Zanganeando con el alba

Dormida

¿Qué es una mujer desnuda?
Una ola, un bloque de mármol,
un puñado de tierra,
un cráter para mirar al infierno…

(Susana March)

.

Hiedra

.

Mohines de gata sobre lienzos de azafrán,
conjugando una lírica impregnada de fervores.

Compases amortiguados de una vigilia eterna,
inflamada de inciensos y rudbequias.

Enlazando tónicas sombras que avivan las apetencias…

Adicta a tu boca.

.

Perdida la noción del tiempo,
tu aliento velado se demora en mi sexo,
con los ecos de un mantra orgiástico y concluyente,
muriendo en el vértice de mis labios.

Como un rito devoto y sereno.
Brindando impregnados milagros tornasolados.

.

Viájame, mójame con la sal de tu cuerpo.

Navégame.

Abórdame, marinero,
bébeme a sorbos tardos,
desde la punta de mis pies hasta el centro de mis pupilas…

.

© Sonja (2007)


Safe Creative #0803100481676

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

.

‘Valse D’Amelie (piano Version)’

.

Tintes Otoñales

Printer

.

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

.

.

Published in: on Domingo, 23 septiembre 2007 at 1:00 pm  Comments (124)  

124 comentariosDeja un comentario

  1. Delicioso Sonja, sencillamente delicioso, emotivo y brillante. Marinero me siento, para pilotar sobre tu cuerpo, y mojarte.

    Te beso los pies y subo hasta tus ojos, bebiéndote a sorbos.
    L.E.

  2. que precioso…pero lo has vuelto a hacer y yo que venía tan tranquilo y preparado para todo :)
    desde la foto, pasando por la poesia, hasta el tema de amelie; todo me ha gustado y todo me ha entusiasmado.

    busqué un sinónimo de excitado para no ser tan evidente
    soy un enfermo jajajjaja

  3. Vuelvo a sumergirme en tus letras, incapaz de eludirlas. Son parte de mis sueños más intensos, como el de tu imagen…

    Me seduces y atrapas en el viaje por tus aguas.
    Te navego y asalto a pequeños sorbos,
    de sur a norte, de este a oeste,
    acariciando tu hermosa desnudez con mi galera.
    Rumbo al infierno me llevas,
    y no me obstino.
    Solo quiero zambullirme en la magia de tu abismo.

    Abrazos y besos fervorosos

  4. ¿Qué es una mujer desnuda?

    Es el camino hacia un mar infinito, caminando sobre sus olas que nos envuelven con sus humedades deliciosas, dejando a nuestro paso, gotitas incandescentes que se diluyen sobre ese mar abrasador al despuntar el alba o en el color dorado cuando se pone el sol.

    No soy marinero, pero por ti navego los 7 mares para anclar en tus playas y bailar el vals de las olas con esas caderas exquisitas, en un vaivén interminable….sempiterno….

  5. Acercate a mi blog y tendrás una sorpresa.

    Un abrazo

  6. Preciosa, eres preciosa, preciosa, preciosa…..

    No sé que más decir, solo me sale la misma palabra. Le puedo buscar sinónimos como Héctor, y me saldría hermosa, bella, bonita, magnífica….
    Lo dejo en preciosa.
    Por Dios, eres increible moza.

    Por cierto Héctor, siempre quedas en evidencia tu solo, hasta con sinónimos, aunque aquí creo que todos somos unos enfermos. Y el que no lo sea, enferma en cuanto empieza a mirar y a leer jejejeje

  7. “Brindando impregnados milagros tornasolados”

    o es una frase fantástica o es el trabalenguas que más costó pronunciar en voz alta :P

    muy bueno, como siempre

    sevemos

  8. Leviathan, si me tildan de enfermo por causa de alguien así…. no quiero ser curado…

  9. Lobo: Compadre, cuidad el recorrido sobre mis pies, o las cosquillas puedan cometer algún desaguisado en vuestro hermoso rostro. Y no quisiera estropear tan arrebatado momento ;-)
    Siempre quedo encantada con tus bellos comentarios.
    Besos empapados

    Nárendil: Mi atractivo doctor, no busques sinónimos, no es necesario. Ambos sabemos de tu espíritu fogoso… y disfruto avivándolo en mi inconsciencia.
    Besos entusiasmados (¿o excitados?:p)

    Nando: Tus versos…
    Tus versos me incitan con su belleza. Siempre he dicho que eres un gran poeta. Gracias por estar ;-)
    Besos en el abismo

    Walter: Afianza el timón con tino y, aunque no seas marinero, verás que puedes deslizarte y cabalgar sobre las olas sin contratiempo…
    Besos húmedos

    Aiguamel: ¿Tiemblo, o me sosiego?…
    No asustes a ésta pobre bárbara ja ja
    Besos escamados :p

    Levi: Y cómo me gusta enmudecerte, convertir tu don de la palabra en un simple vocablo. Me encanta hacer trastabillar a un tierno gigante, y valga cualquier acción o discurso para ello ;-)
    Besos atrevidos

    Poio: Llámalo trabalenguas fantástico :p
    Una saturación de prodigiosos fenómenos, centelleantes, que se ofrecen y vuelcan sin más en el compás de las duermevelas… sencillo, ¿no es así?
    Besos acompasados

