos
    Y besos para ellas
    L.E.

  65. Que poético eres…..

  66. Le has tenido que impresionar mucho porque ha vuelto y no te responde. Debe ser porque te la estará preparando :-P

  67. ¡Ah!, responderé, desde luego que lo haré, y a todo lo pendiente.

    Pero, ahora, si me disculpáis, otro asuntillo me llama :p

  68. Y si volviera a nacer repetiria
    Y si volviera te daria mas calor

    Tenía que decirlo antes de mañana…

  69. qué declaración tan bella y apasionada la que haces
    la batalla del amor en el campamento del placer, donde solo los fuertes resistirán los desafíos de la saeta de cupido
    regresar a la tierra es saberse vencidos, por eso aunque mi cuerpo esté lleno de heridas tampoco quiero volver
    muy hermoso sonja

    saludos
    ilya

  70. He leído tu mensaje, se que eran varios los enlaces y no quieras estar tanto tiempo recorriéndolos para ver una pobre copia de tu bellas creaciones
    Pero a quién das las gracias por un enlace medio oculto, por no molestarse en copiar todo el artículo, sí lo hizo con este texto, al completo.
    No solo es de mal gusto aplicarse un estilo que bien reconocemos como tuyo sino que merece lo que ya te comenté en su momento y que estoy dispuesto a llevar a cabo sin la menor clemencia

    Siempre a tu servicio
    Malkavian

  71. Irradiar pasión solo es posible siendo original. Es muy hermoso tu texto, en tu blog si es hermoso y se presiente el instinto y la entrega que imprimes en todo cuanto escribes, siempre con vocabulario y construcciones que te identifican.

    Sigo leyendote y esperando paciente aunque no siempre comente.
    Un Saludo

  72. Tiéntame, como sólo tú sabes hacerlo. Bucea en mi, desbordémonos, y alarguemos eternamente los segundos.

    Si, si quiero…

    Un beso en los labios

  73. mmmm sonja, tu si que me haces bien!!!
    hazme sitio en tu tienda que vengo! n_n

  74. Sin razón apenas me he visto inmerso en una batalla excitada. Leyéndote me ha vuelto la sensación que tuve al leer a Sun Tzu y su Arte de la Guerra con más acaloramiento.

    No es obra única para estrategias militares, pensé al leerlo. Y con tus palabras se alienta mi fervor hacia la más sublime y gratificante de las batallas, la del amor.

    Grandes palabras las tuyas para un gran sentimiento.

    Un saludo

  75. guerrera, eres la mejor :)

    que manera tan inesperada de excitarme otra vez, como cuando lo leí hace ya tiempo y me salieron unos instintos que no creo necesario mencionar…

    seguro que los adivinais, ¡y ya no vuelvo al hospital hasta el lunes por la noche!! jajajajajjajajajjajaj

  76. Otro que le da al Arte de la Guerra…..
    Tengo la impresión de que todos o casi todos los que aquí nos juntamos somos unos chalados jejejeje

    Hector, contigo no hace falta adivinar nada, te retratas solo ;D
    Pero te entiendo, con palabras así se excita cualquiera…..

  77. Con palabras así cualquier hombre entra a la primera…

    Un beso a la bella

  78. “La dificultad de la lucha armada es hacer cercanas las distancias largas y convertir los problemas en ventajas.” (El Arte de la Guerra)

    ¿No es así en la ofensiva del Amor? 8)

  79. Y qué dificil es acortar distancias. Qué dificil es sentir las palabras golpeando el corazón y no poder hacer nada.

    Drakko

  80. me interesa ese arte, lo mio es la estrategia y si me ayuda en las conquistas mucho mejor n_n

  81. Y si hoy no te ayuda lo hará mañana, porque perder también forma parte de la estrategia y perdiendo se aprende, a no ser que caigas muerto.

    Dice Sun Tzu que la victoria se basa en el cálculo y el disimulo, y lo más importante “Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro. Si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra. Si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla”

    Un saludo

  82. ayer me consegui ese libro o tratado practico y me lo voy a estudiar muy bien para no tener tanto empate
    me voy conociendo a mi mismo, me falta acertar más con los demás :o)

  83. Conocerse a si mismo es lo más complejo, normalmente no estamos preparados para enfrentarnos con nosotros mismos y aceptarnos.

