Línea Erótica

Hey, chicos, ¿os sentis solos ésta noche?…

Hey, chico, ¿quién eres?, ¿quién quieres, o pretendes, ser?.

¿Qué te pone?.

¿Eres amante de los mundos fantásticos o, por el contrario, prefieres jugar a médicos y enfermeras o fontaneros y amas de casa?.

¿Qué haces en tu tiempo libre?. ¿Qué haces en la madrugada cuando no puedes conciliar el sueño a causa de la excitación?…

¿Te gusta el sexo friki?

Printer

Hace casi un año ésta entrada, y de mi propia mano, pasó a formar parte de unos sótanos indefinibles y muy queridos por mi ;-)

Y hoy, recordándola, quiero que también me acompañe en éste lugar y ampliarla un poco más…

La sincronización es pésima, pero se entiende, que es lo que realmente importa ja ja

.

.

Editado el 15/02/2008 por problemas “técnicos” con el vídeo, que dejaré de recuerdo (ja ja) porque le cogí cariño. Añado pues un enlace directo a las mismas imágenes y que en ésta ocasión se sincronizan perfectamente con el dialogo:

.

>> LÍNEA ERÓTICA FRIKI <<

.

Obviamente, falta una guerrera valkyria, o una bárbara de los adustos Reinos Hyborios, pero todo en ésta vida tiene solución así que… si lo deseas, en privado te facilito mi teléfono y veamos hasta dónde llega tu nivel de resistencia :p

.

© Sonja (2007)

Printer

‘Strange Face of Love (Tito & Tarantula)’

Printer

.

Sé exactamente lo que te pone…

.

.

Published in: on Sábado, 4 agosto 2007 at 4:12 pm  Comments (51)  

51 comentariosDeja un comentario

  1. A mi también??? :PPP

    Dark kisses

  2. y vos creés que tu bárbara de los adustos Reinos Hyborios va a poder superar la tirada de resistencia de éste bárbaro sediento de acción???

    hacemos la prueba ;-)

    buenisimo el post…

    sevemos

  3. jajajaja que bueno!

    Soy un humano caótico neutral en primer nivel y con armadura ligera. ¿Querrás pasarme tu Vorpal por ella?
    ¿Te llamo y te lanzo mi tirada aunque no sean las 3 de la mañana?? :))))

  4. Llámame cuando quieras, chico (ni se te ocurra…). Estoy disponible las 24 horas del día para satisfacerte… ¡lánzala! ja ja ja

    Ángel, me sorprendes… ¿te excita una vorpal grande y afilada?. Exactamente, ¿qué querrías que te hiciera con ella? :p

  5. ¡Lua! ja ja ja

    Uhmmm, siendo tú haré un esfuerzo :p. Divertirnos seguro que lo haríamos ;-)

  6. Desde luego, Poio… ¿Acaso lo dudas? :p

    ¿Te atreves a llamarme? ;-)

  7. Jeje muy divertido el video.
    Según veo de tantas llamadas que recibirás, deberán ser en horarios distintos o dejas tu mensaje erótico en la contestadora.

  8. ¿me das tu numero?

  9. ¿Y tú?, ¿me das tus medidas primero? :p

    Compréndelo, me gusta conocer un poco la mercancía ;-)

  10. Ja ja ja

    No, Walter, yo doy para todo y todos. Además, me ofendes con lo que mencionas de dejar un mensaje en el contestador porque no soy de esas personas que utilizan las mismas palabras para engatusar a diferentes… ¿presas?.

    Yo sé tratar a cada quién de la forma que merece y no actúo mecánicamente. Primero, porque no sé hacerlo y, segundo, porque no quiero.

  11. Si nunca te llamé es porque nunca dejaste tu curriculm con el número, guerrera ;-)

    sevemos

  12. ¡Oh!… ¿currículum?, ¿qué currículum?

    (disimula, Sonja)

    ja ja ja (risa nerviosa)

    Uhmmm, ¿lo harías? :p

  13. Si lo sé Sonja, eso del mensaje fue un decir, puesto que las solicitudes son muchas, pero como dices tratas a cada quien como se lo merece.