  10. ¡Cuanta belleza y sensualidad se desprende!, y no solo para ellos, también para nosotras.
    El otro día mi marido me decía que me veía cambiada, más receptiva, más alegre.
    Que incluso hablando de algunos temas me notaba distinta, más accesible..
    Me dijo muchas cosas y yo sonreía, porque si él supiera que ha sido leyendote a ti que me siento mejor quizás no lo entendería.
    Gracias Sonja, por cruzarte en mi camino :)

    Besos

  11. Mi querida Lorena, si no fuera porque mencionas a tu marido hubiera comenzado a replegar mis labios para mostrar levemente la dentadura ja ja ja

    Primero me espanta Aiguamel (a quién ahora le doy de nuevo las gracias), y ahora pensé por un momento que, muy educadamente, tendría que recolocar unos puntos en su sitio. Gracias a Mitra, no es necesario :p

    Lorena, nada que agradecer. Si mis palabras te ayudaron soy yo quién se siente doblemente retribuida: por estar aquí, y por hacer que ésta bárbara no piense que platica en vano. Si se abrió tu mente, o dejó que las motas de polvo volaran, continúa así… las amarguras, el no aceptar lo que la vida nos ofrece y sacar partido de ello (sea positivo o negativo), el buscar culpables y cebarnos en ellos cuando somos nosotros mismos quienes forjamos nuestro camino, el apoyarse en otros cuando solo nosotros podemos ayudarnos a seguir limpiando la vereda que transitamos. En definitiva, ser consecuentes con nuestros actos y caminar con la cabeza erguida, sin importar el qué, el cómo y el cuando, tan solo tú y el ahora.

    Siempre habrá quién pretenderá derrumbar tu podio por no ser capaz de mantener firme el suyo. Siempre habrá quién mire más la paja en el ojo ajeno que el sucio pajar que se ha formado en el suyo pero… como siempre digo: que hablen, que prediquen, que te señalen, que griten; al fin y al cabo no son más que pobres almas sin rumbo que temen a sus propias vidas. Si tú estás a bien contigo misma, si luchas por ti y por los tuyos, el resto no son más que simples piezas de un paisaje en constante cambio, meros espectadores de la vida en lugar de participantes activos de ella. Si te sientes bien, el entorno que quieres y te quieren se abrazarán a ti, para alimentarse de tu fuerza.

    Recuerda todo esto, aunque volveré a hacerlo cuando te lo repita en persona tomándonos un café. Para mi no existen las distancias, y tú no estás nada lejos :-)

  12. Hazme vacilar todo lo que quieras, yo me dejo. Pero ten cuidado de cuando lo haces no vaya a caerte encima moza, porque entonces no se si te pareceré tan tierno :D
    A tus besos atrevidos responderé con otros….
    Besos con sangre ¿sabes cuales son? jeje

  13. Walter ¿tu crees que alguien querría curar?, porque yo no :D

    Moza, qué barbaridad…. todo eso que has escrito es impresionante. Me vuelve loco cuando te expresas asi y ojalá los que tanto miran un dia sepan reaccionar y hacer algo con su vida, pero lo dudo, porque su rumbo es alejarse de si mismos y juzgar lo que nunca podrán ser.
    Por cierto, quiero estar presente el dia del café….

  14. Muchos dicen que hay que temerle a la locura….pero si la locura va vestida con esa piel tersa y suave, es un manjar, que incita hacer el viaje a la tierra de los jadeos… ¡ya quiero ser ese peluche!

  15. ¡Nooo! Cuando dije “también para nosotras” es porque las mujeres también sentimos esa sensualidad con lo que escribes :)
    Todo lo que dices lo he pensado y lo pienso muchas veces, pero es dificil de llevar a cabo cuando un solo pensamiento se impone, el de plantar cara como si tuviera que justificarme o el de echar el cargo a otros por lo que me pasa.
    Por eso al conocerte y leerte me has hecho ver que no debe ser así, y algo voy consiguiendo.
    El café cuando quieras, y Levitahan también puede venir, es más leyendo algunos de sus comentarios me gustaría mucho conocerle también :)

    Besos

  16. Perdona Leviathan, escribi mal tu nombre..

  17. uyuyyyuyuyyyyy me quedo sin palabras carambas… que es una mujer desnuda? pues para mi es una pregunta filosófica… y me quedo pensando… mmmm

  18. Levi: Tú cae sobre mi… verás que no se escuchará ni una sola queja :p
    Uhmmm, besos con sangre. Mal día hoy para ese tipo de besos con el resfriado que llevo a cuestas… pero en cuanto me reponga te reclamaré esa exquisita ‘carnicería’ ;-)
    Es una lástima pero los que miran seguirán mirando, es el único modo de sobrevivir que tienen y así siempre pueden quejarse de algo en lugar de avanzar :p

    Walter: ¿Me estás llamando loca?… ah, vaya, pues si ;-)
    El peluche está un poco aprisionado si te fijas bien. Quizás te ahogue…

    Lorena: Ni hay que justificarse ante nadie, como no sea a nuestro propio espíritu, ni hay que lanzar pelotas fuera para descargarnos. Es dificil, si, pero es posible.
    Si consigo quitarme ésta fiebre no pasará de éste mismo fin de semana ;-)

    Silent: Ja ja ja
    Hacía tiempo que no te veía, te había perdido el rastro… ahora, si filosofas mucho con la pregunta, espero no volver a perderlo :p

  19. Soy hábil besando pies, pero si alguno de ellos llegara a darme no me importaría lucir cicatrices si la causa fuera el inicio de lo que seguiría.

