Bück dich!

Te veo...

Grazie mille Giancarlo per la tua cordiale autorizzazione ;-)

.

Pienso, luego expelo humo…

.

Y continúo pensando, y las suaves formas de las neblinas que me arropan no me hacen canturrear un insulso y cazallero “fumando espero” sino que, por el contrario, me llevan a extraviarme en sus erráticas cadencias asimétricas, formando estelas inesperadas en el espacio. Y es que…

Los fractales son estructuras geométricas cuya combinación básica se repite en diferentes escalas, combinando irregularidad y estructura, caos y simetría. Como las delicadas geometrías de Hokusai, nos envuelven allí donde nos hallemos, en lo extrínseco y en lo intrínseco, en aleatorios y fascinantes vahídos que se remontan hasta los mismísimos albores del universo…

.

O como la sublime combinación de una Diva y un Genio, dando como resultado éste espectacular apogeo de los sentidos:

.

Fractal image, by Laurent Antonini

Mes sincères remerciements à Laurent Antonini, pour me permettre d’exposer son art ;-)

.

Y mi mente no cesa, no cesa, ahhhh no cesa… mientras tres pares de ojos insisten en vigilar tras mi lomo cada uno de mis movimientos ante este artefacto de los mil demonios…

Porque la idea de la cual parte mi muy estimada Teoría del Caos (cuyo “padre”, Edward Lorenz, murió éste miércoles; y ya van dos grandes maestros que caen en un ínfimo intervalo de tiempo…) es muy simple… en determinados sistemas naturales, incluso minúsculas alteraciones en las condiciones primigenias conducen a insospechadas y colosales disonancias en los resultados. Éste principio, llamado comúnmente Efecto Mariposa debido a que, dentro del campo de la meteorología, la naturaleza no lineal de la atmósfera ha demostrado su comportamiento caótico a la hora de formular predicciones, ha posibilitando así la afirmación de que el ligero aleteo de una mariposa en determinado lugar y momento pueda ser la causa de un terrible tornado varios meses más tarde en la otra punta del globo terráqueo.

Y sin embargo aquí, en éste humilde lugar apartado de lo nauseabundo, hubo unos inmundos aleteos que, aunque débiles, llegaron más rápido de lo previsible (¡ah, ese caos! ja ja), apestando igual que hordas grasientas y ruidosas atestadas de un sudor rancio inútilmente enmascarado, en algún que otro caso, por tristes perfumes de ocasión…

.

.

Tsunami, by Hokusai

The Great Wave off Kanagawa (Katsushika Hokusai)

.

Y ahora el tornado va contra las hordas “mariposonas”, con efecto boomerang acelerado (tú lanzaste, yo devuelvo) :p

.

Printer

* Ezequiel 25:17 *
“El camino del hombre recto está por todos lados rodeado
por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad
saque a los débiles del Valle de la Oscuridad,
porque es el auténtico guardián de su hermano
y el descubridor de los niños perdidos.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera
a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos…
¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!”

(Jules Winnfield, ‘Pulp Fiction’ )

Printer

.

.

Y caerá, porque “me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad”, y una valkyria siempre reposa con un párpado abierto y sus armas firmemente aferradas en sus puños JA JA y JA.

Conclusión, me largo a cerrar uno de mis párpados si logro que el aguijón de cierto escorpión excitante no se despierte acalorado.

Agur maripositas, agur… ¡volad, volad rumbo a Helheim que os están esperando! :p

.

© Sonja (2008)

.

.

Printer

.

.

  • Y DEJA YA DE COPIAR, que te veo. Y, aparte de estar muy feo, piensa antes si ésta entrada no te la habré dedicado A TI, o A TI, o… bien, ¿por qué no?, también A TI. Eso sí, con mucho amor y todo el buen rollo que os merecéis (o efecto ‘quid pro quo’; y es que hoy el tema va con mucho efecto acumulado ja ja ja).

.

  • Al Norte de Asgard se encuentra Helheim, la morada de los muertos, allí donde se retuercen los espíritus enfermos.

.

.

Published in: on Sábado, 19 abril 2008 at 4:25 am  Comments (270)  

270 comentariosDeja un comentario

  1. Hija!!! si no fuera porque no tengo noticias de que conozcas a ningún Giancarlo fotógrafo al que le tengas que agradecer “autorizzazione” hubiera dicho que eres tú la de la foto jajajaja

    Qué bueno, qué bueno, qué buenoooo, qué bien me lo he pasado con lo que has ido escribiendo y esas páginas qué pasada!. Pero que quien tenga que entenderlo no se si lo pescará. Y buenísimo mi Samuel L. Jackson!! =)

    Al que le va a poner a gusto el video de la violinista es a mi lobito. Nada hija, otra vez te has lucido, a ver si también te luces el día 23 en la presentación y te vistes de señorita elegante y no con descosidos en el culo.

    Tengo que venir más a menudo porque siempre voy con la quinta puesta y no me da tiempo a leer lo atrasado. “Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo” jajajaja

    Un besazoooooo!!

  2. Bravissima!!
    Todo es magnífico, los enlaces de imagenes que nos dejas, los vídeos y tu voz siempre tan llena de furiosa alegría, creando tus propias geometrías. Me gusta tu caos.

    No conocía a Vanesa Mae, es increible. Pero me enamoré de Geena Davis el día que vi la película. Y en este momento me enamoro de la imagen superior

    Yeah, we happy…

  3. En un principio iba a callar, por ser conocedor de tus juegos rebeldes en cuanto a tu intimidad. Como Susa, el primer impacto de mis ojos se ha incrustado contra la bella foto de esa mujer que he creído eras tú.

    Ese gesto es tuyo, pero tu cabello es más largo, tus manos son más finas, tus dedos más estilizados y siempre con anillos, tus uñas más largas y tus muñecas son tan deliciosamente delgadas…

    He disfrutado de tus letras tanto o más que con los vídeos (sensacional el primero y por dos buenos motivos, jocoso el segundo, e inolvidable el tercero 8) ), y si debo opinar sobre el resto de imágenes tan solo puedo expresar mi admiración primero a Hokusai, cuya colección de grabados es insuperable además de ser uno de los modelos más conocidos en el arte fractal. Y después, tanto Antonini como Martín me han hecho cavilar unos minutos en nuevas formas de expresión.

    Ha sido intenso Sonja, y muy hermoso en la brutalidad de tus caóticas parábolas. Una muestra más de la artista que vive en ti y moldea cualquiera de tus actos. Y si me permites un consejo: el día 23 moriría por verte con descosidos, arte sobre el arte y para el arte.

    Te beso en los párpados, y si aleteas tus pestañas tal vez llegue hasta mi tu aroma…

  4. Kaix, guerrera. tanto tiempo!!!

    como casi todos tus escritos, éste me paseó por un sinfin de sensaciones. desde el dolor por la muerte de Lorentz (que junto con Heissemberg son algo así como mis dioss y guías) y la de A. C. Clarke (que supongo que es a él al que te referís) hasta el placer de los sentidos con esos videos. Y por otro lado la bronca compartida por los textos robados.

    Sublime lo suyo, como siempre.

    sevemos

  5. aún sabiendo que formamos parte del caos y de que sin él nada sería posible siempre intento no despegarme del círculo, aunque la fuerza con que arremete es tan enérgica que pocas veces puedo decir que lo consigo.
    tengo que admirar también la geometría combinada que has creado con tus palabras y las obras de unos artistas que no conocía, excepto a vanessa mae, y siento curiosidad por recorrer sus páginas con más detenimiento, pero es sobre todo el modo como haces para enlazar todo aquello que quieres decir lo que más me fascina y el recuerdo de unas películas extraordinarias que siguen haciendome vibrar cada vez que las veo total o parcialmente y donde las teorías del caos alcanzan máximas expresiones
    no sabía de la muerte de lorenz, aunque poco sabía de él había leído algunas cosas
    es como si los planetas se hubieran ajustado para propiciar la muerte de clarke y de él y unirlos en el firmamento

    saludos
    ilya

  6. ¡Yo también he pensado que eras tú!
    Escribes de lujo y hoy no preguntaré cual fue tu impulso o inspiración porque salta a la vista. Gracias Sonja, tu bellísima explosión escrita y visual me ha hecho pasar un ratito maravilloso y muy excitante además de darme a conocer a unos artistas tremendos :)

    No sabes qué susto se ha dado Rafa, no tengo los auriculares conectados y por lo visto el volúmen estaba un poco alto y cuando la música ha subido en intensidad ha dado un grito que el niño se ha echado a reir como loco.
    Me ha dicho que esta tarde buscará discografía de esta violinista, es estupenda y queremos escuchar más.

    Sonja tus metas se cumplen y me gustará celebrarlo contigo. Nos vemos el miércoles, y espero que el pequeñito se comporte hasta el final :)

    Besos

  7. Antes de hacer un exámen más amplio de vídeos e imágenes me quedo prendido entre tus efectos y el humo de tu cigarrillo hasta llegar al pasaje Bíblico que correspondería al último versículo de la “Profecía contra los filisteos”:

    25:17- Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos.

    ¿Y quienes eran los filisteos?, siendo enemigos de Israel nos los mostraron como una raza despreciable, pero el término que en nuestros días utilizamos como insultante no conduce a la realidad de un pueblo que luchó como tantos otros hicieron, hacen y harán en cada rincón del planeta.
    Pero es al término actual al que me remito. Al adjetivo “filisteo/a”, de connotaciones todas abocadas a la descripción de lo que podríamos conocer como alguien demasiado ruin

    Me tomo el descanso y regreso.

    Yo Ho Sonja, no podré estar presente pero mi corazón no se apartará de ti el próximo miércoles
    Malkavian

  8. Por un clavo se perdió la herradura
    Por una herradura se perdió el caballo
    Por un caballo se perdió el jinete
    Por un jinete se perdió la batalla
    Por una batalla se perdió el reino

    Este es un poema tradicional británico que muestra la Teoría del Caos en su conclusión: Por un clavo se perdió el reino.

    Así es el arte del Caos, porque en todo caos existe un método, como el primero de los dioses elementales que de su forma matriz formó el universo. Es el vacío que forma el todo, es la vida, el desorden mejor ordenado.

    Me he quedado tan sorprendido con tu nueva creación. Tanta belleza ensamblada para un mensaje de tintes muy firmes. Tu sutileza, tu donaire, tu asombrosa indiferencia tras una coma seguida por un apasionamiento arrebatado. Dibujando estampas fractales con cada corte para regresar a la ofensiva.

    No lo entenderán Sonja. Verán la belleza de una sucesión de vocablos magníficamente dispuestos entre hermosas imágenes y vídeos sorprendentes. Lo que no verán es que la cita a Ezekiel no es solo un rapto de tus sentidos arrebatados por anarquías mentales.

    No lo verán, y eso me hace sentir un privilegiado más entre los que te admiramos.

    Drakko

  9. Arf arf arf! … me he quedao pillada con las imagenes fractales y con el primer vídeo. Vaya par de talentazos!

    Pero qué pasada nenuska. Inclínome toda yo conmigo misma frente a tus pinreles con semejante maravilla tanto de la ciencia, como del arte, y como estas joyitas tuyas tan cargaditas del sentimiento que te invade en el momento de hacerlo … o sea, unas ganas de coger por los pelos (si tienen) a un puñao de cenutrios de ambos sexos y arrancarles los higadillos para darles de comer a aarrgggh. Que no, ni para los perros … se cogen, se arrancan y se los metes por el culete, pero a cada uno el suyo no vaya a ser que pillen algún virus raro y venga Sanidad a pedirte cuentas xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Joé, como me pone el Jules cuando se violenta! ^_^

    Y te pareces, excepto por lo que ha dicho Nando (que vaya uno, menos mal que no podía seguir porque no se ve más … cochino! xDDDD). Ea! me pongo al Jules otra vez mientras te acabo el gif friki (me esfuerzo killa, me esfuerzo) para wordpress y te lo cuelgo, que ya podrían dejar poner algunos códigos coño y el plasta del torito que me está ajojorando para poder comentarte y trapichear en el blog ¬¬

    Musus gamberra!! Y el 23 te me pones los más rotos que tengas o no voy!!!!!!!!

  10. Tú y yo, combinados, podríamos crear tantas formas biológicas sofisticadas, asimétricamente perfectas. Un sistema dinámico sensiblemente dependiente…

    Buenas noches bella. El miércoles estaré a tu lado.

    Un beso

  11. Cuando lo posteastes no me lo imaginaba aunque estuvieramos cerca de ti y escuché a Vanesa-Mae, y no “tras tu lomo” moza, que esa expresión no queda bien apropiada y puede crear confusión :D
    De madrugada lo miré por encima porque estaba con mi post de los Imbéciles.
    Hace ya un buen rato, mientras la princesa te montaba el gif (que tiene que arreglar porque no le gusta como ha quedado, y por más que me lo ha explicado yo lo he visto bien) y ha venido aquí ya lo he leído y visto completo. Y en fin, qué te puedo decir que ya no haya dicho cada vez que montas estas preciosidades….

