El Enigma del ‘Cornudo’

Burning Desire

Soy la amante que estrenas,
la nueva, la eterna,
la de muslos trigueños,
columnas seguras
que se abren perfectamente
para dar paso a tu mar ancho y espeso.
Soy la de paralelas montañas,
erectas, duras,
por donde han caminado
pájaros heridos de amor.

(Orietta Lozano)

Todavía mantenemos, y que jamás nos falten, los instintos de nuestros ancestros. Desde los albores de la humanidad nuestras mentes nos dictan constantemente el objetivo inquebrantable de multiplicarnos para perpetuar la especie con nuestros genes.

¿Absurdo?. Tal vez, pero los relojes biológicos no cesan de sonar intermitentemente, solapándose unos con otros hasta orquestar nuestras vidas.

Pero, ¿cómo actúa nuestra selección interna?… ¿cómo podemos funcionar perfectamente con algunos individuos y, sin embargo, sentir repugnancia al instante con otros?. ¿Cómo se activa el sistema de procreación que tanto nos empeñamos en modificar?, ¿por qué no nos dejamos llevar por el más puro instinto?.

En el proceso de selección hombres y mujeres (o machos y hembras) poseemos distinto baremo en métodos y prioridades, es decir, ellos intentan procurarse hembras con largas piernas, caderas bien formadas, senos grandes, caras bonitas y que exuden fortaleza para soportar sus embestidas… en una palabra, mujeres hermosas y de aspecto saludable que les proporcionarán hijos sanos y, por ende, una especie mejorada. Sin embargo, su programación innata les pide que monten a cuantas hembras les sea posible para germinar en ellas tantos hijos como puedan, porque ellos buscan cantidad (no necesariamente calidad) para ejercer su habilidad de expandir su semilla.

.

.

Sin embargo, las mujeres buscamos calidad y no cantidad. Somos mucho más selectivas en ese sentido y estamos programadas para hacernos con buenos machos, buscando entre los más altos y musculosos a aquellos que nos enciendan la señal de que con ellos nuestros hijos nacerán sanos y fuertes. Cuanto más poderosos sean sus brazos y sus torsos más atraídas y protegidas nos sentiremos al ver en ellos buenos cazadores y proveedores y, si sus miembros son grandes, su semilla nos alcanzará más fácilmente y, al mismo tiempo, nos proporcionará mucho más placer.

.

  • Él‘ está programado para tener muchas parejas; ‘Ella‘ está programada para tener la mejor pareja.

.

¿Quién no ha escuchado hablar de los sementales? :p

¿Y qué hembra no siente que su cuerpo se estremece ante uno de ellos?…

Quién lo niegue, miente, y se perjudica a sí misma al engañarse en algo tan básico. No es cuestión de ser unas promiscuas, en realidad no es más que la llamada (¿de la selva? :p) de la vida. Cuando un vigoroso semental hace contacto contigo, el sexo fáctico se convierte en algo verdaderamente increíble, animal, puro y sin excusas ni normas que entorpezcan el proceso.

Es por todo ello que la fidelidad en la mujer también es harina de otro costal (ya sabemos que en los hombres es completamente nula), porque sabido por todos es que hombres y mujeres exudamos unas sustancias químicas denominadas feromonas que, semejantes a un intenso perfume, ponen en marcha la llamada del acoplamiento.

Cuando los miembros del sexo opuesto las inhalan sus cerebros comienzan a procesar información acerca de quién las exuda de forma inconsciente. Desde el subconsciente de las sinapsis, las señales recibidas con el perfume natural del otro u otra nos mostrarán datos sobre su sistema inmunológico y genético proporcionándonos la información suficiente para calcular si él o ella serán buenos compañeros de monta. Ese es, ni más ni menos, el por qué de sentirnos atraídos hacia ciertos individuos y el por qué de seleccionarlos como una buena pareja.

.

  • Lo que se denomina amor, como resultado de una emoción basada en la atracción y la admiración de un sujeto hacia otro, intensifica las relaciones interpersonales entre ellos que, partiendo de su propia insuficiencia, desean el encuentro y unión con aquel que ha juzgado su complemento para su existencia.

.

Pero ello no implica que el escogido sea la pareja perfecta. Simplemente, el instinto nos dice que es el mejor en ese momento. Y es que, así es, y en todas las especies: La ventaja en la selección la tiene la hembra.

Si ella es una belleza, posiblemente tendrá a varios sementales persiguiéndola, exudando sus feromonas como locos y tratando de atraerla hacia ellos. Ella, por su parte, seleccionará al mejor dotado pero, si se apareara con otro después y éste hiciera mejor pareja en el campo sexual (un super semental :p), siempre estará tentada al cambio.

Muchas veces a las mujeres también se nos ha tachado de débiles precisamente por esto y es por ello que, instintivamente, las sociedades compuestas por hombres desde que el mundo es mundo, no nos han permitido que, a modo de sultanas, tuviéramos nuestro propio harén masculino. Es así que los hombres optaron, por su propia protección, por vedarnos la opción de abastecernos (al igual que ellos hacen) con un surtido importante de machos sino a cambio de humillarnos con epítetos agraviantes como puedan ser los de puta, zorra… y prefiero no continuar y guardar la calma para retomar el tema que me trae…

.

Mmmrrrrr…

.

Cuando un hombre y una mujer tienen sexo (o hacen el amor como algunos le llaman), intercambian más feromonas, que se transmiten de uno a otro a través de nuestros fluidos y provocan que la pareja desarrolle lazos entre sí, siendo éstos tan poderosos como la calidad de la pareja en la sinapsis de la mujer. Pero éste lazo puede romperse si otro hombre crea uno nuevo con ella al hacerle experimentar sus feromonas… la mujer reconocerá el material genético superior y se reprogramará a sí misma al reaccionar a su esencia, convirtiéndole así en su nuevo amante.

Lo más insólito y, al mismo tiempo, lo más natural, se da cuando un hombre y una mujer se separan por un tiempo. El macho sentirá tanto deseo por ella como dudas por su fidelidad y, cuando tengan sexo nuevamente, la eyaculación de él será casi el doble en cantidad tan sólo por el hecho de que ella haya podido serle infiel y que el semen de otro hombre bañe su vagina. A ésta reacción se la llama la competencia del semen y, esos orgasmos experimentados por el hombre al regreso de su pareja son en realidad increíblemente poderosos. La ausencia provoca que el corazón necesite más, así como que el miembro esté más duro y los testículos se hagan más productivos…

Ahora, tanto si él tiene serias dudas como si comprueba la veracidad del acto de ‘cuernos’, la reacción de la competencia de esperma le asaltará violentamente, produciendo más y más fluído la siguiente ocasión en que ella se encuentre cerca, sin importar que haya acto sexual o no.

Si un hombre ve a su pareja, o una hembra por la que siente atracción, realizando el acto sexual con un hombre mejor dotado su reacción de competencia de semen le hará desear eyacular con mucha fuerza, aunque su lógica le esté dictando que debiera sentirse humillado o violento por los celos. A pesar de su malestar, la competencia tomará el mando en su mente, pudiendo incluso superar el sentimiento de rabia hasta descubrir que experimenta un enorme placer con su propia erección y una eyaculación desmesurada. Parece contradictorio, pero así es, como quienes visualizan películas pornográficas… ¿dónde está el mayor placer, en desear poseer a la protagonista o la visualización del acto con un macho que hunde en ella un miembro extraordinario y que la hace gritar de gozo?…

Y es que, de algún modo, él se sentirá comprometido a competir con el amante, pudiendo eyacular simplemente al verlos y experimentando orgasmos sublimes sin siquiera haberla tocado. Pero no es más que un “truco” de la naturaleza que nada tiene que ver con la perversión.

.