    También me considero un enfermo, ya que se habla de ello con toda naturalidad. Un enfermo que viene hasta aquí a curarse, o a empeorar.

    Había subido hasta tus ojos, y ahí es donde te dejaré los besos, para refrescarlos.

    Cuidate y mejorate pronto.
    L.E.

  20. Claro que no se escucharán quejas, porque quedarás aplastada jejeje
    Moza, que eres muy delgada, y yo soy muy grande. Digas lo que digas esta vez no puedes ganar :D

    Me tientas con esa “exquisita carnicería”. Voy a hacer lo que sea porque te cures enseguida….

    pd: Otro que se declara enfermo. Yo ya lo dije ;D

  21. Moza, pues que miren hasta que se queden ciegos o sean cegados.
    Y si, creo que Walter te ha llamado loca jejejeje

    Lorena, ¿me estás haciendo proposiciones encubiertas, o descubiertas?
    Mi nombre escribelo como quieras, como si quieres cambiarme todas las letras :D

  22. Dije que si la locura es así de hermosa, ¿o que la hermosa tiene esa locura?
    La verdad, para qué engañarme, yo también estoy loco y lo digo con total locura.
    Y si la locura no se cura, mejor que se me ponga dura….

    Si, estoy delirando….

    ¡Qué ricura tu locura!

  23. Gracias por tu comentario en mi blog, Sonja, y toma buena nota del tuyo que es un lujo.
    Un abrazo
    Hannah

  24. Lobo: Lobo, Lobo… te veo cada vez más atrevido ja ja ja
    Agradezco tu besos, lo cierto es que me arde todo (por la fiebre :p)

    Levi: Igual crees que serías el único hombre de grandes proporciones que me cae encima :p
    Además, sé que sabrías parar a tiempo con tus brazos (¿o no?).
    Uhmmm, ¿lo que sea?…

    Walter: No lo jures (que deliras) ja ja ja
    Hiciste rima :p

    Hannah: Bienvenida a mi reposo. Me alegra verte por aquí ;-)

    No os beso; el virus es mio :p

  25. El Lobo te seguirá refrescando ya que lo necesitas, y no únicamente en los ojos. Puede que en algún momento me haga con el virus, y si viene a mi, me lo quedo.

    Te voy besando y reanimando.
    L.E.

  26. No moza, no creo que sería el único, pero la suerte podría no sonreirte esta vez aunque fuera rápido en apoyar mis manos. Imagina un simple momento de vacilación, que algo me distraiga, y desaparecerías debajo de mi…..
    Si, lo que sea :D

  27. Lo que dice Walter me da a pensar que entonces yo debo estar muy loco y ya no hay cura para mi jejejeje
    Si, no sigo…..

  28. No le busquemos 3 pies al gato, cuando sabemos que tiene 5…
    Ya nos dimos cuenta de la locura que nos invade, así que lo mejor entonces es:

    Saborearla, disfrutarla, acariciarla, besarla, rozarla y todo lo terminado en “arla”….. vamos, tampoco sean tan obvios….

  29. Lobo: Pues hoy te digo, compadre, que si lo quieres es todo tuyo. Me está agotando…
    Besos contagiosos

    Levi: Y a ti te respondo que, en plenas facultades (desde luego, no hoy) ese ínfimo instante sería suficiente para escabullirme de tu derrumbe sobre mi delicado cuerpo :p
    He escapado de peores trances…

    Walter: ¿Todo?. Hay muchas palabras que terminan en ‘-arla’, Walter…

  30. Si fuera viendo lo que acabo de ver en el blog ni tu ni yo reaccionaríamos a tiempo jejejejeje

  31. ¿Quién busca pies en un gato cuando todos saben que tienen patas?.
    Ellas cuatro, y ellos cinco.

  32. Aspiro tus besos, esperando haberlo absorbido y que mañana despiertes como nueva.

    Me alejo con el virus a incubarlo.
    L.E.

  33. Muchísimo mejor… descargada y renovada ;-)

  34. Con o sin ritos, quiero navegarte y morir en tus labios

    Mañana es sábado…

  35. Es un placer volver leerte, con ojos, oídos, con todos los sentidos.
    Se precisan voces que estimulen las sensaciones entre tanto bullicio de webs que los atragantan con erudición de saldo.

    De nuevo mis felicitaciones
    Saludos

  36. ¿Alguien sabe si Lobo Estepario ha caído incubando? jejeje

    ¡Neo! ya era hora capullo :D

  37. Cuanto me gustó Amelie, y la película también :-P

    ¿Tengo que sacarme el carné de patrón de navío para navegarte o me vas a dejar que te aborde sin más? :)))

    Qué poesías haces…

  38. Sin novedad en el frente Leviathan.

    Sonja, celebro tu mejoría para que puedas disfrutar de un buen fin de semana.

