¿Bailas?

¿Uhmm…?

Detrás de cada hombre hay una gran mujer.
Detrás de ella, está su esposa

(Groucho Marx)

.

.

‘Mahalageasca (Bucovina Dub) (Mahala Raï Banda Vs. Shantel)’

.

Así, acompañándome de musiquita pendenciera, que una servidora no se está de nada y lo mismo me arranco por lo clásico que por lo más fresco para agitar caderas :p (y que si no hubiera sido por Ligeia temo no hubiese descubierto a éstos Gitanos de los Balcanes en mis búsquedas), un maestro de las letras arremete desafiante con su pluma mientras recobro el aliento tras la picadura de un hermoso escorpión…

.

Printer

En los corazones de los hombres más temerarios
hay cuerdas que no se dejan tocar sin emoción.
Hasta en los más depravados,
en quienes la vida y la muerte son siempre motivo de juego,
hay cosas con las que no se puede bromear.

(Edgar Allan Poe, ‘La máscara de la Muerte Roja’)

Printer

.

Por tanto, yo te exhorto…

¿Quieres jugar conmigo?… Dime chico, ¿alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna? (:p). ¿Nunca te has cuestionado si quizás aquél a quién llaman Príncipe del Averno no es “él” sino “ella”?, ¿o es que vas a creer todo lo que te digan?…

Si no apuestas, no ganas. Y si pierdes, ya nadie podrá robar tu danza ;-)

.

“Recordad que estamos luchando por el honor de esta mujer,
lo que posiblemente es más de lo que ella hizo jamás.”

(Groucho Marx)

.

¡¡Ah, bueno!!, tengo tanto por hacer que no puedo estar por todo ja ja ja

.

© Sonja (2008)

.

¿Quieres bañarme?

Printer

.

.

  • Al Sur del Ginungagap se encuentra Muspelheim, el reino del fuego y hogar de los Gigantes…

.

Published in: on Sábado, 1 marzo 2008 at 8:37 pm  Comments (62)  

62 comentariosDeja un comentario

  1. Temerario y depravado, tampoco bromeo al decirte que jugaré, y que aunque nunca haya bailado con el diablo bajo ninguna luz u oscuridad no me cabe la menor duda de que ha de ser mujer.
    Apuesto, bella. Bailemos y olvidemos el honor…

    Un beso

  2. Es diabla, estoy seguro, y la conozco ;D

    Juego moza, claro que juego, con solo ver la primera imagen ya sabía que lo haría. Demasiado plátano y ese gesto….
    Y en la última, demasiada…. ¿ropa? ¿agua? :D. No se, pero es preciosa.
    Desde que descubristes esa canción también sabía que acabarías usandola y mira, si que me gusta, tiene un ritmo muy curioso y ya me he acostumbrado a ella.

    A la luz de la luna o a la luz de la velas, donde tú quieras pero bailamos ¿si?

  3. sin temeridad nunca se gana, y el concepto de honor suele ser siempre una excusa para mantenernos como expectadores de la vida
    buena pregunta sonja, me ha encantado, como mujer también me he preguntado si no nos han presentado al diablo con atributos de varon porque la gran parte de la historia y las leyendas las han escrito varones
    y según la idea de maldad de la religión cristiana no somos las mujeres las causantes principales de casi todos los males?

    saludos
    ilya

  4. Bailar contigo, bailar y siempre ganar, emocionado y arriesgado. No se pierde si la apuesta me acerca a ti, a tu infierno.

    Drakko

  5. Me gusta mucho tu aire rebelde y las citas de Groucho son muy buenas! jajaja

    Sabes que la primera vez que lei La Máscara de la Muerte Roja me dio mucho miedo?. La leí en formato comic y debía tener unos 8 o 9 años y no volví a atreverme a leerla hasta años después, supongo que al ser ilustrada me debió impresionar más porque las imágenes eran espeluznantes.

    También creo que si el diablo existe tiene sexo femenino, pero no por lo que dice ilya sino porque nosotras somos más complejas y también podemos ser más perversas.

    Me descargo tu canción :)
    Abrazo!

  6. Mis cuerdas vibran hechizadas por ti. Baila conmigo, volemos, o vayamos juntos al infierno donde el honor es herejía…

  7. En una película relativamente reciente de Loriga, uno de los jerarcas del catolicismo abulense afirmaba en relación a las mujeres lo siguiente:

    “Las mujeres son de mucha imaginación y poco orden. Alumbradas, brujas, iluminadas… son todo uno y lo mismo. Puede que Cristo nuestro señor salvase a una ramera, pero el resto siguen sueltas.”

