Abismos

Errando…

What shall we use to fill the empty spaces,
Where we used to talk?
How shall I fill the final places?
How shall I complete the wall?…

.

Rosas_1

.

Si te ampararas en mi seno,
mándalas multicolores esparcirían la tierra de afrodisíacos oráculos.

Si te enredaras en mis cabellos,
un mantra enjoyado se alzaría soberbio en la jugosa cresta de tu cuerpo.

Si besaras mis tatuajes,
conjugaríamos los sentidos en el más profundo nirvana.

Si me bebieras de nuevo,
iras y témpanos restallarían en las yemas de tus dedos,
en una danza desordenada y vertiginosa
de intensas curvas y placeres casquivanos.

***

Habito atrapada en tinieblas sempiternas,
sumida en fragancias de absenta y tabaco.
Caminando a la deriva,
avanzando en remolinos,
impregnada de voces acuosas y sensuales.

Extraviada en mareas difusas de solapados recuerdos.
Eternizando furiosa el sabor de tus labios.
Renaciendo encendida en la tibieza de tu flujo.
Marcando un hendido compás entre susurros,
que permanecen amordazados en la orilla de tu sexo,
en el abismo de tu ausencia…

.

© Sonja (2007)

.

Rosas_2

.

‘Empty Spaces (Pink Floyd)’

.

Autumn Bed


Safe Creative #0803100481690

® Todos los Derechos Reservados sobre el Texto

Printer

.

.

  • Al Norte del Ginungagap se encuentra Niflheim, el hogar de las tinieblas… un lugar de tormento en contraposición al Valhalla

.

.

Published in: on Domingo, 25 noviembre 2007 at 1:34 pm  Comments (136)  

136 comentariosDeja un comentario

  1. Excelente poema, y excelente acompañamiento. Tus letras, hiladas como tú lo haces, enganchan y despiertan inevitablemente los sentidos.

    Todo un regalo para la vista y los oídos.

    Saludos

  2. Es todo tan bonito que no se que decir. Empezando por la poesía, siguiendo con la música, y acabando con las dos imágenes(sobre todo la primera :-p) me gustaría poder hacerte renacer de esas tinieblas y que cualquier abismo se cerrara a tu paso

  3. mucha belleza y sentido dolor
    tus abismos me entristecen porque me hacen llegar algun recuerdo de alejamientos no deseados.
    todo pasa sonja, y vaya con mis palabras un sincero abrazo de amiga.

    saludos
    ilya

  4. Me amparo en tu seno, enamorado de tus versos.
    Me enredo en tus cabellos, irguiéndome para ti.
    Beso tus tatuajes, tus labios, tu escote, tu cintura…
    Y te bebo, te asalto, te profano.
    Y te entrego mi sudor y mis latidos.

    Intenso, turbador. Y hermoso, como tú.

    Te beso extasiado

  5. que palabras tan hermosas, y aunque guarden tristeza me han hecho suspirar de placer
    me impresiona como escribes y tus combinaciones, es una delicia leerte.
    cuidate mucho.

    abrazos

  6. Empty Spaces es mi favorita de todo el álbum, que a menudo escucho exclusivamente para regresar a las raices de aquél funesto día
    Es en esta ocasión que caigo rendido a tus pies, consternado, porque si fuiste sorprendida por mi días atrás, soy ahora quién se sobrecoge con una casualidad que me conmueve
    No es solo la música sino el añorado sentir de tu verso
    Me emocionas Sonja

    Irrevocablemente tuyo
    Malkavian

  7. Precioso Sonja, definitivamente precioso y muy emotivo.

    Quedo atrapado en tus tinieblas, anhelando ser absenta para mojar tus labios, o tabaco para ser acariciado por tu lengua. Y aspirar a esos susurros en mis orillas…

    Me amparo, me enredo, te beso y te bebo.
    L.E.

  8. Preciosa, te superas con cada actualización…..

    La jugosa cresta de mi cuerpo te saluda porque, moza, con tus palabras no das tiempo a ampararse o enredarse, y menos aún besarte.
    No me olvidé de beberte, pero ahí si que es imposible llegar sin que hayas renacido…..
    ¿Has visto que respuesta?, es que no podía decir mucho más sin parecer demasiado lascivo :D

    No lo he dicho, pero lo hago ahora: Tu poesía es muy hermosa, y vibro al leerla. Eres magnífica mujer, y te has ganado unos suaves rugidos al oido junto a unos besos en tu mandíbula

  9. Sonja, eres el aderezo de mi vida, tus palabras acarician cada parte del ser, explotando en frenesí, hasta alcanzar el más sublime climax físico y mental…

    Si así como escribes, eres de hermosa, entonces eres una de las mujeres más bellas de la Tierra…

    Te acompaño en ese paseo por el bosque, escoltados por esos árboles que le rinden homenaje a esa majestuosa delicia que llevas en tu piel, caminando indómita hacia los confines del Universo…

    Gracias por la magia…

  10. Te amo morena mía, de arriba a abajo y de abajo a arriba, y nunca me canso de practicar tu exploración, donde en cada ocasión encuentro nuevos desafíos que vencer…

    Te amo a ti, y amo tus poesías

  11. Si bailaras conmigo haría todo lo posible por llenar los espacios vacíos y que la deriva se convirtiese en un único y ritmico rumbo al son de un mantra

    Drakko

  12. es tan bonito y tan intenso todo lo que escribes..
    gracias por los momentos que me haces vivir

  13. Que bello poema!
    Tu sensibilidad siempre me hipnotiza y conmueve.

    Besos

  14. se me confunde el espiritu y pierdo pie cuando leo tu poesias
    la musica es muy buena, muy excitante :)

    saludos

  15. decir que está tan bueno como siempre es redundar no??? bue, está tan bueno como siempre :D

    ahora sí, voy a hacer de cuenta que leí un tratado tecnico o algo así. la mitad de las palabras no las entendí pero así y todo sigue teniendo sentido. un buen sentido :P

    sevemos

  16. Ays nina mía, que ya me veo por donde va la cosa :'(

    La pena siempre saca todo lo más bonito que llevamos dentro …

    Musus cari

  17. Me seduces con los compases de tu prosa.
    Eres hechizante, la música es hechizante, todo en ti lo es, y cada letra tuya me despierta y me hace volar.
    Gracias por tu intensidad

  18. Me tropecé con algo que me llevó irremediablemente a recordarte, y asimismo trajo a mi mente las imágenes que en The Wall ilustran el tema con el que me conmoviste
    Unas imágenes hermosas, impactantes, con tanta sensualidad que enloquecen al reflejar el instante de la cópula con tanta belleza

    Lo que hallé fueron unas palabras de Concepción Arenal:
    “La pasión para el hombre es un torrente; para la mujer, un abismo.”