    Un fuerte abrazo.
    L.E.

  39. Sonja, no soy poeta. Mis versos no son más que aquello que me inspiras cuando te leo, cuando te escucho, cuando te veo.

    Besos a fuego lento

  40. No se necesita ser poeta para expresarles a las mujeres especiales y hermosas lo que nos inspiran.
    Sonja tiene lo que un mortal requiere para que las palabras broten por sí solas. El complemento, lo pone el corazón….

  41. Ningún hombre precisa ser ni marinero ni poeta para ganarme el corazón… únicamente ser hombre, ser sincero, y luchar por aquello que cree. El resto, son adornos más o menos vistosos, pero lo que arde en una mirada, o en una caricia, o en un sentimiento ingobernable… eso, no tiene precio.

    Y ustedes, caballeros, tienen un valor desorbitado :-)

    Catarsis, no sé si seas hombre o mujer… pero gracias por tus palabras. Besos bárbaros ;-)

  42. Bueno moza, yo tampoco me vendo…..
    Me regalo :D

  43. Tus palabras impregnadas de pasión y ternura, de deseo incontenible, bastan para encender los más profundos sentimientos.
    El calor recorre la piel, el corazón late de emoción y las concentraciones sanguíneas se alojan en lugares claves…

  44. Levi: ¿Y tu gallinita está de acuerdo? :p
    Porque si es así…

    Walter: En realidad mis palabras no son nada… son sólo mis sentimientos impulsados y que, según quién las absorba, tomarán distintos rumbos…

  45. Supongamos que si, aunque mi esperanza es que sea que no. Pero si fuera que si, no te quedes a medias y termina la frase…..

  46. No me da la gana, que después corre la voz ja ja ja

    Y no es que me importe, pero ahora tengo ganas de correrla yo :p

  47. Correrla…..

    :D

  48. Bello sentimiento el del amor, y que tú expresas con suma devoción y delicadeza.
    Poesía con nota definida que engancha e ilumina.

    Besos

  49. Levi: ¡Mira, ahí viene corriendo! ja ja ja ;-)

    Serena: Amor, sexo, entrega, sinceridad entre dos cuerpos y dos mentes, sin máscaras y, sobre todo, un buen macho con un buen mástil y un timón que me lleve a las estrellas :p
    Gracias, Serena… y disculpa la euforia ;-)

  50. Puedes llegar a las estrellas y aún más lejos

  51. De lo que has dicho creo que cumplo con las tres que pides, pero tampoco tienes que gastarte un dineral conmigo. Me regalo como Levi, y si quieres hasta me pongo un lacito :-P

    De lo que has dicho último creo que también lo cumplo :)))))

  52. Entrega sin obstáculos, navegando sin rumbo hacia el infinito. Hubo un tiempo en que lo hice y lo echo en falta.

    Si es por darme precio, ninguno tendría si no fuese por lo que me haces sentir. Me ofrezco también, como única forma de agradecimiento que tengo.

    Te dejo besos desde el timón.
    L.E.

  53. Mare mía, mare mía, mare mía como los has puesto a todos de caldeaditos xDDDDDDD

    Arte que tienes escribiendo y escogiendo musicas, jodía … eres la puta reina del erotismo ^^

    P.D.1: Ya te digo yo que si el león te cae encima te hace daño, angelico mío … si así en plan suave va con cuidaíto para no chafarme y a veces tengo que darle el toque, pues imagínate si cae sin control xDDD

    P.D.2: Para que no se me olvide, Ladydeneb (de Deihadarrak) te ha enlazado, que lo sepas wapa ^^

  54. “un buen macho con un buen mástil y un timón que me lleve a las estrellas”…..
    ¿Y como no vamos a caldearnos con palabras como esas?

    ¿Lo ves moza?, te aplastaría.
    Princesa, tampoco era necesario dar tantos detalles. Con decir que voy con cuidado era suficiente aunque, conociendote, podría haber sido mucho peor :D

  55. Walter: Sí, siempre que el macho sepa guiarme hasta allí ;-)

    Ángel: En lo que puede verse a simple vista, cumples. Pero el lacito que no sea rosa, por favor :p

    Lobo: ¿Y por qué no vuelves a hacerlo?, no te reprimas y esperes a que llegue el momento… si esperas, nunca se dará ;-)
    Besos desde el timón, mmmrrrr… eso lo hiciste con doble sentido, no intentes engañarme :p
    Besos a oleadas

    Niña: Porque has puesto reina después de puta que si no… ja ja ja
    Vamos a solucionar rápidamente lo de ese enlace pero, ¿por qué no me dijo nada?…

    Levi: Tú, que siempre ves en mis palabras más allá de lo que realmente intento expresar…
    (No me lo he creído ni yo, y mira que me he pellizcado dos veces en el brazo para escribirlo con lágrimas de dolor en los ojos…)