    Pues te digo que es….. IM – PRESIONANTE
    Con mayúsculas y separado, no solo por el énfasis a la M sino porque también es “presionante”, de presionar, de imponer, de oprimir, de atropellar a los imbéciles que insisten.
    Y “presionar” también de presión penetrante…. penetración. No sé porqué he dicho esto….
    jejejejeje

    Moza, te deslomaría, muy suavemente y con la presión justa para…. quiero decir que tu post una vez más me deja asombrado. Porque eres muy elegante, collons, y a ver si algún día consiguen copiar eso.

    Creo que será mejor que me vaya a la cama. El insomnio de ayer me está jodiendo hoy :D
    Penetrar y joder…. me parece que hoy he logrado hacer un comentario de los peores, de los que se va a entender todo lo contrario a lo que quería decir :D
    Por si acaso lo repito: IM – PRESIONANTE. Y mi enhorabuena a todos los artistas que nos has traido y a cual de ellos mejor, incluyendote a ti moza.

    Hoy es día 21, y faltan dos ;D

  12. Imagino a Sonja fumando con semblante displicente ante situaciones y personas que ni vale la pena mencionar.

    Siempre he pensado que el peor dolor que le puede causar a una persona que se quiere hacer notar, es simplemente ignorándole, así que Sonja, vos sabrás si castigas a los “molestos” con el látigo del desprecio…

    Veo que el miércoles será un día especial, pues varios se apuntan para estar con la Guerrera, ¿puedo saber de qué se trata? sino no es posible no hay problema, yo entenderé…

  13. Allá donde mis ojos no puedan ver la oscuridad de la que algunos son capaces, allá me encontrarás,como luz que disperse las sombras.

    Sonja, me ha gustado mucho este último escrito. Pásate por somtots, pronto habrá algo para tí…cuando esta inspiración vuelva.

    Un saludo.

  14. Los fractales expresan la verdadera naturaleza del universo: sea cual sea la escala, el dibujo es el mismo.
    Tal vez todo el universo no sea más que una complicada fórmula matemática de la geometría.
    Saludos guerrera y muchas gracias por alegrarnos los sentidos con tu página.

  15. Muy buen post, no había entrado nunca y es una grata sorpresa encontrarme con la música de Vanessa Mae y con la fuerza que impone al estar leyendo, el arte que escribes, así sea ya un hecho que todo el mundo sea un caos….

    Mil besos Guerrera, ya me pasaré más seguido a leeros.

  16. Esta tarde vuelvo como siempre para no salir de aquí. Continúa mi asombro ante tu escrito, en él me detengo, y en los acordes de violín percibo tu caos con más intensidad que nunca. Seducido.

    Simplemente bello.

    Drakko

  17. cuanta fuerza sonja!!
    me ha gustado mucho como utilizando bases de ciencia te ries de todos ellos,asi demuestras mas y mejor y dejas la duda de saber a quien se lo dedicas
    pero para quienes va lo sabran y si se atrevieran a ponerte algun mensaje se les veria,pero como todo es caos no lo sabremos hasta que pase..

    me gustan las imagenes y sobre todo las de arte fractal pero el primer video que has puesto es tan bonito..
    tengo amigos que dicen que la musica clasica es aburrida,yo a veces tambien lo decia pero tu me has hecho ver que no es verdad y con esta chica me he emocionado
    gracias sonja,tu si eres una bonita mariposa que llegas a todas partes

  18. Escribes y conjugas tan bello que he quedado atrapada por letras, imágenes y música con el mismo placer que siempre me trae a visitarte.

    Besos,
    Aintza

  19. He comenzado cabalgando bizarramente a través del humo, brincando sobre geometrías espectacularmente dispuestas hasta que he tropezado en armonías que, inevitablemente, se me han subido a la cabeza. Y enredado en su sintonía se me han bloqueado los sentidos, cayendo en shock. Vanessa…

    Sublime, Sonja, y a tus pies me postro pues me has vencido.
    L.E.

  20. Walter, no es tan grave, es solo que cualquier día o año de estos acabamos viendo a la guerrera ocupando un sillón en la real academia. Que tampoco es grave, o quizás si según los ojos que la miren :D

    ¿Joker pero tu crees que ese tipo de gente va a dejar algun comentario? Bastante tienen con soportarse unos a otros en sus respectivos sitios y devolviéndose las visitas como si fuera una carrera de a ver quien es más famoso o más comprometido con la miseria que asola el mundo. Claro que de esa manera poco hacen, pero queda bien cuando lo dicen jejejejeje

    Lobo, deja los Valiums…..

  21. Bello post, intrincada tú mente y barroca tu forma de escribir. No tengo tu mail, déjamelo en el mío.

    Jack

  22. Tan apasionada y expresiva como siempre, ha sido brillante. Es brillante!!!!

    Déjame subir en el ciclón incisivo y arrástrame contigo. Quiero acompañarte en tu canto ~:

  23. pero puede ser que si leviathan..

  24. ¡Ah! La inconmensurable y rotunda majestuosidad del CAOS, prodigándose sin reclamos, sin pautas, sin coherencia alguna. Espectacular como la vida misma…

    Sin órdenes, ni abusos; y siempre digna (y es que hay quién confunde la danza del caos con el desbarajuste).

    Kaixo Poio!… si, a Clarke me refiero, que por ello le dediqué una entrada. Uhmm ¿bronca?, ¿de qué bronca hablas?. Aquí la única pendencia la promulga mi hacha, y ella es quién escoge el momento a pesar de poder contar con buenos chacales que me arropan aún resistiéndome :p

    Con más tiempo comentaré, que todos lo merecéis de una forma u otra. Pero quede patente constancia de mi paso que, aunque a menudo inexistente, no pierde detalle de todo aquello que en lo más profundo de mis entrañas merece especial atención y, aunque se retrase, siempre tiene respuesta.

    Por cierto, y aunque no venga al caso (o si :p) hoy dicen que es el Día de la Tierra… y me pregunto, con gesto iracundo, ¡¿el día de qué?!. ¿A qué mente fastidiosa se le ocurrió semejante necedad?; ni lo sé, ni quiero saberlo… y ni me importa. El día de la TIERRA son todos los días, y basta ya de catalogar jornadas como si fuéramos niños de primaria.

    Hasta mañana compadres, hoy debo reposar a conciencia ;-)

  25. Y yo te dejo mi paso, esperando ese mañana que se acerca…

    Un beso

  26. Pensandolo mejor Joker….
    Si, puede ser :D

    Moza, ya que hacen días para todo quiero un día para el Sexo, pero que nos den fiesta jeje

    No se pero ya es 23, y estoy muy romántico y te voy a regalar una canción que es para tomarla como un simbolo. Tu ya sabrás qué quiero decir al dedicartela a ti….



  27. Ya tendrás tiempo Sonja para dejar tu presencia inefable de belleza y sabiduría, por ahora con tu fragancia fugaz me conformo…

  28. estoy todo el dia acordandome de ti..
    cuando puedas mira la foto del obsrvatorio y el titulo de hoy,me recuerda a ti

    http://observatorio.info/2008/04/por-encima-de-las-nubes/

    me gusta mucho lo que dices del dia de la tierra porque es verdad

  29. Su fragancia, sus silencios embriagantes
    Perdición anhelada, apasionada y tentadora condena.

    Mi alma desnuda espera mientras mi corazón continúa junto a ti
    Incondicionalmente…
    Malkavian

  30. Lo que hay que hacer primero es limpiar con Zotal el residuo de las “hordas grasientas y ruidosas atestadas de un sudor rancio inútilmente enmascarado, en algún que otro caso, por tristes perfumes de ocasión” jajaja!

    Y después de tanta belleza junta lo siguiente que haré es fumar contigo. Me ha encantado Sonja, y si “me esfuerzo con toda intensidad” quizás mis espirales se puedan mezclar con las tuyas y pegarme un poco del estilo que tú tienes y das con tanta naturalidad para crear exactamente el ambiente que deseas.

    Drakko decía que no se iba a entender, pero no lo comparto. Creo que se entiende demasiado bien y que cualquier comentario de aludidos dejará la evidencia :)

    Felicidades otra vez, espero que haya sido un gran día y que me lo expliques todo!
    Abrazo!

  31. Vais a decir que me repito, pero ha sido IMPRESIONANTE, no solo por lo que ha supuesto verla brillar como lo ha hecho sino también por el exceso posterior traducido en una borrachera que yo he sabido mantener en un buen límite(por mi hija que estaba presente, porque si no sería un desecho humano como varios que no hace falta ni os nombre)

    Antes de irme, otra dedicatoria. Pero hoy no es para la hermosa moza que nos deslumbra….. es para el Lobo, cuyo comportamiento el día de hoy ha superado cualquier barrera.
    Cuando quiera saltar a la fama te contrato de manager nen jejejejeje (Catarsis, no lo tomes como un menosprecio pero reconoce que se lo ha trabajado bien :D)

    Lobo, una de Vanessa Mae pero en lo mío ;D



    Moza, un beso de cuñado muy cariñoso para ti

  32. Hola, soy Manu de Fractalina.com. No soy persona de aparecer en foros ni de hacer comentarios públicos en forma escrita. No soy escritor ni poeta. Básicamente no soy nadie.
    Pero algunas veces, en esta vida, me he encontrado con almas realmente grandes. La tuya mujer, es enorme y debe ser preciosa.
    Me descubro ante ti y te agradezco que me trates tan bien en tu refugio. En esta tarde de resaca, tengo que decirte que no tengo palabras para poder expresarte lo que me has hecho sentir cuando he leído tus poesías, pero tengo imágenes y sentimientos que me invaden y enloquecen… y cómo si de una autentica aparición se tratara, me parece contemplar en el centro de ese torbellino de luz y poder, la silueta de aquella antigua guerrera…
    Me pasaría horas conversando y guerreando contigo, pero creo que por el momento debo dejarlo aquí, hasta que los dioses me den su consentimiento.
    Cuídate guerrera, y recibe abrazos de un soñador desde las tierras del Sur.

  33. me hubiera gustado estar y poder veros
    sonja te he escrito algo,dame tu opinion cuando puedas..

    manu tu video me gusto mucho y tus imagenes son como poesia

  34. No Levi, no me nombres…

    Todavía medio desecho, pero con fuerzas para dar más peso a tus palabras y añadirles un: INOLVIDABLE.

  35. Pequeños fragmentos de mi continúan evolucionando y rumbo a ti, con precisión matemática, dejan volar besos cada vez más complejos.

    Buenas noches bella

  36. Yo quiero saber más!

    Que bueno tu video Leviathan, siempre el country jajaja!

    Manu por qué dices que no eres nadie? El aval de Sonja siempre lleva buen gusto y haciendo lo que haces creo que nos has entusiasmado a todos :)

    Abrazo!

  37. La ocasión lo valía Levi, y daba lugar para todo tipo de excesos. A tu proposición, no hay inconveniente. Ponte en contacto con mi secretaria y concertad una cita…

    Agradezco tu homenaje, del que busco el original:


    Y aunque mis sentidos se disuelvan disolutamente con cualquier visión de Vanessa ante los Rednex me acomete inicialmente la duda de si la belleza morena también será una virtuosa del violín.

    Y, posteriormente, tal duda se transforma en pregunta: ¿realmente importa si lo es?

    Un abrazo, y un beso a la estrella guerrera
    L.E.

  38. Coincido en que el arte de Manu es poesía hecha imagenes, y que si la valkiria nos lo dio a conocer ya es sinónimo de un reconocimiento genuino :D

    Lobo ¿por casualidad tu secretaria no se llamará Susa?, porque como sea ella más vale que retires cualquier comentario hacia bellezas morenas que dudo sepan tocar el violin pero sí otros instrumentos.
    Lo he dicho, pero es que al ver el video es lo primero que he pensado jejejeje
    Lo segundo ha sido exactamente igual que tu ;D

  39. La expresión poética no siempre ha de tomar forma en vocablos. En el arte, cualquier táctica es efectiva si en ella volcamos los sentidos.

    Hasta un beso espontáneo, sin ambiciones, puede llevar consigo la más bella de nuestras creaciones…

  40. Tu humo me cubre en el viaje, te busco celoso entre respiraciones cortadas y me quedo, rastreando palabras que enmudecen al llegar a mis dedos. Por más que lo intente nunca podré decirte todo lo que contigo siento, siempre al filo de la locura ante mi falta de ingenio.

    Hermosa Hija del Caos, no se como declarar que te idolatro.

    Drakko

  41. Morena mía, me segmento, y de cada minúscula división me crecen alas que en pocos minutos se agitarán impetuosas hacia tu encuentro. Y perdernos, solos tu y yo. Y esta vez emborracharme solo de ti…

    “I’ll come to town like a midwinter storm
    I’ll ride through the fields so handsome and strong ” :)

    Levi te faltó tu grito jajajaja

  42. jajaja Solo os gustan las morenas o si se tiene el pelo más claro también hay oportunidad?

    Que románticos sois todos, es una maravilla lo bien que os expresais.

    Abrazo y Buen fin de semana!