  • Nuestros prehistóricos antepasados no conocían el sensual efecto de la retención para complacer a la hembra en un clímax interminable. Ellos penetraban deprisa y eyaculaban sin demora porque mientras practicaban sexo se encontraban indefensos, siendo vulnerables a cualquier ataque externo.

.

La mujer podrá continuar amando a su pareja habitual, pero no por ello dejará de ser vulnerable a las feromonas de un individuo genéticamente superior. Instinto y sentimiento pugnarán en lides abiertamente impetuosas si el “cornudo” también es un macho con gran poder de convocatoria en el otro sexo. Los instintos animales entrarán en juego en toda su inmensidad, y de ahí a escuchar tambores lejanos bajo un sol de justicia no habrá más que un pequeño paso…

.

p

Printer

“- Menudos aires se da ese zanganillo – decían unas -. No es quien
tiene más cinturita de avispa y sedas más perfumadas quien vencerá
en el vuelo nupcial. Es con la cabeza y con las alas
como se alcanza el éxito reproductivo…
– Quizá… – replicaban las otras -, pero la nuestra es una sociedad
matriarcal, y, aunque no sea un genio ni un rayo con las alas,
con ese culito puede llegar muy lejos.”

¡Qué asco de cera, Viskovitz! (A. Boffa, ‘Eres una bestia, Viskovitz’)

Printer

.

En fin, todo esto es químico-biológico y no debería tener efecto alguno sobre el intelecto (si es que realmente existe cuando más lo necesitamos). El hecho de ‘poner los cuernos‘, si lo visualizamos como uno de los procesos implícitos en la supervivencia, no debería ser traumático pero, en éste mundo en que vivimos, tan copado y sobrado de leyes y tabúes, probablemente seamos considerados poco menos que herejes quienes apostemos por mayor naturalidad y menos “excusas de mal pagador”.

Y si un hombre puede hacer burla sobre cuántas mujeres han pasado por su cedazo (aunque no sea cierto) y se les agranda la boca al magnificar batallas sexuales, ¿por qué nosotras, mucho más educadas en la expresión, debemos ser menos y no podemos gozar de la llamada de la carne?, ¿por qué no podemos ser víctimas de nuestras pasiones del mismo modo que ellos?…

Al fin y al cabo, los aullidos de las feromonas son tan constantes y resuenan con tanta potencia… y ellos, ellos siempre hacen que todo parezca tan sencillo…

.

Printer

Te esperaré apoyada en la curva del cielo
y todas las estrellas abrirán para verte
sus ojos conmovidos…

Printer

.

Y nosotras… ¡Ah!, algunas somos tan espantosamente insensatas que mantenemos nuestro olfato siempre en alerta…

.

‘Guilty Of Love (Whitesnake)’

.

Personalmente, pienso que la monogamia va en contra de la propia naturaleza humana. Y que me quemen en la hoguera los estrechos/as de mente, que regresaré de las llamas para observar sibilina sus masturbaciones silenciosas y sus miradas lascivas ante el “objeto” de su deseo… y me introduciré en sus mentes hasta hacerles enloquecer, hasta que sus vidas se conviertan en un orgasmo interminable :p

.

© Sonja (2007)

.

.

Printer

  • Se dice que la frase ‘poner los cuernos’ se remonta a las gloriosas épocas del esplendor vikingo. Cuentan que, antiguamente, cuando el gran jefe visitaba las aldeas vikingas tenía y ponía en práctica el derecho de beneficiarse a la mujer que quisiera (algo así como nuestro deleznable ‘derecho de pernada’). El jefe, tras la elección, dejaba su caso en la puerta de la casa para dar a conocer a todos su situación y que así no le molestaran, y de ahí la cita, por los cuernos que adornaban el casco…

    Hoy día sabemos que, al parecer, el origen del dicho es español y que empezó a utilizarse a mediados del siglo XVI, y de ahí se extendió al resto de occidente (aunque los datos son un tanto confusos). En cuanto a los vikingos, que vivieron inmersos en tiempos de brutalidad (de hecho fueron los más brutos, además de los más hermosos, por eso triunfaron :p), fueron incansables en su sed de aventuras en búsqueda de oro, piedras preciosas y nuevos asentamientos, no vacilando en el saqueo de iglesias y monasterios y dando la imagen a sus víctimas de demonios. He aquí la imagen errónea de los vikingos con cuernos en sus cascos, los cuales nunca lucieron, pero cuyo mito ha transcendido hasta nuestros días…

.

.

Published in: on Sábado, 11 agosto 2007 at 9:33 pm  Comments (113)  
Tags:

113 comentariosDeja un comentario

  1. I believe my love for you
    Is a love that will last forever,
    An’ I’m here to testify
    I’m a prisoner of your heart
    Baby don’t you believe
    When I tell you I love you
    That I really mean it,
    Don’t you walk away,
    Don’t you turn your back on me

    I’m guilty of love,
    It’s a crime of passion
    Guilty of love,
    An’ there’s no doubt about it,
    No doubt about it

    I’m guilty of love,
    I’m guilty of love,
    I’m guilty,
    In the first degree
    Guilty of love,
    I’m guilty of love,
    I’m guilty,
    In the first degree

    I can never forget the times
    When I took what you gave me for granted
    So I stand accused
    An’ I plead guilty to the crime
    You can lock me away if you want
    Just as long as your arms are around me,
    An’ I won’t mind
    If you just throw away the key

    I’m guilty of love,
    It’s a crime of passion
    Guilty of love,
    An’ there’s no doubt about it,
    No doubt about it

    Guilty of love,
    I’m guilty of love,
    I’m guilty,
    In the first degree
    Guilty of love,
    I’m guilty of love,
    I’m guilty,
    In the first degree

    Guilty of love…

    I’m guilty of love,
    It’s a crime of passion
    Guilty of love,
    An’ there’s no doubt about it,
    No doubt about it

    Guilty of love,
    I’m guilty of love,
    I’m guilty,
    In the first degree
    Guilty of love,
    I’m guilty of love,
    I’m guilty

    Guilty of love,
    I’m guilty of love,
    I’m guilty,
    In the first degree…

    Mmmmmmmrrrrrrrrrrrr!!!!!

  2. Tus feromonas las he inhalado infinidad de veces. No me preguntes como lo se ni qué es lo que me ha pasado por la cabeza cuando me ha sucedido porque no te lo voy a decir…..
    A no ser que insistas mucho :D
    ¿Y tú? ¿has percibido la mías alguna vez? (es solo curiosidad)

    pd: Me has dejado un poco preocupado. Voy a preguntarle a la princesa si le basta conmigo y mis genes (más vale que así sea) o ha olido algo mejor por ahí (lo dudo pero por si acaso)…..

  3. aca se dice que de la muerte y los cuernos nadie se salva. estoy de acuerdo en mucho de lo que decis, pero no puedo negar que me disgusta el toque feminista (o anti machista) que le diste.

    no me considero un semental, pero si tengo buen (aunque escaso) sexo, y siempre casual. pero es cierto tambien que existe eso de “hacer el amor”, y es bastante diferente, tanto que cambio todas las noches de sexo que tuve por una sola noche con la que me hizo sentir eso.

    por cierto, venia a decirte que mi espada ya descendio sobre vos y no estabas ni ahí en guardia :P

    sevemos

  4. leyendo un poco más detenidamente, te puedo asegurar que no me exita ni ahi un tipo eyaculando. aunque me gusta el porno, prefiero escenas lesbicas, sin un tipo que ande ahi molestando.

    sevemos

  5. Muy cierto, cuando una mujer es hermosa se da el lujo de escoger entre los machos el que mejor le plazca y desde luego escogerá al mejor, pues como dices, la mujer busca calidad.