    Y tu Abismo vuelve a emocionarme

    Torrencialmente tuyo
    Malkavian

  19. Todos caemos en abismos a través de nuestra vida, los cuales nos van forjando el carácter.
    Muchas veces no está en nosotros evitar caer, pero sí en saber escalar hasta la cima; asimilando lo bueno que nos deje la experiencia y desechando lo malo.

    En algún momento podemos ser abatidos, pero nunca vencidos.
    El alma sin cicatrices es un alma vacía, las cicatrices son el reflejo de un espíritu luchador, son adornos en la piel y en el alma de los guerreros…

  20. Camino despacio y de puntillas a través de las líneas, danzando a solas en el aroma de las tinieblas voluptuosas de tu santuario

    Si mi cuerpo se encontrara con tus labios ya no se apartaría de ellos :)

    >En tu blog no me fue posible y he seguido un enlace desde allí que me ha traido hasta un duplicado con distinta estética. Dejo mi comentario aquí…<

  21. Me perdería para siempre en tus abismos emocionales. Tus tinieblas me deslumbran y encienden.

    Te leo y disfruto aunque escasas veces deje comentario, pero hoy no puedo evitarlo.

    Un beso

  22. Vengo de nuevo a buscarte, a encontrarme contigo y alimentarme con la intensa tonalidad de tu voz ~:

  23. q bonito todo!!!! ^.^
    d donde es esa musica?@.@

  24. Ultimar el muro con nuestra presencia en ese bosque, en esa cama convertida en el paraíso final.
    No imaginas cuanto me apasiona este tema siempre que lo escucho. Y tras tu poema, siento que estallo.
    Un beso sobre el omóplato izquierdo

  25. Va siendo el momento de hacer los honores con el video correspondiente al tema en The Wall.
    De lo más erótico y escalofriante……



  26. son imagenes inquietantes
    su particular belleza me sobresalta pero me encantan

    saludos
    ilya

  27. me da 1 poco d miedo :$

  28. buenísimo guerrera, me haces añicos cada vez que vengo a tu reposo; una poesía brillante, un tema brillante, y unas imagenes preciosas que me llevan al desastre racional…

    me sonrojo con mis propios pensamientos jajajjaj

  29. Eso último que has escrito si que es grave Hector :D

  30. Un nuevo lujo dispuesto de manera que tu explosión creativa me emociona de buena mañana
    Me ha gustado tanto: “Marcando un hendido compás entre susurros,que permanecen amordazados en la orilla de tu sexo,en el abismo de tu ausencia…”

    Tu creación es hermosa, muy hermosa, y se entiende sin dificultad. Nunca cambies tu forma de expresarte y dar tanta vida a tus palabras :)

    Besos

  31. Bellos poemas y bellas fotos que los acompañan. No conocía esta página. Ni que me enlazabas.Te doy las gracias. Es un blog precioso y te puedo asegurar que te visitaré regularmente.

    Cordiales Saludos.

  32. Gracias por deleitarnos con esa imagen y esas palabras, gracias.. me alegraste la tarde…

    Se agradece… desde Aiur :D

  33. Respuesta a los comentarios en “bitacoras”:

    Ángel: No digas nada pues, que me basta con que te agrade y con esa amistad que nos une y tonifica mis jornadas, por los siglos de los siglos…
    Con sólo saber de tus deseos, mis abismos crean puentes extensibles bajo mis pies :-)

    Nando: Lo sabes, e insistes en acariciarme con estrofas adorables. No hay nada más hermoso que poder contar con seres tan magníficos como tú lo eres… y se me llena la boca al decirlo y repetirlo cuantas veces haga falta.
    Si hubieran más como tú, éste mundo todavía podría salvarse. Pero sois tan pocos que habrá que disfrutaros hasta que nos lleve el diablo a su guarida (y allí más :p)…
    Besos en tus latidos

    Juno: También suspiro, aún en la tristeza, pues ésta es mi más bello y trágico recuerdo. Una hermosa carga que nadie me hará olvidar. Nunca…
    Besos agradecidos

    Lobo: Nunca podrían ser los mismos susurros, mi querido Lobo, pero pudieran semejarse. No existe para mí lo cíclico en ese aspecto pero no renuncio a anhelos ni aspiraciones sinceras ;-)
    Te acojo y te acuno dulcemente

    Levi: Hago lo que puedo, que no es poco cuando mi corazón aúlla…
    Esa cresta, Levi… esa sabrosa cresta me hace vacilar, y tus rugidos me estremecen hasta perder el sentido :p
    Y me haces renacer… y sonreír, cuñado mío (gracias por colocar el vídeo). Besos enredándose en…
    ;-)

    Neo: Hombre tremendo, con tu viaje de sondeo me dejaste exhausta, mas no lo suficiente para recibirte en un nuevo asalto :-)

    Drakko: ¿Bailamos?, me encanta hacerlo, constantemente, y extraviarme entre acordes…
    Te dejo escoger el mantra ;-)

    Serena: Muchas gracias, para mí es un placer contar con tu presencia :-)
    Besos para ti

    Niña: El pulso habla, y su murmullo es bello cuando los oídos (u ojos) también lo son…
    Besos en la frente

    Ivan: Si vuelas muy alto habré de ligarte los pies ;-)
    Muchas gracias a ti por tus palabras

    Luxor: Siento tus ahogados pasos, cuidando su trayecto con precisión. Me agradan las personas amables, sin pretensiones de grandeza, y me agrada el silencio que envuelve las voces más apasionadas…
    Tal vez si tu cuerpo se desvíe un poco a la izquierda tope conmigo :-)
    (El blog de wordpress es un comodín perfecto en estos casos; úsalo cuando gustes y, del mismo modo, invito al resto que no lo conozcan a hacer lo propio)

    Alex: Piérdete cuanto quieras pues me inspiras las mismas palabras que dediqué a Luxor. Eres muy bienvenido en mi reposo, y el comentar o no tan sólo es decisión tuya que siempre será respetada :-)
    Un carro de besos

    Xavi: Si te fijas bien, en ese lecho hay alguien… supongamos que soy yo, así que faltaría la compañía apropiada :p
    En lugar de predicar tanto, ¿a qué estás esperando doc? ;-)
    Si imagino, será tal vez la misma pasión que a mi me produce al escucharlo… y si estallas, procura que sea ya en la cama ja ja ja
    Uhmm, ¿en el omóplato izquierdo?, ¿lo dices por algo en concreto?…
    Déjame adivinar :p

    Nárendil: Mmmrrrr, mi doc preferido :p
    Permíteme que una los cachitos, poquito a poco, con mucho amor… para que no vuelvas a entrar en razón ;-)
    Creo que algún día, en algún lugar, comenté que me encantaría verte sonrojar e incluso el modo…

    P.D.: Me agoté de comentar, malditos… traspaso y en otro momento continúo, que tinc molta feina :-)

  34. No pretendo que sean iguales, por eso continuaré con mi aspiración…

    Me dejo acunar, y te sigo besando
    L.E.