  43. Valeria, no hace falta decir que el que conoce a Sonja (de forma escrita, verbal, precencial), queda totalmente prendido de ella, sin que ella haga nada más que ser ella misma, pues tiene esa magia que sólo la Guerrera posee. No sé como es Sonja (aunque le dicen morena), pero si fuese rubia, tez blanca, trigueña, oscura, etc., igual, quedaríamos hechizados con sus encantos.
    Pero vamos Valeria, cada mujer en algún sentido tiene su encanto, sólo hay que dejarlo ver…

    Abrazo…

  44. todo es poesía, la vida es poesía
    solo hay que saber encontrarla entre los escombros que vamos amontonando porque incluso en ellos se almacena algún tipo de inspiración

    saludos
    ilya

  45. ¡esta es nuestra guerrera!, con su tornado siempre a punto para estremecernos desde los pies a la cabeza, la que pone arte hasta en sus pantalones descosidos; no conozco a ninguna otra que le sienten tan bien como a ti ni con quién me de tan fuerte el impulso de correr a taparte jajajajjajajajaj

    muy bueno, guerrera, muy bueno; y me ha pasado lo mismo y te he confundido en la primera foto, que excepto por un par de detalles que ya comenta nando podría pasar por ser tuya, ¡guapa! :)

    todavía estoy recuperándome del miércoles, aprovechando con caty lo que me queda porque ésta tarde me toca guardia, qué lastima me doy…pero me esforzaré jajjaj

    ¡levi, el grito!

  46. Guerrera caótica, normalmente opino en tus post aunque sea alguna memez para salir del paso después de dejarme con el corazón trotando. Pero hoy no se qué decir para no parecer muy idiota, porque no entiendo de fractales, ni de caos, y siempre me ha parecido un poco extraña la teoría del efecto mariposa.

    Solo se que te conozco a ti, mi escritora preferida. La mujer más linda y caótica del mundo (no entiendo de caos, pero se de su imprevisibilidad), la que cualquier cosa que mira o toca se convierte en belleza, y la que es única para enviar a la mierda a alguien y que parezca un piropo.

    No se qué decir porque has creado un post tan estimulante, precioso y agresivo que me he quedado sin palabras de tanta admiración que ahora siento.

    Y si no eres la de la imagen, por ahí tienes un clon :))))

  47. ilya tu ves poesia en todo?..
    la inspiracion tambien puede provocar algo malo,pero la poesía siempre es bonita

  48. otra lectura excelente, otra combinación de sabores diversos y deliciosos ligados en un plato maravilloso hasta el último bocado de efecto.
    no merecen menos, pero tampoco más
    quienes sí merecen todos los elogios son Lorenz y los artistas que has enlazado.
    siempre me encanto con tu estilo

    abrazos

  49. Quedarse sin palabras, del mismo modo que ese impulso que lanza a Hector a “tapar” sus telas rasgadas se asemeja al que alienta mi pensamiento en un incesante “Proporcionale calor, cúbrela, no permitas que el frío lastime su delicada piel” 8)

    Le dicen morena, porque así es su cabello. Morena de ojos verdes y piel nacarada. Una belleza…

  50. YIIIHAAAAA!!!!!
    El grito….
    Es que lo hice a viva voz, pero ya que el público me aclama no tengo más remedio que escribirlo. Pero no es lo mismo y, por cierto, no es por nada pero os estais empezando a poner obscenos y una vez más no ha sido por mi causa :D

    Si Walter, hay alguno que la llama morena, pero no tiene que ver con su piel aunque se tueste enseguida con el sol. Pensaba que sabias más, pero bueno, es una pequeña y preciosa morena caucásica…..
    Y Valeria, a mi antes me gustaban más las morenas si, pero mi compañera no lo es y fue un flechazo al instante ;D

  51. hola, pasé a dejarte saludos y mira lo que encuentro!!! prendeles fuego como al camión!!

    buenisimo el post, siempre consigues alegrarme el día y paso semanas echándote de menos por no poder conectarme y dejarme de tanto “esfuerzo”, pero voy a aprobarlo todo y seré libre tooooodo el verano!!!!! :0)

  52. intento verla joker, y aunque es cierto que no toda inspiración conlleva actos con resultado honesto me refería precisamente a encontrarla entre ellos, no en ellos
    como la poesía, no toda es bonita en el sentido de belleza sin dolor o sin sentimiento
    se trata de buscar, encontrar y sacarle lo mejor a todo cuanto podamos

    saludos
    ilya

  53. ¿empezando a ponernos obscenos o siguiendo?, porque si subes vas a ver que el tema venía de antes y tú no te quedaste atrás :)

  54. pero ilya,eso es muy dificil de hacer porque hay veces que hay tanto de malo tapando lo bonito que no te dan ganas de buscarlo
    y la poesia sin sentimiento ya no es poesia,pero si lleva dolor si lo es porque aunque sea triste son palabras del alma
    sonja tiene alguna poesia asi,que me dolio al leerlas,pero son muy bonitas

    leviathan a mi tambien me gustan las morenas..

  55. Caucásica, Vikinga, Normandía, Sonja es espectacular de eso no hay duda.
    Sí Leviathan, conozco poco de ella, del par de esmeraldas que adornan su rostro lo sabía, pero de sus movimientos curvilíneos nada, ni de esa boca sensual …. ya quisiera ser uno de esos cigarrilos para que me inhale hasta el último sorbo, pero…. en vez de salirme humo saliera….

    Comparto lo de las morenas, pero también hay quien rompe nuestros esquemas y quedamos prendidos sin remedio…

    Un beso Sonja y espero que pronto aparezcas para deleite de todos aca…

  56. Siempre me deslumbras con tu forma de escribir y el modo con el que logras crear hermosos paisajes de cualquier idea.
    Sea lo que sea aquello que quieres transmitir la riqueza de tu lenguaje siempre tiene el don de dar justo en el blanco. Admiro tu delicado caos y tu cortesía frente a la ordinariez.
    Y admiro a los artistas que adornan tus palabras, son magníficos.
    Un abrazo

  57. sonja es bonita por fuera y bonita por dentro,y si no fuera morena tambien me gustaria..

  58. Levi, la casualidad no existe. Ni en la persona de mi secretaria, ni en la belleza de Sonja, ni en la igualdad en pensamiento con algunos o todos los asiduos masculinos del blog al encontrarnos con hermosas mujeres cuyo vestuario necesita de zurcidos.

    Tampoco la hay en mi predilección hacia las morenas, aunque reconozco que toda mujer puede atraer a un hombre si tiene algo que ofrecerle. Y siempre lo tienen, si ellas quieren…

    Un abrazo
    L.E.

  59. Hector, no me pases la pelota que no la quiero :D

    Walter, no ha estado mal tu intento de disimulo al escribir “cigarrillo” en lugar de lo que pensabas. Pero no ha colado jejejeje

  60. Insisto, con más tiempo comentaré lo que proceda y a quién proceda porque ésto se va poniendo interesante ja ja, que no me olvido, que no vivo, que no duermo ni como ni… uhmmm, no, eso sí lo hago :p

    Pero no puedo omitir una respuesta, sorprendida y sonrojada, a un artista portentoso que ha tenido a bien llamar a las humildes puertas de mi reposo…

    Manu, mío es el inmenso placer al recibirte con un alma diminuta pero rebosante de cariño. Y mi trato hacia ti no es más que reconocimiento al arte, y me tomo tus palabras a sorbos reconfortantes…

    Que la guerrera es bien frágil, pero abofetearé a los dioses hasta el hastío si osan siquiera un instante no consentir a vuestro abrazo sureño. Porque, caballero, una servidora será mujer y no de grandes dimensiones, pero a furia no me superan, y a reconocer a buenos hombres tampoco. Y vos lo sois por los cuatro costados.

    Besos cálidos

    P.D.: En la medida de lo posible extenderé el contacto esta misma noche pero, si las circunstancias me lo impiden y ya que mañana parto de “puente de mayo”, no pasará del lunes que me introduzca en vuestro correo para solicitaros algo.

  61. joker nadie dice que deba ser fácil, todo requiere un esfuerzo y depende de si queremos realizarlo o no, pero son esfuerzos encaminados a nuestra propio crecimiento
    me expliqué mal, no quise decir que la poesía sin dolor no sea bellísima pues precisamente cuando nuestros sentimientos se doblan por los golpes es cuando se escriben los mejores versos
    me refería a la poesía que no conmueve, sea triste o alegre, porque no dejarán de ser más que líneas que quizás ni terminemos de leer
    con sonja nunca me sucede, aunque solo sean un par de frases siempre rescato su corazón en cada palabra, y esa es la diferencia en dejar inundarse por los sentidos o simplemente escribir
    su alma, aunque ella misma la describa como diminuta, es enorme y llena cualquier vacío

    saludos
    ilya

  62. hola guerrera preciosa! que tengas un buen puente!! :0)

    mi padre trabaja mañana y no podemos irnos a burgos, y mis amigos me han dejado solo porque todos se han ido, hasta mi medio novia se ha marchado! +_+
    es medio novia porque casi siempre me deja a medias jajaja

    voy a buscar noticias y a ver si te puedo traer alguna!

  63. Me pareció ver una luz parpadeando, y no me equivoqué al seguirla entre las sombras. Aquí estás, Sonja, dejando huella de tu donaire e iluminando los caminos.

    No hay proporciones para el espíritu, solo su calidez lo engrandece. Y el tuyo, ardiente como ascuas, es inmenso y resplandeciente.

    Drakko

  64. Si tu alma es “diminuta” ¿qué podría suceder si fuera gigantesca?. Y la respuesta es que podría suceder que ningún mortal lo resistieramos.

    Por eso, y con Drakko estoy, no es proporción sino Calidad lo que te marca como grandiosa.

    Feliz Puente!!

  65. claro ilya,por eso decia que la poesia que no lleva sentimiento ya no lo es..
    ya se que hay que esforzarse pero no te pasa alguna vez que aunque quieras hay algo que no te deja seguir?

    sonja que bonito es lo que le dices a manu! igual que el a ti
    seguro que le gusta..

  66. Poeta de imágenes y poetisa de letras mimandose, eso sí es hermoso! :)

    Si el alma de Sonja es diminuta, en el mejor de los casos la mía es una ridícula parte en la escala nanométrica jajaja

    Abrazo y Buen fin de semana a los que empiezan hoy!

  67. en este sábado soleado mi aproximacion a tu reposo tiene un fin concreto, volver a ver el video de fractales mientras me lleno de la fuerza de tus letras.
    un suceso concreto me empuja a ello, circunstancias que me enfurecen y en las que quisiera romper con lazos que en lugar de estimularme me desmoralizan
    ¿por qué no lo hago?, no lo se… hay sacrificios para los que aún no estoy preparada.
    gracias por el ímpetu que siempre emites

    cuidate mucho
    abrazos

  68. Me invade una amplia variedad de sensaciones con tu combinación. Algunas no nombrables, todavía. No hay pureza sin Caos, ni equilibrio sin alteraciones. Te lo dice un nacido bajo el signo de Libra, siempre rozando los límites y bogando en lo inesperado.

    Me gustan tus efectos.

    Un Saludo

  69. si joker, me ocurre muy a menudo, de ahí el esfuerzo que comentaba
    si en ese momento me es imposible, pues bien sabemos que hay situaciones inquebrantables, espero y lo retomo más adelante

    saludos
    ilya

  70. woooow !!! sta buenisimo todo!!!
    q bn scribes sonja kaotika!! x eso t copian,xq no saben :>
    graxs x los videos!

  71. Me encaramo en tus hilos, arrastrado por geométricas brazadas hasta el núcleo del ovillo, escarbando y deleitándome en las formas dispares que acometes con arranque.
    Me dilato y me encojo en el universo de tu verbo, cual fractal aleatorio sometido a tu repartido bombardeo, desatándome los sentidos a manos llenas.
    La magia de tu caos siempre me desconcierta, pero no puedo dejar de admirar su belleza, como admiro los furiosos signos de la naturaleza.
    Posees un gusto impecable en la elección de los artistas, forjando un elegante conjunto para una exposición enérgica, pulcra y precisa, digna de una dama guerrera y exquisita.

    Saludos Sonja, princesa de estimulantes letras

  72. Tu lejanía me trae a guarecerme en tu cálido regazo.

    Buenas tardes guerrera, regresa pronto.

    Drakko

  73. pero igual cuando lo retomas te vuelve a pasar ilya
    yo pienso que hace falta mucha voluntad o muchas ganas y a veces te das cuenta que eso que querias no era tan importante o encuentras algo mejor..

    sonja ya tengo la discografia de vanessa mae desde 1995 a 2004! ahora escucharé algunas canciones
    y cuando puedas mira la foto de hoy:
    http://observatorio.info/2008/05/04

  74. No era tan importante Joker? o buscas una excusa para no hacer el esfuerzo?. Te lo comento porque yo soy la primera que alguna vez lo he hecho y reconocer que era una excusa lo he hecho después de pasado tiempo, normalmente cuando ya es tarde.

    Cuando quieres algo, o alguien, cambiar de opinión no es nada sencillo pero si cuesta obtenerlo tenemos muchas veces la costumbre de buscar alternativas, siempre más asequibles. Y por qué tenemos que conformarnos con menos si podemos tener más?

    Qué foto!! :)
    Abrazo!

  75. Me ha llamado Susa, mi bella secretaria acaba de ser limpiamente depositada e indemne a las puertas de su casa. Los mochuelos van llegando.