  56. Después de vernos esta tarde he tenido que venir para leeros y ya poder poner caras a lo que escribís aquí.
    Me lo he pasado tan bien como hacía tiempo que no lo pasaba, y me imagino a Leviathan ahora en la realidad diciendome eso de las proposiciones encubiertas y descubiertas
    Qué hombre, cómo me has hecho reir, pero con lo guapo que eres no deberías decir esas cosas a las mujeres :)
    Y tú, Sonja, toda la tarde me has tenido atrapada con ese aura guerrera que, aún en silencio, no dejaba de transmitirme energía a raudales.
    Y tu hermana, y tu sobrina, qué preciosas.
    Ha sido un lujo el conoceros.
    Sois maravillosos :)

    Besos

  57. No se, pero “macho”, “mastil” y “timón” en una misma frase escrita por ti no da muchas opciones a pensar en otra cosa.
    Y más si las colocas en los lugares convenientes….
    Que yo tendré mucha imaginación, pero hay cosas que no das pie ni a que pensemos en el significado :D

  58. Son bonitas mis mujeres ¿si?

    Lorena, preciosa, vete acostumbrando a mi porque lo de hoy se repetirá más veces ;D
    Y tu marido también, porque creo que algunas cosas no las entendía muy bien jejejeje

  59. Para mi que lo hace para que todos la entendamos y no le preguntemos

    ¿Te va bien en rojo? ¿y donde quieres que me lo ponga? :-P

  60. Levi y Ángel: Igualmente preguntais, queridos míos, quede suficientemente claro o no… porque os gusta que de jabón a esas mentes desbocadas :p

    Uhmmm, rojo… si, es perfecto, y puedes ponértelo dónde desees. En cualquier caso ya imagino dónde lo colocarías ja ja ja

    Lorena: El lujo de ayer fue mútuo, te lo aseguro. Y, como menciona Levi, se repetirá ;-)

  61. No estoy reprimiéndome, ni tampoco esperando a que aparezca, pero todo necesita su tiempo para que finalmente se produzca. Me encuentro en fase de inicio, pero serás la primera en saber el resultado.

    Tampoco intentaba engañarte Sonja. Lo hice en pleno uso de todas mis facultades.

    Y con toda la intención, hoy te dejaré besos desde el mástil.
    L.E.

  62. Coincido plenamente contigo; debemos conseguir que el tiempo sea siempre nuestro aliado.

    Me interesa mucho lo que comentas y, aunque no quieras explicar más de lo que estés dispuesto a descargar, si te llegas hasta aquí y te apetece hablar me temo que hoy pasaré la noche en vela. Ha sido un día largo, dificil y con mucha carga emocional… y, si nadie me detiene (porque yo misma dudo poder hacerlo, ni siquiera sé si lo deseo :p), es posible que todos mis puertos se abran al fin, en lugar de leves aperturas, para desahogar el nerviosismo de hoy con una buena y suculenta carnicería…

    Lobo, no te sientas obligado… al fin y al cabo es algo que ya tenía previsto entre mis cosas pendientes pero, si no duermo, algo tendré que hacer ;-)

    En cuanto a tus besos, no haré ningún comentario, ya que veo te animas y no sé desde dónde vendrían los siguientes ja ja

    Besos turbulentos

  63. Mejor el jabón donde me ponga el lacito :-P

    De qué puertos hablas?, si me lo hubieras dicho te habría hecho compañía porque yo también me quedé preocupado :((

  64. Qué previsible tu respuesta :p

    Cuando escribí jabón, sabía que tarde o temprano alguien rescataría la palabra ja ja

    Ángel… máquina, mequetrefes ociosos, jugar al escondite, hastío, puertos liberados. Jaque mate programado, ¿te suena? ;-)

  65. Hice lo que estuvo en mi mano y todavía no sé si lo logré.

    Tampoco sé como hiciste para que la conversación derivara hacia dónde querías y no responder a mi intento de detenerte. Pero debo reconocer que eres muy hábil para amenizar cualquier momento.

    Hoy te dejaré besos en la incertidumbre, porque seguramente ya dormirás.
    L.E.

  66. Lo único que quiero resaltar desde mi ultimo comentario es algo que me ha parecido leer sobre darnos jabón en la mente, y para lo que voy a remitirme a lo comentado por Angel…..
    Moza, el jabón también prefiero que me lo des en otro lugar y que seguramente coincide con el mismo que él dijo :D

    Del resto, no comentaré nada porque quién decide el momento de dar el jaque tiene que ser la afectada y nadie más.

    Y de paso, dejo mi agradecimiento a todos los que sin ser familia estuvieron a nuestro lado estos días, y que sin ellos nos habría sido más dificil aguantar, en especial a Hector, por esas manos milagrosas. Y a otras personas que también frecuentan los blogs de Sonja y se preocuparon por lo ocurrido aunque no pudieran estar con nosotros: Walter, Lobo Estepario, Nando y Lorena. Muchas gracias.
    Moza, si me he dejado a alguien modifica tu misma mi comentario…..

  67. topagt.wordpress.com

  68. No Leviathan, nada que agradecer. Existen personitas pequeñitas que logran mover montañas y es en situaciones difíciles que el apoyo es imperativo.

    Lo bueno es que ya la tempestad ha pasado y nada más depende de los cuidados para que todo vuelva a tomar su curso natural. Además es una guerrerita que está forjándose y ahora necesita de todos, pero llegará un momento que será tan fuerte como sus progenitores y como la Guerrera….