    Tu eres hermosa, por lo tanto tus ojos no te engañan y debes tener ya al compañero ideal que cumpla con tus requisitos de semental…

  6. No creo que me excitase ver a mi pareja haciéndolo con otro, pero tampoco puedo decir de este agua no beberé porque nunca sabemos de nuestras reacciones hasta que las vivimos.

    Tampoco me gustaría verte a ti con otro, pero no soy tu dueño ni estoy en condiciones de apostar.

    Coincido en el tema de la monogamia, que se ha convertido en una norma a seguir y, como has dicho, muchas veces no son más que excusas por no quedarnos solos.

    Por último, voy a hacerme con unos cuantos maderos para la hoguera… si has de convretir mi vida en un orgasmo interminable no quiero dejar pasar la oportunidad de pensarte noche y día hasta volverme loco por ti. Tampoco me falta tanto para estarlo.

    Un abrazo competitivo

  7. Somos instintivos por naturaleza, y ésta nos enseña comportamientos que olvidamos por dar prioridad a unos razonamientos que se ajusten a nuestra incapacidad para entenderla.

    Consideramos comportamiento animal los actos que superan la línea de lo civilizado para nosotros, y sin embargo tienes razón al decir que los hombres si nos damos importancia al conseguir mujeres, en tanto que si lo haceis vosotras no está bien visto. En el mundo animal no ocurre, allí vosotras llevais las riendas en la perpetuidad de la especie y no existen los feminismos ni machismos (la anotación que citas sobre el mal tiene nombre de mujer me ha gustado mucho).

    Sobre los cuernos, mi anterior novia se fue con otro y me costó entenderlo, pero llegué a la conclusión de que yo no era el más adecuado para ella. No me planteé si era mejor que yo, pero ahora se que para ella si lo era, y lo respeto.

    Puede que algún día volvamos a tomar lo que se nos brinda y ocultamos, pero no tengo mucha esperanza en nuestra especie. De cualquier manera voy a estar muy pendiente al perfume de las feromonas.

    Besos de macho en celo.
    L.E.

  8. Levi: Las percibo a todas horas, recuerda que vivimos demasiado cerca y creo que tú en concreto emites demasiadas, o eso me parece :p
    Si ya eres escandaloso para todo, ¿cómo no ibas a serlo para exudar esa sustancia?. Maldito hombre ja ja
    Por cierto, ¿te ves más o menos reflejado en uno de los hermosos machos chulapones que adornan la última y excitante imagen? (y digo más o menos porque tú no te depilas el torso, lo cual aún te hace mucho más apetecible de lo que ya eres) ;-)

    Nando: No hablemos de la monogamía, es una palabra que me enferma y me provoca erupciones cutáneas :p. Algún día la humanidad regresará a sus raíces y comenzará a vivir en armonía con aquello que nos rodea, y que nada tiene que ver con apologías restrictivas.
    Si me quemas, atente a las consecuencias… aunque parece que no sufrirás mucho ;-)

    Lobo: Un macho en celo rondándome, y yo recién levantada, ¡ay de mi! ja ja
    No pierdas la esperanza aunque sea costoso mantenerla…
    Besos de hembra próxima al ciclo estral

  9. Poio: Ni soy feminista, ni soy machista, que te quede bien claro pues tanto en ésta entrada como en la que hace referencia al mito de la mujer fatal creo dejarlo bastante patente.
    Pero las cosas son como son, y la naturaleza es nuestra mejor fuente de comportamiento, a pesar de querer apartarla de nuestro lado por otros temores que no son más que basura.
    Tener sexo es entregarse al otro; hacer el amor es una frasecita que los humanos inventamos para parecer más civilizados cuando en realidad no lo somos.
    ¿Te ponen las escenas lésbicas?… uhmmmm, interesante, muy interesante y revelador…
    En seguida voy a ver tu ataque (que no sé si tu espada hace mención a tu arma mortal o a otra, también fogosa, pero más flexible :p), primero permíteme que atienda a alguien muy especial…

    Walter: Mi dulce caballero se me antoja un tanto afligido… veamos si puedo explicarme. Un semental, en la acepción que conocemos, suele ser eso, un macho con un único objetivo y cuya vida se basa en aquello que tiene entre las piernas. Nuestro instinto de hembras no se equivoca al visualizarlos, pero también nos atraen los hombres menos voluptuosos y con otras capacidades menos (¿irracionales?). Es ciencia, Walter; la llamada de nuestros ancestros… y por pensar demasiado es que sufrimos, cuando todo debería consistir en dejar que las cosas fluyan…
    Besos conmovidos

  10. ¿Qué quieres decir con que soy escandaloso?. Prefiero pensar que es algo bueno, o no muy malo :D
    La imagen no se, como no sea uno de los que parecen tener el pelo más largo, pero no me veo.

    Y, moza, en celo estamos todos. Porque todos los machos estamos siempre dispuestos ;D

  11. Es bueno, Levi, muy bueno. No te preocupes :p

    Veamos, vista al frente y desviala ligeramente a la izquierda… sí, eso es, el apuesto chulapón con melena y pose provocativa; ahí estás ;-)

    Al final no me va a quedar más opción que volverme una beata para ahuyentar a los lobos ja ja

  12. Yo te aseguro que pensaba (pienso) igual que vos. Pero será que la química con cierta persona fue más fuerte que con todas las demás que me hizo querer volver a ella, y no buscar otra como me sucedía (sucede) generalmente.

    con respecto al toque feminista o anti machista, me referia a que todo el tiempo hablas del “hombre cornudo” y haces poca referencia a la “mujer cornuda”. te centras mas en la figura masculina y le das poco lugar a la femenina, salvo como pone cuernos. puede ser que lo haya malinterpretado (que no sería nada raro), pero igual no dejó de gustarme la entrada.

    si me ponen las escenas lésbicas??? vos que pensarías si te dijera que dentro mio vive una lesbiana???

    sevemos

  13. Buen post Sonja! con un abordaje interesante.
    Yo creo que esto lo venimos discutiendo desde tiempos inmemoriales y desde aquellas épocas ambos géneros seguimos obstinados en nuestra terquedad. El sexo opuesto, aparte de ser objeto de deseo, lo es también de posesión. El deseo es, a las claras, posesivo. O sea un círculo vicioso. Lo mejor en estos casos es el libre albedrío o, como vos decís, dejar que todo fluya.

    En lo que no coincido para nada es en lo siguiente: existe una diferencia grande y profunda entre tener sexo y hacer el amor. Es característica humana que nos distingue, a parte del raciocinio, el caminar erguidos, del dedo prensil y otras tantas cosas de las bestias.

    Besos de Luna

  14. Poio: Has nombrado la palabra clave, “química”, que se da tanto en uno como en otro caso. En ocasiones el sentimiento es mayor y el disfrute se convierte en algo sublime, pero sigue siendo sexo lo que tienes con esa persona con la que vuelves (¿por eso vuelves a los brazos de la guerrera cada noche sin luna? :p).

    Y el amor, como no dejo de repetir siempre que puedo, lo podemos sentir por infinidad de cosas que no necesariamente han de ser personas sino objetos o animales o paisajes, etc… Y nunca se me ha ocurrido tener sexo con un animal (aunque haya hombres que sean hermosísimos animales :p), o con una nube, o con un libro.

    El toque “feminista” que mencionas es ni más ni menos porque es en los machos en quienes se da la circunstancia de la “competencia del semen”; y en las hembras no… ellas aguardan al mejor macho mientras ellos compiten. Además, para inflar un poco más el tema, si a un hombre lo cornamentan es por ese instinto del que hablaba, pero si se los ponen a una mujer cometemos el craso error de creer que es por lo mismo, cuando vuestro instinto es mucho más básico y sin rodeos (hembra bonita: sexo fantástico) que el buscarle la vuelta tanto como lo hacemos nosotras.

