» Die Walküre

Green Lips

Printer

…¿Acerca de mi?

No me hagáis reír; no sé disimular, ni siquiera aquí. De hecho, nunca suelo detenerme a leer los “About me”, y espero no ser la única. En cualquier caso, sé que hay muchas personas que parecen darle MUCHA importancia a éste aspecto ;-)

En su momento, y unos quince días después de inaugurar mi bitácora, ya me expresé con la suficiente claridad para dar una idea de mí misma. Por lo menos una idea lo bastante precisa y manifiesta, teniendo en cuenta el lugar dónde nos encontramos, para aquellos a quienes no conozco personalmente.

No, no tengo ninguna intención de colocar la mejor de mis fotos, ni de describirme físicamente… ni siquiera de perfilar algunos datos sobre mí haciendo alarde de títulos, aficiones o capacidades innatas en un medio dónde el engaño y la presunción están a la orden del día. Un medio colmado de almas solitarias y endiosadas que se ocultan de la realidad, ahuecándose en ocasiones a sí mismas para dar sentido a sus vidas insípidas, juzgando sin conocimiento alguno mientras se amparan en un “anonimato” que en realidad es harto fácil de desenmascarar… y opinando a veces para únicamente crear polémica y aumentar visitas (podría poner algunas url’s, pero sería dar publicidad a quién sólo merecen ser ignorados).

Insisto, ¿acerca de mí?… en mis escritos y en la música que me envuelve me encontraréis. A veces leyendo entre líneas; otras, con los simples compases de una canción; siempre ahí, en cada coma, en cada punto… en todos los premeditados silencios que dejo trenzados en el aire, en un simple comentario lanzado casualmente (o no). Y quién quiera conocerme mejor, hay un mundo ahí fuera, abierto, sin pantallas ni patrañas…

“So if you meet me, have some courtesy,
have some sympathy, and some taste.
Use all your well-learned politics,
0r I’ll lay your soul to waste…”

En resumen, no pretendo quedar bien con nadie, ni convencer a nadie. Tampoco busco a toda costa ser popular. Si te gusta, aquí estaré; y si no, HASTA SIEMPRE ;-)

Printer

Sonja, die Walküre

Printer

Escudo

Publicada on Sábado, 27 enero 2007 at 6:26 pm  Comments (82)  

82 comentariosDeja un comentario

  1. muy buena presentación; y buenísima la canción de despedida para quienes no te entiendan.
    me has hecho reír muy a gusto; no me la esperaba jajaj

  2. Fué lo que consideré más apropiado sin dejar de ser educada :p

  3. Original desde luego lo es, y me ha servido para recordar antiguas entradas y disfrutar de esa despedida musical :D:D:D

  4. Ella a su bola, como siempre … y a quién no le guste, ajo y agua ^_^

  5. vaya justo cuando buscaba quien eres me sales con todo ese rollo, ahora me dan más ganas de saber quien eres, es verdad que en este medio se puede engañar y lo peor de todo es que la gente quiere ser engañada, triste pero cierto.

    Pero creo que te equivocas con eso que es facil desenmascarlos, porque en mi caso no tengo que demostrar nada a nadie y con eso es más facil engañar a la gente, simple pero efectivo.

    Creo que escribo demasiado
    aunque eso me puedes dar indicios de tu persona para saber a que atenerme

  6. ¿Demostrar?, ¿a quién?. Bastante me cuesta demostrarme las cosas a mí misma como para pensar en el resto y en sus opiniones :p

    Uhmmm indicios… Oh, pero yo soy escurridiza, como las serpientes. Sobre todo por aquí ;-)

  7. Una víbora es lo que eres tú … con estilo, pero una víbora xDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. Ô_o