    No por aparecer en el celuloide encubre el mensaje que nutre los arquetipos de otras tantas mentes fuera de éste y con las cuales discrepo. Por eso Sonja, con la mano en el corazón, quiero jugar y bailar contigo temerariamente. Quiero tu danza.

    Saludos

  8. qué si bailo??? en el barrio me llaman el rey del tablón.

    ni el más bello de los diablos se resiste a mi meneo, y en más de una ocasión me vi bailando con más la fea.

    qué si bailo??? te pregunto a vos, chica…

    bailás??? ;-)

    sevemos

  9. me gustaría bailar contigo pero bailo muy mal..
    jugar si,a lo que quieras
    gracias sonja,me has hecho sonreir

  10. BAILO DIABLAAAA!!! :>

  11. Te quiero, no tras de mí sino a mi lado, y no para salvar tu honor sino para hacerlo pedazos en un baile endemoniado.

    Condúceme al averno, baila para mí entre hogueras, profáname…

    Un beso ardiente

  12. “Detrás de cada hombre, hay una gran mujer”…. pero yo prefiero que esté delante, para hacer la danza de las olas y jugar con su cintura…

  13. Esto ya es el colmo! :)))))))))))

    Preguntas “¿alguna vez has bailado con el diablo a la luz de la luna?”. Si he bailado??, qué quieres que te diga, después de hacerme bailar esta canción en fin de año hasta que tuve que seguirte de rodillas para que no dejaras de bailar conmigo es evidente que SI, porque es mujer y si no eres tú debe ser parienta tuya :-P

    Y por qué las bananas? Y por qué esa regada? Quién no va a querer bailar contigo?

  14. La musica esta otra vez, ya me sale por las orejas pero está buena para dar meneo al body =)

    Que bueno también Groucho Marx, la ultima frase suya te va de perlas chica, y ellos son todos unos depravados. ¡Me gusta! jajajajaja

  15. Catarsis a qué película te refieres? He visto alguna de este director, no se cual en este momento pero no recuerdo esa frase.

    Es horrible leer algo como eso, pero lo es más si todavía queda alguien que lo piense estando en el siglo que estamos. La próxima vez que vea a un tio mio que es cura le preguntaré si con todo lo moderno que es cree que soy una ramera jajaja

  16. ¿Porqué nos llamas depravados?….
    ¿Y qué es lo que te gusta, que seamos depravados, el post, o qué? :D

  17. Si, bailo, bailaré. Me entusiasma tu danza.
    La vida es un juego de emociones en la que debemos arriesgarnos.
    No he bailado antes pero lo haré ahora, contigo

  18. No pudo ser ayer, hoy si. Y en tu reposo predilecto te vuelvo a brindar mi cuerpo para que con él juegues y dances hasta el desfallecimiento, porque siempre me recupero y siempre estoy para ti.

    Tu honor está a salvo conmigo, escondido en un lugar que nadie conoce, ni yo mismo. ¿Para qué lo quieres?. ¿Para qué lo queremos tú y yo si nuestra diabólica danza no conoce de pudores?. Para ti y para mi la vida está repleta de apuestas, y tu eres mi principal desafío.

    Te quiero.

  19. Me gusta todo, pero más me gustan los depravados como vosotros =)

  20. Se me sobran las sonrisas con tus textos y canciones, siempre tocando las cuerdas de la emoción con el mismo deleite con que te leo.
    Un abrazo

  21. ¿Como nosotros o como el Lobo? :D
    Y por cierto….
    ¿Qué has hecho con él que hace días ni se le ve por aquí ni ha dado señales de vida de ningún otro modo?

  22. catarsis, se de qué película es esa cita, o eso creo
    es de “teresa, el cuerpo de cristo” verdad?
    no son películas de mi gusto, por la temática y porque siempre encuentras situaciones como la que mencionas pero es cierto que todavía hay muchos que piensan así, bloqueados por ideas muy medievalistas
    el influjo del cristianismo, o más bien del catolicismo, ha degenerado tanto que aunque cueste creerlo será dificil cambiar esas mentalidades aunque no es la única religión con pensamientos tan anacrónicos

    saludos
    ilya

  23. Así es ilya, y tomar conciencia de esa degeneración es un paso muy importante. Aunque poco o nada podamos hacer los ciudadanos laicos, siempre es grato comprobar que nuestros conocimientos sobre la causa no son velados por la rigidez de unas mentes que proclaman en público lo que en privado aceptan y a latigazos veneran.