    Besos telepáticos….

  14. Muahahahahahahahahahahahahahaaaaa

    Si es que no se te puede dejar sola jamía que ya la estás liando ^^ … y para rematarlo no se te ocurre más que poner esa canción de Desperado, sexy que te cagas xDDDDD

  15. Oye no pienses mal con la Vorpal. Solo dije que me la pasaras por la armadura, como si me acariciaras, y como ésta es ligera ya te imaginas esa mezcla sensual y peligrosa lo que puede desatar :-P

    Mejor te llamo y te lo explico :))

  16. Continúo siendo un Semi-orco Caótico Malvado de Nivel 5 que quiere lanzarte una tirada de salvación con mi dado de fuego. Pero si me das la opción de la bárbara, seré Amra (ya le conoces jeje), y ya sabes lo que él quiere de ti ;D

  17. usando tus propias palabras…

    Desde luego, Guerrera… ¿Acaso lo dudas? :p

    sevemos

  18. Niña: Por eso mismo utilicé ese tema, por su cadencia, sobre todo…

    Ángel: ¿Me lo imagino o me lo muestras?. No me llamaste, y ésta mañana no me has hecho ningún comentario al respecto…

    Levi: Sé lo que el cimmerio quiere de la hyrkania… imagina si lo sé que no soy capaz de terminar ese post y avanzar en la historia :p

  19. Walter: No son tantas las solicitudes… por ejemplo, no he visto aún que tú lo hayas hecho :p

    Poio: Buena jugada maestro ;-)

  20. Yo lo que quiero es ese calor que llevas contigo…

  21. Mmmmrrrrr…

    ¿Y a qué esperas para zambullirte en él?

  22. Si quieres quedarte en esa habitación solo tienes que decirlo. Para robar joyas siempre tendremos tiempo ;D

    Y de la línea erótica friki, pues quizás habría que probar hasta dónde llegábamos……

  23. Espero entonces ;-)

  24. De momento me voy a quedar, Levi. En éstas tormentosas horas no encuentro mejor lugar para la hyrkania que el afecto de esos brazos de acero.

    Me puede la curiosidad pero, para que pongamos en práctica ese hotline bárbaro también prefiero aguardar a un momento más efusivo por mi parte. Si lo hacemos, debemos hacerlo bien…

  25. Antes de que lo imagines es mejor que lo veas y así no hacen falta explicaciones por teléfono que pueden crear dudas :-P

  26. Y no me voy a oponer a que nos quedemos ahí (y Amra menos aún). Sabes que escribir contigo es un placer aunque nos quedemos sin palabras, y sabes que esperaré el tiempo que quieras hasta que creas que es el momento (tanto de lo uno como de lo otro).
    Nos vamos a reir con el experimento erótico, cuñada, de eso puedes estar bien segura….. que salga algo caliente de verdad ya es más discutible, y no por mi causa sino por las carcajadas tuyas que ya casi puedo escuchar perforando mis oidos ;D

  27. Ángel: Completamente de acuerdo. Prefiero ver a imaginar… y, sobre todo, prefiero tocar :p

    Levi: ¡Hombre de poca fe! ¿Acaso dudas de mi seriedad? ;-)
    Gracias por tu paciencia…

  28. De tu seriedad no (¿porqué he dicho eso? jeje), pero de tu serenidad si :D

    No hay de qué preciosa, pero no es paciencia: es Placer.

  29. ¡Ah! ¿Por qué lo has dicho? ja ja ja

    ¿Serenidad?, ¿qué significa ese vocablo que jamás antes lo había visto? ;-)

    Placer… uhmmmm, estoy preparando una entrada que me está haciendo pensar mucho en ello. No sé si seré capaz de terminarla hoy :p

  30. Placer… la palabra por sí sola es muy sugestiva, cada quien le pondrá su dosis para que éste sea infinito…

  31. Nunca te he impedido que tocaras y no se por que no lo has hecho.¿Lo harías ahora? :-P

  32. Tocarte sí lo he hecho, quizás no como tú quisieras pero… ¿quién sabe si la próxima vez me lance sobre ti y me siente sobre tus piernas? :p

    ¿Qué harías si el lunes en el despacho, y ante el resto, aparezco de súbito y empiezo a recorrer tu cuerpo con mis manos?…

  33. que medidas quieres?