  35. ¿Enredandose en….?
    ¿Donde? :D

  36. Te ha quedado igual que si fuera una oración y a la que solo puedo añadirle un Amén emocionado :))))

  37. Respuesta a los comentarios en “wordpress” pendientes:

    Catarsis: Lo más excelente es contar con tu compañía y con esos versados ojos que me miran con tanta benevolencia :-)
    El regalo son tus palabras hacia mi, siempre…
    Le beso, caballero

    ilya: Hay alejamientos que pueden recuperarse, y otros no… permaneciendo éstos entrelazados en el vaivén de la brisa, arañándote en pequeños azotes inevitables…
    Hay alejamientos que duelen y, sin embargo, no podemos ni queremos olvidar, pues de nosotros depende que perdure su recuerdo…
    Te abrazo, linda

    Malkavian: Compañero en martirios, en aciagos días pasados… álzate y sacude tu cabeza. Son instantes que nos hacen zozobrar pero, ¿qué seríamos sin ellos?, ¿qué sería de aquellas raíces arrancadas sin nuestra memoria perpetua que, como un torrente, viene a nosotros sin previo aviso?.
    Son instantes que pocos puedan comprender pero, ¿nos importa acaso?…
    Emociónate, como tú hiciste conmigo, pues a causa tuya nació ésta entrada al remover mis brasas que, furiosas, bramaron al instante. Y, aunque sea otro el ofrendado, siéntete parte de su creación… tal vez imaginar la música que la ornamenta fuera parte de lo que reviví con tus primeros y sorprendentes comentarios :-)
    Y, créeme, emocionada quedo yo con tu turbación, y con la cita que me trajiste. Tan hermosa, tan verídica…
    Tus comentarios, tan penetrantes como siempre, me incitan a permanecer abrazada a tu blues…

    Walter: Dime, ¿cómo se medirá la belleza?, ¿dependerá de unas palabras?, ¿de una mirada?, ¿de un corazón espinado?… ¿o quizás de una imagen?. Es tan difícil de mesurar…
    Creo, Walter, que dependerá de si la otra persona sabe descifrar mínimos detalles, los más simples y, al mismo tiempo, más intensos…
    Acompáñame, si gustas. No te prometo un viaje entre nubes de algodón, pero sí uno de los más vívidos si no te importa dejar brotar tus sentimientos a flor de piel, incluso si ésta se lacera. Y, si caes, permitir que mis manos te atrapen.
    No hay vida sin cicatrices…
    Besos entre la magia de los árboles

    Joker: Muchas gracias Joker.
    Es un auténtico placer para mi el saber que de algún modo te llegan mis escritos :-)

    Slash: Hubo alguien a quién hube de atar para que no volara demasiado alto :p
    Ahora tú te pierdes quizá en quimeras y amenazas caer…
    Espero llegar a tiempo para recogerte, y reanimarte si no reaccionas y perdieras el sentido ;-)

    Poio: Tampoco pretendo excesos, pero muchas gracias :p
    Sin embargo, me haces dudar… dices no haber entendido la mitad (¿tienes diccionario?, no precisa ser técnico :p), por tanto, ¿qué demonios entendiste? ;-)

    conn: Gracias mi querido y dulce niño :-)
    Por aquí creo que se ha dicho, pero la música pertenece a la banda sonora de ‘The Wall’ (El Muro), una película grandiosa con una música impresionante. Ellos son Pink Floyd, y te aconsejo consigas algo de ellos… si quieres yo puedo pasarte algo ;-)

    Lorena: Qué placer verte por aquí :-)
    Mis mejores deseos para vosotros, y muchas gracias por tu comentario, aunque jamás cambiaré mi forma de expresarme. Es que no podría ;-)
    Besos con guiño

    yin yin: Me alegra verte en mi reposo y te doy la bienvenida ;-)
    Te conozco por Wise, la delirante :p, y te enlacé porque me atraparon tus entradas y el aire de tu espacio… pero tengo un defecto, y es que no suelo avisar cuando lo hago, pero tu blog ha llegado a ser uno de mis preferidos y de obligada visita aunque no haya comentado anteriormente (es otro defecto :p)
    Besos bárbaros

    Silent: ¡Ah, Silent, siempre me sorprendes cuando apareces! ;-)
    Me halagas al mencionar que alegré tu tarde, espero que estés bien…
    Ayer me preocupaste.
    ¿Qué haces en Aiur?, no me espantes con la raza :p

    P.D.: Mitra, volví a agotarme :p

  38. estás hablando de sexo, no??? qué más hay que entender. como dice la canción: no me sirven las palabras, gemir es mejor ;-)

    sevemos

  39. Sonja, hay quien dice que la belleza está en los ojos de quien la ve, más sin embargo, también existe una belleza que intrínsecamente es un axioma y la que posee la Guerrera es un ejemplo palpable (y besable, devorable, acariciable y muchas palabras terminadas en “able”)…

    De hecho no se puede medir ciertamente, pero sí se puede admirar con los ojos del rostro y los ojos del alma; los primeros miran lo que está a simple vista, los segundos miran con el corazón, traspasando lo más íntimo del ser…

    Las cicatrices de dos corazones que se aman, son la muestra evidente de una lucha constante que los llevará al paraíso prometido.

    Sí, te tomo de la mano para no caer y si resbalo y acaso caigo, sabré levantarme porque tus pasos me guían.

    Besos entre la suave brisa …

  40. estoy perdiendo el sentido, no tardes en recogerme
    pero puedes tardar en reanimarme :)

    saludos

  41. Lobo: Bien, bien, un hombre insistente…
    Y comodón… y muy besucón por lo que veo :p
    Besos trepantes

    Levi: Uhmmm… ja ja ja
    Ahí, ahí ;-)

    Ángel: Te faltó entonces colocarme en un altar, por ayudar al despliegue de puentes… y porque proporcionaría unas pinceladas de santidad que nunca más en la vida creo consiga ja ja
    Pontificar tiene su raíz en hacer puentes, ¿cierto? :p

  42. Poio: En cierto modo si, pero en absoluto es la idea principal…
    Aunque las palabras de tu canción son bien ciertas ;-)

    Walter: Y, como una brújula encallada, el rumbo siempre nos marca la misma dirección hacia ese músculo atronante…
    Besos sobre la saetilla

    Slash: Uhmmm, ¿tardar porque me pueda costar hacerte regresar?, ¿o tardar porque no tengas tanta prisa en el retorno? ;-)

  43. Si te hace ilusión ser santa te pongo en el altar más alto que encuentre y lo lleno de flores y angelitos :)))

    ¿No había una película que se llamaba El Pontífice de Madison? :-P

  44. El lamento imparable del recuerdo
    La perpetuidad de un deseo inconcluso

    Mi blues es tuyo, y tu emoción la guía que me gobierna.