    Saludos

  24. que si bailo? como no voy a bailar contigo?
    estaría todo el dia haciendolo!!!

    te he echado mucho de menos pero con los estudios no tengo tiempo de nada
    que pases buena tarde! :o)

  25. Buenisimo!!
    Somos y seremos siempre más malas porque somos superiores XD

  26. Temerario, o valiente, ¿qué más da?. Devoro tus palabras con ansia acumulada y me entrego sumiso y ardiente a tu danza bizarra.

    Aquí tu más humilde siervo, para alejar tu honra.

    Te dejo besos deshonestos
    L.E.

  27. Y este que estaba desaparecido en la nieve y postea en el blog de bitacoras sin haberse enterado de nada de lo que ha pasado jejejejeje

  28. Lobito que te veo =)

  29. No es lo que piensas…

  30. Esa es la típica frase que solo el decirla nos vuelve más culpables de lo que somos. Imaginate si te ven la cara al escribirla jeje

  31. Todos somos culpables de pensar, de desear, de dejarnos arrastrar.

    Un beso a la bella bailarina, de noche y de día

  32. HOLA COMPAÑERA
    PASA POR MI BLOG A RECOGER ALGO HUMILDE DE MI PARA TI, CON TODOS LOS PORQUES QUE TIENES EN TU MAIL Y EN MI CORAZON.

    GRACIAS POR TODO
    QUEDA LARGO CAMINO POR DELANTE
    BESOS
    KLAU

  33. Lo somos y queremos serlo, arriesgandonos a perder. Porque siempre hay recompensa.

    Drakko

  34. quiero jugar, quiero bailar, quiero devolverte el honor y volvertelo a quitar, porque has tocado las cuerdas de mi corazón y me has vuelto a emocionar
    hago mi apuesta por ti :)

    saludos

  35. Lo admito, soy culpable…

  36. Ya sabíamos que lo eras jajajajaja

  37. “la rigidez de unas mentes que proclaman en público lo que en privado aceptan y a latigazos veneran”
    catarsis, qué terrible y qué verídico
    el no asumir las realidades siempre contrae las mentes, y en la lucha contra ellos mismos siempre se dan mártires por causas que nunca debieron propiciarse
    hay tantas injusticias en la historia de la humanidad que ya no hay remedio

    saludos
    ilya

  38. guerrera, tú a mi un día me vas matar, te lo digo con el corazón en la mano por no decir otra cosa jajajjajajajajajajjaj

    soy culpable, soy culpable, soy culpable, soy culpable
    soy culpable, soy culpable, soy culpable
    soy culpable, soy culpable
    soy culpable
    soy
    CULPABLE! :)

    estamos “ocupando” la casa de neo, tenia la intención de terminar mi post, caty está preparando la comida y la cocina es un lugar muy atrayente.
    me acuerdo de una película sobre un cartero, una mesa…
    cul
    pa
    ble
    jajajjaj

  39. “No disminuyas tus llamas,
    Conforta mi corazón aterido,
    ¡Voluptuosidad, cruel tormento!
    Exaudi supplicem, Diva!
    ¡Diosa en el aire esparcida,
    en nuestro subterráneo, llama,
    escucha a un alma consumida
    que el broncíneo canto te aclama!
    Voluptuosidad, ¡Se mi reina para siempre!
    Disfrázate de Sirena,
    Hecha de carne y terciopelo,
    O viérteme el hondo consuelo,
    Del vino, místico y fantástico,
    Voluptuosidad, espectro elástico…

    * Baudelaire, Las Flores del Mal (Plegaria de un pagano)”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Dejame enloquecer en el frenesí de tu hoguera. Dejame luchar por ti
    Regálame una danza y ardamos en un intenso vibrato.

    Siempre contigo
    Malkavian

  40. Collons Hector, voy a despertar a Ruth por tu culpa. No puedo parar de reir :D
    Nen, cualquiera que te lea pensará lo mismo que yo….

    Eres un psicópata. ¿Qué cojones tienes en la mano? jejejejejeje
    Perdón, la palabra llevará a confusión seguramente porque la respuesta es más que evidente. Los tuyos ¿si? :D
    ¿Fue bien? ¿Resistió la mesa?
    Perdón, perdón….

  41. malkavian hace tiempo releí las flores del mal, siempre lo hago en epoca vacacional porque una vez me sumerjo en los poemas no puedo dejarlo
    lo califican de oscuro, de ser un canto a la belleza de las cosas corrompidas, de lo oculto
    yo pienso que es una obra sin igual y dejo un pequeño fragmento para vosotros:

    Ven, mi hermoso gato, cabe mi corazón amoroso;
    Retén las garras de tu pata,
    Y déjame sumergir en tus bellos ojos,
    Mezclados de metal y de ágata.

    saludos
    ilya

  42. jajajajajjajajajajajajjajajajajajajaajajajajaj

    ¡si, si, si..y resistió!