    Levi, estoy viendo el vídeo que me dedicaste y con el ritmo he recordado ese grito tuyo. Inevitablemente, he seguido recordando momentos de estos días y, aunque no lo exprese gráficamente, estoy sonriendo a la vez que murmuro…

    “¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es…”

    Un abrazo somnoliento
    L.E.

  76. Mi “religión” me impide continuar tu cita, pero conozco el nombre que acompaña
    Sed todos bienvenidos.

    Sonja, en tu ausencia reinó la calma
    Malkavian

  77. claro valeria,igual son excusas pero si sabes que no vas a conseguirlo para que vas a estar haciendte daño?
    no es que te tengas que conformar con menos pero tambien hay que se realistas..

    hola lobo estepario,lo habeis pasado bien?

  78. Dichosos los que regresan, pues ellos han gozado de la seductora cercanía de la guerrera…

    Drakko

  79. Te haces daño si tu quieres Joker. Se puede ser realista pero no siempre, porque si has escuchado aquello de “quien la sigue la consigue” es porque en algún momento ha dejado de serlo :)

    Lobo Estepario lo que has escrito refiriendote a tu murmullo lo he escuchado en algún sitio jajaja!

    Abrazo a todos!

  80. ya valeria,si lo he escuchado pero no es verdad
    yo he querido muchas cosas y no las he conseguido,y no por quererlas mas lo voy a conseguir porque hay cosas que se que no estan a mi alcance
    eso se dice para animar pero tambien hay que saber lo que se puede y lo que no..

  81. (“¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Es…”)

    xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Es … SUPERCOCO!!!!!!!!! ]:)

    Qué pacha, soy rubia y el león me cazó y no me suelta, y que no lo haga o lo escogorcio :* … y eso que le gustaban las morenas. Pues ya está, oportunidades las hay para todas, porque al final en lo que se fijan no es en el color del pelo ^^

    Molan Seal y Rednex, y la Vanessita también, que no se me cabree el lobo de las greñas xDDDDD

  82. Pero como lo sabes?, si lo sabes es porque tú te convences a ti mismo de que no puedes. No lo hagas y puede ser que algo cambie, no que lo consigas todo pero si más que hasta ahora :)

    Abrazo!

  83. Mira mi potrilla qué razón tiene…. porque es cierto, ni pienso soltarla, y en lo único que nos fijamos es en los ojos :D

    Lobo y demás “mochuelos”, tanto nos ha afectado el nuevo santo y seña que desde que llegamos no descansa el pc por bajarnos toda la serie para que Ruth sepa a qué viene. Entre que ya grita Yiihaaa cuando yo lo hago, ese “tano” y “tana” para responder al Espartanos/as, y las canciones de Mojinos solo le falta nombrar a Coco.
    No se qué pensaran en la guardería cuando todos los niños la imiten. Sus amiguitos ya lo hacen, y eso es lo que me preocupa, que antes de decir “mamá” o “papá” te suelten una de estas.
    Habrá que vigilar lo que decimos, pero la cuestión es ¿quién es más niño, ella o nosotros? jejejeje
    Si es por reirnos y divertirnos no hay duda que con nosotros puede aprender más que mucho :D, y para ver la seriedad de la vida ya tendrá tiempo…..

    Y me voy a acostar, mañana ya seguiré leyendo lo de estos días. Buenas noches

  84. Nunca debemos dejar de ser niños a pesar de cumplir años. Si somos capaces de mantener un equilibrio entre el espíritu de la niñez que nunca perdemos y la madurez que va ganado terreno podremos aseverar, sin temor a equivocarnos, que somos seres completos.

    Poder transmitir a un hijo que no existe incompatibilidad en un comportamiento dosificado entre ambas conductas seguramente sea una de las labores más delicadas en su educación. Pero conseguirlo debe ser la mejor compensación.

    Drakko

  85. quieres decir que me convenzo sin darme cuenta valeria?,porque yo se cuando quiero alguna cosa pero tambien se si puedo llegar a conseguirla o no..
    bueno no se si será que me engaño yo mismo pero no lo hago queriendo,lo tonto seria hacerlo y despues decir que no
    pero tambien es engañarse si vas a por algo que es imposible de conseguir,por ejemplo yo no puedo decir que quiero ser el novio de emma watson porque nunca podre serlo..

    mailewen quien es supercoco?

  86. Drakko si lo consigo te lo cuento :D
    De momento su madre y yo estamos en la cuerda y mantenemos el equilibrio, que espero continue hasta que nuestra hija tenga edad suficiente para recoger lo que se le transmite….

    ¿Joker sabes que con esa pregunta me acabas de hacer sentir un viejo?, y no solo a mi porque cuando la vea la potrilla pensará algo parecido, y no es aconsejable que a una mujer la hagan sentir “mayor” :D
    ¿De verdad no sabes quién es SuperCoco?

  87. sonja como siempre me vas a tener que recoger, porque perdiendo pie estoy, perdiéndolo y cayéndome en el torbellino emocionante y excitante de tu caos.
    grandes palabras, grandes imagenes y grandes videos!
    no hay copia posible ni queriendo sonja, solo me desmayo contigo porque la magia es propiedad tuya :)

    saludos

  88. no leviathan,no queria hacer viejo a nadie
    menos a una chica
    pero no se quien es..

  89. Joker siempre estamos convenciendonos, o auto convenciendonos. Es como esas imagenes en que sale alguien con un angelito en un hombro y un diablo en el otro, se llama conciencia y aunque creamos que no le hacemos ningún caso siempre escuchamos los mensajes que nos da cada parte. Y cuando nos convencemos de algo que no podemos conseguir es porque nuestra mente nos da mensajes de que estamos tirando muy alto y suele hacerlo porque nos da pavor seguir.

    El ejemplo que pones tampoco me sirve mucho porque estás hablando de alguienn que es probable no conocerás nunca, aunque no sea imposible. Si quisieras conocerla realmente harias todo lo posible verdad?

    Para resumirlo, solo puedes decir que algo es imposible si no haces nada para que se convierta en posible :)

    Si no sabes quién es Supercoco es que tienes que ser muy joven y yo debo ser igual de vieja que Leviathan y su mujer jajaja!

    Abrazo!

  90. Coco es una institución. No conocerle es casi una herejía a la que se debería aplicar remedio de inmediato.

    Soy más joven que Levi, pero en este preciso instante noto hasta el más leve crujido de mis huesos.

    Un abrazo de lobo longevo
    L.E.

  91. Valeria, una cosa es que me lo diga a mi mismo y otra es que me lo llamen…..
    Y no te voy a preguntar la edad porque soy un caballero :D
    Con mi compañera ya te entenderás tú jejejeje

    Joker, es un personaje de Barrio Sésamo. Y antes de preguntarme qué es mejor búscalo o acabaré por coger un bastón para sostenerme. Y no seré el único :D

  92. Qué, qué, queeé.. “Me ha llamado Susa, mi bella secretaria acaba de ser limpiamente depositada e indemne a las puertas de su casa”

    las secretarias cobran un sueldo y no es, o no solo es, en carne. Lobito, prepara la cartera que te desplumo y después te hago hacer un aterrizaje a lo Supercoco

    Besazos a todos menos a uno =)

  93. La imaginación, los sentidos, todo cuanto escribes me entusiasma y nutre de fuerza y paralelamente me permite descubrir a otros grandes artistas.
    Leerte siempre es un gran placer, y copiarte es inutil. Más verguenza para quién lo hace, porque demuestra su incapacidad.
    Un abrazo

  94. pero no es conciencia valeria,porque si fuera eso me daría cuenta aunque en el ejemplo que te puse claro que podria hacer algo pero tendria que irme a buscarla donde está y no puedo
    ademas que no me garantizaria que me hiciera caso,y seguro que no me lo haria, como me lo va a hacer si no soy nadie?
    pero razon si que tienes cuando dices “algo es imposible si no haces nada para que se convierta en posible”,eso ya lo se pero lo hago cuando veo posiblidad..

    ya he buscado por supercoco y barrio sesamo,ya se quien es pero no lo habia visto antes
    gracias leviathan

  95. en nuestras vidas todo es voluntad, sin ella no se avanza hayan garantías o no
    si supieramos el resultado de todo cuanto nos ha de acontecer eliminaríamos el factor sorpresa, no gozaríamos de la incertidumbre ni sabríamos lo que significa la palabra esfuerzo
    joker, la frase de valeria que mencionas es un precepto que debe seguirse, nada conseguirás si nada haces

    saludos
    ilya

  96. Te dejo lluviosos y refrescantes besos y aprovecho para celebrar de nuevo tu caos, ese que me engancha a tu jungla llena de aromas sensuales y selváticos que cautivan cada parte de mi ser

  97. ¡¡es supercoco!! jajjajajajaj

    por suerte no llovió el pasado fin de semana y pudimos sacar al niño que llevamos dentro, demasiado algunos y ahora me cuesta metérmelo dentro otra vez; ¿pero para qué quiero meterlo si ya está bien fuera? :)

    el día que ese niño ya no quiera salir significará que mi cuerpo y mi espíritu habrán iniciado viajes independientes, como el día que deje de luchar para conseguir mis objetivos.

    joker, si no estás muerto deberías hacerte menos planteamientos y abrazar la acción con fuerza…

  98. “La lluvia tiene un vago secreto de ternura,
    algo de soñolencia resignada y amable,
    una música humilde se despierta con ella
    que hace vibrar el alma dormida del paisaje.

    Es un besar azul que recibe la Tierra,
    el mito primitivo que vuelve a realizarse.
    El contacto ya frío de cielo y tierra viejos
    con una mansedumbre de atardecer constante.
    (…)

    * F.García Lorca, Lluvia”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Este húmedo atardecer de lluvia constante y discreta me devuelve instantes sombríos e inconclusos
    El cielo ceniciento cae sobre mi, el rumor de las gotas me adormece, y en el consuelo de tu cálido remanso acudo a protegerme.

    Tuyo siempre
    Malkavian

  99. ya os entiendo ilya y narendil,pero es que tampoco me gusta gastar tiempo en lo que se que va a ser inutil
    yo se lo que quiero decir pero igual no me explico bien y parece que no me esfuerce nunca..

    que bonito es el poema malkavian
    se ve que esta lloviendo en toda españa verdad?
    he salido esta tarde pero apetece quedarse en casa porque casi no deja de llover

  100. tú mismo lo conviertes en inútil antes de tiempo joker, pero si modificas esa inclinación hacia lo crítico y en lugar de doblegarte continúas con tus propósitos conseguirás más de uno que creías imposible

    saludos
    ilya

  101. joker siempre te veo con más dudas que certezas y no sabría decirte nada nuevo porque ya te han dicho lo más importante
    si te puedo dar un consejo y lo aceptas, haz lo que debas hacer y si tienes que hacerte preguntas te las haces después, al menos en la mayoría de los casos

    saludos

  102. si te explicas joker, ¿y yo, me explico?; el tiempo está para gastarlo, no para malgastarlo, y si consideras que esforzarse un poco más es perderlo entonces hablamos idiomas distintos.

    lo que dije ayer: menos planteamientos; los investigadores, los innovadores, los inconformistas…y un largo etcétera de personas con inquietudes que consiguen sus metas no se quedaron ni se quedan en actitud contemplativa frente a la vida ni creo que se hicieran o hagan preguntas sobre lo inútil de sus apuestas :)

    no se si ha llovido en toda españa, lo que si se es que en mi patio ha caído la mayor parte del agua jajajjajajjajajaja

  103. Si aceptas otro consejo Joker, cambia tu chip o no te dejarán en paz. Y lo digo por Hector, que una vez empieza no sabe como frenar.
    ¿Si Hector? jejeje

    De todos modos, aunque se diera el caso que te guste ser acribillado, cambialo y le sacarás más provecho a todo ;D

  104. Valeria, tengo debilidad por Sonja y la mezcla de su belleza externa e interna. Me maltrata cuando le hago proposiciones deshonestas, pero sus muestras de cariño son impagables. Lo que no sabe, o se hace la que no quiere saber, lo cabrón que me pongo tanto con lo uno como con lo otro…

    Pero por preferencias entre morenas, rubias o pelirrojas, a mi me gustan todas :))))))

    Ya estais otra vez con “Super Coco”?? jajajaja

  105. no me doblego,es que no lo hago porque es verdad que siempre pienso mucho las cosas
    ya me lodicen siempre mis padres pero es que lo hago sin querer,de verdad
    ya me gustaria poder ser asi como decis y no tan pesado..
    gracias por preocuparos

    angel lo dices en serio que le haces proposiciones a sonja?

  106. No me preguntes la edad porque no te la diré Leviathan jajaja! Barrio Sesamo no hace tanto que la daban por la tele, y ni siquiera he llegado a los treinta, aún me falta :)

    Joker, si eres Alguien! hazles caso y cambia un poco!

    Angel me divierte cuando dices que “te pones cabrón”. No se bien qué quieres decir pero algo si me imagino y no me extraña que Sonja te maltrate jajaja. Debe ser divertido trabajar contigo :)

    Abrazo a todos!