    Bárbaro, si me dijeras que dentro de ti vive una lesbiana empezaría a mirarte de otro modo, y no de un modo muy afable ja ja

    lunis: El deseo no tiene que ser posesivo, el deseo es deseo… y ahí entra en funcionamiento la “humanidad” para desbaratarlo todo.

    La única diferencia entre sexo y hacer el amor está en nuestros cerebros humanos, que implantan ese chip para diferenciar lo indiferenciable y llenarse la boca con excusas.

    Razono (en ocasiones), camino muy erguida, tengo unos dedos que se prensan increíblemente si el objetivo lo merece pero… llamadme Bestia, por favor :p

  15. El deseo es posesivo, Sonja, desde la semántica hasta la realidad. Pero es solo una palabra, que no es otra cosa que una convención social. La infidelidad es otra convención y por más vueltas que le demos siempre estará la “humanidad” para desbaratar todo o, lo que es lo mismo, poner todo en un supuesto “orden”. Una humanidad que, aunque no nos agrade, no podemos renunciar. Por eso te decía lo del libre albedrío.

    Y volviendo a tus palabras, amor y deseo no son la misma cosa, pero en algun punto son compatibles, y cuando esas coordenadas se tocan en un punto se produce lo que yo llamo “el milagro”. Solo que es, tal vez, privativo de pocos. Algunos dicen que lo han sentido y no han podido retenerlo…..y te aseguro que nada tiene que ver con vanas excusas sino con el destino que cada uno va delineando para si.
    Ese es mi humilde punto de vista
    Besos de Luna

  16. Todo depende del cristal con que observemos aquello que nos rodea y de si somos capaces de descifrar las señales o no.

    No recuerdo haber dicho que amor y deseo eran lo mismo, pero sí hablé de sexo y de “hacer el amor” (porque deseo=sexo y amor=”hacer el amor”, no es en absoluto exacto). Y mantengo mi opinión sobre las “excusas”, pues de ellas nos alimentamos constantemente para forrar alguna que otra insuficiencia.

    Me he enamorado y desenamorado; he sentido “el milagro” y también he llegado al hastío. Y ese “milagro” está al alcance de todos, pero muchos ni llegan a percibirlo ya que sus pensamientos se extravían en otros temas y no se centran en la cuestión. Y después ya es tarde…

    Dentro de mi propio orden ningún hombre me ha poseído, aunque sí me ha tenido, pues me entrego totalmente… pero sigo siendo yo, sin perder un ápice de mi esencia. El deseo será posesión siempre y cuando se permita por ambas partes y, aunque uno crea poseer al otro, no será suyo porque así lo procese en su mente.

    Y es que cada cual tiene su particular forma de ver la vida…

  17. Vista al frente, la desvío un poco a mi izquierda….. y sigo sin verme. Seguro que soy más alto que todos esos.
    Llamo a la princesa para que opine ella y en lugar de hablar babea, me da un beso con murmullos incluidos y vuelve con Ruth.
    Conclusión, no sé…..

    Si es una indirecta para llamarme chulo no te contengas, dímelo directamente pues ya sé que lo soy :D
    ¿Tú beata?, y yo arzobispo jejejeje

  18. ¿Poio llevas a una lesbiana en tu interior? ¿Es hermosa y de seductoras curvas? ;D

  19. hoy me desperte recordando un libro que nunca lei, la insoportable levedad del ser , pero siempre me gustó el titulo.

    luego hablando con un amigo me dijo que algo que le conte de alguien, a lo cual me referi como , \\\\\\\\

  20. entre los tantos que habitan adentro mio (bagalone es el que más he hecho púlico), hay dos seres más que suelen salir bastante seguido. uno es “venom”… y hay con la mujer que logre sacarlo afuera.

    el otro es mujer, y como ya dije, es lesbiana. si esta buena??? no creo. yo me la imagino igual a mi pero con tetas y sin barba :P

    sevemos

  21. Levi: No hay más ciego que quién no quiere ver lo que se le muestra ante las narices. No dudo que seas más alto, pues tus casi dos metros te hacen practicamente inalcanzable, pero mi hermana te vio (y lo sé porque hemos estado hablando por teléfono de ello :p).
    No era una indirecta… pero si quieres que lo haga, lo haré: ¡Chulito hermoso, voy a redibujarte el vientre con mi lengua! JA JA JA
    Tú arzobispo, yo beata… y de aquí al Vaticano :p

    Mariano: Si supiera lo que hablasteis tú y tu amigo quizás podría opinar, pero al parecer debió haber algún problema en tu mensaje… o te arrepentiste a mitad de envío.
    Si tienes oportunidad léelo, pero su entorno represivo puede resultar un tanto rudo si no se está preparado.
    Un saludo

  22. Levi: Lo tuyo no tiene enmienda…

    Poio: Basta, por favor, basta… prefiero no imaginar nada ja ja

  23. Es decir, que si no entiendo mal hablais de mi cuando no estoy…..
    ¿Tienes algún problema con mi altura moza?, porque si lo tienes, me acuesto para que puedas hacerme ese dibujo con toda precisión ;D

    Esto del Vaticano me está sonando a una conversación que ya tuvimos en otra ocasión, y llegamos a desvariar bastante…..

  24. Solo pregunté, pero creo que tampoco quiero imaginarlo :D

  25. y yo tampoco quiero seguir hablando del tema :D

    maldita lengua mia… dedos, quise decir (el de la lengua es venom)

    ups!!! lo hice de nuevo

    sevemos

  26. animales somos al fin y al cabo, y no podemos ponernos una venda en los ojos para detener los instintos porque éstos siempre acaban saliendo.

    es cierto que la puesta de cuernos se convierte en algo traumático, porque la institución del matrimonio o pareja nos convierte en monógamos como algo que así debe ser; pero ¿por qué?, porque el razonamiento nos empuja a crear lazos de familia irrompibles y no vemos que se rompen igualmente cuando más nos esforzamos en sujetarlos.

    será dificil que la mentalidad cambie pues está muy arraigada a nuestras costumbres; quizás con el tiempo…

    guerrera ¿si tuvieras tu propio harén me escogerías?

    levi, yo también te veo :)

  27. Macho, Macho Men … xD

    Deja en paz a mi semental, envidiosa ^^

  28. Levi: Sí, cuando no estás, cuando estás… hablamos de tí siempre que queremos ;-)
    Problema con tu altura ninguno, más bien lo contrario. Podría treparte y engancharme cual lapa pero sí, mejor te acuestas y estaremos más cómodos…
    También me suena pero, ¿dónde fue?

    Nárendil: Completamente de acuerdo contigo :-)
    Yo solo permito vendas en mis ojos para otros fines, también instintivos.
    Si tuviera un harén créeme que tú gozarías de uno de los puestos privilegiados ;-)

    Niña: Qué locuaz ja ja ja

  29. Poio, ¿cuándo vas a presentarme a Venom? :p

  30. no tengo que presentártelo, guerrera. tenés que lograr que quiera salir sólo :P

  31. Bien, me gustan las sorpresas… ya aparecerá ;-)

  32. :S

  33. Ésta lee “lengua” y ya se alborota toda ella xDDD

  34. Hector, ¿porqué no te limitabas a opinar sobre el tema?.

    Moza tumbémonos, pero antes quiero que me trepes un poco ;D
    Fue en el foro o aquí mismo, seguro. Y ya que hablais del haren ¿hace falta que pregunte si también pretenderías tenerme o no es necesario?

    ¿Princesa?….