  34. ¡Todas, pardiez!… amplitud del torso, cintura, muslos, bíceps, y alguna que otra en situación de relax (para hacerme una idea inicial y entrar al trapo) :p

  35. Lo vas a asustar :D

  36. ajajajajaja que frikada! y no hay chicos que atiendan???

  37. Seguro que alguno habrá, Juno… hasta me atrevería a nombrar a quién se prestaría. Pero mejor se lo dejo a ellos :p

  38. ¿En quién has pensado moza?

  39. ¿Por qué lo preguntas? :p

  40. Por saber si se te había ocurrido incluírme en esa “oferta”…..

  41. Qué ocurrencias tienes, ¿cómo iba a pensar algo así? :p

  42. Claro, que tonteria ¿verdad? :D

  43. Hola a todos!!weno,k hay algun tio k sea wapo y ste weno??pos si kereis algo xicos,aki stoy yo pa kitaros tós los problemask tengais…(K)
    Weno muxos besitos.

  44. qué pedazo de tema! es tan sensual que la imaginación se pone en marcha solo con leer que si me gusta el sexo friki :)
    parece que el video ya lo han retirado pero con la imagen que queda congelada y haciendo una búsqueda creo que es este:
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=10084

    me gustaría una guerrera valquiria que curara mis heridas :)
    saludos

  45. ejejjejjeejejej
    yo quiero a sonja sin vestir ^.^
    q musica es?

  46. Gracias por poner el video Slash! pensaba que me quedaba sin verlo :)

    No podríamos formar una sociedad y crear una hotline para los frikis? No nos faltarían llamadas y sería muy original!. Entre la propuesta de Leviathan y esto podriamos cambiar el mundo. Quién quiere sexo con una pirata de la Hermandad roja? Se aceptan todas las tarjetas de crédito jajaja

    Abrazo!

  47. a mi me gustan todas pero no tngo tarjta
    me fiais?? :>

  48. Señores: Todos sus problemas se acabaron, al parecer Brujy os los quitará… Ángel, ¿tú no tenías problemas con tu cuenta corriente?. si son todos, son todos ja ja ja
    Ahora veamos si para nosotras hay algún potentado…

    Slash: ¡Gracias!, lo incluyo ipso facto en la entrada.
    Te has ganado una sesión libre de costes con la valkyria-enfermera ;-)

    conn: Cielo, hace frío… si me quieres al descubierto primero tendrás que buscar el modo de calentarme :p
    La música pertenece a la banda sonora de una película genial: Desperado. Tito & Tarantula tienen varios temas en ella ;-)

    Valeria: Llamadas no faltarían, desde luego, y más si ampliamos la oferta… la traba quizás la encontraríamos en que pagaran por el servicio. Los frikis no hacen gala de nadar ya no en oro sino en unos simples montones de moneditas :p
    ¿Cual es la propuesta de Levi?, ¿qué ha hecho ahora ese demonio?…

    Xem: Aquí no se fía :p
    Pero si dispones de algo que nos resulte lo bastante sugerente como para sufragar la llamada…

  49. Tienes razón Sonja, si llaman frikis como los que conozco nos arruinariamos! jajaja

    La propuesta de Leviathan es de más tiempo para sexo y unirla a la hotline podría ser la bomba sino fuese por el inconveniente del dinero. Pero también habrá frikis ricos, casi todos lo son un poco y solo habría que hacerse propaganda :)

    Abrazo!

  50. enciende la sirena que necesito una cura urgente!! :)

  51. SOS LO MAS BONITO QUE VI EN MI VIDA,CONTESTAME POR FAVOR
    CLAUDIO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s