  107. Joker, aunque pensaras menos no significa que dejaras de ser pesado. Se puede ser pesadísimo y conseguir lo que te propongas :D

    Valeria no quiero saber tu edad, quiero saber otras cosas. Por ejemplo, ¿eres una mujer con aguante?, ¿te gustan los niños? y si te gustan: ¿te gusta hacerlos?, ¿qué talla de sujetador usas? (no, eso no quería escribirlo, no se que me pasó jeje)
    Ya no te pregunto más por hoy…..
    Pero tu le preguntas a Angel lo que no deberías porque seguro que has imaginado bien y te expones a una respuesta censurable.
    Mujeres, lo sabeis todo pero os gusta ponernos en evidencia…..

  108. No sé si mal interpreto (suele pasarme a menudo), pero Leviathan, esas preguntas que le haces a Valeria me pusieron a pensar…
    “Si es una mujer de aguante”, supongo que te referis a cuando hace deporte; “si le gustan los niños y le gusta fabricarlos”, quiza porque tiene una fabrica de juguetes; “qué talla de sujetador usa”, quiza porque tu mujer vende lencería y queres hacer negocio…

    Soy un tipo incauto que no tiene pensamientos ni “promi” ni “iscuos”…

  109. Dichoso tú, Ángel, por ese maltrato y afecto del que quisiera ser objeto.

    Como dices ponerte me es muy familiar. Sin tener el privilegio de tenerla cerca así es como me siento cada vez que pienso en Sonja. Y ella lo sabe, no tengo nada que esconder.

    Drakko

  110. Imposible de esconder cuando el propio cuerpo cobra vida y delata los anhelos 8)

  111. Leviathan es que tu eres “pesadisimo”? Porque lo dices como si supieras bien de qué hablas :)

    Tengo aguante, y bastante. También me gustan los niños pero todavía no los hago porque aún estoy ensayando. La 90 o 95, según el modelo, te parece buena talla? jajaja

    He leido ya tantas respuestas “censurables” que no creo que Angel se salga de lo habitual si me responde, pero en una cosa tienes razón y es que ahora ya se lo que quiere decir y gracias a vuestros comentarios!

    Abrazo!

  112. Aquí están cobrando vida ciertas zonas del cuerpo, y en todos es la misma :D

    Walter, me he liado con tu interpretación, dejame que la lea mas tranquilamente cuando esté un poco más sereno (de sueño, no mal interpretes tu)…..
    Pero a diferencia tuya, yo si tengo pensamientos “promi” e “iscuos”, practicamente todo el día jeje (cuando duermo no soy del todo consciente)

    Valeria, la talla perfecta ahora mismo. Con el sudor de antes, la vida que comentaba y lo que ya entiendes me puedo poner muy pesado e invitarte a un ensayo….. ¿si? ;D

  113. No hay lío alguno Leviathan…

    La verdad que de los pensamientos antes señalados (para no caer en barbarismo), creo que nadie nos escapamos, aunque así digamos lo contrario; de hecho nosotros los hombres hasta en los sueños pensamos igual, pues casi todo el tiempo despetamos como “carpa de circo”, jeje

  114. Solo dos palabras acuden a mi después de leerte y contemplar cuanto dejas expuesto: Belleza y Fuerza.
    Precediendo a la tormenta siempre puede respirarse un aire especial, violento, hermoso y pacíficamente fantasmagórico. Cielo y tierra se combinan y espesan y así es como he sentido tus palabras, delicadas, ágiles y terminantes.
    Besos

  115. procuraré pensar menos,a ver si lo consigo porque los pensamientos vienen sin que los busques..

  116. Vale, vienen sin buscarlos pero puedes desviarlos a tu gusto. ¿Qué crees que hago yo, o Walter, o los otros? ya que la conversación va de pensamientos (incluidos los del sueño :D) es facil cambiar la perspectiva y dirigirlos hacia donde nos den más placer ¿si?
    ¿O me vas a decir que tu no piensas en eso? y no me hagas explicar lo que quiero decir con “eso”…..

  117. En la búsqueda de un control quimérico la alianza con el caos desarrolla la creatividad y la sutileza dentro de lo impredecible. La neurálgica armonía del desorden, o el alarmante desequilibrio del orden, donde las dimensiones se confabulan y evolucionan para engendrar un todo perfecto.

    Sensacional como siempre, Sonja.

    Un beso

  118. Necesitaba leerte, sentirte, y dejarte un beso.

    Drakko

  119. claro que pienso leviathan,pero lo que queria decir es que aunque quiera pensar en algo que me guste como los pensamientos no se pueden controlar pues de repente te cambian y te da por pensar otra cosa
    a ti no te pasa?
    y hay algunas veces que te cansas de estar pensando en lo quieres pensar,porque para desviarlos como tu dices tambien tienes que hacerlo..

  120. Leviathan nunca me niego a que me inviten jajaja!

    Joker no tienes que pensar menor pero es mejor cansarse un poco que dejar que nuestros pensamientos nos dominen. Si se coge la costumbre después te costará menos, y lo se porque lo hago muchas noches cuando me acuesto y empiezo a pensar inconscientemente en lo que me ha pasado durante el día.

    Como la mayoría de veces son pensamientos relacionados con el trabajo en vez de dejar que venga el sueño y no desconectar hago un esfuerzo y pienso en cosas agradables. Las voy intercalando, porque la mente tiende a volver a lo que más te preocupa pero llega un momento que ha de coincidir lo agradable con el cansancio que te hace quedar dormida y así descanso mejor. Lo tengo comprobado :)

    Abrazo!

  121. ¿Que si a mi me pasa?, pues si. Y como ya Valeria te ha dicho hay que entrenar esa mente para que te obedezca y no para que haga lo que le parezca.
    Siempre se te van a escapar ideas que se superpondrán cuando creas que ya tienes el pensamiento que buscas pero no ha de detenerte eso.
    A ver ¿no es mejor un pensamiento excitante que otro desagradable? ¿no te vas a sentir mejor aunque estés cansado?. A mi no me cansa tener que volver varias veces al recuerdo de unas bonitas piernas o….
    Joker, ya sabes a qué me refiero ¿si? :D

    Valeria, y yo nunca me niego a quién no se niega ;D

  122. Veo que ninguno se niega de los dos Valeria y Leviathan, entonces ¿que tal si hacemos un trío?…….. musical, muchachos vamos, que la mente libidi… no se imponga ¿o sí?

  123. Esa zona, Levi, por fortuna para nosotros es la única que actúa sin temores, sin engaños, encarando el deseo o la indolencia sin tabúes 8)

  124. Un lugar de nuestro cuerpo que no sabe de hipocresías.

    Drakko

  125. ya se lo quereis decir y claro que prefiero pensar en cosas excitantes
    cuando decia que me canso es porque no se puede estar todo el dia pendiente de eso,aveces llego por la noche con dolor de cabeza y lo unico que quiero es dormirme..

  126. Parece que escribais con esa zona porque todos hablais de lo mismo jajaja!

    Joker dices que te duele la cabeza por estar así todo el día, no se si a ellos les dolerá pero si les duele no parece que les importe aunque tengan que imponerse para que no les venzan otros pensamientos :)

    Abrazo a todos y Buen fin de semana!

  127. los humanos tenemos la capacidad de pensar, también de razonar cada uno de esos pensamientos siempre que seamos capaces pero nunca hasta el extremo de obsesionarnos
    incluso en sueños nuestra mente no descansa y cada uno debe encontrar el modo de conducirla hacia estados que nos permitan reposar
    cualquier método servirá siempre que nos lleve a una calma temporal, necesaria para renovarnos y afrontar el siguiente día

    saludos
    ilya

  128. Eh! cuantas preguntas para mi :-P

    -Joker, lo digo muy en serio. Desde que nos conocemos le hago proposiciones, y no dejo de hacerselas por dos motivos, porque quien sabe si algún dia me toque la suerte y acceda, y porque me gusta demasiado para rendirme.

    -Valeria yo no te puedo decir si trabajar conmigo es divertido porque te diría que si. Mejor pregúntaselo a Sonja, aunque si puedo decirte que se rie y si a ella algo no la divierte no hay quien le saque ni una sonrisita pequeña. Ponerse cabrón es estar caliente, y Sonja haga lo que haga me pone caliente, como la talla 90-95 :))))

    -Levi ha sido censurable mi respuesta? :-P

    -Drakko, si que me siento dichoso porque tampoco puedo ocultarlo y a ella no le molesta :))

    Tanto leer sobre la “zona” he vuelto a ponerme cabrón jajajaja

  129. Hey, es muuuy bueno!!!
    Como lo enlazas todo y les humillas sin que puedan decir nada XD
    El video con las imagenes fractales es excelente, me ha impresionado porque además me gusta mucho Vanesa Mae. Y con los otros he recordado unas grandes películas que no veo desde hace tiempo, y siempre es conveniente tirar de la memoria para que no se oxiden escenas inolvidables
    Te lo digo otra vez, me tienes que enseñar a escribir mejor! Serás caótica pero eres buenísima forjando sensaciones! Yo soy caótica para todo, ni modo XD

    Salud y que viva el Caos!

  130. a mi si me importa porque no lo paso bien y cuando estas asi no tienes ganas de nada..
    igual si me obsesiono pero no se ninguna manera de hacerlo,ademas como tengo que estudiar mucho me debe afectar mas porque estoy mas intranquilo

    angel pero si sonja no quiere porque no buscas a otra chica?

  131. ¿Encontrar a otra que tan si quiera se asemeje a Sonja? mmmm no creo que la encuentre Angel, de ahí que a lo mejor por eso no cesa de intentarlo. Quiza Angel pueda tener las chicas que se le canten, pero ninguna ha de llenar sus expectativas y muchas veces es mejor la calidad que la cantidad ¿verdad Angel?…

  132. Exactamente, por eso hay que mantenerla encerrada en público, para evitar situaciones embarazosas(en todo el sentido de la palabra jeje)
    Valeria hace la suposición de parecer que escribamos con ella…. ¿y si es así? ;D
    ¿Como sabes que no la tenemos entrenada?

    Angel, si. Pero tu respuesta pudo haber sido peor :D

    Joker yo creo que cuando tengas vacaciones notarás un buen cambio si pones en practica lo que te vamos diciendo

  133. Valeria a ti quién te ha dicho que escribo con la…?

    Oye Joker, no tengo las “que se me cantan” como ha dicho Walter porque si así fuese haría tiempo que mi chica sería Sonja, pero mi época de consolarme solo quedó muy atrás :-P

    No busco, la que se me pone bien le doy cobijo y no me hago preguntas. Pero si Sonja me gusta, y ella sabe que me gusta, por qué no puedo demostrarselo?. Y si encontrara a otra como ella lo intentaría, pero como no es así sigo tozudo a la misma :))

  134. El amor no se busca, no se escoge, y pretender reciprocidad es inútil. El amor viene sin previo aviso y horada tu corazón, dulce y amargamente…

  135. Eso es cierto Nando, nos esforzamos en buscar pareja sin observar muchos de los detalles que más adelante nos harán comprender nuestro error, y no sabemos admitir que el flechazo del amor aparece cuando menos se le espera, llamando insistentemente a nuestra puerta.

    Conozco varias parejas, ahora separadas, que años después de emprender la convivencia han encontrado a otras personas que llenan sus vacíos. A mí mismo me ocurrió a pesar de no salir bien.

    Drakko

  136. solo lo decia porque te desanimas cuando no te hacen caso,pero si sonja te gusta y no te da tristeza no poder ser su novio porque vas con otras chicas no pasa nada

    nando y eso pasa siempre? porque a mi no me viene..
    tampoco he tenido suerte con ninguna pero si las dejo pasar me quedaré sin nadie

  137. Si Angel, ya lo entendí :)

    Nadie me ha dicho nada pero escribís muy bien teniendo en cuenta con que parte lo haceis, para mi sería más dificil jajaja!

    Es hermoso lo que dices Nando. Aunque pueda tener tanto su lado dulce como el amargo, siempre pega fuerte.

    Abrazo!

  138. Al contrario Valeria, para ti sería más fácil porque, como sucede con las manos, puedes prensar.
    Lo nuestro si que es un milagro jejejeje

  139. Nando, una vez más me sorprendes con tus palabras, dichas con una verdad ineludible…

    Sí, el amor cuando nos llega, nos puede dar las emociones más hermosas jamás experimentadas. Amor sin dolor, no es amor, por eso muchas veces duele, pero si ese dolor es exquisitamente dosificado en proporciones que nos hagan ir en busca del ser amado, porque nuestro corazón ya no puede más, adelante, pues las oportunidades que el amor nos ofrece con algunas personas, a veces son tan efímeras, que cuando uno menos se lo espera, se ha ido y, generalmente es para no volver más… Lo digo por experiencia muy personal.

    Leviathan, es doblemente milagroso, pues ademas de escribir, tiene no tiene patas y se para… jeje

  140. y cuando se va te quedas preguntandote que haz hecho mal..

  141. Leviathan y Walter, sois muy malos jajaja!

    Si, el amor muchas veces duele pero cuando se va no siempre lo pasamos mal. Hay veces que hasta lo deseas y por no saber como decírselo aguantas hasta que lo dice él, o ella en vuestro caso. A mi siempre me cuesta muchisimo romper.

    Pero las veces que se me ha ido sin haberlo intuido han sido las veces que más he querido, y me ha pasado como a Joker que he estado bastante tiempo preguntándome, y preguntándole, que era lo que había hecho para estropearlo. Aunque por suerte han sido muy pocas esas veces, y por desgracia me gustaría haberme enamorado más para sufrir mucho, porque mientras dura la relación todo es hermoso :)

    Abrazo!

