Ay, ay, ay, ay…

.

~ A un hermoso y seductor titán ~

.

Ay, ay, ay, ay, esa camiseta…

«Que me dejen vivir intensamente mientras viva;
quiero saborear el rico jugo de la carne roja
y sentir el sabor ácido del vino en mi paladar,
gozar del cálido abrazo de una mujer
y de la jubilosa locura de la batalla
cuando llamean las azules hojas de acero;
eso me basta para ser feliz.
Que los maestros, los sacerdotes y los filósofos
reflexionen acerca de la realidad y la ilusión.
Yo solo sé esto:
que si la vida es ilusión, yo no soy más que eso, una ilusión,
y ella, por consiguiente, es una realidad para mí.
Estoy vivo, me consume la pasión, amo y mato;
con eso me doy por contento.»

(R.E. Howard, ‘La Reina de la Costa Negra’)

.

No hay poema ni sentencia que puedan reflejar con exactitud lo que mi mente pretende expresar; pero sí pequeños retazos de una historia en la que todos y cada uno de los participantes volcamos nuestra propia personalidad en las entrañas de unos personajes creados como un apasionante juego literario que, salvo pequeños detalles, se asemeja mucho a la realidad…

Y, como en definitiva se trata de ofrecer homenaje a un hombre fascinante y extraordinariamente inspirador, qué mejor que tomarme la licencia y hacer uso de sus propias palabras y las mías, tejidas en las profundidades de ese relato que aún ha de dar mucho de sí, y aderezadas con musiquita rumbosa ;-)

.

.

“Sonja le hizo una seña antes de ser tragada por una calleja, más estrecha si cabe que la anterior, insultantemente sucia y sinuosamente enredada en sí misma hasta que, tras un nuevo recodo del pasaje, la luz diurna les golpeó repentina y cruelmente en los ojos…

– Ahí la tienes… – la hyrkania le miró y extendió una mano al frente

Una destartalada fuente se mostró ante ellos, todavía dejando entrever sobre el muro roído por el tiempo el brillo deslucido de unos adornos que, en su día, debieron engalanar aquella plaza con sus hermosos y bruñidos destellos.

Sin prisa, encaminaron sus pasos hasta el centro de la pequeña explanada. Una leve exclamación de júbilo brotó de labios de Amra al mismo tiempo que la capa se deslizaba por sus amplios hombros. Un sonido escurridizo, sutil e insinuante, mientras la rugosa tela caía suavemente junto a los pies de Sonja, acariciando sus botas al rozar el empedrado cuando hubiera jurado que, tanta era la mugre que viajaba con aquella prenda, que podría haber caído al peso, partiendo un pavimento ya de por sí excesivamente estropeado.

Cuando la hyrkania reaccionó, sesgando ligeramente su rostro bronceado, el gigante cimmerio desceñía su cinto bajo los rayos del Sol. Sus magníficas formas se dibujaron indecentemente en el firme tirón que permitió que éste se abatiera contra el suelo, arrastrando con él la gran espada embutida en su vaina de cuero.

No pudo evitar seguir cada uno de sus movimientos con admiración. Incluso aquél trozo de piel animal, a modo de estúpido taparrabo, que se empeñaba en lucir en lugar de unos pantalones corrientes, la subyugó mientras le observó pavonearse al acercarse con paso felino hasta la fuente.

– Supongo que no estarás pensando en quitarte eso también… – indagó ella, esbozando una tenue sonrisa
– ¿Quieres que lo haga?

Los fuertes contornos de sus poderosos músculos se desplegaron con el giro de su torso. La hyrkania tragó saliva y negó con la cabeza, incapaz de apartar la vista de la flexible y fibrosa cintura, dura como el acero, que volvió a cimbrear en el retroceso mientras una tosca carcajada inundaba la pequeña plaza.

Le examinó al refrescarse, hundiendo cabeza y parte del torso en las, hasta entonces, apacibles aguas del gran cuenco donde se vertía incansable un fino chorro de líquido transparente, para resurgir como un león en su baño, agitando la cabellera con un suspiro de satisfacción mientras rociaba el entorno de incontables gotitas multicolores.