  35. Niña: ¿Y eso que has puesto qué significa? ja ja ja
    Tú y tus signos :p

    Levi: No, no hace falta que preguntes, tú serás el favorito :p
    ¿Hasta dónde quieres que trepe?, ¿tienes apoyos para afianzar mis piececitos? ;-)

  36. asi que las lenguas hacen alborotar a la guerrera??? ahora tengo un arma mas larga… ejem… afilada quise decir, para atacarla :P

  37. ¿Muy larga?… perdón, ¿muy ‘afilada’? ;-)

  38. las dos cosas, guerrera, las dos cosas :P

  39. Suena bien ser el favorito, y por lo que tengo entendido quienes ocupan esa posición tienen algunos privilegios ¿si?, como tener preferencia a la hora de satisfacer a su ama, recibir regalos de ella, saber que los hijos en común serán mejor tratados……

    No sigo :D

    ¿Apoyos?. Tengo uno que te aguantará perfectamente jejeje

  40. ¿por qué mis hijos con ella van a tener que ser tratados peor?; tu serás el favorito pero a mi me ha prometido un lugar privilegiado.

    por algo será :)

  41. Si, si, si… no te equivocas Levi, pero no habléis de hijos con ese plural tan brutal (o que a mi me lo parece). Cada uno de vosotros tendrá su lugar de privilegio y no tendréis ninguna queja (a no ser que os comportéis de forma indebida :p), pero de ahí a convertirme en una paridora profesional va un abismo.

    Os recuerdo que la AMA del harén seré yo y que es para mi disfrute ;-)

    Levi, imagino el puntal a que te refieres (viniendo de ti no puede tratarse de otro ja ja) pero, ¿estás seguro de que ese apoyo aguantará mi peso?. Soy delgadita pero…

  42. Entonces, Poio, voy a pensar en cómo hacer que saques a ese individuo :p

  43. Héctor tus hijos con ella no serán como los que tenga conmigo. Y no voy a discutir sobre el tema.
    Quizás tu lugar privilegiado esté haciendo guardia en la puerta mientras estoy con ella…..

    Mi señora AMA tampoco tendrá ninguna queja, como no la tendrá del resistente apoyo que le ofrezco y que estoy seguro ha imaginado muy bien :D

  44. y entonces vas a escuchar su único grito de guerra: “Acá va Venoooommmm!!!!”

    después los gritos van a ser todos tuyos ;-)

  45. Sonja, si te quemo es para arder contigo.

    Te beso, y te pienso

  46. Levi: Tu señora Ama está deseando apoyarse y comprobar la resistencia de tu órgano que, aunque no haga música, espero me siga el ritmo ;-)

    Nando: Y danzaremos eternamente en el infierno…
    Te saboreo

  47. Poio, ¿pero no era Kishant el que tiene como pretensión hacerme gritar? :p

  48. Jejeje

    Te lo seguirá, no te quepa duda. Ahora a ver quién o qué resiste más.
    ¿Y quién te ha dicho que no hace música?. Pregúntale a la princesa si no la deleito cada noche con interminables sinfonías :D

    Mira lo que me haces decir…..

  49. que placer me puede brindar a mí que sea el bárbaro el que te robe los gritos, guerrera???

  50. ¿Me culpas a mi de lo que no eres capaz de retener? ja ja ja

    De acuerdo, hazlo… que comience ese pulso :p

  51. Pardon?…

    Poio, ¿eres tú?, ¿eres Venom?… Kishant seguro que no. Me confundes con tus personajes ja ja ja

  52. ¿El pulso? No estarás pensando en echar un pulso con mi órgano ¿si?
    Estabamos hablando de que te serviría de apoyo pero si quieres darle otro trabajo…..
    Creo que me estoy saliendo de tema :D

  53. Sólo el bárbaro es un personaje, guerrera. Los otros son siempre yo.

  54. En absoluto, Levi, has entrado precisamente en un tema realmente interesante. De hecho, ya estaba preguntándome cuánto tardarías en proponermelo :p

    ¿Qué tal se te da Wagner? ;-)

  55. Poio: En ese caso, eres peor que mi cuñado ja ja ja

    Bien, pues aguardaré el grito de guerra sin soltar el hacha :p

  56. y eso es bueno o malo??? :P

  57. Me temía algo así….
    ¿Wagner?, muy bien. Te puedo tocar una opera completa. ¿Cual prefieres? :D

  58. Si aquí hablas de tu cuñado solo puedes referirte a mi, porque el otro justo se lleva a sí mismo cuando no lo lleva tu hermana. Entonces la pregunta es ¿qué quieres decir con eso?…..

    Poio creo que debe ser malo, casi seguro que lo es :D

  59. Tan malo no debe ser, levi. además, no me cuesta mucho ser peor que otro. como alguna vez dije: soy un tipo de principios, lo que no tengo es fondo :P

    sevemos

  60. Levi, la respuesta es fácil:

    Die Nibelungen, si no tienes inconveniente en regalarme los oídos (y lo que no son los oídos) con todo el ciclo :p

  61. Levi: No mentemos al otro, y menos a la otra ja ja
    ¿Qué quiero decir?, nada en particular, simples conjeturas provocadas por una digestión pesada :p

    Poio: Malo no es que lo sea, aunque es peor que en el caso de Levi. Él asume que son personajes cuando cambia de bárbaro a montaraz o a rohir, aunque su comportamiento no difiera mucho de lo que es él en la realidad. Sólo es que llega a confundirte (sobre todo a personas ajenas a nuestros desvaríos) :p
    Lo tuyo tiene más visos de ser una posesión en toda regla; pero debe ser por el fondo ;-)

  62. Sonja, muy bien lo que has escrito es la neta, creo que no hay mujer que no sienta lo que has escrito aunque como dices, se pretenda poner ante la hoguera a quien se atreve a gritarlo de manera tan natural como lo haces tú. Me has hecho recordar situaciones lindas, comprometedoras y divertidas de mi vida.

    Saludos

  63. Inconveniente ninguno y te regalaré el cuerpo entero con sus compases.
    Anula tus compromisos, será un pulso largo e intenso ;D

    Moza, si la gente leyera más a Howard y Tolkien no se sorprenderían tanto ni me mirarian con esas caras :D
    Me estoy acordando de cuando nació Ruth y como revolucionamos a los internos…..

  64. jajajaja tal vez por ahí va… varias amigas psicologas me diagnosticaron una “leve esquizofrenia”

    deberían ver la mayoría de mis personajes de rol para verificarlo :P

  65. Te recomiendo a un amigo mio, es psicólogo y muy bueno, y también está en el foro. Es Neo, y lleva dos personajes que son unos cabrones. Él te entenderá mejor que tus amigas.
    Se diagnosticó “desorden bipolar” a sí mismo :D

  66. “desorden bipolar”… mmm, voy a estudiar al respecto.

    aunque te aseguro que una de ellas me entiende bastante bien… nos soportó durante años tiando dados en la mesa del comedor de su casa. si hasta intentó basar su tesis de graduación en nosotros… creo que desistió después de darse cuenta que no había cura para nuestra locura :P

  67. Nelly: Me temo que he sido pasto de las llamas (y no de las que yo misma exhalo) en demasiadas ocasiones, incluso en alguna otra vida pero, ¿qué importa?. Prefiero ser consecuente con todo aquello en lo que creo que extraviarme en vaguedades que tan solo me aportan malestar estomacal (o ardor intestinal ja ja).
    Me alegra haberte traído recuerdos.
    Besos ;-)

    Levi: Neo es un gran profesional, pero no sé si el Poio acabaría poseyéndole mientras intentara encontrarle el fondo ja ja ja

    ¿Compromisos?, ¿qué compromisos?, ¿cuando he tenido yo compromisos que se antepongan a tus reclamos? :p
    Por favor, no me recuerdes aquello, todavía me rompo en carcajadas cada vez que evoco aquellos días ;-)

  68. Es verdad!! y xq ellos pueden y esta bien vsto y nosotras no??

  69. ….y, aunque no sea un genio ni un rayo con las alas,con ese culito puede llegar muy lejos ….

    jajjajajajajaja
    siii!!!
    ellos dicen lo mismo de nosotras y yo cuando veo a un chico bien hecho se me van los ojos, igual que hace mi novio si ve una chica guapa XD

    muy bueno todo!! la canción tmbien!!

    salu2
    marina

  70. De todo lo que has escrito, y que no se como no lo había leido todavia, voy a escoger una frase que es la que podría resumir no solo un tema tan complejo sino las relaciones amorosas en la raza humana, que no puede evitar los instintos inherentes:

    La ventaja en la selección la tiene la hembra.