    Si dices que te vas conociendo llevas mucho adelanto para realizar buenos cálculos.

  84. me voy conociendo, no he dicho que me acepte en todo pero no me queda mas remedio
    los habrá mejores pero tambien los hay peor que yo n_n

  85. si nos aceptaramos en todo no habría nada que perfeccionar
    la lucha está en mejorarnos basándonos en lo que vemos a nuestro alrededor
    muchas veces rechazamos actos en otras personas sin caer en cuenta que pueden tratarse de comportamientos habituales en nosotros, por ese motivo debemos aprender a conocernos porque no podremos interpretar a los demás si no lo hacemos antes con nosotros mismos
    los errores ajenos deben servirnos para mejorar los nuestros

    saludos
    ilya

  86. bueno tampoco me lo tomo muy a pecho, voy haciendo pero no estoy continuamente observando a los otros
    con observarme a mi y a las chicas que me gustaria tener ya tengo bastante trabajo arreglando errores n_n

  87. que bonito es sonja!
    eres siempre tan sensual..
    ojala alguna chica me hablara asi,aunque solo fuera una vez en mi vida
    muchas gracias sonja,ya se que no es para mi pero tu siempre me haces sentir muy bien

  88. Por una mujer que pronunciara estas palabras para mi cortaría cualquier lazo con el resto del mundo.
    Hay pasiones que matan, pero por una pasión así sería capaz de dar la vida.
    Abrazos y besos desde el norte

  89. Que maravilla!!!
    Por que no puedo escribir así?? Y hablar ya no digo, ni modo entonces,
    Me prestas un par de frases para decirselas a un chico que me gusta? es que te expresas bárbara y con eso me hago con un fin de semana inolvidable y el lunes ya recuperaré el sentido XD

    Salud y Amor!

  90. Bellas e intensas palabras! Imposible quedar indiferente frente a ellas, demasiado fuego para no sentirme fuertemente tentado a presentarte batalla hasta quedar los dos deshechos.

    Así me gustan las mujeres, directas y sensuales :)

    Un beso valkyria!

  91. Umbriana que frases de Sonja vas a usar? dime donde estás y practicamos, así te digo si a ti te serviran. Es que hay otras que se las cogen todas y sin decirlo pero a esas de poco les sirven porque se les nota mucho la copia jajajaja

  92. No cualquier mujer es capaz de tanto.
    No cualquier mujer puede crear tanta necesidad.
    Mi violin volvió a salir de su funda y desde hace varios días no he vuelto a guardarlo.
    Abrazos y besos desde el norte

  93. Un marco incomparable el de ese campamento del que mataría por formar parte. Y mataría, porque nunca en la vida ha habido mujer que supiera expresarme su deseo, y tú con este texto me abres los ojos.
    Si lo sienten, porque no prueban a hacerlo a su manera?, y si no lo sienten es que he perdido mi tiempo.
    Sonja es precioso. Esto es el amor, como ha de sentirse, como es, y para el que hay que mantener la fortaleza ante los golpes. Pero qué deliciosos golpes, qué sufrimiento tan hermoso…
    Tú si sabes del placer del amor

  94. Bendito campo de batalla y benditas letras que gritan las palabras que se me ahogan antes de ser pronunciadas!
    El amor es una lucha permanente que siempre nos hiere pero nunca nos mata. Nos devora el deseo y volvemos a caer en su desafío incluso habiendonos prometido no volver.
    Tus palabras son bellas y exuberantes, escribes la pasión que creo vivirla de nuevo,siempre ahí y nunca olvidada. Y me estremezco otra vez con tanto sentimiento que vuelve a mi memoria.
    No se por que lo enterré si sabía que ahí seguía para emocionarme algun día, y ha sido hoy.
    Gracias Sonja, ha sido precioso leerte un día más.