Ciertamente, un bonito ejemplar.”

© Sonja (2006); en ‘La Joya de Arenjun’

.

Printer

‘Mia Mama (Rosario)’

Printer

.

“Un gruñido lascivo escapó de sus labios al inclinar la cabeza ligeramente a un lado para observar las bonitas posaderas de Sonja. Condenada muchacha…..

Su rijosa mirada, inmóvil en aquél punto de su anatomía, y una sonrisa pendenciera, fueron lo primero que ella vio al ladear el rostro hacia él ante el sonido.

– ¿Qué demonios estás mirando? – preguntó la mujer con desdén
– ¿Es que no lo ves? Estoy admirando tus nalgas. – sus azules y fieros ojos brillaron sugerentes.”

© Leviathan (2006); en ‘La Joya de Arenjun’

.

Line

Sensual Woman

.

Y, desde Arenjun, te vuelvo a rumbear Levi. Para que luego digan que en las estepas hyrkanias se crían seres insípidos :p

Y antes que me lo recuerdes, ya lo sé. Me pasaste el testigo y todavía no lo he devuelto, lo sé, lo sé, lo sé :-(

© Sonja (2007)


Safe Creative #0803100481829

® Todos los Derechos Reservados sobre los Textos

Printer

.

.

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

.

.

Published in: on Sábado, 1 septiembre 2007 at 5:03 pm  Comments (94)  

94 comentariosDeja un comentario

  1. Sagacidad, admiración, miradas de fuego elevándose por los aires….
    Excelente desde donde se le mire….

  2. .

    Ahh, que grande tener cabellera. Así cualquiera.

    .

  3. muy buena historia!!! al pareces es normal que la guerrera tome la posta y no la devuelva :P

    sevemos

  4. jejejejeje

    Ya podías haber escogido otra parte mía donde no pareciera un perturbado sexual :D
    Aunque lo que has puesto escrito por ti tampoco me deja mucho mejor: ahí parezco un vanidoso…..

    Es broma moza. Todavía estoy alucinando con este homenaje y con esa rumba. Ya me avisastes, pero me esperaba algo menos emocionante, o sea, algo para reirnos…. pero créeme, sonrío, pero me gana el afecto. Y que hayas puesto también como introducción la cita de Howard, que sabes es mi preferida, ya me deja incapacitado para decir más. Es que es todo….
    Solo agradecértelo “titánicamente”, y mañana te obsequiaré con un abrazo descomunal, y sin camiseta, como siempre ;D
    Gracias preciosa, eres inigualable y embrujadora…..

  5. Levi, lo cierto es que mucha variedad no había. En todos los post apareces como un delicioso y delirante conquistador, lo escribas tú mismo o lo escribamos los demás. Es un reflejo de tu propia imagen, hombretón magnífico, y es así como te haces querer :-)

    Corro rauda a por ese abrazo… con un poco de suerte hasta puedo pillarte en plena ducha ;-)

  6. Bello homenaje, pero despertaste mis celos.

    Celos sanos, pero celos al fin y al cabo. Quién fuera él para que recorrieras mi cuerpo de ese modo…

    Un beso cautivado

  7. Tienes razón. Después de haberlo hablado creo que aún cogistes de lo que había lo más suave. Pero espera a que aparezcamos en la taberna donde están los demás y vea a Zosara….. no responderé de mis actos ante esa belleza, aunque ¿cuando lo hago? :D
    Si es que siempre lo digo: sois las mujeres las criaturas más hermosas jamás creadas.
    Y yo solo puedo rendiros mi mayor admiración y estar pendiente a todos vuestros caprichos…..