    Malkavian

  45. La de Clint Eastwood ¿si? jejejeje

    Moza, ese “ahí” solo puede ser un lugar ;D

  46. Y este músculo siempre está dispuesto y como todo un galante, con la punta hacia adelante (salió con rima)…

    Besos donde no te da el Sol.

  47. Esa, la que sale una actriz rubia muy famosa y un poco fea también jajajaja

  48. Ángel: Y me traes un arnés de seguridad, por si me asaltan deseos de tirarme… no quiero romperme la cabeza :p
    Rosas rojas, si, a miles. Y los angelitos con sexo de buenas dimensiones, que alguien me explicó que no tienen… y yo podré pasar por santa tal vez, si no me miran mucho, pero jamás por estúpida ;-)

    Levi y Ángel: El Pontífice de Madison…
    Vais a lograr crearme un trauma con vuestros comentarios ja ja ja

  49. De niño, en las funciones de colegio, siempre me daban el papel de angelito en la representación del belén viviente.

    Ahora he crecido, en todos los sentidos.

    Besos desde el altar, Sonja
    L.E.

  50. Yo también fui angelito jejejeje

    Moza, no te quejarás, ya tienes dos angelazos :D

  51. Y yo qué? No me llamo Ángel por casualidad :))))

  52. me la stoy bajando ^.^

  53. me acuerdo de ese día pero no de si fue en el foro o aqui en tu blog; con las conversaciones que a veces tenemos pudo ser en cualquier parte, y me vuelvo a sonrojar jajajajja

    a mi me vestían de rey mago o san josé, pero con dos alas también puedo pasar por un angel si os faltan candidadtos :)

  54. Asomo de entre tus cordilleras con el tañido de tu voz que me guia en el rumbo correcto

    Llegar hasta ti se ha convertido en un viaje inexcusable, en un adorable ritual de ráfagas evocadoras y perfumadas…

  55. Logras que se atropelle mi vocabulario cuando intento expresar lo que tus palabras desatan en mi.

    No es benevolencia. Es clara admiración.

    Saludos

  56. Angeles, Angelitos, Angelazos….

    Lo importante es lo que le guste a la Guerrera y si a ella le gustan los ángeles, entonces, extiendo mis alas y seré uno de ellos (cómo que fuera tan fácil)

  57. Respuesta a los comentarios en “bitacoras”:

    Lobo: Intento imaginarte y lo que viene a mi mente apenas es apto ni para mi misma ja ja ja
    Excúseme, caballero… será que a mi los ángeles siempre me han provocado sentimientos lúbricos desde que hace unos años visualicé unos dibujos. Tan tierna la bárbara todavía, y tan impactantes aquellos cuerpos musculosos de hermosas cabelleras; aquellos brazos sosteniendo sus espadas flamígeras; aquellas alas que paralizaban el aliento…
    Fue tan duro para mi :p
    Uhmm, ¿me estoy desviando del tema? ;-)

    Levi: Imaginarte a ti ya se sale de toda comprensión… es tan obsceno, cuñado, que debería flagelarme durante años (y años, y más años) JA JA JA
    ¡Yo quiero un angelito como tú!… y prometo convertirme a la fe cristiana de inmediato. Una nueva santa Teresa, ahogándome en éxtasis interminables :p

    Ángel: Desde luego, tú eres el ángel por autonomasia, y a mi diestra te guardo un lugar privilegiado ;-)

    Nárendil: Creo que fue aquí pero, como bien dices, pudo ser en cualquier otro lugar :p
    Te espero a siniestra, doc… no importan las alas, tan sólo la espada (o dardo, o saeta, o como gustes llamarlo) ;-)

    Luxor: ¿Ello significa que ya encontraste el camino?, ¿es inminente el topetazo de tu cuerpo contra mi? :p
    Gracias por tus viajes, siempre es un grato placer verte por aquí :-)

  58. Respuesta a los comentarios de “wordpress”:

    Malkavian: Y tu blues me sigue acompañando, y mi emoción se dispara…
    Y te lo agradezco con un monumental beso :-)

    Walter: Ay Walter, pero qué rimas tan hermosas haces :p
    Yo me refería al músculo que atruena en el pecho, pero me rindo ante el otro, siempre tan atento ;-)
    ¿Qué piensas no sea fácil?, ¿ser uno de mis ángeles, o extender tus alas?…
    Besos en el músculo (tú escoges)

    conn: Cielo, ¿qué es lo que te estás bajando?… no te dejes influir por éstos locos depravados :p
    ¡Ah!, supongo que te refieres a la BSO ;-) (si es la película, visualízala con mesura; algunas de sus imágenes pueden resultarte fuertes…)

    Catarsis: La admiración es mutua, señor mío. Tus visitas son todo un placer para mi ;-)

  59. scribes muy bn!
    me gusta! :>

  60. Sonja, no lo sé, pero acariciarte ya forma parte de mis anhelos más hondos y ardientes.

    Disfrutame, hermosa mujer, que por llenar eternamente tu boca con mis besos invocaré al rey de las tinieblas para que no aplace el llevarnos consigo.

    Je t’aime et t’embrasse…

  61. ¿Dónde yo escoja Sonja? la verdad que en ambos sería fabuloso. El músculo superior se regocija, late con emoción y acuna los sentimientos más sinceros (y es el que nos mantiene vivos), el inferior, pues, aunque no acune sentimientos, también se regocija ante una hoguera que lo reclame y aunque su forma de sentir es diferente, ¡vaya que me regala sensaciones invaluables!…

    Lo que no es fácil es ser uno de tus ángeles, pues mis alas están abiertas para ti…

  62. No, Sonja, no te desviaste y la precisión de tu respuesta me complace.

    Lamento la dureza de aquellos momentos y únicamente espero que, años después, puedas soportar la visión de mi grandeza angelical. Espada flamígera incluida…

    Besos celestiales
    L.E.

  63. ¿Qué estás imaginando de mi?
    Moza, así no se puede…..

    Soy un hombre responsable y debo hacer caso omiso a tus palabras. Soy padre de familia y la lujuria para mi ya no existe. Soy un hombre bueno, sin malos pensamientos, abrazado a la fe (¿cristiana o cristina?)
    ¿Qué estoy diciendo?…..

    Preciosa ¿quieres que te flagele yo con mi espada? :D

  64. si, siempre me llegas y siempre me conmueves..
    gracias por tanto que me haces sentir cuando lo necesito

  65. ¿Privilegiado hasta qué punto?