    Y esa es toda la verdad queramos o no. Por eso no me importaría formar parte de un harén :))))

  71. Levi: Largo e intenso…
    Mmmrrrr :p

    Marina: ¿Y quién no lo hace? ja ja ja. Aunque lo nieguen, siempre se escapan las miradas, incluso las de quienes dicen hacer de la fidelidad una bandera (esos son los peores) ;-)

    Ángel: Bravo, Ángel, esa era la cuestión principal dentro de un texto largo. La que arrastra a gran parte de los machos a desposeernos de una veracidad que son y serán incapaces de detener.
    En mi harén tienes cabida :-)

  72. ser fiel no es dificil cuando estás enamorado, pero si nacimos con ojos no es para mantenerlos cerrados; nos perderíamos mucha belleza :)

    los que lo niegan, además de hacerlo a escondidas, son los que perjudican esa igualdad en los géneros; y volvemos a los miedos, a la falta de autoestima y de criterio, y a la imposición de un proceder que cuanto más se busca más se nos escapa

  73. Una cierta dosis de celos puede ser constructiva si nos ayuda en el logro de metas.

    Pero llevada a extremos, esas metas se pueden volver en nuestra contra y alejar de nosotros cualquier indicio de progreso, así como a las personas que queremos.

    La igualdad no será posible si los varones no aprendemos respeto y si algunas mujeres no nos alentaran desde la infancia a tomar el papel de dominio. Ambos géneros tienen su parte de culpa.

    Pero a mi tampoco me importaría estar en tu harén Sonja.
    L.E.

  74. Nárendil: Sí, ser fiel no es un imposible, pero únicamente podemos serlo si también lo somos con nosotros mismos… y eso sí que muy pocos tienen la valentía de conseguirlo (valentía o insensates para aceptarnos incluso con nuestros propios defectos y no lanzar la pelota a tejado ajeno). Y, una vez lo logramos, podemos ser capaces de mantener una relación honesta, sin reclamos ni exigencias.

    Es posible, porque en mi vida he topado con algunos hombres así, aunque hay muy pocos. Pero por ellos vale la pena mantener la esperanza :-)

    De quienes lo niegan, y si me lo permitís, prefiero no ahondar en el tema (yo al menos), porque me repugnan.

    Lobo: Lo realmente complicado es no rebasar ese límite y mantener el equilibrio. Es entonces cuando debemos cuestionarnos qué es lo que realmente importa y qué es únicamente un espejismo.

    Has dado en un clavo que me hiere como no puedes imaginar. Son esas mujeres, sobre todo, las que me incitan a sacar lo peor de mi. Cuando debiera existir una voz unánime en las hembras por unos derechos ancestrales, encontramos a esas estúpidas que no permiten retomar el ritmo normal de una naturaleza demasiado sabia para ellas.

    ¡Ah!, me ponen enferma…

    P.D.: Lobo, en mi harén ya estabas, ¿no lo sabías? :p

  75. Héctor lo ha dicho, si tenemos ojos es para darles uso, pero no por eso dejamos de ser fieles a nuestras parejas.
    Los celos ya son otra cuestión, porque yo creo que si se confía en la pareja no hay porqué sentirlos. Y sentir celos de otras cosas, como pueda ser en el trabajo o por bienes materiales de otros, ya depende de cada uno. No se trata de ser un conformista pero tampoco hay que hacerse mala sangre si no tenemos un coche mejor, una casa más grande, etc.

    Pero tanto en un caso como en el otro depende de la persona y de si sabe valorar lo que tiene y valorarse a si mismo.

    Y para el tema del machismo, sinceramente pienso que ya es imposible erradicarlo. A estas alturas de progreso mundial (¿?) me sorprendo cada día con su aumento, y no con su descenso, entre muchachos y muchachas adolescentes. Es como si volvieramos hacia atrás en el tiempo…..

  76. Si algún día tu ventaja en la selección te hiciera fijarte en mi, te prometo que miraría muy poco, casi nada. Bastante tendría con mirarte a ti :)))))

  77. En esa lucha que se da dentro de vuestro propio sexo nada podemos hacer para ayudaros. Cualquier sugerencia que argumentaramos podría tomarse como una agresión por parte de los frentes feministas, aunque se constatara claramente que entre vosotras no existe unanimidad.

    En cierto modo nosotros mismos con nuestro proceder nos habríamos ganado el no ser escuchados, y es por eso que coincido con Leviathan en que, sino imposible, es bastante improbable que algún día la igualdad se produzca. No sólo por nuestra parte.

    Pero mientras exista la conciencia en algunos, tal vez podamos mantener un pequeño hilo de esperanza.
    L.E.

  78. ¡Que bueno! Y la canción me ha puesto a mil jajajaja

    Me ha gustado el planteamiento, porque es tan cierto como que en cuanto me acabe el café con leche y envie este mensaje me visto y me voy a soltar feromonas hasta que cace a un semental o a varios =)

    Ya me he cansado de Carlos, cuando te vea te lo cuento…

  79. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo ya se lo tengo dicho al leoncete, o se me sigue trabajando bien y me deja satisfecha ( ]:)____ ) o nasti de plasti, uséase, me busco a otro más macho ^^, y que sea bobo y mudo para que no me atonte las ideas con palabrejas lindas juas!

    Y pa las tías plastas de profesión busco-chorbo-para-que-me-mantenga-toda-la-vida ya tengo el remedio … un buen palo astillao de escoba por donde yo me se y se les quitan todas las tonterías xD, y de paso dejan de joder con sus cuentos. A mi más que enferma me ponen cardíaca las mulas esas xD

    Musus!

  80. ¿Otro más macho princesa?
    No me obligues a reir porque sino no puedo escribir ni atontarte :D

    Aún viviendo a bastante distancia esta mañana me llegó un intenso aroma a feromonas ¿eran las tuyas Susa? jeje

  81. A mi me están llegando hasta aquí

    ¿Susa quieres tener la oportunidad de cansarte de mi? :)))

  82. Levi y Lobo: Completamente de acuerdo con vosotros. Nuestra especie decae a pasos agigantados y la esperanza es a lo único que podemos sujetarnos (aunque pueda ser una simple utopía)…

    Ángel: Tal vez mañana, quién sabe… :p

    Susa: Aún te duró demasiado esa ameba con pene ja ja ja

    Niña: El día que Levi no cumpla tus expectativas avísame, por favor… quizás sí cumpla las mías :p
    De “esas” de las que hablas prefiero no comentar, me las encuentro hasta en la sopa (por generalizar en una sola palabra)…

    P.D.: Prometo (con la boca pequeña :p) seguir revisando comentarios más tarde…

  83. I believe my love for you
    Is a love that will last forever,
    An’ I’m here to testify
    I’m a prisoner of your heart
    Baby don’t you believe
    When I tell you I love you
    That I really mean it,
    Don’t you walk away,
    Don’t you turn your back on me

    Y aunque no sea ni un genio ni un rayo con las alas, aunque esté cansado y mi casco tampoco lleve cuernos, lo dejaré en la puerta para que nadie fastidie

    “Ellos penetraban deprisa y eyaculaban sin demora”…
    En algo si hemos evolucionado algunos jajaja