  69. Lobo: No me lances todo el mérito. Cuando alguien precisa hablar no es necesario tirar mucho de la lengua ;-)
    Lo otro, que quede en la incógnita… la “programación” debe seguir su curso :p

    Levi: Éste reposo no es lo mismo sin tu presencia. Será por tus comentarios, sean los que sean, o será porque tu nombre en vanguardia, tanto si aparece como si no, se siente.
    Por causas mayores, Ángel se te adelantó… porque, sin duda, el primero en reaccionar hubieras sido tú. Hombre travieso, sabes que te daría jabón sin que tuvieras que pedírmelo ;-)

    topagt: Si tuvieras a bien dejar algún comentario, en lugar de limitarte a colocar un enlace que puede ir perfectamente en la opción “url” de los comentarios, invitarías fácilmente a visitarte y no pensar que simplemente haces spam, ¿me comprendes?

    Walter: Esa pequeñita va a ser una guerrera tremenda, nos va a superar a todos y de largo :p

  70. Levi, no te cueles que yo llegué antes

    No tienes que dar las gracias, era lo menos que se podía hacer :))

  71. Me sumo a la segunda parte del comentario anterior, y agrego que es en momentos así cuando se demuestra la existencia de corazón o de una piedra.

    En esta ocasión dejaré besos para la futura guerrera.
    Y abrazos para los demás.
    L.E.

  72. levi, no son milagrosas, solo era cuestión de jugar con ese pequeño índice de riesgo y con la fuerte naturaleza que tu hija ha heredado.
    eso, y que personalmente tu confianza me hacia ir a por todas en muy poco espacio de tiempo

    ¿llego a tiempo para el jabón? :)

  73. No hay nada que agradecer Leviathan, ya hubiese querido poder hacer más. Lo importante es que todo volvió a la normalidad.

    Un abrazo.

  74. Desde luego, Nárendil ;-)

    ¿Tú también quieres que te enjabone en otro lugar? :p

  75. Digais lo que digais, va mi agradecimiento otra vez para todos ;D

    Y en relación al tema de enjabonar, aceptaré la segunda posición como buen caballero, pero los que vayan detrás mio van a tener que esperar bastante…..

  76. Muy hermoso !!!

    Que la Diosa te guarde, bella !!!

    Besos;-)

  77. Llegué hasta ti y me quedé prendida al calor de tu poesía, y me voy con su sonido y con el recuerdo de albas teñidas de pieles marineras.Qué placer leerte.

    Besos,
    Aintza

  78. Menos mal que soy el primero o podría morirme de viejo todavía esperando :-P

  79. petitabruixa: Gracias por adornar mi reposo con tu presencia y bendiciones. Que Madre te guarde ;-)

    Aintza: Y yo me quedo con la hermosa descripción de tu recuerdo.
    Gracias por tus palabras :-)

    Levi y Ángel: ¿Nadie piensa en mi y en que también podría morir dejando mucho jabón por repartir? :p

  80. Pienso en ti, quién no lo hace es Levi :-P

    Aintza, si no quieres vivir de recuerdos yo estoy libre

  81. Ángel, dale un buen motivo, ¿o quizás crees que todas las mujeres son tontas y corren ansiosas tras cualquiera que le haga proposiciones? (por no utilizar una frase más burda, aunque más clara) :-)

  82. Claro que pienso en ella….. y en mi :D

  83. Tienes su mail?

  84. Es porque el perfume de tu sitio me sabe a amaneceres desnudos y cristalinos que no dudo en regresar para bailar contigo entre las sabanas, hasta que salga la luna

    Un placer en cada vuelta

    Drakko

  85. Paso a oxigenarme un poco la cabeza con tu música y escritos y con vuestros comentarios :)
    Lo necesitaba después de tantos días.

    Y también aprovecho para dejaros besos

  86. Ahora ya solo es cuestión de tiempo y de no estresarse para que no bajen las defensas.
    Cuando todo esté bien lo celebramos :D

    Besos, Lorena

  87. tu poema es delicioso, muy bello, y lo he ido bebiendo a pequeños sorbitos…
    la música no he podido escucharla, parece que no funcione el enlace, pero la conozco muy bien y es increible para acompañar los versos.
    ya estuve aquí en alguna ocasión y al volver a encontrarme contigo he pensado en que esta vez ya no sea una casualidad
    tienes un blog precioso

    abrazos

  88. Levi: ¿Piensas mucho en mi? :p

    Ángel: ¿Y si lo tuviera qué?, ¿nunca has oído hablar de la protección de datos?… además, no acabo de confiar en tus intenciones para con Aintza :p

    Drakko: Hasta que salga y se ponga, en una danza eterna, vuelta tras vuelta (rebozándonos como croquetas ja ja)…
    Es el frío, Drakko… entumece mis neuronas y me obliga a escribir disparates :-)

    Lorena: Mi querida Lorena, bien hallada seas. Besos fortalecidos para ti y los tuyos ;-)

    Juno: Si, en ocasiones falla pero ahora se escucha ;-)
    ¿Quién sabe si sea casualidad o no?, ¿existe realmente lo casual o es nuestro subconsciente quién nos guía?. En cualquier caso, celebro tu regreso y agradezco tus palabras.
    Besos bárbaros

  89. Hay palabras que no pueden olvidarse y es menester volver a leerlas para impregnarlas en lo más profundo del alma, para acariciar cada rincón de los sentidos….