    Bss

  95. eres un peligro para mi,pero a quien no le atrae el peligro?
    si vemos un cartel con “no tocar” no tenemos la tentación de hacer todo lo contrario?
    veo la noche, la borrasca, el largo y doloroso camino e innumerables trabajos en un tunel cuyo final es una luz de brillante neón con la palabra “placer”.
    veo tu pregunta y digo SI,eso quiero.
    quiero todo el placer que puedas darme, ya me lo das solo con palabras y está latiendo todo mi ser de emoción :)

    Alvaro

  96. No, no soy como esas aburridas!!!
    Lo decía para usar oralmente ese estilo tan barbaro con un chico que conocí y es muy romantico! Asi me pongo más a su nivel XD
    Pero no es para escribirlo a ninguno ni para copiarlo en ningún blog como esas, porque respeto lo que es propiedad de otros y me ha pasado también en unos foros donde estabamos antes y que nos copiaron las historias.
    No eran para ganar un Pulitzer XD, pero eran nuestras!

    Salud!

  97. Umbriana, killa, fijo que el Angelillo no iba por ahí … es decir, que ya sabemos quién es quién y de que van porque se les huele de lejos y cantan como almejas en la blogosferilla ^^

    Gracias a Eru aquí ni huelen ni cantan porque la valky tiene un ambientador divino de la muerte para l@s pedorr@s xDDDDDDDDDDDD

  98. siempre hay quién vive de lo ajeno por no tener confianza en sus propias cualidades
    o simplemente, por no molestarse en sacarlas aunque sean de otro tipo y dejarse arrastrar por la envidia para intentar aparentar lo que no son
    no me refiero a ti umbriana

    saludos
    ilya

  99. ¿por qué me he venido a acordar ahora de la psicóloga del lazarillo? seguramente porque es la más cómica dentro de lo lastimoso jajjajajajajajajaj

  100. Tururú!! muahahahahaha

    Ya nos entendemos ^^

  101. Risa da, eso si :-P

    Bueno Umbriana, hablando de lo nuestro, practicamos tú y yo o qué?

  102. Hey, cuando quieras! pero que sea después de la hora de la siesta XD

  103. Lo dejamos para otro día por favor?, me duele mucho la cabeza :((((

  104. Lo mismo me decía mi ex mujer en alguna ocasión…

    “Ahora no, cariño, me duele la cabeza.”

    Y casi siempre era en el peor momento, o momento cumbre.

  105. Oye Nando que yo con dolor de cabeza también funciono pero, eso si, contigo no :-P

    Lo del domingo es que fue muy malo…

  106. A mi me duele la cabeza, pero cuando me la apretan muy fuerte, jeje

  107. Mi ex mujer también lo hacía, por eso pude corroborar una excusa legendaria 8)

    Lo que nunca he logrado descubrir es el por qué de utilizarla…

  108. Ni lo lograrás, creo que va en su naturaleza como va en la nuestra el insistirlas, y más, y más, y más :-P

  109. y siempre más, más, y más…

    dameeeee, dame más! jajajajajjajaja

  110. muchas batallas perdí, otras gané, pero de todas guardo el sabor de la nostalgia, de un pequeño campamento entre las sabanas donde las voces se asfixiaban sobre las pieles
    muchas batallas, pero en ninguna hubo mujer que me expresara el sentimiento con la claridad del corazón
    tú, sonja, tú debes ser la amante por excelencia, la mujer guerrera, enérgica, dulce, por la que cualquier hombre delira…si, deliro, me quemas, me enciendo, me rindo..

    mis saludos poderosa y tentadora valkiria

  111. ¿Sabes a quién me has recordado Héctor?, a Audrie2 de Little Shop of Horrors: “Feed me, feed meee!!”

    Feed me, Sonja
    Feed me all night long
    ‘cause if you feed me, baby
    I can grow up big and strong!! 8)

  112. Pero qué enfermos estais…

  113. Estoy seguro, no es una ilusión, también deliro.
    Abrazos desde el norte, besos desde tu apasionado campamento

  114. Eso, aliméntanos Sonja y verás crecimientos espectaculares :))))))))

  115. mmmmmm
    si!! tengo hambre!!!


Responder