  43. mmmmm sí nena sí, házmelo, tienes mi cuerpo entero para tí, luego cométete lo que quieras de mí, te ofrezco mi sangre que será bendecida por los puros.

    mmm

  44. que dificil es…
    http://es.youtube.com/watch?v=peF8mn4smPY

    te dejo una abrazo guerrero un choque fuerte de escudos y a seguir, con lagrimas y sange de esta y otras batallas

    beso
    Klau

  45. en clase una vez hablamos de ese libro,el profesor nos dijo que es un clasico que no debería dejar de leerse pero qu no podian leerlo todos porque no lo entenderian
    no lo tengo,pero quiero conseguirlo cuando pueda..

  46. Por defecto no creo nada de lo que dicen sin comprobarlo, y después de verte hago mi apuesta por ese baile aunque me abrases vivo

    Inspiradora y apasionada como siempre ~:

  47. Supongo que todos esos “si” son las respuestas a mis preguntas….
    Impresionante, Hector. Impresionante jejejeje

  48. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo lo tengo muy claro, perraca … tú eres un súcubo. Pero eres mi hermana y todo queda en familia, como las mafiosas, muy honorables por cierto. Alguien lo pone en duda????? juas juas

    Que musiqueta, como mola el ritmillo ^^

    Musus!

    Notita furiosa: Ea, ya estamos con el otro blog haciendo el idiota y que no deja postear ¬¬

  49. En toda apuesta hay riesgo y emoción, pero nunca se debe dejar de jugar.
    Me ha encantado tu escrito y los comentarios que provocas, siempre salgo de aquí con gratas sensaciones.

    Besos

  50. tus suposiciones son correctas levi :)

    y como sigo siendo CULPABLE, ¡hoy rompemos la mesa! jajajjajajajajajjaj

    neo ya te compraré otra más fuerte o no nos dejes a tu hermana y a mi que volvamos a ocupar tu casa, o dile a la guerrera que deje de provocarme…

    no, que no lo haga; eres la mejor para sacarnos el instinto sonja :)

  51. Es la mejor para sacarnos lo que sea…

    Ay si ella quisiera! :)))))

  52. yo bailo contigo y si pierdo es igual porque no pierdo ^.^
    no se oye la musica :$

  53. Nunca digo que no si se trata de bailar, y debe ser por los comentarios que leo en tus post que contigo me atrae mucho hacerlo aunque no te conozca. ¿Quieres bailar con un depravado?
    La canción no se escucha, parece de la bandwidth, pero la conozco y me gusta ese grupito. Muy racial.

    Un Saludo

  54. Vengo a bailar, contigo, para ti. Toda la noche.

    Un beso bella, entre las sabanas

  55. si temerario soy por aceptar tu baile guardame una danza a la luz de la luna.
    más temeridad sería no apostar en la recuperación de tu honor,y si no lo consigo siempre podré decir que me lo jugué todo en una buena carta.
    me gusta la música :)

    Alvaro

  56. Bailo, porque eclipsas cualquier otra apuesta.
    Juego a por todas, porque tocaste mis cuerdas y ya no saben de otros compases.
    Abrazos y besos desde el norte

  57. No me gusta bailar, qué le hago…

    *Nereida*

  58. bailar contigo valkiria?
    no hay sitio para un no, ni tampoco para esposas
    colocate delante de mi y ya hablaremos de tu honor cuando se callen las cuerdas
    tú sigue abrasándome, es lo único que pido!

    mis saludos..y mis besos depravados

  59. Baila doncella entre tu fuego.
    Las llamas de hoguera la danza eterna.
    Rendidos se caen por el honor bajo la seda,
    baila doncella! que la muerte por ti festeja
    ¿Bailar contigo?
    Varios ya yacen de alfombra,
    es un placer ser parte la sombra.

    =P see you__

  60. En buena hora preguntas si bailo, todavía no he dejado de hacerlo;)
    Sin bromear, contigo hasta el averno Sonja.

    Salud a todos..y besos a la Guerrera!

  61. Bailo, bailo, bailo. Preguntamelo otra vez y mi respuesta nunca cambiará Sonja, el único honor es danzar contigo hasta la eternidad.

    Un beso

  62. se dice que la tentación tiene nombre de mujer, entonces porqué al diablo le asignan sexo masculino?
    nuestras vidas están rodeadas de constantes tentaciones, una canción, una voz suave, un soplo de aire colmado de aromas sensuales, o un pequeño escrito como tu arreglo músico-visual.
    una excelente atracción sonja.

    námaste,
    idoia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s