    Dime moza ¿si hubiera estado en la ducha habrías entrado? ;D

  8. Walter: Gracias, supongo :p

    El Judas: No te olvides de los músculos :p

    Poio: “El post de la guerrera no llega ni tarde ni pronto, llega exactamente cuando se lo propone” ja ja ja

    Nando: ¿Y esos celos por qué?… uhmmm, tendré que solucionarlo ;-)
    ¿Y quién te ha dicho que no te lo he repasado por diestra, siniestra, frente y trasero? :p
    Besos envolventes

    Levi: Tengo un antojo…
    Desde luego que hubiese entrado, después de despistar a tu gallinita. Y para evitar interrupciones no me olvidaría de echar el cerrojo :p

  9. me refería al foro, no al blog, pero la respuesta es igual de válida.

    pero recordá que a veces la demora y la espera cuando se extienden demasiado tienen efectos negativos y contrarios a los deseados. y hablo en general, no por algo en particular.

  10. ¿supones? ¿acaso dudas que cuidaría de ese corazón?

  11. Poio: La respuesta es válida para todo y en general pero… ¡Ah! afortunadamente la guerrera sabe muy bien cuando la “demora” y la “espera” son trascendentales y, desde luego, en lo verdaderamente primordial suelo adelantarme a los acontecimientos.

    Evidentemente, ni foro ni blog forman parte de mis prioridades (sólo faltaría) así que, por mi parte, estoy bien tranquila y bien satisfecha de como hago las cosas.

    Walter: Supongo, porque cierto matiz me confundió (ya te expliqué)… pero lo que mencionas sobre el corazón creo que pertenece a otro comentario de otra entrada :p

    Y no dudo que lo cuidases, por eso allí te di las gracias.

  12. ¿Un antojo de qué tipo?….
    No sé porqué pregunto si ya me lo imagino jejeje

    Creo que a partir de ahora, aunque no tengas previsto venir a casa o incluso aunque estés de viaje, me encerraré en el baño para evitar problemas. Lo que llaman efectos colaterales :D

    Moza, sabes que no te he dado ninguna prisa para que postees y por eso tampoco te dije nada aunque lo comentaras. Bastante haces preciosa ;D

  13. Súmale otro… y apúrate o el montón irá en aumento :p

    Ni con eso me detendrás. Echaré la puerta abajo ja ja ja

    Efectos colaterales a mi…

  14. Colocaré unos maderos para reforzarla por dentro :D
    Debi imaginarlo mal porque si tienes otro antojo ya no me da el pensamiento para otro…..

  15. El primero era algo tan simple como un chocolatito con churros recién hechos…

    ¿Qué imaginaste tú? :p

    (Maderos a mi… ja ja ja)

  16. ¿Pero hay algo que consiga pararte? jeje

    No imaginé nada parecido al chocolate, ni remotamente. Con el segundo comprendí mi error y trasladé mi primera idea a la posición siguiente, pero si me vienes con un tercer antojo habré vuelto a equivocarme.
    ¿Por qué no pasamos directamente al festín caprichoso y te dejas de preámbulos? :D

  17. ¿Pararme?… NO :p

    Nada parecido al chocolate pero, ¿y a los churros? :p

    Tenía un tercer antojo, pero ya que me propones ir directamente al festín, ¿para qué vamos a andarnos con rodeos?. Pasemos a esa carne y que los conejos se coman las verduras ;-)

  18. ¿A quién se le ocurrió poner verduras?
    Y de postre, si tu pones el chocolate yo pongo el…..

    No sigo :D

  19. A mi las verduras ya sabes que con cuentagotas y muy bien seleccionadas, es decir, que no fui yo :p

    Acepto la sugerencia y aporto toneladas de chocolate; espero que no se ahogue tu…

    ;-)

  20. No te preocupes por eso, bucea muy bien ;D

  21. Tengo que meterme en esa historia con vosotros. Lo último escrito por Levi no tiene nada de extraño. Me paso el día mirándotelas cada vez que te levantas o te mueves :)))))))))))

    Ya que te gustan las dedicatorias ¿me harás alguna a mi?. Eso no se pide pero tengo curiosidad por saber que saldría, son todas tan bonitas..