  84. Y algunos tienen más suerte que otros, aunque también tengamos casco :((

  85. Toma ya el psico-loco ^^

    Pero aun hay muchos primates de esos que pim pam ahhh y se acabó xDDDD

  86. Neo: Mmmrrrrr… tú no necesitas alas, genio ;-)

    Ángel: A menudo no es sólo cuestión de suerte sino de otro tipo de factores… y la estrella que pueda no brillar suficiente en determinado lugar puede incendiar el entorno unos pasitos más allá :-)

    Niña: Muy expresiva y condensada descripción de una rápida penetración con eyaculación apremiante ja ja ja

    Afortunadamente, los “primates” irreconocibles a simple vista son de un sólo uso y sus cascos no llegan a descansar mucho tiempo en las puertas, si es que llegan a ser despojados de las cabezas :p

  87. Y supongo que el “ahhh” debe ser el orgasmo corto y fulminante antes de caer dormido sobre la mujer jejeje

  88. Que una estrella pueda brillar en un sitio más que en otro no es que me consuele, porque puede que donde brille más no le guste

  89. ¿Ameba con pene?? jajajaja

    Levi, Angel, con ese olfato tendré que ir con cuidado =)

    Angel si eres algo más que una ameba te puedo dar la oportunidad pero a mi los hombres no me duran mucho…

  90. Y hasta ahora tampoco yo les duro mucho a las mujeres, pero por intentarlo que no se diga :)))

  91. Primero preguntale porque no le duran, no sea que los corte en pedacitos y se los coma o alguna cosa parecida :D

  92. ¿Susa qué hiciste con Carlos?

    ¿Alguien le conoció? ¿Alguien ha vuelto a verlo?

  93. Levi: Supongo ja ja
    Pero eso sólo puede confirmarlo tu mujercita… lo que me lleva a formulárseme una duda: ¿eres de los machos que cae dormido al instante?, ¿o eres de los que aguanta, aguanta, aguanta…? :p

    Ángel: Sí, es posible que algo así suceda, y tuya es la decisión en ese caso. Pero también hay otro supuesto y es que, una estrella que pueda no brillar suficiente en ciertos momentos y lugares tal vez más adelante lo haga en todo su esplendor…
    Alguna vez escuché que las estrellas jamás pierden la esperanza (o el norte), y si acabo de invertármelo que aquí quede, como una verdad indiscutible que nadie será capaz de rebatirme ;-)
    Que lo intenten ja ja ja

    Susa: Estás pisando arenas movedizas…

    Levi y Ángel: Yo de vosotros no levantaría mucho la manta, no sea que debajo se encuentre el cuerpo :p
    Por cierto, conocí a Carlos una tarde… nunca más volví a verle ;-)

  94. ¿Me estás dando esperanzas?, porque no me cuesta nada ponerle mucha fe a lo que quiero :)))

    Sobre Carlos ¿me pongo los guantes antes de levantarla del todo?

  95. Moza, la pregunta ofende…..
    ¿Tú que crees? ;D

  96. Ángel: La fe mueve montañas, dicen… y si dicen, tal vez sea cierto ;-)
    ¿Levantar qué, Ángel? ja ja

    Levi: Si tengo que poner a pensar a mi cabecita desde luego opto por la segunda opción, que es la más interesante…
    ¿Qué me dices? :p

  97. Una exposición muy interesante Sonja, y aunque en algunos puntos quizá pudiera disentir, desde la perspectiva varonil, entiendo que desde el punto de vista en que está desarrollado no hay nada que encierre más exactitud que el hecho de la supremacia de las hembras en la selección.

    El apareamiento no deja de ser un mecanismo instintivo en que tanto humanos como otras especies se reproducen. Aunque en nuestro proceso evolutivo hemos perdido algunas de esas bases, como el celo en la mujer, e incluido otras, como el mantener relaciones sexuales continuas, no cabe duda de que no todo es “evolucionable”, lo que llevaría a la consiguiente moral represora hacia el sexo femenino que todavía no se ha recuperado.

    En cierto modo, también nuestra “culturización” ha provocado una dicotomía entre mente e instinto, en un proceso avocado a mejoras tan cuestionables como alarmantes.

    Un tema muy espinoso y del que se podría conversar largamente.
    Saludos

  98. Qué te voy a decir…..
    ¿Que eres una mujer inteligente? ;D

  99. En principio era levantar la manta por si estaba Carlos, pero puede no ser lo único que levante o que se levante jajajaja

  100. Sinceramente, no puedo estar más en desacuerdo con este texto. Te basas simplemente en el puro instinto animal, olvidándote de nuestro uso de razón, y es que, por suerte o por desgracia, nuestras vidas no se ven guiadas solamente por estos impulsos. Tampoco estoy de acuerdo con ciertas afirmaciones categóricas que hacen más que dejarte caer en tópicos que… sinceramente nadie debería de creer. Tantos hombres como mujeres, cada uno de ellos son un mundo, no por ser hombre se es más infiel. Puedo contar multitud de experiencias que así lo confirman…
    Y tampoco puedo darte la razón en algo que te he visto defender… la poligamia, la infidelidad… Está claro que estamos programados por una serie de valores que la sociedad nos ha impuesto… pero precisamente por eso es donde entran en juego los sentimientos, se puede acabar con la esencia, la vida, de una persona por una “simple” infidelidad… entrar en ciertos estados alterados de conciencia (depresion) puede ser muy peligroso.
    Bueno, con todo el buen rollo del mundo, esta es mi opinion. Un saludo

  101. este blogs es buenisimo en hora buena

  102. Eres una mujer tan maravillosa que me arriesgo a que me veas como soy. Te sorprenderá probablemente que no teniendo tu hermosa juventud me atreva a dirigirme a ti. Espero que tu belleza esplendorosa sea mi disculpa.
    Román

  103. soltar, soltar, cuando me suelto puedo hacer que tu cuerpo se extremezca llevarte al olvido de quien eres, olvidar tu nombre y crerte un dios del olimpo. todo eso lo hace la pasión de creerte la única hembra del mundo para ese dios. cuando un hombre quiere, como puede estar con otra, y si es así, podrias ver esa diosa en manos de otro, tu reacción de ser el macho dominante, y esa mujer en brazos de otro hombre que le da esos placeres que tu recibes…. la reaccion, un hombre no da amor, si lo “da” es porque quiere algo, la mujer lo quiere a todas horas somos las que por excelencia pueden hacerlo continuamente, si tiene un buen “semental”

  104. soltar, soltar, cuando me suelto puedo hacer que tu cuerpo se extremezca llevarte al olvido de quien eres, olvidar tu nombre y crerte un dios del olimpo. todo eso lo hace la pasión de creerte la única hembra del mundo para ese dios. cuando un hombre quiere, como puede estar con otra, y si es así, podrias ver esa diosa en manos de otro, tu reacción de ser el macho dominante, y esa mujer en brazos de otro hombre que le da esos placeres que tu recibes…. la reaccion, un hombre no da amor, si lo “da” es porque quiere algo, la mujer lo quiere a todas horas somos las que por excelencia pueden hacerlo continuamente, si tiene un buen “semental”

  105. hola megustan mucho tu comentaria tan tu ami mefacina teves bien tan bien te exprsa muy bine iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ese es mi msn ivan9847@hotmail.com

  106. saludos es muy cierto lo que dices, de hecho hay un estilo de vida ya muy popular en estados unidos donde el esposo se convierte en el fiel acompañante de la mujer, se vuelve sumiso y su esclavo, y ella tiene la libertad de elegir a los hombres mas fuertes y dotados para que le den placer o hijos, mientras que el esposo que conciente de sus obligaciones para con la esposa y sus amantes toma el rol de cuidador de niños, y la mujer goza del dominio absoluto en el matrimonio ñ_ñ en mi caso como hombre sumiso eso seria algo maravilloso, sin embargo siempre seran importantes la honestidad y la comunicacion en la pareja.
    por si alguna dama le interesa platicar conmigo de este tema añadanme a gascomics@hotmail.com

  107. YO TAMBIEN HE DISFRUTADO DE UN BUEN AMANTE TENIENDO PAREJA ESTABLE. PORQUE CREO QUE UNA COSA ES EL SEXO Y OTRA EL AMOR . AUNQUE PUEDA SONAR CINICA , MIS AVENTURAS CON OTROS HOMBRES NO HAN MERMADO MI APRECIO POR MI PAREJA . Y JUNTOS DISFRUTAMOS CON NUESTRO SEXO , PERO CUANDO UN HOMBRE Y UNA MUJER QUE NO SON PAREJA SE ATRAEN TIENEN EL DERECHO A UNA AVENTURA . MI PAREJA HA SABIDO AGUANTAR LOS CUERNOS QUE LE HE PUESTO . EL TAMBIEN TIENE OPCION A AVENTURA , PERO YO TENGO MAS EXITO . CREO QUE REPRIMIR LOS INSTINTOS SEXUALES NO ES SANO .