  142. Valeria, ¿te gusta sufrir mucho?

    El dolor del corazón, puede ser hermoso si se sabe digerirlo, pero también pienso que hay que aprender a sufrir con medida, pues el sufrimiento se vuelve demasiado placentero, entonces significa a ciencia cierta que somos mazoquistas y eso (en opinión personal) no es bueno…

  143. walter como se sufre con medida si es algo que no se puede controlar?

  144. No me gusta sufrir Walter, no soy masoquista. Pero tratandose del sufrimiento que te puede dar el amor si primero lo has vivido muy intensamente me sirve más lo vivido que lo que pueda sentir cuando se acaba.

    No es tampoco que lo digiera mejor porque no es digerible, ni tampoco me parece placentero porque no lo es. Pero prefiero amar y sufrir a no saber que es el amor :)

    Abrazo!

  145. Joker, quiza no haya una formula mágica para saber sufrir con medida; de hecho, con ello a lo que me refiero es que si sufres por algo o alguien, tienes que aprender a no desbocarte por completo en el sentimiento, es decir, intentar hacer una y mil cosas para al menos divagar tu mente y no “empaparte” por completo de la situación. Darle cabida a otras emociones y distracciones es una “salida” alternativa, al menos para no volvernos locos, cuando acabas de terminar con alguien por ejemplo.

    Yo una vez que terminé con alguien, me encerré en mi cuarto por algún tiempo y escuchaba las canciones que me hacían recordarla, miraba los regalos que ella me hizo, algunas fotos, etc., y lloré mucho, mucho, pero luego de “saborear mi sufrimiento”, me dije: “bueno, ya fue y ahora empezarás una nueva etapa en tu vida”, y de a poco todo empezó a volver a la “normalidad”…
    No sé, eso es más o menos lo que a mi me funciona, sé que habrán muchas otras formas de salir de tus “sufrimientos”…

    Valeria, me encantó tu última frase: “Pero prefiero amar y sufrir a no saber que es el amor :)”.

    Algo parecido, escribí una vez en unas líneas, dedicadas a una persona muy especial…

  146. claro ya te entiendo,por eso aunque me gustaria enamorarme me da un poco de miedo que luego me haga daño..
    no quiero sufrir otra vez

  147. Creo que esa frase todos la decimos Walter, y quien no la diga es porque no se ha enamorado nunca o ha tenido una mala experiencia. Pero cuando la superan vuelven :)

    Joker, a nadie le gusta sufrir pero hay sufrimientos que deben vivirse.

    Abrazo!

  148. Si no quieres sufrir, no quieres amar. Si no quieres amar, no quieres vivir.

    Drakko

  149. si que quiero vivir,pero se puede hacer sin sufrir o sin sufrir tanto no?
    no toda la gente sufre,no creo que nazcamos para eso si no para conseguir cosas y vivir junto a alguien que te quiera
    no hay que estar sufriendo para todo eso

  150. Que radical Drakko! Hay personas que viven sin saber de amor aunque de esa manera tampoco le sacan todo el partido a la vida. Él lo que no quiere es sufrir mucho, como nos pasa a todos :)

    Joker un poco de sufrimiento tampoco te hará mal, y no tiene que ser por amor. Puede ser por otros motivos porque siempre habrá algo que no vaya como tu hayas planeado.

    Abrazo!

  151. Joker, a medida que sufras, aprenderás a controlar el grado de sufrimiento, sin que éste te cause demadiado pesar. Como todo en la vida, uno aprende a través de las experiencias que adquieres día a día, ya sea, en vivencias propias o ajenas, que al final irán guiándote hacia la forma en que te desarrollarás ante las situaciones que la vida te presente… Nadie nace aprendido -a lo mejor con un mejor panorama de las cosas- pero al final, cada quien es fornador de su propio destino…

  152. ya no planeo mucho porque siempre me sale al reves de lo que pienso
    hablais muy bien..
    os costo mucho a vosotros aprender?

    walter si cada uno hace su propio destino quieres decir que al que le va mal y le pasan desgracias es porque no sabe como controlarlo?

  153. Siempre estamos aprendiendo y más tratandose de algo tan complicado Joker. Aprendo cada día y almaceno experiencias que unas veces me sirven de buen ejemplo y otras es mejor dejarlas ahi solo para recordar lo que no debo repetir.

    Me sigo equivocando y también hay planes que se me tuercen, pero también tengo aciertos. No tenemos control sobre todo :)

    Abrazo!

  154. El aprendizaje es contínuo Joker, día con día aprendemos algo nuevo, como dice Valeria.

    Vamos caminando entre fallos y aciertos, pues la vida es una evolución constante.

    A tu pregunta puedo decirte que si bien es cierto, sos arquitecto de tu destino, también encontrarás cosas inesperadas que te llegarán en cualquier momento y, saldrás airoso si sabes afrontarlas, rodeandote siempre de buenos amigos que te apoyen en los momentos difíciles, además de las decisiones que tomes tú mismo para salir avante.

    Si el transitar por este mundo fuera tán fácil, creo que sería demasiado monótono, pues los retos que la vida nos impone, nos van moldeando el carácter.

    Nunca sabrás si eres bueno para algo, si nunca lo intentas. Por ejemplo, si eres bueno o malo para jugar al fútbol, lo sabrás sólo practicándolo. A lo mejor si casi nunca lo has hecho, te parecerá al principio, un tanto difícil, pero si le dedicas tiempo y esfuerzo, a lo mejor puedas llegar a ser un Messi, Eto’o, Xavi, Valdes, Puyol, etc.
    Todos pienso, tenemos cualidades innatas, sólo es necesario descubrirlas y pulirlas.

  155. Todos sabemos acá en el blog, que si hay alguien que puede darnos palabras llenas de sabiduría, quien mejor que Sonja, quien por cierto, la echo mucho en falta, pues ha pasado mucho tiempo sin saber de ella (al menos por estos lares).
    Sonja, espero que vuelvas pronto, el blog no es lo mismo sin vos…

  156. la vida es un reto continuo desde el mismo momento en que nacemos
    hemos de luchar por ir perfeccionandonos en la medida de nuestras posibilidades, pero no debe convertirse en una batalla eterna
    debemos saber disfrutar nuestros momentos y combinarlos con el aprendizaje que en cada uno de nosotros será distinto

    saludos
    ilya

  157. Te encontré huyendo de mi destino, te seguí en el recorrido por tierras de leyenda y hoy tarde me poso sobre las ondas de tu caos para rendir pleitesía a tu alma de trueno.

    Sons of the gods
    today we shall die
    Open Valhalla’s door
    Let the battle begin
    with swords in the wind
    Hail Gods of War!


    Salud Sonja!

  158. Glory and fame
    Blood is our name
    Souls full of thunder
    Hearts of steel
    Killers of men
    Of warriors friend
    Sworn to avenge our fallen brothers
    To the end….

    Buen video.
    El Lobo debería seguirme, ya sabe como :D

  159. Tan cautivadora como siempre, sabes dar a cada frase el matiz adecuado.
    Quién provoca busca reacciones que desciendan a su altura, pero cuando se es magnífica la repulsa se convierte en un distinguido desprecio. Tu gusto y sensibilidad están muy por encima de los insignificantes.
    Me ha encantado Sonja

    Besos

  160. Es…

    jajajajaja

  161. es verdad,si fuera facil seria aburrido
    a mi me dicen que sirvo para estudiar y no me cuesta mucho,pero me gustaria saber hacer otras cosas mas activas
    cuando tenga mas tiempo quiero hacer algo mas,ahora solo me dedico al estudio..

    manowar con escenas de 300! me gusta el video!
    sabeis como me lo puedo guardar?

    sonja se te extraña aqui..

  162. ¡¡¡ESPARTANOS!!!

    Los Espartanos nunca retroceden.
    Los Espartanos nunca se rinden.

    ¡AU!¡AU!¡AU!
    L.E.

  163. HAIL!!

    En la página de Youtube donde está el video dentro de la información hay un enlace a rapidshare para descargarlo Joker

  164. gracias sigfrid!

  165. Joker si ahora te toca estudiar, estudia. Y cuando te toque hacer otra actividad o tengas tiempo para compaginarla con lo que hagas, decide qué quieres y lo haces y entonces verás si se te da bien o no :)

    Qué video más excitante! Me gustó la película y no solo por el espíritu de los espartanos jajaja

    Abrazo!

  166. ¡AU!¡AU!¡AU! jejejejeje

    Eso no tenías que ponerlo tu nen, nos correspondía a los demás collons…..

    Joker para otra vez si no hay ninguna url de descarga te vas al siguiente enlace: http://www.descargarvideosyoutube.es/

  167. Me encanta tu blog

  168. esa pagina esta muy bien y lo tiene todo!
    gracias leviathan

  169. Onward into the heart of the battle
    Fought the sons of Odin
    Outnumbered many times
    Still
    they fought on
    Blood poured fourth from their wounds
    Deep into the earth
    Vultures waited for the broken shells
    That once were bodies
    But Odin alone would choose the day
    They would enter Valhalla
    And in their hour of need
    He sent forth unto them The Berserker Rage
    Now gods and men
    They rose up from the ground
    Screaming like wild animals
    Such is the gift of absolute power
    No blade or weapon would harm them
    They killed them and horses alike
    And all who stood before them died that day

    Hail Gods Of War!!

  170. Traspaso las puertas del Valhalla y al refugio de tu templo me someto. Quiero beber, quiero comer, quiero tomar fuerzas de nuevo.

    Hail Sonja, de tu voz me alimento.

    Drakko

  171. parece que os gustó 300, a mi también y mucho aunque hayan dado algún mordisco a la historia :o)

    el video a mi colección gracias a sigfrid, y los que voy a añadir gracias a leviathan!
    manowar rocks!!!

    hail! hail! hail! n_n

  172. Nando ;D
    Por cierto, se va haciendo necesaria la presencia de cierta moza y su acero en el panel.

    ninja hay películas en las que no importan los “mordiscos”, y para mi esta es una de ellas….
    A disfrutar del enlace :D

  173. si a mi tampoco me importan, cuando me siento a verlas no pienso en cuanto de real tienen o no porque para eso no voy
    prefiero entretenerme y recibirlas como una aventura de la que podría ser el protagonista a perderme en críticas

    si te digo cuantos videos me he guardado desde ayer y los que tengo por guardar! n_n

  174. Es como un santo y seña Leviathan? Es pegadizo, en el trabajo empecé a llamar así a algunos jajaja

    Pienso que “300” aunque pueda no ser fiel a la historia, según dicen, es una buena muestra del espíritu espartano. Los historiadores dependiendo de sus orígenes pueden dar distintas versiones y los lectores u oyentes podemos creer o no creer, dependiendo de la idea que cada uno tenga o quiera tener :)

    Hace día que no se de Sonja, espero que se encuentre bien.

    Abrazo!

  175. I miss you…

  176. Tus efectos me apasionan. Si me dejas subir a la cresta del tsunami te escoltaré allí donde decidas estrellarlo.
    Hasta tu caos es hermoso, y en tu belleza me permito soñar con vientos cálidos y huracanados que me acercan a tu valiosa fragancia

  177. Sin embargo ninja hay mucha gente que parece que va al cine o a donde sea para buscar defectos a la película que van a ver. Yo para eso ni me gasto el dinero ni pierdo el tiempo.
    ¿Te digo cuantos archivos con extensión flv hay ahora en el pc desde el que escribo? :D

    Si Valeria, es algo así ;D
    Pero un poco más arriba decías: “Me gustó la película y no solo por el espíritu de los espartanos”. Entonces cuando les llamas así ¿porqué motivo es?….
    Cada uno de los que escriben la historia da su punto de vista, pero en lo que parecen coincidir todos es en que los espartanos eran los mejores guerreros.
    Sonja está muy bien pero ha estado haciendo viajes por trabajo y ahora mismo no tengo muy claro donde está. Dicen que la ausencia de noticias son buenas noticias….

  178. También dicen que si hay ausencia de noticias hay que ir a buscarlas.

    Bella, te extraño

  179. me encanta tu fuerza, se expande y atrae
    a veces necesitamos reflejarnos en otras personas para dar una imagen ante los demás de lo quisieramos ser, pero puedes estar tranquila, la pasión y la naturalidad no se pueden copiar
    se nace así y tu eres pasión
    besos

  180. AU, AU, AU!!

    Llego tarde, los Espartanos también hacemos otras cosas :-P

  181. la próxima vez avisad y me conecto desde la primera terminal que encuentre, aunque solo sea para dar un do de pecho.

    los espartanos somos gentes ocupadas pero nunca faltamos a la llamada :)

  182. Siempre lo dices, la grandeza de tu reposo se encuentra en la vida que, a partir de tus estimulantes creaciones, late y se va forjando a través de los comentarios. Cada uno de nosotros se libera en sensaciones, expresándose con la libertad de verse interpretado en la belleza de tus exposiciones.

    Ir más allá de tu verbo se ha convertido en ese ritual que acometo con placer y sosiego, y hoy llego hasta una banda que siempre me deleita con su épica. Ya te hablé de mi pasión por Manowar.