    Yo también me he puesto celoso Nando :))

  22. Pero qué estilazo tienes ^^

    Lo que te decía, tú si sabes transmitir sea lo que sea y nos dejas echando babas … lo mismo para una dedicatoria como esta que si estás machacando a un capullo xDDDDDDDD

    Que viaje me le diste al león … no se había recuperado de ésto y ayer le posteas lo de Ruth …

    Ahora se me ha ocurrido que para la dedicatoria de la nana podrías haber puesto algo de lo que yo escribi en la historia del nacimiento de Aure, por lo pedorrilla que es y como siendo tan ñaja ya se queda pillada mirando a los tios wenorros xDD

    Si quieres, te doy mi permiso ^^

    Musus

  23. Levi: No lo dudo, pero quisiera comprobarlo :p

    Ángel: ¿Me estás insinuando que en vez de hacer tu trabajo te dedicas a mirarme el culo?…
    Pido disculpas por el vocabulario ja ja
    También tengo prevista tu dedicatoria, desde luego, pero está forjándose todavía ;-)

    Niña: Aún cuando trato con lo mezquino procuro no perder los estribos, pues es más fácil olvidarse de las formas que mantenerlas… y para lo sencillo, siempre hay tiempo ;-)
    Pues si, repasaré la historia y te traeré hasta aquí. Ya sé a qué parte te refieres :p

  24. levi, esta mujer gana puntos cada vez que escribe un post; te va derrotando de la forma más bella y no puedes hacer nada más que admirarla :)

    la respuesta a ángel me ha dado miedo jajajjajaj

  25. No, no me recupero. Así no se puede…..
    Pero si me derrota de esta manera ya me doy por bien vencido ;D

  26. Nárendil: ¿A qué respuesta te refieres?, ¿a su dedicatoria?… para tí también habrá una, si es eso lo que temes ;-)

    Levi: No voy a dejar que levantes cabeza, guapísimo hombretón :p

  27. Acababa de decir lo bonito y facil que es querer a algunos padres…

    Leyendolo me he enamorado de ese gigante =)

  28. Te advierto que Amra es mio y no lo voy a soltar :p

  29. ¿Qué cabeza moza? :D

    Moza preciosa, me atraes mucho y enturbias mi mente pero recuerda que busco a Zosara y…..

    Susa ¿es una indirecta? :D

  30. Muy buen homenaje y, para no ser menos, también me inquietaron los celos. No sabría precisar si fueron tus palabras, o la lectura de esos dos bellos fragmentos de una historia que me gustaría leer completa, pero ya quisiera ser objeto de admiración como lo es Leviathan, o el cimmerio.

    Enhorabuena al bárbaro.
    Besos a la guerrera, con la cola entre las piernas.

    L.E.

  31. Levi: Ninguna de las dos ja ja ja
    Haré que olvides a esa zamoria, aunque me cueste la vida…

    Lobo: ¿Quién te ha dicho que no puedas serlo? ;-)
    ¿Con la cola entre las piernas?… uhmmmmm
    Bueno, es ahí dónde debe estar ¿no es así? :p

  32. También trabajo aunque te lo mire. Mientras pienso en un informe puedo hacerlo :-P

    ¿Mi dedicatoria tendrá contenido erótico? :)))

  33. ¿Y qué otro podría tener?…

    Aunque si prefieres algo más inocuo búscalo en otro lugar ;-)

  34. Leviathan, si =)

  35. Mujer, tengo para las dos. No hace falta que te dejes la vida….. bueno no, tengo para las tres, porque parece que Susa se apunta :D

  36. Sonja, hablándome así será muy dificil que mis pasos no regresen a ti siempre que la tecnología me lo permita.

    Porque el día que la tecnología pase a un segundo plano me convertiré en tu sombra.

    Besos y suspiros, con la cola en su lugar.
    L.E.

  37. Levi: No hará falta, pero me gusta dramatizar :p

    Lobo: Y tú sigues a vueltas con tu cola… y de ese modo la guerrera más se alborota ja ja ja

    Besos de tornillo a ambos :p

  38. Si es así, continuaré moviendola para que tu arte no deje de propagarse como una maravillosa plegaria que roza el alma.