    A la derecha no van siempre los buenos?, porque nunca he dicho que quiera serlo. Y si se me ha escapado alguna vez sería en broma :-P

  66. Te jodes Angel. A su izquierda ya está lleno y no cabes :D

  67. Nunca estallo fuera de lugar.
    Esperaba una respuesta como la que veo para llenar esa cama y acompañar a una bella mujer tatuada.
    Un beso sobre tu dragón

  68. Respuesta a los comentarios en “bitacoras”:

    Nando: Si lo deseas, y para evitar demoras, voy disponiendo el Círculo para ti…
    Moi aussi… Toujours

    Lobo: Me dejé llevar, si… dejé que mi mente divagara entre (músculos) dulces recuerdos (más músculos) de la niñez (amplios pectorales), golpeados por tremendas imágenes (cuerpos imponentes y deseables) que flagelaron mi estabilidad emocional (ahhh…).
    Espero soportarlo, Lobo… y, si no es así, que los dioses (tu magnífica espada) me asistan :p
    Besos beatos ja ja ja

    Levi: ¿Qué?, ¿cómo?, ¿cuando?… ¿Qué mascullas? :p
    Vaya preguntas me haces, querido…
    Imagino que no esperarás un No por respuesta, pues no seré yo quién te lo dé ;-)

    Ángel: Privilegiado, y eso debería bastarte pues no cualquiera ocupa ese lugar. Y si prefieres colocarte a mi siniestra, hazlo, a pesar que Levi lleva toda la razón pero… bien, allí te espero ;-)

    Xavi: Uhmmm…
    Ya imaginaba que no eras hombre de gastar energía sin ton ni son, y mi dragón se acurruca mimoso bajo tus labios :-)

  69. Voy, antes de que te arrepientas :)))

    Oye te tuvo que afectar mucho con tanto musculo, tanto pectoral y tanto pensamiento entre paréntesis jajajaja

  70. No confíes en la asistencia de los dioses. Pero siempre podrás contar con mi espada, y no en el sentido del ofrecimiento que hace Aragorn a Frodo en el Concilio de Rivendel.

    Besos carnales
    L.E.

  71. ¿Quién esperaba una negativa? Yo no.
    Pero tenía que preguntarlo para que no fuera tan evidente :D

  72. Encontré el camino y lo sigo pero intentaré que la colisión sea lo más suave que pueda

    Gracias a ti por la sencillez con que me inspiras a engancharme a tu canto :)

  73. No se de mantras para ofrecerte, pero si me enseñas te prometo cubrir de momentos mágicos cualquier atisbo de melancolía

    Drakko

  74. Lo deseo, con irracional urgencia, para mi y para ti. Por esta locura que me trastorna y que lleva tu nombre.

    Mis ojos ya no ven más salida que los pórticos del infierno ni mejor abrigo que tu piel.

    Fou de toi…

  75. prefiero llamarlo “dardo”; además estoy en este momento en el foro y me habeis hecho acordar de aquello de sexo en el convento

    y dice uno de sus párrafos: “En una éxtasis me apareció un ángel tangible en su constitución carnal y era muy hermoso ; ví en la mano de este ángel un largo dardo ; era de oro y llevaba en la extremidad una púa de fuego. El ángel me penetró con el dardo hasta las vísceras y cuando lo retiró me dejó ardiente de amor hacia Dios ”

    ¿se puede decir más claro? jajajjaj

  76. ¿Para qué malgastar mi energía si puedo volcarla en el mejor receptáculo?
    ¿Te gusta Le Male, de Gaultier?

    Más besos en tu dragón

  77. Por el extracto, me interesaría leer con más detalle de qué tratan esas prácticas de claustro.

    No se puede decir más claro, pero la curiosidad me apura.

    Un abrazo
    L.E.

  78. El dardo de fuego jejejeje

    Hector eres un enfermo…..(y otros también)

  79. me bajba la musica ejejjejeje
    q es sexo en el convento?

  80. Respuesta a los comentarios en “wordpress” pendientes:

    Xem: ¡Muchas gracias! :p
    Que tú lo digas adquiere gran importancia y no sólo porque te guste la entrada pues, aprovechando la ocasión, quisiera pedirte un pequeño favor: no te comas letras, a pesar que pueda resultarte más cómodo por la rapidez. Por favor, no perdamos la costumbre de escribir lo más correctamente posible, aunque hagamos alguna falta de ortografía (que todos las hacemos)… no matemos nuestra lengua con abreviaturas haciendo de ello un hábito.
    Bien, dicho esto, tampoco pretendo obligarte; tan sólo que lo tomes en cuenta y le des uso cuando creas conveniente :-)
    Besos agradecidos y con guiño

    Walter: ¿Y esas sensaciones invaluables no son también, en cierto modo, cuna de emociones y, por ende, de sentimientos?… a su modo, desde luego, pero capaces de arrastrarnos hacia el éxtasis más sublime.
    Queda expuesto, nuestros sexos también lloran ja ja ja
    Por cierto, ser uno de mis ángeles no guarda ningún misterio, menos aún si tiene alas que me llaman… y, finalmente, no dijiste donde deseabas los besos :p

    Joker: Te lo agradezco enormemente; siempre es un gozo escribir, pero más delicioso es agitar los sentidos del prójimo sin que medien reclamos :-)
    Besos multiplicados

    conn: Pillo, la cazaste ;-)
    En cuanto a tu pregunta, mejor no sepas en qué temas profundizan esas mentes disolutas; no te conviene, créeme…

  81. Sí Sonja, nuestros sexos también lloran y por ti el mío llora en extremo con tan sólo el roce de tus dedos, no se diga de otras partes de tu hermoso cuerpo…

    Y aunque yo fuere alguno de tus ángeles, ya sea con alas o sin ellas, sé que al carecer de éstas, tu fuego me haría elevarme hasta alcanzar las estrellas y más allá.

    ¿En dónde quiero tus besos? Uhmmm de sólo pensarlo, se me para….. el corazón….. y algo más.

    Besos acalorados.