    La hora sale mal, son las 10:24 pm … vas con una hora de retraso xD

  9. No sé si darte las gracias o descargar parte de mi veneno contra ti (el resto lo guardo porque nunca se sabe) :p

    Sé lo de la hora e intenté cambiarla para adaptarla al nuevo horario, pero por no sé qué motivo me impedía dejar comentarios aquí y me daba error continuamente, así que la dejé como estaba. Pero os propongo algo: hasta que no llegue el siguiente cambio horario podemos simular encontrarnos en Canarias (y cantar aquello de “una hora menos en…”). Sí también lo sé, es una tontería, pero no me apetece andar jugueteando y perdiendo el tiempo en el panel ;-)

  10. Bueh, da igual, si a mi en realidad me da lo mismo que ponga una u otra hora, era por si no lo habias visto ^^

    Anda dame las gracias, si lo estás deseando xDDD

    Musus

  11. Te daré las gracias mientras mi bota pisa delicadamente tu cuello :p

    Arreglado lo de la hora ;-)

  12. Podríais pelearos en bikini, sobre el barro….

    Bueno, era solo una idea :D

  13. ¿Biquini metálico?, ¿de cuero?, ¿de ropa fina y suave que se ajuste obscenamente a la piel?… ¿tal vez diminuto y la parte inferior en tanga?…

    ¿Tanga brasileño o tanga simple?…

    Nos filmarás, supongo :p:p:p:p

  14. Eso, tú ve dándole ideas a éste ¬¬

  15. Pequeño, ajustado, de tela MUY fina….
    Prefiero el tanga de toda la vida, me gusta como se adapta el triángulo hasta perderse en….

    Supones bien :D

  16. No te lo había dicho?? ¬¬’

    Si es queeee …

  17. ¿Hasta perderse dónde?…

    Ja ja ja ;-)

  18. ¿Porqué preguntas lo que todos saben? :D
    No lo voy a decir…..

  19. ¿Cuando es la pelea? :))))

  20. Tú te callas ¬¬

    Ya te mandaremos una invitación xDDDDDDDDDDDD

  21. Por cierto moza, mira lo que encontró la princesa:

    ¿Ves alguna similitud, incluso con el que está en el suelo? :D

    pd: Y ya que veo los últimos comentarios, ¿qué fue de esa pelea en el barro?….

  22. Uhmmm, me gusta :p

    Similitudes veo varias, pero te las explicaré mientras mi cuerpo se reboce en fango. ¿Habíamos quedado finalmente en un biquini minúsculo?…

  23. Si no me falla la memoria, y no suele hacerlo, creo que finalmente os decidisteis por hacer la pelea en top less (tanga, por supuesto, y muy minúsculo) :D:D:D:D

  24. ¡Ah! Yo no lo recuerdo, Levi… menos mal que te tenemos a ti para tomar nota de todos los detalles ja ja

  25. Bravo Sonja, vos tenes que ser siempre vos misma, sin caretas y sin pretender agradar a este/a o aquel/la. Cada quien será libre de percibirte a su manera.
    Me gusta tu mirada enigmática que proyecta tu “foto” y la mozita danzando, que proyecta felicidad y libertad, con ese bamboleo coqueto me resulta muy especial…..

  26. Una vez me describieron equiparándome a la absenta; gusto o no gusto ;-)

  27. Absenta, la bebida más ardiente y peligrosa. Su fuerte sabor y graduación acaban contigo, haciéndote navegar en desvariadas alucinaciones….
    A quién le gusta, repite sin temor. A mi me gusta, pero me tira por los suelos :D

  28. Sa fotoooooooo xDDDDDD

    Ajam, y ya vino el depravado a decir la suya … de top-less nada wapito, si quieres carne ya tienes la mia ¬¬

  29. Y estoy de acuerdo preciosa, pero ella preguntó y le respondí como mero espectador. O como arbitro, porque necesitaréis a alguien poniendo orden ¿si? :D

  30. Lo único que tú puedes proporcionarnos es desorden hormonal en sus más altas cotas. No, es necesario otro mediador…

    Y dudo que alguno de vosotros sirva para tal evento ja ja ja

  31. ¿Es que no me crees capaz de mantenerme firme ante vuestras deliciosas e incitantes curvas?….