    Te reverencio.
    L.E.

  39. si, me refería a eso, y por eso me dio y me da miedo lo que puedas dedicarme jajajja

  40. Lobo: Tú insiste, y cualquier día de éstos te compongo una liturgia :p

    Nárendil: ¿Por qué?, hasta ahora nadie ha tenido queja, y tú no formarás parte de Helheim ;-)

  41. no es porque no vaya a gustarme, es por lo contrario, que me guste demasiado
    si con otros post mira como me pongo no me puedo imaginar que pasará si es uno para mi solo :)

  42. No imagines, déjate ir y vete preparando para el evento. Cuando menos lo esperes, aparecerá ante tus ojos ;-)

  43. Qué excitante!!
    Sin saber más del relato he quedado impresionada una vez más con tu excelente forma de escribir y expresar cada momento.
    Y claro, con ese hombre que te inspira, ese titán que me perturba con solo ver como le ensalzas.
    Me maravilla la facilidad de vuestra escritura, él también tiene un estilo que me ha hecho imaginarle en la situación que describe.
    Os felicito a los dos, y a todos los que colaboren en vuestras preciosas historias, sois muy buenos!
    Y como siempre la música es ideal.

    Bss

  44. Y vuelvo a leerte, y regresan mis celos…

    Y leo tu respuesta a mi comentario, que no vi en su momento, y vuela mi mente…

    Y mi cuerpo 8)

  45. Extraordinario Sonja, sencillamente extraodinario. Sin ser el objeto de tu inspiración he sentido arder mi cuerpo bajo tu mirada, en un goce incalculable, dificil de explicar.

    Tienes mucha clase, necesaria en un medio donde es tan escasa y cualquiera se autonombra literato.

    Te felicito Leviathan, por la dedicatoria y también por tu escrito. No hay duda, por otros textos vuestros que he leido, que vuestras voces son muy poderosas.

    Donde hay fuerza y belleza sobran las palabras.

    Drakko

  46. Es emocionante sentir tus palabras, vuestras palabras .Os imagino escribiéndolas, sintiendo la excitante situación y pudiendo expresarlas como lo haceis con una sensualidad que de tan natural me enloquece.

    Es una escritura intensa y siendo la parte de la valkyria más larga debo decir que he quedado embriagado por sus descripciones hasta creerme ser ese hombre tan admirado. En mi éxtasis, decir que escribe bellísimo sería quedarme muy corto :)

    Saludos, enhorabuena a los dos, y un beso a la hermosa Sonja!

  47. Nadie se lo va a creer, pero me están subiendo los colores…..
    Los elogios para Sonja por favor, que los merece absolutamente todos.

  48. sois todo un espectáculo!!!
    cariño, admiración y compenetración que derrochan arte en todos los sentidos
    sonja además de los textos y la música me ha gustado especialmente uno de tus comentarios, que importa si el testigo se retrasa al devolverlo cuando se escribe con tanta pasión
    para crear historias monótonas todos servimos, pero para escribir verdaderos tesoros hay que volcarse y sentirlo palpitar para poder transmitir toda su esencia
    y vosotros dos lo haceis!
    no seais tan humildes, hay muchos que creen ser artistas, como dice drakko, y solo provocan deseos de bostezar

    por último, solo para leviathan: comprendo a sonja y lo sencillo que debió resultarle escribir ese texto, algunos hombres sois demasiado inspiradores
    saludos y un gran abrazo
    ilya

  49. También “me consume la pasión” al leerte y me emociono mientras mi mente me convierte en el hombre al que admiras al bañarse.
    Pero no solo eso, los pensamientos me someten a su antojo, me conducen al paraiso e intentan seguir la historia hacia una ardiente conclusión.
    Precioso homenaje Sonja, y sugerentes palabras las de ambos, frases que atrapan e inflaman hasta lo más profundo del ser.
    Me condenaría eternamente por ser admirado de ese modo, porque pudiera inspirarte así.
    Abrazos desde el norte