    They can’t stop us
    Let ‘em try
    For heavy metal
    We will die!

    Hail diosa guerrera, dama indispensable en mis horas de tregua

  183. heavy metal forever!!
    sonja ven! los que van a morir te saludan!
    hail!! :o)

    catarsis si no fuera por los comentarios sería un blog más, tan frio como la mayoria en que los comentarios se centran en dar coba al dueño o criticarlo pero no hay más existencia que la que te proporcionan los cables
    aqui me siento como en mi casa porque no todo empieza y termina en el blog sino que con algunos me relaciono de otra forma, y con sonja más que con ninguno excepto cuando se la llevan los dioses n_n

  184. A menudo se la llevan esos dioses crueles y egoístas, pero ahora no es un dios el avaricioso que la tiene consigo, raptada y alejada del mundo para satisfacer su instinto.

    Bella, un día libraré tus ojos de esa venda…

  185. ¿No tiene Sonja derecho a hacer su vida y pasar su tiempo libre junto a quién elija?. Egoístas somos nosotros por reclamarla, por pretender que esté siempre a nuestra disposición, por ambicionar más de lo que ya nos otorga. Y no me refiero a éste lugar, un simple espacio virtual donde esparcirnos gracias a ella, sino a unas vidas compartidas más allá.

    No creo sean los dioses quienes se la lleven, más bien es ella quién acude a refugiarse junto a ellos…

  186. a mi siempre me dice que a veces necesita desaparecer,que es como si la empujaran y que le ha pasado siempre
    ademas es que se dedica a muchas cosas y debe ser como desconectarse y ponerse carburante para seguir
    pero se la extraña..

  187. Sonja libra sus propias batallas en un mundo en el que las cosas tienen forma, olor y un tacto real. Vence y se deja vencer cuando quiere, y que yo sepa no hay criatura en la tierra que le cubra los ojos si ella no lo consiente.
    Es libre de hacer, porque se lo merece.

    Xavi a veces tus bromas me confunden. Dicen que los Leo somos unos cabrones y unos engreídos, y tú muchas veces eres el más claro ejemplo.
    A veces también lo soy yo, pero no tanto :D

  188. Las desconexiones siempre son positivas, todos deberíamos aprender a hacerlo cuando nos sobrecargamos para saber dar la importancia conveniente a todo cuanto nos rodea.

    Cuidate mucho Sonja.

    Drakko

  189. guerrera preciosa tomate tu tiempo y disfruta!!! n_n

    leviathan yo tambien soy leo! jajajaj

  190. Hey que video tan bueno!!!
    Solo por la primera resistencia en las Termopilas vale la pena esa película, y después por los vestiditos espartanos de ellos XD
    Me habeis alegrado la noche!!

    Sonja, a por ellos, y esto es para ti:
    One day too I may fall
    I will enter Odin’s Hall
    I will die sword in hand
    My name and my deeds will
    SCORCH THE LAND!!

    HAIL GODDESS OF WAR!! XD

  191. ¿Donde ves la broma Levi?. Que soy lo que dicen ya lo sabía.

    Mantengo mi propuesta a la bella guerrera. No seré un dios, o tal vez si, pero en mis brazos siempre hallará refugio.

  192. Bienvenido al círculo, ninja jeje

    Xavi prefiero verla a no verla, pero de mayor no quiero ser como tu…..
    (Sonja ¿quién decia tururú? :D)

    Umbriana ¿seguro que en segundo lugar la razón eran los “vestiditos”?. No mientas mocita, que todas las que conozco se fijaron más en la cantidad de carne visible que en las luchas cuerpo a cuerpo ;D

  193. Los Espartanos estamos acostumbrados a ser el objetivo de miradas lascivas, soportándolas siempre con actitud férrea.

    Besos resistentes.
    L.E.

  194. Actitud férrea…

  195. jajajajaja

    De férrea no tiene nada, pero empieza también por “f” :-P

  196. Leviathan mi “espartanos” no tiene ninguna relación con mi impresión de la película. Pero de verlo aquí escrito se me contagió :)

    Lo que pienso de la película está más próximo a lo que comentó Umbriana. Además de gustarme el enfoque y la forma de tomar las escenas el ver a tantos hombres ligeritos de ropa siempre es un placer para los ojos. No van a ser todo guerras jajaja!

    Abrazo, y uno muy fuerte para Sonja!

  197. ¿Y no es eso precisamente lo que mis palabras sugerían?. Sin querer aparentar capacidades proféticas, creo que Nando las captó al instante.

    Un abrazo, y besos constantes para ellas
    L.E.

  198. Angel mira que a uno que viene por aquí siempre le digo que es un enfermo, pero tu estás empezando a ganarle. Y ganar en eso a Hector hasta tiene su mérito :D
    Con lo claro que ha sido el Lobo de las praderas, si se ve enseguida lo que quiere decir…..
    O lo ven los enfermos cultos ¿si Nando? jeje

    Claro Valeria, claro….
    ¿Te gustan los hombres con poca ropa? ¿No te gustan más sin ninguna pieza que los cubra?
    ¿Qué piensas en esos momentos? ;D

  199. Me tomo la libertad del copy & paste:

    Here to the blaze
    I wander
    Through this black night
    I ponder
    The edge of our mighty swords
    Did clash
    Fallen by our axes
    Helmets smashed

    Glory and fame
    Blood is our name
    Souls full of thunder
    Hearts of steel
    Killers of men
    Of warriors friend
    Sworn to avenge our fallen brothers
    To the end…

    One day too
    I may fall
    I will enter Odin’s Hall
    I will die sword in hand
    My name and my deeds will
    Scorch the land

    Glory and fame!
    Blood is our name..
    Soul full of thunder!!
    Hearts of steel
    Killers of men!
    Of warriors friend
    Sworn to avenge our fallen brothers

    Sons of the gods
    today we shall die
    Open Valhalla’s door
    Let the battle begin
    with swords in the wind
    Hail Gods of War

    Sons of Odin we four…!!
    By the hammer of Thor!
    Ride down from the sky…
    Another is born
    Another shall fall
    This day men will die!!!

    Glory and fame
    Blood is our name
    Souls full of thunder
    Hearts of steel
    Killers of men
    Of warriors friend
    Sworn to avenge our fallen brothers
    Sons of the gods today we shall die
    Open Valhalla’s door
    Let the battle begin with swords in the wind
    Hail Gods of War

    Sons of the gods today we shall die
    Open Valhalla’s door
    Let the battle begin with swords in the wind
    Hail Gods of War

    Let the battle begin with swords in the wind
    Hail
    Gods
    of War!!!

    …Onward into the heart of battle
    Fought the sons of Odin
    Outnumbered many times
    Still
    they fought on
    Blood poured fourth from their wounds
    Deep into the earth
    Vultures waited for the broken shells
    That once were bodies
    But Odin alone would choose the day
    They would enter Valhalla
    And in their hour of need
    He sent forth unto them The Berserker Rage
    Now gods and men
    They rose up from the ground
    Screaming like wild animals
    Such is the gift of absolute power
    No blade or weapon would harm them
    They killed them and horses alike
    And all who stood before them died that day

    Hail Gods Of War!!!!

    Esta noche se me abrirán las puertas de Valhalla y entraré glorioso en los salones de Odin, dispuesto a amar, dispuesto a luchar, y dispuesto a morir.

    Xavi, fuck you!

    Firmado: El Avaricioso que durante dos días será un DIOS

  200. Me gustais con poca ropa Leviathan. Hay que dejar sitio a la imaginación y según lo que lleveis la deja volar jajaja! Tiempo para veros sin ropa siempre lo hay, pero después de imaginar lo que hay debajo :)

    Abrazo y Buen fin de semana a todos!

  201. Si con las posibilidades que se te ofrecen ante semejante belleza te conformas con dos días a la semana es que ni la valoras ni la mereces. Disfrútala mientras puedas Neo.

    Let the battle begin.

  202. hablando de “actitud férrea”, la mía ahora mismo está como el titanio :)

  203. O sea, que soy un inculto y vosotros unos guarros muy sutiles :-P

  204. os lo tengo que agradecer a todos, que con vuestros comentarios me habeis hecho olvidar durante bastante rato la febrada que me tiene comatoso desde el miércoles
    recordar una buena pelicula a mi gusto y poder compartirlo con vosotros, escuchar una canción que es como un grito de guerra y ver como la disfrutais igual que yo me ha levantado el ánimo, que me hacia falta :)
    mi actitud ahora no es que sea ferrea, porque no puedo con mi alma, pero ni el martillo de Thor va a evitar que vuelva a ver el video de sigfrid antes de volver a mi odiosa cama
    y hoy me despido con un beso para la hermosa sonja y con un HAIL!! :)

  205. Angel, habla por el Lobo y Nando, porque los demás de sutiles ya ves que tenemos muy poco….

    Valeria, completamente de acuerdo contigo. Me gusta ir con poca ropa, pero ya dejaré que me la quites tú cuando creas que es el momento :D

    Y a Slash: Cuidate nen, porque un espartano con fiebre es como un bebé persa

  206. valeria si quieres darle a la imaginación dime tu mail y te envio una foto mia en bañador, a lo espartano :o)

  207. Hail Sonja, sigo esperándote, sigo, y seguiré. Aquí, aquí siempre, en el nido de tu entregada pasión, en las vueltas de tu hermoso caos.
    Solo quiero que sepas que estoy aqui, que estaré, sincero, y por ti.

    Un Saludo

  208. No hay que ser culto para comprenderlo Levi. Con pensar en la guerrera todo adquiere consistencia 8)

  209. Un espartano con fiebre es como un bebé persa? jajajaja

    Valeria, hola :))

  210. Con pensar en la bella guerrera la sutileza se convierte en temeridad. Con pensar en ella la piel se enciende y el deseo estalla…

  211. Caballeros, uhmmm apuestos guerreros y malcriados míos, qué orgásmico placer vídeo musical me proporcionaron ;-)

    Tengo pendientes algunas respuestas (cada vez más, lo sé… ¿me lo vais a tener muy en cuenta? ja ja) pero acaban ustedes de darme una grandísima idea para mi próxima entrada ;-)

    Me disculpen, pero musculosos torsos y piernas me convocan…

    Mmmrrrr no, así una no logrará presentar sus borradores en plazo (¡Ah maldito Catarsis, tiempo, más tiempo por las llamas de Erlik! :p)

    Les quiero, les beso y les muerdo, arrebatada y sudorosa y…

  212. Muy en cuenta guerrera, vas a tener que solucionar mi espera de algún modo. Tal vez malcriándome un poco más de lo habitual 8)

    Quiéreme, bésame, muérdeme y mezcla tu sudor con el mío una vez, dos, tres…

  213. Mañana me echo encima tuyo en cuanto te vea, y no lo hago ahora y me voy a tu casa porque corro el riesgo de que no me abras la puerta. Pero mañana no te salva ni el Santi :))))

  214. También yo te convoco, y te quiero, y te beso, y te invito al mejor orgasmo que hayas soñado jamás.

    Un beso, bella

  215. ¿Por qué tenerlo en cuenta si cuando apareces todo se ilumina?. Sonja, te malcriaría el resto de la vida.

    Drakko

  216. guerrera, si me lo pides por ti me tiro de un puente!! ay si fueras mi novia! te tendria todo el día sudando n_n

  217. “Les quiero, les beso y les muerdo, arrebatada y sudorosa y…”
    ¿Y…? ¿No tendrá que ver con orgasmos? :D

    Digamos que he perdido la cuenta de lo que te tengo en cuenta, digamos que hay partes de mi cuerpo que te están convocando, digamos que vivo demasiado cerca de ti y no se bien porqué pero me está viniendo un arrebato jejejeje

  218. Y yo digo que te deseo, bella, con todo lo que implica.

    Un beso

  219. Such is the gift of absolute Power…

    No osaré interponerme cuando los torsos y piernas que te emplazan seguramente me superen en dimensiones, pero ha sido un placer ver tu mensaje, del que si me lo permites te robaré un beso y un mordisco para llevarlos conmigo, a no ser que me los ofrezcas como pago por el video.

    Hail Sonja!

  220. sonja acaba lo que tengas que hacer y ya responderas cuando puedas
    yo tambien te quiero mucho y me quedo con un beso tuyo.,.

  221. si los suavez aromas y sinfonías de “musculosos torsos y piernas” se cruzan en tu camino es una poderosa razón para detenerte y poner única atención al extasis
    imagino impresionantes borradores si tu inspiración se mueve en esa guía

    saludos y un gran abrazo amiga
    ilya

  222. Que bien me va siempre escaparme un ratito y venir a leer los comentarios, siempre saco algo nuevo y reconstituyente que me hace olvidar esta pesadez de piernas y me llena de energía a raudales

    Hoy saqué unas imágenes que en mi estado son más peligro que calma, pero esta alegría visual y musical es un lujo! Que delicia Sonja, ya te veo pensando lo mismo que yo al verlo y lo que aun queda de mi espiritu guerrero se emociona :)

    Besos

  223. No hay nada comparable al lamento de un violín enfurecido, quizás porque estuve tocándolo a diario durante muchos años es el instrumento que más me conmueve.
    No hay nadie que pueda copiar la pasión con la que envuelves tu ambiente incomparable.
    Tu tornado ha ido cogiendo forma en mi pensamiento mientras recorría tus palabras, deseando abrazarme a él como única salida a días repetitivos y con pocos incentivos.
    Necesito una causa, una mariposa que me obligue a rebelarme y a gritar que estoy vivo.
    Tu puedes ser mi mariposa, la que con sus alas mantenga mi corazón latiendo fuerte como ahora.
    Abrazos desde el norte

  224. Cuatro, cinco, seis…

  225. DIas sin pasarme y se aglomeran los mensajes, me recreo con algunos, sonrio y me estremezco, y por último alzo mi voz en un HAIL ostentoso y me llevo unos cuantos besos y alguna suave mordida hasta mi próximo regreso.