  90. Naufrago en el oceano de tus palabras, en los tonos cromáticos de tu canto de sirena

    sálvame, llévame contigo…

  91. Aqui no me hables de protección de datos, ya lo oimos demasiado cada dia trabajando

    Lo digo en serio porque mis intenciones son serias. ¿Y si Aintza es la mujer de mi vida y por no querer darme su mail nos estás negando la felicidad? :-P

  92. Claro que pienso en ti moza, pero por mi bien no tanto como para llegar a perder la cabeza y arruinar lo que ya sabes….

    Los que si piensan constantemente en ti son el cimmerio y el montaraz. No les importa arruinar sus vidas y el segundo, sobre todo, está completamente loco por ti :D

  93. “Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas.

    * Goethe”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Hoy me apasionas, suave y peligrosamente, sin más

    Malkavian

  94. Quisiera ser marinero para navegar por tus curvas y sumergirme en tus ojos hasta embriagarme de ti.
    Eres el ánfora de todas las pasiones.
    Gracias por la intensidad de tus versos

  95. Eres la mejor imagen para acompañar mis sueños, la mejor poetisa para llevarme a un viaje marinero entre sabanas húmedas.

    Voy a navegarte, bella. Voy a beberte lenta y suavemente, susurrandote caricias y mezclando nuestras sales hasta que despunte la tarde.

    Un beso

  96. Has dormido Xavi o te has dedicado a meter mano a las sábanas? :-P

  97. Una mujer desnuda y en lo oscuro
    tiene una claridad que nos alumbra
    de modo que si ocurre un desconsuelo
    un apagón o una noche sin luna
    es conveniente y hasta imprescindible
    tener a mano una mujer desnuda.

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    genera un resplandor que da confianza
    entonces dominguea el almanaque
    vibran en su rincón las telarañas
    y los ojos felices y felinos
    miran y de mirar nunca se cansan.

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    es una vocación para las manos
    para los labios es casi un destino
    y para el corazón un despilfarro
    una mujer desnuda es un enigma
    y siempre es una fiesta descifrarlo.

    Una mujer desnuda y en lo oscuro
    genera una luz propia y nos enciende
    el cielo raso se convierte en cielo
    y es una gloria no ser inocente
    una mujer querida o vislumbrada
    desbarata por una vez la muerte.

    “M. Benedetti”

    Alúmbrame, permite que mis dedos y mis labios te descifren. Ven a mis manos, y sé mi destino…

  98. Esta noche, y como un zángano cuya función es fecundar a la bella reina, me desplazo por tu colmena para traerte un beso e invitarte a acompañarme en un vuelo…

  99. Si es que tú siempre has sido un poco zángano Xavi :D

  100. Sigue volando de colmena en colmena y tal vez algún día fecundes a una reina, pero no a la mía.

    Bona feina Xavi, i bon vent

  101. Bona nit. Aprofita mentre puguis Neo.

    Petons per la reina

  102. Quién pudiera revolotearla, y aunque nada más se nos estuviera permitido ¡qué placer inmenso el solo verla y poder tocar su piel con nuestras pequeñas alas!

    Drakko

  103. Uso como seudónimo “Valhalla”, oh, dulce Valkyria…
    Te invito a leerme…

  104. he caido en tu viaje marinero no repuesta aún del bellisimo poema que descubrí ayer entre tus palabras todavía no leidas para encontrarme con unas frases extraodinarias
    he caido en la nostalgia de una sinfonía de aromas y deseos, de recuerdos apasionantes y travesías inolvidables cuerpo a cuerpo donde la mutua adicción nunca se consumía
    es muy hermoso sonja, muy hermoso

    saludos
    ilya

  105. sonja es precioso!
    me gustaria poder escribirte una poesia para decirte como me siento,pero no se hacerlo
    y me gustaria ser marinero para poder navegarte pero tampoco sabria como llevarte..
    lo que si puedo es darte todo lo que tengo si me dejas adorarte
    me has hecho sentir muy bien sonja
    gracias por tu magia

  106. Es usted una mujer con una mente interesante. Espero en este sitio, deje todavìa conocer su mundo.

  107. Bellísimo! Cuanto más voy leyendo de ti más me soprendo y más me emociono con las palabras que finalmente crean estos ambientes tan apasionados y conmovedores.
    Sentir el placer cercano, hermosas sensaciones vividas con un envoltorio musical precioso.
    Arde mi piel en recuerdos que no se borran, en momentos intensos de unos labios inolvidables sobre ella.
    Sonja, gracias por mostrarme lo que jamás supe decir cuando debía. Quizás un día pueda desatascar mis sentimientos y dejar que salgan como haces tú.
    No será tan bello, pero que pudiera expresar lo que siento sin miedo me haría muy feliz.
    Una vez más lo digo, es precioso y excitante!!