  50. madre mia!!!!
    la primera vez que me dejasteis leer lo que teniais de la joya de arenjun ya me quede que no daba una al derecho jajajaj, y enamoradito de la hirkania que estoy!
    que bien escribis todos, porque los demas tambien son buenisimos que me acuerdo que con mailewen y narendil se me aceleró el corazon y todo! bueno es que con todos, porque os habeis juntado unos artistazos increibles y por eso habeis tenido ese exito
    si ya sabia que dar con la guerrera habia sido una suerte de esas que no se repiten n_n

    que envidia me das leviathan!

  51. Hermosas y cautivantes lecturas y una estimulante audición, como todo cuanto compartes.
    Hay fuerza en el vocabulario, una asombrosa combinación de sencillez y fiereza guerrera, y un deseo por encima de las palabras que se percibe tan intenso, tan atrayente, tan perfecto…me encanta, realmente me encanta, es un obsequio precioso!
    Un abrazo

    Berta

  52. Ilya, mira moza que soy muy sensible y estás provocandome…..

  53. Encantadora Sonja, bellísimo homenaje y bellísimas palabras. Hay energía, hay magia y maestría enredada en las letras. Me embruja la calidad de tu escritura

    Salu2

  54. leviathan más provocadora es tu imagen, y mis palabras no son más que la comprensión hacia un hecho indiscutible
    ya solo visualmente puedes provocar infinidad de pensamientos y escritos, hasta ahogarse las palabras entre suspiros
    por suerte no sois una raza predominante, no podríamos subsistir sin resultar gravemente perjudicadas

    saludos
    ilya

  55. ilya yo también soy alto y todavia estoy creciendo!
    y tambien hago deporte n_n

  56. Las dedicatorias de Sonja son por demás un embriagante fulgor que se posesiona de todos los sentidos. Es una sensación inexplicable que traspasa cuerpo, alma y corazón.

    Loor para quienes han recibido tan deliciosas inspiraciones de tan bella dama…

  57. Ilya, que a mi hay cosas que no se me pueden decir tan claras…..
    ¿Tú haces algo con alguna foto mía cuando estás a solas? jeje

    (Perdon)
    :D

  58. Vuelvo a felicitarte Leviathan, esta vez por la capacidad que tienes de hacerme sonreir. Muy de agradecer cuando no se ha tenido un buen día.

    No sé que foto o fotos tendrá ilya, si es una que envió tu mujer es de tipo familiar y en la playa.

    Podría ser…

    Drakko

  59. yo tambien tengo una de la playa!
    pues podria ser, podria ser, se te ve bien!
    y tu mujer esta muy buena n_n

  60. Lo que más me admira es la facilidad que algunas personas tienen para perfilar y transmitir sentimientos y entusiasmar tan profundamente.

    Exquisitas palabras y exquisito homenaje. Gracias Sonja, gracias Leviathan, ha sido una lectura muy rica y excitante.

    Un saludo y un beso a la noble guerrera

  61. Leviathan, supongo que esa famosa foto has de estar chulón (desnudo) y con las manos en la bolsas….¿?

  62. Bueno Drakko, y a mi me da alegría poder hacerte sonreir :D

    A lo otro, que si podría o no podría ser, mejor no hagais comentarios vosotros y menos como el de ninja, y que sea Ilya la que responda….
    Que si, que buena lo está y mucho, pero tú puedes morir si la miras con según que ojos ;D

    No Walter, estoy en la playa con mi compañera y mi hija. Todo muy normal y sin aires de exhibicionismo (creo)….
    Para exhibirme en bolas cobro, porque uno no malgasta el cuerpo porque si.