    Dejame la puerta abierta Sonja, si hay que morir no me dejes fuera ~:

  226. Mira la que has formado con un simple video de Youtube, Sigfrid :D

    Ilya y Lorena, tranquilas mozas, solo falta que el género femenino se nos altere y tengamos que aplacarlo. Aunque si se trata de calmar a una bonita mujer o varias ya podeis seguir, tengo un buen remedio para los nervios…..
    jeje

    ¿Qué estás contando Nando?….

  227. estará contando su nivel de “actitud férrea” jajajajjaj

    guerreraaaaa, ¿te ayudo con los borradores?; puedo enjugarte el sudor, o hacer que éste fluya mejor :)

  228. Mi carne se abandona libremente con vuestros requiebros, caballeros…

    Yo, incauta de mi, que vine con intenciones muy concretas, caigo azotada por el desgobierno de mis sentidos… Necesito llevarme algo a la boca, me disculpen y no me entiendan erróneamente. Que lo harán de todos modos, mas nada puedo hacer ante mentes tan uniformes, o planas (el resto lo percibo bravío :p)… Oooh, he escrito “uniformes” (¡cómo me ponen ciertos atuendos!)

    Mi muy estimado Nando, ¿llegarías hasta el séptimo?. Mmmrrr, soy insaciable (que no ninfómana ja ja ja).

    Levanto ancas por ahora, me llama la mantequilla de las tostadas ;-)

  229. leviathan, para el extasis solo hay una respuesta
    podrá variar la manera en que se exprese, más prudente o más desenfrenada, pero siempre trastornará el juicio
    sonja lo centraliza en la mantequilla y por lo que respecta a mi, lo desviaré en la preparación de un centro de mesa con las velas que hice ayer

    saludos
    ilya

  230. ¿Bella, entre los uniformes incluyes las batas blancas de planta y las verdes de cirugía?

    Un beso en tu boca

  231. sonja yo no tengo uniforme pero en casa hay mantequilla y también hay nata n_n

  232. “Los éforos eligen sólo a las jóvenes Espartanas más bellas para que vivan con ellos como oráculos. Su belleza es su maldición ya que los infelices viejos tienen deseos carnales y almas tenebrosas como la noche.

    * 300 (Dilios)”

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Solo aspiro a ser un minúsculo bocado de tostada, una migaja en la comisura de tus labios esperando ser arrastrada y devorada por tu lengua.

    Mi alma tenebrosa es completamente tuya

    To the end…
    Malkavian

  233. Sonja!! AU, AU, AU!!!!

    Voy al Opencor a por mantequilla :))

  234. Con el corazón en la mano, no puedo asegurar llegar al séptimo soberbiamente empitonado. Pero contigo, preciosa mujer, diosa de curvas excitantes, guiaría mis latidos hasta el paroxismo solo por saciarte.

    Algo de mantequilla podría ayudar 8)

  235. Tu lo dices y como caballeros no ha lugar para pensamientos erroneos, solo el deseo de que no pases hambre
    Desde mi mente plana te aseguro que disfruto notablemente tu manera de transmitir sensaciones, envolviendome en una red de la que nunca quisiera salir y esperando poder entrar algún día en esta complicidad que hay en los comentarios
    Abrazos desde el norte

  236. Me reiteraré a mi mismo: Los Espartanos nunca retroceden. Los Espartanos nunca se rinden. Los Espartanos estamos acostumbrados a ser el objetivo de miradas lascivas, soportándolas siempre con actitud férrea.

    Y añadiré: Los Espartanos siempre tienen con qué llenarles la boca a las Espartanas.

    ¡AU!¡AU!¡AUUUUUUU! Calma Lobo…

    Besos con mantequilla
    L.E.

  237. Primero Sigfrid con el video, y ahora la valkiria con la ocurrencia de mencionar mantequilla y ninfomanía….

    Moza, unos te ofrecen nata, otros ser una migaja, los hay que se preguntan si su uniforme servirá y otros que se “empitonan” (esa ha sido buena Nando :D) y aullan como locos. Estos son los enfermos jeje
    Después Erik se preocupa por tu alimentación y yo….
    Yo tengo algo ideal para tu boca y me da igual con qué me la untes :D

    Pero hay algo que me aturde y es lo siguiente…..
    Ilya ¿me puedes explicar que has hecho finalmente con las velas?. Los centros de mesa son bonitos pero si los mezclas con el extasis por lo que ya sabemos lo siento mucho, pero a mi cabeza vienen unas ideas que prefiero no decir :D

  238. tu también estás enfermo! jajajaj

  239. Vuelvo a encontrar la luz encendida, y todavía se siente el aroma intenso de tu presencia.

    Sonja, poco tengo pero puedo darte de comer, puedo darte de beber, puedo darte lo que quieras para que nada te falte.

    Drakko

  240. Yo podría…yo puedo….yo quiero…yo querría ser un caballero, pero hace tiempo que dejé de serlo.
    Si cooperaras conmigo podría volver a intentarlo….yo traigo la mantequilla.

    Hail Sonja, nunca es tarde;)

  241. También sugiero el Baileys, acompañado de un suave masaje…

    http://atuleirus.weblog.com.pt/arquivo/baileys.jpg

  242. sonja como eres!
    me gusta como provocas con tu alegria
    te diria muchas cosas pero ya te lo han dicho y yo no se provocarte como ellos,pero si se que me haces sonreir de verdad y que eres una chica maravillosa
    te he enviado un mail con una cosa,espero que te guste..

  243. Alegre, y exquisita, no hay duda, no la hay.

    Un Saludo

  244. mmmmm que composicion tan bonita! n_n

  245. Con el corazón en la mano Nando? jajajajaja

    Espartana!! donde estás? Oye, tenemos provisiones de sobra :-P

  246. Con el corazón,
    en la mano,
    y henchido de amor.
    8)

  247. Arrebátame, amor, águila esquiva,
    mátame a desgarrón y a dentellada,
    que tengo ya la queja amordazada
    y entre tus garras la intención cautiva.

    No finjas más, no ocultes la excesiva
    hambre de mí que te arde en la mirada.
    No gires más la faz desmemoriada
    y muerde de una vez la carne viva.

    Batir tu vuelo siento impenetrable,
    en retirada siempre y al acecho.
    Tu sed eterna y ágil desafío.

    Pues que eres al olvido invulnerable,
    vulnérame ya, amor, deshazme el pecho
    y anida en él, demonio y ángel mío.

    Porque esta noche quiero poesía, pero soy de ciencias y no de letras y es Gala el que me presta las palabras para enseñarte lo que en mi pecho palpita.

    Buenas noches bella

  248. ninja, un respeto por favor :D

    Nando, no me lo digas….
    ¿Empitonado? jejejeje
    Bonita imagen, muy….. sugerente.

  249. No lo diré Levi, compruebo que no es necesario…

  250. Anhelos, deseos, ansias…. que sé yo.

    Mucho o poco ofrecimiento, lo importante al final es a quien va dirigido, pero ella, ella está lejos como una estrella…
    Pero por ser una estrella tan bella, bien vale la pena el sacrificio
    y ésta espera, que aunque desespera, no se vuelve pera…
    pero en el corazón se hace un orificio
    que únicamente lo alivia
    una dulce y hermosa valkyria…

  251. Hey que locos eh? XD

    Salud y que vivan los espartanos!!

  252. sonja me va a caducar la nata!

  253. jejejejeje

  254. MIS RESPETOS ANTE VOS HERMANA GUERRERA
    AQUI YAZCO CASI MORTALMENTE HERIDA
    REALMENTE TE EXTRAÑO
    A VOS Y A TU PODERIO INCREIBLE
    ES MAS, CONFIESO AMPLIAMENTE QUE LUEGO DE UN DIA MAS DE BATALLA CRUEL, HE VENIDO A “MI VALHALLA” A BUSCAR TU HOMBRO HERMANA
    ESTOY MUY MUY CANSADA

    TE INVITO A MIS NUEVAS TIERRAS CUANDO ASI GUSTES Y LO DISPONGAS

    http://theotherside-klau.blogspot.com/
    http://breathinblue.blogspot.com/
    http://hardreborn.blogspot.com/

    MIS MAS RESPETUOSOS SALUDOS, DESEANDO QUE EL CAOS SE CRUCE SIQUIERA CON TU SOMBRA PARA PODER VER EN TUS OJOS LO QUE PUEDE LA FURIA DE UNA VERDADERA VALKYRIA

    MIS HONORES COMO SIEMPRE
    KLAU_____________________________________♥

  255. También te regalaría un verso si fuera capaz, pero mi mano inhabil en la escritura quedaría a merced de tu tornado.
    Prefiero seguir siendo un jinete más sobre tus olas indómitas y tal vez un día pueda halagar tus oidos con alguna romanza de mi viejo y abandonado violin.
    Abrazos y besos desde el norte

  256. spartanos!! q buena pelicula!
    m kastigaron xq iba a suspender, igual he suspendido
    pero ya me han dado el cable y kitado los fltros y vngo a saludar :>

  257. guerrera, esto se avisa, pero no importa ser el último sino la cantidad de mantequilla que se lleve…

    ¡y mañana vacío el super! ¡prepárate! jajajajjajajajajajaj

  258. hola guapaaaa!!
    q bonito escribes siempe!!
    ejejjeje me ha gustado como lo haces para q no se metan en tu caos
    no pueden!

    me gustan los videos y las fotos! ^.^

  259. todos los actos tienen una reacción, no se puede tentar sin obtener nada a cambio.
    quién te tentó no debía saber de como se escucha el rumor de una mariposa en el silencio y como se transmite su sonido a través del espacio, imperdonable si se quiere pasar desapercibido.
    en el caos están todas las respuestas pero pocos lo saben y confunden con desorden la más certera de las teorías.
    hay mucha fuerza en tus palabras, me inundan en su movimiento.
    me gustan :)

    Alvaro

  260. “Y a Slash: Cuidate nen, porque un espartano con fiebre es como un bebé persa”
    y qué mal lo pasé, no te lo imaginas
    pero ya vuelvo a ser el de siempre :)

    “Necesito llevarme algo a la boca”
    ¿te sirvo guerrera? ;)

    saludos

  261. Leviathan es ahora buen momento? jajaja

    ninja tengo tu mail y tu el mio, está en algún mensaje que nos enviaron, no se si de Sonja o alguno de los chicos, y yo creo que alguno te he enviado, de esos con chistes o imagenes divertidas. Miralo, es facil reconocerme, y me envias la foto :)

    Hola Angel! veo que estais muy ocupados recogiendo mantequilla jajaja!

    Abrazo!

  262. +_+
    te busco y te la envio, pero luego no llores jajajaj

  263. Cuanto tiempo Valeria!

    No te preocupes, me guardé un buen trozo para ti :))))

  264. Ahora y siempre Valeria. Cualquier momento es bueno para quedarse sin ropa :D

  265. Por que llorar si eres muy guapo ninja!! Gracias, y te envío una mía pero más cubierta que tú :)

    Angel que amable eres! Habrá bastante?, porque si no hay se te adelantará Leviathan jajaja

    Abrazo!

  266. Por si acaso Valeria, esa ya me la estás enviando a mi también…..
    Y me voy a adelantar de todos modos :D

  267. mmmmmm guapa guapa!!

  268. Valeria tengo más que de sobras, a qué juegas? :((

    Que foto es?

  269. Termino de enviarte unas pocas líneas desde el corazón, y como te decía siento la necesidad de celebrar contigo por muchas cosas, la más importante el haberte encontrado y poder establecer una emocionante comunicación.

    La necesidad permanece y es aquí en tu caos hechizante, en los aromas divinos de un post grandioso, que celebro aquel día y todos los que siguieron y seguirán.
    Te dejo un fuerte, fortísimo beso

  270. He estado repasando los comentarios, algunos no los había leído previamente cuando todavía no sabía que son parte del poder de tu blog.
    Los he leido hasta el final y los he disfrutado como un niño, sin reservas, con una sonrisa temblorosa que aguantaba la risa. Hasta que no he podido más:)
    Aquí fue donde se inició lo inesperado, y aquí fue donde mi libertad comenzó a ser de nuevo la bandera que me precede.
    Quién puede temer a las Nornas cuando su emblema viste la Ley Espartana? Quién las teme si la hermosa locura de tu caos es mi conductora?
    Que vengan a buscarme si así gustan, que me señalen y me juzguen, no me arrancarán ni un gemido porque todos son tuyos ;)

    Hail Sonja!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s