  82. Escribes muy bello, muy intenso.
    La melancolía de tu verso y la música de Pink Floyd han hecho florecer una pequeña espina que llevaba dentro y encarcelaba mis sentimientos.
    Tu página me resulta una experiencia enriquecedora.
    Un abrazo

  83. Respuesta a los comentarios en “bitacoras” pendientes:

    Ángel: ¿Afectarme a mi?, ¿por qué lo dices si lo tengo más que superado?…
    Por ejemplo, y sin ir más lejos… actualmente podría permanecer en una habitación con, uhmmm, digamos unos diez (o más) hombres espectaculares, de contornos perfectos, con músculos capaces de rasgar sus ropas como papel de fumar, con amplios pectorales invitándome a acariciarlos y besarlos, y con sonrisas deslumbrantes, seductoras y… pues no, no siento absolutamente nada.
    Nada de nada.
    Ni pestañearía, fíjate…
    (¿se lo creerá? ja ja)

    Lobo: Sabía que no me fallarías (lo que no sabía era de tu interés por asuntos monásticos :p), y ni pensé en el montaraz (el de Tolkien, Levi, no el tuyo, tan hermoso mmmrrr) aunque la frase pudiera llevarme a confusión ;-)
    Besos trepidantes

    Levi: Desde luego, te comprendo perfectamente…
    ¿Evidente qué? :p

    Luxor: Cuida el golpe, por favor, que la bárbara aunque fuerte es muy liviana y de dimensiones más bien pequeñas y, si me tomas por sorpresa no quiero ni pensar…
    No quiero ni pensar donde te enganches, así pues, continuaré cantando :p

    Drakko: Tampoco soy versada en ellos pero acudiré a Vajrapani, por su danzar entre las llamas…
    Om Vajrapani Hum
    Y, bajo su rayo, que tome forma tu promesa ;-)

    Nando: Me abrumáis, caballero, y en el centro de mis ojos se forma una imágen, nítida, invariable, peligrosamente tangible… y adorable.
    Liée à toi dans l’éternité…

    Nárendil: ¡Ah, la Santa! :p
    ¿Fue por mi comentario al mencionarla que recordaste?, ¿o es que causó tanto furor en vuestras mentes mi hallazgo que no lográis olvidarlo? ja ja ja
    Debería reprenderte por provocar la curiosidad de Lobo (ja ja) y de conn… pero me es absolutamente imposible pensar en un correctivo mientras me deleito entre carcajadas con apariciones de un largo y penetrante dardo asaltándome con su fuego…
    No, es obvio que no puede expresarse con mayor claridad ;-)

    Xavi: Hablando de dardos penetrantes…
    ¿Le Male?… Oh, mon dieu!
    El aroma de esa colonia me subleva las hormonas y de vox populi es de qué modo me transformo cuando sus sensuales efluvios inundan mi delicado olfato.
    Uhmmm, ¡¿acaso alguien se ha ido de la lengua?!…
    Besos husmeando el horizonte

    Helena: Muchas gracias :-)
    Esos aguijones que amarran nuestros anhelos, sea como burda protección o sea un malsano intento racional de llevarnos hacia el carro de la apatía, deberían ser arrancados de nuestros corazones para sumirnos en la inmensidad de gozos y pesares, viviéndolos al límite, deleitándonos con ellos o sufriéndolos hasta que nos fallen las fuerzas…
    Si floreció y asoma su punta, aprovecha, y tira de él aunque sangre. La sangre purifica… la sangre es vida.
    Besos bárbaros

  84. Tu sabes que soy muy crédulo, pero tu ejemplo no se coge ni con pinzas de precisión jajajaja

    Oye a mi también me interesa todo lo que tenga que ver con conventos y monasterios. En el foro? pero donde? :-P

  85. Chica, siempre te digo lo mismo pero hay que ver que bien escribes, como se ponen los chicos, y que envidia te tengo.

    Genial la poesía y el tema que acompaña =)

  86. Evidente que no te negarías….
    Y es que ni puedo intentar ser un caballero contigo, porque siempre me lo acabas tirando :D

    ¿Apariciones de un largo y penetrante dardo asaltándote con su fuego? ¿Y de quién era el dardo? jejeje

  87. Maravilloso poema: resulta sensual, nocturno, joven… y a la vez maduro, nostálgico. Quema como una brizna de ascua, no como un fuego intenso.
    Es un regalo para los cinco sentidos. Mi humilde enhorabuena señora. En los viajes del cielo al infierno se pescan jirones de alma que otros ignoran y con los que una maestra tejedora como usted sabe remendar la piel del alma cuando el frío silba. Una leve reverencia de un marinero de galernas.

  88. Así como no puedo dejar de seguirte, no dejes de entonar para mi

    Porque tu canto lo siento mio aunque tu fuente de inspiración sea otra. Porque en tus líneas siempre me encuentro, aunque solo sea una ilusión

    No habrá tropiezos, porque caminaré contigo :)

  89. Sonja, mi consigna siempre ha sido “Ora et Labora”, ajustando trabajo, rezos y diálogo contemplativo con el fin de alcanzar la salvación por los pecados de la humanidad.

    Gracias por darme a conocer tan sublime lectura. Ha sido una experiencia muy grata e interesante en la que debo seguir meditando.

    Besos desde la celda
    L.E.

  90. Confirmado, tú estás borracho jejejeje

  91. Saludos, enhorabuena por el blog y por el don de la palabra.

  92. Siento mi ignorancia en la materia pero sea Vajrapani o sea cualquier otro, me servirá si con ello puedo regocijar tu espíritu.

    Y, por qué no, también conquistarlo.

    Drakko

  93. Borracho, nunca. Ligeramente ebrio, tal vez.

    Un abrazo
    L.E.

  94. Claro, yo te entiendo. A mi también me pasa eso ;D

  95. Levi desvelaré la incognita, el dardo era el mío :-P

  96. causó furor pero fue al leer el nombre de teresa cuando lo recordé y me puse a buscarlo en el foro.

    me pareció muy apropiado sobre todo porque al leer dardo me di cuenta que seguramente tú estabas pensando en lo mismo o en algo muy parecido :)

    si levi, soy un enfermo jajjaja

  97. Ora et labora dice el otro xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo que sois unos pervertidos …

  98. ¿Pervertidos, pero con la palabra enfermo delante o detrás?….
    ¿O sin ella? :D

  99. Después de leerlo entendí muchas cosas sobre la santidad y los placeres del extasis divino jajajaja

    Levi qué más da si es delante o detrás? el resultado es el mismo :-P

  100. No Angel, no es lo mismo delante que detrás. Si confundes algo tan importante estás perdido, y a mi no vuelvas a acercarte hasta que no lo aprendas….