  63. excelente lectura!
    me gusta leer y muchas veces he dejado libros a medias, casi en las primeras páginas, por resultarme de una pesadez insoportable aunque los autores sean de renombre
    sin embargo, otras veces siento llegar a las ultimas páginas de tanta emoción vivida
    con vosotros me ha sucedido lo mismo, quisiera ver más, mucho más
    quisiera embarcarme en esa pasión que con unas cuantas frases me ha hecho encontrar con literatura de la mejor, la que se anuda al corazón y te lleva a un excitante viaje
    excelente lectura! las palabras brillan por si mismas pero solo porque tras ellas hay buenos y estimulantes escritores
    estoy emocionado, y excitado tambien por que no? :)

    Alvaro

  64. algunos hombres no necesitan desnudarse para inspirar, con lo que se ve es más que suficiente para provocar el éxtasis
    por eso cuando el calor y el lugar hacen que la ropa sea la mínima es cuando los instintos toman la iniciativa
    drakko dice que “podría ser”, y yo recalco que “es”
    es una imagen preciosa y sugerente para cualquier mirada

    saludos y un gran abrazo
    ilya

  65. a tu mujer la miro con buenos ojos, muy buenos n_n
    y para ti ya te lo ha dicho ilya! lo que no te ha dicho es si usa tu foto para algo jajajaj

  66. Levi, tienes una preciosa mujer. Que la admiren debería complacerte…

    Claro, no es la mía. Si lo fuera supongo que rabiaría cada vez que viera, o imaginara, que todos los ojos se lanzan codiciosos sobre ella 8)

  67. Ilya, Ilya…..
    :D

    Nando y Ninja, no quiero repetirme pero me estais obligando.
    Ya sé que está buena collons, y me complace. Lo que no me complacen son vuestros ojos…..
    Y para Alvaro, por si acaso no quiero saber que te excitó :D

  68. Y se entiende Leviathan, porque si fuera mi mujer vería a cualquier hombre como un rival en potencia. Pero lo que importa es que os quereis, por lo que los rivales solo pueden/podemos admirar su belleza como quién saborea una hermosa obra de arte.

    Realmente tanto ella como Sonja lo son, no nos prives los elogios.

    Drakko

  69. jajajaj no te pongas celoso, tu tambien estas bueno!
    pero me gusta mas tu mujer!!!
    y la guerrera mas que ninguna, me tiene enamoradito n_n

  70. Levi, a mi me cobrarías? Te cambio una exhibición por una entrada de AC/DC :-P

    Oye por cierto, alguna vez te he dicho que tu mujer está BUENÍSIMA???

  71. Leviathan, hay un dicho que reza: “si no puedes contra ellos ùneteles”….

    Aunque supongo que puedes, pero si la admiraciòn no pasa a lujuria, creo que todo està bien…

    No tengo la dicha de conocer a tu media naranja, pero si los demàs dicen que esta buena, es que està buena. Y lo ha de estar, pues es la belleza biene de familia y sino preguntemosle a Sonja…

  72. “No hay poema ni sentencia que puedan reflejar con exactitud lo que mi mente pretende expresar”…

    Ni la mía, bella. Por eso solo puedo escribir un tímido Te quiero, el que murmuran mis labios cuando te veo, el que resuena en mi cabeza a todas horas, el que me rompe el cuerpo.

    Un homenaje fantástico, una escritura exquisita y perfecta. Superior en todas bandas.

    Un beso embrujado

  73. Si Sonja declara no poder, siendo reina de la palabra y la seducción, ¿quién puede siquiera acercarse a expresar su sentir sin caer en tópicos?. Pero sirvan estos, y suerte de ellos, para no quedar “mudos” ante la belleza que brota de ella.

    Dice no poder. Y me pregunto si mi corazón podría resistir un “si pudiera”…

    Drakko

  74. A esta niña tentadora le gusta decir que no puede cuando puede más que nadie, o igual es que lo cree de verdad pero nunca lo he sabido.

    Por si acaso que no “pueda” más de lo que “puede”, porque lo que Drakko duda para mi sería irresistible.

    Oye Sonja, mis TE QUIERO no son tímidos y cuando se me da la oportunidad hasta te los grito! :))))

  75. ¿Ninja me estás haciendo insinuaciones? :D
    Angel, no juegues con eso jeje

    Referente al otro tema ¿es que no sabeis leer?