  32. Anda ya! ^^

    Ya te veo resbalándote encima de tus propias babas xDDDDDDDD

  33. Otra que duda….
    No importa, llevaré calzado antideslizante :D

  34. No, definitivamente no te creo capaz de soportar estoicamente un evento de semejante calibre sin acabar deslizandote hasta nuestros pies con el pulso enloquecido…

    Necesitamos temple, y el tuyo ya sabemos dónde se encuentra ;-)

  35. ¿Tienes algo en contra de un arbitro que sepa apreciar con todo detalle la belleza de las mujeres?, porque no creo que una cosa esté reñida con la otra…..

    Si señora, y muy bien templada que tengo siempre la zona :D

  36. En contra no, pero estarás de acuerdo conmigo en que le quita profesionalidad al acontecimiento.

    A mi no me provoques así, porque una cosa es saberlo y otra saborearlo. Y yo estoy en lo primero :p

  37. La absenta no gusta a todos, pero hay algo en esa comparación que me falla por no ser exactamente como dices. No a todos los hombres les gusta la absenta, pero casi estoy convencido de que tú gustas a todos los hombres, aunque haya quienes no te lo digan.

    Eres como una tentadora y curativa golosina.

    Más abrazos…
    Los otros te los dejé en bitacoras.

  38. Es curioso, sí, porque no opinaré sobre si os gusto a todos o no, eso os atañe a vosotros el decirlo, pero diste en la tecla muchacho :p, porque lo que sí es muy cierto, increíble y divertidamente cierto, es que no gusto a las mujeres… y lo sé, y me la trae al pairo ja ja ja

    En los blogs tienes una pequeña prueba, ¿cuántas mujeres postean en ellos? (la desequilibrada de mi hermana y poco más; y no sé a ciencia cierta si es por lo segundo o por lo primero :p).

    El problema reside en que no comprenden mi forma de ver la vida, cuando no se paran a observar detenidamente la suya. Por eso prefiero a los hombres y me siento más cómoda, porque sois más básicos y terriblemente instintivos, como yo.

    Y para no explayarme más, tengo algo para que se vea a qué me refiero, por lo menos para hacerse una idea de como pienso en según qué temas un tanto “delicados”. Esos “temas” en los que fácilmente se alteran los términos y se confunde amistad y cariño con actitudes licenciosas :p

    Para quién quiera leer más:

    Como la Marea

    Y que cada cual piense lo que le venga en gana ;-)

  39. Moza, no le quita profesionalidad ninguna. Puedo babear y hacer mi trabajo perfectamente. No me provoques tú :D

    ———————————————–

    Y no necesitas gustar a las mujeres (y a algunas si que les gustas, aunque sea un número bajo). A veces es más la ignorancia de no entender otras formas de vida que las “habituales”, las que les enseñan y ven en sus propias familias.

    Mujeres como tú (que hay pocas) les dan más miedo que otra cosa. Creen que desbaratareis sus vidas si actúan del mismo modo sin darse cuenta que se sentirían mucho mejor. Os consideran un peligro y eso se transforma en rechazo y celos y, más adelante, con el paso de los años, algunas llegan a entenderlo cuando es demasiado tarde para reaccionar.

    Y por supuesto que gustas a los hombres, ya lo digo yo. ¿Como no vas a gustarnos si eres preciosa, atrevida, segura de tí misma, comprensiva, y no te gusta amarrar ni que te amarren?. Cualquier hombre que se precie se pasa la vida buscando joyas como tu, pero muchos no tienen suerte.
    Por eso te doy las gracias una vez más por “educar” a la princesa ;D

  40. Está bien, si insistes… pero ponte babero ja ja

    Ignorancia y miedo; lo peor para una honrosa supervivencia ;-)

  41. “Cualquier hombre que se precie se pasa la vida buscando joyas como tu, pero muchos no tienen suerte.”