    Sigue leyendo y tal vez te ayude :D

  101. creo que es mejor ser un enfermo pervertido que un pervertido enfermo pero en este momento no me veo capaz de darle argumento con peso :)

  102. Si yo no he dicho nada de eso, de donde lo sacas?. Ya se que no es lo mismo, gracias a Dios

    Pero volveré a leerlo :-P

  103. ¿Por si acaso Angel? :D

  104. me lo dejais leer?? :>

  105. No Levi, por el placer de leer solamente jajajaja

  106. ¿Placer?
    Ya entiendo, pero no hace falta que nos des detalles de esos maravillosos momentos que vivistes.
    Gracias :D

  107. Respuesta a los comentarios en “wordpress” pendientes:

    Walter: Entonces, que vayan presto mis labios al lugar de tu cuerpo que más tendencia tenga al lagrimeo… que no se diga soy despiadada.
    Besos con pañuelo :p

    Seemann / helheim: Un placer sus visitas, caballero… y, aunque parezca carecer de educación por ir respondiendo con lentitud (así se me acumulan comentarios atrasados que voy atendiendo siempre que me es posible), no me pasó por alto vuestra gentileza y os añadí a mis paraísos (y no sólo porque de bien nacida es ser agradecida sino porque vuestra guarida me pareció muy interesante).
    Me llamáis “maestra tejedora” y no puedo resistir que mis labios esbocen una sonrisa traviesa y complacida. Si tan solo mi telar puede recomponer un espíritu errante con las hebras desprendidas que voy encontrando me doy por satisfecha.
    Y si el frío y la tormenta arrecian, quizás también pueda tejeros un buen abrigo con que cubrir vuestras espaldas :p
    Besos en la ventisca

    Xem: Tengo la impresión que mi reposo no te está ayudando mucho en tus estudios, pero sí en lecturas un tanto censurables para las mentes puritanas :p
    Uhmm, ¿pero, y quién soy yo para impedir que el conocimiento se propague? ja ja ja
    Besos con correo ;-)

  108. Gracias por la contestación.
    Siempre que desee visitar mi guarida será recibida con un rebosante cuerno de cerveza en alto. Su reposo, Sra. Guerrera, emana vida.
    Aquí dejo estas palabras: una breve inspiración sobre el sentimiento que me provoca su página.

    Fría falcata diestra,
    Muerte curva y aguda,
    Si un hombre-animal ofende…
    La esquiva guerrera afila
    francisca bárbara, altiva,
    y en pechos su garra hiende
    y a toda la plebe admira.
    Drakkar fulgurante y raudo,
    reposo de poesías,
    disimuladamente…atrapa,
    abiertamente… reaviva.

    P.D. Para evitar malentendidos: La “francisca” es un hacha de doble filo bárbara… No osaría llamar a la guerrera “Paca”.

    Golpeteo de guanteletes sobre una mesa redonda, Guerrera.

  109. No quieres saberlo Levi?, fue alucinante. Descubrí que en la lectura anterior no había prestado toda la atención a algunos pasajes

    Quieres que te explique cuales? :-P

  110. Cuando ésta parte del cuerpo llora por una dama, lo hace con abundancia, esas lágrimas son de placer extremo si van destinadas a una mujer bella y la lujuria es el complemento ideal, para que el lagrimeo inunde los valles y montañas…

  111. Respuesta a los comentarios en “bitacoras” pendientes:

    Ángel: Por lo menos podrías intentarlo y otorgarme un voto de confianza…
    Sí, ya sé que también eres un gran místico y que, a éstas alturas, habrás abordado la tan traida y llevada lectura infinitas veces (y las que te quedan) :p
    Y, por cierto, lamento contradecirte pero no, el dardo no era el tuyo ;-)

    Susa: Gracias ;-)
    Y la envidia te la comes, bonita… con patatas, pimientos, o lo que prefieras :p
    Besos chulapones

    Levi: Y he aquí a un hombre que me culpa por no saber contenerse a pesar de mis inocentes preguntas…
    Sí, Levi, sí… ¡y qué dardo! Me tuvo horas en jaque ;-)
    ¿Sabes?, me has hecho recordar a mi querido Coco (lejos, cerca, delante, detrás) ja ja ja

    Luxor: Haces bien en encontrarte porque mi o mis fuentes de inspiración son una amalgama de sentimientos y, a no ser que lo especifique concretamente, el destinatario puedes ser tú o puede ser quién quiera que lo lea y se vea reflejado, aunque en ocasiones el origen sí tenga un destinatario para mi que haya preferido ocultar (mis razones son mías, y sólo mías).
    Obviamente me refiero a los poemas y a algunos escritos; porque algunas entradas conllevan un claro mensaje que, aunque sin detallar al receptor, lanzan la saeta a un ente muy determinado (que lo comprenda o no ya depende de su capacidad de entendimiento que, en algunos casos, posiblemente sea nula a causa de su propio narcisismo :p)
    Lo importante, y al margen de todo lo expuesto, es caminar acompañada de personas como tú. Siempre un placer ;-)

    Lobo: Compadre, me nublas la escasa razón que en ocasiones poseo…
    Escuchando en éste preciso instante el Canon de Pachelbel tal vez me ayude a digerir mejor la sublimidad de tu discurso… esa divina pureza que me transmiten tus palabras a horas tan tempranas (para mi son tempranas, ¿algo que objetar? ja ja)
    Sí, compadre, también debo meditar con la ayuda de un ser divino cuya magnificencia se me está mostrando junto al marco de la puerta :p
    Besos en inmaculado éxtasis

    Drakko: No existe la ignorancia en ciertos menesteres; menos aún, por tanto, cuando no son culturas habituales para nosotros. Sea la energía de Vajrapani u otra representación que nos conduzca allá donde deseemos, servirá cualquiera de ellas, sin perfeccionismos ni alardes fatuos…
    Si lo prefieres, incluso una rumbita de Gato Pérez nos dará buen provecho :p
    Y puedes vanagloriarte de solazar mis sentidos, que no es labor tan sencilla… y en cuanto a conquistarme, ¿quién te ha dicho que no lo hayas hecho ya? ;-)

    Nárendil: Mi muy estimado doc (enfermo o no, ¿quién no lo está realmente en según qué tramas? :p), me reservaré la respuesta positiva o negativa a vuestra cuestión. Continúo insistiendo en que, aunque inútil, debo preservar mi calidad de dama, tan cuestionada por cierto por parte de ciertas gentecillas ja ja ja
    Besos en el dardo (¡ah, lo dije, lo dije! :p)

    Niña: Coincido plenamente contigo, aquí nadie se salva. Y fuera de aquí, tampoco :-)

  112. así no vas a poder preservarla guerrera jajajajjaa

    pero como buen enfermo que soy acepto tus besos con emoción :)

  113. La exclusiva de las rumbas de Gato es mía. A nadie más le funcionarán.

    Ahora vengo yo a cantar sereno,
    ahora vengo yo con sabor aunque no sea moreno.
    Ahora vengo yo a cantar distinto,
    con mi estilo especial de palabras y ritmo.

    Firmado: El Dardo

  114. Y he aquí a una moza que la palabra inocencia solo la conoce de oidas…..

    Hola, soy Coco, y hoy os voy a explicar la diferencia entre descaro y verguenza :D

    ¿Neo va a ser ese tu nuevo alias? jeje

  115. He leido un poco para mantener la consonancia. Mis chakras se abren y alinean, tomo conciencia y despierto con tu respuesta.