  108. este artículo, lo considero personalmente, una patraña, aquí se está decribiendo la conducta del ser humano y de la mujer como si fueramos animales 100×100 y lo cierto, es que aunque no queramos, no lo somos, estamos por definicon alejados de la naturaleza desde el momento en que se nos dotó de conciencia, y por ende no podemos aunque queramos abandonarnos a los impulsos que tendría un animal, la principal razón, es que nuestros impulsos no son los mismos que los que tendría un animal, y como consecuencia, los impulsos de una hembra animal no son los mismos que tendría una hembra humana, este artículo estoy seguro de que lo ha escrito un psicólogo conductista, porque es realmente una verdadera patraña, DEJA COMPLETAMENTE DE LADO LA SUBJETIVIDAD DEL SER HUMANO, REDUCIENDO A ESTE A UNA SIMPLE CONDUCTA ANIMAL

  109. Hace poco publiqué un comentario parecido a este y no me lo publicaron, espero humildemente que no haya sido por una cuestión de censura. Este artículo me parece bastante simplista y juraría que ésta teoría esta desarrollada por un psicólogo conductista, según esta teoría el instinto del hombre es puramente animal y la atraccion de una mujer por un hombre también lo es, sin tener en cuenta ningún factor subjetivo. Tampoco es realista con lo que se ve en la vida cotidiana, y es que el instinto del hombre está moldeado al lenguaje y la subjetividad. En la mayoría de los casos estas toerías conductistas no solucionan a nadie los problemas, y la otra minoría soluciona sus problemas temporalmente, El psicoanálisis tiene una teoría mucho mas completa y mucho más compleja (como debe ser ya que hablamos de seres humanos, no de machos y hembras animales), en la que explica este síntoma a partir del complejo de castración, cuando en le infancia muy prematura el hijo se ve separado de la madre por la figura paterna y comprende que puede perder sus genitales y que no todos los seres humanos tienen pene, el acto de candaulismo (que vendría a ser un cornudo mirando como lo hacen con su esposa) sería así una forma de ver que no va a perder sus genitales al tener el deseo que fué prohibido por su madre que fué prohibido por la figura paterna que representa la ley. Como veis es una teoría demasiado compleja para mentes cerradas y conductistas. pero bueno, si quereis averiguar más teneis millones de paginas de psicoanálisis donde lo explica

  110. No hay censura, pero tengo varias ocupaciones y otros espacios que me exigen mayor atención. Por ello es que someto los comentarios a aprobación, para no verme saturada de spam y no tener que recurrir a la ayuda de mis amigos.

    No hay censura, pero lo mismo que yo respeto tus comentarios y los expongo respeta tú el artículo y lo que en él se dice sin tachar a quienes estén de acuerdo de poseer mente cerrada o de caer en la teoría “conductista”. ¿Me conoces?, ¿no, verdad?… pues omite ciertas palabras conmigo. Parece que los psicólogos conductistas no son de tu agrado… a mi en realidad me la traen al pairo pero te confesaré algo: Te equivocas de medio a medio. Y te aconsejaré otra cosa: no me hables de psicoanálisis, anda, no me vengas con esas milongas.

    Mauro, animales somos, y negarlo es caer en el absurdo. Cierto que sólo en situaciones extremas puede una gran mayoría de “humanos” comprender la fuerza del instinto en toda su magnitud. Pero no neguemos lo evidente y, si se hace por desconocimiento, que sea guardando el mínimo respeto. Que tú no quieras admitirlo no me incita a lanzarme contra tu cuello por pedante, pero sí que hablaría de ello largo y tendido… aunque no aquí, desde luego. Mi tiempo es muy valioso, por eso lo ideal sería conversar acompañados de un buena botella de vino (o dos, que el tema lo lleva).

    Y en este sentido he dicho más que suficiente, el resto se encuentra en mis comentarios y en otras entradas. Ahí quedan los tuyos, y no juzgues tanto corazón, si no quieres ser juzgado.

    Besos y lametones :p

  111. no he faltado el respeto a nadie en concreto más que al artículo, sigo pensando que es una patraña, tu pensarás lo que quieras del psicoanalisis, pero el psicoanálisis es el que ha conseguido explicar patologías mediante la psique que otras vertientes como el conductismo han dejado como responsabilidad a la biología por no encontrar explicación, y por cierto, yo no he dicho que no seamos animales, no podemos evitar ser seres biológicos, pero comparar la atraccion sexual de un animal no humano por otro animal, con la atraccion sexual del ser humano es una aberración, primero, porque aquí esta dando a entender que las chicas son todas iguales, que a todas les gusta el mismo tipo de hombre, el típico semental alto, fuerte y machito, y eso no es así, y segundo porque yo he atendido a gente con este problema y muchos de ellos HAN DEJADO DE TENER ERECCIONES AL IMAGINARSE A SU PAREJA COPULANDO CON OTRA PERSONA, y la historia familiar de ellos era siempre similar, muchos habían visto de pequeños a la madre con otro hombre y tenían el recuerdo traumático tan reprimido que su inconsciente lo manifestaba de esa forma , otros simplemente tenían un complejo de castracion enorme por la excesiva autoridad del padre incluso a veces maltrato, que les habia hecho despreciar su sexo, esto es una PERVERSIÓN MASOQUISTA MORAL, en fin…Llamar competencia de semen a una PATOLOGÍA, una PERVERSIÓN, es de locos, y en mi opinión es un síntoma más de la deriva de la humanidad, por cierto, aquí estamos para juzgar, yo juzgo según mi opinión, mi razón y mi experiencia, me da igual ser juzgado, porque la gente no dejará d juzgarme porque hable o no hable, si hablo seré más juzgado que si no lo hago? seguramente, pero como dijo Nietzsche: ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

  112. Quizás me he pasado con lo de que aquí estamos para juzgar, quería decir que aquí estamos para opinar, yo he dado mi opinión, me parece un texto excesivamente generalista a parte de todo lo que he dicho en mi anterior comentario, yo tengo amigas a las que les gustan los chicos con cara de niño y pelo largo, otras a las que les gustan rapados y con cara de duros, con barba o sin barba, otras a las que les gustan fuertes, otras a las que les gustan normales, otras a las que les gustan delgados, otras a las que les gustan los morenos y otras a las gue les gustan rubios, por la regla de 3 de tu texto a todas las chicas les deberían gustar los negros por encima de todo, pues tienen todo lo que tú supones que le gusta a todas: músculos marcados, un miembro grande y la mayoría son altos y fuertes, sin embargo conozco a pocas mujeres a españolas a las que les gusten los negros (no digo que no las haya, las hay, pero en proporcion con todas son pocas), cada ser humano tiene un instinto modificado por su subjetividad, nuestro instinto no es el mismo que el de un animal corriente no social.

  113. Soy el autor intelectual de lo que has escrito, si deseáis más información, escribeme


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s