    ¿Y cuando la encuentras y no te hace caso?
    No hace falta que diga cuanto me gustas ¿no?. Y a mi viejo también le gustas mucho, pero eso ya no me gusta a mi :((

  42. Oye wapita de cara … ¿desequilibrada quién? ¬¬

    Si posteo es porque me gusta lo que escribes y como eres, y porque pienso igual que tú, cacho perra …

    Y a quién le pique, que se rasque hasta que le salgan pústulas xDDDDDDDDDDD

  43. Angel, si la encuentras y no te hace caso entonces tienes un problema jejeje

    Bueno entonces hemos quedado que arbitro la pelea ¿si?. ¿Cuando quereis empezar? :D

  44. Permíteme que antes haga unos cuantos estiramientos…

  45. ¿Estiramientos de qué tipo?…..
    ¿Puedo ayudarte? :D

  46. Te voy a meter una somanta palos que vas a estar con los ojos a la virulé hasta que te coman los gusanos ^^

    Y cuando acabe seguiré con el arbitro baboso xDDDDDDDDDD

  47. Si la tomas conmigo te sacaré tarjeta roja, y te abriré expediente por actitudes violentas :D

  48. Levi: ¿Ayudarme?… uhmmm, te lo agradecería mucho; hay movimientos que prefiero hacerlos en compañía :p

    Niña: A mi no me comerá ningún gusano. No pienso dejar nada de mí misma, aunque tan sólo sea la ‘vestimenta’ que escogí para mi espíritu.
    Y si me amoratas los ojos, hazme un favor, que queden igualados y así no tendré que pintármelos nunca más ja ja

  49. Joé ¬¬, encima quieres que te ajostie con diseño xDDDDD

  50. Sonja, tus deseos serán órdenes para mi. Vas a estirarte como nunca :D

  51. Pero nada de diseños modernistas. Recuerda que para según qué sigo siendo muy clásica ;-)

    Levi, voy a necesitar sesión doble… Uhmmm, no; DESEO me proporciones una sesión reforzada de estiramientos hasta que me pueda el cansancio…

  52. Solo una pregunta antes de acatar tus deseos:
    ¿Para estirarte también eres clásica o puedo dar rienda suelta a la imaginación?…..

    Jejeje

  53. Uhmmmm…

    La imaginación al poder, Levi. Mi clasicismo es nulo en esas lides ;-)

  54. Si quieres te pinto un cuadro de Velazquez en cada ojo, no te joe ¬¬ … aunque igual no hace falta y te los pintas tu sola con un ostión que te des mientras subes los siete pisos a oscuras muahahahaha

    Ains, lo siento, eso ha sido muy mala leche no?? xDDDDDDD

  55. Preferiría unos Monet, pero tampoco quiero ser exigente :p

    Y no te preocupes, ha sonado en tu línea… ya estoy acostumbrada ja ja

  56. Uy no, con el impresionismo no tengo mucha traza, soy más barroca xDDDDDDDDDDD

  57. Bueno, llegué aquí de casualidad como se llega a todos los blogs, tus post se metieron em mi mail aunque pidieron permiso y en fin, tu página es extraordinaria. Quiero aprender sobre estas cuestiones nórdicas. Me das un poquito de conocimiento?.
    Gracias
    Lobo Americano

  58. “[…]tus post se metieron em mi mail aunque pidieron permiso[…]”

    ¿Me explicas éste crucigrama?

    No soy una erudita en mitología nórdica. Depende lo que quieras saber tal vez no pueda ayudarte como quisieras…

    Besos vikingos

  59. Cierto,creo que hay cualidades especiales que no se pueden enseñar, solo son transmitidas y quién las recibe se beneficia, y quien no se lo pierde.
    Todo lo que hay en este sitio me beneficia, los textos, las imágenes, la música, y en mi caso te diría que hasta puedo oler el aroma de este sitio. Todo lo recibo con agrado, sin embargo, como dice Joaquín Sabina, me trae nostalgias de cosas que nunca me pasaron, al menos que yo recuerde, al menos en esta vida.Voy a seguir visitándote. Por ahí me ayudás a recuperar la memoria… quien sabe, no?