    Conquistarte, un sueño que solo tú sabes encauzar para dar esperanza, acelerando mi corazón, envolviendome con tu magia y afinando mis cuerdas.

    Solo tú sabes hacerlo.

    Drakko

  116. Te extraño, bella. Te extraño…

  117. Vengo hasta ti, me dejo caer en tus abismos. Te leo, me vuelvo a encontrar, se detiene el tiempo…

    Y se me escapa un ramillete de suspiros :)

  118. graxs!! me va a ayudar muxo en etica!
    tienes mas?? :>

  119. ¿La epicureísta? jejeje

  120. Si pudiera ser el destinatario de tus versos no habría ningún abismo ni ninguna ausencia. Afortunado es el que te inspira.
    Ya no se como di contigo, después de encontrarte he olvidado todo lo demás.

    Te guardo, para no perderte y seguir volviendo

  121. ¿Y qué me dices de este poema Sonja? En tu blog me emociona, allí solo me produce náuseas el ver como lo único apreciable de todo lo editado es aquello que quién se autodenomina Klau ha plagiado
    Tú eres quién lo creó, y eres inimitable. Por eso solo pueden copiarte textualmente, y si lo retocan lo contaminan y pierde todo sentido
    Casualmente, de las que te envié, las dos que has visitado poseen denominadores comunes en varios aspectos y continúo siguiendo el hilo para ver hasta donde me llevan.

    Y llegaré al origen, y te informaré antes de actuar
    Malkavian

  122. ¿Plagio?, nadie puede plagiarte. Podrán copiar cuanto quieran pero la seducción es exclusivamente tuya. Y tú sabes resguardar tus obras para que cualquier falsificación encuentre la respuesta en su justa proporción.

    Un beso, bella

  123. Si hasta ha copiado la introducción del post que me dedicastes a mi jejejejejejeje
    IM – PRESIONANTE :D

    Malkavian, cuenta con mi colaboración.
    Y moza, no les des publicidad gratis poniendo las páginas. Aunque si lo has hecho y sabiendo que no eres nada tonta estoy pensando en qué pensabas tú cuando lo has hecho y prefiero no imaginarmelo ;D
    Pero quiero información exacta de las url que faltan, porque Xavi ha dicho algo muy cierto y no solo que nadie puede imitar tu transmisión de sentimientos (que ya se ve solo con las reacciones provocadas).
    Se te conoce moza, y lo que escribes también se conoce como tuyo fuera de internet, donde ya es realidad.

  124. Bien pocos conocen el significado de la cortesía. Una simple deferencia en forma de enlace hacia la autora original, en este caso Sonja, hace milagros. Por el contrario, el atribuirse la autoría de sus obras siempre conllevará consecuencias.
    Si todo se pensara antes se evitarían muchas situaciones poco deseables, la pregunta es si la tal Klau pensó que nunca la descubrirían y si hay algo que realmente sea suyo en su blog.
    Sonja, hace poco que te encontré pero ya puedo distinguir tu caracteristica escritura con lo que solo son intentos de copia.
    Ni siquiera en el plagio exacto están a tu altura

  125. Cuanta delicadeza, cuanta pasión y devoción!
    Me gustan tus poemas, hay un aroma especial en ellos.Son tan emotivos y al mismo tiempo tan reconstituyentes.
    También escribo, pero ni de lejos se parece y cuando encontré tu blog me dije que quizás contigo podría aprender a soltarme más y enriquecer mi vocabulario.
    No espero llegar a tanto pero si espero poder hacerlo mejor que hasta el momento.
    Muchas gracias y Felicidades! Tienes un blog muy bello.
    Besos

  126. ¿Qué hago a 100 km de distancia? ¿Qué mierda hago separado de ti si mi vida te pertenece? ¿Qué hago aquí sin la morena que llena mis noches y días?

    Soy un imbecil, pero te quiero.

  127. No eres imbecil collons, yo se lo que te pasa ;D

  128. El imbecil soy yo, que estoy gran parte del día al lado de ella y nunca he conseguido nada…

  129. En esta hora comienza mi fin de semana y qué mejor manera de iniciarlo que hundiéndome en tus paradisíacos abismos mientras descanso.

    Bella, tus poemas me enloquecen…

    Un beso, en tu seno

  130. te prometo que me pondré al día con tu blog, ya sabes que no he podido venir mucho por los estudios pero ya he entrado en la recta final y con ventaja, y eso me dejará leerte a gusto y con muchas ganas :o)

    las mismas ganas que ahora tengo o más después de leer tu preciosa poesía
    madre mía, que bien escribes!
    si esas palabras fueran para mi olvidarías la palabra ausencia para siempre! te lo daría todo!! n_n

  131. Tus palabras me envuelven y abrazan.
    Si me dieran a escoger como morir, que fuera en ti, en tu abismo de besos y placeres.
    Saber que aunque la casualidad trajera a mi chica hasta aqui no me reconocería, me da el valor de lamentarme y admitir que daria mi vida por una mujer que me hiciera sentir tanta pasión, que me diera una razón por la que seguir respirando y no solo para seguir viviendo.
    Abrazos emocionados desde el norte

  132. Poesía, música, imagenes para el sentimiento y naufragar a la deriva.
    Podemos encontrarnos en el abismo y danzar juntos. Escribeme.

    Rafa

  133. Precioso, estremecedor, sensitivo. Ayer dije que no dejas de emocionarme siempre que te leo y con este poema superas ese sentimiento, quizás por lo conmovedor de la palabra ausencia o esos espacios vacíos que habiendo leido otros poemas tuyos me traen cierta tristeza.
    No se por que resulta siempre tan bello el aroma de la nostalgia pero lo es, por eso la belleza que hay en tus lineas me arranca una lágrima. Siento la profundidad de tu abismo, la siento, pero tu eres fuerte porque te he sentido fuerte.

    Bss

  134. muros, espacios vacíos..hay dos sentimientos diferenciados, dos caras para una misma moneda y unos versos de asombrosa belleza y congoja
    hay fuego en tus enigmáticas tinieblas, y poesía, siempre poesía en la cálida fragancia de tus mareas

    mis saludos valkiria

  135. Grandes pasiones, grandes ausencias, grandes palabras, un cortejo embriagador, un renacer eterno. Demasiado bello valkyria, demasiado conmovedor, demasiados aromas rondandome en un abandono indescriptible.

    Me emociono, me haces sentir :)

    Un beso y gracias

  136. Una lectura preciosa, cautivante, empapada de un dulce e inflamado desaliento.
    Abismos danzantes que eternizan los más hermosos instantes de la comunión entre dos cuerpos.
    Tiembla el recuerdo por el gozo y la añoranza, tiembla el espíritu con la fuerza de tu sentimiento.
    Un abrazo

    Berta


Responder