  76. no!!
    no son insinuaciones pero tengo ojos, y no voy a negar que lo que se ve esta muy bien
    pero contigo no me casaria! jajajaj

  77. Lujuria, esa es la palabra…

    Pero no es por ti Levi, no te hagas ilusiones :-P

  78. Lujuria…

  79. sabes, a mi me gustan las mujeres, entonces porque me he excitado con esta parte?: “Le examinó al refrescarse, hundiendo cabeza y parte del torso en las, hasta entonces, apacibles aguas del gran cuenco donde se vertía incansable un fino chorro de líquido transparente, para resurgir como un león en su baño, agitando la cabellera con un suspiro de satisfacción mientras rociaba el entorno de incontables gotitas multicolores.”

    y tengo la respuesta, porque me he sentido como un leon! :)

    pero sabes, también me ha excitado esto: “Un gruñido lascivo escapó de sus labios al inclinar la cabeza ligeramente a un lado para observar las bonitas posaderas de Sonja. Condenada muchacha….”

    aquí la respuesta es obvia!
    condenada guerrera, sois muy buenos escribiendo pero más buenos sois contagiando al lector y transportandole a paisajes de ensueño
    creedme, se agradecen mucho las buenas lecturas
    y felicidades al homenajeado! :)

    saludos

  80. ¿Para qué casarse ninja? podemos vivir juntos :D

    Ya se que os gusto, es lógico, yo también me gusto pero no me beso la cara porque no me llego. Besarme vosotros jejejeje

  81. si me mantienes hasta que acabe los estudios podemos hablarlo y quien sabe, pero con la luz apagada eh?

    un besito jajajaj

  82. Levi lo quieres con lengua o solo un delicado y cálido roce?

  83. ¿Ha de ser en la cara o puede ser en cualquier otro lugar?. Puntualizo, cuando me excito entorno los ojos y me dejo llevar…

    ¿Puedo usar las manos también? 8)

  84. ay que nos hará papilla!
    y despues ya no podremos darle besitos jajajaj

  85. que ganas de escribir me han venido de repente, tengo al gunderio sacando humo! :)

    leviiii ¿me das un beso? jajajjajajaj

  86. jajajaj
    papilla no, vamos a ser desintegrados +_+

  87. precioso,sensual, delirante! poco más puedo decir como no sea repetirme en elogios que ya te han hecho, o debería decir que ya os han hecho
    encuentro una vez más un torbellino de palabras que encienden mi pasión, una excitante canción y una cita que me trae muy buenos recuerdos
    sinceramente sigues sorprendiendome y admirandome no habiendote recorrido completa todavía, a veces temo hacerlo pero acabar consumido en tu belleza y entusiasmo empieza a reclamarme urgencia

    mis más rendidos saludos valkiria y mis felicitaciones al “titán”

  88. Después de pensarlo mejor casi prefiero que me linche a que acepte :-P

  89. Por favor, de uno en uno….
    No quiero desgastarme y no poder daros lo que mereceis, porque os lo mereceis y con generosidad.

    Cabrones :D

  90. tu generosidad me da mas miedo que el moño de amy winehouse jajajaj

  91. No por favor, el moño de Amy NO!! Dicen que se lo ha quitado, debía tener hasta residuos radiactivos ese asco de montón de pelos :((

    Levi, soy el segundo y no has dicho si quieres lengua :-P

  92. El delicado y abrasador puñal del deseo, irresistible con algunos hombres, necesario aunque nos debilite.
    Bellísimo y tan sensual como siempre o quizás más al incluir el pequeño escrito de Leviathan. Y siempre ese aroma apasionado que me eriza la piel, como la buena literatura.
    Besos

  93. ella si que es un residuo, no le hace falta el moño jajajaj

    soy el primero? os cedo el puesto +_+

  94. Gracias pero no te quiero quitar privilegios :-P


Responder