  60. Y la respuesta al crucigrama: navegando en el Opera una ventanita me pregunto si quería recibir los post de myvalhalla y respondí que sí, y entraste. Así de mágico.

  61. Empieza a preocuparme el olfato de mis visitantes… últimamente no hablan más que de aromas y olores.

    Nostalgias de cosas que nunca te pasaron, al menos en ésta vida… uhmmm

    ¿Quizá en otra?, quién sabe…

    Qué curioso el Opera, tendré que probarlo :p

  62. No olvides que soy un lobo y el olfato siempre está presente, aunque hablo de aromas del alma, si es que me explico bien…

  63. Pues aquí ya sois dos Lobos reconocidos, además de los que llevan otro nombre para disimular :p… y aquellos otros que se ocultan cobardemente creyendo que no se les ve (a esos los huelo yo).

    Pero, sí, te entendí a la perfección :-)

  64. “… si tu enemigo es débil, mátalo o ignóralo… otra cosa sería honrarlo …”

    No lo tomes como un consejo, sino como una sugerencia.

    Recuerdos de un sueño perdido,
    florecen en mi alma,
    cuando me detengo en el camino
    debido a una figura lejana.
    Me envuelven sus oscuros ojos,
    cuando pasa indiferente,
    dejándome desarmado y roto
    como un viejo y ajado títere.

    ¿Porqué te cruzaste en mi destino?
    Solo somos marionetas movidas
    en el teatro de la vida
    donde enredamos nuestros hilos.

    Solo soy un añoso berserker cansado que busca el puente helado y que la promesa de una luz atrajo hasta aquí. Gracias por abrirme las puertas del lecho de tu alma y dejarme descansar por esta noche. Mañana seguiré mi deambular sin saber donde mis pasos me llevarán.

  65. Moza, para los enemigos tengo una frase que va más con tu estilo. Se que te va a gustar:

    “Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.”

    ¿La conocías?….
    Se maten, se ignoren, o incluso crean que les honras, tu vista siempre tiene que tener la imagen clara de su punto más debil, aunque no les mires en ese momento.
    Concentración, accion y al siguiente ;D

  66. A la cita sobre los espartanos le sumaría otra que la complementaría.
    “Todos nuestros enemigos son mortales”

    Saludos

  67. Hay una que me gusta especialmente, incluso sin aplicar nunca su primera porción y a pesar de que a quién se le atribuye no sea un personaje de mi gusto:
    “Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre”

    Sonja, me has flechado con la presentación de ti misma y con el uso de un fragmento de una canción que significa mucho para mi

    Malkavian

  68. Si es por perdonar y ya que parece que la cosa va de frases, vale, a perdonarlos, pero con esta otra:

    “Perdona a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más” :D

  69. leviathan de quien es la primera que has puesto?
    me gusta..

  70. Del rey euripontida Agis II: http://es.wikipedia.org/wiki/Agis_II

    La verdad es que es una gran frase y que muestra en pocas palabras lo que conocemos como el legendario espíritu espartano

  71. eran los mejores en la guerra, los entrenaban para matar lei en algun sitio
    gracias por responder..

  72. Además iban todos a una, sobrevivieran o no, y eso los convertía en unos oponentes practicamente imbatibles. Unos kamikazes :D

  73. Así dijo el rey espartano Leónidas al emisario persa que le pidió su rendición en el Paso de las Termópilas, ofreciéndole entregara sus armas a cambio de sus vidas:
    “Si quereis nuestras armas, ¡venid a por ellas!”