    Bss

  108. Sublimes versos, encantadora canción…placer de amantes al amanecer en valses tranquilos.
    ¡Qué hermoso es cuanto escribes, cuanto fuego desprenden tus mohines entre mágicas palabras que llegan directas al alma!
    Eres autentica poesía.
    Un abrazo

    Berta

  109. Se me rompe el aliento, se me rompe siempre que la belleza invade mi mundo, y acabas de invadirlo profundamente todavía con las huellas de la sabana en mi piel.

    La sensualidad es un privilegio con el que se nace y tu debiste enloquecer hasta a quienes asistieron tu nacimiento. Hay demasiado fuego en ti para no caer extasiado:)

    Saludos y besos bella valkyria!

  110. ¿por qué? ¿por qué he tenido que releer este poema antes de acostarme y reposar un poco para mantenerme fresco esta noche?

    ¿por qué?…

    gracias guerrera, mis sueños siempre son mejores si me llevo tus excitantes palabras hasta el colchón! :)

  111. Beberte como fruta prohibida deteniendome insaciable en cada poro, en un viaje inacabable por los crepúsculos.
    Y volver a comenzar una hermosa tonada, navegando sobre nuevas llamas, preso de tus pupilas y tu bello decir.
    Me acercas en la distancia con tus poesias, me conduces al paraiso y te haces furiosamente imprescindible.
    Y me atrapas, y aquí estoy.
    Abrazos y besos desde el norte

  112. Se acaloran mis sentidos y mis labios se resecan por la emoción al imaginar alboradas en el infierno, junto a la hermosa gata que me ha conquistado y que con sus versos me hace temblar de placer.

    Mujer de bella y excitante pluma, celebro el día que di contigo y doy gracias a los dioses.

    Un saludo y un beso

  113. Pasión, belleza, la lírica de los cuerpos, un fogonazo de sensaciones, una tormenta de placer y de aromas, una adicción incurable. Suavemente hermoso,
    Eres exquisita.

    Un Saludo

  114. excitante tu poema, excitante tu llamada de abordaje!
    voy, sin dudarlo, a matar mi aliento sobre las olas de tu piel y realizar el viaje más largo que pueda imaginarse :)
    muy hermoso!

    Alvaro

  115. ay que calorcito sonja!! mmmmmmmm
    madre mia, asi no salgo de mi cuarto
    te das un bañito conmigo? n_n

  116. Siempre acabo naufragando en tu pasión, siempre.
    Nadie había conseguido retenerme tanto tiempo solo con palabras, pero nunca fueron palabras tan hermosas ni sensaciones tan intensas como las que aquí encuentro.

    Rafa

  117. Mis alas siempre me marcan el mismo camino, siempre me conducen a ti. Hasta el feroz bochorno de esta tarde se amortigua ante tus versos, hasta mi vuelo se hace lento y dificultoso al sobrevolar tus llamas.

    Los que nunca pierden intensidad son estos besos que vengo a dejarte.

    Drakko

  118. Bella valkyria,voy a detenerme expresamente aqui. Aun con legañas en los ojos la sensación onírica da más realidad a cuanto percibo:palabras ,imagen,música y reflejos de un viaje alucinado sobre vos.

    Un beso y gracias!

  119. Soy ex marino, hoy un terricola mas, pero q sufre por estar enamorado de la bella y su simpleza, su brote expontáneo frente a mi…entré por tu imagen, reposé en tus palabras, me dormí con tu musica brava y sutil.

    tienes una bella página.

  120. Se ha quedado dormida.
    Aún no amanece.
    Los gallos aún no cantan.
    Llueve.
    Siento su tibia piel
    entre mis brazos.
    Duermen
    los pequeños pichones
    bajo las dulces alas
    de los pájaros.
    Yo respiro su aliento.
    Su cabello se enreda
    entre mis manos.
    En los lejanos muelles
    quietos dulces y mansos
    se mecen lentamente
    los barcos.
    Dulce, tibia, dormida,
    mientras afuera llueve.
    El tiempo pasa lento.
    Yo la beso en la frente.
    Mueve el viento los árboles
    y el vapor de la lluvia
    empaña los cristales.
    Será mañana
    cuando el sol
    aparte a los polluelos de su madre,
    y las amarras se desaten
    y se vayan
    los barcos con el alba,
    mañana
    cuando cante
    el gallo y se separen
    nuestras pieles dormidas
    y nos aparte
    el sol
    y nos regrese
    a cada uno
    a un lugar diferente y distante.
    Mañana
    el devenir preguntará su nombre,
    su edad,
    sus huellas dactilares
    y se la llevará camino abajo
    por las calles.
    Pero ahora mismo,
    durante este segundo,
    todavía está conmigo,
    dulce, quieta, caliente.
    Y llueve en este instante.

  121. Guerrera, qué poderosa es tu poesía, qué sutil seducción hay en cada línea que las hacen brillar por si mismas y levantan mi euforia.
    Placer, es lo que me haces sentir y no se que decir..solo podría abordarte, y viajar…y hundirme en tus olas. Y me sube…el color a la cara ;)

    Salud Sonja!

  122. mmmmmmmm como me gusta este poema!

  123. mujer que desnudas tu erotismo sobre otra mujer

    cuyo nombre no es el mío

    si al menos te hubieras escapado de mis brazos

    pues significaría que yo te habría tenido…

  124. nunca mas escribiste?


Responder