    “Μολών λαβέ”

    Malkavian

  74. ¿No nos estamos poniendo un poco bélicos?
    Aunque por mi no hay problema en seguir, y continuando con el honor espartano he encontrado algo del poeta Tirteo en relación a la carga de sus milicias……

    “Que cada hombre se plante firme, arraigado al terreno con ambos pies, se muerda los labios y aguante”

    ¿Qué más se puede decir y pedir? :D

  75. Navegaba por internet esta tarde de entreverada fiesta del solsticio celta desincronizado y falseado: Nochebuena… y quería dejarte recuerdo de la satisfacción de tu lectura, visión y exquisito gusto musical. Tu página se ajusta muy bien a su nombre: reposo de una guerrera… como un cuadro de Friedrich se pierde la visión en el horizonte sin disminuir el detalle y unos tonos fríos de lejanía húmeda dan paso a bosques sin explorar. Gracias, todavía hay esperanza más allá del muro dual de los televisores. Kraft und Will hermana unidireccional y desconocida.
    Reconstruye la tierra de los Asen desde tu reino oculto y mantén afilada tu hacha de doble filo, aguijonea presta y enjaeza tu montura para otra batalla. Que el viento del norte te limpie la mirada de la calumnia diaria y que la bruma del invierno sea lo único que opaque a veces tu mirada.
    Llegará el día en que beberemos hidromiel encima del cadáver de los gigantes y el gran trueno saludará a todos los que merecimos una buena muerte.
    Ritte, Walküre!!

  76. Hola, en la red me conocen como Hamingia, antiguo espiritu germano que escogia los destinos para los mortales, ya ves cosa del destino que encontrara tu web buscando imagenes de Thule.
    Quiero invitarte a que heches un vistazo a nuestro foro.

    Macht jah Sweritha.

  77. Jacquelline du Prè me trajo hasta aquì, y me encuentro con mi adorada Rammstein, el endiablado alemàn, y un ambiente que me empapa de las sensaciones que para siempre me marcaron al leer a mi amado Sturluson hace ya muchos años..Vielen dank Sonia
    “….Swing your hammer to crack the sky
    Lift your cape so that you might fly
    Back to Odin and the Gods on High
    And leave this mortal world”

  78. es manowar!

  79. Heil Joker!

  80. A través de bosques y campos,
    de brazales y matorrales
    me persiguieron las tormentas
    y una profunda angustia.
    No sé por dónde vine,
    y aún menos a dónde he llegado,
    pero me alegraría averiguarlo.

    A cada vuelta acechan los hilos de mi destino y en tu recogido amparo encuentro momentos de la libertad que perdí. Permite que me guarezca un tiempo aquí, hasta que las Nornas me juzguen y sea señalado en el campo de batalla.
    Salud Sonja!

  81. Antes de empezar mi viaje por otro de tus paisajes he venido a parar aquí y tu forma de presentarte me ha encantado y no solamente por tu forma de expresarte, la verdad es que te doy la razón.
    Muchas veces, no siempre, leo los “acerca de” y tambien muchas veces son de risa sobre todo los que se llenan de muchos datos que seguramente son falsos.
    Es verdad, internet es un mundo de mentiras y me gusta lo que dices porque en lo que he ido leyendo de ti y si se para atención se percibe mucho más que con una página-curriculum. Quien quiera saber que lo haga de cara y quien no que se vaya a otra “nube”.
    Me he sentido muy identificada con “En resumen, no pretendo quedar bien con nadie, ni convencer a nadie”. También soy así Sonja, y se que a la mayoría no les gusta pero no me importa porque prefiero ser yo misma a ser lo que no soy.
    Y en internet hay muchos que son lo que no son, he encontrado a algunos y te sorprenderías!

    Bss

  82. maravillosa niña, simplemente maravillosa, digno de una guerrera, propio de un gran espíritu y acompañada del misterio de una mujer…definitivamente, un espíritu para ser escuchado y apreciado.

    Un extraño enlace me mostro vuestro recinto… y una renovada fe en la humanidad me mantedrá pendiente de vuestras letras.

    Cuidaros niña, que el conocimiento y la armonia os acompañen…

    D.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s